[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2022

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, después de mirar cositas, no he comprado nada...
@espasmodico me lo instalo y te digo. Que yo lo tengo en la lista pendientes, jamas he jugado a half life, ni portal(jugué 1horita o así), y va siendo hora [+risas]
@plata 7 gracias.

Lo que he leído es de aquí y coinciden bastante: https://www.protondb.com/app/362890
¿Ya se han acabado los cromos?

Edito:
Nada, he mirado la lista de descubrimientos y aunque no salia que me iban a dar uno me lo han dado. [+risas]
Hoy he pillado el XCOM: Ultimate Collection y con esto creo que no compro nada más ... [+risas]
Yo he pillado:

- Silent Hill Homecoming (espero no pelearme mucho con el Port)
- Toree 3D

Y mucho es.
Al final han caído dos..

- Age of Empires II: Definitive Edition ...clasico que ya tenia pero no en su ultima versión y por poco mas de 4 euros ha caido merecido por las horas de juego que me dió en su día.

- The Elder Scrolls online...juego viejo ya, pero como al final lo han puesto en castellano...ahora si lo he pillado a 6 euros.

y ya creo k se acabaron :)
Yo todavía no pillo mucho porque espero el Battlepass de Dota 2... que mal si supiera lo que contiene sabría cuanto invertir o no en estas ofertas...

Lo único que compré fue este juego de puzzles con las figuras imposibles de Penrose: https://store.steampowered.com/app/418040/hocus/
La verdad es que las ofertas son una castaña, nada que ver con los buenos tiempos de steam (todos los gta por 7,5€), todos los bioshock por 10, juuegazos nuevos por 9...) pero lleva tiempo esperando para comprar bastante:

- Parkitect + Expansiones
- Rise of Nations Gold
- The Maw
- Max The Course of Brotherhood
- Sea of Thieves
- The Touryst
- Timberborn
- Evil Genius + Season Pass
- Gears 5 Hivebusters
- Recore Definitive Edition
- Plannetary Annihilations TITANS
- Roller Coaster Tycoon World
- The Evil Within
- Thrillville Off The Rails

Ahora lo difícil va a ser encontrar el tiempo para jugarlos.
Dejo por aquí lo que he pillado. Creo que ya se va a quedar así porque luego no tengo tiempo para tanto juego pendiente:

* Aggelos 1,24€
* Alien Breed Trilogy 2,09€
* Black Mesa 3,74€
* Bladed Fury 1,63€
* Halo: Spartan Bundle 1,24€
* Inner Tao 1,43€
* Pipe Push Paradise & Hiding Spot pack 2,42€
* The Vagrant 0,79€
* Unique Casual Indie Puzzle Games (Back to bed, hocus, [the Sequence] y Hexologic) 2,46€
Una duda para los que llevais más tiempo, ¿hay packs/bundles que solo están disponibles en algunas regiones?

https://store.steampowered.com/bundle/6 ... e_Trilogy/

Por ejemplo este, aparece en Europa pero no en América.
Me voy a cagar en todo... Los dos últimos días, con la lista de descubrimiento, me han salido dos reflectantes... Que a ver, ni tan mal, pero puestos a tener esta suerte loca, ya me podían haber salido los dos primeros días, que se vendían a casi 50 cents, y no ahora que se venden a 15...
Bueno, mis rebajas de steam de este año han sido:

Tormented souls (steam)
Darkest Dungeon (steam)
Days Gone (gamivo)
Horizon Zero Dawn complete edition (gamivo)

Y con esto hasta las proximas rebajas.

Salu2.
Alguna ofert actual para pillar el resident evil village?
Lo mas ajustao rondan los 20€ aprox.
alguna recomendacion?
djchux escribió:Alguna ofert actual para pillar el resident evil village?
Lo mas ajustao rondan los 20€ aprox.
alguna recomendacion?


https://gg.deals/game/resident-evil-village/
Al final me ha podido el ansia y ha caído también: Nightmare Frames [+risas]
Estas han sido mis compras, menos que otros años, me ha podido mucho el pensar en tooodo lo que tengo pendiente, que encima no son juegos mediocres precisamente, me falta un bundle de tiempo libre [+risas]

Imagen


fonso86 escribió:
djchux escribió:Alguna ofert actual para pillar el resident evil village?
Lo mas ajustao rondan los 20€ aprox.
alguna recomendacion?


https://gg.deals/game/resident-evil-village/


En resumen ha estado 3 veces a poco más de 16€ en instant-gaming por lo que tu verás si te merece la pena esperar por 4€ de diferencia o comprar ya (que por cierto yuplay es tienda oficial, lo digo porque recomiendo comprar en ella antes que en web de keys).

