Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Valvemi escribió:Tuve yo mi switch vulnerable ( según dicen, yo ni idea, de las primeras de 2017 ) por 190-200 euros en wallapop y no hacía mas que responder a monguers que me pedían casi que se la regalase. La llevé al game y listo. 180 creo que me dieron en vales.

@cloud_strife8
No lo veo igual, primero punto uno, ya he dicho que no lo tengo en Switch, lo tengo en WII U, pero mira este si que lo recompraría, porque es un juego que ha estado a 9 euros en la eshop mas de una vez.
Punto dos, estas comparando los recursos de una compañia como nintendo con la compañia que hace el fast racing neo? Joder que no podría haber evolución en un mario kart 9... gráficamente no, la consola da para lo que dá, pero podrían hacer mil y una cosas distintas, enfocarlo como un nintendo kart rollo smash, sacar mas modos de juego, hacer un online decente con competiciones y rankings de verdad...
Luego decís que si yo busco jaleo, pero es que hacéis unas comparaciones...

@4Diamond Como veo te gusta seguir mintiendo.
Pagando el PLUS en PS5 tengo 20 juegos, la mayoría de ellos TRIPLE AAA de PS4 para jugar en PS5 + los que dan mensualmente. Te imaginas que en switch hubiesen hecho algo así con los ports de WII U? Además en la consola puedo jugar a los cientos de juegos de PS4 que ya compré anteriormente con la retrocompatibilidad, + los juegos del VR.
Se incluye con la consola Astrobot, que es un juego al que si jugaseis por casualidad a más de uno le darían ganas de hacerse una gayola nintendera de ver como funciona ese juego y la utilidad que se le da al dualsense.
He podido jugar a los juegos ciclados de PS4 en PS5 como days gone ( gratis ) , ghost of tsushima ( 10€ incluyendo DLC ) death stranding ( 10€ incluyendo DLC ) uncharted 4 ( 10€ incluyendo un juego completo + el 4 ) ...


Vamos, que mucho despotricar que si los juegos de WiiU y tal, y luego resulta que es la hostia jugar a los juegos de ps4 en Ps5.... [facepalm]
Puestos a comparar lo que te da el online de Nintendo y el de PS primero si quieres vamos a comparar el precio... y el cuento de la calidad, con las caiditas que tiene el plus y lo fino que funciona cuando quiere...
No tengo la Play, pero como bien decís, no se puede comparar el servicio online de ambas consolas:

- El de Nintendo será muy barato, pero solo sirve para jugar online (o en mi caso, para poder pasar los save states de la consola normal a la lite, algo que debería ser gratis habiendo comprado 2 puñeteras consolas.)
Sí, te dan juegos gratis. Juegos de entre 20 y 40 años atrás.

- El de PS es más caro, pero te da juegos actuales, y muchos de ellos triple a (Persona 5, FFVIIR…), con lo cual, ya sólo pagando eso puede que ni necesites comprar juegos.
De hecho, estoy a ver si me hago con una PS5 y mi amigo que tiene la 4 me ha dicho “No te compres nada, te dejo mi cuenta y ahí tienes 100 juegos o más, la mayoría del PS online (o como se llame.)”

Solo hay que ver esta lista ( https://www.vidaextra.com/listas/asi-ha ... -ofrecidos ) y comparar con los juegos de Nes y SNES que ha dado Nintendo el año pasado.
¿Me vais a decir que no merece la pena, por 60€ al año?

Los de Nintendo son unos usureros y unos ratas, eso es así. A mi no me importaría pagar 9€ al mes o 60€ al año si a cambio, Nintendo me da un Breath of the Wilde, Fire Emblem 3 Houses, Xenoblade y otro juegos “de relleno”, pero del 2017 hasta ahora.

No se como nadie puede defender el online este de Nintendo, la verdad. Hay que ser muy fanboy.
Se que es el subforo de Switch, pero aqui lo va a leer mas gente que en los foros generales de 3DS y Wii U.

A partir del proximo marzo de 2023, ya no sera posible hacer compras en la eShop de 3DS, ni en la de Wii U.



