Resident Evil Revelations 2

hola, una duda a ver si alguien sabe, ¿este juego tiene croos-buy? es decir si compro para play4 lo tengo tambien para play3.

un saludo.
joshar escribió:hola, una duda a ver si alguien sabe, ¿este juego tiene croos-buy? es decir si compro para play4 lo tengo tambien para play3.

un saludo.

No es crossbuy.
una pregunta yo lo he descargado de la store americana en ps3 el episodio 1 gratis.pero cuando lo abro me pone trial no es el episodio completo wtf
robersnake escribió:Esta gratis en la store el episodio 1


Lo probaremos a ver, [oki]
(mensaje borrado)
Buenas chicos, quería preguntar sobre que tal va el juego en PS4 ya que me interesaría comprarlo en un futuro pero he leido (claro que, esto fue al poco de salir creo) que mete bajones de fps de cuando en cuando. Me preguntaba si alguien que haya jugado recientemente podría comentarme que tal va el juego.

Gracias y un saludo :)
GottaEvil escribió:Y no se os hace un poco (bastante) cansino el Modo Asalto?. Basicamente lo veo como un modo Horda...pero en dosis pequeñas...y repitiendo los mismos escenarios una y otra vez no ayuda. Las misiones que más me gustan...son aquellas en las que hay que ir avanzando y vas con limite de tiempo...pero precisamente en cada bloque de misiones...solo hay 1 de este estilo. Soy Nvl 40 y pico con Hunk.

No sé, el modo mercenarios me parece más intenso...y divertido, una vez dominado.

salu2


Sobre la pregunta, pues la verdad no, en especial cuando se trata de un complemento y no del juego principal, por cierto, el "complemento" con más replay-value hasta la fecha.

Acerca de "repitiendo los mismos escenarios una y otra vez". Realmente no se repiten los escenarios, mucho menos una y otra vez. Simplemente al aumentar la dificultad (difícil, muy difícil, código rojo) vuelves a jugar el mismo escenario (como en cualquier otro juego). HAY MÁS DE 50 ESCENARIOS DIFERENTES, con sus respectivas dificultades/variaciones para cada uno.

En el Nvl 40 la intensidad no es mucha si lo comparamos con los últimos niveles (90-100). Saludos :)
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería preguntar sobre que tal va el juego en PS4 ya que me interesaría comprarlo en un futuro pero he leido (claro que, esto fue al poco de salir creo) que mete bajones de fps de cuando en cuando. Me preguntaba si alguien que haya jugado recientemente podría comentarme que tal va el juego.

Gracias y un saludo :)


Yo no lo he terminado, voy por el final del episodio 2 y no he notado tirones ni bajones de frames.al contrario se notan los 60 fps...va súper suave.eso si los gráficos me han decepcionado un huevo...muy por debajo de los del 5 y 6....pero bueno no es un triple A así que tampoco se le puede pedir más.
Underdog79 escribió:
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería preguntar sobre que tal va el juego en PS4 ya que me interesaría comprarlo en un futuro pero he leido (claro que, esto fue al poco de salir creo) que mete bajones de fps de cuando en cuando. Me preguntaba si alguien que haya jugado recientemente podría comentarme que tal va el juego.

Gracias y un saludo :)


Yo no lo he terminado, voy por el final del episodio 2 y no he notado tirones ni bajones de frames.al contrario se notan los 60 fps...va súper suave.eso si los gráficos me han decepcionado un huevo...muy por debajo de los del 5 y 6....pero bueno no es un triple A así que tampoco se le puede pedir más.

Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para cuando lo compre más adelante :)
Hola, sobre RE Revelation 2 ¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2 en modo Asalto?

Segunda pregunta, en el sitio https://www.residentevil.net/es/ existe la opción de comprar estos cofres para usarlos en dicho juego:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12311302_1699373663627358_8038394044595447500_n.jpg?oh=746fcd12ff82ac5d5434ba57cb36ae1d&oe=571DEB47&__gda__=1456854136_d28c5545198b742124ac98088aa6f14d
Me pregunto si alguien que los haya comprado podría comentar para que sirven [comor?]. Me interesa mucho saber.
El sitio solo explica "otorga una parte al azar cuando es usado" lo cual no me dice mucho :-? (soy nuevo en esto).

