¿Dualshock 4 sin stock a la vista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Es posible (a día de hoy) comprar una PS4 pro nueva?
pitt escribió:Será porque no tengo Amazon que a mi me sale a 105,99...

Y 4-5 de gastos de envío. [fiu]
Me quedo por el hilo porque estoy buscando un DS4 a un precio razonable (menos de 62€ por ejemplo). es increíble el poco stock que hay, poco por no decir ninguno, y si encuentras el mando en stock te sablan más de 80€. que pena que no se me estropeara 3 días antes para haber pillado el de 39€.

Pichuky escribió:¿Es posible (a día de hoy) comprar una PS4 pro nueva?


Gastándote un dineral puede ser, con dineral me refiero a más de 450€, que es al precio que la he visto nueva en alguna que otra web estas navidades, no recuerdo en cuales.

En mi opinión no merece la pena comprarla nueva a día de hoy por el mero hecho de que la PS5 te puede salir por lo mismo, siempre y cuando no te importe esperar etc.

Si acaso de 2ª mano las puedes encontrar por 250€.
@Kedex Gracias por el comentario. Tengo claro que no voy a dar el salto a la siguiente generación. Y quiero tener otra PS4 pro de repuesto para cuando llegue la muerte de la mía. Sea mañana o dentro de 5 años.

Si tengo que pasar por el aro, pasaré. Pero Sony que se vaya olvidando de mi.
Qué os parecen estos?

https://www.toygameshop.com/dualshock-4-wireless-controller-for-playstation-4-midnight-blue?___store=es
https://www.carrefour.es/mando-inalambrico-dualshock-midnight-blue-v2-para-ps4/VC4A-3973808/p

Por el precio parece sospechoso. Y más teniendo en cuenta que este, a precio similar, pone que no es oficial
https://www.eneba.com/es/mando-ps4-dualshock-plata-azul-v2-regalo-6?region=spain&currency=EUR

O que el mismo carrefuor venda otro por un precio tan diferente
https://www.carrefour.es/dualshock-4-dark-blue-v2-para-ps4/VC4A-3973967/p

Alguien puede arrojar un poco de luz? no se su con el número de referencia se puede saber algo.

Además, en muchos de los que encuentras por internet con precios por debajo de 40€ ves que tienen las mismas cajas de Sony, incluso con el símbolo de copyright, que se venden en aliexpress.

Yo mismo compre hace unos meses uno de esos en Ali y no los recomiendo en absoluto, sobre todo si también se van a usar para PC o móvil. A simple vista son prácticamente indistinguibles, pero tienen una zona muerta bastante amplia y sobre todo, un inputlag infumable, 5-7 veces superior al del original según DS4windows.
neko555 escribió:Qué os parecen estos?

https://www.toygameshop.com/dualshock-4-wireless-controller-for-playstation-4-midnight-blue?___store=es
https://www.carrefour.es/mando-inalambrico-dualshock-midnight-blue-v2-para-ps4/VC4A-3973808/p

Por el precio parece sospechoso. Y más teniendo en cuenta que este, a precio similar, pone que no es oficial
https://www.eneba.com/es/mando-ps4-dualshock-plata-azul-v2-regalo-6?region=spain&currency=EUR

O que el mismo carrefuor venda otro por un precio tan diferente
https://www.carrefour.es/dualshock-4-dark-blue-v2-para-ps4/VC4A-3973967/p

Alguien puede arrojar un poco de luz? no se su con el número de referencia se puede saber algo.

Además, en muchos de los que encuentras por internet con precios por debajo de 40€ ves que tienen las mismas cajas de Sony, incluso con el símbolo de copyright, que se venden en aliexpress.

Yo mismo compre hace unos meses uno de esos en Ali y no los recomiendo en absoluto, sobre todo si también se van a usar para PC o móvil. A simple vista son prácticamente indistinguibles, pero tienen una zona muerta bastante amplia y sobre todo, un inputlag infumable, 5-7 veces superior al del original según DS4windows.


