[Aviso] Cierre inminente de la eShop de 3DS y Wii U para Marzo de 2023

1, 2, 3
Yo quiero pillarme el Layton vs Phoenix Wright, porque en físico ya lo doy por imposible a un precio razonable, pero es que el precio me parece una barbaridad, a ver si se animan a darle una rebajita, me voy a esperar al fin de semana siguiente a ver.
Rawmortar escribió:Yo quiero pillarme el Layton vs Phoenix Wright, porque en físico ya lo doy por imposible a un precio razonable, pero es que el precio me parece una barbaridad, a ver si se animan a darle una rebajita, me voy a esperar al fin de semana siguiente a ver.


Ojito con este porque al pasartelo te da la opcion de descargar el epilogo, y ni idea si eso se perdera con el cierre de la eshop o no.

Yo queria aprovechar y terminarmelo esta semana, pero no encuentro el cartucho, lo mismo me lo dejé en el pueblo y estoy bien jodido [rtfm]

Edit. Nuevas ofertas en la eshop de Atlus, concretamente de los juegos que editó aquí NIS America. Podeis encontrarlos buscando y filtrando por la editora. A 4€ juegos como:

Persona 4
Soul Hackers
Devil Survivor 2
Algunos Etrian
Stella Glow

Etc.
Wampiro escribió:
Rawmortar escribió:Yo quiero pillarme el Layton vs Phoenix Wright, porque en físico ya lo doy por imposible a un precio razonable, pero es que el precio me parece una barbaridad, a ver si se animan a darle una rebajita, me voy a esperar al fin de semana siguiente a ver.


Ojito con este porque al pasartelo te da la opcion de descargar el epilogo, y ni idea si eso se perdera con el cierre de la eshop o no.

Yo queria aprovechar y terminarmelo esta semana, pero no encuentro el cartucho, lo mismo me lo dejé en el pueblo y estoy bien jodido [rtfm]

Edit. Nuevas ofertas en la eshop de Atlus, concretamente de los juegos que editó aquí NIS America. Podeis encontrarlos buscando y filtrando por la editora. A 4€ juegos como:

Persona 4
Soul Hackers
Devil Survivor 2
Algunos Etrian
Stella Glow

Etc.


Vaya vaya:
StarHawk escribió:Llevo meses escuchando eso, y en algunos juegos así es, sobretodo los Etryan Odyssey, pero el SMTIV lo estoy controlando de manera regular desde hace un par de años y de 19 gallifantes no lo he visto bajar. Me suena que en otra e-shop sí lo estuvo hace unos meses, pero en la de aquí nasti de plasti.


Edito:
Nada, sigue a 20€. Segun veo es SEGA quien lo ha distribuido aqui. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Rawmortar escribió:Yo quiero pillarme el Layton vs Phoenix Wright, porque en físico ya lo doy por imposible a un precio razonable, pero es que el precio me parece una barbaridad, a ver si se animan a darle una rebajita, me voy a esperar al fin de semana siguiente a ver.


Ojito con este porque al pasartelo te da la opcion de descargar el epilogo, y ni idea si eso se perdera con el cierre de la eshop o no.

Yo queria aprovechar y terminarmelo esta semana, pero no encuentro el cartucho, lo mismo me lo dejé en el pueblo y estoy bien jodido [rtfm]

Edit. Nuevas ofertas en la eshop de Atlus, concretamente de los juegos que editó aquí NIS America. Podeis encontrarlos buscando y filtrando por la editora. A 4€ juegos como:

Persona 4
Soul Hackers
Devil Survivor 2
Algunos Etrian
Stella Glow

Etc.


Vaya vaya:
StarHawk escribió:Llevo meses escuchando eso, y en algunos juegos así es, sobretodo los Etryan Odyssey, pero el SMTIV lo estoy controlando de manera regular desde hace un par de años y de 19 gallifantes no lo he visto bajar. Me suena que en otra e-shop sí lo estuvo hace unos meses, pero en la de aquí nasti de plasti.


Edito:
Nada, sigue a 20€. Segun veo es SEGA quien lo ha distribuido aqui. [noop]


Por lo que estuve bicheando, el problema que tenemos aqui es que NISA distribuyo una parte de los juegos de atlus, pero en algun momento recogió el testigo Deep Silver, que sudan bastante de las ofertas de la eshop.

NISA cuando ha puesto ofertas, ha sido a la vez en usa y europa, y esta vez ha sido lo mismo, peeero claro los juegos que son de deep silver no son cosa suya.

Es una gran putada que Capcom haya ignorado tambien las ofertas en Europa, yo habria hecho acopio de unas cuantas cosas, sus pvps son carisimos pero estaban liquidando juegos grandes a 2-3$ en usa :(

Y otro juego que esperaba coger en alguna oferta y no hubo suerte, el Jake Hunter que me parece es tambien de deep silver aqui. 40€ esta en digital, fisico solo en usa.

Igualmente, yo tengo una lista de juegos fichados, que voy a esperarme al finde que viene, por si hubiese alguna oferta de ultima hora como la de Atlus que ha entrado unos dias despues de la primera tanda. Y si para el 24 no hay ofertas, pillare los que no sean muy caros.
Yo tengo una lista considerable [+risas]

En principio me voy a hacer fijo con Stella Glow, SMT: Devil Survivor 2, el Persona Q, y varios Etrian (el que más me llama es el Fafnir Knight, pero creo que también caerán el IV y el Millenium Girl).

