¿Dualshock 4 sin stock a la vista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
clouhd escribió:
pitt escribió:
clouhd escribió:Han puesto una nueva oferta en Mediamarkt del 15% de descuento en los mandos y los videojuegos, se pueden quedar precios muy interesantes si teníais pensado comprar algo. Yo me he pillado un par de juegos que tenía en seguimiento.

Sabes si la oferta también es en tienda?


Ni idea, pero se puede pedir online y recoger en tienda.

OK, gracias es para un amigo.
Gracias compi.
Bueno, mando azul de 39€ de Amazon en camino.

Han tardado pero ya está enviado.
Otro igual con el azul de 40€ de Amazon, a ver si tengo suerte y me llega mañana si no para el luness
Podéis poner un enlace porque no lo encuentro.
pabloc escribió:Podéis poner un enlace porque no lo encuentro.

Fue una oferta que salió en enero que pusieron sin stock hasta ahora aque han enviado
erderbi escribió:
pabloc escribió:Podéis poner un enlace porque no lo encuentro.

Fue una oferta que salió en enero que pusieron sin stock hasta ahora aque han enviado

Ya me parecía a mí. [+risas]
(mensaje borrado)
Pues yo tenia intencion de pillar el DS4 magma red pero si puedo sera en los playstation days o alguna oferta que pueda sacarlo por 40 bucks, sino pues tocara abrirlo y limpiarlo para ver si mejora, acabo de hacer esa operacion con un DS3 que tenia un poco castigado y parece que va fino.
Yo tambien queria pillarme uno, y para mi horror he visto que en amazon estan todos por los 80€ o mas.

¿Es que han dejado de fabricarse o algo? xD
Hola a tod@s!

Llevo desde hace al menos 1 mes intentando comprar un segundo mando ya que el que tengo empieza a tener “drift” y es prácticamente imposible adquirir uno nuevo.
Están agotados en todas las tiendas (game, MediaMarkt, fnac, Amazon, El Corte Inglés,...).
En Game tienen seminuevos, pero visto este problema que empieza a ser algo casi habitual en los gamepads, prefiero cogerlo nuevo, y que el precio me parece caro, siendo 10€ menor que uno nuevo.
Sony tenía que hacer compatible el Dualsense con PS4 al 100% y dejarse de estás mierdas que te quedas colgado con la consola sin tener mando y seguirían recibiendo dinero por cada mando vendido.
ch royal 89 escribió:Hola a tod@s!

Llevo desde hace al menos 1 mes intentando comprar un segundo mando ya que el que tengo empieza a tener “drift” y es prácticamente imposible adquirir uno nuevo.
Están agotados en todas las tiendas (game, MediaMarkt, fnac, Amazon, El Corte Inglés,...).
En Game tienen seminuevos, pero visto este problema que empieza a ser algo casi habitual en los gamepads, prefiero cogerlo nuevo, y que el precio me parece caro, siendo 10€ menor que uno nuevo.

Siguiendo este video paso a paso con calma y sin prisas se arregla el drift. Solo necesitas un destornillador, un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol

https://youtu.be/SiqGk9kDMhE

De nada
La ultima semana al menos en mi localidad se empieza a ver muy poquito stock del dualshock. Me tienta pillarme un tercer mando, como reserva.
En worten está hoy a 45€ (+5€ envio o 0 recogida en tienda) el modelo negro por el dia sin IVA.
update agosto - he comprado uno original en amazon que estuvo de oferta a 40 y pocos euros. Con paciencia van sacando de oferta, señal que los siguen fabricando, seguramente por toda la gente que quiera jugar a algo de ps4 en sus ps5.
En Mediamarkt están a 60 euros. ¿O es que no son oficiales? :-?
elbuit escribió:En worten está hoy a 45€ (+5€ envio o 0 recogida en tienda) el modelo negro por el dia sin IVA.

Cuidado que son copias
XboxoX escribió:
elbuit escribió:En worten está hoy a 45€ (+5€ envio o 0 recogida en tienda) el modelo negro por el dia sin IVA.

Cuidado que son copias


¿Copias en sitios oficiales?, ¿y como los podemos distinguir?
otagor escribió:
XboxoX escribió:
elbuit escribió:En worten está hoy a 45€ (+5€ envio o 0 recogida en tienda) el modelo negro por el dia sin IVA.

