josete2k escribió:Hace un mes bajaron todos a 39,90€
josete2k escribió:Ya, ya, me refiero a que es fácil que en esas ofertas el stock bajase bastante.
Yo ahora quería uno blanco para hacer compañía al dualsense y me he tenido que pillar uno piratilla en aliexpress que no va mal pero se nota.
Epethe Khan escribió:josete2k escribió:Ya, ya, me refiero a que es fácil que en esas ofertas el stock bajase bastante.
Yo ahora quería uno blanco para hacer compañía al dualsense y me he tenido que pillar uno piratilla en aliexpress que no va mal pero se nota.
Yo quería uno básicamente porque son más fáciles de conseguir que los de ps3 y como me enteré que se podían usar en ps3 le estoy dando más caña y dije me compro un ds4 para trillarlo en la 3 y en la 4 y así conservo los originales de cada consola, y había a patadas, pero a 60€.
XcraZz escribió:No sabía que los DS4 valían en la PS3.
Ahora he rescatado mi PS3 debido a varias compras que he hecho para intentar cerrar mi colección y a veces me da pena darle tralla al os DS3 porque sé que si se joder, no ha ya recambios en el mercado.
Para jugar con los DS4 hay que hacer algo especial? O solo conectarlos con el cable y a funcionar?
XcraZz escribió:No sabía que los DS4 valían en la PS3.
Ahora he rescatado mi PS3 debido a varias compras que he hecho para intentar cerrar mi colección y a veces me da pena darle tralla al os DS3 porque sé que si se joder, no ha ya recambios en el mercado.
Para jugar con los DS4 hay que hacer algo especial? O solo conectarlos con el cable y a funcionar?
akiestoy escribió:El tema sigue igual, por lo que veo. Imposible encontrar un mando original nuevo.
He probado en Game, worten, fnac, carrefour, el corte inglés, amazon, etcétera.
Por cierto, la web de carrefour para comprar, un mierdón pinchado en un palo, lo añado al carro voy a pagar por Paypal, meto claves y al final dice que no hay stock, pues dímelo antes, cabronazo.
Tearshock escribió:Yo tengo dos mandos y creo que en cuanto vea en alguna tienda o en amazon también compraré uno extra, con ps3 ya me pasó, me confié y pensé en comprar un ds3 después, y ese después no llegó porque se agotaron y no repusieron, solo encontraba replicas chinas y baratas que ni sensor de movimiento tienen, no tuve otra que esperar el momento y comprar uno de segunda mano que estaba en muy buenas condiciones. A saber porque Sony hace esto pero no es nuevo, ya la aplicaron cuando la ps4 estaba en su primer año. La pregunta aquí es por qué lo hacen si pretenden que ps4 siga viva unos años, ojalá todo se deba a los temas de covid y como ha afectado en la producción/distribución.
elcapoprods escribió:En Worten portugal hay algunos nuevos y otros usados, el envio creo que son 3€, no he mirado en Worten España.
Darius254 escribió:elcapoprods escribió:En Worten portugal hay algunos nuevos y otros usados, el envio creo que son 3€, no he mirado en Worten España.
y deja pedir a españa?
pitt escribió:Que pasa? Que Sony no sabe como meternos la ps5 y han dicho, vamos a dejarlos sin mandos a ver si así...
Juanillooo92 escribió:Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.
En este caso tendría todo el sentido dejar de reponer los DS4 y centrarse en el DSense
Epethe Khan escribió:Juanillooo92 escribió:Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.
En este caso tendría todo el sentido dejar de reponer los DS4 y centrarse en el DSense
En PS3 juraría que leí que si funcionaban, o igual lo leí mal.
Juanillooo92 escribió:Epethe Khan escribió:Juanillooo92 escribió:Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.
En PS3 juraría que leí que si funcionaban, o igual lo leí mal.
Leíste bien. En PS3 parece que DSense funciona, a excepción del botón de PS. El tema es que PS4 debe tener una lista de dispositivos reconocidos y si no entra dentro de esa lista no lo reconoce y lo deja como solo carga.
¿Por qué no meter el DSense como reconocidos en ps4?
Supuestamente se dice que es marketing para vender los DualShock 4 y que no se queden sin vender. Pero ya se está viendo que hay un desabastecimiento de DS4. Osea que yo optaría más por marketing del tipo "si quieres jugar con DSense te compras la PS5. Si tienes ps4, te quedas sin mando y quieres el oficial, te compras la PS5"
,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.
pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto![]()
mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.
vivimos tiempos extraños.
emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.
pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto![]()
mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.
Isco23 escribió:emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.
En Carrefour pone que hay stock del rojo y el negro pero no sé si será falso...
emerald golvellius escribió:Isco23 escribió:emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.
En Carrefour pone que hay stock del rojo y el negro pero no sé si será falso...
En Carrefour lo tienen todo cerrado,potes de Nocilla si puedes trincar,pero Mandos y Consolas no...,aunque esta la opcion Online claro.
@Epethe Khan esta todo mal,este mundo esta mal inventado.
ikit escribió:Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.
pitt escribió:ikit escribió:Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.
76€... Como se flipan...
Bueno pero que pasa, que nos van a dejar sin mandos estos de Sony o que?
Yo normalmente espero porque todos los años hay una promoción que en El Corte Inglés en Media Markt Amazon etcétera salen a 40 € los DualShock originales de Sony..
Es parecido a lo de days of play,o un rollo de esos, antes normalmente lo hacían todos los años...
Lo harán este?
pitt escribió:ikit escribió:Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.
76€... Como se flipan...
Bueno pero que pasa, que nos van a dejar sin mandos estos de Sony o que?
Yo normalmente espero porque todos los años hay una promoción que en El Corte Inglés en Media Markt Amazon etcétera salen a 40 € los DualShock originales de Sony..
Es parecido a lo de days of play,o un rollo de esos, antes normalmente lo hacían todos los años...
Lo harán este?