Resident Evil Revelations 2

¿Alguien ha teñido problemas con los trofeos? Anoche acabé el capítulo uno (soy el host) con mi señora y no saltó. Empezamos a jugar con Barry y la cría después de haber repartido los puntos de habilidad, así que supongo que ya hemos empezado el segundo.

Un saludo y gracias.

PD. El trofeo de hacer un derribo y remate entre Moira y Jill sí que me saltó.

[EDITADO]

Vale, la parte de Barry también entra dentro del primero capítulo [angelito] Sigo jugando y me callo fuerte.
lo he mandado a pedir por unos 15€ a uk a ver que tal, estaba entre pillar el 6 que nunca he jugado y este pero he visto que este es mas de la vieja escuela, asi que le dare caña al 1er que lo tengo desde navidades sin jugar [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:lo he mandado a pedir por unos 15€ a uk a ver que tal, estaba entre pillar el 6 que nunca he jugado y este pero he visto que este es mas de la vieja escuela, asi que le dare caña al 1er que lo tengo desde navidades sin jugar [carcajad]


Revelations 1 está bien, Revelations 2 y RE6 son basura infecta pero para hacer tiempo hasta el 25 de enero pues bueno.. :Ð
@Mike5_xbox360 Yo pagué 6 euros por la versión completa y me parece que no vale la pena pagar más por un juego que se lanzó al mercado troceado.
Este resident evil revelations 2 no está mal del todo, pero para mi es mucho mejor el Revelations 1, diga lo que diga la gente. He leído de que el control del 1 era tosco, para nada, tosco es el del 2. Lo que pasa que revelations 1 hay que echarle horas de juego y el modo RAID es de lo mejor que había encontrado en años. El RER2 es mucho más tosco en el manejo y peor implementado para ordenador. También hay quye decir que los dos rascan.
Aquí con Revelations 3 nada de nada. ¿Verdad?

Sacar el nuevo juego.
A mí me encantaron el revelations 2 y el 6 [ayay] seguramente influya que los jugué con un colega, en couch coop son bastante más amenos.
Yo sinceramente creo que hasta la salida de RE7, este RE Revelations 2 fue el mejor lanzamiento de la saga desde que salió RE4. Y me explico... Vale que los valores de producción son muy bajos, que RE5 por ejemplo estaba mucho más cuidado en todos los aspectos y tal, pero en mi opinión eso no hace mejores juegos.

Este Revelations 2 es cutre en el apartado gráfico y técnico, las animaciones son cutres, algunas mecánicas como las de sigilo son cutres... pero como juego admito que me lleve una sorpresa bastante agradable. Quizá iba con las expectativas muy muy bajas, pero si lo comparamos con otros juegos de la saga en muchas cosas es un Resident Evil de pura cepa. Ya de hecho el primer RE del 96 era un juego cutre, de serie B...o Z, pero era un juegazo al fin y al cabo.

Aquí se recupera ese argumento malo de serie B pero con sus cosillas interesantes, como toda la saga clásica, vuelves a racionar la munición (en dificultades altas con las chicas sobre todo es muy jodido) volviendo a sentirte indefenso, hay puzzles sencillos con algo de exploración y backtraking, hay más misterio y suspense dejando de lado el tono tan Hollywoodyense de las últimas entregas, la trama aporta mucho más que el primer Revelations y RE6 juntos (sin ser eso ninguna hazaña jeje), algunos escenarios me gustaron bastante, vuelve Barry y conocemos a su hija...no sé en general me pareció lo más parecido a los RE clásicos en muchos años.

Mucho mejor que el primer Revelations que es muy irregular y la trama para mí es un mojón de cuidado que no aporta nada de nada, aunque eso ya es lo de menos. Pero vamos, aunque las partes del barco por momentos sean sobresalientes, corta la inmersión cada 15 minutos con las secciones de acción que son las peores de la saga con diferencia, con unos personajes que no pintan nada y estás deseando que mueran y que te dejen explorar el barco tranquilamente, pero nada erre que erre con los tiritos una y otra vez. Eso por no hablar de que las partes de Jill de mitad del juego hacia delante se convierten también en Resident Evil 6 con acción cada vez más constante.

Para gustos colores, un saludo.
licker024 escribió:Yo sinceramente creo que hasta la salida de RE7, este RE Revelations 2 fue el mejor lanzamiento de la saga desde que salió RE4.

JAjajajaajajaa, exactamente para mi pienso igual. XD XD XD

Y me explico...

No hace falta, pero lo leeré.

Vale que los valores de producción son muy bajos, que RE5 por ejemplo estaba mucho más cuidado en todos los aspectos y tal, pero en mi opinión eso no hace mejores juegos.

Este Revelations 2 es cutre en el apartado gráfico y técnico, las animaciones son cutres, algunas mecánicas como las de sigilo son cutres... pero como juego admito que me lleve una sorpresa bastante agradable. Quizá iba con las expectativas muy muy bajas, pero si lo comparamos con otros juegos de la saga en muchas cosas es un Resident Evil de pura cepa. Ya de hecho el primer RE del 96 era un juego cutre, de serie B...o Z, pero era un juegazo al fin y al cabo.