El resumen que yo destaco es:
-Esto afecta a la eShop, tanto a las tiendas independientes como de la tienda de temas, la plaza mii de streetpass y la nintendo badge arcade.
-Despues de esa fecha y "el futuro previsible", seguira siendo posible descargar de nuevo los juegos, los dlcs y recibir actualizaciones de software.
-Tambien se podra seguir jugando en linea a los juegos de 3DS y Wii U.
-Sucede porque "el ciclo natural de la vida de las consolas hace que menos consumidores los usen".
-No hay mas cambios planeados por ahora.
-Las actualizaciones se podran seguir descargando (no solo las de las consolas, las de los juegos tambien).


Esto lo destaco bastante:
¿Sera posible comprar juegos clasicos de consolas antiguas? ¿No tiene Nintendo la obligacion de preservarlos manteniendolos disponibles para su compra?
-Gracias al Nintendo Switch Online hay mas de 130 juegos clasicos y mas por llegar, con mejoras online.
-Pensamos que esta es una forma mas efectiva de que lleguen a mas gente.
-No tenemos pensado ofrecer contenido clasico de otras formas.

Tambien haciendo enfasis de nuevo en lo que se podra hacer o no.

Se podra:
-Se podra descargar de nuevo todo lo que se posea.
-Se podran descargar actualizaciones de software.

No se podra:
-Comprar cualquier contenido (incluyendo pagos como el Banco Pokémon)
-Esto tambien incluye juegos que se venden por partes en digital como Wii Sports Club.
-Descargar demos.
-Descargar software free2start.
-Usar codigos canjeables.
-Añadir fondos en la eShop.

Se podra en 3DS:
-Descargar un numero pequeño de temas gratuitos para la 3DS.


-----------------------------------

Pues... Mirad lo que discutiamos tanto de la preservacion y demas. Parece que 3DS y Wii U van a tomar el mismo camino que DS y Wii con un giro inesperado en cuanto al juego online.

En DSi y Wii, las tiendas cerraron muchisimo mas tarde que los servicios online, mientras que en 3DS y Wii U esta sucediendo a la inversa.

Van a mantener absolutamente todo, a excepcion de las compras, es decir, si ahora dentro de año y medio vamos y compramos un juego de 3DS o de Wii U fisico y queremos bajarnos una actualizacion, podremos hacerlo sin ningun problema alguno. Lo que no podremos es comprar el dlc que nos permita desbloquear el contenido adicional que ese juego pueda o no tener.

Hay que decir, que en ambas consolas anda a dia de hoy todo muy preservado y que se pueden modificar para poder añadir lo que Nintendo nos deja sin, aunque sea de una forma no muy legitima.

No termino de entender el porque cierran las tiendas digitales a sabiendas de que siguen vendiendo, pero imagino que el consumo que haran los servidores al bajarse cosas, sera muy mayor al que se usa para jugar online.

Pero en fin, yo ahora solo pido que logren hacer un buen CFW para Wii U como pasa en 3DS con Luma, y que se pueda acceder al contenido "no firmado por Nintendo" sin tener que acceder a haxchi y demas.

Y bueno, todo esto va por igual en Switch, en el futuro espero algo similar, salvo que la retrocompatibilidad sea muy fuerte, en cuyo caso, espero algo mas similar a lo que ha pasado con DSi Ware en 3DS, donde a excepcion de unos pocos juegos, la gran parte del catalogo de DSi ha estado y sigue estando disponible para su compra mucho despues de que 3DS saliera al mercado.

En fin, aprovechad para bajaros demos y contenido en esas consolas, que quizas os gustaria tenerlo de forma legitima, que se que hay muchisima gente que aprecia mucho la consola virtual, y tener esos juegos de GB, GBC, GBA, DS, y el resto de plataformas como propios aunque sean digitales, tiene mucho mas peso que el alquiler de Nintendo Switch Online.

Ya vereis como estos dias se le va a dar mucho bombo a la consola virtual con la pregunta de, ¿por que Switch no tiene x consola? o ¿por que no puedo poseer estos titulos?

Esto va en parte por todo el bombo que se le ha dado a Metroid, comentando que en la eShop de Wii U esta la saga entera o casi entera para jugar y en los listados de ventas se ve como acaban estos juegos en el top, lo mismo con cualquier otra moda, como cuando salio AC New Horizons y AC New Leaf aparecia en el top de 3DS.

Ellos sabran hasta que punto les sale rentable o si es un ultimo empujon para forzar a quienes juegan en 3DS y Wii U a comprarse una Switch, pero bueno, durar han durado, y el soporte que les van a seguir dando me parece digno y suficiente tras todos estos años.

