¿A qué jugais en PS2?

Gran Turismo 4 con tres pantallas y World Rally Championship (luchando por ganar el campeonato en modo profesional
Terminado al fin Dark Chronicle.
Y en el camino también el Gun .
Estoy dándole caña al Tomb Raider: Legend y me está pareciendo un señor juegazo con todas las letras.
Tar escribió:Estoy dándole caña al Tomb Raider: Legend y me está pareciendo un señor juegazo con todas las letras.


Me gustó bastante. El que más disfruté en PS2 junto con el Anniversary, aunque a mi este último me gustó muchísimo más.
@Dende_malaga

Pues me lo he pasado hace un par de horas y me ha encantado, juegazo total. [amor]

Al parecer el Anniversary no sólo es el remake del original, sino una precuela del Legend, y a su vez el Underworld una secuela directa (de Legend).

Sabía que me encantaría, tenía ganas de echarle el guante.
Ya algo avanzado en el tales of the abyss.
¡Gracias tales translations!.
Estoy jugando el Midway arcade 3 y estoy estancado con Hydro Thunder. Alguien ha sacado todas las pistas?
Clock tower 3 y pienso terminarlo... Me quedé con la espina de varios de terror de ps2.
Estoy con Crash Bandicoot: la venganza de Cortex y que juegazo.
Jugando al Medal Of Honor Vanguard gracias a la emulación en Steam Deck. Es obvio que los años han pasado pero la jugabilidad no es para nada mala y se disfruta mucho, sobre todo si eres un apasionado, como yo, de la WW2.

Las misiones están basadas en misiones reales donde combatió la 82 aerotransportada y tengo que decir que algunas de ellas son espectaculares, muy de película, como Grave (Operación Market Garden) a la que los americanos tenían pánico ya que signifacaba literalmente, tumba.

Por otro lado la IA no es del todo buena y las acciones están scripteadas y da una sensación a veces rara, sobre todo cuando queda un enemigo escondido y todo tu pelotón dispara esperando que tu lo mates.

En todo caso, a dia de hoy, lo considero un muy buen juego si consigues abstraerte y no entrar en comparaciones.

Dicho esto, ¿qué más tenemos sobre la WW2 en PS2 aparte de los MOH y los COD?
Estoy re-descubiriendo el catálogo de esta consola que en su día no disfruté los suficiente y me parece acojonante lo bien que ha envejecido el catálogo.
@mrSando Brothers in Arms, los dos de Comandos, La Gran Evasion, Prisionero de Guerra.

Seguro que hay un monton mas.
He empezado con Burnout 3 y con MK Shaolin monks
Yo estoy con el dragon quest por segunda vez que me parecio de los mas top de esta consola
Pues los de siempre. Pes 2008 tour mundial ya que el pes 6 ahora lo uso en 360.
Beach vollehyball summer heat, burnout 3 takedown y poco mas.
Increible que desde hace tiempo haya perdido las ganas por jugar, juegos nuevos ya ni me lo panteo, ni por ganas ni economicamente, pero todavia pongo de vez en cuando un pro antiguo y sigo diviertiendome y echandome mi media horita o tres cuartos de juego. Cosa imposible con juegos actuales, no hace mucho jugue con el niño al fifa 21 y a los cinco minutos estaba aburrido.
Larga vida a estas consolas viejas [beer]
@JoOs_86 yo hace unos meses le di unas partidas a ese de volleyball y la verdad es que está bien. ¿Qué te está pareciendo?
Lost Snake escribió:@JoOs_86 yo hace unos meses le di unas partidas a ese de volleyball y la verdad es que está bien. ¿Qué te está pareciendo?

