(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Al menos el stock se ha regularizado no pasa como con ps5 gracias a dios
Lucifelino escribió:@logame no seas cabezon que no vale…


Aunque hayan pasado bastantes días, te cito para decirte que EL CRISTAL TEMPLADO SÍ VALE.

Hoy mismo acabo de ponerle el cristal templado de una V2 a la OLED y encaja perfectamente cubriendo toda la pantalla al completo excepto un trocito de 1 mm abajo inapreciable.
Hola, buenas estoy pensando comprarme la Nintendo Switch Oled blanca en Amazon, la pregunta que tengo es si merece la pena la Switch Oled o con la normal vale, es decir, que si hay mucha diferencia entre la Oled y la normal.
Gracias.
V1K70R escribió:Hola, buenas estoy pensando comprarme la Nintendo Switch Oled blanca en Amazon, la pregunta que tengo es si merece la pena la Switch Oled o con la normal vale, es decir, que si hay mucha diferencia entre la Oled y la normal.
Gracias.


Si eres jugador de portatil: SÍ merece la pena
Si eres jugador de TV: NO merece la pena

La consola es exactamente la misma, en cuando a tamaño, potencia y todo. Lo único que cambia es la pantalla, más calidad y menos marcos en la Oled, por eso si no vas a jugar en portatil, es una tontería pillársela teniendo la otra por más de 50€ menos
PattCash escribió:
V1K70R escribió:Hola, buenas estoy pensando comprarme la Nintendo Switch Oled blanca en Amazon, la pregunta que tengo es si merece la pena la Switch Oled o con la normal vale, es decir, que si hay mucha diferencia entre la Oled y la normal.
Gracias.


Si eres jugador de portatil: SÍ merece la pena
Si eres jugador de TV: NO merece la pena

La consola es exactamente la misma, en cuando a tamaño, potencia y todo. Lo único que cambia es la pantalla, más calidad y menos marcos en la Oled, por eso si no vas a jugar en portatil, es una tontería pillársela teniendo la otra por más de 50€ menos

¡Gracias por la ayuda! [sonrisa]
Siempre he sido mucho de consolas portátiles y me la quiero pillar precisamente por ser portátil por que para sobremesa ya tengo la PS5 así que decidido pues. [+risas]
PattCash escribió:
V1K70R escribió:Hola, buenas estoy pensando comprarme la Nintendo Switch Oled blanca en Amazon, la pregunta que tengo es si merece la pena la Switch Oled o con la normal vale, es decir, que si hay mucha diferencia entre la Oled y la normal.
Gracias.


Si eres jugador de portatil: SÍ merece la pena
Si eres jugador de TV: NO merece la pena

La consola es exactamente la misma, en cuando a tamaño, potencia y todo. Lo único que cambia es la pantalla, más calidad y menos marcos en la Oled, por eso si no vas a jugar en portatil, es una tontería pillársela teniendo la otra por más de 50€ menos

Solo por la calidad y materiales de construcción más oled si compras una switch primer modelo por ahorrarte 50€ es de ser muy pero que muy bobo, la calidad es abismal entre una a otra, la hace parecer una consola de los chinos
Estoy pensando en comprar la Oled para sustituir a mi Lite. Por tres motivos fundamentales:

- Quiero jugar al Zelda Botw en pantalla grande.
- La pantalla de la Lite es mala con avaricia. Es pasar del móvil a la consola y llorarme los ojos.
- Echo de menos la vibración.
(- la blanca es preciosa [sonrisa] )

¿Problema? Que mi uso de la consola es 98% portátil y ya cambié el primer modelo por éste porque noto mucho el peso y el tamaño.

¿Alguna recomendación?
Lucifelino escribió:
PattCash escribió:
V1K70R escribió:Hola, buenas estoy pensando comprarme la Nintendo Switch Oled blanca en Amazon, la pregunta que tengo es si merece la pena la Switch Oled o con la normal vale, es decir, que si hay mucha diferencia entre la Oled y la normal.
Gracias.


