Sobre el título del hilo "Aumento del odio hacia mujeres y minorías en España".

1, 2
Para no desviar el hilo en cuestión, traigo aquí la pregunta relación al comentario de @[erick] referente a que el título es clickbait.

Como ya he comentado no veo falta de relación entre título y contenido. Si hay a quien le puede parecer confuso, también le podrían parecer igual o más confusos estos títulos, por ejemplo:

[HO] Discriminación contra los hombres: A menudo se habla de una discriminación contra el hombre blanco y heterosexual, no contra el hombre en general, y otro tema recurrente es la burla hacia las feministas.

La cuestión catalana: Directamente tiene borrado el primer mensaje y, personalmente, lo poco que he leído de su contenido me parece un cajón de sastre.

La cara ''B'' de la Champions 2022: Siempre que lo leo mentalmente me lo imagino con el tono de voz de Gloria Serra :o , y hay que entrar al hilo para tener claro de que va.

Me pone del mal humor el anuncio del espetec: Si uno se tiene que guiar por el título tampoco sabría de lo que va.

La vivienda, ¿la nueva esclavitud?: Cuyo título es una hipérbole.

Que conste que no pido que se cambien los títulos de estos hilos, sino que se me explique por qué el del mío habría que cambiarlo y el de los citados (y tantos otros que no añado para no alargarme excesivamente) no.

Un saludo.
Holita @Papitxulo

Gracias por escribir en feedback.

El título da una opinión tuya que no se sustenta en las fuentes que das.

Como ves la mayoría de las opiniones en el hilo han ido en ese sentido.

No voy a moderar el título y mi comentario era para mejorar la calidad del hilo, lo dejo a tu elección.

Todo lo demás que has puesto lo hablamos en otro hilo. Un hilo, un tema.
[erick] escribió:Holita @Papitxulo

Gracias por escribir en feedback.

El título da una opinión tuya que no se sustenta en las fuentes que das.

Como ves la mayoría de las opiniones en el hilo han ido en ese sentido.

No voy a moderar el título y mi comentario era para mejorar la calidad del hilo, lo dejo a tu elección.

Todo lo demás que has puesto lo hablamos en otro hilo. Un hilo, un tema.


Como creo haber dicho en el hilo, no hablo de verdades irrefutables, y las fuentes que aporto no pretenden mostrar eso, sino que dicha opinión tiene una base que no viene solo de mi propia creencia.

Las opiniones del hilo han ido en varios sentidos, simplemente algunos usuarios han sido más vehementes e insistentes al expresarla.
[erick] escribió:No voy a moderar el título y mi comentario era para mejorar la calidad del hilo

La calidad del hilo, en mi opinion, no se mide por su titulo. Sino por su contenido
Tal vez:

¿Está aumentando el odio a mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Queda más abierto a la opinión y participación de la gente. Más "foro" y menos "noticia de autor".

Por opinar y aportar algo. El título actual también se puede interpretar así, pero menos preciso.
Y empezamos como es habitual con este usuario, con tergiversaciones cuando no mentiras, al menos en lo del hilo sobre discriminación sobre los hombres.

Por ejemplo, uno de los temas principales y recurrentes en ese hilo es el de la ley de violencia de genero, las medidas acerca de la misma que suponen una vulneración del derecho a la presuncion de inocencia y el abuso de dichas medidas como son las denuncias falsas, por ejemplo, y todos esos temas afectan y discriminan a todos los varones españoles por igual, no solo a los blancos.

Y el hecho de que dicha discriminación normativa y los agravios comparativos derivados de la misma afecten a los hombres heterosexuales es una cuestión de puro concepto, tan sencillo de explicar como que la violencia de género se aplica forzosamente a parejas hombre-mujer y excluye inexplicablemente de dicho concepto a las parejas homosexuales, con lo que no hacer esa distinción hacia los hombres heteros es algo forzoso por puro concepto.

