Ori and the Will of the Wisps

pasnake escribió:No se me ha desbloqueado los logros de tener maxima energia y maxima salud, y me pone 20/20 en los dos [snif] [snif]

Editado: Cargando partida se soluciona [+risas]


A mi me ha pasado al revés, tengo los logros pero el juego me dice que tengo 19 bolas de vida y 19 de energía, el resto de fragmentos y coleccionables están todos bien. Pero el mapa está vacío y tengo comprada la habilidad de mostrar todos los orbes en el mapa.
Estoy finiquitandolo en la series S despues de acabarme esta misma semana la parte 1 y no recuerdo un juego que me haya exigido tanto. Soy muy manco me temo.

No se me ocurriria arrimarme a un souls visto lo visto.

Vaya juegazos las 2 partes del Ori madre mia...
Has cogido todos los orbes de vida y energía?, o solo has ido a pasar el juego, es que tengo una duda.
No he ido a por todos los orbes no. Si que me he esforzado en coger todos los que he visto aunque algunos me han llevado un rato pero no lo he jugado en modo "completista".

Soy un poco pasota para estas cosas. Lo exprimo para disfrutarlo y paso a otra cosa.
Lo empecé hace poco gracias al bendito Game Pass, diría que me está gustando incluso más que el primero y Hollow Knight.

Eso sí, llegado al punto en el que hay que recoger cuatro centellas habría agradecido que el juego te diese un mínimo de indicaciones de qué orden seguir, porque al no saber qué hacer me fui a por la primera de la lista tal como sale en el mapa, y tras patearme un montón de zonas bastante jodidas, llego y me dice que antes necesito el resto de centellas para continuar [facepalm]
He llegado a un punto que tengo doble salto y recuperación de vida que no puedo avanzar más en el mapa y estoy atascado, solo deja ir a la izquierda hacia un indicidacador como para cambiar de zona que te pone tal zona hacia la derecha otra arriba a la izquierda y otra hacia la izquierda, pero al cambiar a cualquier de las otras dos las veo mucho más difícil que antes entre arañas y tal, es por ahí donde hay que ir?
Intenta dar algún dato más sobre en qué zona es etc.
1156 respuestas
120, 21, 22, 23, 24