Yo al volleyball al unico que le habia dado era a uno que habia en game cube, beach speakers creo que era y siendo un arcade estaba entretenido. Este no sabia ni que existia, lo vi en un rastro en buen estado a dos euros y digo venga pa echar unas partidas de vez en cuando. No he jugado mucho me parece mucho mas completo que el beach speakers, y mas dificl de controlar tambien. Aunque el que le pueda dedicar algo de tiempo entiendo que se dominara en dos tientos. La verdad es que me gusta, los graficos sin ser la leche se dejan ver en la 55" y tiene varios modos de juego. No se si habra varios juegos de volleyball en ps2, pero creo que este sino el mejor sera de los mejores.
Pues al medal of honor frontline, pero lo he tenido que quitar en el desembarco, por que me estaba dando un mareo que me veia el resto del dia en la cama, una lastima, se que es un juegazo, y me encantaria pasarmelo algun dia.
Megaknot escribió:Pues al medal of honor frontline, pero lo he tenido que quitar en el desembarco, por que me estaba dando un mareo que me veia el resto del dia en la cama, una lastima, se que es un juegazo, y me encantaria pasarmelo algun dia.

que casualidad, yo también estoy jugando estos dias a ese mismo juego [+risas] aprovecho para contar mis sensaciones

el juego para ser de 2002 es bastante pepino gráficamente, y para los amantes de los shooters es un juegazo en toda regla, seguro que hay exponentes mucho mejores en la consola, pero por lo que he jugado me ha parecido muy bueno, el problema es que yo no soy amante de este tipo de juegos, soy un paquete y nunca me he terminado de amoldar al control con los 2 sticks, reconozco que el problema es mio y no del juego, pero me cuesta moverme, me noto torpe, una cosa que me cuesta es apuntar a los enemigos y me llevo muchas ostias por eso, en pc con el ratón es mucho mejor apuntar, pero bueno también prefiero moverme con el stick antes que con las teclas, asi que una cosa por otra [+risas]

lo he jugado porque un colega me ha dado el dvd y lo he pasado al usb y digo voy a jugarlo a ver que tal [oki] es versión PAL y no tiene 60hz, pero tampoco tiene muchas franjas asi que el juego está mas o menos bien adaptado porque tampoco lo noto muy lento, el juego está traducido y doblado solo los videos, cuando juegas las voces están en inglés (y en alemán los enemigos)

Lo he jugado en facil y aun asi la primera fase me ha costado sus 6 o 7 intentos, empieza muy fuerte el juego para alguien que no sea jugador de shooters puede abrumarle un poco, una vez que pillas las mecánicas es raro que te cueste mas de 2 o 3 intentos alguna misión, yo mismo me he pasado algunas a la primera con medalla de oro, supongo que en nivel normal la cosa será mas chunga

Al final sin ser mi estilo de juego me está pareciendo entretenido, me he pasado ya 7 u 8 misiones y rara vez te quedas atascado sin saber que hacer, para quien le gusten los shooters es una buena opción
magrosomohoso escribió:
Megaknot escribió:Pues al medal of honor frontline, pero lo he tenido que quitar en el desembarco, por que me estaba dando un mareo que me veia el resto del dia en la cama, una lastima, se que es un juegazo, y me encantaria pasarmelo algun dia.

que casualidad, yo también estoy jugando estos dias a ese mismo juego [+risas] aprovecho para contar mis sensaciones

el juego para ser de 2002 es bastante pepino gráficamente, y para los amantes de los shooters es un juegazo en toda regla, seguro que hay exponentes mucho mejores en la consola, pero por lo que he jugado me ha parecido muy bueno, el problema es que yo no soy amante de este tipo de juegos, soy un paquete y nunca me he terminado de amoldar al control con los 2 sticks, reconozco que el problema es mio y no del juego, pero me cuesta moverme, me noto torpe, una cosa que me cuesta es apuntar a los enemigos y me llevo muchas ostias por eso, en pc con el ratón es mucho mejor apuntar, pero bueno también prefiero moverme con el stick antes que con las teclas, asi que una cosa por otra [+risas]

lo he jugado porque un colega me ha dado el dvd y lo he pasado al usb y digo voy a jugarlo a ver que tal [oki] es versión PAL y no tiene 60hz, pero tampoco tiene muchas franjas asi que el juego está mas o menos bien adaptado porque tampoco lo noto muy lento, el juego está traducido y doblado solo los videos, cuando juegas las voces están en inglés (y en alemán los enemigos)

