Resident Evil Revelations 2

Ales Hemsky escribió:
OscarKun escribió:Lo de 17€ será para los del plus no? Porque el juego está a 19.90€...

Una cosa, pone que incluye dos capítulos extras. Cuales son? "Mujercita" y "La lucha"?


si, son esos.

un saludo


Gracias. ;)
Hace unos días me pasé el juego y me ha encantado, de terror no tendrá mucho pero de exploración y aventura va sobrado [amor]

Después de jugar a Resident Evil 6 perdí todas mis esperanzas conque volviera la exploración pero, esto me ha demostrado lo contrario

Me encantan las partes de Barry, joder parece un The Last of Us o algo por el estilo, incluso si me dices que es un DLC me lo hubiera tragado xD

El caso es que después de completarlo jugué al contenido extra "La lucha" y me ha parecido una porquería en lo jugable, pero, en cuanto a la historia vale bastante la pena, pero qué decepción me llevé, después de tantas horas disfrutando me sale un mata-caza que desaparece toda la esencia del juego y se convierte en algo totalmente de acción, y en lo único que he visto sentido esto ha sido por explicar más a fondo la historia pero en cuanto a lo jugable es terrible

Y ahora he empezado con "Mujercita" que espero que no me decepcione, aunque si la historia se explica bien como espero pues no habrá problemas

Espero que RE7 siga un camino así pero con más terror y puzzles de antaño, pero no me hago ilusiones, a pesar de haber disfrutado mucho con este, porque con Revelations todos veíamos algo de luz en la saga (Y vuelvo a verla con este título) pero ya sabéis como fue RE6... Y Revelations salió antes que el 6 y decepcionó muchísimo

Al menos a Capcom la veo recapacitando en bastantes sentidos y no creo que RE7 sea una guerra nuclear pero, aun así necesito saber más para estar tranquilo
Gracias compañero. Finalmente no creo que me lo vaya a pillar porque es pa jugar con la parienta y me ha dicho que lo ve muy corto [carcajad] que quiere un juego que le enganche un buen rato no que cuando se esta empezando a viciar se acabe asi que esperare a alguno mas largo. De todas maneras gracias pixa
Me lo he pasado al 100% tengo todas las medallas, todos los desafíos todo completo hasta el modo asalto, lo que me ha gustado mas de todo, ha sido extra la lucha y por la sencilla razón de que me ha devuelto a transportar aquellos años de los 80 cuando iba a jugar a los salones recreativos con monedas de 25Pts, esa jugabilidad de usar raciones para el regreso de la partida y si finalizas las raciones "GAME OVER" [buuuaaaa] En si no es complicado ni difícil mas bien de estrategia y sigilo en el 3ep.

Espero que los próximos futoros Re7 o Revelations vuelvan algo mas de survivor
Bruce_Campbel escribió:
Tijuet escribió:
ertiodecadi escribió:Merece la pena? Es largo? Se puede jugar con otra persona?? Gracias. Saludoss [360º] [360º]


Si y no. La historia principal se puede jugar a dobles pero solo en pantalla partida. Nada de online. El modo asalto si permite jugar a dobles online.

¿Largo? No mucho precisamente. Creo que la historia con sus 2 capitulos extra no llega ni a 12. Yo diria que unas 10h como mucho. Pero esto lo compensa su modo asalto que si te engancha, te da para muchisimas horas.

Saludos.


Los 2 capitulos extra esos, estan incluidos en la version fisica?,gracias.


Alguien puede decirme esto?,gracias.
@Bruce_Campbel si, todo el contenido extra viene incluido en la versión fisica.

saludos
Al final ha caido con la oferta de la store, llevo casi 2 capitulos y por ahora no esta nada mal, a ver como sigue la cosa XD
Una pregunta??, es necesario jugar el 1 para entender este??
abran82 escribió:Una pregunta??, es necesario jugar el 1 para entender este??


No, es una historia completamente diferente

Almenos en lo que llevo de juego no han hecho referencia al 1 en ningun momento
nERon93 escribió:
abran82 escribió:Una pregunta??, es necesario jugar el 1 para entender este??


No, es una historia completamente diferente

Almenos en lo que llevo de juego no han hecho referencia al 1 en ningun momento


Genial, muchas gracias.
merece entonces la pena con la oferta ? es bastante modo survival o mas niveles de accion ?
Alguna manera de empezar una nueva partida sin armas y sin nada conseguido en la anterior partida?

