[Serie] Moon Knight - Caballero Luna (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

14, 5, 6, 7, 8
Holandes_Errante escribió:Creo que uno se cree que está en otro donde la mitad de sus usuarios son de hacer este tipos de comentarios


¿La mitad?
Para mi, la mejor serie Marvel
Me sentía el raro viendo por aquí tanto odio a la serie, pero a mí me ha encantado. Este sería mi ranking:

1. WandaVision
2. Moon Knight
3. Hawkeye
4. Loki
5. What If
6. Falcon & Winter Soldier

What If es la primera que me parece realmente floja, con capítulos excelentes y otros que me parecieron una basura tremenda (Thor...). Y la de Falcon no me la terminé, ni me interesaba ni me gustó lo que estaba viendo.
serie irregular la verdad.

Ni buena ni mala, pero olvidable.
Mi ranking:

1º) Moon Knight (soy fan del increible Hulk, por tanto el tema de las múltiples personalidades me encanta)
2º) Wandavision (pero por muy, muy poco, no la pongo la nº 1. El último capitulo fue un desastre, aunque fuera culpa del COVID)
3º) Hawkeye (no esperaba nada de esta serie, quizás por eso me gustó más)
4º) Loki (esperaba mucho de esta serie, quizas por eso me decepcionó mucho)
5º) El barco de Falcon (pero vamos, que no es tan mala como la pintan, tiene cosas bastante buenas).
MikeKiddo escribió:Me sentía el raro viendo por aquí tanto odio a la serie, pero a mí me ha encantado. Este sería mi ranking:

1. WandaVision
2. Moon Knight
3. Hawkeye
4. Loki
5. What If
6. Falcon & Winter Soldier

What If es la primera que me parece realmente floja, con capítulos excelentes y otros que me parecieron una basura tremenda (Thor...). Y la de Falcon no me la terminé, ni me interesaba ni me gustó lo que estaba viendo.

Coincido totalmente contigo,mi ranking sería así,y a mí la serie me ha parecido una seriaza la he disfrutado muchísimo.
Beta88 escribió:Mi ranking:

1º) Moon Knight (soy fan del increible Hulk, por tanto el tema de las múltiples personalidades me encanta)
2º) Wandavision (pero por muy, muy poco, no la pongo la nº 1. El último capitulo fue un desastre, aunque fuera culpa del COVID)
3º) Hawkeye (no esperaba nada de esta serie, quizás por eso me gustó más)
4º) Loki (esperaba mucho de esta serie, quizas por eso me decepcionó mucho)
5º) El barco de Falcon (pero vamos, que no es tan mala como la pintan, tiene cosas bastante buenas).


A mí con el último episodio de WandaVision lo que me pasó es que me estaba gustando tantísimo la serie (me volvía a ver todos los episodios cada semana esperando al siguiente) que el último me decepcionó bastante la primera vez que lo vi. Luego lo vi unas cuantas veces más con distintas personas y me acabó gustando bastante más. Ahora me he vuelto a ver la serie entera después de varios meses y me gusta entera en su conjunto, pero Moon Knight también la dejo muy cerquita.
Alguien sabe la canción exacta de cuando en el quinto episodio
recuerda como se convierte en Moon Knight por primera vez?


Me estoy volviendo loco y no la encuentro
@Goncatin según búsqueda en Google estas son las canciones del quinto

“Mas Allá Del Sol” arranged and performed by Manuel Bonilla

“Love and Revenge” by Rayess Bek with a sample of “Saat Saat” performed by Sabah
Lloyd_Banks escribió:@Goncatin según búsqueda en Google estas son las canciones del quinto

“Mas Allá Del Sol” arranged and performed by Manuel Bonilla

“Love and Revenge” by Rayess Bek with a sample of “Saat Saat” performed by Sabah


Eso ya lo ví, pero no es una canción al uso, imagino que es algo interno de la serie (que he buscado, en youtube yhay listas de hasta 60 pistas pero esa en concreto no sale). Es justo en el capítulo 5 cuando recuerda

la pelea de mercenarios cuando se va arrastrando por el suelo hasta el tempo y le muestra a Steven como conoció a Khonshu
Goncatin escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Goncatin según búsqueda en Google estas son las canciones del quinto

“Mas Allá Del Sol” arranged and performed by Manuel Bonilla

“Love and Revenge” by Rayess Bek with a sample of “Saat Saat” performed by Sabah


Eso ya lo ví, pero no es una canción al uso, imagino que es algo interno de la serie (que he buscado, en youtube yhay listas de hasta 60 pistas pero esa en concreto no sale). Es justo en el capítulo 5 cuando recuerda

la pelea de mercenarios cuando se va arrastrando por el suelo hasta el tempo y le muestra a Steven como conoció a Khonshu


