¿Qué pasaría sí…? - What If...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lloyd_Banks escribió:@Adris y les ha salido medio bien porque la gente como loca porque Chadwick y Wakanda estén involucrados.

Veo mucho menos hype que con las otras series, hasta en los debates. Hay ganas ya de que acabe y empiece el hype de Hawkeye ya enserio.


Creí que en cada capi le darían importancia a un tema en concreto y a personajes diferentes.
Pero te encuentras que en casi todos aparecen los mismos, temas muy parecidos (Hasta el Vigilante lo dice en tres ocasiones xD), y los recurrentes de Wakanda. :-?

Precisamente esta era la serie que más ganas tenía de ver, por lo diferente (Interesante) que podía ser y por ahora, es la más floja de todas.

¿Qué queda por venir de Marvel?.
Adris escribió:Creí que en cada capi le darían importancia a un tema en concreto y a personajes diferentes.
Pero te encuentras que en casi todos aparecen los mismos, temas muy parecidos (Hasta el Vigilante lo dice en tres ocasiones xD), y los recurrentes de Wakanda. :-?

Precisamente esta era la serie que más ganas tenía de ver, por lo diferente (Interesante) que podía ser y por ahora, es la más floja de todas.

¿Qué queda por venir de Marvel?.

Esta serie se hace antes de la muerte de Chadwick y en la Fase 4 estaba previsto que Black Panther fuera el Iron-Man/Capi de esta fase junto a Dr. Extraño. Supongo que por eso hay continuas referencias a Wakanda.
@Adris el Vigilante este tenía curiosidad por él pero por ahora no es para tanto.

Esto es orientaivo, porque Miss Marvel por ejemplo la han pasado a 2022, después de Hawkeye

Imagen
Es curioso, siento más curiosidad por la serie de MS marvel que la de hawkeye, y eso que de la primera heroína musulmana no conozco nada de nada de ella.
Yo tengo ganas de personajes principales nuevos, aún así tengo bastante curiosidad por Hawkeye, con que se haga entretenida me vale. La pena el tema de siempre, el episodio semanal, que hace que tarden bastante en arrancar.
el de Thor es pesimo,de lo peor que he visto en mucho tiempo

parecia que estaba viendo un capitulo de los tipicos "dibujos" 3d infantiles que hay ahora para los crios,que son un monton de tonterias inconexas que sirven para tenerlos 20 minutos sentados en el sofa sin molestar... [facepalm]
Esto... acabo de ver el episodio de Thor y... WTF?!?!?! Es que no sé ni cómo calificarlo, el argumento ha sido de lo más absurdo que recuerdo en tiempo. No sé qué le pasa al UCM con Thor pero son incapaces de hacer nada bien con el personaje.

Me gustaría saber qué significa e implica "ser digno" en este universo porque si Thor lo es siendo así, el otro personaje que aparece en este episodio debería serlo también (y con más razón) y no parece serlo.

@exitfor Se supone que un episodio es con ese personaje del final siendo malo, así que no sería descabellado que fuera el último episodio de todos y que sirviera de conexión entre todos los episodios.
La verdad es que el episodio no ha sido muy allá va. Aunque como planteamiento es interesante, pues muestra el claro desprecio de los "dioses" por los humanos, eso queda muy diluído entre tanta coña y chiste malo (hasta la pelea del episodio está hecha en clave de humor con los golpes transoceanicos). Además, cuando ves por ahí a gente como Drax o Nebula, o el mismo Howard el Pato, pues es que ya lo de "dioses" se te cae al suelo literalmente.
Es decir, podrían haber dejado un mensaje, un poso si se hubieran limitado a sacar a los asgardianos. Pero meter con calzador a los personajes galácticos porque, eh, ¡es que Thor es galáctico! tira por tierra toda posibilidad de dejar ese mensaje.
Luego, pues el capítulo tira muy pronto hacia el humor absurdo, no tengo nada en contra de ello, pero para ser un What if lo veo muy descafeinado. Thor y Loki no son hermanos, pero como si lo fueran, de hecho se llaman así "hermano"...y total, vemos que aunque Thor intenta ser un poco Loki, en realidad, sigue siendo el mismo, solo que menos serio, cuando toca ponerse responsable, aunque solo sea por miedo a su madre, termina siendolo. Así que, un episodio que se queda muy abajo en la lista, y no tanto por el humor sino porque en realidad no pasa prácticamente nada significativo, más que los últimos 10 segundos.

La aparición de ese Ultrón va a provocar que se unan los guardianes del multiverso, o eso parece al menos.
.
En fin, veremos a ver que pasa en el siguiente, seguro que es mejor que éste.
BertoMP escribió:Me gustaría saber qué significa e implica "ser digno" en este universo porque si Thor lo es siendo así, el otro personaje que aparece en este episodio debería serlo también (y con más razón) y no parece serlo.