Y en cuanto a que un tema recurrente en ese hilo es la burla a las feministas, de nuevo otra media verdad. La burla, cuando se da de forma ocasional, es hacia las mal llamadas “feminazis” o feministas radicales, que no al feminismo en general, y lo que sí es recurrente en el hilo es la crítica mordaz, mas que burla, contra feministas tan ridículas y misándricas como Cristina Falllarás o contra la propia ministra Irene Montero, entre otras razones, por indultar a secuestradoras parentales solo por ser mujeres y tachar a los padres inocentes y víctimas de dichos delitos de maltratadores y abusadores sin prueba alguna.
kopperpot escribió:Y empezamos como es habitual con este usuario, con tergiversaciones cuando no mentiras, al menos en lo del hilo sobre discriminación sobre los hombres.

Por ejemplo, uno de los temas principales y recurrentes en ese hilo es el de la ley de violencia de genero, las medidas acerca de la misma que suponen una vulneración del derecho a la presuncion de inocencia y el abuso de dichas medidas como son las denuncias falsas, por ejemplo, y todos esos temas afectan y discriminan a todos los varones españoles por igual, no solo a los blancos.

Y el hecho de que dicha discriminación normativa y los agravios comparativos derivados de la misma afecten a los hombres heterosexuales es una cuestión de puro concepto, tan sencillo de explicar como que la violencia de género se aplica forzosamente a parejas hombre-mujer y excluye inexplicablemente de dicho concepto a las parejas homosexuales, con lo que no hacer esa distinción hacia los hombres heteros es algo forzoso por puro concepto.

Y en cuanto a que un tema recurrente en ese hilo es la burla a las feministas, de nuevo otra media verdad. La burla, cuando se da de forma ocasional, es hacia las mal llamadas “feminazis” o feministas radicales, que no al feminismo en general, y lo que sí es recurrente en el hilo es la crítica mordaz, mas que burla, contra feministas tan ridículas y misándricas como Cristina Falllarás o contra la propia ministra Irene Montero, entre otras razones, por indultar a secuestradoras parentales solo por ser mujeres y tachar a los padres inocentes y víctimas de dichos delitos de maltratadores y abusadores sin prueba alguna.

No traigamos el offtopic o las guerras de bandos a este hilo. Este hilo es para tratar el tema de un titulo de un hilo en concreto, no para hacer defensa a ultranza de vuestra cruzada. @Papitxulo solamente ha hecho una breve descripcion de cada hilo para demostrar que hay otros hilos con titulos de carecteristicas similares al suyo
@Lord_Link ¿“Defensa a ultranza de vuestra cruzada”? ¿Pero qué dices? :-? Lo único que digo es que se puede hacer perfectamente una breve descripción del título de un hilo y relacionarlo con su contenido sin recurrir a intentos de manipulación tan burdos acerca del contenido de dicho hilo.
@kopperpot relaja un poco el tono, vamos a ver si podemos hablar amistosamente.
No creo que el título sea clickbait, y no merece la pena cambiarlo porque el hilo ya ha recorrido su curso y salvo por los pataleos en uno u otro sentido no le queda otra cosa que morir y caer en el olvido.
Sr Mesmer escribió:Tal vez:

¿Está aumentando el odio a mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Queda más abierto a la opinión y participación de la gente. Más "foro" y menos "noticia de autor".

Por opinar y aportar algo. El título actual también se puede interpretar así, pero menos preciso.


No parece un mal título, puede que lo tenga en cuenta.

@kopperpot hay varios temas recurrentes en el hilo de discriminación contra los hombres, unos más relacionados con el título que otros. He mencionado dos que se dan de manera frecuente a modo de ejemplo, no he dicho que no se hable también de otras cosas más acordes. De hecho ya he resaltado que no pretendo que se toque el título de ese, ni de ninguno de los otros hilos que he citado. No es mi intención que se tome como un ataque.
Papitxulo escribió:@kopperpot hay varios temas recurrentes en el hilo de discriminación contra los hombres, unos más relacionados con el título que otros. He mencionado dos que se dan de manera frecuente a modo de ejemplo, no he dicho que no se hable también de otras cosas más acordes.