Si recomendáis algún Etrian o Megami antes que otro, soy todo oídos [beer]

Luego ya, no sé si el Murder on the Titanic vale la pena por 1,59€, o el Sweet Memories Blackjack o Harvest December son muy frikada [carcajad]

Pregunta: ¿Es muy difícil cambiar la cuenta a región USA? ¿Da algún problema con el contenido comprado o la cuenta después? Es que me tienta hacerme una para pillar los juegos de Capcom, pero en los tutoriales no me queda claro que no se pierda nada.
Yo si quereis un consejo, evitad el Soul of Darkness. Lo habia visto recomendado en alguna lista como metroidvania recomendable del dsiware y... no. Ni como castlevania.

Es un PORT del tipico juego de gameloft de moviles Java de cuando no existia ni android. Y si no habeis jugado nunca a un juego de aquellos, son muuuy toscos de control y animaciones, super cutres, faciles (porque se jugaban con teclado numerico del movil o con las direcciones), y aunque en imagenes se ve bonito, hacen 4 assets contados con los dedos de una mano y los reutilizan a muerte.

Es mas un conjunto de assets pegados con celo que un juego con cara y ojos.

Por si no ha quedado claro, anoche tiré 5€ en este juego y le di caña. Me lo acabare porque creo que solo me queda una fase (es muy cortito), pero os lo podeis ahorrar, por ese precio compraos cualquier otra cosa [noop]
@Wampiro a mi me toca mucho la moral porque llevo varios años esperando a que rebajen el Ducktales Remastered de Wii U, el cual aprovecha bien ambas pantallas y no hay manera.

Y mira que lo tengo en Steam, pero es que lo comparia encantado de nuevo si lo rebajaran, pero como no es WayFoward la distribuidora y lo es CAPCOM, pues nada de nada.

Deividsz escribió:Yo tengo una lista considerable [+risas]

En principio me voy a hacer fijo con Stella Glow, SMT: Devil Survivor 2, el Persona Q, y varios Etrian (el que más me llama es el Fafnir Knight, pero creo que también caerán el IV y el Millenium Girl).

Si recomendáis algún Etrian o Megami antes que otro, soy todo oídos [beer]

Luego ya, no sé si el Murder on the Titanic vale la pena por 1,59€, o el Sweet Memories Blackjack o Harvest December son muy frikada [carcajad]

Pregunta: ¿Es muy difícil cambiar la cuenta a región USA? ¿Da algún problema con el contenido comprado o la cuenta después? Es que me tienta hacerme una para pillar los juegos de Capcom, pero en los tutoriales no me queda claro que no se pierda nada.

No puedes cambiar la cuenta a Estados Unidos, de hecho, la unica region a la que puedes cambiar la cuenta es a Australia, pero entonces perderias tu NNID, es un lio enorme que no vale la pena, la gente en su dia lo hizo para comprarse Pokémon Rubi Omega/Zafiro Alfa una semana antes porque aqui en Europa decidieron retrasar ese juego (y lo mismo con Pokémon Sol y Luna).

En Wii U tambien se puede usar Australia como region, pero por suerte puedes hacerlo desde otra cuenta y no pierdes nada. En 3DS solo hay una cuenta por consola, asi que nada de nada.
Pues nada, entonces ni lo intento ni me como la cabeza, gracias [beer]

Por cierto, otros que están muy bien de precio son la trilogía de Dark Witch y los Parascientific. A 0,99€ cada juego más o menos.

Los segundos no sé si los pillaré, pero los de la bruja seguro, que tienen buena pinta.
@Feroz El Mejor

Gracias por avisar, pero el SMTIV ya me lo pillé hace semanas... por 19 euros. ¬_¬
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor

Gracias por avisar, pero el SMTIV ya me lo pillé hace semanas... por 19 euros. ¬_¬

Y sigue estandolo, asi que no te preocupes. [+risas]
Deividsz escribió:Pues nada, entonces ni lo intento ni me como la cabeza, gracias [beer]

Por cierto, otros que están muy bien de precio son la trilogía de Dark Witch y los Parascientific. A 0,99€ cada juego más o menos.

Los segundos no sé si los pillaré, pero los de la bruja seguro, que tienen buena pinta.


Le he estado dando al dark witch 1 y 2 esta mañana. Lo que son las fases, muy basicotas, pero los jefes estan muy chulos. Me recuerdan a los de Rabi Ribi, una suerte de jefes de megaman pero con patrones de bullet hell.

Los he jugado en normal y no he sido de capaz de matar ni 1 puto jefe, parecen juegos simples pero tienen su reto. Yo los recomiendo con lo poco que he jugado, la verdad, por 4€ tienes los 3.

Los parascientific los he pillado, duran unas 5 horas cada uno y por 1€, malo será que no merezca la pena. Parecen del concepto 999, salvando las distancias claro: visual novel + escape room.

Ojito con una visual novel del creador de Hotel Dusk llamada Chase. Que me la pille a ciegas por 6€ y luego descubri que es el primer capitulo de 1 sola hora de una serie de episodios que se cancelaron tras la primera entrega. Fracaso absoluto flipi.
Pues sí, ayer estuve dándole a los demos de DW, y es justo lo que dices. Fases sencillas y simples, pero bosses muy entretenidos. Se viene.

Los parascientific me da miedo que sean poco inmersivos y con poca jugabilidad, pero por 0,99€... muy mal tienen que salir.

El Chase pasé por eso mismo, se queda en poca cosa.

A ver si esta semana hay sorpresas...
Deividsz escribió:Pues sí, ayer estuve dándole a los demos de DW, y es justo lo que dices. Fases sencillas y simples, pero bosses muy entretenidos. Se viene.