REsident Evil 6 bazofia.

Resident Evil del 1.996 no es un juego B o Z, es un juegazo, lo que en la época, los polígonos si son malos. También tiene buenas historias, pero ya se perdió con RE 4, como juego juegazo, como Resident, no.


Aquí se recupera ese argumento malo de serie B pero con sus cosillas interesantes, como toda la saga clásica, vuelves a racionar la munición (en dificultades altas con las chicas sobre todo es muy jodido) volviendo a sentirte indefenso, hay puzzles sencillos con algo de exploración y backtraking, hay más misterio y suspense dejando de lado el tono tan Hollywoodyense de las últimas entregas, la trama aporta mucho más que el primer Revelations y RE6 juntos (sin ser eso ninguna hazaña jeje), algunos escenarios me gustaron bastante, vuelve Barry y conocemos a su hija...no sé en general me pareció lo más parecido a los RE clásicos en muchos años.

Lo bueno de los Revelations, que vuelve personajes en el cual, no aparecía durante mucho tiempo. Lo que no se sabe si harán REvelations 3.

Mucho mejor que el primer Revelations que es muy irregular y la trama para mí es un mojón de cuidado que no aporta nada de nada, aunque eso ya es lo de menos. Pero vamos, aunque las partes del barco por momentos sean sobresalientes, corta la inmersión cada 15 minutos con las secciones de acción que son las peores de la saga con diferencia, con unos personajes que no pintan nada y estás deseando que mueran y que te dejen explorar el barco tranquilamente, pero nada erre que erre con los tiritos una y otra vez. Eso por no hablar de que las partes de Jill de mitad del juego hacia delante se convierten también en Resident Evil 6 con acción cada vez más constante.

Para gustos colores, un saludo.


Pues si, me gustó mucho el Revelations 2.
Acabo de pillar ambos revelations ahora que están de oferta en la store, el 2 lo pille por el pase de temporada que vale 5 euros, descargo el capítulo 1 y para descargar el resto como lo hago ?
@bryan23 Hola, creo recordar que sólo has comprado el capítulo 1.
¿Cuántos gigas de memoria te ocupa?
Tiene que ocuparte 18 gigas el juego completo, por lo menos en ordenador. Si tu ocupa menos es que sólo has adquirido el episodio 1.
No creo, el pase de temporada pone bien claro que lleva todos los episodios, y el primero es gratis
Pues es sencillo, pásatelo en fácil, si tienes los cuatro episodios se te desbloqueará el segundo. Si el segundo no se te desbloquea es que no tienes el juego completo.
Por cierto, ¿te salen las ampliaciones "La mujercita o mujercitas (no me acuerdo bien)", a continuación de la campaña principal?
He dejado descargando el capítulo 1 y he salido, ahora cuando vuelva investigo, pero no tiene sentido pillar el pase que incluye todo y no se te descargue todo de una
Es que lo hacen de gancho, a mi me pasó hace mucho que lo compré (no me acuerdo ni donde) por 5€ y creía que venía completo pero luego resulta que solo era el capítulo 1 (al final lo compré entero por 6€).
Es sencillo, al pasarte el primer capítulo debe desbloquearse el segundo y las dos expansiones te deberían salir en el menú inicial.
Por cierto yo sigo jungándolo, cualquier cosa que necesites me lo dices.
@rubencbr no no, pero esque tienes que descargarlos uno a uno, los 3 episodios restantes, los 2 extras, y el personaje de hunk para el modo asalto, te salen en la store como gratis al comprar el pase, y el primero que ya sale como gratis, es decir pillas el pase por 4,99 y tienes todo el juego, a ver estos revelations como están que he jugado toda la saga numerada menos estos 2 revelations
Ah.. bueno, pues si es así, debería salirte todo adquirido y como bien dices en el menú principal te saldrá el modo asalto y las expansiones.
Respecto a los dos Revelations, a mi personalmente me gustó más el 1 pero eso va a gustos. El 2 no está mal y está un poco mejorado pero el 1 es brutal. El 2 tiene mucha tela para desbloquear recompensas, etc.. El modo asalto del 2 es bestial de todo lo que hay que hacer... Aunque no deja de ser una mejora del 1.
Y las historias pues son distintas, ahora a mi me gusta matizar y el 1 es más difícil que el 2, por lo menos para mí.
Son buenos juegos, no son los buenos de toda la vida pero tampoco son el 5 y compañía.
Dale duro y ya me dirás.
Gracias por la respuesta amigo, sinceramente el 5 y el 6 ...... incluso el 4 ya pierde parte de la esencia, si se acercan más a los 3 primeros y code los disfrutaré, el 7 también me gustó mucho
Tengo una duda.
Si compro el pase de temproada por 5€ qué está ahroa de oferta, ¿tengo acceso al juego completo puesto que el capi 1 es gratuito?
dantemugiwara escribió:Tengo una duda.
Si compro el pase de temproada por 5€ qué está ahroa de oferta, ¿tengo acceso al juego completo puesto que el capi 1 es gratuito?

Sí, así es.
1269 respuestas
122, 23, 24, 25, 26