Gracias de antemano.
SamHarper escribió:Hola, sobre RE Revelation 2 ¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2 en modo Asalto?

Segunda pregunta, en el sitio https://www.residentevil.net/es/ existe la opción de comprar estos cofres para usarlos en dicho juego:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12311302_1699373663627358_8038394044595447500_n.jpg?oh=746fcd12ff82ac5d5434ba57cb36ae1d&oe=571DEB47&__gda__=1456854136_d28c5545198b742124ac98088aa6f14d
Me pregunto si alguien que los haya comprado podría comentar para que sirven [comor?]. Me interesa mucho saber.
El sitio solo explica "otorga una parte al azar cuando es usado" lo cual no me dice mucho :-? (soy nuevo en esto).

Gracias de antemano.


Comprar cofres es tontería, yo por lo menos las veces que lo compré no me llevé nada especial, daba igual el color del cofre porque no era nada que se pudiera comprar en el juego (dinero ficticio) terminé comprando las monedas para mejorar las armas porque me quedaba corto a veces. Sobre las mejoras de herramientas tienes que jugar, a medidas que completas niveles te deja ir comprando.

Saludos.
Sukovz escribió:
SamHarper escribió:Hola, sobre RE Revelation 2 ¿Alguién sabe a partir de qué nivel o cuales son los requisitos para desbloquear la mejora de herramienta rango 2 en modo Asalto?

Segunda pregunta, en el sitio https://www.residentevil.net/es/ existe la opción de comprar estos cofres para usarlos en dicho juego:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12311302_1699373663627358_8038394044595447500_n.jpg?oh=746fcd12ff82ac5d5434ba57cb36ae1d&oe=571DEB47&__gda__=1456854136_d28c5545198b742124ac98088aa6f14d
Me pregunto si alguien que los haya comprado podría comentar para que sirven [comor?]. Me interesa mucho saber.
El sitio solo explica "otorga una parte al azar cuando es usado" lo cual no me dice mucho :-? (soy nuevo en esto).

Gracias de antemano.


Comprar cofres es tontería, yo por lo menos las veces que lo compré no me llevé nada especial, daba igual el color del cofre porque no era nada que se pudiera comprar en el juego (dinero ficticio) terminé comprando las monedas para mejorar las armas porque me quedaba corto a veces. Sobre las mejoras de herramientas tienes que jugar, a medidas que completas niveles te deja ir comprando.

Saludos.


Gracias por responder. Me evitaste malgastar el "dinero" (REP) comprando especialmente el cofre de oro. Uno se imagina que obtienes partes al azar para comprar y/o usar en el juego; de esas piezas difícil de conseguir para mejorar las armas.

Que tengas buen día.
He descargado el primer capítulo en PS4, que es gratis, pero no aparece el modo asalto ¿cómo se desbloquea? ¿he de comprar el juego completo?
Myn escribió:He descargado el primer capítulo en PS4, que es gratis, pero no aparece el modo asalto ¿cómo se desbloquea? ¿he de comprar el juego completo?


es probable que solo tenga el primer capitulo a modo de prueba, para atraer mas ventas.
Ales Hemsky escribió:
Myn escribió:He descargado el primer capítulo en PS4, que es gratis, pero no aparece el modo asalto ¿cómo se desbloquea? ¿he de comprar el juego completo?


es probable que solo tenga el primer capitulo a modo de prueba, para atraer mas ventas.


Al final encontré el modo Asalto. Había que jugar un poco a la historia para que al volver a iniciar el juego la próxima vez apareciese el menú de configuración, campaña, asalto.. etc

Gracias ;)
he mirado por encima pero no veo el modo coop en el modo campaña, no hay? solo puedes jugar coop a pantalla partida?? :-?
De repente No me deja entrar en Residentevil.net me dice que tengo que vincular la cuenta que meta un código pero no se donde esta ese código...
Falcon_23 escribió:De repente No me deja entrar en Residentevil.net me dice que tengo que vincular la cuenta que meta un código pero no se donde esta ese código...


