Star Wars: Jedi Fallen Order

Joer pues yo jugué en la máxima dificultad y el último boss a la segunda besó el suelo. Quizás es por todas mis andanzas de bloodborne y sekiro
Hola
Estoy en dathomir y en una pendiente que te dejas caer no me deja pasar
Tengo el doble salto conseguido en el capítulo 4 en el planeta de los wookies y no se que hacer
He leído que es un bug famoso pero del 2019.

Alguna idea?
Ya está disponible la actualización gratuita a la versión nativa de PS5.
luneth91 escribió:Ya está disponible la actualización gratuita a la versión nativa de PS5.

No me salta la actualización. ¿Hay que hacer algo?
Larxeel escribió:
luneth91 escribió:Ya está disponible la actualización gratuita a la versión nativa de PS5.

No me salta la actualización. ¿Hay que hacer algo?

Tienes que comprar la versión de PS5 "gratis" en la store si tienes el juego digital de PS4. Si lo tienes en disco simplemente selecciona la versión nueva de PS5.
Se sabe que mejoras trae con respecto al update que sacaron hace unos meses para ps5 que iba a 1.260p y 60 fps?

Edit: me auto respondo. El juego tendrá mejoras en los assests y en los tiempos de carga. Habrá dos modos:
A) 2k y 60 fps ( antes era 1.5k)
B) 4k y 30 fps

No hay RT

Fuente: Twitter de Respawn
Hay nuevos trofeos en ps5? Me refiero si compro la edición de ps5 se actualiza para sacar trofeos de nuevo???
neodante1985 escribió:Hay nuevos trofeos en ps5? Me refiero si compro la edición de ps5 se actualiza para sacar trofeos de nuevo???


Sí, pero te los da automáticamente todos otra vez.

Lo he estado probando y yo no noto ninguna diferencia.
basi escribió:
neodante1985 escribió:Hay nuevos trofeos en ps5? Me refiero si compro la edición de ps5 se actualiza para sacar trofeos de nuevo???


Sí, pero te los da automáticamente todos otra vez.

Lo he estado probando y yo no noto ninguna diferencia.


Jajajja vale gracias, es q en su día saqué platino en PS4, es como el Rainbow dic entonces q empiezan a saltar
Pues actualicé a su versión de ps5, todo chachi, hasta que me da por ver los trofeos y tengo 31/40 cuando yo los tenia todos menos el platino y otro más, la cuestión es que si le doy a ver la versión de ps4 me sale 38/40... Me da que en su versión de ps5 me quedo sin esos trofeos, paso de volver a sacarlos.
A mi no me ha dado nada de trofeos después de cargar la partida [qmparto]
Y no sé si es que me pilla un poco sobado o que pero yo no veo una diferencia tan abismal con la versión de ps4 pro. De todas formas solo he visto el interior de la nave. Como digo, no sé si seré yo o que, pero yo lo veo igual, y lo volví a rejugar y terminé el miercoles a la noche, vamos que lo tengo reciente.

Donde se nota mas es en los tiempos de carga. Y no, no me he confundido y estoy jugando a la version de ps4, no [qmparto]

Edito: Solo me ha dado 2 logros y me faltaban 4 para el platino.
La actualización es bastante decepcionante la verdad
Hola
la versión de ps5 se puede volver a platinar?
Gracias.
Larxeel escribió:La actualización es bastante decepcionante la verdad


La diferencia entre activar o desactivar el modo rendimiento es únicamente de resolución o afecta también a la calidad de las texturas y demás assets?
Francis17 escribió:Hola
la versión de ps5 se puede volver a platinar?
Gracias.



Eso pregunté y nada,al meterlo se actualiza como el Rainbow dic y salen los trofeos solos...vamos q te saltará todos los trofeos durante unos minutos xDDDDD yo pensé como tú,una excusa para jugarlo nuevamente xDDDD
Buenas!
Entiendo que es un tema algo repetido, pero bueno.

Me surge la opción de comprar el juego por 20€ en Wallapop (Precintado).

Qué tal veis ese trato?? Y el juego en sí?