Cuando le doy a continuar aparezco con todas las armas en el principio y cuando selecciono un capítulo desde el primer nivel y con otra dificultad sigo con las mismas armas que conseguí en mi partida anterior

No veo ninguna opción de nueva partida

¿No existe?
GRAN TORINO escribió:Alguna manera de empezar una nueva partida sin armas y sin nada conseguido en la anterior partida?

Cuando le doy a continuar aparezco con todas las armas en el principio y cuando selecciono un capítulo desde el primer nivel y con otra dificultad sigo con las mismas armas que conseguí en mi partida anterior

No veo ninguna opción de nueva partida

¿No existe?


Diria que no, pero siempre puedes borrar al save y al entrar tendras que comenzar el juego por huevos, pero vaya es una putada
nERon93 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguna manera de empezar una nueva partida sin armas y sin nada conseguido en la anterior partida?

Cuando le doy a continuar aparezco con todas las armas en el principio y cuando selecciono un capítulo desde el primer nivel y con otra dificultad sigo con las mismas armas que conseguí en mi partida anterior

No veo ninguna opción de nueva partida

¿No existe?


Diria que no, pero siempre puedes borrar al save y al entrar tendras que comenzar el juego por huevos, pero vaya es una putada


He tenido que hacer eso para empezar una partida de nuevo en normal sin nada

Es una putada, porque todo lo que conseguí ha desaparecido

No lo entiendo, el primer Revelations si te deja empezar una nueva partida cuando quieras

Gracias por responder nERon
No se quien me recomendo el juego en este hilo el otro dia. La verdadvsi que vuelven algo al origen de la saga, y me esta gustando (y mas a 17 euros que me salio) pero lo que noto es que el juego es demasiado lineal. Creo que aun le falta mucho para volver a ser lo que era.
El 7 tienen que seguir este estilo, pero cambiando aun muchas cosas
Este juego caerá cuando lo encuentre a menos de 20€ físico.
Tengo un pique con el modo asalto. XD

Por ahora tengo a Hunk en el nivel 28 y otros personajes al 24. Cuando me aburra del modo asalto me pasaré al modo historia.

No sabía que era igual o más viciante que el revelation 1.
¿Es tan buen juego como lo fue su anterior? ¿Más estilo Survival Horror o más tirando a juego de acción visto en los últimos juegos numerados de la saga?

Saludos.
Naruto_hokage escribió:¿Es tan buen juego como lo fue su anterior? ¿Más estilo Survival Horror o más tirando a juego de acción visto en los últimos juegos numerados de la saga?

Saludos.


A mi el primero me parecio mas survival horror pero imagino que es porque era mas lioso y un escenario constante, me recordo al primer resident evil que jugue y quizas mi opinion este algo tocada por eso mismo [carcajad]

Se intenta alejar de los juegos numerados de la saga y lo consigue en parte (igual que el 1). No puedes malgastar municion asi como asi o te veras en un aprieto jodido por ejemplo, la exploracion es clave para conseguir cosas tan basicas como municion, hierba verde, etc
Lo he comprado en base.com por 22,81€ y le tengo muchísimas ganas... Espero que no me defrauda :)

Saludos.
nERon93 escribió:
Naruto_hokage escribió:¿Es tan buen juego como lo fue su anterior? ¿Más estilo Survival Horror o más tirando a juego de acción visto en los últimos juegos numerados de la saga?

Saludos.


A mi el primero me parecio mas survival horror pero imagino que es porque era mas lioso y un escenario constante, me recordo al primer resident evil que jugue y quizas mi opinion este algo tocada por eso mismo [carcajad]

Se intenta alejar de los juegos numerados de la saga y lo consigue en parte (igual que el 1). No puedes malgastar municion asi como asi o te veras en un aprieto jodido por ejemplo, la exploracion es clave para conseguir cosas tan basicas como municion, hierba verde, etc


Gracias. Lo pillaré cuando este a buen precio en fisico al completo.
Empecé hace unos días a jugar (Voy por capítulo 2 - Barry) y la verdad que me tiene sorprendido.Me gusta la idea que tiene de exploración y la tensión que mantiene.También el valor de las balas, ya que como gastes lo que parece mucho estás jodido.

En mi opinión tienen una base para hacer un RE7, con mejoras gráficas y puliendo algunos detalles (Escenarios más grandes, variedad de enemigos...) tienen un comprador asegurado.

El RE6 me terminó aburriendo y creo que el paso que tiene que hacer Capcom es seguir la idea de los Revelations.