El código lo da el videojuego, si es la primera vez que juegas, solo entra a campaña (modo historia), después salir al menú principal y automáticamente aparecerá el recuadro 'registrar cuenta'. En mi caso tengo Xbox, ignoro si difiere para PS.

Saludos.
Una consulta, no sé si lo hayan respondido antes. Qué diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe? Me baso en el peso, la normal que es la que compré digital pesa algo más de 7GB creo recordar; la Deluxe, según la store, pesa más de 21GB. ¿A qué se debe tanta diferencia en el peso?

Aclaro que aún no lo he jugado, estoy pasándome al Revelations 1 en PS3 pero entre ese y otros juegos de PSV y PS4 que estoy jugando, no me ha dado tiempo de jugarlo.

Gracias por la ayuda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Una consulta, no sé si lo hayan respondido antes. Qué diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe? Me baso en el peso, la normal que es la que compré digital pesa algo más de 7GB creo recordar; la Deluxe, según la store, pesa más de 21GB. ¿A qué se debe tanta diferencia en el peso?


"Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition contiene los seis episodios del modo Historia de toda la temporada y gran cantidad de contenido descargable a un precio muy económico.

Contenido del modo Historia:
• Episodio 1
• Episodio 2
• Episodio 3
• Episodio 4
• Episodio adicional 1
• Episodio adicional 2
• Trajes para los cuatro personajes principales (traje Rodeo de Claire, Ninja urbana de Moira, Comandante de Barry y Disfraz de Lottie de Natalia)


Contenido del Modo Asalto:
• HUNK
• Wesker
• Pack de mapas Retro
• Espacio para vinilos A, B y C
• Espacio para piezas A, B y C
• Espacio para armas A, B y C"

Pero me sigue pareciendo demasiada diferencia de peso para lo que trae.
Dakumaru escribió:
ZeroTheBesT escribió:Una consulta, no sé si lo hayan respondido antes. Qué diferencia hay entre la versión normal y la Deluxe? Me baso en el peso, la normal que es la que compré digital pesa algo más de 7GB creo recordar; la Deluxe, según la store, pesa más de 21GB. ¿A qué se debe tanta diferencia en el peso?


"Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition contiene los seis episodios del modo Historia de toda la temporada y gran cantidad de contenido descargable a un precio muy económico.

Contenido del modo Historia:
• Episodio 1
• Episodio 2
• Episodio 3
• Episodio 4
• Episodio adicional 1
• Episodio adicional 2
• Trajes para los cuatro personajes principales (traje Rodeo de Claire, Ninja urbana de Moira, Comandante de Barry y Disfraz de Lottie de Natalia)


Contenido del Modo Asalto:
• HUNK
• Wesker
• Pack de mapas Retro
• Espacio para vinilos A, B y C
• Espacio para piezas A, B y C
• Espacio para armas A, B y C"

Pero me sigue pareciendo demasiada diferencia de peso para lo que trae.

A menos de que el peso que aparece en la store sea incorrecto veo mucha diferencia en el peso entre una y otra versión. Como mencioné antes, todavía no he jugado a este título pero supongo que todo el modo historia lo tendré (versión normal), el modo asalto o esos packs igual no, pero ese peso...

