[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues vaya mierda de rebajas :-P

Como no he encontrada nada y le tenía ganas al enhanced de Blade Runner me lo he comprado aunque no está ni rebajado... Vaya decepción. Ahora veré si lo devuelvo o no, porque no tiene voces en español y francamente se ve igual y no funciona mejor que la versión antigua :-(
Lo del juego de las pistas no he tenido problemas para buscar el guitar billonaire. Pero el custard castle no me aparece en ningún sitio. He tratado de buscarlo en el tag de próximos pero no aparece.
Imagen
Newbell escribió:Lo del juego de las pistas no he tenido problemas para buscar el guitar billonaire. Pero el custard castle no me aparece en ningún sitio. He tratado de buscarlo en el tag de próximos pero no aparece.

Tienes que darle a las pestañas, donde dice rol, accion, depende del juego y ahi buscarlo. Poniendo o escribiendo el juego no sale, sino tienes que buscarlo entre los juegos que te manda cuando haces click en el link del minijuego.
A mi la forma mas rapida fue que mirar el precio y te salia la letra Th.x4, en vez de precio sale esa letra. Creo que steam lo hizo asi. Basicamente el juego que buscas tiene que tener esa letra en vez de precio.
Newbell escribió:Lo del juego de las pistas no he tenido problemas para buscar el guitar billonaire. Pero el custard castle no me aparece en ningún sitio. He tratado de buscarlo en el tag de próximos pero no aparece.
Imagen



https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/comments/vj276r/comment/idh74v6/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3
Y como te dan la insignia del juego, es decir yo busco guitar Billonaire, me sale el juego pero al pulsar sobre el me va a la zona de las insignias y las pistas sin hacer nada ¿Qué hago mal?
Estoy por tirar de script y a correr jejejee
psyco752 escribió:@Indajaus Puedes poner el script? no lo encuentro gracias.

Dejé el hilo de reddit en el spoiler que puse anoche. Ahí está dentro, no tiene pérdida ;)
Ya he encontrado todos los juegos, menudo rollo de evento, casi prefiero que no pongan nada y con ver las listas de juegos sea suficiente para obtener los cromos.
pero como se añaden? porque pulso los juegos y me devuelve a la pagina de rebajas... }:/
Tenéis que usar la página a la que os dirige al darle al botón tras la pista. No sirve usar el buscador. Le dais a la categoría donde creéis que puede estar el juego y pasáis a la derecha hasta que os salga.
@Sirk ahora si, muchas gracias!
Menudo coñazo de minijuego. Entre esto y las ofertas, cada vez se lo curran menos.
Alguien hace una mini-lista de mínimos históricos interesantes?
(mensaje borrado)
Uno que he encontrado con mínimo histórico:

El evento actual es la mayor MIERDA que he visto en los 10 años que llevo en Steam.

Ni sabiendo el juego que es encuentro donde coñe está. [qmparto]
Dungeons of DreadRock en mínimo (1,18€)[/url]

Imagen

No es una gran rebaja, pero sí un gran juego.
PHANTASIA escribió:El evento actual es la mayor MIERDA que he visto en los 10 años que llevo en Steam.

Ni sabiendo el juego que es encuentro donde coñe está. [qmparto]

Tampoco me parece malo. A mí el problema es que no me carga bien las páginas y no puedo elegir los juegos. Pero como minijuegos, pues está bien y por lo menos se curran algo.

Saludos.
metallah escribió:
PHANTASIA escribió:El evento actual es la mayor MIERDA que he visto en los 10 años que llevo en Steam.

Ni sabiendo el juego que es encuentro donde coñe está. [qmparto]

Tampoco me parece malo. A mí el problema es que no me carga bien las páginas y no puedo elegir los juegos. Pero como minijuegos, pues está bien y por lo menos se curran algo.

Saludos.


No tiene nada de currado, es un soberano coñazo hecho para hacerte perder el tiempo.(encima con una recompensa nula)
PHANTASIA escribió:
metallah escribió:
PHANTASIA escribió:El evento actual es la mayor MIERDA que he visto en los 10 años que llevo en Steam.