Lo he jugado en facil y aun asi la primera fase me ha costado sus 6 o 7 intentos, empieza muy fuerte el juego para alguien que no sea jugador de shooters puede abrumarle un poco, una vez que pillas las mecánicas es raro que te cueste mas de 2 o 3 intentos alguna misión, yo mismo me he pasado algunas a la primera con medalla de oro, supongo que en nivel normal la cosa será mas chunga

Al final sin ser mi estilo de juego me está pareciendo entretenido, me he pasado ya 7 u 8 misiones y rara vez te quedas atascado sin saber que hacer, para quien le gusten los shooters es una buena opción
Le volvere a dar una oportunidad en algun momento, como dices, graficamente es muy bueno, arena de la playa se ve muy real, este tipo de juegos requieren un control fluido, un movimiento de camaras a 60fps... pero he visto videos de el juego y me entran unas ganas de pasarmelo, me lo pondre en facil, yo siempre he sido de ponerme los juegos en modo normal, pero hare eso, aunque siga siendo exigente, lo malo es que me vuelva a marear y otra vez lo deje, vere a ver si puedo hacer que vaya mas fluido en mi ps2.

Edito: he hecho la primera mision, y no he muerto en el intento jeje, pero en la segunda mision lo he quitado por que ya estaba sintiendo sudores, este juego lo ire jugando a mision por dia a este paso.
Megaknot escribió:
magrosomohoso escribió:
Megaknot escribió:Pues al medal of honor frontline, pero lo he tenido que quitar en el desembarco, por que me estaba dando un mareo que me veia el resto del dia en la cama, una lastima, se que es un juegazo, y me encantaria pasarmelo algun dia.

que casualidad, yo también estoy jugando estos dias a ese mismo juego [+risas] aprovecho para contar mis sensaciones

el juego para ser de 2002 es bastante pepino gráficamente, y para los amantes de los shooters es un juegazo en toda regla, seguro que hay exponentes mucho mejores en la consola, pero por lo que he jugado me ha parecido muy bueno, el problema es que yo no soy amante de este tipo de juegos, soy un paquete y nunca me he terminado de amoldar al control con los 2 sticks, reconozco que el problema es mio y no del juego, pero me cuesta moverme, me noto torpe, una cosa que me cuesta es apuntar a los enemigos y me llevo muchas ostias por eso, en pc con el ratón es mucho mejor apuntar, pero bueno también prefiero moverme con el stick antes que con las teclas, asi que una cosa por otra [+risas]

lo he jugado porque un colega me ha dado el dvd y lo he pasado al usb y digo voy a jugarlo a ver que tal [oki] es versión PAL y no tiene 60hz, pero tampoco tiene muchas franjas asi que el juego está mas o menos bien adaptado porque tampoco lo noto muy lento, el juego está traducido y doblado solo los videos, cuando juegas las voces están en inglés (y en alemán los enemigos)

Lo he jugado en facil y aun asi la primera fase me ha costado sus 6 o 7 intentos, empieza muy fuerte el juego para alguien que no sea jugador de shooters puede abrumarle un poco, una vez que pillas las mecánicas es raro que te cueste mas de 2 o 3 intentos alguna misión, yo mismo me he pasado algunas a la primera con medalla de oro, supongo que en nivel normal la cosa será mas chunga

Al final sin ser mi estilo de juego me está pareciendo entretenido, me he pasado ya 7 u 8 misiones y rara vez te quedas atascado sin saber que hacer, para quien le gusten los shooters es una buena opción
Le volvere a dar una oportunidad en algun momento, como dices, graficamente es muy bueno, arena de la playa se ve muy real, este tipo de juegos requieren un control fluido, un movimiento de camaras a 60fps... pero he visto videos de el juego y me entran unas ganas de pasarmelo, me lo pondre en facil, yo siempre he sido de ponerme los juegos en modo normal, pero hare eso, aunque siga siendo exigente, lo malo es que me vuelva a marear y otra vez lo deje, vere a ver si puedo hacer que vaya mas fluido en mi ps2.