Gracias por el dato.
El juego me ha encantado. Dejando a un lado su discreto apartado técnico y la tontería de utilizar a Natalia o Moira para descubrir ciertos items (una mecánica pensada para jugar a dobles, sin duda), me ha parecido muy divertido, y me he quedado con mono de más. No jugué a la primera parte, ¿lo recomendáis? Tres dudas existenciales que me echan para atrás a la hora de comprar el primer "Revelations":
1) ¿Tiene la misma duración? La duración del 2 me ha convencido.
2) ¿El apartado técnico está al mismo nivel (mediocre) o es inferior (estamos hablando de un juego para PS3/Xbox 360)?
3) Por historia y ambientación, ¿cuál os ha gustado más? Ya digo que el 2 me ha convencido por historia y ambientación, si me decís que el 1 es aún más atmosférico, vamos, me lo compro sin pensármelo.
Gracias por anticipado.
Canelita2 escribió:El juego me ha encantado. Dejando a un lado su discreto apartado técnico y la tontería de utilizar a Natalia o Moira para descubrir ciertos items (una mecánica pensada para jugar a dobles, sin duda), me ha parecido muy divertido, y me he quedado con mono de más. No jugué a la primera parte, ¿lo recomendáis? Tres dudas existenciales que me echan para atrás a la hora de comprar el primer "Revelations":
1) ¿Tiene la misma duración? La duración del 2 me ha convencido.
2) ¿El apartado técnico está al mismo nivel (mediocre) o es inferior (estamos hablando de un juego para PS3/Xbox 360)?
3) Por historia y ambientación, ¿cuál os ha gustado más? Ya digo que el 2 me ha convencido por historia y ambientación, si me decís que el 1 es aún más atmosférico, vamos, me lo compro sin pensármelo.
Gracias por anticipado.


1- De duración puede ser que estén a la par, pero no te lo puedo contestar al 100% porque hace muchísimo que le di caña.
2- El apartado técnico es peor, pero es que el juego original salio en 3DS.
3- Personalmente la ambientación y mapeados del 2 me gustaron mas que los del primero. El primero estas mas tiempo dentro de un barco enorme y aunque tiene sus diferencias se me hizo mas pesado, aunque tambien tienes otro tipo de mapas. La historia me gusta mucho mas la del 2 que la del 1.

Jugar al 1 después del 2 puede ser algo jodido porque algunas cosas se refinaron con el ultimo.
Narcyl escribió:
Canelita2 escribió:El juego me ha encantado. Dejando a un lado su discreto apartado técnico y la tontería de utilizar a Natalia o Moira para descubrir ciertos items (una mecánica pensada para jugar a dobles, sin duda), me ha parecido muy divertido, y me he quedado con mono de más. No jugué a la primera parte, ¿lo recomendáis? Tres dudas existenciales que me echan para atrás a la hora de comprar el primer "Revelations":
1) ¿Tiene la misma duración? La duración del 2 me ha convencido.
2) ¿El apartado técnico está al mismo nivel (mediocre) o es inferior (estamos hablando de un juego para PS3/Xbox 360)?
3) Por historia y ambientación, ¿cuál os ha gustado más? Ya digo que el 2 me ha convencido por historia y ambientación, si me decís que el 1 es aún más atmosférico, vamos, me lo compro sin pensármelo.
Gracias por anticipado.


1- De duración puede ser que estén a la par, pero no te lo puedo contestar al 100% porque hace muchísimo que le di caña.
2- El apartado técnico es peor, pero es que el juego original salio en 3DS.
3- Personalmente la ambientación y mapeados del 2 me gustaron mas que los del primero. El primero estas mas tiempo dentro de un barco enorme y aunque tiene sus diferencias se me hizo mas pesado, aunque tambien tienes otro tipo de mapas. La historia me gusta mucho mas la del 2 que la del 1.

Jugar al 1 después del 2 puede ser algo jodido porque algunas cosas se refinaron con el ultimo.


Gracias por contestar. Me ha podido el ansia y me lo he descargado antes de leer vuestras opiniones. Te doy la razón en todo: técnicamente deja mucho que desear, y el control resulta muy tosco. Los escenarios me están pareciendo sosos y repetitivos, y la historia, bueno, como en la mayoría de los Resident Evil: de serie Z. ¡Arg! Nada, a joderse. De todas maneras, voy a continuar... Como dije antes, tengo un mono terrible de Resident Evil, y es el único título de la saga que no he jugado. Tu última frase lo resume todo: "Jugar al 1 después del 2 puede ser algo jodido porque algunas cosas se refinaron con el ultimo".
@Canelita2 El ansia nos puede xD aún así te lo pasarás bien cuando avances que el juego se pone más interesante y jodido ^^.
Hola! La versión "box set " es el juego completo mas los episodios extras verdad? Es que no he visto esta versión en tiendas, y lo busco completo.. Gracias!
chechi32 escribió:Hola! La versión "box set " es el juego completo mas los episodios extras verdad? Es que no he visto esta versión en tiendas, y lo busco completo.. Gracias!