Edito:
Han borrado esto, he encontrado una captura, para que veais que no me lo he inventado en lo que he comentado antes:
Imagen
https://web.archive.org/web/20220216011 ... a_id/57847

Adjuntos

Mr_Link escribió:
Valvemi escribió:Tuve yo mi switch vulnerable ( según dicen, yo ni idea, de las primeras de 2017 ) por 190-200 euros en wallapop y no hacía mas que responder a monguers que me pedían casi que se la regalase. La llevé al game y listo. 180 creo que me dieron en vales.

@cloud_strife8
No lo veo igual, primero punto uno, ya he dicho que no lo tengo en Switch, lo tengo en WII U, pero mira este si que lo recompraría, porque es un juego que ha estado a 9 euros en la eshop mas de una vez.
Punto dos, estas comparando los recursos de una compañia como nintendo con la compañia que hace el fast racing neo? Joder que no podría haber evolución en un mario kart 9... gráficamente no, la consola da para lo que dá, pero podrían hacer mil y una cosas distintas, enfocarlo como un nintendo kart rollo smash, sacar mas modos de juego, hacer un online decente con competiciones y rankings de verdad...
Luego decís que si yo busco jaleo, pero es que hacéis unas comparaciones...

@4Diamond Como veo te gusta seguir mintiendo.
Pagando el PLUS en PS5 tengo 20 juegos, la mayoría de ellos TRIPLE AAA de PS4 para jugar en PS5 + los que dan mensualmente. Te imaginas que en switch hubiesen hecho algo así con los ports de WII U? Además en la consola puedo jugar a los cientos de juegos de PS4 que ya compré anteriormente con la retrocompatibilidad, + los juegos del VR.
Se incluye con la consola Astrobot, que es un juego al que si jugaseis por casualidad a más de uno le darían ganas de hacerse una gayola nintendera de ver como funciona ese juego y la utilidad que se le da al dualsense.
He podido jugar a los juegos ciclados de PS4 en PS5 como days gone ( gratis ) , ghost of tsushima ( 10€ incluyendo DLC ) death stranding ( 10€ incluyendo DLC ) uncharted 4 ( 10€ incluyendo un juego completo + el 4 ) ...


Vamos, que mucho despotricar que si los juegos de WiiU y tal, y luego resulta que es la hostia jugar a los juegos de ps4 en Ps5.... [facepalm]
Puestos a comparar lo que te da el online de Nintendo y el de PS primero si quieres vamos a comparar el precio... y el cuento de la calidad, con las caiditas que tiene el plus y lo fino que funciona cuando quiere...


Si. Sobretodo porque NO tienes que volverlos a pagar si ya los tienes y son DE REGALO con la suscripción online.

El plus no se me ha caído jamás mientras juego desde hace al menos 5 años. Mínimo.

@cloud_strife8 en eso estoy de acuerdo, esto de las suscripciones es una tocada de pelotas.
Pues ahora más que nunca... así de primeras: Metroid Samus Returns, los SMT IV y demás, etc. necesitan ports a su hermana Switch :o
@davidDVD Samus Returns ya tuvo port en desarrollo antes de empezar con Metroid Dread y Nintendo se lo canceló para que se centraran en Dread. ¿Cambio para incluir 3DS en el paquete de expansión del online y ganar en suscripciones? 🤔
Cuadri escribió:@davidDVD Samus Returns ya tuvo port en desarrollo antes de empezar con Metroid Dread y Nintendo se lo canceló para que se centraran en Dread. ¿Cambio para incluir 3DS en el paquete de expansión del online y ganar en suscripciones? 🤔


No me hagas reír anda.
Si incluyen 3ds en el paquete de expansión yo mismo vengo y cuelgo mi foto en pelotas besando mi switch.
Valvemi escribió:
Cuadri escribió:@davidDVD Samus Returns ya tuvo port en desarrollo antes de empezar con Metroid Dread y Nintendo se lo canceló para que se centraran en Dread. ¿Cambio para incluir 3DS en el paquete de expansión del online y ganar en suscripciones? 🤔


No me hagas reír anda.
Si incluyen 3ds en el paquete de expansión yo mismo vengo y cuelgo mi foto en pelotas besando mi switch.