Otra vez: Ni la discriminación contra el hombre blanco y heterosexual, no contra el hombre en general, ni la burla hacia las feministas en general son temas recurrentes del hilo. Por mucho que lo repitas no dejará de ser una mentira o manipulación, o en el mejor de los casos, una opinión tuya totalmente sesgada y no acorde con la realidad del hilo.

Y ya que te preocupa tanto el "odio", podrías mencionar otro viejo tema recurrente en el hilo como era el que, precisamente, los usuarios del mismo tuvieran que soportar que de vez en cuando se pasase cierta gente por allí a verter su odio mediante mentiras y/o insultos hacia ellos (cosa que por suerte ya no sucede tan a menudo), te pongo un ejemplo del más reciente, de un usuario con un largo historial al respecto y que no sabía referirse a dicho hilo si no era con el calificativo "hilo de los hombres llorones" o similares:


(A este mismo comentario tan lleno de prejuicio como de ese odio que tanto te preocupa le diste tú un +1, precisamente [fiu])

[erick] escribió:@kopperpot relaja un poco el tono, vamos a ver si podemos hablar amistosamente.

Creo que estoy procurando ser lo menos vehemente que puedo dentro de lo posible dados los argumentos que se me exponen, pero mira, voy a tomarme este comentario tuyo como advertencia y retirarme del tema, mejor será.
Los títulos clickbait más memorables de miscelánea fueron los del usuario bitomo

Echadle un ojo que tienen su arte.
@kopperpot no sé por qué te centras tanto en algo que ni siquiera es el tema central de la discusión. Si no te gusta ese ejemplo, he puesto cuatro más. Un saludo.
Papitxulo escribió:@kopperpot no sé por qué te centras tanto en algo que ni siquiera es el tema central de la discusión.

Pues a ver si leemos:

kopperpot escribió:Lo único que digo es que se puede hacer perfectamente una breve descripción del título de un hilo y relacionarlo con su contenido sin recurrir a intentos de manipulación tan burdos acerca del contenido de dicho hilo.


Papitxulo escribió:Si no te gusta ese ejemplo, he puesto cuatro más. Un saludo.

Cuatro ejemplos más en los que "casualmente" no has mentido sobre el contenido recurrente de dicho hilo, de ellos tan solo vienes a decir que el título no es acorde al contenido del hilo sin especificar ejemplos de lo que "a menudo" se habla en él según tú o su "contenido recurrente".

Siguiendo la advertencia de @[erick], dejo el tema salvo que se me vuelva a citar y se insista en lo que he comentado como en el presente caso.
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:@kopperpot no sé por qué te centras tanto en algo que ni siquiera es el tema central de la discusión.

Pues a ver si leemos:

kopperpot escribió:Lo único que digo es que se puede hacer perfectamente una breve descripción del título de un hilo y relacionarlo con su contenido sin recurrir a intentos de manipulación tan burdos acerca del contenido de dicho hilo.


Papitxulo escribió:Si no te gusta ese ejemplo, he puesto cuatro más. Un saludo.

Cuatro ejemplos más en los que "casualmente" no has mentido sobre el contenido recurrente de dicho hilo, de ellos tan solo vienes a decir que el título no es acorde al contenido del hilo sin especificar ejemplos de lo que "a menudo" se habla en él según tú o su "contenido recurrente".

Tú mismo.
¿Donde contesto a las alusiones acerca del ejemplo como cualquier otro que puse?

Para volver a señalar la Luna mas que nada.
De que va mi hilo de la cara ''B'' de la champions, venga va.


Venga ya te respondo yo, vas a decir que va contra inmigrantes, realidad, va contra todo lo que pasó el día de la final de la champions que CASUALMENTE fue causado por inmigrantes que viven en guettos.