Ossisaverni escribió:Al final me ha podido el ansia y ha caído también: Nightmare Frames [+risas]


No lo conocía, tiene buena pinta y por suerte el precio no me hace dudar en si comprarlo ahora mismo [+risas]

@espasmodico Te estás respondiendo tú solo, en steamdb.info puedes buscar esos juegos limitados por región.
Llevo tiempo para pillar el Cuphead pero nunca baja de la “barrera psicológica” de los 10€ que me tengo impuesta. Hay pocas probabilidades de que lo rebajen mas del 30% actual verdad? En el histórico de precios veo que nunca ha estado mas barato.
Firol escribió:Llevo tiempo para pillar el Cuphead pero nunca baja de la “barrera psicológica” de los 10€ que me tengo impuesta. Hay pocas probabilidades de que lo rebajen mas del 30% actual verdad? En el histórico de precios veo que nunca ha estado mas barato.



Vale cada céntimo, ya sé que lo sabrás..
@ivanjmg los juegos están disponibles en ambos territorios, lo que no lo está es el pack rebajado con los tres. Que por el precio que tienen da igual, pero es por curiosidad porque pensaba que las ofertas eran globales.
espasmodico escribió:@ivanjmg los juegos están disponibles en ambos territorios, lo que no lo está es el pack rebajado con los tres. Que por el precio que tienen da igual, pero es por curiosidad porque pensaba que las ofertas eran globales.


Ostras pues eso no lo sabía, pensaba que sería alguno de los juegos que no estaba disponible por lo que impedía que lo esté todo el pack. Igualmente en steamdb tiene que salir toda la info.
@ivanjmg la verdad es que la historia me está gustando mucho y los personajes están muy bien escritos.

Había leído los comentarios positivos del juego y estoy de acuerdo con ellos en lo que llevo jugado.
No olviden hacer su insignia en la tienda de puntos que cuesta 1000 puntos y puede subir hasta
36,000.
evilquake escribió:No olviden hacer su insignia en la tienda de puntos que cuesta 1000 puntos y puede subir hasta
36,000.


no entendi nada tu comentario ! donde se supone que se hace la insignia de puntos ?

porqe aqui no veo donde comprar algun badge
https://store.steampowered.com/points/shop/

[uzi]
JotaOS escribió:
evilquake escribió:No olviden hacer su insignia en la tienda de puntos que cuesta 1000 puntos y puede subir hasta
36,000.


no entendi nada tu comentario ! donde se supone que se hace la insignia de puntos ?

porqe aqui no veo donde comprar algun badge
https://store.steampowered.com/points/shop/

[uzi]


Supongo que se referirá a esto

https://store.steampowered.com/points/shop/c/steambadge
Pues ayer me calenté y pille:
- The Vagrant
- Tomb raider anniversary
- Spelunky
- Disco Elysium

Me quedan 2,77 € de saldo. No sé si pillar algo más. ¿Alguno imprescindible?

Saludos.
metallah escribió:Pues ayer me calenté y pille:
- The Vagrant
- Tomb raider anniversary
- Spelunky
- Disco Elysium

Me quedan 2,77 € de saldo. No sé si pillar algo más. ¿Alguno imprescindible?

Saludos.


Depende mucho de lo que tengas/gustos...si te gustan los Metroidvania tienes Aggelos por 1,24€.
mis compras

Imagen

Misma mierda diferente dia.

Buenas tardes y que disfruten.
Yo al final sólo cogí el Hero Siege...
Pues como buen SteamDeckiano cayeron algunos juegos estas últimas semanas:

Spelunky
Titanfall 2
Black Mesa
Skyrim
Dishonored
Dragon's Dogma
Celeste
Deus EX Human Revolution
Plants VS Zombies GOTY

Y con esto ya tengo cubierto para una buena temporada, que a saber cuándo les acabo todos.
Que buenas las rebajas, juegos no me han dado ninguno, pero ahora tengo 47 centimos mas de saldo.