Me guardo este mensaje

PD. Yo tampoco lo veo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Valvemi no son de regalo, los pagas con la suscripción y una vez dejes de pagarla no los tienes. Tengo ambas suscripciones, una porque no tuve PS4 y me viene bien, otra por jugar con amigos y de paso tener acceso a algunos de los juegos clásicos. Pero vamos ni el Plus es la panacea ni el Switch Online la mayor estafa del mundo, con lo que te ahorras en Switch respecto al Plus te puedes comprar algún juego y que de verdad sea tuyo.
Naked.Snake escribió:@Valvemi no son de regalo, los pagas con la suscripción y una vez dejes de pagarla no los tienes. Tengo ambas suscripciones, una porque no tuve PS4 y me viene bien, otra por jugar con amigos y de paso tener acceso a algunos de los juegos clásicos. Pero vamos ni el Plus es la panacea ni el Switch Online la mayor estafa del mundo, con lo que te ahorras en Switch respecto al Plus te puedes comprar algún juego y que de verdad sea tuyo.


Como he dicho son de regalo CON la suscripción online. Todos sabemos ya que si no pagas no tienes nada, pero mientras tanto me he pasado ya 6 o 7 triple A.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:
Naked.Snake escribió:@Valvemi no son de regalo, los pagas con la suscripción y una vez dejes de pagarla no los tienes. Tengo ambas suscripciones, una porque no tuve PS4 y me viene bien, otra por jugar con amigos y de paso tener acceso a algunos de los juegos clásicos. Pero vamos ni el Plus es la panacea ni el Switch Online la mayor estafa del mundo, con lo que te ahorras en Switch respecto al Plus te puedes comprar algún juego y que de verdad sea tuyo.


Como he dicho son de regalo CON la suscripción online. Todos sabemos ya que si no pagas no tienes nada, pero mientras tanto me he pasado ya 6 o 7 triple A.

Si yo también la he aprovechado, pero con juegos que suelen estar a 10-20€ la verdad. Simplemente me parece que el precio de cada servicio se atiene a lo que ofrece.
davidDVD escribió:Pues ahora más que nunca... así de primeras: Metroid Samus Returns, los SMT IV y demás, etc. necesitan ports a su hermana Switch :o

Calla calla, que acabo de pagar una pasta por el juego. [qmparto]

Los Shin Megami Tensei si los relanzan bien, que imagino que seran traducidos y al menos para los europeos eso que nos añade. [+risas]

Valvemi escribió:
Cuadri escribió:@davidDVD Samus Returns ya tuvo port en desarrollo antes de empezar con Metroid Dread y Nintendo se lo canceló para que se centraran en Dread. ¿Cambio para incluir 3DS en el paquete de expansión del online y ganar en suscripciones? 🤔


No me hagas reír anda.
Si incluyen 3ds en el paquete de expansión yo mismo vengo y cuelgo mi foto en pelotas besando mi switch.

Es que el catalogo de 3DS seria muy poderoso en Switch, si Wii U tuvo hasta DS, si en Switch lograran meter 3DS yo lo fliparia muchisimo.

Que lastima que no hayan lanzado un 3DS Player en ninguna de las dos, porque caia dia 1.
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Han borrado esto, he encontrado una captura, para que veais que no me lo he inventado en lo que he comentado antes:
Imagen
https://web.archive.org/web/20220216011 ... a_id/57847

Jajajaja me encanta como se hacen preguntas a sí mismos de forma pasivo agresiva y responden de la misma forma para acabar borrándolas. En plan:
-Pero cabrones, ¿no tenéis la obligación de preservar vuestros juegos clásicos?
-En un futuro vamos a ampliar el catálogo, pero no, no habrá forma de jugar a ciertos clásicos si no nos da la gana, te jodes.
@Feroz El Mejor
Gracias por el aviso del cierre de las tiendas digitales de 3DS y WiiU. Bueno, es una pena. En mi caso llevo planeando hacerme con parte del catálogo que me interesa de SNES en 3DS.

NES y SNES Switch Online no me gusta nada. Mucho meter juegos pero la mitad son morralla, estaría bien que pudieras seleccionar tus favoritos y no mostrar los demás.