No podeis ni debeis tapar la realidad con un dedo, y menos censurarlo a vuestro gusto.
@Shiny-estro creo que te estás tomando la mención a tu hilo por donde no es. Pensaba que estaba claro, pero creo que debo explicarlo una vez más: He puesto títulos de hilos que no detallan de forma exacta y precisa el contenido de los mismos, para mostrar que el título que tenía el mío no era tan diferente de lo que se suele ver en el subforo. No pretendo censurar nada.

Un saludo.
Shiny-estro escribió:De que va mi hilo de la cara ''B'' de la champions, venga va.


Venga ya te respondo yo, vas a decir que va contra inmigrantes, realidad, va contra todo lo que pasó el día de la final de la champions que CASUALMENTE fue causado por inmigrantes que viven en guettos.

No podeis ni debeis tapar la realidad con un dedo, y menos censurarlo a vuestro gusto.


Lo que paso en Saint Denis podría haber pasado igualmente si en vez de un partido de Champions hubiera sido un concierto de los Rolling Stones. Para ser la cara B de la Champions debería ser un suceso recurrente cada vez que se juega la competición y eso no ocurre.

Lo que ocurrió no tuvo nada que ver con que fuera un partido de Champions, con lo que no tiene nada que ver con la cara B de esta competición.
Creo que si se debería corregir el título.
(mensaje borrado)
Me parecen peor y mas vergonzosas cosas como la competición que hubo el otro día de crear hilos contrarios al otro, que parecía miscelanea un patío de niños de preescolar. Demasiado cibervoluntario hay suelto por ese foro que no se lleva su merecido.

Que por cierto, el hilo del odio tenia otro nombre cuando se abrió, no sé porque se cambió sobre la marcha.
Lloyd Irving escribió:Me parecen peor y mas vergonzosas cosas como la competición que hubo el otro día de crear hilos contrarios al otro, que parecía miscelanea un patío de niños de preescolar. Demasiado cibervoluntario hay suelto por ese foro que no se lleva su merecido.

Que por cierto, el hilo del odio tenia otro nombre cuando se abrió, no sé porque se cambió sobre la marcha.

Lo cambié una vez porque parecía que no había quedado clara la temática del hilo, luego lo he vuelto a cambiar por otro, gracias a la sugerencia de un usuario, tras el comentario de la moderación que dió lugar a este hilo.

Incluso después de este cambio han habido quejas sobre el nuevo título, como ésta o ésta, lo que me hace pensar que a lo mejor el problema ya no es el título, sino que simplemente hay usuarios a los que no les gusta que el hilo exista y ya está.
Cámbiale el título a “Hilo del aumento del odio en España” que es de lo que va el hilo de verdad y apañado, de hecho casi todos las debates del hilo han ido sobre si el odio en la sociedad es medible o no y como medirlo, aparte que tú última aportación al mismo habla sobre combatir el odio en general en internet y RRSS y la salud mental, no sobre el aumento del odio hacia mujeres y minorías en la sociedad española.
No se si era la intención de @Papitxulo , por que a diferencia de otros no estamos en contacto para hacer porras sobre posts de otros usuarios y demás, pero el hilo está sirviendo de ejemplo perfecto para retratar mentalidades y actitudes.

Estaria bien que se observara con detenimiento el desarrollo para entender muchas cosas.
dlabo escribió:No se si era la intención de @Papitxulo , por que a diferencia de otros no estamos en contacto para hacer porras sobre posts de otros usuarios y demás, pero el hilo está sirviendo de ejemplo perfecto para retratar mentalidades y actitudes.

Estaria bien que se observara con detenimiento el desarrollo para entender muchas cosas.

Si. Al final han conseguido que el hilo derive en lo de siempre: los problemas del hombre blanco hetero. @[erick] eso no es offtopic?
Papitxulo escribió:Incluso después de este cambio han habido quejas sobre el nuevo título, como ésta o ésta, lo que me hace pensar que a lo mejor el problema ya no es el título, sino que simplemente hay usuarios a los que no les gusta que el hilo exista y ya está.