No sé qué versión es esa, la física viene completa y la tienes por 15€ en algunos Mediamarkt

Saludos
Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.

¿Este traje de Claire no se puede conseguir? Es que me encanta.

Imagen


Recuerdo cuando se anunció y eso, pero veo que no sale en el juego.
Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.

¿Este traje de Claire no se puede conseguir? Es que me encanta.

Imagen


Recuerdo cuando se anunció y eso, pero veo que no sale en el juego.


Nop, no hay trajes como ese. Alguien decidió que era mejor sacarla vestida para un rodeo
Sukovz escribió:
Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.

¿Este traje de Claire no se puede conseguir? Es que me encanta.

Imagen


Recuerdo cuando se anunció y eso, pero veo que no sale en el juego.


Nop, no hay trajes como ese. Alguien decidió que era mejor sacarla vestida para un rodeo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2
Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2


Si hubieras jugado al 5 y al 6 (y que conste que este al menos me entretuvo) entenderías porque el buen recibimiento que ha tenido el juego :-| No es lo clásico (para eso solo nos quedan los remakes y las remasterizaciones creo) pero es mejor que lo que la saga principal depara. Si, el 7 sera otro 5 y otro 6. Venden como churros.
Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2


Pues te animo a que le des una oportunidad, porque el juego va in crescendo. La primera misión no es precisamente lo mejor del juego, de hecho es de lo peor.
Pero que, de todas formas, valorar casi cualquier juego que relate una historia jugando menos de un 15% como calculo es el caso... pues no tiene mucho sentido.

Y si dices que te gustan los clásicos no entiendo como no le das una oportunidad a un título, que después de años de sequía, recupera la esencia en gran parte de lo que era Resident Evil.
Si bien es cierto que la trama principal no me pareció buena, el juego es divertido y te anima a explorar en busca de objetos para salir vivo de los enfrentamientos ineludibles.
Este Revelations 2 a pesar de ser un juego entretenido no es tan bueno como el primer Revelations, es demasiado continuista y los escenarios son mucho menos claustrofobicos y mucho mas iluminados... otra cosa que tampoco me gustó nada fue la cantidad excesiva de munición y objetos curativos que había... pierde la gracia totalmente. Apesar de esto el juego divierte y para pasar el rato no esta mal, además es bastante corto por lo que no se llega a hacer pesado. Si van a hacer algún Resident mas espero que no sea como esto.
Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2

Menos mal que no has jugado a los Resident 4, 5 o 6 o el primer Revelations, sino te hubiese dado una embolia directamente.

Este por lo menos tiene escenarios oscuros y de noche la mayor parte del juego, y la ambientación es más tenebrosa con un componente de exploración y varios puzzles. Los otros que te he dicho trascurren casi siempre de dia con enemigos armados con metralleta, tanques, van en moto y pasas más tiempo disparando que otra cosa.

Lo bueno de este es que recupera algo de la esencia de los antiguos: oscuridad, puzzles y exploración. Y por desgracia el 7 va a ir más en la linea del truño del 6 que de los primeros Resident Evil.

Por suerte para tí, en pocos días sale RE Zero que es más en la línea de los antiguos que los de ahora.
A mi me ha encantado el juego. La historia es buena, los graficos...de ps3 pero buenos y la acción me ha encantado. No sé porque no tiene aceptación o mas aceptación este juego que para mi es una buena manera de pasar las tardes.
Baute escribió:
Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2


Pues te animo a que le des una oportunidad, porque el juego va in crescendo. La primera misión no es precisamente lo mejor del juego, de hecho es de lo peor.
Pero que, de todas formas, valorar casi cualquier juego que relate una historia jugando menos de un 15% como calculo es el caso... pues no tiene mucho sentido.