Me da mucha pena 3DS. Es un fin de ciclo. Es la primera consola que pude ver nacer y morir en cuanto a poder ver su catálogo. (Usando Internet activamente).
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Han borrado esto, he encontrado una captura, para que veais que no me lo he inventado en lo que he comentado antes:
Imagen
https://web.archive.org/web/20220216011 ... a_id/57847

Jajajaja me encanta como se hacen preguntas a sí mismos de forma pasivo agresiva y responden de la misma forma para acabar borrándolas. En plan:
-Pero cabrones, ¿no tenéis la obligación de preservar vuestros juegos clásicos?
-En un futuro vamos a ampliar el catálogo, pero no, no habrá forma de jugar a ciertos clásicos si no nos da la gana, te jodes.

Pero tal cual, ¿eh? XD

Es como el meme de siempre de:
-Nintendo: ¿Recordais F-Zero? Que chulo F-Zero GX, ¿eh?
-Fan: Ah si, me encantaria jugarl....
-Nintendo: RECORDAD
-Fan: Pero yo quiero jug....
-Nintendo: SOLO RECORDAD

KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Gracias por el aviso del cierre de las tiendas digitales de 3DS y WiiU. Bueno, es una pena. En mi caso llevo planeando hacerme con parte del catálogo que me interesa de SNES en 3DS.

NES y SNES Switch Online no me gusta nada. Mucho meter juegos pero la mitad son morralla, estaría bien que pudieras seleccionar tus favoritos y no mostrar los demás.

Me da mucha pena 3DS. Es un fin de ciclo. Es la primera consola que pude ver nacer y morir en cuanto a poder ver su catálogo. (Usando Internet activamente).

3DS fue tambien la primera consola que he podido seguir bien desde el inicio hasta el final, e imagino que parte de eso hara que sea mi consola favorita, hay que ver lo mucho que se curraron todo en ella.

Yo por eso digo que el que cierren la tienda molesta, pero como mantienen el online activo y en especial, las actualizaciones (aunque la gran mayoria de juegos de 3DS ni las necesitan), pues se agradece, porque le estan dando un "End Of Life" bastante adecuado, lo mismo para Wii U, vaya.

Lo unico que me frustra es que no haran rebajas de ningun tipo en ninguna de las dos, quizas alguna third aproveche, pero la propia Nintendo va a mantener todo como hasta ahora seguramente.

Nos dan 10 euros como cuando abrieron la DSi Ware y ya me dan una alegria. [qmparto]
Parece que ahora sí llega un Puzzle & Dragons en condiciones.



A la venta el 19 de Febrero por menos de 4 euros en USA/México.
Nimerio escribió:Parece que ahora sí llega un Puzzle & Dragons en condiciones.



A la venta el 19 de Febrero por menos de 4 euros en USA/México.

Uf, mira que me gustan los juegos de puzle, pero el Puzzle & Dragons no se que me ocurre con el, que no me cuaja la jugabilidad para nada.

El precio es muy bueno y a quien le guste lo disfrutara mucho, pero tengo el de 3DS a medias y soy incapaz de avanzar, yo recomiendo que os bajeis alguna demo o algo antes de comprar este juego, que por el precio llama la atencion, pero quizas tampoco sea para vosotros.
Al respecto de lo del cese de los pagos en WiiU y 3DS, al menos The Pokémon Company ha tenido un poco de consideración y el Banco de Pokémon pasará a ser gratuito:

A mí me parece más interesante la forma en que portaron el Puzzle and Dragons a 3DS, intentando hacer dos puzzle-rpg de corte clásico. Esto parece un port del juego de móviles.
El port de móviles era el Puzzle & Dragons Gold que sacaron, que era una basura con un modo historia que duraba media hora y que solo se podía jugar en portátil y con la táctil.

Éste pinta mejor. Y por 4 euros...
cloud_strife8 escribió:Al respecto de lo del cese de los pagos en WiiU y 3DS, al menos The Pokémon Company ha tenido un poco de consideración y el Banco de Pokémon pasará a ser gratuito:



Han pasado años pero se agradece joder, me parecía absurdo tener que pagar por el para poder pasar mis pokemon de 3DS a Switch.
De los desarrolladores de Xeno Crisis.