Creo que esto es bastante evidente, se puede ver también en la diferente aceptación que tuvo un hilo de temática similar abierto el año pasado por otro usuario, como comenté el otro día.
Papitxulo escribió:Incluso después de este cambio han habido quejas sobre el nuevo título, como ésta o ésta, lo que me hace pensar que a lo mejor el problema ya no es el título, sino que simplemente hay usuarios a los que no les gusta que el hilo exista y ya está.

Creo que tienes gran parte de culpa de ello, en vez de centrarte en el problema como tal te has centrado en la parte politica ya en el primer mensaje (además dejando fuera a una parte de la población y ya sabemos el por qué), lo que da que pensar que el tema del hilo como tal para ti es secundario.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Incluso después de este cambio han habido quejas sobre el nuevo título, como ésta o ésta, lo que me hace pensar que a lo mejor el problema ya no es el título, sino que simplemente hay usuarios a los que no les gusta que el hilo exista y ya está.

Creo que tienes gran parte de culpa de ello, en vez de centrarte en el problema como tal te has centrado en la parte politica ya en el primer mensaje (además dejando fuera a una parte de la población y ya sabemos el por qué), lo que da que pensar que el tema del hilo como tal para ti es secundario.

Estás hablando como si no fuese yo quien ha creado el hilo y decidido el tema.

Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.
Papitxulo escribió:Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.

Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.
IvanQ escribió:Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.


De verdad que a veces no se si lo decís en serio o de cachondeo.

Tienes uno que se titula "discriminación contra los hombres".

Ni siquiera se titula "discriminación contra los hombres y las mayorías" o lo que sería aún mas homologable "aumento de la discriminación contra los hombres y las mayorías en España".

Pero claro, pese a que allí se ha llegado incluso a sugerir el voto para un partido concreto, se persigue activamente influir en usuarios del mismo espectro ideológico pero no misma opción exacta y aún mas en desmovilizar a los del espectro contrario, por no hablar de la vergüenza ajena que dan los enlaces a fuentes de la misma red de lobbies, ese hilo si que es respetable.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.

Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.

A mí me parece bien el título que tiene puesto ahora. Pero básicamente es esto que dice @IvanQ : que tú mismo eres el primero en defender posturas en el hilo o poner enlaces de cosas que no tienen nada que ver con el propio tema y el propio título que has elegido. Así que la impresión que da es que el título está elegido de una forma mientras que hacia donde diriges el hilo es a otra cosa muy diferente.

Como ya te he dicho en el hilo, se ve también cómo hacia ciertos comentarios que no te gustan saltas al instante a banderear el offtopic mientras que ante otros comentarios que sí te gustan haces oídos sordos. Amén de que, como también te han dicho, tú mismo haces offtopic en tu propio hilo. No olvidemos que en el hilo se ha llegado a discutir durante bastantes comentarios sobre el comunismo XD

A mí no me molesta el hilo y me parece un tema debatible, pero es que luego entras y claro, al final no hay debate, sino ataques y confrontaciones que, a mi juicio, vienen mayoritariamente del mismo lado. Podría abrirse un hilo con el título "Aumento del odio en EOL desde el hilo sobre el odio de Papitxulo" [qmparto]
@dlabo quizá estoy equivocado pero creo que la intencion del hilo de la discriminación no es conseguir votos para nadie, si no de hablar de un tema muy concreto desde una perspectiva legal, ni siquiera temas de sensaciones y por lo general no he visto que su creador se ponga a poner noticias de discriminación genérica intentando colarla como discriminación hacia los hombres y creo que hay varios usuarios que velan por la buena dirección del hilo independientemente de la ideología del que lo "ensucia".
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Por otro lado, hay muchos otros hilos que "se dejan fuera" a una parte de la población, sin embargo parecen no ser ningún problema para los que os quejáis de éste en concreto.

Coges un tema muy concreto como es el aumento del odio, dejas fuera a una parte de la población ya sabemos con qué intenciones pero luego metes noticias que hablan de aumento odio de forma genérica y no específica como es tu hilo. Un poco sinsentido todo.

Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuáles pensáis que son.

Por otro lado, ¿cuáles son las intenciones, por ejemplo, de abrir un hilo sobre discriminación y dejar fuera a una parte de la población?, ¿o abrirlo sobre fraudes en las ayudas sociales y centrar las acusaciones en una parte de la población?, ¿o abrirlo sobre la enseñanza de la religión islámica en los colegios, dejando fuera otras religiones, como por ejemplo la católica, que es la que se enseña mayoritariamente?. No sé si te has hecho alguna vez la misma pregunta con esos hilos, o solamente te ha sucedido con el mío.

En cuanto a las noticias genéricas, supongo que te referirás a éstas, que son perfectamente aplicables al tema del que trata el hilo.
Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.

Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?
Papitxulo escribió:Por otro lado, ¿cuáles son las intenciones, por ejemplo, de abrir un hilo sobre discriminación y dejar fuera a una parte de la población?, ¿o abrirlo sobre fraudes en las ayudas sociales y centrar las acusaciones en una parte de la población? ¿O abrirlo sobre la enseñanza de la religión islámica en los colegios, dejando fuera otras religiones, como por ejemplo la católica, que es la que se enseña mayoritariamente?. No sé si te has hecho alguna vez la misma pregunta con esos hilos, o solamente te ha sucedido con el mío.

Lo de la discriminación lo entiendo como una defensa ante unas nuevas leyes discriminatorias, para mi ese hilo tiene sentido. El resto sí que creo que hay un sesgo detrás y una intención más evidente.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.

Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?

¿Solo hay un partido que apoye el feminismo?. Yo diría qué (a su manera) la mayoría de partidos políticos lo apoyan.

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Por otro lado, ¿cuáles son las intenciones, por ejemplo, de abrir un hilo sobre discriminación y dejar fuera a una parte de la población?, ¿o abrirlo sobre fraudes en las ayudas sociales y centrar las acusaciones en una parte de la población? ¿O abrirlo sobre la enseñanza de la religión islámica en los colegios, dejando fuera otras religiones, como por ejemplo la católica, que es la que se enseña mayoritariamente?. No sé si te has hecho alguna vez la misma pregunta con esos hilos, o solamente te ha sucedido con el mío.

Lo de la discriminación lo entiendo como una defensa ante unas nuevas leyes discriminatorias, para mi ese hilo tiene sentido. El resto sí que creo que hay un sesgo detrás y una intención más evidente.

El mencionado hilo sobre discriminación no habla solo de leyes, así que quizá deberías revisarlo.
IvanQ escribió:. Qué perfil de usuario tengo yo?.


De los que ven una tendencia descendente en la tabla de victimas de género de 2021 ;)
Papitxulo escribió:El mencionado hilo sobre discriminación no habla solo de leyes, así que quizá deberías revisarlo.

No habla solo de leyes pero diría que es su eje central, sin dichas leyes creo que el hilo desaparecería pòr si mismo.

dlabo escribió:De los que ven una tendencia descendente en la tabla de victimas de género de 2021 ;)

He dicho yo eso?
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.

Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?.


Permíteme que matice: Papitxulo no defiende el feminismo (entendido como feminismo el movimiento que busca la igualdad y la armonía entre mujer y varón). Lo que Papitxulo defiende es el neofeminismo (entendido como neofeminismo el movimiento misándrico que promueve el hembrismo y la discriminación del varón frente a la mujer).
hi-ban escribió:
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Lo de pensar que se saben mis intenciones es algo que he leído varias veces a algunos usuarios, siempre de similar perfil dentro del foro, pero el caso es que no decís claramente cuales pensáis que son.

Pues defender el feminismo y al partido que lo apoya. Qué perfil de usuario tengo yo?.


Permíteme que matice: Papitxulo no defiende el feminismo (entendido como feminismo el movimiento que busca la igualdad y la armonía entre mujer y varón). Lo que Papitxulo defiende es el neofeminismo (entendido como neofeminismo el movimiento misándrico que promueve el hembrismo y la discriminación del varón frente a la mujer).