Y si dices que te gustan los clásicos no entiendo como no le das una oportunidad a un título, que después de años de sequía, recupera la esencia en gran parte de lo que era Resident Evil.
Si bien es cierto que la trama principal no me pareció buena, el juego es divertido y te anima a explorar en busca de objetos para salir vivo de los enfrentamientos ineludibles.

Si se la voy a dar porque me gustan los resident, pero comparandolos con los primeros, deja que desear y por suerte no he jugado al 5 ni 6....espero que como dices mejore cuando avance, pero es que jugue la primera hora y se me hizo hasta largo.
Este REV 2 está bastante bien...a mi me gustó más que RE5 y 6. Pero vamos...sigue estando a años luz de RE4.

Ya no hablo de los clasicos...que esos jamás van a volver. Pero llevan 11 años intentando superar al 4...y no hay cojones. Ni se le acercan.

salu2

Javiyaury escribió:Pff acabo de empezar a jugar y pasada la primera mision con claire y moira...y tengo que decir que me ha decepcionado muy mucho. Es el primer revelations que juego...llevaba sin jugar un resident desde la play 1, que jugue a los 3 primeros, y no tiene nada que ver el juego, suerte la mia que me ha salido el juego por 4€ sino me suicidaba xD
me parece juego muy aburrido, repetitivo y los zombis no son zombies son mutantes con superpoderes jaja....la verdad, primer revelations y ultimo, me esperare al 7 a ver si de verdad recuperan la esencia de los primeros.
el unico punto muy positivo, a mi parecer, es que esta doblado al castellano, gran punto a su favor, no es gran doblaje, pero al menos lo han doblado.
salu2


Pues tio, lo tienes facil...el 22 salen en un pack el REMAKE del 1 (el mejor survival de la historia) y RE Zero HD (el ultimo RE clasico). Resident Evil Origins Collection se llama el pack.

Imagen

Es lo que buscas...son los ultimos RE clasicos. Si no los has jugado nunca...vas a gozar como lo hacías en los tiempos de PSX con los primeros RE. Y con un apartado visual...que pasaría perfectamente como juego actual.

Por unos 30€ te llevas a casa 2 juegazos...que se pasan por la piedra una y mil veces al Revelations 2.

salu2
A mi el juego se me hizo un coñazo, si bien no me disgusto se me hizo soporiferamente largo y repetitivo (el principal problema es ese mas que nada, lo mucho que se repiten las mismas situaciones una y otra vez).
Yo me quedo toda la vida con el 4, 5 y 6 hablando de los nuevos. Por mas que la gente ponga por las nubes al 4 yo lo veo exactamente igual al 5 y el 6 en mecánicas, prefiero ese sistema de acción constante que al menos es divertido.
El 5 es un clon desganado y sin inspiración (y que repite situaciones sin vergüenza alguna) de RE4.

El 6 en cambio...no tiene nada que ver ni con el 5 ni con el 4. Comparten algunas cosas (como la cámara detrás del hombro) y poco más. Ni el sistema de disparo es el mismo, ni los movimientos son los mismos...ni el desarrollo se le parece.

Revelations 2...sería una mezcla de RE4 + RE6 + The Last of us de bajo presupuesto...lo metes todo en una coctelera...y te sale Revelations 2.

salu2
cada resident que ha salido después del 3 ha sido un insulto a la saga, quizás los que crecimos con una saga que te ponía las cosas difíciles, pero no porque su nivel fuera excesivo, si no por la gestión de la munición, Sprays, plantas.. la forma en la que la mansión estaba echa, el no saber que te depara cada puerta y el mirar ver 3 zombies y verte solo con 15 balas y tener que huir... todo eso se ha perdido, ahora es un juego de matar a saco, una lástima.

Y a mi el cinco, como juego de acción me encanto, pero como resident me dio bastante lástima.
Sukovz escribió:
Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.

¿Este traje de Claire no se puede conseguir? Es que me encanta.