En Mayo en Switch.
Dangaioh escribió:Para finales de año
Anunciado snow brothers especial.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... -this-year


Dios, para mí eso es un noticion
@Feroz El Mejor
Ojalá hagan rebajas, total si van a cerrar las tiendas de 3ds y WiiU. Pero despues me acuerdp de que hablamos de Nintendo XD.
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Ojalá hagan rebajas, total si van a cerrar las tiendas de 3ds y WiiU. Pero despues me acuerdp de que hablamos de Nintendo XD.

Que total, siempre dicen "no rebajamos por no hacer competencia desleal", pero seamos sinceros, ¿cuantos años hace que no vemos juegos de Wii U en las estanterias? ¿y de 3DS cuantas tiendas quedan que tengan juegos?

Literalmente lo de Wii U volo entre 2017 y 2018, y lo de 3DS desaparecio del mapa ya entre 2020 y 2021, ahora mismo es todo Switch, Switch y mas Switch, pues no se, que aprovechen para rascar a los que quieran juegos en digital.

Y no solo eso, donde mas rascarian es en los dlcs, pero no se molestaran por desgracia en rebajar nada.

Aun suerte que el Banco de Pokémon va a pasar a ser gratuito (por un tiempo indefinido) tras marzo de 2023, que ya es algo con lo que sorprenderse para bien.
Nimerio escribió:De los desarrolladores de Xeno Crisis.



En Mayo en Switch.


Que saquen el cadilac & dinasours de una puta vez hostia ya xD
@Mr_Dorian_Gray por esa regla de tres mejor te compras una Xbox y tienes como el triple de juegos al mes

Respecto a los anuncios de hoy, me ha sorprendido que quitasen el Puzzle Dragon del direct saliendo en nada.

Una vergüenza que cierren las tiendas de WiiU y 3DS. Especialmente la de 3DS.
alucardson escribió:
cloud_strife8 escribió:Al respecto de lo del cese de los pagos en WiiU y 3DS, al menos The Pokémon Company ha tenido un poco de consideración y el Banco de Pokémon pasará a ser gratuito:



Han pasado años pero se agradece joder, me parecía absurdo tener que pagar por el para poder pasar mis pokemon de 3DS a Switch.

Me parece que aun tienes que hacerlo, que hay que tener pagado el Banco en 3DS y Home en Switch para que se pueda.

Lo que si que podras hacer ahora sin pagar es pasar de quinta generacion (DS) a sexta y septima (3DS), ah y de primera y segunda (Consola Virtual) a septima tambien.

Juraria que la opcion de recibir Pokémon del Banco estaba bloqueada tras el pago de Home, que se podia acceder a Home para ciertas cosas y una caja, pero todo lo demas era de pago.

De todas formas, lo que deberian hacer es pasar el Banco a algo offline, en especial por el trasladador, si a fin de cuentas ya esta todo super analizado a fondo, no van a sacar ya mas actualizaciones, asi que si es por los Pokémon con cosas imposibles, no le veo el sentido a que siga online. [tomaaa]
Dangaioh escribió:Para finales de año
Anunciado snow brothers especial.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... -this-year

[amor]
La foto del perro que recordaba vagamente:
Imagen

Adjuntos

Yo creo que con el dlc anunciado del mario kart han terminado de rematar la posibilidad de traer de vuelta F-zero.... Ojalá equivocarme ya que cualquiera que conozca f-zero sabe que tiene una personalidad propia que nada tiene que ver con la de los mario kart... Recuerdo las ilustraciones de los personajes del f-zero X, con una estética muy a cómic de marvel, o los vídeos secretos de cada personaje en el gx...

Es una pena que los f-zero principales hayan coincidido en consolas con tan pocas ventas (n64 y gamecube, esta última un consolón infravaloradísimo como sabemos todos), ha tenido muy mala suerte la saga por estas cosas. A los Wave race les pasó igual.
Feroz El Mejor escribió:Aun suerte que el Banco de Pokémon va a pasar a ser gratuito (por un tiempo indefinido) tras marzo de 2023, que ya es algo con lo que sorprenderse para bien.

Conste que no están regalando nada, ni siendo generosos con el Pokemon Bank, eh?