Los parascientific me da miedo que sean poco inmersivos y con poca jugabilidad, pero por 0,99€... muy mal tienen que salir.

El Chase pasé por eso mismo, se queda en poca cosa.

A ver si esta semana hay sorpresas...


Ojala veamos una traca final. O un petardillo al menos.

De nintendo no espero absolutamente nada, nunca. Pero a ver si hay suerte, alguien en capcom se equivoca de boton y activan sus ofertas en la store europea [sonrisa]
Buenoo, acabo de cerrar ya el chiringuito de compras en mi 3DS. Tenía los Ace Attorney comprados desde hace años en una oferta, pero solo había jugado hasta el Dual Destinies, acabo de cogerme los DLCs del Spirit of Justice para tenerlos cuando me dé por jugarlo.

Me ha sobrado un eurete de saldo, y aunque ya sé que se puede traspasar a la Switch, me apetecía coger algo baratito, y entre toda la purria que hay a patadas por ese precio, me he cogido el Fairune, que estaba de oferta a 1 euro y tiene buena pinta, a ver que tal. XD
Buenas alguien me puede decir como comprar el Fire Emblem Fates: Revelación? lo estoy intentando y no veo enlace por la web.
¿Alguna recomendación de juegos digitales que merezcan la pena pillar antes de que cierren la eShop? Tanto de 3DS como de Wii U.

Que pena me da la Wii U, solo tengo 4-5 juegos y apenas le di meses de uso [facepalm]
Luqueti escribió:Buenas alguien me puede decir como comprar el Fire Emblem Fates: Revelación? lo estoy intentando y no veo enlace por la web.


Tienes que tener Fire Emblem Rojo Conquista o Fire Emblem Azul Estirpe. Desde cualquiera de esos dos juegos, puedes comprar el otro, y tambien revelaciones, como DLC. Es un poco enrevesado.

Date prisa y googlea exactamente los requisitos, porque varios fire emblem exigen meter X horas para llegar a un capitulo donde se desbloquee la opción para comprar DLC. No se si en Estirpe/Conquista te dejan desde el principio o vqs a tener que jugar unas horas.
@Abrams @Wampiro Acaba de venirme la iluminación, y me suena que esos Fire Emblem los retiraban de la eShop unas semanas antes del cierre... Así que ya no hay nada que hacer

EDIT: Confirmado, un mes antes dejaron de venderlos...
https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -3ds-eshop
Abrams escribió:¿Alguna recomendación de juegos digitales que merezcan la pena pillar antes de que cierren la eShop? Tanto de 3DS como de Wii U.

Que pena me da la Wii U, solo tengo 4-5 juegos y apenas le di meses de uso [facepalm]


Aparte de lo ya hablado, todos los juegos de atlus que estan de oferta a 3.99€ merece la pena echsrles un tiento. En fisico son carisimos, y son buenos juegos.

Algunos de los exclusivos digitales que tengo apuntados:

Creeping Terror
Liberation Maiden
Crimson Shroud
Steel Empire (disponible en pc)
Attack of the friday monsters
Commando steel disaster
Bueno parece el el Fire Emblem Revelación solo se puede descargar a partir de tener uno de los dos juegos. Los tengo en físico y solo puede ser agregando dinero a mi cuenta de nintendo Switch, menos mal que la tengo vinculadas y podré descargarlo, vaya cagada con Nintendo.
Yo le he pegado un repaso grande a todo el repertorio de 3DS a ver si me pillaba algo antes de que cerrara la eShop y ya tengo todo en lo que estoy dispuesto a gastar dinero. Lo último que he estado considerando son los DLC de los fire emblem pero al final he decidido que no los voy a comprar.

Los juegos los tengo físicos, no aportan nada ni a la historia y además el contenido adicional está escondido en menús secundarios. Los importantes que quería ya los compré en su momento.

Eso sí, con las compras que he hecho he terminado de petar la SD de la consola. Ya no cabe ni un alfiler.

También repasé la eShop de WiiU y lo mismo, aunque ahí he pillado poca cosa. Por mi ya pueden cerrar la tienda.
faco escribió:Yo le he pegado un repaso grande a todo el repertorio de 3DS a ver si me pillaba algo antes de que cerrara la eShop y ya tengo todo en lo que estoy dispuesto a gastar dinero. Lo último que he estado considerando son los DLC de los fire emblem pero al final he decidido que no los voy a comprar.

Los juegos los tengo físicos, no aportan nada ni a la historia y además el contenido adicional está escondido en menús secundarios. Los importantes que quería ya los compré en su momento.

Eso sí, con las compras que he hecho he terminado de petar la SD de la consola. Ya no cabe ni un alfiler.

También repasé la eShop de WiiU y lo mismo, aunque ahí he pillado poca cosa. Por mi ya pueden cerrar la tienda.

A malas lo digital es digital y creeme que podras jugarlo si de veras lo quieres.

Lo malo sera cuando cierren el online, que ya hay proyectos para solventar eso, aunque anden verdes y tal, pero ahi si que me dolera de verdad.
Bueno, ya me he pillado:

-Stella Glow (que viene con un tema gratis, buen detalle)
-Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker

Me pillaré estos días el Persona Q y los Dark Witch, y creo que doy casi por cerrado.

Por cierto, qué bestialidad lo que ocupa el Megami, son 22.000 bloques [boing] Como 5 veces lo que otros juegos, la leche.
Deividsz escribió:Bueno, ya me he pillado:

-Stella Glow (que viene con un tema gratis, buen detalle)
-Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker

Me pillaré estos días el Persona Q y los Dark Witch, y creo que doy casi por cerrado.

