Remnant from the ashes

Cuantos dlcs hay? Y alguna vez los ponen en oferta?
Tengo todas las armas (menos las garras) y todas las armaduras y estoy tentado de comprar los dlcs.
Tengo también 35 o 36 rasgos y creo que todos los modificadores.
Sabéis si se consiguen más anillos y amuletos subiendo el nivel de dificultad? Porque ya hace tiempo que juego en difícil y no he encontrado nada nuevo.
Las armaduras que se compran con fragmentos son buenas? Porque tienen pinta de que son como las otras y solo cambia un poco la estética.
Me he pasado el Remnant from the Ashes en 18 horas en dificultad Normal, bastante divertido por cierto, pero al acabar vosotros que hicisteis después?

Me refiero a que incentivo te da el juego para rejugarlo? Le disteis al modo aventura, lo empezasteis de nuevo en dificultad Difícil? Jugasteis para conseguir más objetos, rasgos,? Jugar Coop? Por logros?
@pasnake No lo he llegado a rejugar por el momento, pero lo que si tienes es ciertos jefes aleatorios dependiendo de como avanzaste; basta con hacer lo contrario y tener un poco de suerte.

Que por cierto hablo de memoria [ayay]
Ales Hemsky escribió:@pasnake No lo he llegado a rejugar por el momento, pero lo que si tienes es ciertos jefes aleatorios dependiendo de como avanzaste; basta con hacer lo contrario y tener un poco de suerte.

Que por cierto hablo de memoria [ayay]


Si, me he dado cuenta esta tarde, que cambian zonas y jefes aleatorios. Aún así de momento tampoco lo voy a rejugarlo , voy a darle un descanso y más adelante lo volveré a rejugar.
Hola, voy a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado con este juego, resulta que estoy atascado en el jefe final, me matan cuando me meten en la pesadilla y no consigo matar a 10 tíos para que me den el aumento de daño, así que decidí subir mis armas a ver si puedo, tengo el rifle de luz a nivel 15, y necesito hierro templado, pero no me lo Dan de ninguna manera, así que no puedo subir el rifle, hay alguna manera de conseguir el hierro templado?
jagito escribió:Hola, voy a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado con este juego, resulta que estoy atascado en el jefe final, me matan cuando me meten en la pesadilla y no consigo matar a 10 tíos para que me den el aumento de daño, así que decidí subir mis armas a ver si puedo, tengo el rifle de luz a nivel 15, y necesito hierro templado, pero no me lo Dan de ninguna manera, así que no puedo subir el rifle, hay alguna manera de conseguir el hierro templado?

El hierro templado sale como el agua. Juega partidas online con más gente,,si puedes, que se farmea muchísimo. Si no compralo en la base que a veces está en venta.
Para derrotar al jefe final
no hace falta que mates a 10 para hacerle daño con 7 u 8 ya se la lías. Ponte las torretas que lo abren bien y dispárale al soñador.
Lapacaman escribió:
jagito escribió:Hola, voy a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado con este juego, resulta que estoy atascado en el jefe final, me matan cuando me meten en la pesadilla y no consigo matar a 10 tíos para que me den el aumento de daño, así que decidí subir mis armas a ver si puedo, tengo el rifle de luz a nivel 15, y necesito hierro templado, pero no me lo Dan de ninguna manera, así que no puedo subir el rifle, hay alguna manera de conseguir el hierro templado?

El hierro templado sale como el agua. Juega partidas online con más gente,,si puedes, que se farmea muchísimo. Si no compralo en la base que a veces está en venta.
Para derrotar al jefe final
no hace falta que mates a 10 para hacerle daño con 7 u 8 ya se la lías. Ponte las torretas que lo abren bien y dispárale al soñador.

En serio, que me estoy volviendo loco con el tema, incluso ayer jugué con un tío que tenía nivel de equipo 16, yo 13, y no salió en 2 horas hierro templado, solo galvanizado, o mi juego está bug, o yo no sé qué pasa, que me tiene desesperado
Ah, y como se consiguen las torretas? Yo no las tengo
@jagito yo cuando necesitaba materiales de los buenos hacía una pequeña guarrada. Buscaba en la lista de jugadores a gente que estuviera en la base, me unía a sus partidas y nada mas entrar me iba rápidamente al vendedor de materiales para ver que materiales tenía y comprárselos, luego salía y buscaba a otro jugador.
Digo que es una guarrada porqué los materiales que venden suelen ser limitados, y si los compras tu primero luego el anfitrión ya no puede comprarlos hasta que el vendedor vuelva a tener existencias.
Las torretas si no recuerdo mal se consiguen al matar a uno de los bosses del desierto, pero puede ser que no te haya salido en tu primera partida, puedes probar entrando en esa zona en modo aventura o unirte a otros jugadores que anden por ahí.
Veyron89 escribió:@jagito yo cuando necesitaba materiales de los buenos hacía una pequeña guarrada. Buscaba en la lista de jugadores a gente que estuviera en la base, me unía a sus partidas y nada mas entrar me iba rápidamente al vendedor de materiales para ver que materiales tenía y comprárselos, luego salía y buscaba a otro jugador.
Digo que es una guarrada porqué los materiales que venden suelen ser limitados, y si los compras tu primero luego el anfitrión ya no puede comprarlos hasta que el vendedor vuelva a tener existencias.
Las torretas si no recuerdo mal se consiguen al matar a uno de los bosses del desierto, pero puede ser que no te haya salido en tu primera partida, puedes probar entrando en esa zona en modo aventura o unirte a otros jugadores que anden por ahí.

Pues es buena técnica, aunque se iban a acordar de mis muertos muchos
Despues de platinar el juego hace ya 2 años llevo un buen cacho ya en ps5,de hecho estoy ya al final de corsus y es increible lo bien q le sientan los 60 fps al juego.Eso si sigue pegando micro tirones de vez en cuando y corsus sigue pegando algunas rascadas en segun q puntos.Deberia ir finisimo en ps5 pero bueno.
Un juegazo la verdad.Espero q se animen para sacar una segunda parte.Salu2.
legend_black escribió:Despues de platinar el juego hace ya 2 años llevo un buen cacho ya en ps5,de hecho estoy ya al final de corsus y es increible lo bien q le sientan los 60 fps al juego.Eso si sigue pegando micro tirones de vez en cuando y corsus sigue pegando algunas rascadas en segun q puntos.Deberia ir finisimo en ps5 pero bueno.
Un juegazo la verdad.Espero q se animen para sacar una segunda parte.Salu2.

En realidad sería la tercera parte, la primera es Chronos: before de ashes, aunque en este en lugar de armas de fuego llevas espadas y magias como los souls.
@Veyron89
Si ya lo se,me vi todo el juego x youtube.
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19