Edito: he hecho la primera mision, y no he muerto en el intento jeje, pero en la segunda mision lo he quitado por que ya estaba sintiendo sudores, este juego lo ire jugando a mision por dia a este paso.

el juego va fluido pero a veces se notan bajones de frames, nada grave porque es cuando pasan cosas como aviones que te atacan y cosas asi, no afecta en nada porque el 99% del tiempo va bien

a mi lo que mas me cuesta es apuntar, el control con el analógico derecho es muy sensible, a poco que toque la palanca el punto de mira se va a cuenta y asi fallo la mayoria de tiros, este problema es mio con el género, no del juego, y aparte me falta fluidez a la hora de cambiar de armas y todo eso hace que me lleve muchos tiros enemigos
esto me pasa con todos los shooters que he jugado en consola, al final te acostumbras y mas o menos juegas, pero claro, estoy en modo facil, en normal me tocaría sudar bastante mas [+risas]

otra cosa que se agradece es lo de tener los objetivos con el start y que al pulsar select te den indicaciones de lo que tienes que hacer, porque en mas de una ocasión me habria quedado atascado sin saber que hacer
Pues yo estoy empezando el Silent Hill 2 en la Series S a traves de retroarch que nunca lo había jugado, la verdad que los ''seres'' que te vas encontrando no han envejecido muy bien pero me sigue poniendo los pelos de punta esa ambientación y esa música que te mete tensión.

He probado por casualidad y por el morbo del gore este juego, no se si es por la emulación o porque en su día hicieron un port de PC desastroso pero es injugable, el control tiene un lag terrible.


@Arizmendi Pues no se si te estará jugando una mala pasada el emulador porque Silent Hill 2 en lo técnico va muy guay. A mi lo que no me gusta nada de ese juego es la trama. Yo al ver el final me quedé con una cara de poker que flipas. Prefiero el Silent 3 a nivel argumental.
Yaripon escribió:@Arizmendi Pues no se si te estará jugando una mala pasada el emulador porque Silent Hill 2 en lo técnico va muy guay. A mi lo que no me gusta nada de ese juego es la trama. Yo al ver el final me quedé con una cara de poker que flipas. Prefiero el Silent 3 a nivel argumental.


No el Silent Hill me va perfecto aunque ojalá se pudiese quitar el efecto ruido de la imagen.

Me refería al juego del vídeo, el Soldier of Fortune. El control tiene un lag terrible que lo hace injugable, no sé si por el emulador o ya originalmente era así.
Estoy empezando el Silent Hill original de ps1 y después iré a por el 3, 4 y resto de la saga (si no me da un infarto antes claro).
capiri escribió:Estoy empezando el Silent Hill original de ps1 y después iré a por el 3, 4 y resto de la saga (si no me da un infarto antes claro).


El 1 super genial, el 3 mola, pero el 4....uf. Empieza bien pero al pasar como 1h me pareció bastante malo.
Yaripon escribió:
capiri escribió:Estoy empezando el Silent Hill original de ps1 y después iré a por el 3, 4 y resto de la saga (si no me da un infarto antes claro).


El 1 super genial, el 3 mola, pero el 4....uf. Empieza bien pero al pasar como 1h me pareció bastante malo.