Ni sabiendo el juego que es encuentro donde coñe está. [qmparto]

Tampoco me parece malo. A mí el problema es que no me carga bien las páginas y no puedo elegir los juegos. Pero como minijuegos, pues está bien y por lo menos se curran algo.

Saludos.


No tiene nada de currado, es un soberano coñazo hecho para hacerte perder el tiempo.(encima con una recompensa nula)


Hombre, tampoco es eso. No está hecho para hacerte perder el tiempo, está hecho para que te veas todas las ofertas de verano. Le das a la pista, y es darle a la lista "ver más" hasta que te salta. Realmente es rápido porque en cinco minutos encuentras los 10, pero el objetivo es ese, hacerte ver los juegos y las ofertas.

Al menos los juegos fakes tienen letras en el precio, que podía haber sido más loco, enseguida los ves según le das a ver más. Si es verdad que algunos tardan un poquito más en salir, pero vamos...

Supongo que el objetivo es ese, que según vas buscando, te vas viendo todas las ofertas a ver si ves algo que te interese o que piques con algo.

Pero vamos, que yo lo he hecho esta mañana a las ocho, que además la tienda iba como la seda, y lo dicho, cinco minutos para los 10 juegos. Y no... no he picado con nada...
PHANTASIA escribió:No tiene nada de currado, es un soberano coñazo hecho para hacerte perder el tiempo.(encima con una recompensa nula)


En realidad está muy bien hecho solo que no para nosotros sino para ellos [+risas] mayor tráfico en la web (pero sin cargar tanto los servidores como hacían los minijuegos con sus puntuaciones y demás), más gente mirando juegos nuevos ("anda que curiosa esa portada, voy a ver como es el juego...) y en definitiva aprovechar los millones de usuarios activos para vender más, si encima lo logran sin darte realmente nada a cambio (un objeto virtual...) entonces la jugada es maestra.
Llevaba mucho sin comprar en ofertas de Steam, pero estas había ganas y han caído:

- Hades. Me interesan mucho los juegos de Supergiant Games, aunque Pyre me decepcionó un poco, Bastion estuvo bien y Transistor me encantó. He oído muy buenas cosas sobre Hades así que creo que voy sobre seguro si digo que este también lo voy a disfrutar bastante.
- Dyson Sphere Program. Me encanta Factorio, si éste se le parece mínimamente me va gustar.
- Prey Mooncrash (DLC). Prey es uno de mis shooters favoritos, pero estuve probando este DLC y no es exactamente lo que me esperaba. Tiene un estilo "Rogue-like" de supervivencia donde cada run es diferente a nivel de enemigos y loot. Vas desbloqueando perks y PJ's nuevos. Me esperaba un mini spin-off del juego base, cronológicamente anterior o en paralelo a la historia principal. Ya digo, hice una "run" y no me terminó de convencer pero lo seguiré probando.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Esta vez, no me parecen malas y soy de los que conocieron lo tiempos buenos. Frostpunk completo, rondando los diez euros. Gears tractic igual.

Juegos como Elex 2 o dying light 2, recién salidos entre 30 y 40. Ciberpunk menos de esos 30. La segunda parte de subnautica 15 y el Fallout multi sobre los 10.

Seguro que hay muchas más ofertas interesantes de juegos conocidos y que vas a jugar.....No todos son esos chollos de juegos, por menos de 5 euros que nunca jugaras.

Esta es una lista real de juegos que podría comprarme y....a los que jugaría y no se quedarían amontonando polvo virtual. Vamos, es lo que probablemente compre y ya tengo para todo el año
PHANTASIA escribió:Alguien hace una mini-lista de mínimos históricos interesantes?


