[Aviso] Cierre inminente de la eShop de 3DS y Wii U para Marzo de 2023

1, 2, 3
Se cierra un capítulo en la historia de Nintendo, se ha anunciado el cierre de la eShop de Wii U y 3DS para más tardar en Marzo de 2023.

No obstante, aún será posible disfrutar de las funciones online de nuestros juegos, descargar títulos que ya tuviéramos comprados así como actualizaciones con normalidad.

https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/57847
Ostras, tengo pensado hacer uso del banco pokemon durante este año, debo comprar el año ya o cerrarán el servicio?

Me caducó a mediados de enero y pensaba renovarlo en un par de meses, pero ya no sé si debo apresurarme y renovarlo YA o no hacerlo porque voy a pagar y me van a chapar el servicio a mitad de camino... :O

Joer, hay muchos Pokemos de generaciones antiguas que quiero conseguir y pasar a las nuevas.
Akihiro escribió:Ostras, tengo pensado hacer uso del banco pokemon durante este año, debo comprar el año ya o cerrarán el servicio?

Me caducó a mediados de enero y pensaba renovarlo en un par de meses, pero ya no sé si debo apresurarme y renovarlo YA o no hacerlo porque voy a pagar y me van a chapar el servicio a mitad de camino... :O

Joer, hay muchos Pokemos de generaciones antiguas que quiero conseguir y pasar a las nuevas.


https://www.nintenderos.com/2022/02/el- ... o-de-2023/ La solucion es no pagarlo y esperar un año a que este gratis
CorrinDeNohr escribió:
Akihiro escribió:Ostras, tengo pensado hacer uso del banco pokemon durante este año, debo comprar el año ya o cerrarán el servicio?

Me caducó a mediados de enero y pensaba renovarlo en un par de meses, pero ya no sé si debo apresurarme y renovarlo YA o no hacerlo porque voy a pagar y me van a chapar el servicio a mitad de camino... :O

Joer, hay muchos Pokemos de generaciones antiguas que quiero conseguir y pasar a las nuevas.


https://www.nintenderos.com/2022/02/el- ... o-de-2023/ La solucion es no pagarlo y esperar un año a que este gratis


El Poketraslador (de 5a gen sl Banco) también estará funcionando durante este año, ¿no?

A partir de marzo de 2023 parece que será gratuito por un tiempo limitado. Yo pagaría los 5 pavos por usarlo ya hasta febrero de 2023 y ya en marzo que sea gratis para cerrar flecos si me queda alguno.
@RumbelBoss Gracias por el aviso…por desgracia, era de esperar…en el caso que nos ocupa, 3DS ya llevaba descontinuada desde septiembre de 2020…y WII U desde mayo del 2017…espero que por lo menos el online lo dejen operativo un poco más de tiempo…antes de pensar en alternativas tipo wiimmfi…

Aquí también se hacen eco: https://www.nintenderos.com/2022/02/nin ... o-de-2023/
La verdad es que es vergonzoso, yo me voy a modificar la 3DS el mismo día que cierren la eShop, porqué desde luego que que pocas ganas de facilitarnoslo a los usuarios legales...
Una cosa que no me ha quedado muy claro es como va lo de jugar online... ¿Se podrá seguir haciendo o a partir de marzo de 2023 cierran el chiringuito?

EDIT: Ya lo he encontrado "Even after late March 2023, and for the foreseeable future, it will still be possible to redownload games and DLC, receive software updates and enjoy online play on Wii U and the Nintendo 3DS family of systems."
Desde el Twitter de Nintendo acaban de aclarar que se cierra la tienda, pero las actualizaciones y el juego en línea seguirá activo.
La verdad es que a mi de momento no me afecta mientras se puede seguir jugando online y descargando actualizaciones. Aunque supongo que es lo que vendrá después...

Pero vamos esta es la razón por la que no apoyo económicamente a Nintendo más. Se la suda la preservación de los juegos totalmente. Ya dentro de nada será obligatorio tener una consola con CF si quieres jugar a títulos exclusivos de la eShop. Veremos que pasa con las actualizaciones y el online en el futuro. Que eso afecta hasta a los coleccionistas.

