¿Qué pasaría sí…? - What If...

1, 2, 3, 4, 5, 6
pacman_fan escribió:mejor que los anteriores pero demasiado apresurado todo(tendrian que aprovechar el formato streaming para darle a cada uno la duración que necesite y este cap pedia minimo una hora de intriga)

Ademas no me ha gustado lo facil que resulta matar a
Hulk

ni me convence que
Hank sea "malo" a esos niveles por la muerte de su hija(cuando en las pelis ya ha sufrido una perdida dolorosa y no le convirtio en un asesino loco..)


al menos
Coulson sobrevive en ese universo
[qmparto] [qmparto]

Sobre tu primer spoiler:
Se mete dentro de él y le lanza al corazón un disco de esos que hacen crecer las cosas, que crece tanto dentro de él, pero sin crecer su cuerpo, que hace que explote, ¿te parece fácil? xD
Es más, cuando iba a salir Endgame vi en Twitter que ojalá la forma de derrotarlo fuera que se metiera Antman dentro de su ano y creciera. Igual han cogido la idea de ahí xD.


Y sobre el segundo.
A mi sí me gustó.
De hecho al principio me dejó un poco meh, el tener que recurrir al pasado para arreglar la trama, pero luego vi que claro, lo que cambia no es la muerte de Stark, lo que cambia es que Hope fuera agente de SHIELD.
Hank Pym, aunque en las pelis no se le fuera la chaveta, sí que te lo ponen como alguien muy obsesivo y demás. Y que perdiera a su mujer salvando el mundo pues bien, pero perder a su hija asesinada pues pudo sentarle de otra manera.

Como apunte, en los cómics, Hank Pym fue un alcohólico y un drogadicto, y llegó a maltratar a su mujer. Han podido coger también algo de esa personalidad y pasarla a la serie.
Rock Howard escribió:@sexto

El What if...? Definitivo

Imagen

Exacto xD
Ha estado bien este tercer episodio, aunque me sigue gustando más el primero.

------

Ep. 4, Strange

Imagen
Ay dioooos, mirad que el tercero me encantaba, pero el cuarto ha sido de diez, digno de pelicula cuanto menos, que buenooo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este han ido a tocar emociones y lo han logrado bien (algunas lagrimas incluidas [+risas] ), buenisimo de inicio a fin. [plas]
Están teniendo todos un muy buen nivel. A ver si el siguiente es el de los zombies!
Pues a mí este no me ha parecido para tanto por qué el argumento de
viaje en el tiempo para evitar algo que al final acaba pasando igualmente
me parece que está trilladísimo.
Eso sí, con este capítulo se han creado una respuesta para las preguntas más típicas sobre viajes en el tiempo
ya no podrás preguntar "por qué dr strange no viajó en el tiempo y mató a thanos?" Porque era un punto absoluto y se destruiría dicho universo blablabla (por poner un ejemplo tonto)
thafestco escribió:Eso sí, con este capítulo se han creado una respuesta para las preguntas más típicas sobre viajes en el tiempo
ya no podrás preguntar "por qué dr strange no viajó en el tiempo y mató a thanos?" Porque era un punto absoluto y se destruiría dicho universo blablabla (por poner un ejemplo tonto)

En realidad eso en concreto sería por otras cosas que se explican en las últimas pelis de la fase 3 y la serie Loki.

Lo del punto inamovible yo lo he entendido más como paradojas en tu propia linea temporal. No puedes evitar X si ese X es lo que te convirtió en algo capaz de evitar X.
Ha estado entretenido sin más, demasiado melodrama.
Muy chulo el episodio de esta semana, como siempre todo con viajes en el tiempo es mejor.

Me sigue pareciendo mejor el segundo, pero este se queda solo un poquito por debajo.

¿Creéis que donde está encerrado es la gema del poder (o al menos una de ellas)? Por aquello de que es morada y tal. Sería todo un giro que las gemas del infinito fueran universos colapsados o algo así.

Igual no lo he entendido bien, pero diría que este episodio contradice lo dicho en Loki por cierto. Según Loki, hay una única línea temporal y dentro de ella muchos universos que se generan al tomar decisiones. Según este episodio, hay muchos universos y en cada uno de ellos, pueden crearse otras lineas temporales.
Ashenbach escribió:
Igual no lo he entendido bien, pero diría que este episodio contradice lo dicho en Loki por cierto. Según Loki, hay una única línea temporal y dentro de ella muchos universos que se generan al tomar decisiones. Según este episodio, hay muchos universos y en cada uno de ellos, pueden crearse otras lineas temporales.