Hay un punto en la wiki el 4.1 para que entre todos podamos ir añadiendo cosas interesantes

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Verano_2022#Juegos

Muchas veces últimamente no se usa , y deje enlace de web con ofertas de ggdeals para mirar ahí , pero si estaría bien hacerlo con ofertas / recomendaciones de juegos interesantes, animaros todos a ello,

saludos.
En todas estas ventas siempre pillo algo quiza por tradicion pero en verdad ahora no veo nada con un descuento minimamente atractivo, he visto mejores ofertas en semanas X.
si tienes todos los juegos de la saga Metro te sale la expansion pass de Metro exodus por 3,70
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ga_Bundle/
la expansion por separado te sale por 4,94
https://store.steampowered.com/app/9242 ... sion_Pass/
Divertido el evento ? Cuando llevéis como yo 10 min buscando el juego 8 lo mándaréis todo a tomar por...
No hay modo de filtrar ? Te lleva a terror, filtras por defensa de torres que es una de las etiquetas y no aparece.
De momento algunos juegos de lucha han caído para nutrir a la recreativa:

ARS$ 269,99 - BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE Special Edition
ARS$ 608,99 - GUILTY GEAR -STRIVE- Deluxe Edition
ARS$ 431,99 - Granblue Fantasy: Versus - Legendary Edition
ARS$ 483,53 - SAMURAI SHODOWN KIWAMI PACK
Hace años recuerdo en las rebajas que cada día salían como ofertas del día, con juegos superbaratos.

¿Esto ya no es así?

¿Está ya todo el pescado vendido?

Soy medio nuevo en Steam y es por culpa de la Deck. Tengo 65 juegos en la lista de deseados y la mayor parte están rebajados. Entiendo que no les rebajarán más hasta dentro de como poco tres semanas.

Por mi parte caen Spelunky y Dishonored seguro. De momento.
ICanyonI escribió:Divertido el evento ? Cuando llevéis como yo 10 min buscando el juego 8 lo mándaréis todo a tomar por...
No hay modo de filtrar ? Te lleva a terror, filtras por defensa de torres que es una de las etiquetas y no aparece.


Tenéis que estar haciéndolo mal, porque yo no he tardado mucho más de 5 minutos esta mañana para TODOS... Los diez juegos en cinco minutos.

No sé, yo no andaba filtrando ni nada de eso, al darle a la pista ya te manda directo a la lista donde te vas a encontrar el juego, sólo hay que darle a ver más. Y a mí todos a la tercera o cuarta vez que le daba me salía... Tened en cuenta que no son juegos reales, no tienen fichas, ni tags, ni nada de eso, por lo que no se pueden buscar. Capaz que si le das a filtrar o algo, la lías...

Porque en serio, está para que te veas unos cuantos juegos en oferta, pero desde luego no para que estés buscando cada uno 10 minutos, eso es muy raro...
Ludvik escribió:
ICanyonI escribió:Divertido el evento ? Cuando llevéis como yo 10 min buscando el juego 8 lo mándaréis todo a tomar por...
No hay modo de filtrar ? Te lleva a terror, filtras por defensa de torres que es una de las etiquetas y no aparece.


Tenéis que estar haciéndolo mal, porque yo no he tardado mucho más de 5 minutos esta mañana para TODOS... Los diez juegos en cinco minutos.

No sé, yo no andaba filtrando ni nada de eso, al darle a la pista ya te manda directo a la lista donde te vas a encontrar el juego, sólo hay que darle a ver más. Y a mí todos a la tercera o cuarta vez que le daba me salía... Tened en cuenta que no son juegos reales, no tienen fichas, ni tags, ni nada de eso, por lo que no se pueden buscar. Capaz que si le das a filtrar o algo, la lías...

Porque en serio, está para que te veas unos cuantos juegos en oferta, pero desde luego no para que estés buscando cada uno 10 minutos, eso es muy raro...


Si..Mi problema era que no navegaba entre categorías, simplemente le daba a mostrar más sin cambiar la categoría, perdí el tiempo...Ya está hecho
Yo lo saqué a duras penas mirando este video tutorial
https://youtu.be/ivIVbZ0wda8

Hay muchas que cambian, mirad los comentarios. Al final se saca con paciencia (En la descripción del video están las demás pistas)
El Black Mesa está en mínimo histórico. Este cae.
Chavales una pregunta, he comprado un jueguito mierder de esos que spammean logros a lo loco porque quiero tunear el perfil, pero resulta que el juego es una castaña de proporciones bíblicas y lo podría haber hecho un chaval en clase de informática en 3º de ESO.

