¿Dualshock 4 sin stock a la vista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
farting_gramps escribió:
Ahhh vale ok. En teoría con el 8BitDo se puede conectar un Dual Shock 3 a la PS4, hay que bajar un programa de su web para poder hacerlo.

Como dices, el 8BitDo para usar Dual Shocks / mandos de Xbox en sistemas como Switch o PC va de lujo, que como dije es el principal uso que le doy.


No sirve, no es compatible con la ps4, el único que si lo es, es el mayflash nspro (LA PRO), yo tengo la version normal y tampoco me sirve, lo gracioso es que me lo compre para usarlo en el dualshock 4 en la PS3 (porque no había mandos originales) y ahora seguramente termine comprando el mayflash nspro para usar el control de Wii u o switch en la ps4 [+furioso]
A día de hoy mi dualshock sigue funcionando como recién salido de fábrica, pero con los últimos comentarios leídos en el hilo, ¿Cuál es la vida útil de los mandos? ¿Consideráis buena idea hacerme con un dualshock 4 F.C. Football Club Limited Edition nuevo por 54 euros? Sería para tenerlo de recambio a futuro en vista de la escasez de mandos originales.
rcastillo escribió:A día de hoy mi dualshock sigue funcionando como recién salido de fábrica, pero con los últimos comentarios leídos en el hilo, ¿Cuál es la vida útil de los mandos? ¿Consideráis buena idea hacerme con un dualshock 4 F.C. Football Club Limited Edition nuevo por 54 euros? Sería para tenerlo de recambio a futuro en vista de la escasez de mandos originales.

Yo no lo haría, guárdate ese dinero para la futura PS5 que los juegos son retrocompatibles y ya.
Van Buuren escribió:
rcastillo escribió:A día de hoy mi dualshock sigue funcionando como recién salido de fábrica, pero con los últimos comentarios leídos en el hilo, ¿Cuál es la vida útil de los mandos? ¿Consideráis buena idea hacerme con un dualshock 4 F.C. Football Club Limited Edition nuevo por 54 euros? Sería para tenerlo de recambio a futuro en vista de la escasez de mandos originales.

Yo no lo haría, guárdate ese dinero para la futura PS5 que los juegos son retrocompatibles y ya.


Muchas gracias compañero por la respuesta
rcastillo escribió:
Van Buuren escribió:
rcastillo escribió:A día de hoy mi dualshock sigue funcionando como recién salido de fábrica, pero con los últimos comentarios leídos en el hilo, ¿Cuál es la vida útil de los mandos? ¿Consideráis buena idea hacerme con un dualshock 4 F.C. Football Club Limited Edition nuevo por 54 euros? Sería para tenerlo de recambio a futuro en vista de la escasez de mandos originales.

Yo no lo haría, guárdate ese dinero para la futura PS5 que los juegos son retrocompatibles y ya.


Muchas gracias compañero por la respuesta


A ver, como te han dicho, ese dinero puedes guardártelo y comprarte una ps5 o un dualsense que te servirá en la ps4 con un adaptador. Pero visto lo visto, que puedes encontrar mandos de PS2 y PS3 en caja por 100 euros o mas, y que incluso la gente los compra, no es mala idea si puedes conseguir uno como el que dices. Ps4 ha vendido mas de 100 millones de unidades. Y si es edición limitada, mejor, si estas seguro que es 100% original yo lo compraría. Pero ten mucho cuidado que hay gente vendiendo mandos nuevos y originales como si lo fuesen pero no lo son, son esas copias chinas que parecen pero luego cuando lo abres te das cuenta que es falso, especialmente los de colores tipo midnight blue.

Por ej en Estados Unidos estan agotados por todas partes, y lo mejor que he visto online es en un gamestop mandos usados a 52 dolares ¬_¬ . A lo sumo pierdes 5 euros o no ganaras dinero si mas tarde consideras revenderlo, pero tambien influye si tienes 55 euros para gastar en este momento, ya que comprar por comprar estando justo y por las dudas, nunca es buena idea [360º]
Doom32x escribió:
rcastillo escribió:
Van Buuren escribió:Yo no lo haría, guárdate ese dinero para la futura PS5 que los juegos son retrocompatibles y ya.


Muchas gracias compañero por la respuesta


A ver, como te han dicho, ese dinero puedes guardártelo y comprarte una ps5 o un dualsense que te servirá en la ps4 con un adaptador. Pero visto lo visto, que puedes encontrar mandos de PS2 y PS3 en caja por 100 euros o mas, y que incluso la gente los compra, no es mala idea si puedes conseguir uno como el que dices. Ps4 ha vendido mas de 100 millones de unidades. Y si es edición limitada, mejor, si estas seguro que es 100% original yo lo compraría. Pero ten mucho cuidado que hay gente vendiendo mandos nuevos y originales como si lo fuesen pero no lo son, son esas copias chinas que parecen pero luego cuando lo abres te das cuenta que es falso, especialmente los de colores tipo midnight blue.