Eso he leído. El 1 tiene buena pinta pero los controles para moverse… xD.
Estoy dudando si jugar el 3 justo después del 1 o hacer el shattered memories antes del 3. Que opinas?
capiri escribió:
Yaripon escribió:
capiri escribió:Estoy empezando el Silent Hill original de ps1 y después iré a por el 3, 4 y resto de la saga (si no me da un infarto antes claro).


El 1 super genial, el 3 mola, pero el 4....uf. Empieza bien pero al pasar como 1h me pareció bastante malo.


Eso he leído. El 1 tiene buena pinta pero los controles para moverse… xD.
Estoy dudando si jugar el 3 justo después del 1 o hacer el shattered memories antes del 3. Que opinas?


El 3 después del 1 lo veo un buen orden. (En algunos detalles enlazan)
Mi Ranking Silent Hill de mejor a peor sería 1, 3, Origin, 2, Shatered, 4, 5 (El 5 ya es grima infinita).

El Origin aunque se supone que es precuela, no está demasiado enlazado con los demás, osea que lo pones donde quieras. El Shatered es también historia independiente. El Shatered en mi opinión tiene una jugabilidad espantosa, pero la historia si te quedas con los detalles no está nada mal (lee lo mínimo, si te spoilean el juego entonces ya si que no tiene nada bueno).
Rejugando el Vice City, cuando acabe del todo, ire a por Scarface The World is yours... y antes de acabar el año, quiero jugar al FFX y a otros más rpg
Estoy encarando la recta final del primer Project Zero (primera vez que lo juego).

No sé si me hago viejo o es que realmente es así, pero hubo una edad de oro de los videojuegos que nunca volverá.

Project Zero pertenece a esa era.

No hablo de gráficos, no hablo de guión...hablo de ALMA

Lo mejor es que tengo los dos siguientes y el Maiden of Black Water en la estantería esperándome XD
Me encantan todas las versiones de Crash Bandicoot, que sean los juegos de aventura o Crash Nitro Kart. También me gustan los juegos de Lara Croft y Pacman.
A ver si alguien de España me puede responder por favor y para no abrir un hilo especifico:

¿El Resident Evil Code Veronica se lanzo doblado al Castellano?.


Porque Acabo de ver un video de la versión de PS2 Pal España y estaba doblado y yo creía que este juego en todas sus versiones estaba solamente con el audio al Ingles y los sub títulos al Español oficialmente o lo que acabo de ver es una versión adaptada?.


Saludos.
Aquí en España fue subtitulos en español, audio inglés. Hasta RE revelations y RE6 no se empezaron a doblar
@austin123

Es un proyecto que han hecho unos dobladores amateur y sus profesores, y por lo visto lo han doblado al completo.
Muchas gracias a ambos [oki] , si parece ser lo que comenta @wakenake ayer estaba en youtube y el algoritmo me mostró un directo del Code Veronica y al darle play estaba el juego doblado y subtitulado al Castellano y quien lo estaba jugando no puso ninguna descripción ni nada por eso me entro la duda, creía que era la versión de Dreamcast y tuve que esperar a que el youtuber grabara la partida para darme cuenta que era la versión de PS2, por el mensaje de no desconectar la Memory Card de 8MB que aparece al momento de salvar partida, habría que pasarse el juego y ver como les quedo, los minutos que vi se escuchaba bien.


Saludos 😎.
Muy buenas gente, no he visto un hilo de recomendaciones así que lo pongo por aquí. Voy a empezar a jugar a juegos de ps2 (ya que nunca jugué a ningún juego) así que os pido consejo que juegos me recomendáis que pruebe (preferentemente exclusivos ya que si se puede jugar en pc lo haría así)

Por ahora tengo:

Shadow of colussus (el que mas ganas tenia)
Champions of norrath
God of war 2
Final fantasy X
Saint seiya the hades
persona 4
True crime new york

Me podeis recomendar alguno mas? Me da igual la tematica si el juego esta bien
ivanpd escribió:Muy buenas gente, no he visto un hilo de recomendaciones así que lo pongo por aquí. Voy a empezar a jugar a juegos de ps2 (ya que nunca jugué a ningún juego) así que os pido consejo que juegos me recomendáis que pruebe (preferentemente exclusivos ya que si se puede jugar en pc lo haría así)