Muchas gracias!
Yo estoy llegando ya casi a Dathomir y ya huelo el miedo leyéndoos lo de los dos boss finales jajajaja.
Creo que se me ha bugeado el platino de fallen order…

Me ha saltado el de derrotar a los cazarrecompensas pero en la lista de trofeos no aparece! 😥

Alguna solución? A alguien más le ha pasado?

PD: Edito: solucionado. He reiniciado la ps5 y ya salía en la lista. Cosa más rara…
Jackson82 escribió:Se sabe que mejoras trae con respecto al update que sacaron hace unos meses para ps5 que iba a 1.260p y 60 fps?

Edit: me auto respondo. El juego tendrá mejoras en los assests y en los tiempos de carga. Habrá dos modos:
A) 2k y 60 fps ( antes era 1.5k)
B) 4k y 30 fps

No hay RT

Fuente: Twitter de Respawn


Me lo voy a pillar y estuve mirando el vídeo del analista de bits con ambos modos. Tiraré por el modo 4k 30fps porque en 60 fps es que incluso hay partes donde desaparece la lluvia y todo. Lo comenzaré al acabar el RE8.
Chicos una duda. Cuando uno se compra la edición digital de PS4 entiendo que te puedes descargar el parche Next Gen de manera totalmente gratuita, pero, ¿y si compras la versión física? Es igual de sencillo descargar el parche Next Gen?
@ElHuerfano sí, simplemente tienes que darle a las opciones del juego (los puntos suspensivos que salen al lado de "jugar") y darle a descargar versión PS5. Una vez hecho eso puedes desinstalar ya la versión de PS4.

Sobre el parche en sí, pues lo más importante: el juego FUNCIONA, que parece mentira que sea lo que hay que destacar, pero viniendo de las caídas de frames constantes, congelaciones, distintos bugs y demás que tenía la versión de PS4 ver al juego no sólo rendir bien si no que además vaya a 60 fps estables en modo rendimiento es todo una bendición. Los tiempos de carga mucho más rápidos también.
Makankosappo escribió:@ElHuerfano sí, simplemente tienes que darle a las opciones del juego (los puntos suspensivos que salen al lado de "jugar") y darle a descargar versión PS5. Una vez hecho eso puedes desinstalar ya la versión de PS4.

Sobre el parche en sí, pues lo más importante: el juego FUNCIONA, que parece mentira que sea lo que hay que destacar, pero viniendo de las caídas de frames constantes, congelaciones, distintos bugs y demás que tenía la versión de PS4 ver al juego no sólo rendir bien si no que además vaya a 60 fps estables en modo rendimiento es todo una bendición. Los tiempos de carga mucho más rápidos también.


Muchas gracias. Justo era mi otra duda porque cuando son 60 frames inestables prefiero forzarlo a 30, pero si me dices que a 60 son estables pues a por ese modo que me voy. Yo en su momento lo compré para PS4 y lo vendí cuando llegué a Kashyyk. No podía con esos trabes y congelaciones. Era superior a mi. También recuerdo que era uno de esos juegos donde el HDR le hacía más mal que bien. No sé si eso lo habrán arreglado también.
Oh Dios mío los wookies jajajaja. Maravilloso homenaje a los polígonos de la época de PS2. Qué nostalgia [burla3] .

En fin que dejando de lado el hecho de que este juego salió por lo menos seis meses antes de lo debido (supongo que por exigencias de EA y Disney para que coincidiera con la peli), el juego la verdad es que engancha. Engancha mucho.
La versión de ps5 en disco es la misma que la de ps4? Se actualiza gratis?

Saludos!

Edito, vale, veo que sí xD
(mensaje borrado)
Ehhhh ¿¿HOLA??

Taron Malicos


¿Pero qué se fumó esta gente? Jajajaja. En los souls, aunque los bosses obviamente vean incrementada su dificultad en relación al resto, al menos hay un equilibrio LOGICO de aumento de dificultad. Pero esto es algo totalmente distinto jaja. Madre mía. Eso sí, espectacular, al igual que contra la
Novena Hermana
.

Supongo que ya no me queda mucho verdad??
Morin escribió:Ehhhh ¿¿HOLA??

