Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

En Hipercor de Valencia queda 1 a 199€, la he visto esta misma tarde.Imagen
@abaunza75 en la etiqueta pone Space Invaders!!!! te imaginas comprarla, llegar a casa, y al abrirla, que no sea la del Street Fighter? Menuda cara se me quedaría!!!! ¬_¬
@monoculero muchas veces no saben ni lo que venden, y etiquetan como les da la gana, aun recuerdo la salida del iPad 2 que estaba agotadísimo y en Hipercor lo tenían y ni sabían que era.
Estar estaba nueva sin abrir.
He conseguido esta:

Y doy fe de que el metraquilato protector del panel de los mandos vino rallado de serie...o sea retiré el plástico protector yo mismo y venia con unas marcas bastante apreciables. Por lod emás muy muy chula...

Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...

Imagen
DIE escribió:He conseguido esta:

Y doy fe de que el metraquilato protector del panel de los mandos vino rallado de serie...o sea retiré el plástico protector yo mismo y venia con unas marcas bastante apreciables. Por lod emás muy muy chula...

Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...

Imagen


Yo la compré en Amazon Francia...
A mi m pirran las nuevas que están sacando, y sobretodo la de Outrun...que veo ultra dificil de conseguir aqui :(
DIE escribió:Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...


En Amazon Italia tienes el elevador por unos 60€

https://www.amazon.it/gp/product/B07G1X ... JU7H&psc=1
No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?
Sybillus_Grass escribió:No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?


Efectivamente... La pantalla es LCD y dentro lleva una placa estilo Raspberry Pi o Pandora con los juegos licenciados. Sin embargo, si se quiere modificar para añadir más juegos, por cómo está encapsulada y diseñada la placa, es necesario desecharla y poner en su lugar una Raspberry Pi o similar a parte. No es nada complicado modificarla, no obstante.
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?


Efectivamente... La pantalla es LCD y dentro lleva una placa estilo Raspberry Pi o Pandora con los juegos licenciados. Sin embargo, si se quiere modificar para añadir más juegos, por cómo está encapsulada y diseñada la placa, es necesario desecharla y poner en su lugar una Raspberry Pi o similar a parte. No es nada complicado modificarla, no obstante.


¿Y qué conexión usa? Supongo que Jamma ni de coña
Sybillus_Grass escribió:
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?


Efectivamente... La pantalla es LCD y dentro lleva una placa estilo Raspberry Pi o Pandora con los juegos licenciados. Sin embargo, si se quiere modificar para añadir más juegos, por cómo está encapsulada y diseñada la placa, es necesario desecharla y poner en su lugar una Raspberry Pi o similar a parte. No es nada complicado modificarla, no obstante.


¿Y qué conexión usa? Supongo que Jamma ni de coña


No, usa una conexión de faja normal como la de cualquier tablet... Por eso para poner una Raspberry Pi (por ejemplo) necesitas también la tarjeta controladora para el monitor.
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:
SIRDRAK escribió:
Efectivamente... La pantalla es LCD y dentro lleva una placa estilo Raspberry Pi o Pandora con los juegos licenciados. Sin embargo, si se quiere modificar para añadir más juegos, por cómo está encapsulada y diseñada la placa, es necesario desecharla y poner en su lugar una Raspberry Pi o similar a parte. No es nada complicado modificarla, no obstante.


¿Y qué conexión usa? Supongo que Jamma ni de coña


No, usa una conexión de faja normal como la de cualquier tablet... Por eso para poner una Raspberry Pi (por ejemplo) necesitas también la tarjeta controladora para el monitor.


¿Y dónde es posible comprar todo lo necesario para modificarla como dices?

¿Por cuánto puede salir?

Gracias.
Gelion escribió:
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:
¿Y qué conexión usa? Supongo que Jamma ni de coña


No, usa una conexión de faja normal como la de cualquier tablet... Por eso para poner una Raspberry Pi (por ejemplo) necesitas también la tarjeta controladora para el monitor.


¿Y dónde es posible comprar todo lo necesario para modificarla como dices?

¿Por cuánto puede salir?

Gracias.