A ver si empiezan las rebajas de verdad y puedo pillar el juego que siempre rebajaban menos en estas rebajas de pega. [beer]
Spelunky 2 con saldo de steam, no añadí nada, hay cosas que bajan más en ofertas temporales, no necesariamente en las rebajas gordas, lo tengo comprobado, así que ya iré viendo
Ghandig escribió:Bueno, mis rebajas de steam de este año han sido:

Tormented souls (steam)
Darkest Dungeon (steam)
Days Gone (gamivo)
Horizon Zero Dawn complete edition (gamivo)

Y con esto hasta las proximas rebajas.

Salu2.


Bueno, a esto a ultima hora hay que añadirle:

Toki (steam)
The TakeOver (steam) gracias a la recomendacion del amigo @gromber

Salu2.
PHANTASIA escribió:
metallah escribió:Pues ayer me calenté y pille:
- The Vagrant
- Tomb raider anniversary
- Spelunky
- Disco Elysium

Me quedan 2,77 € de saldo. No sé si pillar algo más. ¿Alguno imprescindible?

Saludos.


Depende mucho de lo que tengas/gustos...si te gustan los Metroidvania tienes Aggelos por 1,24€.


Yo lo veo por 12,49€, donde esta a 1,24€?
Ghandig escribió:
Ghandig escribió:Bueno, mis rebajas de steam de este año han sido:

Tormented souls (steam)
Darkest Dungeon (steam)
Days Gone (gamivo)
Horizon Zero Dawn complete edition (gamivo)

Y con esto hasta las proximas rebajas.

Salu2.


Bueno, a esto a ultima hora hay que añadirle:

Toki (steam)
The TakeOver (steam) gracias a la recomendacion del amigo @gromber

Salu2.


Como experto en beat em ups el takeover me decepcionó mucho .
Por mi parte, han caído V Rising y The Forest. El primero lo iba a pillar estos días de todas maneras, y el segundo porque me apetecía algo de supervivencia y he leído cosas buenas de él.
@polnuman
¿No te aburres de poner siempre el mismo mensaje de mierda? Igual que las rebajas tío....

/Ironic off

@Gromber @PHANTASIA
Gracias a los dos. Al final añadí el Toki por pura nostalgia. No quería superar el saldo que tenía y aún tengo demasiados juegos pendientes. Me apunto algunos para las siguientes rebajas, aunque ya tengo bastantes de los que me interesan

@ICanyonI
Si me había llamado la atención el Takeover. ¿Por qué dices que te decepcionó?

Saludos.
Estas rebajas sólo he comprado en Steam Blade Runner (que no estaba rebajado entre otros problemas quizá peores) y The Elder Scrolls Online... Tampoco encontré mucho más...
Como los cromos de evento duran siempre algo más de tiempo después de finalizar las ofertas creía que podría seguir sacando cromos haciendo sets de otros juegos. Pero por lo visto ya no dan más cartas de evento. Así que las que me han sobrado he tenido que venderlas [snif]
belenjer escribió:
PHANTASIA escribió:
metallah escribió:Pues ayer me calenté y pille:
- The Vagrant
- Tomb raider anniversary
- Spelunky
- Disco Elysium

Me quedan 2,77 € de saldo. No sé si pillar algo más. ¿Alguno imprescindible?

Saludos.


Depende mucho de lo que tengas/gustos...si te gustan los Metroidvania tienes Aggelos por 1,24€.


Yo lo veo por 12,49€, donde esta a 1,24€?


Se acabaron las ofertas...
Hasta cuando son canjeables los cromosomas?
ToyLoco escribió:Hasta cuando son canjeables los cromosomas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ToyLoco escribió:Hasta cuando son canjeables los cromosomas?


Tienes que jugar con los que te tocan
@onitaku @exitfor cabrones!!! [+risas]
Me refiero a los cromos, hasta cuando están disponibles para intercambio / venta?
ToyLoco escribió:@onitaku @exitfor cabrones!!! [+risas]
Me refiero a los cromos, hasta cuando están disponibles para intercambio / venta?


Si tienes un cromo en inventario y lo miras, en la propia descripción del cromo sale (yo ya vendí todos) me parece que eran válidos hasta el 07/08 si no recuerdo mal.

Saludos

Edit: encontré una imagen , y parece que sí, es hasta el 07/08 18:00h, tiene pinta que los dejan disponibles un mes más , desde que acaban las ofertas
No solo no compré nada, sino que por cambiar de teléfono por steam guard no me dejo usar el mercado para comprar los cromos (que de paso no podia conseguir porque no me funcionaba la lista esa diaria...) mañana comprare algunos que ya se me desbloquea el mercado y haré la insignia al menos
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6