, y hay que entrar al hilo para tener claro de que va.[erick] escribió:Holita @Papitxulo
Gracias por escribir en feedback.
El título da una opinión tuya que no se sustenta en las fuentes que das.
Como ves la mayoría de las opiniones en el hilo han ido en ese sentido.
No voy a moderar el título y mi comentario era para mejorar la calidad del hilo, lo dejo a tu elección.
Todo lo demás que has puesto lo hablamos en otro hilo. Un hilo, un tema.
[erick] escribió:No voy a moderar el título y mi comentario era para mejorar la calidad del hilo
kopperpot escribió:Y empezamos como es habitual con este usuario, con tergiversaciones cuando no mentiras, al menos en lo del hilo sobre discriminación sobre los hombres.
Por ejemplo, uno de los temas principales y recurrentes en ese hilo es el de la ley de violencia de genero, las medidas acerca de la misma que suponen una vulneración del derecho a la presuncion de inocencia y el abuso de dichas medidas como son las denuncias falsas, por ejemplo, y todos esos temas afectan y discriminan a todos los varones españoles por igual, no solo a los blancos.
Y el hecho de que dicha discriminación normativa y los agravios comparativos derivados de la misma afecten a los hombres heterosexuales es una cuestión de puro concepto, tan sencillo de explicar como que la violencia de género se aplica forzosamente a parejas hombre-mujer y excluye inexplicablemente de dicho concepto a las parejas homosexuales, con lo que no hacer esa distinción hacia los hombres heteros es algo forzoso por puro concepto.
Y en cuanto a que un tema recurrente en ese hilo es la burla a las feministas, de nuevo otra media verdad. La burla, cuando se da de forma ocasional, es hacia las mal llamadas “feminazis” o feministas radicales, que no al feminismo en general, y lo que sí es recurrente en el hilo es la crítica mordaz, mas que burla, contra feministas tan ridículas y misándricas como Cristina Falllarás o contra la propia ministra Irene Montero, entre otras razones, por indultar a secuestradoras parentales solo por ser mujeres y tachar a los padres inocentes y víctimas de dichos delitos de maltratadores y abusadores sin prueba alguna.
Lo único que digo es que se puede hacer perfectamente una breve descripción del título de un hilo y relacionarlo con su contenido sin recurrir a intentos de manipulación tan burdos acerca del contenido de dicho hilo. Sr Mesmer escribió:Tal vez:
¿Está aumentando el odio a mujeres y minorías en España? Opinión y debate.
Queda más abierto a la opinión y participación de la gente. Más "foro" y menos "noticia de autor".
Por opinar y aportar algo. El título actual también se puede interpretar así, pero menos preciso.
Papitxulo escribió:@kopperpot hay varios temas recurrentes en el hilo de discriminación contra los hombres, unos más relacionados con el título que otros. He mencionado dos que se dan de manera frecuente a modo de ejemplo, no he dicho que no se hable también de otras cosas más acordes.
)[erick] escribió:@kopperpot relaja un poco el tono, vamos a ver si podemos hablar amistosamente.
Papitxulo escribió:@kopperpot no sé por qué te centras tanto en algo que ni siquiera es el tema central de la discusión.
kopperpot escribió:Lo único que digo es que se puede hacer perfectamente una breve descripción del título de un hilo y relacionarlo con su contenido sin recurrir a intentos de manipulación tan burdos acerca del contenido de dicho hilo.
Papitxulo escribió:Si no te gusta ese ejemplo, he puesto cuatro más. Un saludo.
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:@kopperpot no sé por qué te centras tanto en algo que ni siquiera es el tema central de la discusión.
Pues a ver si leemos:kopperpot escribió:Lo único que digo es que se puede hacer perfectamente una breve descripción del título de un hilo y relacionarlo con su contenido sin recurrir a intentos de manipulación tan burdos acerca del contenido de dicho hilo.Papitxulo escribió:Si no te gusta ese ejemplo, he puesto cuatro más. Un saludo.
Cuatro ejemplos más en los que "casualmente" no has mentido sobre el contenido recurrente de dicho hilo, de ellos tan solo vienes a decir que el título no es acorde al contenido del hilo sin especificar ejemplos de lo que "a menudo" se habla en él según tú o su "contenido recurrente".
Shiny-estro escribió:De que va mi hilo de la cara ''B'' de la champions, venga va.
Venga ya te respondo yo, vas a decir que va contra inmigrantes, realidad, va contra todo lo que pasó el día de la final de la champions que CASUALMENTE fue causado por inmigrantes que viven en guettos.
No podeis ni debeis tapar la realidad con un dedo, y menos censurarlo a vuestro gusto.