Si eres jugador de portatil: SÍ merece la pena
Si eres jugador de TV: NO merece la pena

La consola es exactamente la misma, en cuando a tamaño, potencia y todo. Lo único que cambia es la pantalla, más calidad y menos marcos en la Oled, por eso si no vas a jugar en portatil, es una tontería pillársela teniendo la otra por más de 50€ menos

Solo por la calidad y materiales de construcción más oled si compras una switch primer modelo por ahorrarte 50€ es de ser muy pero que muy bobo, la calidad es abismal entre una a otra, la hace parecer una consola de los chinos


Lo de bobo quizás te lo puedes ahorrar. No será tan de bobo cuando es la estrategia de la propia Nintendo, a sabiendas que se va a seguir vendiendo tanto una como la otra. Yo tengo la Oled y estoy encantado, pero si jugará solo en tv la calidad de los super materiales que comentas, me la bufaría bastante. Para jugar más en portatil en cambio no, es lo único que he comentado y creo que es más que lógico. Por supuesto, ya cada uno que compre lo que más le interese.
Incluso jugando en sobremesa merece la pena por el dock blanco y el puerto Ethernet. Ya solo el Ethernet de Wii U me costó 30 euros, y de la OLED es Gigabit.
Por si sirve, el jueves pasado había disponibilidad de la consola en el corte ingles, como se me pasó el tiempo (por el trabajo y el hogar) no compré en línea y el viernes ya no habían, pero consulté en la página web de merdiamartl y si que había, así que por cosas de trabajo (tenía que ir al centro de Valencia) me pase el viernes ahí hice la reserva y el sábado me escribieron que la tenía disponible para retirarla.

En mi caso la elegida fue la de color blanco.

No se si estará disponible a día de hoy, pero todo es estar atento, si bien hay algo de escases ni comparación con lo que ocurre con ps5 o xbox series x.
Me llega aviso de que hay disponibilidad en Game. Por si fuera de interés.
Sabéis cómo sale el cambio? De la switch normal a la oled en Game?
Budo escribió:Sabéis cómo sale el cambio? De la switch normal a la oled en Game?


Simplemente lleva la consola y ellos la valoran, lo malo es que como quieras pasarte cosas de una a la otra no es posible.
Kikokage escribió:
Budo escribió:Sabéis cómo sale el cambio? De la switch normal a la oled en Game?


Simplemente lleva la consola y ellos la valoran, lo malo es que como quieras pasarte cosas de una a la otra no es posible.


Sí que es posible, yo me hice el traspaso de una 3DS a una New 3DS en un Game.

En el caso de Switch es mucho más rápido, solo se transfieren las partidas y luego cuando llegas a tu casa, ya te bajas de nuevo los juegos.
Yoshi's escribió:
Kikokage escribió:
Budo escribió:Sabéis cómo sale el cambio? De la switch normal a la oled en Game?


Simplemente lleva la consola y ellos la valoran, lo malo es que como quieras pasarte cosas de una a la otra no es posible.


Sí que es posible, yo me hice el traspaso de una 3DS a una New 3DS en un Game.

En el caso de Switch es mucho más rápido, solo se transfieren las partidas y luego cuando llegas a tu casa, ya te bajas de nuevo los juegos.


Pues siento discrepar de nuevo pero con la Switch no es posible, me lo dijeron a mi cuando lleve mi Switch de 2017 a que me la tasaran y pregunte si era posible pasar partidas, datos y mi Isla del New Horizons antes de llevarme a casa la OLED. Como me dijeron que el dinero se iría a saldo para tienda me lleve la consola y la he vendido fuera de Game.

Respecto a que en Switch es más rápido, bueno pues depende, en mi caso con el Animal Crossing fue algo engorroso, y además cuando estas haciendo traspasos la consola pide tener ambas conectadas al cargador, por lo que entiendo que desde Game no quieran meterse en movidas y tener al cliente con las dos maquinas en tienda haciendo el traspaso.
Kikokage escribió:
Yoshi's escribió:
Kikokage escribió:
Simplemente lleva la consola y ellos la valoran, lo malo es que como quieras pasarte cosas de una a la otra no es posible.


Sí que es posible, yo me hice el traspaso de una 3DS a una New 3DS en un Game.

En el caso de Switch es mucho más rápido, solo se transfieren las partidas y luego cuando llegas a tu casa, ya te bajas de nuevo los juegos.


