Empiezo de cero mi maquina arcade y necesito ayuda con...

Buenas tardes:

Estoy bastante perdido chicios, quiero montar una maquina arcade de cero, con sus tablas de madera, con la pandora box wifi 3d de 8000 juegos, etc..etc...

Llevo alrededor de 3-4 dias en modo busqueda activa en videos y foros, no entiendo como leches se conectan los botones y joysticks a la pandora box.

He visto que la pandora va con un adaptador jamma, lo que no entiendo como va hacia los botones arcade, ¿me podeis ayudar si no es mucha molestia por favor?

Muchas gracias.
Buenas, aunque estoy muy pegadete, quisiera dejar unos tutoriales y una imágen del 'kick harness' -el cableado que necesita Pandora- por si pudiesen serte de utilidad, disculpa las molestias de lectura, ánimo y suerte. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=hy35hvc8hWI
https://www.youtube.com/watch?v=7Fum1gZky0s
https://www.youtube.com/watch?v=qFqjuyoYrUQ

hilo_pandora-box-4-no-funciona-conectada-al-jamma-y-con-crt-15-khz_2171024

hilo_duda-montar-recreativa_2352894

Imagen

Imagen
Muchas gracias, seguro que me sirve de gran ayuda!!!


crack!

[bye]
javi_16 escribió:Muchas gracias, seguro que me sirve de gran ayuda!!!


crack!
[bye]



Gracias, mucha suerte Compa [beer]
javi_16 escribió:Buenas tardes:

Estoy bastante perdido chicios, quiero montar una maquina arcade de cero, con sus tablas de madera, con la pandora box wifi 3d de 8000 juegos, etc..etc...

Llevo alrededor de 3-4 dias en modo busqueda activa en videos y foros, no entiendo como leches se conectan los botones y joysticks a la pandora box.

He visto que la pandora va con un adaptador jamma, lo que no entiendo como va hacia los botones arcade, ¿me podeis ayudar si no es mucha molestia por favor?

Muchas gracias.

porque pandora??
cualquier pc guarro va mejor y usa interfaz usb
Finalmente monto raspberry pi 4 con retropie.
Es que usar jamma es si vas a usar una parte original. Maquina o placa.
Para una nueva no tiene sentido, y menos para pelearte con una pandora.
Se salta todos los derechos, tanto de roms como de emuladores, pero a ver quién controla a los chinos.
@javi_16
Un poco caro, pero al menos mejor que el pandora.
Suerte y envia fotos del avance
Tomax_Payne escribió:
javi_16 escribió:Buenas tardes:

Estoy bastante perdido chicios, quiero montar una maquina arcade de cero, con sus tablas de madera, con la pandora box wifi 3d de 8000 juegos, etc..etc...

Llevo alrededor de 3-4 dias en modo busqueda activa en videos y foros, no entiendo como leches se conectan los botones y joysticks a la pandora box.

He visto que la pandora va con un adaptador jamma, lo que no entiendo como va hacia los botones arcade, ¿me podeis ayudar si no es mucha molestia por favor?

Muchas gracias.

porque pandora??
cualquier pc guarro va mejor y usa interfaz usb

[beer] [beer]
Pandora y LCD que no te pille el policía del retro jajajajaj
salu2!
Ahora estoy en busqueda de un mueble, no me atrevo a hacerlo por mi mismo...jejeje
javi_16 escribió:Ahora estoy en busqueda de un mueble, no me atrevo a hacerlo por mi mismo...jejeje

La verdad és que no es nada difícil, solo necesitas una caladora!!!
Yo compro dos planchas de melamina negra en el Leroy Merlin que me corten todas las partes a medida y lo único que tienes que hacer tu sn los perfiles para dar forma a la máquina y los agujeros para la botonera.
El gustazo de hacerla y verla acabada es genial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ornitorrinco escribió:
javi_16 escribió:Ahora estoy en busqueda de un mueble, no me atrevo a hacerlo por mi mismo...jejeje

La verdad és que no es nada difícil, solo necesitas una caladora!!!
Yo compro dos planchas de melamina negra en el Leroy Merlin que me corten todas las partes a medida y lo único que tienes que hacer tu sn los perfiles para dar forma a la máquina y los agujeros para la botonera.
El gustazo de hacerla y verla acabada es genial

Y hasta sin la caladora, yo solo tenía un Dremel [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Diseño casi completado, ¿que os parece?, que ganazas de poder jugar!!

javi_16 escribió:Diseño casi completado, ¿que os parece?, que ganazas de poder jugar!!