Lo que pasa es que si no va a poder hacerse pagos en la eShop, era mantener gratis el Pokemon Bank, o retirarlo. Imagino que Pokemon Company ha visto que valía la pena no quitarlo, por no tener todavía más mala prensa
Nintendo está usando la tecnología FSR de AMD para mejorar la calidad de imagen en Nintendo Switch Sports (a ver si Xenoblade Chronicles 3 también lo integra)

Ojalá se estandarice el uso de esa librería. Todos los juegos que cita son espectaculares, ojalá más juegos así
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun suerte que el Banco de Pokémon va a pasar a ser gratuito (por un tiempo indefinido) tras marzo de 2023, que ya es algo con lo que sorprenderse para bien.

Conste que no están regalando nada, ni siendo generosos con el Pokemon Bank, eh?

Lo que pasa es que si no va a poder hacerse pagos en la eShop, era mantener gratis el Pokemon Bank, o retirarlo. Imagino que Pokemon Company ha visto que valía la pena no quitarlo, por no tener todavía más mala prensa

Pues ni eso, ya que esto solo te beneficia si juegas a los juegos de DS y 3DS, pero como quieras pasar de septima generacion a octava, te toca pagar el Pokémon Home en Switch.

Sigo sin entender porque no pusieron el Banco de Pokémon gratis tras la salida de Home.
@davidDVD Pero FIdelityFX Super Resolution no es el equivalente AMD al DLSS de Nvidia? Y no están limitados a las gráficas de cada compañía respectivamente, con lo que Switch no podría usarlo?
davidDVD escribió:Nintendo está usando la tecnología FSR de AMD para mejorar la calidad de imagen en Nintendo Switch Sports (a ver si Xenoblade Chronicles 3 también lo integra)


No me sorprendería que lo hayan hecho en Xenoblade.

Gráficamente en el Trailer se veía muy potente, bastante mejor que los anteriores Xenoblade.

@cloud_strife8
AMD fidelity es licencia Free. Puede ser utilizado en cualquier gráfica. DLSS es licencia de Nvidia, solo puede ser usado en GPUs de Nvidia y que tengan tensor core
Mikasa escribió:Yo creo que con el dlc anunciado del mario kart han terminado de rematar la posibilidad de traer de vuelta F-zero.... Ojalá equivocarme ya que cualquiera que conozca f-zero sabe que tiene una personalidad propia que nada tiene que ver con la de los mario kart... Recuerdo las ilustraciones de los personajes del f-zero X, con una estética muy a cómic de marvel, o los vídeos secretos de cada personaje en el gx...

Es una pena que los f-zero principales hayan coincidido en consolas con tan pocas ventas (n64 y gamecube, esta última un consolón infravaloradísimo como sabemos todos), ha tenido muy mala suerte la saga por estas cosas. A los Wave race les pasó igual.

A los 1080 snowboarding les pasó lo mismo que comentas, al NBA Kobe Bryant o al excitebike de N64 que era un juegazo.
Ojalá Nintendo recuperase esas ips algún día , y fuese en nitendo switch.


¡Ojo!

PD. Podría ser un anime... bueno, estaré atento.
davidDVD escribió:


¡Ojo!

PD. Podría ser un anime... bueno, estaré atento.


También lo he visto, pero yo apunto a que será otro juego de móviles como Liberation Dx2.

Pero por soñar, ojalá sea un nuevo Soul Hackers para Switch.
RumbelBoss escribió:
davidDVD escribió:


¡Ojo!

PD. Podría ser un anime... bueno, estaré atento.


También lo he visto, pero yo apunto a que será otro juego de móviles como Liberation Dx2.

Pero por soñar, ojalá sea un nuevo Soul Hackers para Switch.


La sombra del gacha para móviles siempre está al acecho antes de que anuncien plataformas de nada, pero...¿un juego para móviles de Soul Hackers? Tendría más sentido hacerlo con Persona o SMT.
lalioparda escribió:
Mikasa escribió:Yo creo que con el dlc anunciado del mario kart han terminado de rematar la posibilidad de traer de vuelta F-zero.... Ojalá equivocarme ya que cualquiera que conozca f-zero sabe que tiene una personalidad propia que nada tiene que ver con la de los mario kart... Recuerdo las ilustraciones de los personajes del f-zero X, con una estética muy a cómic de marvel, o los vídeos secretos de cada personaje en el gx...

Es una pena que los f-zero principales hayan coincidido en consolas con tan pocas ventas (n64 y gamecube, esta última un consolón infravaloradísimo como sabemos todos), ha tenido muy mala suerte la saga por estas cosas. A los Wave race les pasó igual.