En ebay y Amazon encuentras ya packs preparados con todo lo necesario, que básicamente sería:

- Controladora para el monitor
- Amplificador para el altavoz/altavoces
- Dos placas Zero-delay para el conjunto de botones y palanca de cada jugador, que permitirán enchufarlos a un usb como si fueran un gamepad.

Eso es lo básico conservando los botones y las palancas que vienen de serie, pero si se los quieres cambiar también tendrías que añadirlos. Mas o menos todo esto (incluyendo los botones y palancas) te puede salir en total en torno a 100 - 120 €, a parte de la Raspberri Pi, claro está...
Buenas!!! Que botones o Stick son compatibles con el panel? Me refiero directamente sin tener q hacer nada más q un kita y pon...
Algún sitio donde pillarla económica?
DIE escribió:He conseguido esta:

Y doy fe de que el metraquilato protector del panel de los mandos vino rallado de serie...o sea retiré el plástico protector yo mismo y venia con unas marcas bastante apreciables. Por lod emás muy muy chula...

Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...

Imagen

Donde la compraste?, solo veo la de street fighter 2
@elpepi

me la vendió un conocido de un foro a estrenar, pero por la factura y demás venía de Amazon Francia si no recuerdo mal.
DIE escribió:@elpepi

me la vendió un conocido de un foro a estrenar, pero por la factura y demás venía de Amazon Francia si no recuerdo mal.

Me gustaría tener una de final fight y otra de street fighter 2, eran mis maquinas favoritas en los recreativos, el monitor es de 4:3?
elpepi escribió:
DIE escribió:@elpepi

me la vendió un conocido de un foro a estrenar, pero por la factura y demás venía de Amazon Francia si no recuerdo mal.

Me gustaría tener una de final fight y otra de street fighter 2, eran mis maquinas favoritas en los recreativos, el monitor es de 4:3?


Sí, es 4:3
Buenas,donde están ahora más baratas?
elbrujoguru escribió:Buenas,donde están ahora más baratas?


Actualmente la tienes en Amazon a poco más de 300€

https://www.amazon.es/dp/B07G1Y6XJS/ref ... =430739884
El problema que le veo yo es que la de Street Fighter en comparación a los nuevos modelos, ya se ha quedado como antigua.

Por ejemplo tiene mono, tienes que ponerle el metacrilato, la base de pie, la marquesina iluminada etc etc y al final sube bastante el presupuesto y mira que yo la quería, pero no pago mas de 150€ por ella.
Javintendo escribió:El problema que le veo yo es que la de Street Fighter en comparación a los nuevos modelos, ya se ha quedado como antigua.

Por ejemplo tiene mono, tienes que ponerle el metacrilato, la base de pie, la marquesina iluminada etc etc y al final sube bastante el presupuesto y mira que yo la quería, pero no pago mas de 150€ por ella.


El metacrilato viene incluido puedo dar fe de ello pues estoy ahora mismo trasteandola XD , el resto es como dices sin iluminacion y mono pero joder es muy bonita y una pasada.
Estoy pensando seriamente hacerme con la del Street Fighter de Amazon a 309€. ¿Opináis que merece la pena a ese precio? ¿La habéis modificado para meterle una raspberry pi / MiSTer FPGA o controles Sanwa, altavoces stereo? Hay muchos vídeos por ahí y parece fácil.

Saludos!
Yo quiero esta, creeis que llegara a España?

EL PIxXxA escribió:Yo quiero esta, creeis que llegara a España?



Lo veo difícil ya que ninguna de las arcades suyas han llegado de forma oficial a Europa... Todas las que hay las han comprado terceros de forma no oficial y por eso se venden tan infladas de precio. Desde hace tiempo sólo se ven las antiguas de Street Fighter y la de PacMan y para de contar. No obstante, me ha dado por mirar en Amazon y sí que están algunas de las nuevas, como la de Midway Legacy con artes de Mortal Kombat II (495 €), pero a precios desorbitados incluso en torno a los 700 €.
SIRDRAK escribió:
EL PIxXxA escribió:Yo quiero esta, creeis que llegara a España?