Por cierto, qué bestialidad lo que ocupa el Megami, son 22.000 bloques [boing] Como 5 veces lo que otros juegos, la leche.

Los juegos que incluyen un tema, te aparece directamente entre tus temas comprados, o como te avisa/lo descargas?

Yo he ido pillando algunos que me faltaban, no te puedes dejar todo para el ultimo dia que hay que descargar mucho y seguramente el domingo no vaya bien si todo el mundo se espera al ultimo minuto :P
@Wampiro Te avisa dos veces:

Una en la pantalla de compra (yo compro desde la web de Nintendo con la cuenta asociada), donde debajo del banderín rojo de compra realizada te avisa que hay contenido adicional (y viene un código).

Y otra, en tu cuenta de correo, te llega un correo con la compra, y otro aparte avisándote con el código del tema.

Sí, mejor ir cerrando antes del domingo, que luego ya se sabe [+risas] [beer]
Aunque en teoria van a poder seguirse descargando parches tras el cierre, si sois unos desconfiados como yo:

1. Entrar a la eshop
2. Pulsar en la lupa de arriba a la derecha
3. Filtrar por Genero, ir a la penultima opcion de la lista (creo qie se llama Actualizaciones o algo asi... si, esta biem escondida esta opcion)

Asi podeis filtrar por todos los parches disponibles en la eshop, son 3 paginas en total, alrededor de unos 60 juegos tienen parche (o al menos que esten catalogados como tal, quiza haya otros que no salgan en est busqueda).

Podeis bajar con este metodo todos los parches que necesiteis, sin tener que andar metiendo los cartuchos fisicos uno a uno.

Yo he aprovechado y he bajado hasta los del new style boutique, total, me sobraba espacio y mejor prevenir que curar.
@Wampiro muchísimas gracias, compañero. Quería descargar las actualizaciones y no me apetecía andar revolviendo en la colección para saber cuáles tenían.
Bigby Wolf escribió:@Wampiro muchísimas gracias, compañero. Quería descargar las actualizaciones y no me apetecía andar revolviendo en la colección para saber cuáles tenían.


Nada hombre, me alegra que te sirva la info.

Por cierto, acordaos que en la store de mynintendo por 1000 monedas de platino teneis el picross de zelda twilight princess. He estado jugando un rato esta tarde y esta entretenido.
Wampiro escribió:
Bigby Wolf escribió:@Wampiro muchísimas gracias, compañero. Quería descargar las actualizaciones y no me apetecía andar revolviendo en la colección para saber cuáles tenían.


Nada hombre, me alegra que te sirva la info.

Por cierto, acordaos que en la store de mynintendo por 1000 monedas de platino teneis el picross de zelda twilight princess. He estado jugando un rato esta tarde y esta entretenido.

Ya no esta, creo que lo han quitado hoy, lo he mirado esta mañana y han quitado todos los premios esos.

Nintendo el lunes habra limpiado bien todo rastro de esto, veremos que pasa con la pagina web europea y demas.
Sí, las recompensas volaron esta mañana, y desde hace dos días tampoco dan las tiradas gratis de Nintendo Badge.

Yo hoy he aprovechado para bajar las actualizaciones que me faltaban, algún demo para tenerlo, y esta noche pillaré los Dark Witch, que es lo último que me quedaba de las ofertas.

Parece que al final no ha habido ninguna sorpresa gratis ni rebaja extra.
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Bigby Wolf escribió:@Wampiro muchísimas gracias, compañero. Quería descargar las actualizaciones y no me apetecía andar revolviendo en la colección para saber cuáles tenían.


Nada hombre, me alegra que te sirva la info.

Por cierto, acordaos que en la store de mynintendo por 1000 monedas de platino teneis el picross de zelda twilight princess. He estado jugando un rato esta tarde y esta entretenido.

Ya no esta, creo que lo han quitado hoy, lo he mirado esta mañana y han quitado todos los premios esos.

Nintendo el lunes habra limpiado bien todo rastro de esto, veremos que pasa con la pagina web europea y demas.


Joder, pues me ha ido de un suspiro, lo canjeé ayer.

Yo estoy ahora probando cartuchos y mirando dlcs gratis que pueda coger, en el tiempo que me de, porque con mi cole es una locura como para hacerlo con tooodos los juegos y sin tiempo, tengo una parte en el pueblo... lo que me falte me faltó.

Creo que he pillado practicamente todo lo que queria, menos 3 o 4 cosas que estan carisimas y seguramente acabe pirateando una segunda 3ds...

Los codigos de hyrule warriors legends 3DS que dan contenido en wiiu, del mario vs donkey kong tipping stars code in a box (3ds+wiiu), y del str fox guard code in a box de wiiu, siguen funcionando, por si alguien los tiene sin canjear aun, corred.

Solo me falra encontrar la caja del sonic lost world de wiiu, que no aparece y tengo un codigo con el nivel exclusivo de reservas... la madre que me pario, como apuro [qmparto]
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Nada hombre, me alegra que te sirva la info.

Por cierto, acordaos que en la store de mynintendo por 1000 monedas de platino teneis el picross de zelda twilight princess. He estado jugando un rato esta tarde y esta entretenido.

Ya no esta, creo que lo han quitado hoy, lo he mirado esta mañana y han quitado todos los premios esos.

Nintendo el lunes habra limpiado bien todo rastro de esto, veremos que pasa con la pagina web europea y demas.


Joder, pues me ha ido de un suspiro, lo canjeé ayer.