Cuidado que son copias


¿Copias en sitios oficiales?, ¿y como los podemos distinguir?

Te lo dicen en worten.
Los oficiales lo dicen claramente, fabricante "Sony" si en la descripción no lo ponen es clon
Worten no vende clones...

Si es un tercero vendiendo por el marketplace no te digo que no pero worten no vende copias.
Se sabe algo si sony piensa actualizar ps4 para que funcione el mando de ps5?

Es que no lo entiendo pudiendo vender muchísimos ds5 y dejar de fabricar ds4 que no lo hagan y necesito un mando...pero paso de gastarme 50 pavos en un ds4 solo por que el gatillo no me acelera a fondo. No es un problema grave ya que solo me pasa en juegos de conducción y no me puedo quejar la verdad pq el mando ya tiene 4 años por lo menos...pero me toca los...
¿Dónde puedo comprar un Dualshock 4 con 100% garantía de que me llegará un producto nuevo o, al menos, oficial y en buenas condiciones? En Amazon hay tantas opciones que me hace pensar que pueden colarte uno usado o supuestamente original... [tomaaa]
@vittton El corte inglés, Xtralife, Mediamarkt tienes muchas opciones disponibles y además distintos modelos.
Yo compre ayer 2 DS4 en Carrefour. El mando color mimetizado militar y el azul. Los dos las version V2.
Eso si, a 60€ cada uno. Lo que pasa que tenía algunos descuentillos en tarjeta Pass.
También decir que en Carrefour los tienen guardados en el almacén, si vas al linial solo tienen los compatibles. Los originales los tienen escondidos porque dicen que los roban.
Recogí esta mañana del locker este mando comprado en Amazon.

De momento puedo afirmar que es original y tiene pinta de estreno. Ya veremos el desenvolvimiento en los próximos días.
El negro está en 54€ ahora mismo, yo lo pillé en 52€ hace un par de semanas. El precio varía constantemente.
Yo acabo de pillar uno azul marino a 59,90€ en GAME, tampoco me he mareado mucho buscando que andan escasitos.

Imagen

Después de 9 años de servicio ya tocaba cambio…
En Amazon está el negro a 47'99 al igual que en Mediamark, visto lo difícil que está encontrar uno no es mal precio.
En Amazon está agotado o no encuentro el enlace, en mediamarkt si que deja comprarlo pero online, imagino que se podrá enviar a tienda.
Llevo un par de meses buscando uno, porque al mío empieza a fallarle la dirección "arriba" del stick izquierdo (movimiento) así que necesito reemplazo...

Viendo que de vez en cuando salen por 40€/45€ esperaba poder pillar uno en black friday / syber monday y similar... pero no encontré nada :-\

Si dos semanas después de reyes sigo sin encontrar nada, tendré que comprarme uno a 60€ y comerme el precio brutal con patatas.
Aquí otro con dos DS4 con fallos en los gatillos que no encuentra ninguno a un precio decente. No entiendo que leches pasa para esta escasez la verdad, no puede ser crisis de componentes porque mandos de Xbox sí hay.
Ayer vi nuevos en mediamarkt de floridablanca en blanco, azul y negro. 59 eurillos de nada...
Igual los dias estos que hacen sin iva quedan mejor de precio
Yo he pillado dos mandos nacon con cable, por el tema de las baterías y por que no me mola nada el tema de las ondas bluetooth.
Out run ps2 escribió:Yo he pillado dos mandos nacon con cable, por el tema de las baterías y por que no me mola nada el tema de las ondas bluetooth.

Sí, yo también uso un Nacon de cable y estoy encantada, sobre todo porque me olvido de tener que estar pendiente de cargarlo.
Además, Nacon es una marca licenciada por Sony, así que se trata de artículos de calidad.
Esto es original o copia?
https://www.worten.es/productos/mando-ps4-sony-dualshock-v2-inalambrico-blanco-mrkean-9171166095702

Porque he preguntado si lo es y el que responde es el vendedor externo y me fio poco, pero como pone SONY y las imagenes son copiadas de las oficiales ya no se que pensar.
Lo compré el otro día y ahora le doy a seguimiento y te manda a una página todo en chino xd
onitaku escribió:Esto es original o copia?
https://www.worten.es/productos/mando-ps4-sony-dualshock-v2-inalambrico-blanco-mrkean-9171166095702