Y lo gracioso es que mientras la gente les tire los billetes a la cara por chapuzas como lo del Super Mario 3d All Stars vamos a seguir igual. En fin, muy triste pero la vida es así.
Yo hice un resumen aqui anoche:
viewtopic.php?p=1752341810

@Akihiro mientras hayas descargado ambos (el trasladador se descarga desde el banco) antes de que quiten lo de poder comprar, podras usarlos gratis tras marzo de 2023 (por un tiempo indefinido).

Ya lo comente en el subforo de Switch, a mi que cierren la tienda me molesta, pero me molestaria muchisimo mas que cerraran el online, cosa que por alguna razon no hacen, asi que esperemos que dure mucho tiempo.
Tambien me preocupa el como puede esto hacer que se inflen aun mas los precios en el mercado de segunda mano, que ya de por si estan mas que inflados [+risas]
(raul) escribió:Tambien me preocupa el como puede esto hacer que se inflen aun mas los precios en el mercado de segunda mano, que ya de por si estan mas que inflados [+risas]

Pff, no deis ideas. [mad]
El futuro digital es maravilloso.

Encima con el desastre que era lo de las cuentas en 3DS, que si no recuerdo mal esta todo ligado a tu consola fisica. Si por lo que fuera la pierdes...
Menos mal que decidi hacer gasto y comprar lo que me faltaba de Atlus en la reciente reedicion en amazon.

Esto es buen recordatorio de esforzarme en coger los juegos para switch en físico. [+risas]
_DeMenCia_ escribió:El futuro digital es maravilloso.

Encima con el desastre que era lo de las cuentas en 3DS, que si no recuerdo mal esta todo ligado a tu consola fisica. Si por lo que fuera la pierdes...
Menos mal que decidi hacer gasto y comprar lo que me faltaba de Atlus en la reciente reedicion en amazon.

Esto es buen recordatorio de esforzarme en coger los juegos para switch en físico. [+risas]

No, Nintendo dejo muy claro que los Nintendo Network ID de 3DS y Wii U mantienen las compras en las propias cuentas, que el unico problema esta en que solo pueden estar en una cuenta a la vez y que toca llamar a Nintendo si tu 3DS deja de funcionar o si te la roban.

Las unicas consolas cuyas compras que van vinculadas a las consolas son DSi y Wii.
Feroz El Mejor escribió:
_DeMenCia_ escribió:El futuro digital es maravilloso.

Encima con el desastre que era lo de las cuentas en 3DS, que si no recuerdo mal esta todo ligado a tu consola fisica. Si por lo que fuera la pierdes...
Menos mal que decidi hacer gasto y comprar lo que me faltaba de Atlus en la reciente reedicion en amazon.

Esto es buen recordatorio de esforzarme en coger los juegos para switch en físico. [+risas]

No, Nintendo dejo muy claro que los Nintendo Network ID de 3DS y Wii U mantienen las compras en las propias cuentas, que el unico problema esta en que solo pueden estar en una cuenta a la vez y que toca llamar a Nintendo si tu 3DS deja de funcionar o si te la roban.

Las unicas consolas cuyas compras que van vinculadas a las consolas son DSi y Wii.

Sí, pero si pierdes/se rompe tu consola tienes que llamar a nintendo si o sí para que pasen tu cuenta a tu nueva 3ds( si no estoy equivocado). Creo que no podías simplemente poner tu usuario/contraseña en una nueva 3ds y listo.

Y claro, esto es un problema. De momento nintendo seguirá haciendo estas operaciones. Pero tengo serias dudas de que las sigan haciendo en 5/10 años. Y con el catálogo tremendo que tienes disponible en DS/3DS( el mejor, en mi humilde opinión) es un problema depender así de tus juegos digitales. El SMTIV es digital only y encima región lock, ni siquiera puedes pillarte una copia USA.

Tendré que sentarme y asegurarme de si me falta algo de DS/3DS por coger. Que me da que el mercado de segunda mano se puede volver aún mas prohibitivo pronto.
_DeMenCia_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
_DeMenCia_ escribió:El futuro digital es maravilloso.