Yo estoy ahora probando cartuchos y mirando dlcs gratis que pueda coger, en el tiempo que me de, porque con mi cole es una locura como para hacerlo con tooodos los juegos y sin tiempo, tengo una parte en el pueblo... lo que me falte me faltó.

Creo que he pillado practicamente todo lo que queria, menos 3 o 4 cosas que estan carisimas y seguramente acabe pirateando una segunda 3ds...

Los codigos de hyrule warriors legends 3DS que dan contenido en wiiu, del mario vs donkey kong tipping stars code in a box (3ds+wiiu), y del str fox guard code in a box de wiiu, siguen funcionando, por si alguien los tiene sin canjear aun, corred.

Solo me falra encontrar la caja del sonic lost world de wiiu, que no aparece y tengo un codigo con el nivel exclusivo de reservas... la madre que me pario, como apuro [qmparto]

Yo es que fui pillando todo en su dia de MyNintendo y tal, asi que no he tenido problemas.

Y todo lo que se pueda canjear esta ya canjeado, rollo los Pokémon Oro, Plata y Cristal en sus ediciones fisicas, y no se que mas.

Lo que me hizo mucha gracia hace unos años fue con el Puzzle & Dragons Z que hay un dlc que era de distribucion selecta y aqui en España lo dieron con una Revista Oficial de Nintendo y yo que las compraba todas canjee el codigo años despues. [+risas]

Y ahora mismo tengo al menos 2 codigos de "Photos with Mario", que ya intente vender en EOL pero por algun motivo los consideran contenido promocional y no puedo, si acaso podria cambiarselos a alguien por algo que me interese (de no ir en contra de las reglas del foro), pero dudo mucho que de tiempo. Ademas de que no me hace rascar esas tarjetas asi sin mas.

Tambien tengo Wii U y tuve suerte de que me dieron hace menos de un mes un codigo para los dlcs del Tokyo Mirage Sessions, pero quitando esto y los juegos gratuitos del otro hilo, creo que no he canjeado nada mas, tampoco he comprado nada, ya que he ido comprando las pocas cosas que me faltaban e interesaban estos ultimos años.

Como mucho me gustaria comprar los juegos dlc de la plaza mii de Streetpass, pero es que estan carisimos y no los rebajan, encima amortizar no los voy a amortizar salvo con monedas de juego del podometro, y pasando, porque a saber si sacando la 3DS a dia de hoy habra gente usandola, rollo salones del manga y demas.

Y lo que comentais, una autentica lastima que en Europa no haya habido casi rebajas, yo queria comprar el Ducktales Remastered en la eShop de Wii U, pero a 15€ como que pasando, ya lo tengo en pc y si CAPCOM se niega a rebajar aqui, pues nada.
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya no esta, creo que lo han quitado hoy, lo he mirado esta mañana y han quitado todos los premios esos.

Nintendo el lunes habra limpiado bien todo rastro de esto, veremos que pasa con la pagina web europea y demas.


Joder, pues me ha ido de un suspiro, lo canjeé ayer.

Yo estoy ahora probando cartuchos y mirando dlcs gratis que pueda coger, en el tiempo que me de, porque con mi cole es una locura como para hacerlo con tooodos los juegos y sin tiempo, tengo una parte en el pueblo... lo que me falte me faltó.

Creo que he pillado practicamente todo lo que queria, menos 3 o 4 cosas que estan carisimas y seguramente acabe pirateando una segunda 3ds...

Los codigos de hyrule warriors legends 3DS que dan contenido en wiiu, del mario vs donkey kong tipping stars code in a box (3ds+wiiu), y del str fox guard code in a box de wiiu, siguen funcionando, por si alguien los tiene sin canjear aun, corred.

Solo me falra encontrar la caja del sonic lost world de wiiu, que no aparece y tengo un codigo con el nivel exclusivo de reservas... la madre que me pario, como apuro [qmparto]

Yo es que fui pillando todo en su dia de MyNintendo y tal, asi que no he tenido problemas.

Y todo lo que se pueda canjear esta ya canjeado, rollo los Pokémon Oro, Plata y Cristal en sus ediciones fisicas, y no se que mas.

Lo que me hizo mucha gracia hace unos años fue con el Puzzle & Dragons Z que hay un dlc que era de distribucion selecta y aqui en España lo dieron con una Revista Oficial de Nintendo y yo que las compraba todas canjee el codigo años despues. [+risas]

Y ahora mismo tengo al menos 2 codigos de "Photos with Mario", que ya intente vender en EOL pero por algun motivo los consideran contenido promocional y no puedo, si acaso podria cambiarselos a alguien por algo que me interese (de no ir en contra de las reglas del foro), pero dudo mucho que de tiempo. Ademas de que no me hace rascar esas tarjetas asi sin mas.

Tambien tengo Wii U y tuve suerte de que me dieron hace menos de un mes un codigo para los dlcs del Tokyo Mirage Sessions, pero quitando esto y los juegos gratuitos del otro hilo, creo que no he canjeado nada mas, tampoco he comprado nada, ya que he ido comprando las pocas cosas que me faltaban e interesaban estos ultimos años.

Como mucho me gustaria comprar los juegos dlc de la plaza mii de Streetpass, pero es que estan carisimos y no los rebajan, encima amortizar no los voy a amortizar salvo con monedas de juego del podometro, y pasando, porque a saber si sacando la 3DS a dia de hoy habra gente usandola, rollo salones del manga y demas.