04c4a33d-0870-4ca4-9c86-a1e91647.jpg

Preciosa! Shut up and take my money!!!

Estaría bien si los compis pudieran poner las medidas de los tablones usados para quien quiera ir a Leroy a comprarlos.
javi_16 escribió:
vv.jpg(1).jpg




DISEÑO 100 % COMPLETADO




Jajajja
muy chula
salu2!
Brutal el video [qmparto] (y el diseño tmb claro [fumando] )
javi_16 escribió:Diseño casi completado, ¿que os parece?, que ganazas de poder jugar!!

04c4a33d-0870-4ca4-9c86-a1e91647.jpg

La forma me parece muy buena, en la decoración no coincidimos [+risas] me parece muy sobre cargada y sin ninguna temática clara pero si te gusta a ti que es lo que importa pues estará bien.
Gnoblis escribió:
javi_16 escribió:Diseño casi completado, ¿que os parece?, que ganazas de poder jugar!!

04c4a33d-0870-4ca4-9c86-a1e91647.jpg

La forma me parece muy buena, en la decoración no coincidimos [+risas] me parece muy sobre cargada y sin ninguna temática clara pero si te gusta a ti que es lo que importa pues estará bien.


+1
quitale el vinilo de abajo, los moñecos de la marquesina y de la pantalla y quedará mucho mas sobria.
Deja los artes laterales y el resto nigga.
Me interesa tambien como le va
Bueno, yo aprovecho el hilo para poner mi txikita, está todavía sin acabar, tiene una MVS y próximamente una rasp crt edition.
Tengo que añadirle los contadores de créditos originales que ya los tengo y el flyer del juego. Le voy a hacer un panel de mandos secundario (intercambiable) para meterle 8 botones.
Por ahora así va (ya tengo solucionado la luz de la marquesina que entra en la zona del monitor y los altavoces):
Imagen

PD: @Ornitorrinco me molan esos taburetes (aparte de las máquinas obviamente) donde los has pillado? Son comodos? Los recomiendas?
Yo compré por internet a un chico las maderas, se dedica a ello, me ha ayudado mucho y le bombardee a preguntas, siempre atento.

Os paso fotos de como me ha quedado, si quereis os paso el enlace de la tienda en cuestion, 100% recomendable.

Imagen

Imagen

Imagen

-
DeathWalk escribió:
PD: @Ornitorrinco me molan esos taburetes (aparte de las máquinas obviamente) donde los has pillado? Son comodos? Los recomiendas?


Cómodos, resultones y baratos!!! Los compre en Regalos Miguel, hay mucha variedad y a buen precio!!!
Ornitorrinco escribió:
DeathWalk escribió:
PD: @Ornitorrinco me molan esos taburetes (aparte de las máquinas obviamente) donde los has pillado? Son comodos? Los recomiendas?


Cómodos, resultones y baratos!!! Los compre en Regalos Miguel, hay mucha variedad y a buen precio!!!

Precio recuerdas? Yo los he encontrado en amazon:
https://www.amazon.es/Regalos-Miguel-Ta ... =8-20&th=1

Bueno, y en la propia tienda online.
DeathWalk escribió:
Ornitorrinco escribió:
DeathWalk escribió:
PD: @Ornitorrinco me molan esos taburetes (aparte de las máquinas obviamente) donde los has pillado? Son comodos? Los recomiendas?


Cómodos, resultones y baratos!!! Los compre en Regalos Miguel, hay mucha variedad y a buen precio!!!

Precio recuerdas? Yo los he encontrado en amazon:
https://www.amazon.es/Regalos-Miguel-Ta ... =8-20&th=1

Bueno, y en la propia tienda online.

Yo los compré en la tienda y me costaron unos 35€ cada uno.
27 respuestas