Lloyd Irving escribió:Me parecen peor y mas vergonzosas cosas como la competición que hubo el otro día de crear hilos contrarios al otro, que parecía miscelanea un patío de niños de preescolar. Demasiado cibervoluntario hay suelto por ese foro que no se lleva su merecido.
Que por cierto, el hilo del odio tenia otro nombre cuando se abrió, no sé porque se cambió sobre la marcha.
dlabo escribió:No se si era la intención de @Papitxulo , por que a diferencia de otros no estamos en contacto para hacer porras sobre posts de otros usuarios y demás, pero el hilo está sirviendo de ejemplo perfecto para retratar mentalidades y actitudes.
Estaria bien que se observara con detenimiento el desarrollo para entender muchas cosas.
IvanQ escribió:
Creo que tienes gran parte de culpa de ello, en vez de centrarte en el problema como tal te has centrado en la parte politica ya en el primer mensaje (además dejando fuera a una parte de la población y ya sabemos el por qué), lo que da que pensar que el tema del hilo como tal para ti es secundario.
Papitxulo escribió:Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.
IvanQ escribió:Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.
Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.
Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.
Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.
Papitxulo escribió:Por otro lado, ¿cuáles son las intenciones, por ejemplo, de abrir un hilo sobre discriminación y dejar fuera a una parte de la población?, ¿o abrirlo sobre fraudes en las ayudas sociales y centrar las acusaciones en una parte de la población? ¿O abrirlo sobre la enseñanza de la religión islámica en los colegios, dejando fuera otras religiones, como por ejemplo la católica, que es la que se enseña mayoritariamente?. No sé si te has hecho alguna vez la misma pregunta con esos hilos, o solamente te ha sucedido con el mío.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.
Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, ¿cuáles son las intenciones, por ejemplo, de abrir un hilo sobre discriminación y dejar fuera a una parte de la población?, ¿o abrirlo sobre fraudes en las ayudas sociales y centrar las acusaciones en una parte de la población? ¿O abrirlo sobre la enseñanza de la religión islámica en los colegios, dejando fuera otras religiones, como por ejemplo la católica, que es la que se enseña mayoritariamente?. No sé si te has hecho alguna vez la misma pregunta con esos hilos, o solamente te ha sucedido con el mío.
Lo de la discriminación lo entiendo como una defensa ante unas nuevas leyes discriminatorias, para mi ese hilo tiene sentido. El resto sí que creo que hay un sesgo detrás y una intención más evidente.
IvanQ escribió:. Qué perfil de usuario tengo yo?.
Papitxulo escribió:El mencionado hilo sobre discriminación no habla solo de leyes, así que quizá deberías revisarlo.
dlabo escribió:De los que ven una tendencia descendente en la tabla de victimas de género de 2021
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.
Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?.
hi-ban escribió:IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.
Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?.
Permíteme que matice: Papitxulo no defiende el feminismo (entendido como feminismo el movimiento que busca la igualdad y la armonía entre mujer y varón). Lo que Papitxulo defiende es el neofeminismo (entendido como neofeminismo el movimiento misándrico que promueve el hembrismo y la discriminación del varón frente a la mujer).
IvanQ escribió:dlabo escribió:De los que ven una tendencia descendente en la tabla de victimas de género de 2021
He dicho yo eso?
hi-ban escribió:
Permíteme que matice: Papitxulo no defiende el feminismo (entendido como feminismo el movimiento que busca la igualdad y la armonía entre mujer y varón). Lo que Papitxulo defiende es el neofeminismo (entendido como neofeminismo el movimiento misándrico que promueve el hembrismo y la discriminación del varón frente a la mujer).
dlabo escribió:Perdona la broma, no he podido evitarlo.
Papitxulo escribió:El mencionado hilo sobre discriminación no habla solo de leyes, así que quizá deberías revisarlo.
hi-ban escribió:Papitxulo escribió:hi-ban escribió:
No, no defiendo eso que dices que defiendo.
En este foro sueles justificar que se criminalice a los varones por el hecho de ser varones, y también defiendes las leyes que discriminan por género. Por tanto, lo que defiendes no es el feminismo, sino el neofeminismo.
Papitxulo escribió:hi-ban escribió:Papitxulo escribió:No, no defiendo eso que dices que defiendo.
En este foro sueles justificar que se criminalice a los varones por el hecho de ser varones, y también defiendes las leyes que discriminan por género. Por tanto, lo que defiendes no es el feminismo, sino el neofeminismo.
Te equivocas.
pacopolo escribió:@Papitxulo Me retracto completamente en lo que he dicho de que me parecía bien el título que tenía ahora. Acabo de ver que has puesto un punto DESPUES de un signo de interrogación.
Puedo perdonar muchas cosas, pero algo así...