Tomatelo como un corto no-canónico que es lo que es.

Si fuera solo por Loki te diría que mienten y pueden seguir mintiendonos, que habrá T2. En endgame ya se encargaron de darnos masticado como funcionan las reglas.

En el corto de hoy en realidad no hay nada que indique que existe toda otra línea temporal como tal. No hay dos de todo, solo una división de Strange con las dudas de si elegir el camino A o el B. En ese punto la descripción narrada es incoherente con las reglas del universo, pero como es un what if pues da un poco igual.

Yo me lo he tomado de forma un poco científica, a nivel cuantico puede tener dos estados de forma simultánea... Pues un tío con magia y una dudas horribles sobre lo que quiere y lo que debe hacer han generado ese desdoblamiento porque patata y ya [+risas]
Me ha gustado mucho, no lo considero el mejor pero esta muy muy bien.

Creo que es la historia mas oscura y triste de todo UCM al mismo tiempo que responde a ciertas dudas de los limites del poder de Strange, cosa bastante interesante, esta guay que esas cuestiones pueden responderse a través de los What If..?

Me ha gustado mucho el detalle de
la interacción del Vigilante y Strange, por primera vez deja de ser una narrador e intercambia palabras con un personaje, dada la naturaleza del poder de Strange es una situación verosímil

La serie no deja de ganar puntos a cada capitulo.
el argumento del cap de Strange es basicamente el de la peli "la maquina del tiempo" pero con magia en vez de ciencia XD
bueno y que aqui se le va la pinza de mas [+risas]
Muy emotivo. Pero Dr Strange no es de mis personajes preferidos. Esta por la mitad.
Una duda: en la película la doctora va con Stephen en el deportivo?
TheDarknight75 escribió:Muy emotivo. Pero Dr Strange no es de mis personajes preferidos. Esta por la mitad.
Una duda: en la película la doctora va con Stephen en el deportivo?

No, en la peli esa escena no sucede ni están tan en esa fase de relación seria.

Es amiga y amante, pero ella no le acompaña a ese acto.

En la peli hace ese recorrido en el deportivo solo, mientras va hablando por telefono con un asistente descartando casos que "le pongan" para hacer una intervención de renombre, y en uno que parece interesarle le pide que le mande una prueba médica a la table que la tiene en plano por donde el cambio de marchas y en uno de los vistazos aparta la mirada de la carretera demasiado y se va a tomar por culo barranco abajo tras colisionar con otro.

De hecho es ella quien le interviene al estar en urgencias y posteriormente a quién acude para que le salve cuando uno de los fanáticos le atraviesa con una lanza "mágica" cuando asaltan el templo de Londres por primera vez.
De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.
kalinhos escribió:De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.

Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]
exitfor escribió:
kalinhos escribió:De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.

Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]


Creo que han dicho que es canon pero vamos, que es para que la gente no se la salte y la vea [+risas]. Yo he pasado de ver el episodio el día que sale, a cuando me acuerdo. Están bien, pero prefiero live action a esto.
exitfor escribió:
kalinhos escribió:De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.

Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]


Que sea canónico o no, no tiene que ver con pertenecer a la fase 4.
Sólo quería decir que me ha gustado cierto detalle...

...en la pelea entre ambos doctores.


Eso, y que, además de "La máquina del tiempo", me ha recordado a "Las aguas de Marte" de Doctor Who con un poco de "La venganza de los Sith".
exitfor escribió:
kalinhos escribió:De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.

Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]


Son canónicos, ya lo confirmaron. Que no sea el universo principal que se desarrolla en las películas, no significa que no forme parte del canon.
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:
kalinhos escribió:De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.

Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]


Son canónicos, ya lo confirmaron. Que no sea el universo principal que se desarrolla en las películas, no significa que no forme parte del canon.

Para mi esa frase no tiene sentido. Ya buscaré la frase exacta que dijeron a ver, por que si no es ucm no puede ser canon para éste.
No es lo mismo producto oficial que canónico para un universo específico. Para mí si es canon tiene que ser parte del ucm entonces.
https://www.google.com/amp/s/www.ign.com/articles/what-if-marvel-mcu-canon-multiverse%3famp=1

Pero el que sea canon o no es irrelevante. Pertenece a la fase 4, que es lo que yo he dicho.
exitfor escribió:
kalinhos escribió:De momento esta siendo lo que más me está gustando de la fase 4. La animación le va de perlas a esta temática.

Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]

Está confirmado por los creadores que todo esto es canon. Son cosas que suceden en universos paralelos, sí, pero es que eso es el multiverso al fin y al cabo.

Por otra parte, el personaje de cohesión Uatu (El Vigilante) -o al menos su raza- ya apareció en el UCM con anterioridad, en Guardianes 2 si no recuerdo mal, en una de las escenas típicas de Stan Lee.
exitfor escribió:
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]


Son canónicos, ya lo confirmaron. Que no sea el universo principal que se desarrolla en las películas, no significa que no forme parte del canon.

Para mi esa frase no tiene sentido. Ya buscaré la frase exacta que dijeron a ver, por que si no es ucm no puede ser canon para éste.
No es lo mismo producto oficial que canónico para un universo específico. Para mí si es canon tiene que ser parte del ucm entonces.


Porque ahora no es UCM, es MCM. [rtfm]
Si tiene la musiquita y la intro con el logo de Marvel Studios, es del UCM y es canon. Es así de fácil.
Pues a mí el de strange no es que me haya gustado, me gusta mucho más por ejemplo el tercero o el primero
A mí tampoco me convenció el de Strange

The Walking Dead esta semana

Imagen

Imagen
exitfor escribió:
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:Lo que más te gusta de la fase 4 es algo que no es de la fase 4? (por que salvo que digan lo contrario no son canonicos para el UCM) [+risas]


Son canónicos, ya lo confirmaron. Que no sea el universo principal que se desarrolla en las películas, no significa que no forme parte del canon.

Para mi esa frase no tiene sentido. Ya buscaré la frase exacta que dijeron a ver, por que si no es ucm no puede ser canon para éste.
No es lo mismo producto oficial que canónico para un universo específico. Para mí si es canon tiene que ser parte del ucm entonces.


Pero vamos a ver, que el multiverso es ahora parte del UCM y con relevancia para su trama, decir que solo lo que pase en la línea principal es canónico es un reduccionismo chorra sin sentido alguno, más aún cuando las historias se van a acabar entrelazando.

¿Cuándo salga la segunda de Dr. Strange, también vas a decir que no es canon por mostrar más universos?

Hay que ir haciéndose a la idea de que hasta la trilogía de Raimi es ya "canon".
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:...Ya buscaré la frase exacta que dijeron a ver, por que si no es ucm no puede ser canon para éste.
No es lo mismo producto oficial que canónico para un universo específico. Para mí si es canon tiene que ser parte del ucm entonces.

Pero vamos a ver, que el multiverso es ahora parte del UCM y con relevancia para su trama, decir que solo lo que pase en la línea principal es canónico es un reduccionismo chorra sin sentido alguno, más aún cuando las historias se van a acabar entrelazando.

¿Cuándo salga la segunda de Dr. Strange, también vas a decir que no es canon por mostrar más universos?

Hay que ir haciéndose a la idea de que hasta la trilogía de Raimi es ya "canon".

Soy el primero que dice eso.

Pero hay que distinguir entre producto "basado en" y que es alternativo, a "canon ucm".

Aquí solo he preguntado si se ha dicho oficialmente por que a mí me genera bastantes dudas. Se ha dicho por ellos que sí? perfecto...
Por que, por poner un símil, hay mucho producto star wars, que toma de base el producto canon para desarrollarse, pero no lo es. Los cortos que van a salir y son un what if en toda regla dudo que sean canon aunque sean oficiales.

Estamos ante un producto que no se llama "en otro lugar..." no, se llama "que pasaría (condicional) si...". Creo que mi duda sobre si realmente es canon o no era, como poco, más que razonable.
exitfor escribió:Por que, por poner un símil, hay mucho producto star wars, que toma de base el producto canon para desarrollarse, pero no lo es. Los cortos que van a salir y son un what if en toda regla dudo que sean canon aunque sean oficiales.


No exactamente.

Todos los productos Star Wars de la era Lucasfilm siempre fueron canon. Es decir, todo el Expanded Universe, juegos, libros, comics, se consideraba parte de la misma cronología.

Hace poco, bajo la nueva dirección, Lucasfilm ha decidido que todo el material del Expanded Universe ya no se considera canon y baja a la categoría de "Legends". El material canon son sólo las películas, los dibujos nuevos de Clone Wars (serie y peli; no la serie de cortos de Genddy Tartakovsky), y la historia Blade Squadron (que se estaba publicando cuando se tomó la decisión).