Por ej en Estados Unidos estan agotados por todas partes, y lo mejor que he visto online es en un gamestop mandos usados a 52 dolares ¬_¬ . A lo sumo pierdes 5 euros o no ganaras dinero si mas tarde consideras revenderlo, pero tambien influye si tienes 55 euros para gastar en este momento, ya que comprar por comprar estando justo y por las dudas, nunca es buena idea [360º]


Muchas gracias igualmente por la respuesta. El mando entiendo si es original ya que lo vende la propia Amazon, así que espero que por su parte no estén vendiendo productos falsos. Mi intención al menos a corto plazo no es conseguir una ps5, así que creo que para evitar posibles problemas a futuro al final si lo voy a comprar. Gracias por la ayuda
rcastillo escribió:Muchas gracias igualmente por la respuesta. El mando entiendo si es original ya que lo vende la propia Amazon, así que espero que por su parte no estén vendiendo productos falsos. Mi intención al menos a corto plazo no es conseguir una ps5, así que creo que para evitar posibles problemas a futuro al final si lo voy a comprar. Gracias por la ayuda


Ok, pero lo tiene la propia amazon? Tiene la garantía de Amazon Prime ? Amazon permite la venta de productos por parte de vendedores ajenos a ellos. Igual si la idea no es revenderlo cuando te llega lo pruebas y si ves que no es original lo devuelves
Saludos
Doom32x escribió:
rcastillo escribió:Muchas gracias igualmente por la respuesta. El mando entiendo si es original ya que lo vende la propia Amazon, así que espero que por su parte no estén vendiendo productos falsos. Mi intención al menos a corto plazo no es conseguir una ps5, así que creo que para evitar posibles problemas a futuro al final si lo voy a comprar. Gracias por la ayuda


Ok, pero lo tiene la propia amazon? Tiene la garantía de Amazon Prime ? Amazon permite la venta de productos por parte de vendedores ajenos a ellos. Igual si la idea no es revenderlo cuando te llega lo pruebas y si ves que no es original lo devuelves
Saludos


Justo es de lo primero que revisé y en efecto es vendido directamente por Amazon sin ningún intermediario, así que la garantía la tramitaría con ellos. Muchas gracias por todos los tips.
Justo venia buscando un tema asi
me parece alucinante, no hay mandos de PS4 nuevos en absolutamente ninguna parte! :-?
Es alucinante
Adri-T escribió:Justo venia buscando un tema asi
me parece alucinante, no hay mandos de PS4 nuevos en absolutamente ninguna parte! :-?
Es alucinante

Lo hicieron con PS3, repiten con PS4.

Así fuerzan a cambiar de plataforma por la siguiente, revisión 0.

Básicamente porque el resto de mandos "compatibles" funcionan fatal, peor o no soportan todas las funciones.
Lo de siempre.
Yo pillé uno ayer blanco en Amazon por su precio oficial (importación Alemana, vendido y enviado por Amazon)... Justo además el color que buscaba.

Llega el viernes.

Tengo uno clon pero los analógicos son más imprecisos y aunque con la ps5 va bien cada vez que lo emparejo con el Apple TV da por saco todo lo que sabe y más, en cambio los originales conectan a la primera.


Ahora a ver si encuentro un dualshock 3 blanco original que no esté amarillo para acabar mi setup.



PD: en Carrefour supuestamente hay negros y otros colores:


https://www.carrefour.es/mando-dualshoc ... ideojuegos

https://www.carrefour.es/mando-inalambr ... ideojuegos

https://www.carrefour.es/dualshock-4-da ... ideojuegos

https://www.carrefour.es/mando-inalambr ... ideojuegos

https://www.carrefour.es/mando-inalambr ... ideojuegos
@josete2k Ya se había comentado por aquí pero la gente tenía problemas al parecer, o no dejaba comprar o cancelaban o algo así. Yo no me fiaría mucho, si miro disponibilidad en el mapa tienen en los centros que frecuento, pues me acerqué hace ya un par de meses y naranjas, todo clónicos. Raro que no haya en ningún lado y en Carreful sin embargo se amontonen. [fiu]
He estado en un carrefour de Málaga y nada.
pitt escribió:He estado en un carrefour de Málaga y nada.