Por ahora tengo:

Shadow of colussus (el que mas ganas tenia)
Champions of norrath
God of war 2
Final fantasy X
Saint seiya the hades
persona 4
True crime new york

Me podeis recomendar alguno mas? Me da igual la tematica si el juego esta bien


Yo cambiaría God Of War 2 por el 1. Aunque en lo técnico el 2 es superior, jugablemente me parece mejor el 1.
Después metería cositas como...
Silent Hill 2 y 3
God Hand (Juegazooo)
Destroy all humans
Burnout Revenge o Dominator (son muy parecidos)
Ico
Extermination (no es muy conocido y en lo técnico es un poco flojo, pero si se le da una oportunidad está chulo)
Haunting Ground (El juego con la historia más bizarra que vi en mi vida)
Metal Gear 3 (El 2 está para pc, por eso no lo pongo)

Y así sin pensar mucho, exclusivos me vienen esos. (Hay muchos que la versión de ps2 es mejor que la de pc, como Cold Fear, Onimusha 3... pero estar están para pc)
El persona 4 está en pc y tiene fan traducción, yo lo cambiaria o bien por el persona 3 fes que también está fan traducido en ps2 (con el mod de controlar a toda la panda), o por los smt digital devil saga si el inglés no es problema.
Muchas gracias por las respuesta, ok entonces de los que me habeís recomendado me quedo

God of war 1
Silent Hill 2 y 3 (Ya los jugue en PC grandes juegos sin duda)
God Hand (No lo conocia me lo apunto)
Ico: Por lo que veo es del mismo autor que shadow of colussus a ver que tal
Extermination (uff el apartado técnico es bastante malo si, bueno vamos a darle una vuelta a ver)
Haunting Ground (q raro este juego me recuerda a los alone in the dark a ver que tal)
Metal Gear 3 (La verdad es que no he jugado ninguno de la saga, si matadme :D sería mejor empezar por el primero?)


Ok y me apunto el persona 3 si esta el persona 4 en pc traducido lo jugamos en pc mejor, miuchas gracias si alguien se anima a dar mas comentarios.
ivanpd escribió:Muchas gracias por las respuesta, ok entonces de los que me habeís recomendado me quedo

God of war 1
Silent Hill 2 y 3 (Ya los jugue en PC grandes juegos sin duda)
God Hand (No lo conocia me lo apunto)
Ico: Por lo que veo es del mismo autor que shadow of colussus a ver que tal
Extermination (uff el apartado técnico es bastante malo si, bueno vamos a darle una vuelta a ver)
Haunting Ground (q raro este juego me recuerda a los alone in the dark a ver que tal)
Metal Gear 3 (La verdad es que no he jugado ninguno de la saga, si matadme :D sería mejor empezar por el primero?)


Ok y me apunto el persona 3 si esta el persona 4 en pc traducido lo jugamos en pc mejor, miuchas gracias si alguien se anima a dar mas comentarios.


Metal Gear 3 es una precuela, osea que lo puedes jugar sólo perfectamente. Personalmente en lo jugable prefiero el 2, pero la historia del 2 es un desbarre sin pies ni cabeza, empieza medio normal pero cuanto más avanzas más estúpido es todo.

God Hand para mí es de lo mejorcito de Ps2, en lo técnico es modesto, pero ese juego es genial en todo, una auténtica maravilla, ya verás.

Extermination no es un juego que vaya a pasar a la historia, aún así tiene muchísimo encanto. Yo a la gente que conozco que le dió una oportunidad le gustó. En lo técnico no es que sea malo, es más bien absurdo. Hay cosas que tienen muy buenos gráficos y cosas con unos diseños espantosos. Parece como hecho de recortes. Otro juego que me provoca ese "amor - odio" es Cold Fear, si lo jugaste igual entiendes un poco a lo que me refiero.