Existe muy poco material posterior a esa decisión que no se considera canon (y casi todo son juegos, libros de referencia o continuaciones directas de historias de la serie Legends). La lista está aquí:
https://starwars.fandom.com/wiki/Canon


Sobre el tema de Marvel, aunque la Tierra principal sea el universo 616, todos los What If se consideran canon. Cada What If en los comics tiene una entrada en la lista de universos:

https://marvel.fandom.com/wiki/Multiver ... se_Listing

Por ejemplo, los Spider-Men de la peli de animación son de los universos 90214 (Noir), 14512 (Peni Parker), 65 (Spider-Gwen) y 25 (Spider-Ham).

Hasta el universo DC se considera como canon en Marvel (por el crossover Liga / Vengadores).
Lloyd_Banks escribió:A mí tampoco me convenció el de Strange

The Walking Dead esta semana

Imagen

Imagen

Esta semana no tocaba Party Thor?
@TheDarknight75 yo lo que diga Disney, y Disney dice TWD XD
exitfor escribió:
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:...Ya buscaré la frase exacta que dijeron a ver, por que si no es ucm no puede ser canon para éste.
No es lo mismo producto oficial que canónico para un universo específico. Para mí si es canon tiene que ser parte del ucm entonces.

Pero vamos a ver, que el multiverso es ahora parte del UCM y con relevancia para su trama, decir que solo lo que pase en la línea principal es canónico es un reduccionismo chorra sin sentido alguno, más aún cuando las historias se van a acabar entrelazando.

¿Cuándo salga la segunda de Dr. Strange, también vas a decir que no es canon por mostrar más universos?

Hay que ir haciéndose a la idea de que hasta la trilogía de Raimi es ya "canon".

Soy el primero que dice eso.

Pero hay que distinguir entre producto "basado en" y que es alternativo, a "canon ucm".

Aquí solo he preguntado si se ha dicho oficialmente por que a mí me genera bastantes dudas. Se ha dicho por ellos que sí? perfecto...
Por que, por poner un símil, hay mucho producto star wars, que toma de base el producto canon para desarrollarse, pero no lo es. Los cortos que van a salir y son un what if en toda regla dudo que sean canon aunque sean oficiales.

Estamos ante un producto que no se llama "en otro lugar..." no, se llama "que pasaría (condicional) si...". Creo que mi duda sobre si realmente es canon o no era, como poco, más que razonable.


La comparación con SW no tiene sentido, por un simple motivo: aquí el multiverso es un elemento importante de la trama y del mundo de Marvel, el propio concepto de" qué pasaría" tiene un fondo argumental.

Hay que hacerse a la idea de que no por llamarse UCM hasta ahora, solo se tenga en cuenta esa línea principal.
DOBLEDEDO escribió:Hay que hacerse a la idea de que no por llamarse UCM hasta ahora, solo se tenga en cuenta esa línea principal.

Hombre pues sí... Si no los xmen ya los tenemos incluidos? pues a menos que los hagan canon de forma retroactiva en algún momento, no.
exitfor escribió:
DOBLEDEDO escribió:Hay que hacerse a la idea de que no por llamarse UCM hasta ahora, solo se tenga en cuenta esa línea principal.

Hombre pues sí... Si no los xmen ya los tenemos incluidos? pues a menos que los hagan canon de forma retroactiva en algún momento, no.


En el momento en que metan a un X Men de la FOX, algo bastante probable teniendo en cuenta lo que han hecho con los villanos de Spider-Man, sí, desde luego que serán canon.
El capitulo de hoy ha estado bien, pero sin pasarse, mas que nada porque
el final ha sido muy abrupto, asumo que Thanos se ha cargado a los 3 y de ahi que tenga la gema que llevaban.

Pero podrian haber hecho mas enfasis, no se, lo mismo Thanos zombie no se carga a medio universo, si no que se carga el universo entero y de ahi lo de que llega el final o lo que dijeran exactamente.

A mi la tematica zombies ni fu ni fa, ha estado bien, pero no me ha matado. [+risas]

Eso si, que mal que a Vision no le haya doblado su actor habitual. [tomaaa]


Editado para las normas de este hilo.
cpardo escribió:@Feroz El Mejor Usa spoilers cohone

¿En los hilos de las series de Marvel no daba igual usarlos o no?