Pues siento discrepar de nuevo pero con la Switch no es posible, me lo dijeron a mi cuando lleve mi Switch de 2017 a que me la tasaran y pregunte si era posible pasar partidas, datos y mi Isla del New Horizons antes de llevarme a casa la OLED. Como me dijeron que el dinero se iría a saldo para tienda me lleve la consola y la he vendido fuera de Game.

Respecto a que en Switch es más rápido, bueno pues depende, en mi caso con el Animal Crossing fue algo engorroso, y además cuando estas haciendo traspasos la consola pide tener ambas conectadas al cargador, por lo que entiendo que desde Game no quieran meterse en movidas y tener al cliente con las dos maquinas en tienda haciendo el traspaso.


Vamos a ver, dependerá de la tienda o del empleado. Pero yo tengo un amigo en GAME, estuve unas horas en la tienda el día de lanzamiento del modelo OLED y delante de mí un par de clientes hicieron el traspaso de sus datos al comprar la OLED y entregar la antigua.

Lo del Animal Crossing igual no se puede, porque puede ser algo más tedioso, pero la transferencia estándar, que solo te pasa las licencias y partidas de una consola a otra, eso tarda 3 minutos y puedes hacerlo (salvo que el empleado sea un capullo) en casi cualquier GAME.

Y lo de que las dos consolas tienen que estar a corriente, eso te puedo asegurar que no es cierto, te lo pide, sí, pero a la consola es muy fácil engañarla, lo conectas a corriente una vez, se va el aviso, lo desconectas de corriente y ya no te lo vuelve a pedir. Yo he hecho muchas transferencias entre Switches, y ni una ni otra estaban conectadas al corriente (lo mínimo para que se vaya el aviso y, por supuesto, tenía un único cargador para engañar a las dos Switches: la origen y la destino).

Y en el caso que te digo del GAME, los dos usuarios evidentemente llevaban su propio power bank. Una cosa es "que te dejen" hacer la transferencia en la tienda (cosa que no queda otro remedio si el mismo día te dan una nueva y se quedan la vieja) y otra muy diferente que uses los enchufes de la tienda (eso probablemente pocas tiendas te lo permitan).

Igualmente necesitan estar ambas conectas a internet y para eso te creas el punto de acceso Wifi desde tu propio móvil.
Yoshi's escribió:
Vamos a ver, dependerá de la tienda o del empleado. Pero yo tengo un amigo en GAME, estuve unas horas en la tienda el día de lanzamiento del modelo OLED y delante de mí un par de clientes hicieron el traspaso de sus datos al comprar la OLED y entregar la antigua.

Lo del Animal Crossing igual no se puede, porque puede ser algo más tedioso, pero la transferencia estándar, que solo te pasa las licencias y partidas de una consola a otra, eso tarda 3 minutos y puedes hacerlo (salvo que el empleado sea un capullo) en casi cualquier GAME.

Y lo de que las dos consolas tienen que estar a corriente, eso te puedo asegurar que no es cierto, te lo pide, sí, pero a la consola es muy fácil engañarla, lo conectas a corriente una vez, se va el aviso, lo desconectas de corriente y ya no te lo vuelve a pedir. Yo he hecho muchas transferencias entre Switches, y ni una ni otra estaban conectadas al corriente (lo mínimo para que se vaya el aviso y, por supuesto, tenía un único cargador para engañar a las dos Switches: la origen y la destino).

Y en el caso que te digo del GAME, los dos usuarios evidentemente llevaban su propio power bank. Una cosa es "que te dejen" hacer la transferencia en la tienda (cosa que no queda otro remedio si el mismo día te dan una nueva y se quedan la vieja) y otra muy diferente que uses los enchufes de la tienda (eso probablemente pocas tiendas te lo permitan).

Igualmente necesitan estar ambas conectas a internet y para eso te creas el punto de acceso Wifi desde tu propio móvil.


Pues será como dices, dependerá del empleado o la orden que tenga la tienda, yo solo se que a mi no me dejaban y acabé vendiendo la Switch fuera (mejor para mi vaya).
2166 respuestas
140, 41, 42, 43, 44