Encima con el desastre que era lo de las cuentas en 3DS, que si no recuerdo mal esta todo ligado a tu consola fisica. Si por lo que fuera la pierdes...
Menos mal que decidi hacer gasto y comprar lo que me faltaba de Atlus en la reciente reedicion en amazon.

Esto es buen recordatorio de esforzarme en coger los juegos para switch en físico. [+risas]

No, Nintendo dejo muy claro que los Nintendo Network ID de 3DS y Wii U mantienen las compras en las propias cuentas, que el unico problema esta en que solo pueden estar en una cuenta a la vez y que toca llamar a Nintendo si tu 3DS deja de funcionar o si te la roban.

Las unicas consolas cuyas compras que van vinculadas a las consolas son DSi y Wii.

Sí, pero si pierdes/se rompe tu consola tienes que llamar a nintendo si o sí para que pasen tu cuenta a tu nueva 3ds( si no estoy equivocado). Creo que no podías simplemente poner tu usuario/contraseña en una nueva 3ds y listo.

Y claro, esto es un problema. De momento nintendo seguirá haciendo estas operaciones. Pero tengo serias dudas de que las sigan haciendo en 5/10 años. Y con el catálogo tremendo que tienes disponible en DS/3DS( el mejor, en mi humilde opinión) es un problema depender así de tus juegos digitales. El SMTIV es digital only y encima región lock, ni siquiera puedes pillarte una copia USA.

Tendré que sentarme y asegurarme de si me falta algo de DS/3DS por coger. Que me da que el mercado de segunda mano se puede volver aún mas prohibitivo pronto.

Mientras mantengan las eShop para redescargar cosas imagino que habra soporte, el dia que las cierren del todo sera cuando toque preocuparse, si Wii Ware y DSi Ware siguen en pie a dia de hoy, quiero pensar que aun falta mucho para entonces.

De todas formas, si lo que nos preocupa es lo digital, yo creo que a dia de hoy lo ideal ya es tener la 3DS modificada, todo lo descargable esta bien preservado y se puede volver a instalar facilmente sin la eShop, que no es tan sencillo como si fuera de forma legitima, pero me refiero, que no hay que preocuparse tanto cara al futuro como jugadores realmente.

Con Wii U es mas de lo mismo (aunque aun no hay algo como luma tengo entendido que andan trabajando a fondo en ello).

Ah y si modificas la 3DS tendras region free, si no eres quisquilloso como yo con eso, imagino que los SMT se podran obtener mas baratos de America que de Europa. Aun asi, hablamos de un juego de nicho que siempre ha sido caro, yo me preocuparia mas que juegos comunes subieran mucho de precio.

De todas formas, DS nunca tuvo una libreria digital y los precios se han mantenido bien y no cambiaron tras los lanzamientos en la eShop de Wii U, imagino que en 3DS pasara igual, no creo que se muevan mucho porque cierren la tienda digital ya que la mayoria que compramos juegos, y mas a dia de hoy, lo hacemos en fisico, que puestos a pagar 40-45 euros, seguramente encuentres ese titulo en fisico mas barato y ademas lo posees de verdad, que digital a fin de cuentas siempre es humo.

Edito:
Por si quereis ver los juegos mas vendidos en digital de cada año desde 2011 hasta 2020 en Japon:
https://www.nintendo.co.jp/software/fea ... g_3ds_2011
Anda, pues yo justo estaba pensando en meterle la Scene a mi New 3DS XL, que es donde tengo asociada mi cuenta de Nintendo Network ID.

¿Existe riesgo de baneo o se formatearán los datos que tengo en la consola si decido meter scene con mi ID de Nintendo asociada a la eShop? Lo digo porque me interesa bajarme la aplicación del Banco Pokemon y no sé si podría haber algún inconveniente. A unas malas le podría meter scene a otra 3DS XL que tengo, pero ahí no sé si tenía otra ID Network asociada y creo que es un follón el tema de traspasar datos y demás porque me suena que sólo se puede tener la misma cuenta en una consola a la vez. Vaya lío...

