[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
@eL PiRRi ¿ con eso quieres decir que gastas dinero de tu bolsillo (dinero real) ?


Yo pensaba que subías de nivel farmeando con más de 500 cuentas bots de steam [angelito]
JotaOS escribió:@eL PiRRi ¿ con eso quieres decir que gastas dinero de tu bolsillo (dinero real) ?


Yo pensaba que subías de nivel farmeando con más de 500 cuentas bots de steam [angelito]


Llevo ya años sin subir y ya no creo que haga mucho más en este tema , en estos dos últimos años he ido limpiando inventario de cromos , me he ido quedando los sets a medias que me gustan, o bien la insignia o las miniaturas de los cromos que se ven luego en galería , luego de lo otro solo he tenido 1 cuenta bot , y lo típico vendes cromos de sets caros para completar los baratos o completas los que podían dar items de valor para vender en mercado ( desde la tienda de puntos todo bajo ya mucho), pero luego al final vas teniendo que arrimar centimillos si o si a veces...

Me refiero que si, que en general lo que tiene razón Iván salvo que tengas cuentas bot y cosas raras , a cierto nivel cuesta muchísimas insignias subir cada nivel

Pero lo demás que puse es así y en el equilibrio de cantidad de juegos farmeados, y nivel , va el tema del drop de packs , y el tema de la automatización de ASF es que es un must hoy día en steam para muchas cosas , si el por ejemplo no hubiera podido quedar por arriba en la insignia del evento demos , habiendo "jugado" todas las que sacaron en el Next fest

https://steamdb.info/badge/60/

Un par de días para las rebajas , yo estos días he ido bajando manualmente "wish" quitando juegos que ni fu ni fa , a ver qué ofertas caen , hay algunos , y viejos que no los rebajan ni queriendo... Y los hay que son solo Steam ni web de Keys ni nada o sea que si no hay descuento aquí ..

Saludos


_______________________________

Yo probablemente pille algo de los 100 que tengo en la lista de deseados.
¿Todos los juegos en oferta están desde el primer día o conforme pasan van añadiendo nuevos? :-?
Valhan escribió:¿Todos los juegos en oferta están desde el primer día o conforme pasan van añadiendo nuevos? :-?


Me suena que los últimos años ya salen todas el primer día y ya no es como antes que cada 8 horas había ofertas temporales.
Recordad, not below 60.
Ya se ha filtrado el perfil exclusivo de las ofertas de verano

https://steamcommunity.com/my/?previewp ... id=2021850

y por supuesto. Minijuego incluido
Espera que me pido prime.

Vaya mierda de ofertas. XD
A qué hora empiezan las ofertas? Mi Diogenes tiene hambre 😆
kabone escribió:A qué hora empiezan las ofertas? Mi Diogenes tiene hambre 😆

Las "vaya mierda de ofertas" empiezan a las 19 horas, como siempre.
Mis primeras rebajas teniendo la Steam Deck. Miedo me da
Hay antecedentes de que rebajan aún más de lo que están actualmente?
Ya estoy con los dientes largos deseando tirar billetes a la pantalla para comprar juegos que es probable que nunca juegue
Recordemos:
1. Primero mirar el historial de precios en https://isthereanydeal.com/ para ver si merece la pena.
2. Lanzarse a comprar en caso que se hayan confundido con el precio [sonrisa]
Que tiempos los de esta cancion, me da hasta nostalgia.

Ossisaverni escribió:Recordemos:
1. Primero mirar el historial de precios en https://isthereanydeal.com/ para ver si merece la pena.
2. Lanzarse a comprar en caso que se hayan confundido con el precio [sonrisa]


En la wiki hay un enlace se GG deals para aver los HL mínimos históricos, estando bien ITAD , yo llevo un año con GG deals y es imprescindible, más ahora que han añadido web de Keys grises también en las búsquedas para los mínimos, y sigue en desarrollo, cuando ya permitan hacer búsquedas por gamivo, kinguin etc la leche, con esta web que ya tengo hecho mis filtros de búsqueda más entrar a la store por la "wish" más que de sobra para ver bien las rebajas.

Recordad que tardará un rato en establecer precios y búsquedas , y luego habrá que ver que evento meten , si veis el vídeo que puse atrás decían que iban a hacer algo "nuevo", a ver qué será ...
Vaya mierda de rebajas [360º]
kepsa escribió:
kabone escribió:A qué hora empiezan las ofertas? Mi Diogenes tiene hambre 😆

Las "vaya mierda de ofertas" empiezan a las 19 horas, como siempre.


Jeje gracias ya tengo una biblioteca bastante extensa más de 400 juegos pero igual ahora con la Steamdeck la lista de deseados se ha incrementado exponencialmente así que hay varios en la mira que traigo y espero les pongan buen descuento esperemos no vayan a decepcionar... No deberían ya que es el momento perfecto para los nuevos usuarios de Steamdeck dejen su dinero en la venta
kabone escribió:
kepsa escribió:
kabone escribió:A qué hora empiezan las ofertas? Mi Diogenes tiene hambre 😆

Las "vaya mierda de ofertas" empiezan a las 19 horas, como siempre.