Y lo que comentais, una autentica lastima que en Europa no haya habido casi rebajas, yo queria comprar el Ducktales Remastered en la eShop de Wii U, pero a 15€ como que pasando, ya lo tengo en pc y si CAPCOM se niega a rebajar aqui, pues nada.


Es que si las rebajas de 3ds en europa ha sido triste, las de wiiu han sido una basura...

Para la wiiu al final solo he cogido asi que me faltase...

- los dlcs gratis de sonic lost world
- dlcs gratis de xenoblade x (para el rendimiento del juego, que son importantes)
- Affordable Space Adventures, 18 eurazos pero le tengo ganas y ese de wiiu no sale me da a mi.
- NES remix 1 y 2, que aqui no salieron en fisico.
- y no se por que aun no habia bajado el dlc de mercedes para el mk8.

Mientras en usa tienen al menos el re4 y el zack a 3$, los dungeons and dragons regalaos...
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Joder, pues me ha ido de un suspiro, lo canjeé ayer.

Yo estoy ahora probando cartuchos y mirando dlcs gratis que pueda coger, en el tiempo que me de, porque con mi cole es una locura como para hacerlo con tooodos los juegos y sin tiempo, tengo una parte en el pueblo... lo que me falte me faltó.

Creo que he pillado practicamente todo lo que queria, menos 3 o 4 cosas que estan carisimas y seguramente acabe pirateando una segunda 3ds...

Los codigos de hyrule warriors legends 3DS que dan contenido en wiiu, del mario vs donkey kong tipping stars code in a box (3ds+wiiu), y del str fox guard code in a box de wiiu, siguen funcionando, por si alguien los tiene sin canjear aun, corred.

Solo me falra encontrar la caja del sonic lost world de wiiu, que no aparece y tengo un codigo con el nivel exclusivo de reservas... la madre que me pario, como apuro [qmparto]

Yo es que fui pillando todo en su dia de MyNintendo y tal, asi que no he tenido problemas.

Y todo lo que se pueda canjear esta ya canjeado, rollo los Pokémon Oro, Plata y Cristal en sus ediciones fisicas, y no se que mas.

Lo que me hizo mucha gracia hace unos años fue con el Puzzle & Dragons Z que hay un dlc que era de distribucion selecta y aqui en España lo dieron con una Revista Oficial de Nintendo y yo que las compraba todas canjee el codigo años despues. [+risas]

Y ahora mismo tengo al menos 2 codigos de "Photos with Mario", que ya intente vender en EOL pero por algun motivo los consideran contenido promocional y no puedo, si acaso podria cambiarselos a alguien por algo que me interese (de no ir en contra de las reglas del foro), pero dudo mucho que de tiempo. Ademas de que no me hace rascar esas tarjetas asi sin mas.

Tambien tengo Wii U y tuve suerte de que me dieron hace menos de un mes un codigo para los dlcs del Tokyo Mirage Sessions, pero quitando esto y los juegos gratuitos del otro hilo, creo que no he canjeado nada mas, tampoco he comprado nada, ya que he ido comprando las pocas cosas que me faltaban e interesaban estos ultimos años.

Como mucho me gustaria comprar los juegos dlc de la plaza mii de Streetpass, pero es que estan carisimos y no los rebajan, encima amortizar no los voy a amortizar salvo con monedas de juego del podometro, y pasando, porque a saber si sacando la 3DS a dia de hoy habra gente usandola, rollo salones del manga y demas.

Y lo que comentais, una autentica lastima que en Europa no haya habido casi rebajas, yo queria comprar el Ducktales Remastered en la eShop de Wii U, pero a 15€ como que pasando, ya lo tengo en pc y si CAPCOM se niega a rebajar aqui, pues nada.


Es que si las rebajas de 3ds en europa ha sido triste, las de wiiu han sido una basura...

Para la wiiu al final solo he cogido asi que me faltase...

- los dlcs gratis de sonic lost world
- dlcs gratis de xenoblade x (para el rendimiento del juego, que son importantes)
- Affordable Space Adventures, 18 eurazos pero le tengo ganas y ese de wiiu no sale me da a mi.
- NES remix 1 y 2, que aqui no salieron en fisico.
- y no se por que aun no habia bajado el dlc de mercedes para el mk8.

Mientras en usa tienen al menos el re4 y el zack a 3$, los dungeons and dragons regalaos...

No tengo ningun juego de Sonic asi que en mi caso nada.
Lo del Xenoblade me lo baje en su dia y sigue instalado, pero que vamos, cualquiera con una Wii U debe bajarse eso por si algun dia quiere jugar al juego, que borrar se puede borrar y luego volver a descargar.
El ASA lo tengo por un Humble Bundle y esta bastante chulo, yo tambien creo que se queda en Wii U.
Los NES Remix de haber salido fisico habria caido, pero como no fue el caso nada.

Y que raro que no tengas ese dlc del Mario Kart 8, con lo gracioso que fue en su dia. [+risas]

Ahora me he puesto a bajarme alguna demo en 3DS y no veas como tarda, se nota que la gente esta bajandose cosas y saturando la eShop en estos momentos.
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo es que fui pillando todo en su dia de MyNintendo y tal, asi que no he tenido problemas.

Y todo lo que se pueda canjear esta ya canjeado, rollo los Pokémon Oro, Plata y Cristal en sus ediciones fisicas, y no se que mas.

Lo que me hizo mucha gracia hace unos años fue con el Puzzle & Dragons Z que hay un dlc que era de distribucion selecta y aqui en España lo dieron con una Revista Oficial de Nintendo y yo que las compraba todas canjee el codigo años despues. [+risas]

Y ahora mismo tengo al menos 2 codigos de "Photos with Mario", que ya intente vender en EOL pero por algun motivo los consideran contenido promocional y no puedo, si acaso podria cambiarselos a alguien por algo que me interese (de no ir en contra de las reglas del foro), pero dudo mucho que de tiempo. Ademas de que no me hace rascar esas tarjetas asi sin mas.