Malísima noticia esta, aunque se veía venir que acabaría pasando tarde o temprano... :(
Soru escribió:Anda, pues yo justo estaba pensando en meterle la Scene a mi New 3DS XL, que es donde tengo asociada mi cuenta de Nintendo Network ID.

¿Existe riesgo de baneo o se formatearán los datos que tengo en la consola si decido meter scene con mi ID de Nintendo asociada a la eShop? Lo digo porque me interesa bajarme la aplicación del Banco Pokemon y no sé si podría haber algún inconveniente. A unas malas le podría meter scene a otra 3DS XL que tengo, pero ahí no sé si tenía otra ID Network asociada y creo que es un follón el tema de traspasar datos y demás porque me suena que sólo se puede tener la misma cuenta en una consola a la vez. Vaya lío...

Malísima noticia esta, aunque se veía venir que acabaría pasando tarde o temprano... :(

Yo hace unos años estaba como tu con la N3DSXL y que va, cero problemas, se mantiene todo como estaba, eso si, mirate una buena guia para no liarla con la consola.

Son todo ventajas, pasaras a tener region free, homebrew y demas, y esas cosas se aprecian. [beer]
Muchas gracias, así lo haré. Hacía tiempo que me lo estaba planteando y ya con esta noticia parece que no me va a quedar otra. Aún así compraré algún título más antes del cierre definitivo de la eShop, tengo varios juegos adquiridos, de GBC sobre todo, y miraré si me interesa comprar algo más antes del cierre... [bye]
Si algún día veis rebajado el Shin Megami Tensei 4 citadme, por favor.
StarHawk escribió:Si algún día veis rebajado el Shin Megami Tensei 4 citadme, por favor.

¿Digital o fisico? Que se que hace unos meses o asi los de Atlus rebajaron todo en la eShop.

Imagino que ahora que van a cerrar en un año lo mismo vuelve a pasar para rascar ventas y tal.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Si algún día veis rebajado el Shin Megami Tensei 4 citadme, por favor.

¿Digital o fisico? Que se que hace unos meses o asi los de Atlus rebajaron todo en la eShop.

Imagino que ahora que van a cerrar en un año lo mismo vuelve a pasar para rascar ventas y tal.


No hay versión física en occidente del 4 (hay japo y usa). Aquí salió el Apocalypse, que ya lo tengo y es de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida.

Hace meses rebajaron todo...menos el SMT4.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Si algún día veis rebajado el Shin Megami Tensei 4 citadme, por favor.

¿Digital o fisico? Que se que hace unos meses o asi los de Atlus rebajaron todo en la eShop.

Imagino que ahora que van a cerrar en un año lo mismo vuelve a pasar para rascar ventas y tal.


No hay versión física en occidente del 4 (hay japo y usa). Aquí salió el Apocalypse, que ya lo tengo y es de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida.

Hace meses rebajaron todo...menos el SMT4.

Ah, entonces es fallo mio. Imagino que le daran bombo los de Nintendo Everything si se diera el caso de que acabe rebajado.
Pues antes de que cierre la eshop me pillaré el SMT IV y el Apocalypse, a ver si hay suerte y los rebajan.
He ido a comprar el Sadame y el 80s overdrive por las rebajas, pero he visto que hay que meter sí o sí 10€... ¿No hay otra forma? Lamentable que cerrando la tienda encima pongan más trabas
davila escribió:He ido a comprar el Sadame y el 80s overdrive por las rebajas, pero he visto que hay que meter sí o sí 10€... ¿No hay otra forma? Lamentable que cerrando la tienda encima pongan más trabas

No se si eran de 3DS o de DSi Ware, pero si eran de 3DS, ve a Nintendo.es y alli puedes pagar la cantidad exacta para cualquier juego.

Hace tiempo que quitaron las tarjetas de credito por temas de renovaciones. Recuerda de que si tienes Wii U o Switch, el saldo se comparte y si por algun casual ves que no vas a gastar todo en 3DS, siempre puedes mantenerlo para otra consola.
Con el anuncio del cierre de la eshop en 3ds me ha entrado la urgencia de pillar algunos juegos de Gameboy de la consola virtual. Lo malo es que algunos me parecen carillos para ser solo roms y bueno, me preguntaba si cabría la posibilidad de que vayan a bajar de precio.