Lo veo difícil ya que ninguna de las arcades suyas han llegado de forma oficial a Europa... Todas las que hay las han comprado terceros de forma no oficial y por eso se venden tan infladas de precio. Desde hace tiempo sólo se ven las antiguas de Street Fighter y la de PacMan y para de contar. No obstante, me ha dado por mirar en Amazon y sí que están algunas de las nuevas, como la de Midway Legacy con artes de Mortal Kombat II (495 €), pero a precios desorbitados incluso en torno a los 700 €.


Pues el precio oficial de esa KI es de 700$
Si llega aqui cuanto costara 1500€ [facepalm]
EL PIxXxA escribió:
SIRDRAK escribió:
EL PIxXxA escribió:Yo quiero esta, creeis que llegara a España?



Lo veo difícil ya que ninguna de las arcades suyas han llegado de forma oficial a Europa... Todas las que hay las han comprado terceros de forma no oficial y por eso se venden tan infladas de precio. Desde hace tiempo sólo se ven las antiguas de Street Fighter y la de PacMan y para de contar. No obstante, me ha dado por mirar en Amazon y sí que están algunas de las nuevas, como la de Midway Legacy con artes de Mortal Kombat II (495 €), pero a precios desorbitados incluso en torno a los 700 €.


Pues el precio oficial de esa KI es de 700$
Si llega aqui cuanto costara 1500€ [facepalm]


Pues ahora que veo el precio oficial de la de Midway Legacy (449 $), el precio de Amazon (495 €) parece que no lleva mucho sobreprecio, sólo lo típico al incluir impuestos y demás... Pero también está la versión nueva de Street Fighter (Capcom Legacy, con 12 juegos) a más de 700 € cuando su precio oficial es similar a la de Midway Legacy.
@elmilio

Yo no puedo estar mas contento, tal como la monte le meti la controladora a la pantalla y los botones sanwa y un nuc con batocera … ahora en casa parecemos crios mi parienta y yo con la cervecita y la partida de rigor nada mas llegar.

Ya le meteré altavoces estereo y posible luz dé marquesina.
Galigari escribió:@elmilio

Yo no puedo estar mas contento, tal como la monte le meti la controladora a la pantalla y los botones sanwa y un nuc con batocera … ahora en casa parecemos crios mi parienta y yo con la cervecita y la partida de rigor nada mas llegar.

Ya le meteré altavoces estereo y posible luz dé marquesina.


Estoy a punto de convencer a la parienta...

Hay algunas opiniones en las que se quejan de píxeles muertos en la pantalla, eso es lo único que me da un poco de repelús. Te costó mucho meter los botones sanwa? supongo que tuviste que agrandar un poco los agujeros del panel, no? Yo si al final la compro quizás use los controles de Industrias Lorenzo, que son con los que crecimos todos...

Saludos y a disfrutar del maquinón XD !!!
@elmilio

A ver por tamaño es pequeña pero joder si meto una bicha grande me como la habitación XD

Sobre los controles los pille en amazon (en AliExpress estan los mismos más baratos) y eran sanwa y no he tenido que tocar nada del tablero a modo de reformar ni de adaptar pero si es verdad que lo terminare haciendo para sustituir los botones de on/off y volumen por pulsadores con función específica.

Pero por adaptar no es necesario tocar nada.

Respecto a píxeles mierto he tenido suerte pero vamos en 17” y jugando un pixel muerto es una mota en el desierto.
elmilio escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con la del Street Fighter de Amazon a 309€. ¿Opináis que merece la pena a ese precio? ¿La habéis modificado para meterle una raspberry pi / MiSTer FPGA o controles Sanwa, altavoces stereo? Hay muchos vídeos por ahí y parece fácil.

Saludos!


Yo la tengo modificada con una raspi y es muuy fácil, si lo he hecho yo cualquiera puede que soy un negado para estas cosas.
H_Caulfield escribió:
elmilio escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con la del Street Fighter de Amazon a 309€. ¿Opináis que merece la pena a ese precio? ¿La habéis modificado para meterle una raspberry pi / MiSTer FPGA o controles Sanwa, altavoces stereo? Hay muchos vídeos por ahí y parece fácil.

Saludos!