Veo que es @[Erick] quien ha creado este, normalmente los hace @exitfor y en el titulo avisa de ello. [tomaaa]

Estaria bien salir de dudas, lo digo porque se asumia que la gente se prepara antes de entrar a este hilo, pero si el titulo no avisa puedo entender que moleste. [toctoc]

Edito:
Resalto que estaba permitido hacer spoilers de la serie en si, pero no hablar de comics y cosas externas al UCM, que de eso si que ha habido quejas.
Lo mejor es a full de spoilers pero como no hemos avisado, hay que tapar, ha sido culpa mía.
Yo es que es un hilo de una serie animada a la que no le veo ni posibles spoilers. No creo que haya nada en estos capítulos que sea para tanto, y encima dudo mucho que conecte con el MCU, por mucho que lo digan para que la gente la vea.

Es pronto para discutir lo del hilo de Hawkeye, pero la última vez, aún con spoilers permitidos parecía eso papeleo de una misión secreta de USA. Así que no sé si al final da igual. Con lo fácil que es ver el episodio antes de entrar... yo aquí ni me molesto pero porque es animada y me dan bastante igual, pero tampoco me quejaría si leo algo ya que he entrado a sabiendas.
Era el capitulo que más esperaba y creo que ha sido el peor con diferencia.
que mantengan cierto nivel de fuerza según personaje y tal ok, pero que usen poderes que impliquen pensar, tecnología, armas, etc que implica tienen raciocinio total es ridículo. Es el único que me ha parecido bastante cagada.
Lloyd_Banks escribió:Yo es que es un hilo de una serie animada a la que no le veo ni posibles spoilers. No creo que haya nada en estos capítulos que sea para tanto, y encima dudo mucho que conecte con el MCU, por mucho que lo digan para que la gente la vea.

Es pronto para discutir lo del hilo de Hawkeye, pero la última vez, aún con spoilers permitidos parecía eso papeleo de una misión secreta de USA. Así que no sé si al final da igual. Con lo fácil que es ver el episodio antes de entrar... yo aquí ni me molesto pero porque es animada y me dan bastante igual, pero tampoco me quejaría si leo algo ya que he entrado a sabiendas.

He editado el mensaje porque [Erick] ha comentado que en este hilo no se mantienen las normas especiales de los anteriores pero que vamos, al ser un hilo muy concreto, donde solo se habla de la serie esta, si se avisa en el titulo como con las anteriores series, no deberia haber ningun problema.

No es como en el hilo general de Marvel, ahi lo mismo viene alguien que viene del cine y destripa la pelicula pillando por sorpresa a la gente. [+risas]

Para mi si que es importante no destripar los capitulos estos, porque te chafas la experiencia del capitulo en si, si no lo he tapado es porque he asumido que nadie iba a entrar en el hilo hoy a partir de las 09:00 sin ver el ultimo capitulo.
@Feroz El Mejor yo será porque no me están pareciendo para tanto estos. Disfruto mucho más con las series y pelis normales.

Este de The Walking Dead justo es el que menos me interesaba, luego le veré. Por ahora, sólo me llama la atención el personaje del narrador (a parte de Capitana Carter, pero esa me mola para un live action).

A partir de aquí no sé qué queda, capítulo de Spider-Man?
exitfor escribió:Era el capitulo que más esperaba y creo que ha sido el peor con diferencia.
que mantengan cierto nivel de fuerza según personaje y tal ok, pero que usen poderes que impliquen pensar, tecnología, armas, etc que implica tienen raciocinio total es ridículo. Es el único que me ha parecido bastante cagada.


¿Más ridículo que la propia idea de gente convirtiéndose en muertos vivientes devora hombres xD?

Marvel Zombis también era así en los cómics, y es completamente lógico, si los superhéroes perdieran sus habilidades y se volvieran carne de cañón, ya me dirás tú qué gracia tendría, no supondrían ninguna amenaza para los personajes.

Ni que hubiera reglas universales sobre cómo tiene que funcionar un zombi.
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:Era el capitulo que más esperaba y creo que ha sido el peor con diferencia.
que mantengan cierto nivel de fuerza según personaje y tal ok, pero que usen poderes que impliquen pensar, tecnología, armas, etc que implica tienen raciocinio total es ridículo. Es el único que me ha parecido bastante cagada.


¿Más ridículo que la propia idea de gente convirtiéndose en muertos vivientes devora hombres xD?

Marvel Zombis también era así en los cómics, y es completamente lógico, si los superhéroes perdieran sus habilidades y se volvieran carne de cañón, ya me dirás tú qué gracia tendría, no supondrían ninguna amenaza para los personajes.

Ni que hubiera reglas universales sobre cómo tiene que funcionar un zombi.