Yo he mirado recogida en tienda en dos Carrefour de aquí y que va, salen no disponibles.
Lo que no me explico es como c*** Sony no dice una p*** m***** al respecto...

( al menos yo he buscado por ahí y no veo que Sony de ninguna respuesta de porque no hay DualShock 4 en los comercios)

Para vosotros jugadores...
La verdad es desoncertante que no se se hayan pronunciado todavía al respecto, la consola no está ni descatalogada ni nada, acaso por ley no tienen que dar soporte hasta tanto se acabe su vida útil? Si ellos mismos dijeron que PS4 tiene para un año o dos más, que harán todo este tiempo? :-?
Lo único que se me ocurre es que tengan problemas para la fabricación de periféricos por estar concentrando todos sus esfuerzos en la ps5, o que haya problemas de abastecimiento por la pandemia, cosas que dudo, pero aún así es injustificable que no digan nada, teniendo en cuenta que han vendido más de 100 millones de consolas a nivel mundial (y que la falta de stock de controles es global)

Edit: aquí encontré esta noticia de enero del 2021, efectivamente están fuera de fabricación y ya están catalogados como discontinuados por Sony , "para centrarse en la ps5" ¬_¬ . https://www.glitched.online/sony-ends-p ... -in-japan/ (a pesar de que siguen vendiendo consolas "xd")
josete2k escribió:https://www.amazon.es/dp/B01MRUUSPR/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4D4PPJK4WA14224NA8DT


Ojo, entra a las reseñas y ordenalas x recientes. Claramente es una imitación china. Al tramitar el pedido te dice que con prime te llega en 15 días a casa. Más claro agua. Si quieres probar a esperar a q te llegue... no creo q haya problema con tramitar la devolución pero apesta a réplica china. Amazon vende imitaciones y tan panchos.

PD- Lo de Sony es avergonzante. Con esas jugadas rastreras cualquiera pensaría que están pasando hambre. 🤢🤮
hernanistelrooy escribió:
josete2k escribió:https://www.amazon.es/dp/B01MRUUSPR/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4D4PPJK4WA14224NA8DT


Ojo, entra a las reseñas y ordenalas x recientes. Claramente es una imitación china. Al tramitar el pedido te dice que con prime te llega en 15 días a casa. Más claro agua. Si quieres probar a esperar a q te llegue... no creo q haya problema con tramitar la devolución pero apesta a réplica china. Amazon vende imitaciones y tan panchos.

PD- Lo de Sony es avergonzante. Con esas jugadas rastreras cualquiera pensaría que están pasando hambre. 🤢🤮


No, te llega a casa más tarde porque es importación Alemana... O eso quiero creer.

Hoy lo sabré.
AverageFury escribió:
Adri-T escribió:Justo venia buscando un tema asi
me parece alucinante, no hay mandos de PS4 nuevos en absolutamente ninguna parte! :-?
Es alucinante

Lo hicieron con PS3, repiten con PS4.

Así fuerzan a cambiar de plataforma por la siguiente, revisión 0.

Básicamente porque el resto de mandos "compatibles" funcionan fatal, peor o no soportan todas las funciones.
Lo de siempre.


Al menos con PS3 añadieron compatibilidad con DS4 asi que podias usar los mandos nuevos. Espero que añadan compatibilidad del DS5 en PS4 si van a descatalogar el DS4


En algún que otro Game también tienen el negro, blanco y rojo. En web creo que sólo tienen disponible el rojo.

https://www.game.es/controller-sony-dua ... n-4-132771
hernanistelrooy escribió:
josete2k escribió:https://www.amazon.es/dp/B01MRUUSPR/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4D4PPJK4WA14224NA8DT


Ojo, entra a las reseñas y ordenalas x recientes. Claramente es una imitación china. Al tramitar el pedido te dice que con prime te llega en 15 días a casa. Más claro agua. Si quieres probar a esperar a q te llegue... no creo q haya problema con tramitar la devolución pero apesta a réplica china. Amazon vende imitaciones y tan panchos.

PD- Lo de Sony es avergonzante. Con esas jugadas rastreras cualquiera pensaría que están pasando hambre. 🤢🤮



Confimo que es original.
josete2k escribió:
hernanistelrooy escribió:
josete2k escribió:https://www.amazon.es/dp/B01MRUUSPR/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4D4PPJK4WA14224NA8DT


Ojo, entra a las reseñas y ordenalas x recientes. Claramente es una imitación china. Al tramitar el pedido te dice que con prime te llega en 15 días a casa. Más claro agua. Si quieres probar a esperar a q te llegue... no creo q haya problema con tramitar la devolución pero apesta a réplica china. Amazon vende imitaciones y tan panchos.

