Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

Blackfedora escribió:
Quincy Jones: ' los peores músicos del mundo'


Si hay muchas eminencias que han dicho barbaridades unos de otros, no se que opinaria Quincy Jones del Regeton jajajajaa!!!! [qmparto] seguro que se pondria a perrear en el hall de su casa [facepalm] decir eso de los Beatles trasciende y da que hablar, del Regeton ni opinaría [qmparto] Alomejor te diría yo opino sobre música, menudo era.
Kesil escribió:
nail23 escribió:Digo yo, si hay países en ese certamen que no están en Europa, que sentido tiene que se llame eurovisión??

Porque el nombre proviene de la red de distribución del mismo nombre de la UER. Al dar servicio a la llamada Área de Radiodifusión Europea (que, de hecho, desborda al norte africano) y, con los avances tecnológicos, incluso más allá, cualquiera de sus miembros podría participar en el Festival de la Canción. O en cualquier otro: además de Eurovisión, se realizan festivales corales, de música clásica... También se encargaba del programa "Juegos sin Fronteras".
Es un asunto de semántica parecido al de "representar a x país": técnicamente, se representa al miembro de la UER correspondiente.

Extra: la OTAN ya había considerado usar la red de Eurovisión para un festival propio.

Pido perdón por las mil ediciones, pero quería dejarlo claro al ser una pregunta bastante común y de respuesta algo espesa si no se conoce el trasfondo histórico-técnico [+risas]


Pues gracias por la explicación, todo aclarado pues. [oki]
Yo creo que se lo dieron por pena a Ucrania.....
Big boss1977 escribió:Yo creo que se lo dieron por pena a Ucrania.....

más que por pena yo creo que es por sentirse que los apoyas en el conflicto, porque por pena pena no es. Es una muestra de apoyo al país (que en absoluto creo que sirva de algo ni que me parezca loable en este contexto) no es "qué pena me das, lo que debes estar sufriendo, te voy a votar" como quien le tira un trozo de pan duro a un hambriento, sino más bien "voy a votarles para mostrar mi apoyo hacia Ucrania y mi oposición a Rusia", en realidad individualmente no sirve para nada y es un desprecio real hacia el concurso y el resto de concursantes que se lo han currado, pero bueno en conjunto les han dado aún más visibilidad, aunque a estas alturas visibilidad ya tienen visibilidad equivalente a 10 años aunque cuando acabe la guerra entonces nadie se acordará de ellos, porque no es pena (ni de la buena, ni de la mala) es posicionamiento ante un tema de actualidad.

Pena sí pudo ser lo de Salvador Sobral.
Blackfedora escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hunky Mattel escribió:[

Es que vamos, esta moda de criticar todo el rato al reguetón, y a todo lo que sea movido y con cierto ritmo latino, no sólo huele a rancio sino que huele un pelín racista también.

Vamos, yo no voy a ir por todas partes diciendo que el rock me parece una putisima mierda, pero sí que se ve lícito hacer lo mismo con el reguetón y demás ritmos latinos. No lo entiendo.


La salsa no se critica y es latina, esta llena de variaciones musicales y grandisimas piezas y muy rica instrumentalmente, el regeton y variantes destrozan partituras es la antimelodia musical, no tienen ni medio folio de partitura que se repite de principio a fin.


EL que dice que los Beatles son infumables, me puedes decir que te parecen ñoños o que te aburren, pero de hacer musica y escribir letras de canciones sabian un rato largo.

De donde no hay no se pude sacar, vamos macho subir el nivel un poco....

Quincy Jones: ' los peores músicos del mundo'


Quincy Jones también dice saber quien mató a JFK, y que absolutamente todo lo que ha hecho ha sido un éxito.

Y también pidió disculpas por lo que ha dicho en la entrevista en que ha hablado mal de los Beatles.

Faltaria Guinea Ecuatorial en este certamen de Hispavisión.
shingi- escribió:Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat

Complicado lo veo, mas cuando esta mujer ha sido claramente "censurada" en todo el circuito catalan de radio, donde solo ha sonado la rigoberta independentini o residualmente las tanchungueiras.
hal9000 escribió:
shingi- escribió:Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat

Complicado lo veo, mas cuando esta mujer ha sido claramente "censurada" en todo el circuito catalan de radio, donde solo ha sonado la rigoberta independentini o residualmente las tanchungueiras.

Pues yo escuché una entrevista bien extensa en Rac1 con Basté un par de semanas antes de la gala de Eurovisión. De hecho en esa entrevista me enteré que fue finalista en el casting de West Side Story.
1Saludo
hal9000 escribió:
shingi- escribió:Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat

Complicado lo veo, mas cuando esta mujer ha sido claramente "censurada" en todo el circuito catalan de radio, donde solo ha sonado la rigoberta independentini o residualmente las tanchungueiras.