Yo la tengo modificada con una raspi y es muuy fácil, si lo he hecho yo cualquiera puede que soy un negado para estas cosas.


A mi me gustaria pillar la del street pero modificandola con los botones originales porque si no pues se va a subir mucho.

Un Saludo.
naxeras escribió:
H_Caulfield escribió:
elmilio escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con la del Street Fighter de Amazon a 309€. ¿Opináis que merece la pena a ese precio? ¿La habéis modificado para meterle una raspberry pi / MiSTer FPGA o controles Sanwa, altavoces stereo? Hay muchos vídeos por ahí y parece fácil.

Saludos!


Yo la tengo modificada con una raspi y es muuy fácil, si lo he hecho yo cualquiera puede que soy un negado para estas cosas.


A mi me gustaria pillar la del street pero modificandola con los botones originales porque si no pues se va a subir mucho.

Un Saludo.


La botonera original no estaba mal, pero las palancas... Uff horribles, me costaba mucho hacer las magias. Les puse unas que compré en Amazon, que iban con un pack que tiene todo, botones, los zero delay, etc..y mucho mejor, aunque está claro que no son unas Sanwa.
@H_Caulfield

Yo compre el pack de amazon y pone sanwa en las palancas .

Que sistema le metiste?¿

Yo con batocera o recalbox soy incapaz de configurar los mandos para dos jugadores .

@naxeras En amazon son sobre 40/45€ pero en AliExpress los tienes en 30/35 creo
@Galigari

Pues le metí Retropie, una imagen específica para las Arcade1up. Precisamente con Recalbox me daba problemas con las palancas.
Muy buenas a todos. Llevo tiempo mirando opciones para tener una arcade en casa, y ahora que por fin he solucionado los problemas de espacio ha llegado el momento. Sería un regalo para mi pareja, y el uso que le daríamos es bastante "casual". No necesitamos una máquina de acabados excelentes, con un PC de la NASA, con iluminación... sólo buscamos algo funcional donde poder echar unas partidas de vez en cuando a cosas de PSX para abajo (sé que N64 descartado).

Desconocía que a la 1up arcade se le podía conectar una Raspi y la verdad es que por precio me parece una opción súper atractiva, porque montar una desde cero en cualquier web que se encarga a ello se pone en 1000€... Sé que las calidades no tienen nada que ver y que a ésta le hace falta un pie para ser más alta, pero aún así la diferencia de precio es abismal.

Por otro lado, tengo la opción de encargar una bartop y posteriormente construirle una base. Saldría por unos 500-600€, así que ando con la duda de si lo barato acabará saliendo caro...

¿Qué me recomendáis? ¿Las calidades de la 1up son muy malas? He visto que no tiene iluminación (irrelevante) y el sonido es mono. ¿Se puede volver estéreo de forma sencilla? ¿Qué hace falta para conectarle una Raspi? ¿Una vez hecho, funciona todo bien o da guerra?

¡Muchas gracias!
Chicos, un favorcillo.

Tengo la arcade 1up Street Fighter en el pueblo y quiero ir trabajando en una "bandeja interior" para montar un PC directamente atornillado. Alguno que la tenga a mano puede decirme la medida interior aproximada de la máquina... Me interesa sobretodo el ancho.

Gracias de antemano!!
@SIRDRAK una pregunta que veo que controlas,sabes si ese kit del que hablas sirve para la Legacy de SF2?
Me acaba de llegar hoy y quiero saber si me vale antes de pedirlo en amazon.
Saludos
elbrujoguru escribió:@SIRDRAK una pregunta que veo que controlas,sabes si ese kit del que hablas sirve para la Legacy de SF2?
Me acaba de llegar hoy y quiero saber si me vale antes de pedirlo en amazon.
Saludos


Si, es válido perfectamente, de hecho es algo bastante standard.
Hola buenas,estoy aqui enfrascado con el mod para meterle la raspberry pi 4,he comprado todo lo necesario y me encuentro que en todos los videos que hay por youtube de como hacerlo todos tienen los dos cables amarillos de audio,esos los conectas en el ampli y listo,vale.
Mi problema es que a mi no me vienen los dos cablecitos sino uno jack 3.5..estoy probando de conectarlo de diferentes formas pero no consigo tener audio,se me escapa algo? alguien con la legacy me puede decir como solucionarlo?
Saludos.
Ojalá hubiesen llegado por aquí, la del Turtles y alguna más de Capcom caía
A final he caído y he pillado la Street Fighter a 309 euros. Hace unos años en San Francisco la tuve a punto de llevármela (la vendían en un GameStop a 200 dólares) pero por temas de pesos (y mi señora) al final se quedó allí.