PD- Lo de Sony es avergonzante. Con esas jugadas rastreras cualquiera pensaría que están pasando hambre. 🤢🤮



Confimo que es original.



Pues si estás seguro y lo has probado, xqe visualmente dan el pego muchos, pido disculpas y me retracto. Vly a pedirlo y a esperar, total, si saliera mal, es Amazon y no hay lío con la devo. Gracias !!
Veo en grupos de ofertas que anuncian stock de los mandos en Amazon como si fuese una rareza y llevo semanas viendo PALETS llenos en mediamarkt...
josete2k escribió:Veo en grupos de ofertas que anuncian stock de los mandos en Amazon como si fuese una rareza y llevo semanas viendo PALETS llenos en mediamarkt...


Al final lo que buscan es que entres a traves de su enlace para que si compras algo se lleven una pequeña comisión. Y sí, ahora mismo en cualquier tienda física se ven DualShock 4.
avanti1 escribió:
josete2k escribió:Veo en grupos de ofertas que anuncian stock de los mandos en Amazon como si fuese una rareza y llevo semanas viendo PALETS llenos en mediamarkt...


Al final lo que buscan es que entres a traves de su enlace para que si compras algo se lleven una pequeña comisión. Y sí, ahora mismo en cualquier tienda física se ven DualShock 4.


Pero de rabajarlos por Black Friday nada de nada...
Y antes 1 vez al año sacaban una promoción que los ponían a 39€...
Ahora si o si a soltar 60 eurazos (lo mínimo que lo vi en Amazon la semana del black Friday fue a 54,99 creo)...
Y ya algunos colores raros y tal te piden barbaridades a veces.
Buenas noches.

Tenéis stock en el Centro Comercial El Boulevard de Vitoria, tienda Media Markt y también en XtraLife.

Un saludo.
@NPI-83 Hace pocos días me pille uno en este mediamarkt. No habría más de una docena y todos del color negro.
Yo en MediaMarkt vi el otro dia como 20-25 mandos negros con una tarjeta de Plus de 1 mes pegada en pack.
Hola amig@s!

Yo me hice con una ps4 de segunda mano y por el momento iba todo guay, pero no esperaba grandes calidades, es por eso que cuando vi el mando requetegastada la pegatina trasera y que el joystick izquierdo estaba reguler (el vendedor era un viciado al fifa) supe que necesitaría un mando nuevo... bien, el día ha llegado!

Mi problema es, qué mando compro? porque leo por todas partes (amazon etc) que el dualshock de ps4 V2 en un año aproximadamente los joysticks suelen cascar... entonces, me gustaría saber (sin abrir un hilo aparte para ello) que mandos me recomendaríais. Si no es el original V2 de Sony... cuál no se jod* con tanta facilidad y posee todas las características del original? Me refiero a la vibración y los botones share y options.

Lo bueno es que hace poco que uso el original y no tengo las manos "viciadas", pero me da miedo hacerme con uno de forma distinta (he visto algunos con botones enormes y muy juntos) y que no sea cómodo.

Una ayudita? Gracias

PD: que no supere los 60€ please XD
SaSuK3_kun escribió:Hola amig@s!

Yo me hice con una ps4 de segunda mano y por el momento iba todo guay, pero no esperaba grandes calidades, es por eso que cuando vi el mando requetegastada la pegatina trasera y que el joystick izquierdo estaba reguler (el vendedor era un viciado al fifa) supe que necesitaría un mando nuevo... bien, el día ha llegado!

Mi problema es, qué mando compro? porque leo por todas partes (amazon etc) que el dualshock de ps4 V2 en un año aproximadamente los joysticks suelen cascar... entonces, me gustaría saber (sin abrir un hilo aparte para ello) que mandos me recomendaríais. Si no es el original V2 de Sony... cuál no se jod* con tanta facilidad y posee todas las características del original? Me refiero a la vibración y los botones share y options.

Lo bueno es que hace poco que uso el original y no tengo las manos "viciadas", pero me da miedo hacerme con uno de forma distinta (he visto algunos con botones enormes y muy juntos) y que no sea cómodo.

Una ayudita? Gracias

PD: que no supere los 60€ please XD


Compra dos, uno oficial mínimo a ser posible V2 y otro de marca chimpún si quieres porque como tengas que formatear la consola por lo que sea, sin el mando oficial no la encenderás.
En MM Las Terrazas hay como unos 20/30 V2 todos color negro a 52e.
Uf, más que ayudarme me has metido miedo Ephete ^^u

MM las terrazas... puedes decirme si te refieres a Madrid o... soy pésimo en geografía sorry! y a qué precio?
SaSuK3_kun escribió:Hola amig@s!