Tambien tengo Wii U y tuve suerte de que me dieron hace menos de un mes un codigo para los dlcs del Tokyo Mirage Sessions, pero quitando esto y los juegos gratuitos del otro hilo, creo que no he canjeado nada mas, tampoco he comprado nada, ya que he ido comprando las pocas cosas que me faltaban e interesaban estos ultimos años.

Como mucho me gustaria comprar los juegos dlc de la plaza mii de Streetpass, pero es que estan carisimos y no los rebajan, encima amortizar no los voy a amortizar salvo con monedas de juego del podometro, y pasando, porque a saber si sacando la 3DS a dia de hoy habra gente usandola, rollo salones del manga y demas.

Y lo que comentais, una autentica lastima que en Europa no haya habido casi rebajas, yo queria comprar el Ducktales Remastered en la eShop de Wii U, pero a 15€ como que pasando, ya lo tengo en pc y si CAPCOM se niega a rebajar aqui, pues nada.


Es que si las rebajas de 3ds en europa ha sido triste, las de wiiu han sido una basura...

Para la wiiu al final solo he cogido asi que me faltase...

- los dlcs gratis de sonic lost world
- dlcs gratis de xenoblade x (para el rendimiento del juego, que son importantes)
- Affordable Space Adventures, 18 eurazos pero le tengo ganas y ese de wiiu no sale me da a mi.
- NES remix 1 y 2, que aqui no salieron en fisico.
- y no se por que aun no habia bajado el dlc de mercedes para el mk8.

Mientras en usa tienen al menos el re4 y el zack a 3$, los dungeons and dragons regalaos...

No tengo ningun juego de Sonic asi que en mi caso nada.
Lo del Xenoblade me lo baje en su dia y sigue instalado, pero que vamos, cualquiera con una Wii U debe bajarse eso por si algun dia quiere jugar al juego, que borrar se puede borrar y luego volver a descargar.
El ASA lo tengo por un Humble Bundle y esta bastante chulo, yo tambien creo que se queda en Wii U.
Los NES Remix de haber salido fisico habria caido, pero como no fue el caso nada.

Y que raro que no tengas ese dlc del Mario Kart 8, con lo gracioso que fue en su dia. [+risas]

Ahora me he puesto a bajarme alguna demo en 3DS y no veas como tarda, se nota que la gente esta bajandose cosas y saturando la eShop en estos momentos.


Te aconsejo bajar los dlcs de sonic lost world, por si acaso.

Eran 3 niveles, 2 son gratis (de zelda y de yoshi) y otro exclusivo de reservas que te dire cual es si aparece la puta caja [+risas]

Lo digo porque al ser niveles crossover de colaboracion temporal con nintendo, es posible que no los incluyan si algun dia les da por remasterizarlo en consolas modernas. Son como 140 megas, se baja rapido y asi los tienes por si acaso.

Me quedan 6€ de saldo y no se en que gastarlos, esta el kid icarus 3d classics, que dicen es un remaster muy bueno, o el virtues last reward, que tengo en fisico pero teoricamente la version digital arreglo parte (que no todo) el bug corrompe partidas... se aceptan sugerencias!

A lo mejor cae el tema del metroid samus returns, que mola mucho.
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:
Es que si las rebajas de 3ds en europa ha sido triste, las de wiiu han sido una basura...

Para la wiiu al final solo he cogido asi que me faltase...

- los dlcs gratis de sonic lost world
- dlcs gratis de xenoblade x (para el rendimiento del juego, que son importantes)
- Affordable Space Adventures, 18 eurazos pero le tengo ganas y ese de wiiu no sale me da a mi.
- NES remix 1 y 2, que aqui no salieron en fisico.
- y no se por que aun no habia bajado el dlc de mercedes para el mk8.

Mientras en usa tienen al menos el re4 y el zack a 3$, los dungeons and dragons regalaos...

No tengo ningun juego de Sonic asi que en mi caso nada.
Lo del Xenoblade me lo baje en su dia y sigue instalado, pero que vamos, cualquiera con una Wii U debe bajarse eso por si algun dia quiere jugar al juego, que borrar se puede borrar y luego volver a descargar.
El ASA lo tengo por un Humble Bundle y esta bastante chulo, yo tambien creo que se queda en Wii U.
Los NES Remix de haber salido fisico habria caido, pero como no fue el caso nada.

Y que raro que no tengas ese dlc del Mario Kart 8, con lo gracioso que fue en su dia. [+risas]

Ahora me he puesto a bajarme alguna demo en 3DS y no veas como tarda, se nota que la gente esta bajandose cosas y saturando la eShop en estos momentos.


Te aconsejo bajar los dlcs de sonic lost world, por si acaso.

Eran 3 niveles, 2 son gratis (de zelda y de yoshi) y otro exclusivo de reservas que te dire cual es si aparece la puta caja [+risas]

Lo digo porque al ser niveles crossover de colaboracion temporal con nintendo, es posible que no los incluyan si algun dia les da por remasterizarlo en consolas modernas. Son como 140 megas, se baja rapido y asi los tienes por si acaso.

Me quedan 6€ de saldo y no se en que gastarlos, esta el kid icarus 3d classics, que dicen es un remaster muy bueno, o el virtues last reward, que tengo en fisico pero teoricamente la version digital arreglo parte (que no todo) el bug corrompe partidas... se aceptan sugerencias!