...

Ahora que habéis terminado de descojonaros, ¿creéis que es posible o me los compro ya? xD
Feroz El Mejor escribió:
davila escribió:He ido a comprar el Sadame y el 80s overdrive por las rebajas, pero he visto que hay que meter sí o sí 10€... ¿No hay otra forma? Lamentable que cerrando la tienda encima pongan más trabas

No se si eran de 3DS o de DSi Ware, pero si eran de 3DS, ve a Nintendo.es y alli puedes pagar la cantidad exacta para cualquier juego.

Hace tiempo que quitaron las tarjetas de credito por temas de renovaciones. Recuerda de que si tienes Wii U o Switch, el saldo se comparte y si por algun casual ves que no vas a gastar todo en 3DS, siempre puedes mantenerlo para otra consola.

Muchas gracias. Efectivamente, desde el navegador lo he hecho perfectamente. Eran los juegos que me faltaban del catálogo online que más me llamaban la atención, sobre todo el Sadame, que es exclusivo.
Shonen escribió:Con el anuncio del cierre de la eshop en 3ds me ha entrado la urgencia de pillar algunos juegos de Gameboy de la consola virtual. Lo malo es que algunos me parecen carillos para ser solo roms y bueno, me preguntaba si cabría la posibilidad de que vayan a bajar de precio.

...

Ahora que habéis terminado de descojonaros, ¿creéis que es posible o me los compro ya? xD


Yo acabo de comprar una tarjeta para añadir fondos precisamente para comprar juegos de GB. En mi caso no voy a esperar por si las moscas.
Una preguntilla, cuáles son los mejores juegos de la eshop para la 3DS? Juegos que no se puedan adquirir físicos, obviamente.
¿Los juegos de la NES de la CV tienen punto de guardado?
Tengo juegos de la snes y si lo tienen y es mas comodo jugar juegos como castlevania sin tener que recurrir a las contraseñas.
KEWS escribió:¿Los juegos de la NES de la CV tienen punto de guardado?
Tengo juegos de la snes y si lo tienen y es mas comodo jugar juegos como castlevania sin tener que recurrir a las contraseñas.

Sí, al menos los 10 juegos que regalaron lo tienen, de primeras no lo tenian y luego lo añadieron en una actualizacion, pero juraria que todos lo tienen.
KEWS escribió:¿Los juegos de la NES de la CV tienen punto de guardado?
Tengo juegos de la snes y si lo tienen y es mas comodo jugar juegos como castlevania sin tener que recurrir a las contraseñas.


Confirmado que lo llevan…yo tengo los 3 Castlevanias de NES junto con SM3…adquiridos legalmente…y se puede crear punto de guardado…como dice el compañero, lo normal es que el resto también lo incorporen…
@Feroz El Mejor
@Snesgamer

Pues que bien, me alegra oírlo.
Cuando este cerca del cierre compraré algunos juegos de NES, o GB.

De hecho, sin el sistema de guardado juegos como el Mega Man 7 de SNES, creo que no sería capaz de pasármelo.

PD: Añado que los únicos juegos de la VC que tengo y no tienen el punto de guardado son los Pokemon (que total puedes guardar partida en esos practicamente en cualquier lugar excepto los combates).
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
@Snesgamer

Pues que bien, me alegra oírlo.
Cuando este cerca del cierre compraré algunos juegos de NES, o GB.

De hecho, sin el sistema de guardado juegos como el Mega Man 7 de SNES, creo que no sería capaz de pasármelo.

PD: Añado que los únicos juegos de la VC que tengo y no tienen el punto de guardado son los Pokemon (que total puedes guardar partida en esos practicamente en cualquier lugar excepto los combates).

Los Pokémon son los unicos de GB que no tienen el guardado ese, mas que nada para que no se haga trampas, a cambio nos dieron la comunicacion local.
@Feroz El Mejor
Tampoco veo que trampas se podrían hacer con el save state. Bueno, se me ocurre acelerar el proceso para capturar los perros legendarios.
(Guarda justo ahí, y cargas partida si lo derrotas sin querer)

El glitch de Mew, sigue ahí, no lo corregieron. [360º]
Una duda que tengo sobre un tema:

Una vez cerrada la conexión banco pokemon-Home, nunca más podremos llevar un pokemon de GBA a Switch. Hasta ahí correcto. Ahora bien, mediante pkhex y tal, es posible seguir haciéndolo?