Porque he preguntado si lo es y el que responde es el vendedor externo y me fio poco, pero como pone SONY y las imagenes son copiadas de las oficiales ya no se que pensar.
Lo compré el otro día y ahora le doy a seguimiento y te manda a una página todo en chino xd


Olor a copia.
Mira que tenga sensor táctil, los chinos no suelen tenerlo.
logame escribió:
onitaku escribió:Esto es original o copia?
https://www.worten.es/productos/mando-ps4-sony-dualshock-v2-inalambrico-blanco-mrkean-9171166095702

Porque he preguntado si lo es y el que responde es el vendedor externo y me fio poco, pero como pone SONY y las imagenes son copiadas de las oficiales ya no se que pensar.
Lo compré el otro día y ahora le doy a seguimiento y te manda a una página todo en chino xd


Olor a copia.
Mira que tenga sensor táctil, los chinos no suelen tenerlo.


Y cómo lo miras si no hay más imágenes que las oficiales que están en worten, porque el tipo este a la pregunta de si era oficial de Sony me respondió YES.

Hasta que no me llegue nada imagino.
@onitaku pensaba que ya lo tenías. Pues te toca esperar que llegue, pero ya te digo que en toda mi vida ni en las mejores promociones los he visto a menos de 40 euros, y ahora que hay falta de stock es más impensable.
logame escribió:@onitaku pensaba que ya lo tenías. Pues te toca esperar que llegue, pero ya te digo que en toda mi vida ni en las mejores promociones los he visto a menos de 40 euros, y ahora que hay falta de stock es más impensable.


En realidad si que en determinados days of play si bajaron a 35/36€ los mandos. Pero desde 2020 no se ve buen precio por un mando nuevo...
Bueno, si cuando me llegue es un mando PayStation v2 lo devuelvo y andando,le damos al pobre la oportunidad de recorrer mundo.

De todos modos que el vendedor te asegure que es un producto oficial antes de comprar algo desde una cadena de aquí debería ser denunciable si no lo es.
ps_vitero escribió:
logame escribió:@onitaku pensaba que ya lo tenías. Pues te toca esperar que llegue, pero ya te digo que en toda mi vida ni en las mejores promociones los he visto a menos de 40 euros, y ahora que hay falta de stock es más impensable.


En realidad si que en determinados days of play si bajaron a 35/36€ los mandos. Pero desde 2020 no se ve buen precio por un mando nuevo...


Cierto, 3 años llevo esperando y nunca los volvieron a rebajar así, solo rebajas en juegos y en plus, por aquel entonces compré 4 o 5 para mi y mi hijo,y ahora habría hecho lo mismo, pero no, nunca más se supo..
En efecto me ha llegado el mando (después de unos cuantos días de espera ya que viene de China), es una copia, la caja es como las repros que circulan en aliexpress de juegos retro, tiene uno de esos cables USB que huelen a alquitrán (si no recuerdo mal en los originales no viene cable), los tornillos que usa son PH1, e imagino que si lo abro la batería es de esas random que ni es de 800mA.

No se como está el tema de que te digan que el producto es oficial y que luego no lo sea, imagino que en china no importa, pero aquí en España como consumidor al comprar en Worten debería de poder hacerse algo.


pongo aquí algunas fotos que he hecho:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues porque la caja está en chino que si no... A simple vista parece oficial.
tengo uno blanco original y se notan diferencias, en el boton de PS es donde lo note diferente, la caja esta en japones pero luego pone made in china, la pegatina de atras es diferente tambien, de resto pasa por uno original
Ya no solo estéticamente, cuando lo tienes en las manos es muy copia china al tacto
Seguimos sin stock en ninguna parte del original?
Hoy he visto en mediamrkt un montón de color rojo. A 60€ eso sí...
Dónde comprar un v2 original a precio razonable? Gracias.
Buenas, me vuelve a fallar el stick derecho de mi dualshock comprado hace 1 año. Lo llevaré al game para tirar de garantía que aún me quedan 2 días.

lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar otro mando original porque son malísimos. No entiendo como algo tan caro falla tanto.

Que alternativas al mando de ps4 es la mejor actualmente a un precio económico?

Un saludo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6