Ahora entre la peque y yo la hemos convencido y aunque amazon no me da fecha de entrega comprada se ha quedado para cuando haya...

Dudas; veo lo del raspberry y demás, solo me he metido en saraos con Raspberry 1 vez ya que soy Maquero y cuando intenté hacer con Raspberry una adaptación del mando de Super Nintendo a Cdi no me salió bien...

> Está al alcance de cualquiera?
> Hay alguna opción fuera de meterse en Raspberry?
> Merece realmente la pena?

Saludos!!
aciruelado escribió:A final he caído y he pillado la Street Fighter a 309 euros. Hace unos años en San Francisco la tuve a punto de llevármela (la vendían en un GameStop a 200 dólares) pero por temas de pesos (y mi señora) al final se quedó allí.

Ahora entre la peque y yo la hemos convencido y aunque amazon no me da fecha de entrega comprada se ha quedado para cuando haya...

Dudas; veo lo del raspberry y demás, solo me he metido en saraos con Raspberry 1 vez ya que soy Maquero y cuando intenté hacer con Raspberry una adaptación del mando de Super Nintendo a Cdi no me salió bien...

> Está al alcance de cualquiera?
> Hay alguna opción fuera de meterse en Raspberry?
> Merece realmente la pena?

Saludos!!


1- Afortunadamente no es demasiado complicado y no tienes que hacer cosas como soldar, ni usar herramientas de carpintería ni cosas así... Tan sólo hacerte con las cosas necesarias (venden incluso kits con todo lo que hace falta), seguir un tutorial para ver cómo van conectadas las cosas y meterle a Raspberry Pi una imagen preparada de las muchas existentes que ya hay (que es descargar, quemar en la microSD, poner la microSD a la Raspberry, encender y listo).
2- Puedes meterle un MiniPc si lo prefieres, pero el proceso en su mayoría sería el mismo. La placa que trae de serie no es aprovechable porque ni siquiera tiene un usb físico, por lo que no se puede hackear como en el caso de otras consolas y necesariamente tienes que poner otra cosa que la sustituya.
3- Por supuesto que merece la pena...
@SIRDRAK mil gracias!

No parece dificil contado así; miraré tutoriales para que cuando me llegue poder montar todo.

Saludos!!
Ya me llegó (ha tardado una barbaridad).

Por ahora desmontada ya que me mudo y para moverla mejor en su caja... en cuanto monte contaré impresiones y subiré fotos.
Comentar que ahora van a vender en GAME este tipo de máquinas recreativas y otros productos de Arcade1UP y en su página web ya parecen anunciadas algunas de esas máquinas como la de Time Crisis, la de The Fast and Furious, la de Pac-Man, la de Marvel vs Capcom 2 , y otras. Su precio pues son 800 euros las más caras pero también hay otras versiones, que no son de mueble completo, y que cuestan sobre 200 euros.
aki7 escribió:Comentar que ahora van a vender en GAME este tipo de máquinas recreativas y otros productos de Arcade1UP y en su página web ya parecen anunciadas algunas de esas máquinas como la de Time Crisis, la de The Fast and Furious, la de Pac-Man, la de Marvel vs Capcom 2 , y otras. Su precio pues son 800 euros las más caras pero también hay otras versiones, que no son de mueble completo, y que cuestan sobre 200 euros.


Vaya precios... Cuesta la countercade de Street Fighter (la de 8 pulgadas) lo mismo que costaba originariamente la Arcade1Up grande de Street Fighter II... Y la de 14 juegos de Street Fighter 600 eurazos... Con esos precios no merecen ni una la pena...
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13