Recuerda que la condición de ser digno es un "añadido" hecho por Odín en la primera película de Thor cuando se enfrentó a los Gigantes de Hielo, como "castigo". Aquí no ha habido tal enfrentamiento, así que no hay añadido, por lo que podría ser perfectamente que Mjolnir estuviese vinculado directamente a Thor.
Mira que el royito de Thor Ragnarok me gusto, un Thor más "gracioso" y no tan serio como en la otras, pero lo de este capítulo no se no como ha salido adelante, es que directamente es basura, solo se libran los 10 últimos segundos y si continúan en el siguiente capítulo o tiene algo que ver con la "trama" de la serie, no se en que pensaban cuando le dieron luz verde a este capítulo
No me parece mal que los What If..? tiren de humor y te pongan algún capitulo de comedia pero este de Thor ha sido un despropósito, aburrido y sin gracia, hasta la pelea me ha parecido un pestiño y el personaje de Thor un imbécil, solo salvo del 10 últimos segundo y ver como hubiera sido Loki como gigante de hielo.

El peor con diferencia y el listón de la serie empieza a bajar.
A mí lo que me jode es que directamente los episodios no son autoconclusivos
Si ya está oculto en el nombre de la serie WhaT iF
En dos semanas habrá acabado esto XD
Mira que lo he intentado con varios capítulos que me llaman la atención, pero puf... Vaya mierd* de serie. Un batiburrillo absurdo de incoherencias y mala narrativa. Para un ejemplo el de los zombies, que pintaba como el mejor para mí.
El capitulo de hoy me ha parecido increible [boing]

Y eso que no venia con las expectativas bajas a sabiendas de quien iba a ser el protagonista, han logrado darle una narrativa buena (solo la parte del inicio se me ha hecho un poco lenta, lo demas [tadoramo] ).

Con ganazas de ver el ultimo capitulo la semana que viene. [plas]
AL FIN. Ahora sí que espero el siguiente con ganas [360º]
Este de hoy si ha estado guapo, podría ser argumento de alguna peli
Os habéis dado cuenta del fail? ya lo vi al final del anterior cuando sale un instante...

Que la gema amarilla la tiene en el pecho junto las otras... cuando justamente es la que le faltaba en el guantelete a Thanos POR QUE LA LLEVA EN LA PUTA FRENTE (y la sigue llevando)
exitfor escribió:Os habéis dado cuenta del fail? ya lo vi al final del anterior cuando sale un instante...

Que la gema amarilla la tiene en el pecho junto las otras... cuando justamente es la que le faltaba en el guantelete a Thanos POR QUE LA LLEVA EN LA PUTA FRENTE (y la sigue llevando)


La gema que lleva en su parte derecha del pecho junto a las otras es la del alma,naranja.
Lo que pasa que es cierto que en algunas imagenes promocionales y algunos planos,el color es muy similar y lleva a confusión.
Como pasa sin ir más lejos en el poster de unos mensajes más arriba,que la del alma sale amarilla.

Aqui se ve perfectamente diferenciada:

Imagen
@Jasopede pues es verdad. Ni si quiera coincide la disposición entre promo y episodios de la verde ni los tonos.
Peazo capítulo el de esta semana.

Lo único que no me ha gustado:
Lo fácil que muere Thanos con casi todas las gemas en su poder.


Todo lo demás muy guapo, bastante predecible, pero muy guapo. Con ganas de ver el gran final.
Ashenbach escribió:Peazo capítulo el de esta semana.

Lo único que no me ha gustado:
Lo fácil que muere Thanos con casi todas las gemas en su poder.


Todo lo demás muy guapo, bastante predecible, pero muy guapo. Con ganas de ver el gran final.


A mí lo que me jode

es pensar que Visión se lo podría haber cargado así de fácil.
LLioncurt escribió:
Ashenbach escribió:Peazo capítulo el de esta semana.

Lo único que no me ha gustado:
Lo fácil que muere Thanos con casi todas las gemas en su poder.


Todo lo demás muy guapo, bastante predecible, pero muy guapo. Con ganas de ver el gran final.


A mí lo que me jode

es pensar que Visión se lo podría haber cargado así de fácil.

Los dos tenéis razón. Demasiado fácil y si es así, nuestro amigo carmesí podría haberlo hecho
TheDarknight75 escribió:
LLioncurt escribió:
Ashenbach escribió:Peazo capítulo el de esta semana.

Lo único que no me ha gustado:
Lo fácil que muere Thanos con casi todas las gemas en su poder.


Todo lo demás muy guapo, bastante predecible, pero muy guapo. Con ganas de ver el gran final.


A mí lo que me jode

es pensar que Visión se lo podría haber cargado así de fácil.