Pues yo me enteré de la existencia de esta chica por la radio catalana, concretamente en "El Matí de Catalunya Ràdio" [+risas]
hal9000 escribió:
shingi- escribió:Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat

Complicado lo veo, mas cuando esta mujer ha sido claramente "censurada" en todo el circuito catalan de radio, donde solo ha sonado la rigoberta independentini o residualmente las tanchungueiras.


Pero si la misma Chanel dijo que representaría a Catalunya en Catalán.... y la generalitat la ha invitado también.

No se, no es el hilo de política, please dejemos ese tema que con el compañero que lo abrió (y de donde viene esa frase) ya lo cerramos.

saludos
Una conspiracionista analiza la actuación de Chanel en Eurovisión: "Es un espectáculo para decir a los ​que manejan que es la nueva sierva"

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5002998/0/una-conspiracionista-analiza-la-actuacion-de-chanel-en-eurovision-es-un-espectaculo-para-decir-a-los-que-manejan-que-es-la-nueva-sierva/

Acabo de ver esto y me he quedado flipando de las sandeces que suelta, lo alarmante es la cantidad de gente que le ha dado a me gusta, por desgracia hay mucha gente que piensa así, en fin, mucho tiempo libre debe de tener para inventarse semejante memez.
Pues al final hizo un papelón, de lejos la mejor puesta en escena de la gala. La podrían haber dejado la última que habría tenido la misma cantidad de votos del público y hubiese finalizado el certamen por todo lo alto.

Quitando el tema político y de afecto al pueblo ucraniano, posiblemente Chanel habría tenido serias opciones de ganar, teniendo en cuenta que fue la segunda actuación con más votos del tele-voto y que se quedó a solo 9 de la canción de UK (musicalmente de mejor calidad).

Este año me ha parecido bastante pobre la calidad de las canciones, especialmente por parte de Alemania (6 votos... ¡y gracias al voto de los fans!). Bastante curioso el caso de Suiza, al que le cascaron 0 puntos en el voto telefónico, y países extrañamente bien puntuados como Portugal (que todo más insulso: canción y puesta en escena) o Italia (que se había metido Blanco antes de la gala que iba botando de un lado a otro cuando lo que estaban cantando era una balada...).

¿A nadie le ha recordado el representante de UK a Ulises 31? [looco]

nail23 escribió: Una conspiracionista analiza la actuación de Chanel en Eurovisión: "Es un espectáculo para decir a los ​que manejan que es la nueva sierva"

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5002998/0/una-conspiracionista-analiza-la-actuacion-de-chanel-en-eurovision-es-un-espectaculo-para-decir-a-los-que-manejan-que-es-la-nueva-sierva/

Acabo de ver esto y me he quedado flipando de las sandeces que suelta, lo alarmante es la cantidad de gente que le ha dado a me gusta, por desgracia hay mucha gente que piensa así, en fin, mucho tiempo libre debe de tener para inventarse semejante memez.


Para todos los gustos oiga, como la opinión del italiano ese que la llama la "JL de saldo". Me gustaría ver el puesto de Laura Pausini (que me encanta, dicho sea de paso) si se presentase al concurso...
nail23 escribió: Una conspiracionista analiza la actuación de Chanel en Eurovisión: "Es un espectáculo para decir a los ​que manejan que es la nueva sierva"

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5002998/0/una-conspiracionista-analiza-la-actuacion-de-chanel-en-eurovision-es-un-espectaculo-para-decir-a-los-que-manejan-que-es-la-nueva-sierva/

Acabo de ver esto y me he quedado flipando de las sandeces que suelta, lo alarmante es la cantidad de gente que le ha dado a me gusta, por desgracia hay mucha gente que piensa así, en fin, mucho tiempo libre debe de tener para inventarse semejante memez.


ya tardaban [qmparto]

la cancion lo que alegoriza (bueno, para "alegorizar" hay que recurrir un poco mas a, perdon por la redundancia, alegorias un poco menos obvias pero bueno [qmparto]) es acerca de ser una buena perreadora para pillar un buen sugar daddy... y ya estaria. vamos, cualquiera que lea la letra 2 parrafos, que no hace falta siquiera leerla entera, lo pilla rapido.

de ahi a equipar a cualquier sugar daddy con las elites pues va un pasito.
nail23 escribió: Una conspiracionista analiza la actuación de Chanel en Eurovisión: "Es un espectáculo para decir a los ​que manejan que es la nueva sierva"

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5002998/0/una-conspiracionista-analiza-la-actuacion-de-chanel-en-eurovision-es-un-espectaculo-para-decir-a-los-que-manejan-que-es-la-nueva-sierva/

Acabo de ver esto y me he quedado flipando de las sandeces que suelta, lo alarmante es la cantidad de gente que le ha dado a me gusta, por desgracia hay mucha gente que piensa así, en fin, mucho tiempo libre debe de tener para inventarse semejante memez.