Es decir, actualmente te deja esa herramienta hacerlo saltándote el banco pokemon o bien el Home?

Porque los Pokemon, al ir avanzando generaciones, sobrescriben cierta parte de su perfil. Por ejemplo al pasar un poke de 4ª gen a 5ª gen, se sobrescribe su fecha de captura por la de BN y BN2. Osea, si lo capturaste en 2008 en Pokemon Perla, al pasarlo ahora a BN/BN2 aparecerá capturado en 2022. Al pasarlo al banco pokemon creo que también se le añade algún dato (entre ellos algún código oculto)

Si pkhex permite hacer esto y pasar un poke desde 4ª a 8ª, ¿no puede dar error al no añadirse ciertos datos que naturalmente los tendría que tener al pasar a 5ª y al banco pokemon?

KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Tampoco veo que trampas se podrían hacer con el save state. Bueno, se me ocurre acelerar el proceso para capturar los perros legendarios.
(Guarda justo ahí, y cargas partida si lo derrotas sin querer)

El glitch de Mew, sigue ahí, no lo corregieron. [360º]


Eso sí, el banco pokemon no admite ese Mew.

Pero hay otro glitch para, en mitad de una partida, ponerle el ID y tal necesarios para que sí te lo admita.
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Tampoco veo que trampas se podrían hacer con el save state. Bueno, se me ocurre acelerar el proceso para capturar los perros legendarios.
(Guarda justo ahí, y cargas partida si lo derrotas sin querer)

El glitch de Mew, sigue ahí, no lo corregieron. [360º]

Mas que nada el hacer un intercambio, pasando el Pokémon chulo por un Pidgey mismo, y luego restaurar el save, habiendo clonado gracias a eso, al Pokémon que habias mandado a otro juego.

Esto mismo es lo que hace que en Switch no haya guardado en la nube de los juegos de Pokémon con intercambios.
@Feroz El Mejor
Ah, claro. No había caído con lo de los intercambios. Tienes razón.

Si no se va a aprovechar para eso, tampoco hace falta.
Si que es necesario en juegos antiguos o que usen las passwords.
Buenas! Venia a preguntar si alguien sabe si va a haber descuentos en la CV antes del cierre total, dentro de dos meses. Al final no gaste el saldo que tenía, pero veo que estamos ya cerca del cierre y va siendo hora.
Mathias escribió:Buenas! Venia a preguntar si alguien sabe si va a haber descuentos en la CV antes del cierre total, dentro de dos meses. Al final no gaste el saldo que tenía, pero veo que estamos ya cerca del cierre y va siendo hora.

Lo dudo mucho, no lo hicieron en DSi Ware ni en Wii Ware, dudo que vayan a hacer descuentos en la eShop (3DS y Wii U).

Nintendo es muy dejada en este aspecto, como mucho imagino que las thirds miraran de hacer descuentos si se acuerdan, pero no seran juegos de CV seguramente.
Una duda,los puntos de oro de switch se pueden usar para compras de juegos en 3ds?imagino que no xdd
superheroe3d escribió:Una duda,los puntos de oro de switch se pueden usar para compras de juegos en 3ds?imagino que no xdd

Ojalá fuera así, pero Nintendo es Nintendo.
RumbelBoss escribió:
superheroe3d escribió:Una duda,los puntos de oro de switch se pueden usar para compras de juegos en 3ds?imagino que no xdd

Ojalá fuera así, pero Nintendo es Nintendo.

Lo imagine... }:/
Han puesto rebajas interesantes, echadles un ojo.

Le tengo que pegar un buen repasp a la eshop esta semana que nos queda, perp de entrada la trilogia parascientific a 1€ cada juego. Son visual novel + aventura grafica a lo escape room. Me recuerdan a la saga 999, aunque mas modestos. Exclusivos de la eshop ademas.
Wampiro escribió:Han puesto rebajas interesantes, echadles un ojo.

