Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

18, 9, 10, 11, 12
En Hipercor de Valencia queda 1 a 199€, la he visto esta misma tarde.Imagen
@abaunza75 en la etiqueta pone Space Invaders!!!! te imaginas comprarla, llegar a casa, y al abrirla, que no sea la del Street Fighter? Menuda cara se me quedaría!!!! ¬_¬
@monoculero muchas veces no saben ni lo que venden, y etiquetan como les da la gana, aun recuerdo la salida del iPad 2 que estaba agotadísimo y en Hipercor lo tenían y ni sabían que era.
Estar estaba nueva sin abrir.
He conseguido esta:

Y doy fe de que el metraquilato protector del panel de los mandos vino rallado de serie...o sea retiré el plástico protector yo mismo y venia con unas marcas bastante apreciables. Por lod emás muy muy chula...

Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...

Imagen
DIE escribió:He conseguido esta:

Y doy fe de que el metraquilato protector del panel de los mandos vino rallado de serie...o sea retiré el plástico protector yo mismo y venia con unas marcas bastante apreciables. Por lod emás muy muy chula...

Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...

Imagen

Yo la compré en Amazon Francia...
A mi m pirran las nuevas que están sacando, y sobretodo la de Outrun...que veo ultra dificil de conseguir aqui :(
DIE escribió:Algún sitio donde este la peana no tan cara? es que 90 euros...buf...

En Amazon Italia tienes el elevador por unos 60€

https://www.amazon.it/gp/product/B07G1X ... JU7H&psc=1
No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?
Sybillus_Grass escribió:No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?

Efectivamente... La pantalla es LCD y dentro lleva una placa estilo Raspberry Pi o Pandora con los juegos licenciados. Sin embargo, si se quiere modificar para añadir más juegos, por cómo está encapsulada y diseñada la placa, es necesario desecharla y poner en su lugar una Raspberry Pi o similar a parte. No es nada complicado modificarla, no obstante.
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:No tengo ni idea de cómo van estas máquinas, la pantalla es LCD y el juego va en una especie de Raspberry?

Efectivamente... La pantalla es LCD y dentro lleva una placa estilo Raspberry Pi o Pandora con los juegos licenciados. Sin embargo, si se quiere modificar para añadir más juegos, por cómo está encapsulada y diseñada la placa, es necesario desecharla y poner en su lugar una Raspberry Pi o similar a parte. No es nada complicado modificarla, no obstante.

¿Y qué conexión usa? Supongo que Jamma ni de coña
Sybillus_Grass escribió:
SIRDRAK escribió:

No, usa una conexión de faja normal como la de cualquier tablet... Por eso para poner una Raspberry Pi (por ejemplo) necesitas también la tarjeta controladora para el monitor.
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:
SIRDRAK escribió:

No, usa una conexión de faja normal como la de cualquier tablet... Por eso para poner una Raspberry Pi (por ejemplo) necesitas también la tarjeta controladora para el monitor.

¿Y dónde es posible comprar todo lo necesario para modificarla como dices?

¿Por cuánto puede salir?

Gracias.
Gelion escribió:
SIRDRAK escribió:
Sybillus_Grass escribió:

¿Y dónde es posible comprar todo lo necesario para modificarla como dices?

¿Por cuánto puede salir?

Gracias.

En ebay y Amazon encuentras ya packs preparados con todo lo necesario, que básicamente sería:

- Controladora para el monitor
- Amplificador para el altavoz/altavoces
- Dos placas Zero-delay para el conjunto de botones y palanca de cada jugador, que permitirán enchufarlos a un usb como si fueran un gamepad.

Eso es lo básico conservando los botones y las palancas que vienen de serie, pero si se los quieres cambiar también tendrías que añadirlos. Mas o menos todo esto (incluyendo los botones y palancas) te puede salir en total en torno a 100 - 120 €, a parte de la Raspberri Pi, claro está...
Buenas!!! Que botones o Stick son compatibles con el panel? Me refiero directamente sin tener q hacer nada más q un kita y pon...
Algún sitio donde pillarla económica?
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12