Salvo los de Carrefour que son auténticos, los demás son falsificaciones. El de Carrefour de 39€ es original, una oferta puntual que salió días atrás, en este mismo hilo se avisó una página atrás.

Las cajas si las miras con atención no son iguales, el mando a simple vista si, pero tiene varias diferencias, lo malo que por fotos es complicado, hay que tenerlo a mano. Compré uno en eBay después de haberle preguntado al vendedor si era original y responderme que si, me llegó, comprobé que era falso, disputa al canto y dinero devuelto. El mando como dices iba con cierto retraso, y el joystick derecho va fatal para shooters, muy impreciso.

Te paso unas imágenes de cajas: la izquierda falsificación, la de la derecha original, mismo color de mando en los dos casos, fotos mías de hace unos meses. Terminé comprando el mando original en Amazon, gastándome 60€.

Si buscas en Google hay vídeos de las diferencias de estos mandos falsos, yo aparte he detectado otras, pero no quiero ponerlas en abierto por no dar ideas. Solo diré una diferencia que es definitiva para detectar un mando falso: la batería.

Imagen
Imagen
Por aquí otro que no encuentra un dualshock a buen precio... Esperemos que haya stock pronto.
@Kedex Muchas gracias por tu respuesta. Viendo lo visto entonces quizás vaya a por el de Carrefour. Ahora mismo no me hace falta, pero es un mando que me gusta bastante, también lo uso para PC y el original en algún momento supongo que morirá.
Me pasa lo mismo, estoy intentando pillarme un mando DS4 original y esta todo casi fuera de stock o a precios desorbitados.

Creo que tendre que tirar de seguna mano e irme a Wallapop, Ebay o cosas asi.
Los dualsense son compatibles con ps4?
Es otra opción
sekie93 escribió:Por aquí otro que no encuentra un dualshock a buen precio... Esperemos que haya stock pronto.


El problema es que hace tiempo que se dejaron de fabricar, así que el stock es el que hay. De cuando en cuando las tiendas encuentran algunos mandos de a saber donde, quizás de distribuidores extranjeros etc. Pero cada vez va a haber menos stock.

Pasó lo mismo con PS3.

Es lo que he leído al menos.

Hay que entrar a diario en las principales webs, yo entré de casualidad el sábado pasado a la de ECI y estaba el negro en stock, junto con un descuento se me quedó en 53€, visto lo visto pues está bien el precio. A las pocas horas miré de nuevo y ya no estaba en stock.
Alguien tiene el hori onyx plus?
No tiene mala pinta y hay stock por unos 40€
Vaya tela lo de los mandos...me estaba empezando a fallar el que me vino con la consola, y aunque tengo otro de repuesto, siempre me gusta tener un par de ellos por si acaso... Y me encuentro que con suerte he podido "reservar" uno en Carrefur y gracias.

Por otros sitios ni me fío, parecen originales pero luego te fijas bien en las cajas y fijo que son falsos.
Ahora hay stock del Mediamarkt del midnight blue a 65 Eurazos.
Por favor alguien me puede ayudar. ,acabo de comprar una ps4 slim de segunda mano tengo un mando nacon por cable el de luz verde y no puedo pasar de el menú de conexión del mando ,el mando enciende y todo en ambos puertos ,e mirado desde la ps app o remote play y nada me pide en esta última un número de 8 dígitos que creo que se encuentra en los ajustes de la ps4 pero no puedo acceder así que estoy desesperado por favor algún buen samaritano, gracias un saludo.
Gama sennin 33 escribió:Por favor alguien me puede ayudar. ,acabo de comprar una ps4 slim de segunda mano tengo un mando nacon por cable el de luz verde y no puedo pasar de el menú de conexión del mando ,el mando enciende y todo en ambos puertos ,e mirado desde la ps app o remote play y nada me pide en esta última un número de 8 dígitos que creo que se encuentra en los ajustes de la ps4 pero no puedo acceder así que estoy desesperado por favor algún buen samaritano, gracias un saludo.