Has probado a poner el Shazam desde el móvil mientras suena la canción? A mi me funciona bastante bien, la verdad...
bascu escribió:
Goncatin escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Goncatin según búsqueda en Google estas son las canciones del quinto

“Mas Allá Del Sol” arranged and performed by Manuel Bonilla

“Love and Revenge” by Rayess Bek with a sample of “Saat Saat” performed by Sabah


Eso ya lo ví, pero no es una canción al uso, imagino que es algo interno de la serie (que he buscado, en youtube yhay listas de hasta 60 pistas pero esa en concreto no sale). Es justo en el capítulo 5 cuando recuerda

la pelea de mercenarios cuando se va arrastrando por el suelo hasta el tempo y le muestra a Steven como conoció a Khonshu


Has probado a poner el Shazam desde el móvil mientras suena la canción? A mi me funciona bastante bien, la verdad...


Tanto Shazam como el asistente de Google, pero nada...
Goncatin escribió:
bascu escribió:
Goncatin escribió:
Eso ya lo ví, pero no es una canción al uso, imagino que es algo interno de la serie (que he buscado, en youtube yhay listas de hasta 60 pistas pero esa en concreto no sale). Es justo en el capítulo 5 cuando recuerda

la pelea de mercenarios cuando se va arrastrando por el suelo hasta el tempo y le muestra a Steven como conoció a Khonshu


Has probado a poner el Shazam desde el móvil mientras suena la canción? A mi me funciona bastante bien, la verdad...


Tanto Shazam como el asistente de Google, pero nada...


Si me dices el minuto donde sale te lo intento buscar, que tengo la BSO!
MikeKiddo escribió:
Goncatin escribió:
bascu escribió:
Has probado a poner el Shazam desde el móvil mientras suena la canción? A mi me funciona bastante bien, la verdad...


Tanto Shazam como el asistente de Google, pero nada...


Si me dices el minuto donde sale te lo intento buscar, que tengo la BSO!


El 22:30 del quinto episodio
Yo la termine hace poco y la verdad es que me parecio entre mala y muy mala, solo salvaría el inicio de la serie, bastante decepcionado la verdad :(
Kasukabe escribió:


Veo tu Caballero Luna y añado a Khonshu

Imagen
MikeKiddo escribió:
Beta88 escribió:Mi ranking:

1º) Moon Knight (soy fan del increible Hulk, por tanto el tema de las múltiples personalidades me encanta)
2º) Wandavision (pero por muy, muy poco, no la pongo la nº 1. El último capitulo fue un desastre, aunque fuera culpa del COVID)
3º) Hawkeye (no esperaba nada de esta serie, quizás por eso me gustó más)
4º) Loki (esperaba mucho de esta serie, quizas por eso me decepcionó mucho)
5º) El barco de Falcon (pero vamos, que no es tan mala como la pintan, tiene cosas bastante buenas).


A mí con el último episodio de WandaVision lo que me pasó es que me estaba gustando tantísimo la serie (me volvía a ver todos los episodios cada semana esperando al siguiente) que el último me decepcionó bastante la primera vez que lo vi. Luego lo vi unas cuantas veces más con distintas personas y me acabó gustando bastante más. Ahora me he vuelto a ver la serie entera después de varios meses y me gusta entera en su conjunto, pero Moon Knight también la dejo muy cerquita.


Te respondo dias despues a esto, porque ayer me vi "Doctor Strange en el multiverso de la locura", y yo (sin hacer ningún spoiler porque no es su post) ahora mismo considero esta pelicula como el episodio final real de Wandavisión. Me ha parecido impresionante y de las mejores peliculas del MCU y, condicionado por eso, ahora volvería a poner como mejor serie Wandavisión. Esto no significa para mi bajar de puesto a Moon Knight, es que con "Doctor Strange en el multiverso de la locura" Wandavision gana muchísimo si te lo tomas como el final de esa serie/saga.
Yo creo que llegué hasta el tercer capítulo y la dejé. No me gustó mucho la verdad.
Acabada la serie de Caballero Luna. La verdad mejor de lo que me esperaba.
Sabía que finalmente no podía dejar Mark a su Dios egipcio. Lo que no me esperase es que fuera a tener otra personalidad. Vamos, que tiene 3 personalidades y no se sabe nada de su mujer. La cual yo pienso que también se quedó con el Dios finalmente
Para mi, la mejor serie en general de lo que esta sacando Marvel... Y gran parte de culpa del tio Isaac, de lujo.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8