Imagen


Recuerdo cuando se anunció y eso, pero veo que no sale en el juego.


Nop, no hay trajes como ese. Alguien decidió que era mejor sacarla vestida para un rodeo


Entiendo. El de Rodeo no me mola, hubiera preferido este, la verdad. Imagino que lo mismo pasó con Barry, porque iba a tener uno parecido, porque tiene el de Comandante. Gracias por responder. :)
Tar escribió:
Sukovz escribió:
Tar escribió:Hola chicos, qué tal. Venía a preguntar una duda de este juegazo.

¿Este traje de Claire no se puede conseguir? Es que me encanta.

Imagen


Recuerdo cuando se anunció y eso, pero veo que no sale en el juego.


Nop, no hay trajes como ese. Alguien decidió que era mejor sacarla vestida para un rodeo


Entiendo. El de Rodeo no me mola, hubiera preferido este, la verdad. Imagino que lo mismo pasó con Barry, porque iba a tener uno parecido, porque tiene el de Comandante. Gracias por responder. :)


Los trajes alternativos de Barry ahora mismo no los recuerdo.
Eso si tanto Claire como Barry tienen trajes muy buenos, de Code Veronica y Resident Evil 1. [oki]
GottaEvil escribió:El 5 es un clon desganado y sin inspiración (y que repite situaciones sin vergüenza alguna) de RE4.

El 6 en cambio...no tiene nada que ver ni con el 5 ni con el 4. Comparten algunas cosas (como la cámara detrás del hombro) y poco más. Ni el sistema de disparo es el mismo, ni los movimientos son los mismos...ni el desarrollo se le parece.

Revelations 2...sería una mezcla de RE4 + RE6 + The Last of us de bajo presupuesto...lo metes todo en una coctelera...y te sale Revelations 2.

salu2

¿no probaste a cambiarlo en opciones?.
El sistema de disparo por defecto de RE6 me parece un truño, y, en mi caso, RE6 es el juego que más me gustó de la generación anterior, pero claro RE4 es, para mi, el mejor juego de la hª hasta el día de hoy.
4,5 y 6 y este Revelations 2 (que es un serie b de los anteriores) se parecen baaaaaaaastante entre ellos, al menos, más de los que se les parece cualquier otro juego. La mayor diferencia es que en el 4 vas solo.
Ales Hemsky escribió: trajes alternativos de Barry ahora mismo no los recuerdo.
Eso si tanto Claire como Barry tienen trajes muy buenos, de Code Veronica y Resident Evil 1. [oki]


Claire tiene el de RE2 (versión Darkside Chronicles), el de francotiradora (verdadero final del juego) y el de rodeo. Barry tiene el de RE1 y el de comandante. De todas formas yo preguntaba por otros trajes que en su momento fueron anunciados y no están en el juego, por desgracia.

Un saludo. :)
Buenas, como se consige la katana en asalto? he leido que necesitas 90 emblemas y entonces te sale un personaje desconocido, le das y es como el personaje del principio que sale como invisible pero que se puede jugar con el, y con ese consigues la katana subiendo nivel y tal, pero yo he consegiudo los 90 emblemas y no me sale ese personaje, que tengo que hacer? tengo la version de pc pero supongo que es lo mismo.
Estoy tentado a comprarlo pero desconozco si se han arreglado vía parche los problemas de frames que tenía la versión de ps4.
Gentes no se me desbloque la fase 1 ni la 2 de la fase omega,todo lo otro lo tengo abierto y pasado. :-? :-? :-?
Alguna idea?.
Revisando las últimas páginas del hilo veo mucho comentario negativo de este juego... pues yo creo que es el mejor producto bajo el nombre Resident Evil que ha salido desde RE4. Y soy fan absoluto y acérrimo de la saga desde 1996, siempre me ha apasionado (hasta que llegaron los españolitos sudamericanos, el África asesina y la jirafa gozando o lo que quiera que sea eso...) Conste que RE4 me parece una maravilla como juego en sí.