Ahí va la pregunta, puedo hacer refound al juego y mantener los logros para meterlos en el perfil?
@LEFTFIELD esos eran los buenos tiempos, ahora las ofertas que hay, son las que son durante toda las rebajas, ya no hay ofertas flash.
@francescfri Uffff juegazo! y el nivel del zen es orgasmico
LEFTFIELD escribió:Hace años recuerdo en las rebajas que cada día salían como ofertas del día, con juegos superbaratos.

¿Esto ya no es así?

¿Está ya todo el pescado vendido?

Soy medio nuevo en Steam y es por culpa de la Deck. Tengo 65 juegos en la lista de deseados y la mayor parte están rebajados. Entiendo que no les rebajarán más hasta dentro de como poco tres semanas.

Por mi parte caen Spelunky y Dishonored seguro. De momento.



Desde mi mas humilde opinión, no te pilles los 65, píllate unos cuantos para el resto del año y el resto déjatelos para las rebajas que vienen. Si pillas todos ahora entraras en el mismo bucle que muchos de nosotros:

"VAYA MIERDA DE REBAJAS"

Y así morirá steam para ti, como murió para nosotros.



R.I.P
vamptibor escribió:si tienes todos los juegos de la saga Metro te sale la expansion pass de Metro exodus por 3,70
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ga_Bundle/
la expansion por separado te sale por 4,94
https://store.steampowered.com/app/9242 ... sion_Pass/

Pillada por 3,70€, gracias por postearlo [tadoramo]
Pillados Tormented Souls, Aggelos y Tanuki Justice.
Yo he pillado el Castelvania Mirror of fate que lo tenia hace un montón en deseados. Lleva años rebajado, pero nunca me lo termine en la 3ds y me gustó mucho, ahora con la steam deck es el momento para saldar cuentas pendientes.

Posiblemente pille el Lord of shadows 2 para tener la trilogía completa.

Pero quitando cosas asi sueltas, no es algo espectacular lo que hay. Me tienta quitarme juegos que tengo hace la tira en deseados como aventuras gráficas (longest journey, runaway, syberia 3) pero siempre estan al mismo precio.
Dan cromos este año por ver listas de juegos?
Fanzelda escribió:Dan cromos este año por ver listas de juegos?


1 al día.
El minijuego ese funciona?. Habia localizado los 2 primeros y han desaparecido. Ahora intento localizar el segundo y no esta. ("Lo miro en proximos abajo del todo")

Edito.

Si no aparece en destacados. Pulsar en la siguiente categoria y volver a probar. Asi me aparecido.
Yo creo que lo del minijuego es totalmente aleatorio, te puede salir en la lista de abajo dándole varias veces a "ver más" o arriba en destacados. Un juego fake de pesca me ha salido en la sección de Deportes>tenis en destacados por ejemplo.
¿que llevais ya pillado en Steam?

Yo:

-Sonic Origins Deluxe (Fanatical)
-Rise of the triad (Clásico)
-Rise of the Triad (Remake)
-Sine Mora EX
-Aggelos
-Doom 2 + paquete de niveles
Han caído: vanquish, kane & lynch 2, MH:rise y the vagrant.
Sigo con saldo en la cartera, pero veo excesivo comprar más. Que tengo casi 100 juegos pendientes.
De momento nada pero ya caerán el último día, más que nada cuando vea lo que han pillado mis amigos que siempre hay algo que se me escapa (como me pasó con Vampire Survivors, vaya sorpresa), y muy dudoso con alguno "caro", el único descartado es Grounded que no le han puesto rebaja.

PD: Bueno comento los dudosos aunque no los motivos, así aporto algo al hilo.

Horace Trilogy
Alex Kidd In Miracle World DX
Witchaven
Toki
Slaps & Beans
Kingdom Two Crowns: Norse Lands
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Deluxe
UNmetal
@ivanjmg unmetal es un musthave, vaya sorpresa me lleve con el.
Y lo que me reí no fue poco.
Si os gustan los plataformas 3d tipo PS1 y os sobran 0,39centimos, os recomiendo Toree 3D.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6