Jeje gracias ya tengo una biblioteca bastante extensa más de 400 juegos pero igual ahora con la Steamdeck la lista de deseados se ha incrementado exponencialmente así que hay varios en la mira que traigo y espero les pongan buen descuento esperemos no vayan a decepcionar... No deberían ya que es el momento perfecto para los nuevos usuarios de Steamdeck dejen su dinero en la venta


El relativo éxito de steamdeck servirá para todo lo contrario: mantener precios caros para ver si pican nuevos incautos.
No estaré en casa a la hora de las ofertas así que me ahorraré ver todo caído, precios mal puestos y gente que no pensaba comprar nada quejándose de vaya mierda de ofertas [qmparto]

Elnef escribió:Mis primeras rebajas teniendo la Steam Deck. Miedo me da


¡¡Sé fuerte!! [+risas] creo que voy a tirarle la cartera a la pantalla y eso que aún no me han enviado el correo para comprarla y que realmente tengo juegos de sobra pero...

plata 7 escribió:Hay antecedentes de que rebajan aún más de lo que están actualmente?


Normalmente no, más que nada porque uno de los motivos para aceptar una devolución es que el mismo producto esté más rebajado en corto plazo de tiempo, de todas formas cada distribuidora decide el precio y en ocasiones hacen ofertas bastante buenas para promocionar una segunda entrega de algún juego concreto, o su nuevo DLC, etc.
Ale, a ver si rebajan al fin el Crazy Taxi.
Feroz El Mejor escribió:Ale, a ver si rebajan al fin el Crazy Taxi.

Sin rebaja me temo... :(
@ivanjmg es que estaba esperando una rebaja mas tocha de MH rise, si no lo pillo en páginas de keys.
La única rebaja que he visto destacable.

The TakeOver 3,99€
PHANTASIA escribió:La única rebaja que he visto destacable.

The TakeOver 3,99€
juegazo y funciona en la steam deck.
mi primera vez. imagino que me llenará de frustración :-P
Otro por aquí que se estrena en estas ofertas por la compra de una SteamDeck.
Venía a decir que vaya mierdón, por seguir la tradición, pero tengo casi toda la lista de deseados con descuento.
mi pregunta de novato es. veo el halyx a 25 euros por ejemplo.
Eso va a ser lo mas barato o ahora las paginas de keys bajan todavia mas esos precios?
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ale, a ver si rebajan al fin el Crazy Taxi.

Sin rebaja me temo... :(

¿Cuando son las rebajas reales?
Yo me acuerdo como los hilos de ofertas de Steam se llenaban de páginas y páginas no solo en esto foro sino en muchos otros y ahora prácticamente son un desierto
Leviatan22 escribió:Yo me acuerdo como los hilos de ofertas de Steam se llenaban de páginas y páginas no solo en esto foro sino en muchos otros y ahora prácticamente son un desierto


Y curiosamente es cuando más están vendiendo según los datos que dan.
Madre mía, qué ambientazo de hilo.

Yo que soy nuevo en PC con la Deck no doy abasto con todo lo que hay rebajado que me interesa.
Las rebajas son tan cojonudas que estamos todos comprando como locos, por eso no nos pasamos por el hilo a notificar las pedazo gangas que adquirimos.

Fuera coña, lo que me temía, los juegos que me interesan están de oferta, pero mucho más baratos en paginas de keys cualquier día del año.
DAVIZINHOX escribió:mi pregunta de novato es. veo el halyx a 25 euros por ejemplo.
Eso va a ser lo mas barato o ahora las paginas de keys bajan todavia mas esos precios?


Para eso nada como gg.deals, entras, miras el juego que quieres, y ves el gráfico de precios. En el caso de alyx, si ves esto...

Imagen

Quiere decir que en páginas de keys, el precio no baja más de lo que baja en steam, y además sólo lo hace mientras este está rebajado en la tienda oficial, así que...
Yo no sé si podría comprar si quisiese, no me carga la página para hacer el evento nuevo; así que como para ponerme a comprar los dlcs de Battle Brothers [+risas]
Pues mirando muy por encima las reabajas, es que en páginas de keys están basntate más baratos.
Es que veo juegos de hace años que aún valen 60e rebajados a 30 y sigue pensnadoq ue son caros ya que tienen mucho tiempo.
Verte un Total War warhammer 3 con 10% de descuento a 55e vaya tela, cuando puedes pillartelo por 30€

Habrá que rebuscar bien
DIVERSIÓN GRATIS pone. Ala venga [poraki]
No dan cromos este año??
spaizor6 escribió:No dan cromos este año??


Si, como todos los años, mirando la lista de descubrimientos. Uno al día.
Sekiro 30€ si es que te tienes que reír con la compañía usurera que lo lanzó.
spaizor6 escribió:No dan cromos este año??


Uno al dia viendo listas de juegos como siempre.

No sólo en webs de keys están mas baratos los juegos si no también en tiendas oficiales tipo humble, fanatical, gamesbillet, greeman...etc, miras los precios y ninguno suele tener el precio más bajo en steam, por ejemplo DEATHLOOP 24 euros en steam y en web oficial 19 y así casi todos....
pabloc escribió:Sekiro 30€ si es que te tienes que reír con la compañía usurera que lo lanzó.

No es la primera vez que está a ese precio, pero sigue siendo su mínimo. Con Activision es lo que toca.
pabloc escribió:Sekiro 30€ si es que te tienes que reír con la compañía usurera que lo lanzó.

Espero que te refieras a Activision que es quien tiene la culpa de ese precio y no de FromSoftware.

Respecto a las ofertas pfff no me convence absolutamente nada, justo lo que decís, por Keys encuentras los juegos más baratos.

Qué recuerdos esas rebajas hace ya años con las ofertas flash cuando podía meter fácilmente 20 juegos al carrito y a un precio de la hostia.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6