Lo estoy rejugando pasado casi un año desde la primera vez y mantengo mis impresiones de entonces. Ya lo dije por el hilo de PS3 hace unos dias, pero ahora que casi lo vuelvo a acabar lo digo por aquí. Vale, es un juego cutre en muchas cosas y de bajo presupuesto. Graficos y animaciones cutres, escenarios reciclados, BSO a menudo poco inspirada y de nuevo con temas reciclados... Pero el juego en sí tiene mucha más alma que todos los RE post RE4 juntos y se le notan al estudio detrás del juego las ganas de hacer las cosas bien.

Claro esto es imposible lograrlo a cabalidad con un presupuesto muy justo y los jefazos presionando para que este terminado rapidito. Pero más allá de eso, a mi me cuesta menos reconocer este juego dentro de su saga que otros con mas renombre. La acción es mucho más pausada, con más cabeza. No me podía creer que estuviera mas de 15 minutos explorando el escenario sin que me acosaran hordas de enemigos a cada paso soltando munición hasta por detrás de las orejas. Hay momentos bastante buenos de tensión y se recuperan algunos puzzles que aunque no sean demasiado difíciles, ya es mucho más de lo que tenemos desde la salida de RE Zero hace 12 años.

La manera de enlazar el avance en algunos capítulos es muy clásica, explorar la zona "A" y resolver algunos puzzles para obtener algún objeto, tener que hacer lo propio con una zona "B" para poder acceder a una zona "C". No se termina de explotar, es cierto, y ni de coña se acerca al diseño de niveles de antaño, pero esas partes las he jugado con una sonrisa. Ojalá Capcom se dé cuenta de lo que queremos y nos ofrezca algo más profundo en ese sentido en el futuro.

Sobre la historia, deja atrás esos "momentazos" (para el que lo sean, que también lo respeto) ridículos que ya empezamos a ver en Code Verónica y recupera ese tono mas oscuro y misterioso de las primeras entregas. Además pica bastante para seguir y te mantiene con las ganas de saber que va a pasar en todo momento. ¿Topicazos? Miles. ¿Es buena? No es la mejor (seamos honestos, nunca lo fueron...)pero como digo cumple su función de entretener y para un servidor, es la mejor desde Code Veronica y mejor que la de RE3 y Zero por ejemplo. Y recupera los "files", algunos muy interesantes, y se pueden consultar desde el menú en cualquier momento. Además creo que es el RE con mas archivos para leer, eso sin contar los secretos que son desbloqueables.

Luego está petadísimo de contenido desbloqueable para la campaña, y sin contar el vicio del modo asalto, que requeriría otro tochazo y paso, no vais a leer ni este [qmparto]

Saludos peña, y si alguno lo lee todo lo siento por él XD.
Buenas,

Mirad cuando este juego fue lanzado hace una año no le preste la más mínima atención. ¿Por qué? Primero, por la divisón en capitulos, segundo por la mala experiencia vivida con los capitulos 5 y 6, y tercero porque era de bajo presupuesto. Pues bien, despues de haber acabado RE0, me dio "mono" de RE y decidí probar la demo de la STORE y no me desagradó lo que ví. Busqué, lo ví barato ( lo quería físico) y me hice con él. Os puedo decir que no me arrepentí de la compra. No llega a los niveles de los antiguos pero cumple bastante bien para lo que es un RE hoy día ( parece mentira que esté escribiendo esto... [facepalm] ). Se nota mucho que es de bajo presupuesto, y que tira bastante hacia la acción ( esas oleadas de bichos....) pero es más pausado que la 5ª y 6ª entrega. Hay puzzles, no muy currados, pero dan el pego y cumplen con su cometido. La historia no es nada del otro mundo pero cumple para el tipo de juego que es.Lo que quiero decir es que si Capcom sigue por este camino puede que salga un buen RE y que vuelva a darle lo que ha perdido con el paso de los años. Enfin, dadle una oportunidad (jugad a las demo del capitulo 1) y veréis como no nos arrepentiréis.

Nos vemos
1269 respuestas
122, 23, 24, 25, 26