¿Qué pasaría sí…? - What If...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rock Howard escribió: para mi el peor con diferencia.


Con esto me quedo. El peor sin duda. Y eso que empezaba bastante interesante, pero ha tardado poco en venirse abajo.
Con lo que mola Marvel zombis ( antes de irse al carajo para estirar el chicle), y este capitulo ... meh, me ha gustado pero tenía mucho más potencial

de momento a mi el que menos me gusto es el del dr strange
El capítulo que más ganas tenía y el que más me ha decepcionado con diferencia. Llevan 2 semanitas de bajón. A ver si en lo que queda vuelven a subir al nivel de los 2 primeros.

Con el potencial que tiene Marvel Zombies y lo que han hecho es un "meh" en toda regla.
No me ha hecho mucha gracia este último, y el de Strange a ratos
Pues otro por aquí que viene defraudado por el nivel de Marvel Zombies.

Es dificil hacer una historia de zombis sin ser R, pero bueno, creo que podrían haber metido un poco más de tensión y un poco menos de humor. Sí, increíble, yo criticando el exceso de humor en un producto del UCM...pero es que hasta a mi se me ha hecho algo pesado por momentos. En cualquier caso, los problemas del episodio no son solo el exceso de humor, hay cosas que mosquean bastante porque no se dignan a explicarlas y creo que son necesarias.

¿En serio Thor es afectado por el virus? ¿Y capitana marvel? ¿Nick Fury estaba de vacaciones o nadie de SHIELD fue capaz de actuar? ¿Por qué todos los superhéroes mantienen sus poderes a pesar de ser zombis? ¿No se supone que las telarañas de spiderman se biodegradan pasadas unas horas...como coño sujetan ese edificio con telarañas entonces?

¿Costaba mucho alargar un poquito más el episodio para que veamos si realmente Thanos se carga a todo dios? Entiendo el efecto de dejar en suspenso el final, pero joder, costaba poco hacer un combate épico al final o algo.

Lo mejor del episodio para mi de largo Visión + Wanda y Spiderman que hace de líder por fin, algo que hacía mucho que no se veía. El resto, bastante olvidable.
Pues a mi me ha gustado el de los zombis.
EL peor por ahora el de strange para mi gusto. Lo bueno de todo es que la mayoria de capitulos me estan dejando con ganas de que continuasen la historia, me molaria bastante que hicieran minitemporadas de 3-4 capitulos de cada uno :D
El próximo es el de Killmonger
A mi me sigue gustando y me parece que esta a un nivel alto, muy satisfecho con la serie
Otro satisfecho con el episodio de los zombies. No sé qué expectativas tenéis algunos, pero estos episodios están hechos para pasar el rato y ya.
A mí también me pareció el más flojo de todos.

El problema principal, creo, fue el humor.

Han añadido al ruso de Ant-Man y a Happy, y han dejado a Ant-Man como una cabeza en un cuenco. Con eso, han llenado el episodio de bromas tontas.

Un poco de humor, por supuesto, es bueno. Pero en ese caso, se han equivocado en la dosis.


Aún así, me ha gustado ver el guiño a la serie de los comics.

Visión guardando a Pantera Negra para alimentar a Wanda, lo mismo que hizo Hank Pym en los comics.
muy malo el cap, se les ha ido la mano con el humor metido con calzador sin venir a cuento dada la situación en la que se encuentran

lo único salvable es el
wingardium leviosa
xD
bueno y que Bucky
se queda el escudo
[rtfm]
A mi el capítulo de los zombies me ha gustado salvo por el final. Desaprovechado.
Voy justito de tiempo últimamente así que solo he visto el de los Zombies que es al que más ganas le tenía... Ojalá hicieran una serie entera en plan spin-off solo de ese What If, estaría de escándalo.

Bastante entretenido el capítulo. Respecto al final, ¿lo continuarán? no creo porque son autoconclusos digamos pero parece más un final de "continuará" que cualquier otra cosa, ni para final abierto da porque es todo muy repentino. Igual con este hacen una excepción y sacan dos partes o algo así.
@Therequiem si no los encadenan todos en uno conjunto (el último) no creo que veamos nada más. Tira de cómics si te ha gustado ese en concreto, que parece ser hay unos cuantos de marvel zombis.
exitfor escribió:@Therequiem si no los encadenan todos en uno conjunto (el último) no creo que veamos nada más. Tira de cómics si te ha gustado ese en concreto, que parece ser hay unos cuantos de marvel zombis.


