Colección Vertigo (Salvat)

Recibidos el último de Predicador y Los leones de Bagdad. A dos envíos de terminar esta colección, parece mentira.
Es la primera que terminaré estando suscrito, ¿regalan algo? ¿Un poster o algo así?
Regit escribió:Recibidos el último de Predicador y Los leones de Bagdad. A dos envíos de terminar esta colección, parece mentira.
Es la primera que terminaré estando suscrito, ¿regalan algo? ¿Un poster o algo así?


Si no me equivoco, quedarían 5 tomos. ¿Los mandaran en 2 envíos?
Luceid escribió:
Regit escribió:Recibidos el último de Predicador y Los leones de Bagdad. A dos envíos de terminar esta colección, parece mentira.
Es la primera que terminaré estando suscrito, ¿regalan algo? ¿Un poster o algo así?


Si no me equivoco, quedarían 5 tomos. ¿Los mandaran en 2 envíos?

Doy por hecho que en enero mandarán los tres últimos de golpe, no creo que les salga a cuenta un envío de un solo cómic.
Yo creo que en Enero enviaran 2 y en Febrero 3, pero no se han pasado tantas cosas raras en esta subscripcion que espero cualquier cosa ¡¡¡¡¡¡ [flipa]
A mi me acaba de llegar La cosa del pantano 6 y el otro no recuerdo cual es... ¿sabeis cuanto tomos me falta? es que creo que llevo siempre un mes de retraso respecto del resto.
Hispanograna escribió:A mi me acaba de llegar La cosa del pantano 6 y el otro no recuerdo cual es... ¿sabeis cuanto tomos me falta? es que creo que llevo siempre un mes de retraso respecto del resto.

Si el otro que te ha llegado es el 25 de fábulas, es el mismo envío que me llegó el otro día, así que solo nos quedan tres números, que imagino que nos llegarán los tres en el mismo envío del mes que viene, más que nada porque me resultaría raro que dentro de dos meses nos llegara un envío con solo un cómic.
Me ha llegado hoy el último envío con los 3 últimos tomos. Colección finiquitada y muy contento.
Luceid escribió:Me ha llegado hoy el último envío con los 3 últimos tomos. Colección finiquitada y muy contento.


Enhorabuena [beer]
Pues finiquitada la coleccion. Hoy me han llegado los 3 ultimos.


Por cierto, incluyen dentro un codigo con un 10% de descuento en la web de Salvat, pero veo que son todo colecciones, no hay tomos unicos, si es asi vaya rollo.
@Hispanograna @Luceid Veo que estais acabando esta colección ahora, pero el mensaje del primer hilo es de 2018, como es que ha durado tanto tiempo? Si es cada 15 días, debería haber terminado antes no?
thens escribió:@Hispanograna @Luceid Veo que estais acabando esta colección ahora, pero el mensaje del primer hilo es de 2018, como es que ha durado tanto tiempo? Si es cada 15 días, debería haber terminado antes no?


Hubo algún que otro retraso en las entregas
Cada vez que tocaba un regalo de la colección había un atraso, sin exagerar creo que de normal habríamos acabado hace seis o siete meses.
thens escribió:@Hispanograna @Luceid Veo que estais acabando esta colección ahora, pero el mensaje del primer hilo es de 2018, como es que ha durado tanto tiempo? Si es cada 15 días, debería haber terminado antes no?

Creo recordar que para el último Black Friday en la web ya pusieron a la venta todos los tomos.
No obstante, cómo te comentan las suscripciones ha ido lentas.
Y la publicación en librerías aún queda pendiente también- supuestamente los 3 últimos se pondrán a la venta el 01-02-2022 🤞
A mi también me llegaron ayer los 3 últimos tomos. [beer]
Muy contento con la colección, me faltan sólo por acabar de leer un par de tomos de Hellblazer y La cosa del pantano. Una parte de mi lamenta que no la hayan ampliado y hayan metido alguna colección más (e.g: 100 balas, Transmetropolitan, La patrulla condenada (alguna época al menos)). Pero por otro lado, no creo que vuelva a meterme en una colección de este tipo. Se hacen largas, estás a completa merced de Salvat y el ritmo de lectura no lo marcas tú.

Nos vemos!
Otro que acaba de terminar la colección, después de tres años y medio, con un montón pendientes de leer aún xD La cosa es que no me habría quejado si le hubieran dado una expansión con series que ya habéis citado, pero tengo que admitir que es un alivio perder un gasto fijo mensual. A ver si me pillo el resto de Vértigo poco a poco en sus recopilatorios. El mes que viene termino la de Batman y ya mismo empiezo la de Marvel, esto es un no parar. ¡Y no sé dónde meter ya tanto coleccionable!
Han vuelto ha aparecer como disponibles varios tomos en la pagina de Salvat. Por si os falta alguno.
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20