Los dos tenéis razón. Demasiado fácil y si es así, nuestro amigo carmesí podría haberlo hecho

Para mi Thanos siempre ha sido "un matao" sin las gemas, que este fuerte no quiere decir que por ejemplo Hulk sin su ejercito (y las gemas) no hubiera podido con el.

Al menos es la impresion que me ha estado dando siempre.

Obviamente no es "un simple matao" porque es muy inteligente a su manera, pero que vamos, cosas de la narrativa, seguramente Wanda tambien podria haberle engañado si lo hubieran enfocado de otro modo, en Infinity War ya dejaron claro que cometieron muchos errores los heroes (como cuando le quieren quitar el guante a Thanos y fallan de una forma estupida) o cuando Thor le ataca.

Aun asi, me gusta como se han desarrollado las cosas en "el universo principal" y me gusta como las estan poniendo en este.

Se que tendra segunda temporada, espero que traten de hacer otro reinicio, y aprovechen para rescatar otras peliculas y series que hayan salido de por medio.
Vale, este sí ha estado mejor [oki], uno y se acabó. La de juguetes que van a vender con esto.
LLioncurt escribió:
Ashenbach escribió:Peazo capítulo el de esta semana.

Lo único que no me ha gustado:
Lo fácil que muere Thanos con casi todas las gemas en su poder.


Todo lo demás muy guapo, bastante predecible, pero muy guapo. Con ganas de ver el gran final.


A mí lo que me jode

es pensar que Visión se lo podría haber cargado así de fácil.


Bueno...
Lo pilla de sorpresa y se lo carga en un segundo. También es mala suerte aparecer dónde está Ultron preparado con la gema.
También parece como que Ultron va chetado o más chetado que Visión.
Me ha encanto a excepción de lo que comentáis, quizás ese enfrentamiento de para un capitulo mas largo pero han aligerado, esperando el segundo que va a terminar la temporada por todo lo alto.
A mí ya me cansa un poco tanto Thanos y las gemas. Ya lo han exprimido mucho, y todavía queda Hawkeye que sucede justo después de Endgame.
@Feroz El Mejor

Thanos se ha enfrentado a muchos enemigos extremadamente poderosos y entre ellos podemos encontrar a grandes fuerzas de la naturaleza como el mismísimo Galactus o incluso al mismo Odín.

Pero lo curioso es que ha logrado dar batalla y hasta derrotar a algunos cuantos poderosos seres sin el uso de las gemas del infinito.

Muchos tienen la idea errónea de que Thanos no es nada sin el guantelete, pero la realidad es que tiene muchos más poderes de los que se le atribuye por aquellos que no lo conocen.

Para empezar, su fuerza física es tal que supera a la de Hulk con creces, incluso estando en algunos de sus estados más fuertes. Tanta fuerza tiene que ha logrado vencer con sus propias manos a Silver Surfer casi sin esfuerzo.

Básicamente es inmune al daño y capaz de viajar por el espacio sin ningún equipo especial, siendo capaz de resistir básicamente temperaturas extremas tanto frías como calientes. Literalmente, su biografía oficial cataloga su fuerza física como "imposiblemente fuerte y resistente a todo daño"

A parte de eso, tiene la capacidad de generar y disparar energía desde sus manos y disparar rayos láser por los ojos.

Pero no solamente es poderoso en cuanto a fuerza bruta se refiere, pues también cuenta con una de las mentes más poderosas del universo, con poderes psíquicos y telepáticos que le permiten saber lo que ocurre a varios sistemas solares de distancia, además de ser capaz de poseer la mente y cuerpo de otros seres si es que así lo quiere.

Sumado a todo lo anterior, es básicamente imposible de matar, y se podría decir que es inmortal de no ser por el hecho de que el Titan Loco tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, lo que ha hecho que este sea capaz de regresar de la muerte tan solo al recuperar sus fuerzas estando en el más allá o al sacrificar la vida de otros seres para regresar al mundo de los vivos.

Literalmente, Thanos es un villano que es de temer por sí solo, sin necesidad de tener el guantelete y las gemas en su poder.
@Dione estas mencionando al Thanos de los comics, el del UCM Cinematografico nada tiene que ver con esa version comiquera ( aunque tenga algunos puntos en comun)
@Dione yo lo veo como comenta @obmultimedia , el Thanos que yo conozco, no es el de los comics, si no el del UCM.

Seguramente muchos personajes tengan muchas caracteristicas diferentes a los comics, ya sea que tengan cosas de mas o cosas de menos.

El Thanos que vi en las peliculas no creo que tenga todo lo que comentas o al menos no lo dejaron caer.
@Feroz El Mejor no lo tenía, si no lo habrían puesto en las pelis. Puedo comprar cierto poder telequinético, intelecto privilegiado, fuerza y gran resistencia. Pero lo de los rayos o el control mental es evidente que no.