Los tengo, los tengo! Al menos los que me interesa tener. Por eso estaba tan interesado en ver qué hacían con este What If...? Una pena entonces que se quede ahí. Aunque hubiera molado una versión "más gore" y adulta, me tenían con prácticamente cualquier cosa ajajaj tanto que digo que molaría toda una serie de animación al respecto. Pero bueno, a ver si en un futuro...
Therequiem escribió:Voy justito de tiempo últimamente así que solo he visto el de los Zombies que es al que más ganas le tenía... Ojalá hicieran una serie entera en plan spin-off solo de ese What If, estaría de escándalo.

Bastante entretenido el capítulo. Respecto al final, ¿lo continuarán? no creo porque son autoconclusos digamos pero parece más un final de "continuará" que cualquier otra cosa, ni para final abierto da porque es todo muy repentino. Igual con este hacen una excepción y sacan dos partes o algo así.

Pues ha sido el peor capítulo xD
Para mí ha sido el mejor el que más me ha gustado la verdad , anda que no disfrute de la muerte del pesado de halcón jajaja
Toca Killmonger el miércoles

Imagen
Ha estado muy bien el capítulo de hoy [oki]
Sentimientos encontrados con el episodio de esta semana. En general ha estado bien, pero hay cosas que no me puedo creer por muy what if que sea...y el final es demasiado abrupto, algo que ya vimos en el anterior capítulo.

Este What if no es "¿Qué pasaría si Stark no se convirtiera en Iron Man?" sino "¿Qué pasaría si Killmonger fuera un genio del crimen, con estudios en robótica avanzada en el MIT?"...me saca un poco de la historia ver a Killmonger en plan "Just as planned" todo el rato, cuando lo que vimos de él era que era un tío inteligente, pero tampoco para tanto.
Luego es asombroso que todo le salga tan bien, no hay cámaras más que cuando conviene, cuando mata a Stark no queda grabado, nadie analiza las huellas de la lanza, no hay investigación...el tipo puede estar ahí riéndose de todos sin que nadie haga nada.
Solo al final parece que sí, que efectivamente hay pruebas que incriminan a Killmonger en la muerte de Stark...y entonces va y se acaba. Si el de la semana pasada tenía un final demasiado abierto como para cortar en el momento en el que lo hicieron, en este es aún más exagerado. No hay ningún indicio de que por mucho que Shuri y Potts colaboren los ejércitos vayan a hacerles caso...y aunque así fuera, ¿cómo van a atrapar a Killmonger? Además, siendo un tipo que va 3 o 4 pasos por delante de todos...seguro que tiene algún plan de contingencia por si le descubren, ¿no?. No sé, la historia que plantea el capítulo está muy chula, pero es que con 30 minutos sencillamente no basta.
Para mi, este es como la otra cara de la moneda del episodio de Pantera negra como Star-lord, si aquel era un capitulo de buen rollo, con un personaje que arrasa por donde pasa por su carisma, aquí es un episodio oscuro con un tio calculador y despiadado que todo lo tiene planeado, en ambos casos no me han llegado a convencer, mas que nada por que no creo que Killmonger de para tanto, al igual que T'Challa tampoco creo que convenciera Thanos y lo convirtiera en su grupi, también el capitulo se toma ciertos atajos algo absurdos pero bueno... tampoco es plan de que hagan una película.

De todas formas antes me quedaría con este por que para un What if..? quizás me mole mas ver a los villanos por delante de los héroes pero al ser un capitulo con un final inconcluso tampoco deja muy buen saber de boca.
De los peores de la temporada.
Ashenbach escribió:Sentimientos encontrados con el episodio de esta semana. En general ha estado bien, pero hay cosas que no me puedo creer por muy what if que sea...y el final es demasiado abrupto, algo que ya vimos en el anterior capítulo.