Taron Malicos


¿Pero qué se fumó esta gente? Jajajaja. En los souls, aunque los bosses obviamente vean incrementada su dificultad en relación al resto, al menos hay un equilibrio LOGICO de aumento de dificultad. Pero esto es algo totalmente distinto jaja. Madre mía. Eso sí, espectacular, al igual que contra la
Novena Hermana
.

Supongo que ya no me queda mucho verdad??

En ese primer jefe que comentas, puse el juego en la dificultad más fácil y a tomar por culo. Habiéndolo empezado en la segunda dificultad más alta.

Desde ahí hasta el final así seguí y disfruté mucho más del juego.

No sé si me he vuelto manco con los años, que también, pero en este juego la dificultad en ciertos puntos es injusta y ya no tengo tiempo para perder.
@kotepikabea

Claro, es que fue eso. Si me dices que hay un aumento progresivo de dificultad acorde al aprendizaje pues vale, pero de repente llegas a ciertos bosses totalmente rotos que NADA tienen que ver el nivel de dificultad con lo que has hecho anteriormente, por lo cual no existe curva de aprendizaje, volviendose esos combates totalmente injustos. El juego es una maravilla pero es cierto que en este aspecto que comento, los Souls lo hacen muuucho mejor.
Ese boss a mi me costó pero el truco está en usar la fuerza en momentos en el que ves que te vas a comer la hostia, porque le paralizas.
Yo acabo de llegar al famoso planeta de los wookies y si... en ps4 slim por lo menos al principio en una de las escenas se me congelada completamente mientras la voz seguia sonando. Lo ha hecho durante casi toda la conversacion con Saw gerrera. Muy molesto aunque despues en cuanto ya he salido de la zona, la cosa se ha normalizado pero me gustaria saber si me esperan mas congelaciones de este tipo porque de ser asi... quiza aparque el juego y lo deje para cuando tenga la ps5 (que vete a saber cuando).

Quitando eso, en lo demas en rendimiento es aceptable. Tiene caidas en algun momento pero es llevadero.
Me jode porque el juego esta muy guapo la verdad. Se lo han currado bastante.
@THumpER Según mi experiencia lo de que se congelen las escenas solo sucede en ese punto que mencionas.
Me llama mucho la atención, aunque no soy fan de la saga, si que he visto la mayoría de películas y sobre todo las clásicas me parecen las mejores.

Me gustan muchos tanto souls, uncharted y metroidvania, que es la estructura del juego. Aunque no me acabo de decidir.

Pensaba que a estas alturas seria plus, aunque esta muy bien de precio.
Yo me lo pasé en difícil y le saqué el Platino hace relativamente poco y he decir que me gustó, pero con unos cuantos "peros".

El juego, en una PS4 slim, petardea que da gusto y hay una escena en concreto como han comentado arriba algunos compañeros, en la que directamente va como el culo. Pensaba que era mi consola la que estaba fallando, hasta que ya vi que es algo generalizado que ni se han molestado en arreglar.

Por otra parte, la dificultad del juego es bastante puñetera. Los golpes enemigos quitan mucha vida y el personaje tiene cierto imput lag a la hora de realizar el contraataque que te deja vendido muchas, pero muchas veces, así que prepárate para repetir zonas una y otra vez. No fue hasta casi el final del juego, con casi todas las habilidades desbloqueadas, cuando ya comencé a sentir que de verdad estaba dominándolo.

Pero bueno, gustándome Star Wars, pero sin ser un fanático de la franquicia, el juego está muy bien y por 20€ en físico, merece la pena y es un Platino asumible para quienes les guste conseguir trofeos. He de decir que a mí lo que más me llamaba del juego era el plataformeo y la resolución de puzzles y si bien no son la panacea, me dieron lo que buscaba.
Juego finalizado en dificil. Me ha gustado bastante con esa propuesta de god of war y sekiro en combate. Es un buen juego de star wars que muchos pediamos creo yo. El rendimiento en ps4 slim es justito. Se puede jugar pero no quita que en algunos momentos tenga rascadas o parones, sobretodo la primera parte de kashiik que es la mas horrible de todo el juego. Pero quitando esa parte, lo demas rinde normalito. La historia no esta mal y sobretodo me ha encantado el final!
No esperaba para nada ver a Vader. Pero por encima de todo me flipa el como lo han mostrado con esa tranquilidad y tanta fuerza en si mismo que lo hace aterrador. Creo que ni en las pelis lo he visto tan amenazador como aqui xD

Eso si, me pense que Cere seria la "primera hermana" puestos que no aparece en todo el juego y sin embargo ya vi que no, salvo que la historia cambie para el fallen order 2.