Sí, me parece ridículo. No leí el comic pero habría opinado lo mismo.

Lo que muestran es control mental con corrupción del cuerpo, o licantropía incluso. La mayoría de versiones zombi tienen su base en que quedan funciones motoras básicas.

Por eso cualquier uso de habilidades mentales y destreza se me salen de parámetros. Poderes innatos? Compro (que capitana marvel pudiera volar, que hulk sea un zombi ultrafuerte)... Que hawkeye utilice arco con punteria y seleccionando tipos de flecha o los misticos abriendo portales que dependen del raciocinio... A mí me descoloca mucho.
exitfor escribió:
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:Era el capitulo que más esperaba y creo que ha sido el peor con diferencia.
que mantengan cierto nivel de fuerza según personaje y tal ok, pero que usen poderes que impliquen pensar, tecnología, armas, etc que implica tienen raciocinio total es ridículo. Es el único que me ha parecido bastante cagada.


¿Más ridículo que la propia idea de gente convirtiéndose en muertos vivientes devora hombres xD?

Marvel Zombis también era así en los cómics, y es completamente lógico, si los superhéroes perdieran sus habilidades y se volvieran carne de cañón, ya me dirás tú qué gracia tendría, no supondrían ninguna amenaza para los personajes.

Ni que hubiera reglas universales sobre cómo tiene que funcionar un zombi.

Sí, me parece ridículo. No leí el comic pero habría opinado lo mismo.

Lo que muestran es control mental con corrupción del cuerpo, o licantropía incluso. La mayoría de versiones zombi tienen su base en que quedan funciones motoras básicas.

Por eso cualquier uso de habilidades mentales y destreza se me salen de parámetros. Poderes innatos? Compro (que capitana marvel pudiera volar, que hulk sea un zombi ultrafuerte)... Que hawkeye utilice arco con punteria y seleccionando tipos de flecha o los misticos abriendo portales que dependen del raciocinio... A mí me descoloca mucho.


Pues nada oye, qué mal que no se documentaran sobre el funcionamiento cerebral de un zombi xD

Vaya ganas de hacer nitpicking que tenéis algunos, me pregunto si sois conscientes de que es un universo de ficción y fantasía.
DOBLEDEDO escribió:
exitfor escribió:
DOBLEDEDO escribió:
¿Más ridículo que la propia idea de gente convirtiéndose en muertos vivientes devora hombres xD?

Marvel Zombis también era así en los cómics, y es completamente lógico, si los superhéroes perdieran sus habilidades y se volvieran carne de cañón, ya me dirás tú qué gracia tendría, no supondrían ninguna amenaza para los personajes.

Ni que hubiera reglas universales sobre cómo tiene que funcionar un zombi.

Sí, me parece ridículo. No leí el comic pero habría opinado lo mismo.

Lo que muestran es control mental con corrupción del cuerpo, o licantropía incluso. La mayoría de versiones zombi tienen su base en que quedan funciones motoras básicas.

Por eso cualquier uso de habilidades mentales y destreza se me salen de parámetros. Poderes innatos? Compro (que capitana marvel pudiera volar, que hulk sea un zombi ultrafuerte)... Que hawkeye utilice arco con punteria y seleccionando tipos de flecha o los misticos abriendo portales que dependen del raciocinio... A mí me descoloca mucho.

Pues nada oye, qué mal que no se documentaran sobre el funcionamiento cerebral de un zombi xD

Vaya ganas de hacer nitpicking que tenéis algunos, me pregunto si sois conscientes de que es un universo de ficción y fantasía.

Pues las vueltas que le estás dando tú por que no te gusta una opinión...

Más viciado que yo al mcu no se si habrán muchos por aquí. Pero ya que se critique que UN capítulo de algo no me guste a mí por que el motivo que sea me parece pasarse.
Soy el único que cree que en este capitulo...

Thanos zombie, va a usar las gemas para saltar de universo en universo e ir deborando todos los universos? En los cómic, que leí hace tiempo y no recuerdo muy bien, los marvel zombies acababan asolando su universo y buscaban la manera de ir a otros para seguir comiendo...


Como serie, entretiene y poco más, me da que llegado el momento muchas de las cosas que vemos y ahora nos dejan frío tendrán mucho más sentido, supongo.
Un capitulo de héroes marvel+zombies, una gamberrada, con las clichés típicos del genero, una curiosidad, tampoco hay que darle mas vueltas, para mi el peor con diferencia.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6