Yo me hice con una ps4 de segunda mano y por el momento iba todo guay, pero no esperaba grandes calidades, es por eso que cuando vi el mando requetegastada la pegatina trasera y que el joystick izquierdo estaba reguler (el vendedor era un viciado al fifa) supe que necesitaría un mando nuevo... bien, el día ha llegado!

Mi problema es, qué mando compro? porque leo por todas partes (amazon etc) que el dualshock de ps4 V2 en un año aproximadamente los joysticks suelen cascar... entonces, me gustaría saber (sin abrir un hilo aparte para ello) que mandos me recomendaríais. Si no es el original V2 de Sony... cuál no se jod* con tanta facilidad y posee todas las características del original? Me refiero a la vibración y los botones share y options.

Lo bueno es que hace poco que uso el original y no tengo las manos "viciadas", pero me da miedo hacerme con uno de forma distinta (he visto algunos con botones enormes y muy juntos) y que no sea cómodo.

Una ayudita? Gracias

PD: que no supere los 60€ please XD


Yo he comprado uno hoy por wallapop a 25€, la etiqueta de atrás está bastante gastada pero los joysticks la verdad que no parecen desgastados. Lo he probado con el móvil, he visto que no tenían drift y me lo he llevado.

La verdad que está jodido hasta de segunda mano... Que bajen de 30€ ya es raro si son oficiales, entre el exploit de 9.00 y la falta de stock, a 25€ he visto que suelen durar pocos días ofertados en Wallapop.

Al que he comprado le haré buena limpieza con alcohol isopropolico y palillo de dientes/bastón oídos, para dejarlo lo más limpio posible.
@SaSuK3_kun Gran Canaria, lo siento se me olvidó poner el "donde". 52e.
Cómo es posible que ni amazon, game, y demás tiendas no tengas mandos? es algo incomprensible por las fechas en las que estamos, ni online ni nah! Al final me he decantado por el original V2 y nada, solo en negro en segunda mano... que horror!
SaSuK3_kun escribió:Cómo es posible que ni amazon, game, y demás tiendas no tengas mandos? es algo incomprensible por las fechas en las que estamos, ni online ni nah! Al final me he decantado por el original V2 y nada, solo en negro en segunda mano... que horror!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... &gclsrc=ds

Ahí tienen, eso sí a 59'90
SaSuK3_kun escribió:Cómo es posible que ni amazon, game, y demás tiendas no tengas mandos? es algo incomprensible por las fechas en las que estamos, ni online ni nah! Al final me he decantado por el original V2 y nada, solo en negro en segunda mano... que horror!


Haber hay, pero a 60€.

Si no me equivoco se dejaron de fabricar junto con Ps4 para dar mas recursos a la fabricación de ps5, asi que es lo que hay y no va a cambiar ya. El precio se mantendra a 60 hasta que se acaben como paso en PS3
En fnac también hay, eso sí, 59,99
60 pavazos
Es curioso como han volado, juraría que la semana pasada había stock por ejemplo en Game tanto en web como en toda España. Lo consulte por la app y pensé coño, han repuesto DualShock 4 contra todo pronóstico. Y me dió por mirar en Game porque vi que tenían tanto en Media markt como en Fnac en tienda llevaba muchos meses sin ver ni uno. Ayer miré de nuevo en Game y no quedan, están agotados tanto en web como en casi todas las tiendas de España.

Yo pillé uno de remesas anteriores, viendo la escasez, y ahí lo tengo de repuesto que nunca viene mal.
Ayer mismo llevé yo uno a fnac que no enciende, a ver que hacen si me lo arreglan me dan uno nuevo o que.
josete2k escribió:https://www.amazon.es/Sony-Mando-DualShock-Oscuro/dp/B079M94HSL

Tío,,, 101€??
pitt escribió:
josete2k escribió:https://www.amazon.es/Sony-Mando-DualShock-Oscuro/dp/B079M94HSL

Tío,,, 101€??



39 cuando lo puse
pitt escribió:
josete2k escribió:https://www.amazon.es/Sony-Mando-DualShock-Oscuro/dp/B079M94HSL

Tío,,, 101€??

vuelve a salir, 39€ pero sin fecha de envio para el que le interese https://www.amazon.es/gp/product/B079M94HSL/ yo lo pille de primeras cuando salio, a ver cuando envian
Jo pues a mi me sale 105,99..
pitt escribió:Jo pues a mi me sale 105,99..



Ahora mismo otra vez a 39

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079M94HSL
Será porque no tengo Amazon que a mi me sale a 105,99...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6