Saludos.
Buenas noticias, en 5 meses Revelations 2 ha conseguido igualar las ventas del primer Revelations:

Imagen

Seguramente se acabe quedando cerca de los dos millones, espero que esto les anime a sacar un tercer juego. Y si lo vuelven a hacer en formato episodico antes del lanzamiento oficial como con el 2, mucho mejor porque se ve que les ha ido de fábula. XD
A mi este juego me gusto muchísimo y el online me dio muchas horas de vicio, asi que espero mas.
Me he pillado este juego y no esta mal del todo. Me lo esperaba bastante peor y me he llevado una sorpresa la verdad y entretiene lo suyo. Quizás bastante lineal, pero ya sabía a lo que iba.
A mi tambien me gusto bastante y mas que el primero.
Le he pegado muchas horas de juego y todavia tengo pendiente darle un segunda vuelta.

Hace una semana me pase el primer capitulo en modo contrareloj y uf en la segunda parte las pase canutas con el tiempo. [+risas]
Me da igual si sacan un Revelations 3 o un RE7, pero seguir con la misma idea.A mi el juego me encanta.

Saludos.
Estoy en el Episodio 3 y de momento me está gustando bastante. Escenarios oscuros, trampas, momentos de acción y tensión, trama relativamente interesante... a mi me basta. Espero que no decaiga de aquí al final.
Otro que lo ha terminado y que tambien le ha gustado bastante.

A mi el primer revelations me gustó...salvando las distancias era más cercano a los clásicos que los ultimos, aunque tenia mucha más acción.

A mi este RER2 me ha recordado en cierto modo a The Evil Within, con la variacion de poder controlar a más personajes. Por cierto bastante equilibradas las dos parejas, aunque personalmente empatizaba mas con Barry y Natalia...

La historia esta bastante bien. Yo lo he jugado en la version fisica, pero no de seguido, sino intercalando otro juego entre medio de cada capitulo, como si tuviese que esperar a que saliera el nuevo capitulo jajaja
Creo que ademas le va mejor jugarlo asi, ya que cada final de capitulo te deja esa tension y jugandolo a continuacion quiza lo perderia xD.

A nivel personal lo más flojo (salvando los graficos que son claramente de la pasada generacion, aunque a mi me da igual, ya que miro muchas otras cosas antes que los graficos), son los dos capitulos extra.
Cuentan algo de la historia, pero se alejan totalmente del desarrollo de la historia principal. El de Moira es rollo modo horda, divertido pero poco mas y el de Natalia, centrado en el sigilo, a mi se me ha hecho bastante tedioso.
Ambos duran 1 horilla mas o menos...

Saludos :)
Hola,

este juego me lo terminé hace bastante en la versión de Xbox360. Lo tengo físico pero me interesa la versión de PS4 por el tema de los 60fps y la resolución a 1080p.

¿El juego se puede instalar en el HD de PS4? Lo digo porque el de Xbox no te dejaba. [buuuaaaa]

Si es así estoy por pillarmelo.
Buba-ho-tep escribió:Hola,

este juego me lo terminé hace bastante en la versión de Xbox360. Lo tengo físico pero me interesa la versión de PS4 por el tema de los 60fps y la resolución a 1080p.

¿El juego se puede instalar en el HD de PS4? Lo digo porque el de Xbox no te dejaba. [buuuaaaa]

Si es así estoy por pillarmelo.


Si se puede. Es obligatorio además, como todos los juegos de PS4.
Tim Kaufman escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

este juego me lo terminé hace bastante en la versión de Xbox360. Lo tengo físico pero me interesa la versión de PS4 por el tema de los 60fps y la resolución a 1080p.

¿El juego se puede instalar en el HD de PS4? Lo digo porque el de Xbox no te dejaba. [buuuaaaa]

Si es así estoy por pillarmelo.


Si se puede. Es obligatorio además, como todos los juegos de PS4.


Pues me voy a pillar la version de PS4 porque el de Xbox pegaba bastantes tirones incluso en las cinematicas.
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar,me pasado en modo facil en menos de 3 horas y no me lo han dado, es por que llevo la ballesta y la metralleta esa rara? Gracias de antemano saludos
deidara17 escribió:Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar,me pasado en modo facil en menos de 3 horas y no me lo han dado, es por que llevo la ballesta y la metralleta esa rara? Gracias de antemano saludos


Es como tu dices, con armas especiales no cuenta para desbloquear el lanzacohetes.