Lo de volver de la muerte because potato pues podría ser, se especula que pueda llegar a volver en algún momento futuro, aunque yo personalmente, si llega a pasar, descartaría la vía del "he vuelto de la muerte o de la no-existencia solito por que soy un inmortal muy dopado en realidad".
Volver de la muerte es imposible, pero volver de la gema del alma, no.
Dione escribió:Volver de la muerte es imposible, pero volver de la gema del alma, no.

Eso espero, aunque me jodió mucho la nueva Gamora en lugar de lo que tú sabes. Claro que ESE OTRO personaje que ya existe me lo esperaba al menos introducido en Endgame.
Adam
pues un buen capitulo el de ultron,
la verdad es que hace palidecer aun mas a muchos de los otros caps

si al final van a entrelazarlos deberian haberselo currado mas con la trama general
Cómo puede haber tanta diferencia entre el séptimo y el octavo capítulo?. Este último me ha encantado, muy especialmente el final:
Pidiendo ayuda a Strange.

La semana que viene va a ser una pasada, entre Metroid y el desenlace de esta temporada.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo puede haber tanta diferencia entre el séptimo y el octavo capítulo?. Este último me ha encantado, muy especialmente el final:
Pidiendo ayuda a Strange.

La semana que viene va a ser una pasada, entre Metroid y el desenlace de esta temporada.

No olvides el ultimo personaje de Smash. [+risas]
Buah, ha estado superguay. Me ha encantado.

La batalla de Ultron y el Vigilante, superépica. [amor]


Tengo una duda:
¿El capítulo crossover de desenlace será el siguiente o habrá que esperar a la segunda temporada?
@Tu viella Yo espero que cierren el arco en el próximo episodio, y ya si quieren que al final metan algo gordo para dejarte con ganas de más.
Brutal el capítulo de ayer, después de la mierda de capítulo de Thor este a sido increíble y ese enfrentamiento es el mejor de toda la temporada hasta ahora, a ver que nos preparan para el final porque madre mía.
El Watcher por fin fiel a todos los eventos en los que aparece e interáctua desempeñando su papel primordial.

Recibir una paliza o ser asesinado por personajes varios XD
Pregunta, es necesario haber visto los demás episodios para ver el de ayer?
Es que la serie no me llama mucho, pero si hay alguno bueno sí que me gustaría verlo porque son autoconclusivos (o eso tengo entendido)
Dead-Man escribió:Pregunta, es necesario haber visto los demás episodios para ver el de ayer?
Es que la serie no me llama mucho, pero si hay alguno bueno sí que me gustaría verlo porque son autoconclusivos (o eso tengo entendido)


Justo este último no lo es, pero sinceramente casi mejor no veas el anterior de Thor porque es, con mucho, el peor de todos los capítulos...

Puedes verlo suelto perfectamente, y en efecto, al menos en mi opinión, este último es el mejor de todos.

Quizá ahora que lo pienso... no pilles alguna cosilla como cierta cosa con Dr. Strange que viene de otro capítulo Ç(el 2º mejor :P).

Si tienes tiempo, te recomendaría ver solo el de Dr. Strange y después este último de Visión.
cpardo escribió:
Dead-Man escribió:Pregunta, es necesario haber visto los demás episodios para ver el de ayer?
Es que la serie no me llama mucho, pero si hay alguno bueno sí que me gustaría verlo porque son autoconclusivos (o eso tengo entendido)


Justo este último no lo es, pero sinceramente casi mejor no veas el anterior de Thor porque es, con mucho, el peor de todos los capítulos...

Puedes verlo suelto perfectamente, y en efecto, al menos en mi opinión, este último es el mejor de todos.

Quizá ahora que lo pienso... no pilles alguna cosilla como cierta cosa con Dr. Strange que viene de otro capítulo Ç(el 2º mejor :P).

Si tienes tiempo, te recomendaría ver solo el de Dr. Strange y después este último de Visión.

Justo el de Strange pensaba verlo si me gustaba el último, porque vi que también lo ponían como bueno.
Pues entonces veré primero el de Strange y luego el de Ultron.
No importa que el último no sea autoconclusivo, si me gusta veré el siguiente, por supuesto. E igual me quedo con ganas de más y me acabo viendo todos jajaja

Gracias!
Dead-Man escribió:Pregunta, es necesario haber visto los demás episodios para ver el de ayer?
Es que la serie no me llama mucho, pero si hay alguno bueno sí que me gustaría verlo porque son autoconclusivos (o eso tengo entendido)


Yo creo que te va a hacer falta ver al menos el primero, el cuarto y tal vez el segundo. Además son probablemente los mejores junto al octavo.
El 8º el mejor de todos de largo.
Es más, me esperaba que fuesen de este rollo todos.
Buenísimo el capítulo de hoye ha encantado
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6