No, no defiendo eso que dices que defiendo.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:De los que ven una tendencia descendente en la tabla de victimas de género de 2021 ;)

He dicho yo eso?


Perdona la broma, no he podido evitarlo.

hi-ban escribió:
Permíteme que matice: Papitxulo no defiende el feminismo (entendido como feminismo el movimiento que busca la igualdad y la armonía entre mujer y varón). Lo que Papitxulo defiende es el neofeminismo (entendido como neofeminismo el movimiento misándrico que promueve el hembrismo y la discriminación del varón frente a la mujer).


¿Te importaría escribir esto en el hilo?

Para contestar como es debido
dlabo escribió:Perdona la broma, no he podido evitarlo.

Ah vale, no lo pille, he visto que comentabais algo en el hilo pero no lei a fondo la ultima parte.
Papitxulo escribió:El mencionado hilo sobre discriminación no habla solo de leyes, así que quizá deberías revisarlo.

Hombre, es que 5 años de antigüedad y casi 500 paginas de hilo dan para muchos temas, como por ejemplo, el hecho de que los filicidios solo sean relevantes para el estado si los cometen los padres.

Pero como comenta @IvanQ, el eje central del hilo son agravios comparativos, como por ejemplo los derivados de la aplicación de la LIVG, que fue considerada como discriminatoria hacia los hombres por el 40% de los magistrados que revisaron su constitucionalidad.
    Editado por [erick]. Razón: ataques personales
    hi-ban escribió:
    Papitxulo escribió:
    hi-ban escribió:
    Permíteme que matice: Papitxulo no defiende el feminismo (entendido como feminismo el movimiento que busca la igualdad y la armonía entre mujer y varón). Lo que Papitxulo defiende es el neofeminismo (entendido como neofeminismo el movimiento misándrico que promueve el hembrismo y la discriminación del varón frente a la mujer).

    No, no defiendo eso que dices que defiendo.


    En este foro sueles justificar que se criminalice a los varones por el hecho de ser varones, y también defiendes las leyes que discriminan por género. Por tanto, lo que defiendes no es el feminismo, sino el neofeminismo.

    Te equivocas.
      Editado por [erick]. Razón: ataques personales
      Papitxulo escribió:
      hi-ban escribió:
      Papitxulo escribió:No, no defiendo eso que dices que defiendo.


      En este foro sueles justificar que se criminalice a los varones por el hecho de ser varones, y también defiendes las leyes que discriminan por género. Por tanto, lo que defiendes no es el feminismo, sino el neofeminismo.

      Te equivocas.


      Pues a ver si es verdad y algún dia te veo criticar las leyes que discriminan por género como la LIVG, las medidas discriminatorias como las cuotas de género, los chiringuitos de "igualdá", los indultos a secuestradoras de niños, la criminalización sistemática a los varones, la presunción de culpabilidad por motivos de género, la misandría de personajes como la Montero, etc...

      A ver si es verdad y algún dia lo veo. Hasta entonces no me lo creeré.
      @Papitxulo Me retracto completamente en lo que he dicho de que me parecía bien el título que tenía ahora. Acabo de ver que has puesto un punto DESPUES de un signo de interrogación.

      Puedo perdonar muchas cosas, pero algo así...
      pacopolo escribió:@Papitxulo Me retracto completamente en lo que he dicho de que me parecía bien el título que tenía ahora. Acabo de ver que has puesto un punto DESPUES de un signo de interrogación.

      Puedo perdonar muchas cosas, pero algo así...

      Corregido. ;)
      Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      Con la propaganda que se ha hecho directamente a vox y en contra de los inmigrantes (sin que ocurra nada a esa gente que la hace) y aquí todos a cuchillo contra @Papitxulo por abrir un hilo con su opinión basada en noticias y algunos datos sin hacer propaganda ni incentivar el voto de ningún partido (al menos que haya visto yo)
      59 respuestas
      1, 2