Le tengo que pegar un buen repasp a la eshop esta semana que nos queda, perp de entrada la trilogia parascientific a 1€ cada juego. Son visual novel + aventura grafica a lo escape room. Me recuerdan a la saga 999, aunque mas modestos. Exclusivos de la eshop ademas.

Yo me meti a inicios de semana y no vi mucha cosa.

En America y Japon hay thirds interesantes, pero aqui CAPCOM por ejemplo ni rastro.
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:Han puesto rebajas interesantes, echadles un ojo.

Le tengo que pegar un buen repasp a la eshop esta semana que nos queda, perp de entrada la trilogia parascientific a 1€ cada juego. Son visual novel + aventura grafica a lo escape room. Me recuerdan a la saga 999, aunque mas modestos. Exclusivos de la eshop ademas.

Yo me meti a inicios de semana y no vi mucha cosa.

En America y Japon hay thirds interesantes, pero aqui CAPCOM por ejemplo ni rastro.


Sobre todo juegos indie y tal, pero hay cositas.

Lo de capcom ignorando las ofertas en la eshop europea es una constante, desgraciadamente. En usa ahora mismo tienen los ace attorney a 3 dolares, por ejemplo, el re mercenaries, etc...

Yo tengo ya bicheada la eshop desde el año pasado, esperando que rebajasen juegos como liberation maiden, crimson shred, attack of the friday monsters, pero nanai de la china. Al menos son baratos de por si.

Van a caer unos cuantos antes del cierre de la eshop.

Por lo que vi las demos de los pokemon rubi/zafiro y sun/moon permiten traspasar pokes exclusivos a la version completa.

Y he leido que la demo del bravrly default second, es un prologo de historia que NO esta en el juego completo... asi que ya esta descargada.
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:Han puesto rebajas interesantes, echadles un ojo.

Le tengo que pegar un buen repasp a la eshop esta semana que nos queda, perp de entrada la trilogia parascientific a 1€ cada juego. Son visual novel + aventura grafica a lo escape room. Me recuerdan a la saga 999, aunque mas modestos. Exclusivos de la eshop ademas.

Yo me meti a inicios de semana y no vi mucha cosa.

En America y Japon hay thirds interesantes, pero aqui CAPCOM por ejemplo ni rastro.


Sobre todo juegos indie y tal, pero hay cositas.

Lo de capcom ignorando las ofertas en la eshop europea es una constante, desgraciadamente. En usa ahora mismo tienen los ace attorney a 3 dolares, por ejemplo, el re mercenaries, etc...

Yo tengo ya bicheada la eshop desde el año pasado, esperando que rebajasen juegos como liberation maiden, crimson shred, attack of the friday monsters, pero nanai de la china. Al menos son baratos de por si.

Van a caer unos cuantos antes del cierre de la eshop.

Por lo que vi las demos de los pokemon rubi/zafiro y sun/moon permiten traspasar pokes exclusivos a la version completa.

Y he leido que la demo del bravrly default second, es un prologo de historia que NO esta en el juego completo... asi que ya esta descargada.

Ahora que dices lo del Bravely Second tienes razon, de hecho me suena que hasta la liaron y llego en inglés y tiene un parche fan al castellano, asi que acabo de aprovechar para meterme en Nintendo.es para descargar la demo y tenerla cuando encienda la 3DS y tal.
A todo esto, el infame silver falls esta rebajado a 15€ tambien. El survival horror 3d inspirado en silent hill (o eso decian).

Se supone que salio con un rendimiento terrible y bugs, pero lo parchearon mucho a lo largo de los años y en teoria esta bastante bien ahora... pero no se si arriesgarme jaja ¿alguien lo tiene?

Hay varios juegos de terror exclusivos de la eshop que pintan interesantes, asi de memoria, que me puedo dejar cosas:

Starship Damrey
Creeping Terror (este era de natsume me parece, tiene buena pinta)
Dementium remastered (este es un remaster del juego de nds)
Silver Falls
104 respuestas
1, 2, 3