Da igual el hilo en el que entres: siempre acaban los mismos hablando de lo mismo. La obsesión que tenéis con el tema es la misma que algunas feminazis. Os retroalimentáis los unos con los otros.

Al final los trastornados son los que se dejan ver, ensuciando todo, echando mierda a todo y haciendo de esta sociedad la basura que es.

Dejad el puto hilo para hablar de música y dispersad vuestra basura por otros lares.
Habla de los masones, solo con eso ya te tienes que reír, y no la he visto, solo la foto, pero tiene cara de no demasiado espabilada y de que ni con la polla de otro.
Son todas iguales, acomplejadas, no falla.
DrTompu escribió:posiblemente Chanel habría tenido serias opciones de ganar, teniendo en cuenta que fue la segunda actuación con más votos del tele-voto

Tercera. La segunda más votada fue la de Moldavia.


Ho!
Sabio escribió:
DrTompu escribió:posiblemente Chanel habría tenido serias opciones de ganar, teniendo en cuenta que fue la segunda actuación con más votos del tele-voto

Tercera. La segunda más votada fue la de Moldavia.


Ho!


Tienes razón, por pocos votos. Tampoco es problema para mi comentario, puesto que la rival de España era Reino Unido... [beer]
al final me pudo la curiosidad y miré el video de la conspiranoica, me reafirmo en mis declaraciones y añado que hay un caso grave y claro de falta de rabo y de que le coman el higo, suponiendo que le gusten los hombres humanos y no los peluches o algo asi, que no lo descarto.
LaGarrota escribió:al final me pudo la curiosidad y miré el video de la conspiranoica, me reafirmo en mis declaraciones y añado que hay un caso grave y claro de falta de rabo y de que le coman el higo, suponiendo que le gusten los hombres humanos y no los peluches o algo asi, que no lo descarto.

Comentario de Machirulo opresor :o
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DonutsNeverDie escribió:
LaGarrota escribió:al final me pudo la curiosidad y miré el video de la conspiranoica, me reafirmo en mis declaraciones y añado que hay un caso grave y claro de falta de rabo y de que le coman el higo, suponiendo que le gusten los hombres humanos y no los peluches o algo asi, que no lo descarto.

Comentario de Machirulo opresor :o

Hombre pues un poco misogino y machista si que suena, la verdad
DonutsNeverDie escribió:
LaGarrota escribió:al final me pudo la curiosidad y miré el video de la conspiranoica, me reafirmo en mis declaraciones y añado que hay un caso grave y claro de falta de rabo y de que le coman el higo, suponiendo que le gusten los hombres humanos y no los peluches o algo asi, que no lo descarto.

Comentario de Machirulo opresor :o

mira, otro, para que le lleves el folio relleno a tu ama concubina.

me comes los huevos.
LaGarrota escribió:
DonutsNeverDie escribió:
LaGarrota escribió:al final me pudo la curiosidad y miré el video de la conspiranoica, me reafirmo en mis declaraciones y añado que hay un caso grave y claro de falta de rabo y de que le coman el higo, suponiendo que le gusten los hombres humanos y no los peluches o algo asi, que no lo descarto.

Comentario de Machirulo opresor :o

mira, otro, para que le lleves el folio relleno a tu ama concubina.

me comes los huevos.

Qué bonita educación te han dado [plas]
y yo que creia de que estabais hablando de que la UER ha "resuelto" el tema de los "patrones de voto irregulares"

que es doblemente "curioso". por un lado porque la "irregularidad" de los patrones de voto es, precisamente, ser demasiado regulares (o rly? [burla2]) y por otro lado... porque se las han apañado para "resolverlo" y "lavar su imagen" no haciendo en definitiva absolutamente nada que suponga un cambio a lo ya ocurrido.

el resultado de los primeros puestos en la final no varia. UK sigue siendo segunda y España sigue siendo tercera, y Ucrania primera, claro.

enlace por si alguien quiere echar un vistazo... pero vamos, como ya digo, que no cambia nada.
Subo esto porque acaban de confirmar que Eurovisión 2023 va a ser en Reino Unido.

Nadie se olía la tostada
Bueno, si alguien pensaba que iban a ubicar un evento en un país en plena carnicería pues tiene un problema.
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16