Haunting Ground es una puta ida de olla monumental. Ese es juego de flipar y pensar "que mierda se han metido para hacer esto?? ". De los juegos más bizarros que he visto en mi vida.

El Persona 3 lo tengo pendiente yo también para dentro de unos meses. He oído hablar tanto de él que tengo mucha intriga.
Rejugando otra vez el Silent Hill 2.
Desde mi punto de vista una de las joyas de PS2.
Voy a empezar por primera vez el Metal Gear Solid 2 [fumando]
nowan escribió:Rejugando otra vez el Silent Hill 2.
Desde mi punto de vista una de las joyas de PS2.


Yo me lo acabé hace unos meses y si, es una obra de arte atemporal. El mejor Silent Hill de lejos.

Por cierto, estoy volviendo a disfrutar de títulos de PS2 con el emulador de aetherSx2 desde la Series S.
Poder jugar a casi todo el catálogo de PS2 a 1080/4K desde una consola es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente.
Arizmendi escribió:
nowan escribió:Rejugando otra vez el Silent Hill 2.
Desde mi punto de vista una de las joyas de PS2.


Yo me lo acabé hace unos meses y si, es una obra de arte atemporal. El mejor Silent Hill de lejos.

Por cierto, estoy volviendo a disfrutar de títulos de PS2 con el emulador de aetherSx2 desde la Series S.
Poder jugar a casi todo el catálogo de PS2 a 1080/4K desde una consola es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente.


Pues no tenía ni idea que se podía hacer eso.
Gracias por la información
Llevo 1 hora y poco dando vueltas por el barco del principio con Solid Snake sin saber que hacer [jaja]
Arizmendi escribió:
nowan escribió:Rejugando otra vez el Silent Hill 2.
Desde mi punto de vista una de las joyas de PS2.


Yo me lo acabé hace unos meses y si, es una obra de arte atemporal. El mejor Silent Hill de lejos.

Por cierto, estoy volviendo a disfrutar de títulos de PS2 con el emulador de aetherSx2 desde la Series S.
Poder jugar a casi todo el catálogo de PS2 a 1080/4K desde una consola es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente.



Por favor, más información sobre esto 🥲
incorruptible escribió:
Arizmendi escribió:
nowan escribió:Rejugando otra vez el Silent Hill 2.
Desde mi punto de vista una de las joyas de PS2.


Yo me lo acabé hace unos meses y si, es una obra de arte atemporal. El mejor Silent Hill de lejos.

Por cierto, estoy volviendo a disfrutar de títulos de PS2 con el emulador de aetherSx2 desde la Series S.
Poder jugar a casi todo el catálogo de PS2 a 1080/4K desde una consola es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente.



Por favor, más información sobre esto 🥲


Pues eso sí tienes una Series S/X ( desconozco si está para la Play, imagino que sí) con solo seguir este tutorial ya lo tienes. Después buscar una página de roms para descargarte los títulos.





Es que estamos hablando de que por 250 euros que puedes encontrarte una Series S puedes jugar a todos los juegos de tu infancia/adolescencia a full HD + todo lo que salga de nueva generación, una locura..
Omar Little está baneado por "Troll"
@Arizmendi Así es, brutalísimo como se ve. Antes usaba retroarch para jugar Ps2 pero con la versión standalone te lee los juegos desde el USB , casi es plug anda play [beer]

Por cierto para juegos 2D sigo usando Retroarch, controlo mejor como ponerle shaders
Buenas!

Hace un par de semanas me acabe el Castlevania Lament of innocent, el cual rejuego cada poco tiempo.

En los próximos días empezare el Curse of Darkness y picoteare con el Shin-Contra y Neo Contra.

Konami cuando molaba..
4006 respuestas
177, 78, 79, 80, 81