Necesitas un mando oficial para la primera vez que se enciende y configura una consola (solo esa prima vez). Si tienes algún amigo que te pueda dejar un dualshock 4, pídeselo
Gama sennin 33 escribió:Por favor alguien me puede ayudar. ,acabo de comprar una ps4 slim de segunda mano tengo un mando nacon por cable el de luz verde y no puedo pasar de el menú de conexión del mando ,el mando enciende y todo en ambos puertos ,e mirado desde la ps app o remote play y nada me pide en esta última un número de 8 dígitos que creo que se encuentra en los ajustes de la ps4 pero no puedo acceder así que estoy desesperado por favor algún buen samaritano, gracias un saludo.


Necesitas uno oficial para configurarla.
Si gracias a ambos ya lo pude hacer muy agradecido.
¿Algún sitio con stock de mando original a día de hoy? No lo encuentro por ningún sitio, en mediamarkt ya no aparece.
Si vives en Madrid hay una tienda de pakis en la calle Alcalá a la altura de pueblo nuevo. Negros y son originales, comprobado.

La semana que viene en Mediamarkt Goya se suponen que vienen unos 30.
No vivo en Madrid, ni cerca. De todos modos, gracias.
Yo hace poco compré uno en game.
Negro 59,99€
Si no hay en el momento tengo entendido que cada poco ellos suelen traer.

Perdón, la tienda no es game exactamente...
Es gameplay es una franquicia qué es muy antigua antes se llamaba centro mail,pero creo que solo está en Málaga..

https://www.gameplaystores.es/
De los que lo compramos en Amazon el azul con fecha de próximamente, sin noticias no??
@erderbi

Yo lo compré el día 3 (a 39,49€) y de momento está "Pendiente de envío" (sin fecha estimada).
Espero que no lo cancelen.
pitt escribió:Yo hace poco compré uno en game.
Negro 59,99€
Si no hay en el momento tengo entendido que cada poco ellos suelen traer.

Perdón, la tienda no es game exactamente...
Es gameplay es una franquicia qué es muy antigua antes se llamaba centro mail,pero creo que solo está en Málaga..

https://www.gameplaystores.es/


Referencias? Alguien que haya pillado el mando puede decir si es original o chino, nuevos o usados? Según he buscado es una tienda pequeña, de barrio, lo cual para mí es un puntazo positivo para comprar ahí, pero me extraña que consigan mandos ahí y no en grandes superficies o marcas.
rig3l escribió:
Referencias? Alguien que haya pillado el mando puede decir si es original o chino, nuevos o usados? Según he buscado es una tienda pequeña, de barrio, lo cual para mí es un puntazo positivo para comprar ahí, pero me extraña que consigan mandos ahí y no en grandes superficies o marcas.


Se puede pagar con Paypal, si compras graba el umboxing, así habrá una prueba fehaciente de lo que te ha llegado.

La foto de la web corresponde a la caja original.

Un vecino estuvo a punto de comprar un mando falso el sábado, menos mal que de pura casualidad coincidimos y salió el tema, conseguí evitar que lo tangaran. Yo tengo aquí en casa tanto uno falso como el verdadero, le di los dos para ver si era capaz de diferenciarlos y en primera instancia no supo, le tuve que decir cuál era el verdadero y el falso.
Buenas, tenéis en amazon en stock ahora mismo el verde camuflaje por si alguien le interesa ;) , el envió pone en 14 días, dejo enlace:
https://www.amazon.es/Sony-Dualshock-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Camuflaje/dp/B01MT8UETS/ref=sr_1_1?crid=9VRMFFP9BB8N&keywords=dualshock+4+camuflaje&qid=1643127901&sprefix=dualshock+4+cam%2Caps%2C70&sr=8-1

Yo por suerte en su día pille varios, y aún los tengo en su caja por si me falla alguno algún día de estos.
rig3l escribió:
pitt escribió:Yo hace poco compré uno en game.
Negro 59,99€
Si no hay en el momento tengo entendido que cada poco ellos suelen traer.