Este What if no es "¿Qué pasaría si Stark no se convirtiera en Iron Man?" sino "¿Qué pasaría si Killmonger fuera un genio del crimen, con estudios en robótica avanzada en el MIT?"...me saca un poco de la historia ver a Killmonger en plan "Just as planned" todo el rato, cuando lo que vimos de él era que era un tío inteligente, pero tampoco para tanto.
Luego es asombroso que todo le salga tan bien, no hay cámaras más que cuando conviene, cuando mata a Stark no queda grabado, nadie analiza las huellas de la lanza, no hay investigación...el tipo puede estar ahí riéndose de todos sin que nadie haga nada.
Solo al final parece que sí, que efectivamente hay pruebas que incriminan a Killmonger en la muerte de Stark...y entonces va y se acaba. Si el de la semana pasada tenía un final demasiado abierto como para cortar en el momento en el que lo hicieron, en este es aún más exagerado. No hay ningún indicio de que por mucho que Shuri y Potts colaboren los ejércitos vayan a hacerles caso...y aunque así fuera, ¿cómo van a atrapar a Killmonger? Además, siendo un tipo que va 3 o 4 pasos por delante de todos...seguro que tiene algún plan de contingencia por si le descubren, ¿no?. No sé, la historia que plantea el capítulo está muy chula, pero es que con 30 minutos sencillamente no basta.


Sobre eso, una de las cosas que no me están gustando es que parece que no quieren dejar las historias terminadas.

La gracia de un What If es ver como, si las cosas no pasan como en el universo normal, todo se va al carajo.

Y aquí las cosas se van al carajo... pero no tanto. O se arreglan... pero no tanto. Nunca hay un final cerrado. El final más cerrado que tuvimos fue la Capitana Carter.

No sé si es que quieren continuar con esas mismas historias en la segunda temporada, o que al final vamos a tener alguna sorpresa, pero por ahora dejar todo inconcluso no me está gustando, por más chulas que sean las historias.
Como se nota que todo quería que girasen en torno a wakanda, ha habido quizás 1 o 2 capitulos? Donde no salen?
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Sentimientos encontrados con el episodio de esta semana. En general ha estado bien, pero hay cosas que no me puedo creer por muy what if que sea...y el final es demasiado abrupto, algo que ya vimos en el anterior capítulo.

Este What if no es "¿Qué pasaría si Stark no se convirtiera en Iron Man?" sino "¿Qué pasaría si Killmonger fuera un genio del crimen, con estudios en robótica avanzada en el MIT?"...me saca un poco de la historia ver a Killmonger en plan "Just as planned" todo el rato, cuando lo que vimos de él era que era un tío inteligente, pero tampoco para tanto.
Luego es asombroso que todo le salga tan bien, no hay cámaras más que cuando conviene, cuando mata a Stark no queda grabado, nadie analiza las huellas de la lanza, no hay investigación...el tipo puede estar ahí riéndose de todos sin que nadie haga nada.
Solo al final parece que sí, que efectivamente hay pruebas que incriminan a Killmonger en la muerte de Stark...y entonces va y se acaba. Si el de la semana pasada tenía un final demasiado abierto como para cortar en el momento en el que lo hicieron, en este es aún más exagerado. No hay ningún indicio de que por mucho que Shuri y Potts colaboren los ejércitos vayan a hacerles caso...y aunque así fuera, ¿cómo van a atrapar a Killmonger? Además, siendo un tipo que va 3 o 4 pasos por delante de todos...seguro que tiene algún plan de contingencia por si le descubren, ¿no?. No sé, la historia que plantea el capítulo está muy chula, pero es que con 30 minutos sencillamente no basta.


Sobre eso, una de las cosas que no me están gustando es que parece que no quieren dejar las historias terminadas.

La gracia de un What If es ver como, si las cosas no pasan como en el universo normal, todo se va al carajo.

Y aquí las cosas se van al carajo... pero no tanto. O se arreglan... pero no tanto. Nunca hay un final cerrado. El final más cerrado que tuvimos fue la Capitana Carter.

No sé si es que quieren continuar con esas mismas historias en la segunda temporada, o que al final vamos a tener alguna sorpresa, pero por ahora dejar todo inconcluso no me está gustando, por más chulas que sean las historias.

Es que para avanzarlas harían falta series propias de cada uno de ellos alargadas en el tiempo.

Hay varias opciones:
-Hacen un episodio final donde se junte todo a toda prisa (cada vez lo veo más improbable).
-En el futuro hacen una serie propia que parta de los what if independientes que les interesen.
-Solo sirven como corto para ver las implicaciones de un cambio. En algún momento tienen que parar o se centran en ese universo concreto hasta el fin de los tiempos. Queremos llegar a eso o preferimos seguir dando prioridad al principal del UCM? La respuesta es clara.
Luego le veo, imagino que en los dos últimos o en el último luchen todos juntos
Este último tampoco me ha gustado. Lo vi con una amiga y nos dejó indiferentes a los dos.
exitfor escribió:-Hacen un episodio final donde se junte todo a toda prisa (cada vez lo veo más improbable).