Me gusta porque creo que han conseguido una base buena para poder hacer una trilogia perfectamente.

De hecho, para mi gusto yo a Cal hubiese hecho que para el final del juego cayera al lado oscuro. Luego con la secuela ver un Cal Kestis malo y profundizar en el lado oscuro y para la tercera parte, su redención.


A ver si vemos dentro de poco el anuncio del fallen order 2.
@THumpER Según tengo entendido ya se anunció oficialmente q van a sacar la segunda parte, aunque sin fecha claro.

Yo lo estoy jugando ahora, llevo unas pocas horas y el juego de momento me está encantando, me alegro de q vayan a sacar una segunda parte.
Kyross escribió:@THumpER Según tengo entendido ya se anunció oficialmente q van a sacar la segunda parte, aunque sin fecha claro.

Yo lo estoy jugando ahora, llevo unas pocas horas y el juego de momento me está encantando, me alegro de q vayan a sacar una segunda parte.


Pero no hay trailer ni gameplay no?
@THumpER q yo sepa no, pero al menos confirmaron q iban a sacar segunda parte.
Este juego es el unico por el que tengo hype ahora mismo, ningún otro me llama, quizás el SW de Quatic Dreams.
Makankosappo escribió:


Por lore o algo se intuye quien seria el del tanque?
la hermana de la noche joven
nbchezer escribió:la hermana de la noche joven

¿Esa es...
la que mata Darth Vader?
@nbchezer pero si se ve que es un hombre...
darknes11 escribió:
Makankosappo escribió:


Por lore o algo se intuye quien seria el del tanque?


Joder, qué hype más tonto se me ha puesto XD
Lo estoy jugando actualmente y de momento me está gustando. Por un lado me gusta la ambientación y los controles, pero por lo que os leo en cuanto al rendimiento me voy esperando lo peor.
De momento he jugado poquito, estoy por Zeffo y ya he notado varias rascadas en mi PS4Pro. Pensaba que con el tiempo lo parchearían para mejorarlo.
Aunque sé que no es injugable, tel tema del rendimiento siempre es algo que molesta...
Hay algo que se pueda hacer para mejorar el rendimiento? Imagino que si lo jugara desde un disco duro SSD mejoraría, no?
No sé si valdría mucho la pena..
Yo lo estoy jugando ahora tambien y me parece de verguenza como lo han optimizado. Hay zonas en las que da sus buenas rascadas, y eso que graficamente no es ninguna maravilla, hay veces que parece incluso de la generacion anterior. Lo juego en un ps4 pro y lo he tenido que cambiar al modo rendimiento que se nota que va mas suave, pero ni aun asi me libro de algun tiron ocasional
edennil escribió:Yo lo estoy jugando ahora tambien y me parece de verguenza como lo han optimizado. Hay zonas en las que da sus buenas rascadas, y eso que graficamente no es ninguna maravilla, hay veces que parece incluso de la generacion anterior. Lo juego en un ps4 pro y lo he tenido que cambiar al modo rendimiento que se nota que va mas suave, pero ni aun asi me libro de algun tiron ocasional

¿Rascadas? No, congelaciones. A mí en una slim a veces se me para el juego completamente durante 4-5 segundos.
kaironman escribió:¿Rascadas? No, congelaciones. A mí en una slim a veces se me para el juego completamente durante 4-5 segundos.


Cierto, se me habia olvidado. No me ha pasado muchas veces (3 ó 4) pero si que se queda pillado, alguna de ellas hasta pienso que se ha quedado colgada la consola.
2679 respuestas
150, 51, 52, 53, 54