Perdón, la tienda no es game exactamente...
Es gameplay es una franquicia qué es muy antigua antes se llamaba centro mail,pero creo que solo está en Málaga..

https://www.gameplaystores.es/


Referencias? Alguien que haya pillado el mando puede decir si es original o chino, nuevos o usados? Según he buscado es una tienda pequeña, de barrio, lo cual para mí es un puntazo positivo para comprar ahí, pero me extraña que consigan mandos ahí y no en grandes superficies o marcas.


Yo personalmente conozco la tienda, es de una familia que llevan muuuchos años con esa tienda en Málaga,también tenían tienda de informática creo, de hecho, no se si antes pertenecían a game, o siempre le hicieron competencia, yo compré mi dualshock 4 hace poco y todo perfecto original y además si quieres ellos te tramitan la garantía con sony si quieres el primer año.
También tengo otro amigo que compró otro dualshock 5 hará como unos 3 meses.
Respecto a lo de que ellos puedan conseguir stock, no sé, pero si te digo que llevan muchos, pero que muchos años en el sector de videojuegos, mucha gente de Málaga la conocerá.
Antiguamente se llamaban Centro Mail, y hace unos años cambiaron el nombre, pero ya te digo que son los mismos y llevan pero que muchísimo tiempo.
En xtralife hay ahora del rojo. A 59,99
Han repuesto también en Game. Precios oficiales, nada de rebajados. Negro, blanco y rojo a 60. Camuflaje a 65.
Pregunto, Tres dualshock 4 supuestamente originales pueden tener el mismo número de serie?

Es que me he encontrado tres DS4 de diferente color pero el mismo número de serie y de sistintos vendedores de wallapop.

Imagen
XboxoX escribió:Duda, Dos dualshock 4 supuestamente originales pueden tener el mismo número de serie?

Es que me he encontrado dos DS4 de diferente color pero el mismo número de serie.


Los dos son falsos. El número de serie es único para cada mando.

Yo llamé a Sony cuando me llegó el falso y tras decirle el número de serie me dijeron que ese nº de serie les constaba de hace más de 2 años, tal cual. No sé si porque lo activaron de alguna manera en la web o porque se lo enviaron a reparar etc. Pero eso me dijeron.

Los que falsifican los mandos pillan un nº de serie de uno verdadero y harán cientos de etiquetas para los mandos falsos.
@erderbi

Acaban de decirme por chat los de Amazon que me lo entregan el 12 de marzo
Mes y medio de espera más pero al menos no lo cancelarán [360º]
DreamerXL escribió:@erderbi

Acaban de decirme por chat los de Amazon que me lo entregan el 12 de marzo
Mes y medio de espera más pero al menos no lo cancelarán [360º]

puff, bueno mas vale tarde que nunca xd, por mi parte por suerte tengo otro mando de mi hermano asi que no me corre prisa, grancias por la info!!
XboxoX escribió:Pregunto, Tres dualshock 4 supuestamente originales pueden tener el mismo número de serie?

Es que me he encontrado tres DS4 de diferente color pero el mismo número de serie y de sistintos vendedores de wallapop.

Imagen

huye de los mandos de wallapop que la mayoria son mas falsos que las ostia, justo estuve mirando los otros dias y que casualidad ver tantos nuevos, sin uso, por 40-50€, ya huele mal mal, y por confirmar, les preguntas que donde lo compro y la factura y te bloquean al momento. Si quieres uno, en el game los hay por 60€ que repusieron los otros dias y si no se han agotado
Además los muy ca… venden las cajas, luego ya no te puedes fiar de nadie.
Es mejor esperar y comprar uno nuevo.