Pues...



Atención a los 0:20.
Visto el último, tengo unas ganas guapas de que se acabe esta serie :o
Cuadri escribió:Otro satisfecho con el episodio de los zombies. No sé qué expectativas tenéis algunos, pero estos episodios están hechos para pasar el rato y ya.



1º no ser unos giñaos y no hacerlo pg 13 y 2º teniendo en cuenta que el evento es bastante largo para contarlo bien merecia como minimo un episodio doble no cerrarlo al minuto 30 de golpe y porrazo y ya

eso como minimo
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Sentimientos encontrados con el episodio de esta semana. En general ha estado bien, pero hay cosas que no me puedo creer por muy what if que sea...y el final es demasiado abrupto, algo que ya vimos en el anterior capítulo.

Este What if no es "¿Qué pasaría si Stark no se convirtiera en Iron Man?" sino "¿Qué pasaría si Killmonger fuera un genio del crimen, con estudios en robótica avanzada en el MIT?"...me saca un poco de la historia ver a Killmonger en plan "Just as planned" todo el rato, cuando lo que vimos de él era que era un tío inteligente, pero tampoco para tanto.
Luego es asombroso que todo le salga tan bien, no hay cámaras más que cuando conviene, cuando mata a Stark no queda grabado, nadie analiza las huellas de la lanza, no hay investigación...el tipo puede estar ahí riéndose de todos sin que nadie haga nada.
Solo al final parece que sí, que efectivamente hay pruebas que incriminan a Killmonger en la muerte de Stark...y entonces va y se acaba. Si el de la semana pasada tenía un final demasiado abierto como para cortar en el momento en el que lo hicieron, en este es aún más exagerado. No hay ningún indicio de que por mucho que Shuri y Potts colaboren los ejércitos vayan a hacerles caso...y aunque así fuera, ¿cómo van a atrapar a Killmonger? Además, siendo un tipo que va 3 o 4 pasos por delante de todos...seguro que tiene algún plan de contingencia por si le descubren, ¿no?. No sé, la historia que plantea el capítulo está muy chula, pero es que con 30 minutos sencillamente no basta.


Sobre eso, una de las cosas que no me están gustando es que parece que no quieren dejar las historias terminadas.

La gracia de un What If es ver como, si las cosas no pasan como en el universo normal, todo se va al carajo.

Y aquí las cosas se van al carajo... pero no tanto. O se arreglan... pero no tanto. Nunca hay un final cerrado. El final más cerrado que tuvimos fue la Capitana Carter.

No sé si es que quieren continuar con esas mismas historias en la segunda temporada, o que al final vamos a tener alguna sorpresa, pero por ahora dejar todo inconcluso no me está gustando, por más chulas que sean las historias.


Hombre, hay un capítulo que todo se va al puto carajo y se destruye el universo [qmparto] .
seaman escribió:
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Sentimientos encontrados con el episodio de esta semana. En general ha estado bien, pero hay cosas que no me puedo creer por muy what if que sea...y el final es demasiado abrupto, algo que ya vimos en el anterior capítulo.

Este What if no es "¿Qué pasaría si Stark no se convirtiera en Iron Man?" sino "¿Qué pasaría si Killmonger fuera un genio del crimen, con estudios en robótica avanzada en el MIT?"...me saca un poco de la historia ver a Killmonger en plan "Just as planned" todo el rato, cuando lo que vimos de él era que era un tío inteligente, pero tampoco para tanto.
Luego es asombroso que todo le salga tan bien, no hay cámaras más que cuando conviene, cuando mata a Stark no queda grabado, nadie analiza las huellas de la lanza, no hay investigación...el tipo puede estar ahí riéndose de todos sin que nadie haga nada.
Solo al final parece que sí, que efectivamente hay pruebas que incriminan a Killmonger en la muerte de Stark...y entonces va y se acaba. Si el de la semana pasada tenía un final demasiado abierto como para cortar en el momento en el que lo hicieron, en este es aún más exagerado. No hay ningún indicio de que por mucho que Shuri y Potts colaboren los ejércitos vayan a hacerles caso...y aunque así fuera, ¿cómo van a atrapar a Killmonger? Además, siendo un tipo que va 3 o 4 pasos por delante de todos...seguro que tiene algún plan de contingencia por si le descubren, ¿no?. No sé, la historia que plantea el capítulo está muy chula, pero es que con 30 minutos sencillamente no basta.