A los 1080 snowboarding les pasó lo mismo que comentas, al NBA Kobe Bryant o al excitebike de N64 que era un juegazo.
Ojalá Nintendo recuperase esas ips algún día , y fuese en nitendo switch.


Yo pienso que si sacaran nuevas entregas de Wave Race o 1080 con gráficos cell shading (ya que Nintendo como sabemos dejó de intentar crear maravillas gráficas poco después de sus entregas de GC) lo petarían.

En cuanto a F-Zero me parece incomprensible que viendo la base de usuarios que tiene Switch no se atrevan a sacar uno... ni que sea el remake del GX de Cube
RumbelBoss escribió:
davidDVD escribió:


¡Ojo!

PD. Podría ser un anime... bueno, estaré atento.


También lo he visto, pero yo apunto a que será otro juego de móviles como Liberation Dx2.

Pero por soñar, ojalá sea un nuevo Soul Hackers para Switch.




EDIT. Hay vídeo [risita]



Se me vinieron a la mente Nier:Automata/Replicant con esos coros jaja... espero esté a la altura.

PD. Y ya que estamos, que jodida obra maestra el Automata; vaya sacada de rabo de Platinum, Taro y Okabe...
davidDVD escribió:
RumbelBoss escribió:
davidDVD escribió:


¡Ojo!

PD. Podría ser un anime... bueno, estaré atento.


También lo he visto, pero yo apunto a que será otro juego de móviles como Liberation Dx2.

Pero por soñar, ojalá sea un nuevo Soul Hackers para Switch.


Excelente, no tiene pinta de que sea mierdimóvil, me quedo tranquilo.
Espero que salga en Switch, no creo que Atlus se quede solamente con SMT V en la híbrida (a excepción del remaster de Nocturne).


Llega tarde, pero al menos llega. A ver si se unen más plataformas de stream.
kiketonto escribió:
BertoMP escribió:


Llega tarde, pero al menos llega. A ver si se unen más plataformas de stream.

No entiendo, no estaba ya disponible? O era solo en otra zona?

Estaba Funimation para USA y Canadá.
@kiketonto Creo que no estaba tampoco en otras regiones.
Al de gamexplain le dió multiplos cierres inesperados con los animes que tienen la etiqueta "just updated"
https://www.youtube.com/watch?v=Nf5QklyTAk4
Kafkan5 escribió:
lalioparda escribió:
Mikasa escribió:Yo creo que con el dlc anunciado del mario kart han terminado de rematar la posibilidad de traer de vuelta F-zero.... Ojalá equivocarme ya que cualquiera que conozca f-zero sabe que tiene una personalidad propia que nada tiene que ver con la de los mario kart... Recuerdo las ilustraciones de los personajes del f-zero X, con una estética muy a cómic de marvel, o los vídeos secretos de cada personaje en el gx...

Es una pena que los f-zero principales hayan coincidido en consolas con tan pocas ventas (n64 y gamecube, esta última un consolón infravaloradísimo como sabemos todos), ha tenido muy mala suerte la saga por estas cosas. A los Wave race les pasó igual.

A los 1080 snowboarding les pasó lo mismo que comentas, al NBA Kobe Bryant o al excitebike de N64 que era un juegazo.
Ojalá Nintendo recuperase esas ips algún día , y fuese en nitendo switch.


Yo pienso que si sacaran nuevas entregas de Wave Race o 1080 con gráficos cell shading (ya que Nintendo como sabemos dejó de intentar crear maravillas gráficas poco después de sus entregas de GC) lo petarían.

En cuanto a F-Zero me parece incomprensible que viendo la base de usuarios que tiene Switch no se atrevan a sacar uno... ni que sea el remake del GX de Cube

El GX debe de estar complicado de relanzar, por el tema de que en parte le pertenece a SEGA y en parte la banda sonora estaba dividida en derechos, por la musica y por los temas de cada personaje.

Asi que a saber. Pero a estas alturas, lo mejor seria un juego nuevo, que GX esta brutal, pero tras tanto tiempo seria mejor ver una novedad.

Eso si, no me opondria a un remake de GP Legend + Climax a lo Advance Wars 1+2.

Lo digo porque si algo asi que deberia costarles poco de hacer vende bien, podrian apostar por uno potente bien nuevo.
36380 respuestas