A lo mejor cae el tema del metroid samus returns, que mola mucho.

Tengo ese tema, de hecho se ha puesto al iniciar la 3DS, era gratis en My Nintendo creo durante cierto tiempo.

Por 6€ no te llega, si no te recomendaba el Drill Dozer de GBA para Wii U, que aqui en Europa solo salio ahi y ademas traducido al castellano.

Se que Duck Hunt esta a 4,99€ en Wii U pero no se si rentara, pero es la unica version que se puede jugar con mando de Wii.

Y ya poco mas puedo decirte, ¿te gusta Pokémon? ¿Tienes RAdar Pokémon? Creo que valia 3€ y sirve para Pokémon Blanco 2 y Negro 2, para conseguir formas alternas de unos legendarios y otros Pokémon.

Luego ya poco mas, o te pillas dlcs o te pillas temas, eso o lo ahorras para la eShop de Switch.

Tambien recomiendo el Pokémon Puzzle Challenge de GBC en 3DS, esta en castellano tambien.
Al final ha caido el tema de samus. Quiza caiga tambien el de ace attorney trilogy pixel art, que suena turnabout sisters, que bonico.

Lo bueno que con las compras de la eshop de 3ds he acumulado monedas de oro para la switch, me comprare algo bonito XD

Lo que mas me jode de las ofertas de capcom, es que solo me falta el apollo justice y en usa son 3$, y aqui 25 pavazos. Ya lo tengo en nds pero estaria guay tener la saga prncipal en una sola consola, que quiero rejugarlos (me he metido esta semana un empacho para acabar el profesor layton vs phoenox wright para bajar el dlc gratis que se desbloquea al acabarlo, y me han entrado ganas de darles de nuevo).
Me he liado al comprar el SteamWorld Heist desde la web, lo quería para 3DS y sin querer lo he comprado para Wii U [fiu] A estas alturas, como que va a ser imposible reclamar un reembolso y volver a comprarlo, ¿no? [qmparto]

Al final me he decantado por los tres BoxBoy, los SteamWorld Dig y Heist, y el Pokémon Cristal. Me habría gustado pillar algo más, pero no estoy para invertir mucho en una portátil que ya me ha dado sus buenos años :)

Lo que sí me parece una lástima todo el catálogo que se va a perder, especialmente de Wii U, que pasó sin gloria pese a tener grandes juegos.
Me parece que la acaban de cerrar... estaba descargando updates y de golpe, error, ya no va.
Todopc-WII escribió:Me parece que la acaban de cerrar... estaba descargando updates y de golpe, error, ya no va.


Se te ha debido de caer, sí que va aún.

Cierra a las 02:00 de la mañana, creo.
Asi a traicion han puesto 2 temas gratis en la tienda de temas, son 2 colores basicos, no se han matado pero eh, son gratis, descargadlos esta tarde si os interesa.
Deividsz escribió:
Todopc-WII escribió:Me parece que la acaban de cerrar... estaba descargando updates y de golpe, error, ya no va.


Se te ha debido de caer, sí que va aún.

Cierra a las 02:00 de la mañana, creo.


Ponía mantenimiento , en twitter más gente igual, luego volveré a probar a ver.
La que no me deja descargar cosas gratis (la herramienta de monster hunter 3 y zen pinball) es la wiiu ahora mismo.

En la 3ds estoy bajando los 700 dlcs de los 4 monster hunter mientras escribo, y sin problema.
Lo que no dejan segun he leido es canjear codigos.

Yo por lo general me doy por satisfecho, total, a malas siempre podremos instalar alguna que otra cosa por fuerza bruta.

Lo importante es que las actualizaciones y el online siguen ahi y que duren muchos años.
Pues yo sobre la bocina he cerrado con el Virtue's Last Reward.

Me había pasado la demo, me ha gustado bastante la dinámica y la historia y me he lanzado para cerrar por todo lo alto el adiós a la eshop.
Pues finalmente a chapado la tienda, no deja descargar nada salvo juegos comprados y actualizaciones.
Como parte positiva, si ya tenias descargado el Banco Pokemon, ahora está gratuito, aunque si no habias estado suscrito antes y descargado el Poke trasladador, solo puedes usar el Banco pokemon, por lo que solo puedes transferir pokemon desde los juegos de 6a y 7a generación.
Ryoga1985 escribió:Pues finalmente a chapado la tienda, no deja descargar nada salvo juegos comprados y actualizaciones.
Como parte positiva, si ya tenias descargado el Banco Pokemon, ahora está gratuito, aunque si no habias estado suscrito antes y descargado el Poke trasladador, solo puedes usar el Banco pokemon, por lo que solo puedes transferir pokemon desde los juegos de 6a y 7a generación.

Yo estoy leyendo que aunque tuvieras el Poké Trasladador por algun motivo no funciona, de ser cierto, la unica forma de transferir de quinta a sexta/septima seria con PKHeX y luego con el Banco a Switch.
Aun se puede acceder a la eshop y filtrar por Actualizaciones para bajar updates sin tener el cartucho insertado en la consola. Parece que esa funcionalidad tan practica no la perdemos [beer]
Creo que lei algunos mensajes atras de el profesor layton vs phoenix wright, asi que confirmo que se puede seguir descargando el epilogo y el contenido extra por internet aunque cerrase la e-shop.

Parece ser que la clave que descarga es algo aparte de la e-shop, y de momento se puede seguir descargando.
104 respuestas
1, 2, 3