Sobre eso, una de las cosas que no me están gustando es que parece que no quieren dejar las historias terminadas.

La gracia de un What If es ver como, si las cosas no pasan como en el universo normal, todo se va al carajo.

Y aquí las cosas se van al carajo... pero no tanto. O se arreglan... pero no tanto. Nunca hay un final cerrado. El final más cerrado que tuvimos fue la Capitana Carter.

No sé si es que quieren continuar con esas mismas historias en la segunda temporada, o que al final vamos a tener alguna sorpresa, pero por ahora dejar todo inconcluso no me está gustando, por más chulas que sean las historias.


Hombre, hay un capítulo que todo se va al puto carajo y se destruye el universo [qmparto] .


Bueno, se me olvidó ese. XD Pero fue el único, vamos.
Pues visto anoche. Siguen abajo sin frenos y, además, pisando el acelerador. Menudo bajonazo que ha pegado la serie tras los 2 primeros.
La tengo todavía pendiente, pero viendo imágenes y videos hay una cosa que no entiendo, por qué hay personajes que son calcos de los actores reales y luego hay otros como Bruce Banner y Viuda Negra que no se parecen nada?
Bueno, pues veremos que tal
Que raro, se me ha olvidado comentar lo que me parecio este capitulo y ya no recuerdo muy bien las impresiones que me dejo. [qmparto]

A Killmonger no lo recordaba en absoluto, pero si que recordaba muchas escenas que fueron saliendo en Ironman y tal, y todos esos guiños me gustan.

Y no se muy bien que mas decir, creo que el capitulo estuvo bien, pero sin pasarse.
Creo que el capítulo de esta semana ha tenido demasiadas carambolas para que todo funcionara.
Por otro lado, ahora sueño con un universo en el que haya un Iron Man a lo Briareos de Appleseed [looco]
Yo sueño con que si hacen esto otra vez, esté todo mucho mejor conectado y cuente una historia.
Pues ya he visto el capítulo de la semana pasada, es el único que no me ha gustado nada, se nota que no trago black panther, no lo dirijo bien a este personaje.
El episodio de hoy ha sido raro, no es que me haya desagradado, pero ya tirando por el ultimo cuarto empezaba a ser pesado, suerte que al contrario de las peliculas de Thor, esto solo dura media hora. [+risas]
Este episodio sí me ha gustado (a diferencia de los dos anteriores). Ha estado muy divertido.
Me ha parecido un truño. Salvo las peleas con quien ya sabéis (por si alguien se come el spoiler), una chorrada mayúscula. Vaya argumento de risa rollo American Pie. Igual buscaban eso. El peor con diferencia. Y es digno de Mjolnir??? Me ha molado doscientas veces mas los dos primeros capítulos (sobretodo el primero) de Visions de Star Wars
TheDarknight75 escribió:Y es digno de Mjolnir???

He pensado lo mismo. Pero en ese mundo su padre no tiene por qué haber encantado el martillo con la frase del "solo aquel que sea digno...".

Pero cuando se lo pone encima a capitana marvel se deduce que sí, si no se lo habría quitado sola.


El final me ha dado la impresión de que pinta a que quieran conectarlo con otro o ha sido sensación mía?
El título realmente debería ser; Que pasaría si... metemos en todos lados a Wakanda.

Un poco turras. Mira que tenía ganas de "serie", pero chico, está Marvel empeñada en sacar truños.
Son muy normalitos todos los capis... no destacan en nada.

El topoderolar... Troh.

Ey heheeh ya lo cogí!.

Afú. :-|
@Adris y les ha salido medio bien porque la gente como loca porque Chadwick y Wakanda estén involucrados.

Veo mucho menos hype que con las otras series, hasta en los debates. Hay ganas ya de que acabe y empiece el hype de Hawkeye ya enserio.
Pues visto el capitulo de ayer, joder, no aciertan ni sin querer con Thor tu, que capítulo más coñazo, no hay manera de hacer nada digno con Thor.
Me ha parecido un capítulo bastante divertido, aunque también demasiado infantil.

La verdad, es que quitando el primer episodio, que es excelente, la serie es muy normalita.
A mi me ha gustado el último. Ha estado gracioso sobre todo ver algunas cosas.
Yo no sé si es que soy poco exigente o que desconecto el cerebro y ya.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6