Yo compré ayer en xtralife, me han anulado el
Pedido. Han debido de tener problemas en la web esta mañana. No me dejaba entrar y cuando se ha solucionado me ha dado el pedido por cancelado por mí.

Al final he pedido uno del game en el que tengo saldo.
Ya está de camino.

Yo lo quiero para usarlo en la ps3 a través de un cronus Max. Van bien y las sensaciones son mejores que un Dualshock 3. Los dos que tengo se han vuelto locos.

Me he llevado una grandísima sorpresa de a qué nivel está el pirateo y de cómo se abusa de esta situación de falta de oferta por parte de Sony. Es todo un culebrón.
Hoy mismo he comprado un mando, el blanco, en Mediamarkt Palma Ocimax,.
Había bastante stock,como 15 o 20 de diferentes colores.Me ha costado 59,95.
Es el original,lo he comprobado.

¡Corred, insensatos!
En Amazon hay stock del rojo.
Comprado uno blanco en Game, tienen más colores
Parece que vuelve a haber stock. Comprado uno negro en el ECI, también disponible en rojo, blanco, etc.
los perros de amazon han respuesto del azul... pero no en la misma ficha del que compramos a 40€... espero que no lo dejen hay sin enviar por siempre y lo acaben enviando aunque sea pa verano

stock a 70€ https://www.amazon.es/Control-Wireless-DUALSHOCK-Officiel-Midnight/dp/B0793FNYPD/
el de 40€ https://www.amazon.es/gp/product/B079M94HSL/
Stock en mediamarkt de varios colores a 36€, corred!!
A 35.99€ en Mediamarkt ahora mismo.
Recogida gratis en tienda o +1.99€ con envío.
EDITO: se me adelantó el compañero luiceko XD
@luiceko @R1K3 Han volado a ese precio, finalmente lo he comprado en Mediamarkt, descambiando el que había comprado días atrás, era un preciazo. Menos mal que me ha dado tiempo, gracias por el aviso.
jo, que lastima no haberlos pillado esta mañana.
Por suerte el de amazon me ha llegado un correo que si no pasa nada entre el 3 y el 8 de marzo.
@DreamerXL te cito que supongo que habra llegado igual
@erderbi

Finalmente lo cancelé y compré el blanco a 55€ (Que era el que quería realmente).
Llegué a hablar con Amazon por chat cuando el blanco estaba en stock a 60€ y no me quisieron hacer el cambio (Por ser de "otro lote")
Me llegaron a decir que el azul me llegaría el dia 7/02 (por chat) y luego me llegó un correo indicando que se retrasaba sin indicar fecha.

Debí esperar cawento
Han puesto una nueva oferta en Mediamarkt del 15% de descuento en los mandos y los videojuegos, se pueden quedar precios muy interesantes si teníais pensado comprar algo. Yo me he pillado un par de juegos que tenía en seguimiento.
clouhd escribió:Han puesto una nueva oferta en Mediamarkt del 15% de descuento en los mandos y los videojuegos, se pueden quedar precios muy interesantes si teníais pensado comprar algo. Yo me he pillado un par de juegos que tenía en seguimiento.

Sabes si la oferta también es en tienda?
R1K3 escribió:A 35.99€ en Mediamarkt ahora mismo.
Recogida gratis en tienda o +1.99€ con envío.
EDITO: se me adelantó el compañero luiceko XD

Llego tarde.
Hoy tienen un 15% de descuento y se quedan por 50€ envio incluido.
Tal y como estan los precios pues algo es algo.
Esperaré a una nueva rebaja de 36€ que van sacando de vez en cuando.
pitt escribió:
clouhd escribió:Han puesto una nueva oferta en Mediamarkt del 15% de descuento en los mandos y los videojuegos, se pueden quedar precios muy interesantes si teníais pensado comprar algo. Yo me he pillado un par de juegos que tenía en seguimiento.

Sabes si la oferta también es en tienda?


Ni idea, pero se puede pedir online y recoger en tienda.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6