Un saludo.
Muchas gracias tambien supongo que da igual si es con el final malo o bueno no? Jajaja
deidara17 escribió:Muchas gracias tambien supongo que da igual si es con el final malo o bueno no? Jajaja

Sí, da igual. De hecho, es más recomendable el final malo al ser más corto.
Cada cuanto ponen las raid de nivel 120?
Ojalá que pronto lancen un parche para añadir la opción de "Nueva partida" cuando te lo pasas

No me gusta nada eso de continuar y empezar con todas las armas como si fuera Rambo
He vuelto a pasarlo, esta vez sacando el final bueno y tengo una duda sobre la historia del juego, basandome en los finales (y quien dice dudilla dice pregunta clave para entenderlo todo porque voy perdidisima, pero lo acorto que queda mejor xD )

Ahi va:

¿El engendro con parecido a Alex seria lo que queda de la verdadera Natalia y Alex estaria estaria en el cuerpo actual de Natalia?

En el final malo entendi que Alex ya estaba dentro de Natalia y que por eso la actual Alex(lo que queda de su cuerpo) no podia destruirla, porque es mas fuerte que ella, la frase "tu eres fala, yo soy la verdadera" o algo asi que decia es lo que me dio a entender. Pero en el final bueno que se salvan todos y Natalia se va a vivir con Barry se la ve sonreir como dando a entender que efectivamente hizo efecto y Natalia es Alex


Siento el lio, esque nos han hecho complicada la historia y a mi me gusta enterarme de todo, igual al comentar tanta cosa junta os hago aun mas lio del que ya es [carcajad]
Pero el juego tiene más finales?!

Y yo pensando que solo tenía uno y se acabó [qmparto]
¿Merece la pena el juego?, no sé si pillarmelo o esperar a Enero y pillármelo junto al remake.
Para mi merece la pena y mucho.
(mensaje borrado)
Así estoy yo también que no sé si pillármelo o esperar. ¿Tiene cooperativo local? Si tuviese, ¿El cooperativo es parecido al de Resident Evil 6? RE6 fue muy criticado (y lo entiendo) pero para jugar con amigos estaba genial [360º]
Narcyl escribió:Para mi merece la pena y mucho.


XD este y el primero estan en mi punto de mira, en el hilo de multi de la saga pregunté y hablaron bien de ellos, ahora les tengo muchas ganas [Ooooo]
A este juego le meten un poco mas de duracion y desarrollan un poco mas la historia y puede hacerse pasar por el 7 perfectamente
Gracias, entonces me lo pillaré esta semana seguramente.
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Para mi merece la pena y mucho.


XD este y el primero estan en mi punto de mira, en el hilo de multi de la saga pregunté y hablaron bien de ellos, ahora les tengo muchas ganas [Ooooo]


No es un Resident Evil como los primeros pero si los veo mas parecidos a estos que al 5 y al 6, muy rejugables y ademas tiene un modo online que para mi es grandioso ya que te pica muchisimo a seguir mejorando a tu personaje, conseguir mejores armas, etc.

El Revelations 1 me gusto y lo disfrute mucho porque tenia cosas bastante difíciles, pero el 2 a mi personalmente me ha gustado mas.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Para mi merece la pena y mucho.


XD este y el primero estan en mi punto de mira, en el hilo de multi de la saga pregunté y hablaron bien de ellos, ahora les tengo muchas ganas [Ooooo]


No es un Resident Evil como los primeros pero si los veo mas parecidos a estos que al 5 y al 6, muy rejugables y ademas tiene un modo online que para mi es grandioso ya que te pica muchisimo a seguir mejorando a tu personaje, conseguir mejores armas, etc.

El Revelations 1 me gusto y lo disfrute mucho porque tenia cosas bastante difíciles, pero el 2 a mi personalmente me ha gustado mas.


Exacto, me dijeron que el 2 arregla los fallos del 1, y que tiran mas hacia a una mezcla de antiguos+re4 que a re5+6 que en mi opinion, el 5 estaba bien y ya, el 6 despues de probar la demo, nunca volví a pensar en jugarlo (si lo dan con el plus pues eso que me llevo)

El primero lo he visto a 20 precintado, y este segundo lo veo aun caro..lo mejor es esperar a ver
@baronrojo2 Yo creo que si ahora mismo jugara al primer Revelations no me gustaría tanto y es porque la variedad de escenarios es muy corta, al menos en el 2 pues vas variando un poco mas. Aun así los dos son disfrutables, así que algún día los juegas ^^
1269 respuestas