Resident Evil Revelations 2

Yo después de RE 6 venía dispuesto a encontrarme un juego bastante malo, en la línea de los últimos. Que fuese un juego de bajo presupuesto tampoco ayudaba.

Pero sin embargo, me encontré con el Resident Evil que más me ha gustado desde los clásicos, entre online y conseguir el 100% de desafios y desbloqueables de la campaña casi 400 horas de juego.
Nagato81 escribió:Yo después de RE 6 venía dispuesto a encontrarme un juego bastante malo, en la línea de los últimos. Que fuese un juego de bajo presupuesto tampoco ayudaba.

Pero sin embargo, me encontré con el Resident Evil que más me ha gustado desde los clásicos, entre online y conseguir el 100% de desafios y desbloqueables de la campaña casi 400 horas de juego.


Es que este juego realmente está muy bien. Esta es la formula que debería seguir Capcom para esta saga.
Hola, la verdad que el juego tiene una pinta fantastica y ademas doblado, alguien sabe donde conseguirlo de oferta?
Yo tengo uno en venta o cambio en madrid,si a alguien le interesa
Como es de largo el juego? Hay algun pack donde vendan todos los capitulos?
Fredy_ES escribió:Como es de largo el juego? Hay algun pack donde vendan todos los capitulos?


El juego fisico tiene todos los capitulos, no? Vamos pensaba eso mismo..

edit: Pues ha caido el primer Revelations me ha salido por 6€ (wallapop), creo que mejor compra imposible xD
Fredy_ES escribió:Como es de largo el juego? Hay algun pack donde vendan todos los capitulos?


Si lo saboreas, la primera vez puedes echar unas horas. Luego entre que te pongas a sacar trofeos y el modo asalto se te va más tiempo. Pero para mí gusto ya te digo que cortísimo, espero que sigan con este estilo porque me he quedado con ganas de más.

Eso sí, los episodios extras de la lucha y tal no me han terminado de convencer supongo que esperaba encontrar otra cosa pero son entretenidos.
No sé si ya se ha comentado pero de segunda mano el juego viene todo incluido? Es decir todos los capítulos y demás vienen en el disco no?
Saludos
Hola, merece la pena este resident evil? es mas del estilo de los clasicos resident evil verdad?
Yomestoy esperando a naavidad a ver si baja a los 30€ y le echo el guante.
cunsplins escribió:Hola, merece la pena este resident evil? es mas del estilo de los clasicos resident evil verdad?


Yo diria que es más un entre medio de los clásicos y los actuales. Ni llega al nivel de "exploración", soledad, falta de recursos de los clásicos ni es un "dispara a todo lo que se mueva" de los nuevos.

¿si vale la pena? Dificil pregunta. Para mi gusto si. Pero ten claro que la historia no creo que supere las 10h y que se nota mucho que no es un AAA pero, entretiente lo suficiente. A más tiene el modo asalto que si te gusta, te puede dar muchas horas tanto en solitario como con un compañero online.

Saludos.
A que precio anda ya este juego? Estoy esperando a verlo por 20-25€ max... El primer Revelations me moló pero este la ambientación no mucho por eso no lo he pillado aun...
Tijuet escribió:
cunsplins escribió:Hola, merece la pena este resident evil? es mas del estilo de los clasicos resident evil verdad?


Yo diria que es más un entre medio de los clásicos y los actuales. Ni llega al nivel de "exploración", soledad, falta de recursos de los clásicos ni es un "dispara a todo lo que se mueva" de los nuevos.

¿si vale la pena? Dificil pregunta. Para mi gusto si. Pero ten claro que la historia no creo que supere las 10h y que se nota mucho que no es un AAA pero, entretiente lo suficiente. A más tiene el modo asalto que si te gusta, te puede dar muchas horas tanto en solitario como con un compañero online.

Saludos.


Que te refieres con un AAA? lo del modo asalto no creo que me vaya a gustar, soy mas de la aventura en solitario, creo que esperare a ver alguna rebaja y lo cogere muchas gracias, un saludo!
cunsplins escribió:
Tijuet escribió:
cunsplins escribió:Hola, merece la pena este resident evil? es mas del estilo de los clasicos resident evil verdad?


Yo diria que es más un entre medio de los clásicos y los actuales. Ni llega al nivel de "exploración", soledad, falta de recursos de los clásicos ni es un "dispara a todo lo que se mueva" de los nuevos.

¿si vale la pena? Dificil pregunta. Para mi gusto si. Pero ten claro que la historia no creo que supere las 10h y que se nota mucho que no es un AAA pero, entretiente lo suficiente. A más tiene el modo asalto que si te gusta, te puede dar muchas horas tanto en solitario como con un compañero online.

Saludos.


Que te refieres con un AAA? lo del modo asalto no creo que me vaya a gustar, soy mas de la aventura en solitario, creo que esperare a ver alguna rebaja y lo cogere muchas gracias, un saludo!


Pues por AAA me refiero a los juegos considerados "must have" o grandes juegos, juegos con presupuestos altos, teoricamente juegos tecnicamente potentes, etc. En pocas palabras, no es un juego "de primera" si no más bien un juego "de segunda", con menos presupuesto, etc. Esto no quita que luego sea un juego más que decente.

Pues el modo asalto lo puedes jugar en solitario si quieres. Yo de echo le eche muchas horas solo. El tema de conseguir nuevas armas, nuevas piezas para ellas, subir de nivel a los personajes, nuevas habilidades, etc, puede enganchar y mucho XD y más cuando es un modo muy arcade de pantallas bastante cortas y rápidas de hacer. Eso si, al final puede llegar a hacerse repetitivo

Saludos.
¿Merece la pena por los 15 euros que lo han puesto en la psn?
manusovich18 escribió:¿Merece la pena por los 15 euros que lo han puesto en la psn?

Yo lo pille por 20€ y luego por 30€ en vita [+risas]
No es un juego 10, pero entretiene bastante. Yo te diría que si te lo pillases.
¿realmente vale 15€?

Es que pone temporada completa y pone también "complemento" ¿puedo comprarlo así sin más por solo 15€ y tenerlo todo?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop
ZeroNightmare escribió:¿realmente vale 15€?

Es que pone temporada completa y pone también "complemento" ¿puedo comprarlo así sin más por solo 15€ y tenerlo todo?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cm077:shop


Entiendo que sí, pone que lleva los 4 capítulos, más los 2 extra y 1 personaje
Aprovechad y disfrutadlo porque el juego lo vale ^^
Narcyl escribió:Aprovechad y disfrutadlo porque el juego lo vale ^^


Yo estoy pensandolo, me dan en cex 10€ por el revelations 1, dudo que vuelva a jugarlo ya que, aparte de ser en mi opinion bueno y ya, tenia ciertas partes como cuando autoguardaba o cargaba, que pegaba tirones que no veas xD

Asi que me costaría 5€ , estoy tentado
Yo lo he empezado hoy en 360 (ha llegao a mis manos sin coste adicional) y por ahora me esta gustando bastante, llevare 1 hora y poco y tiene buena pinta [amor]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Aprovechad y disfrutadlo porque el juego lo vale ^^


Yo estoy pensandolo, me dan en cex 10€ por el revelations 1, dudo que vuelva a jugarlo ya que, aparte de ser en mi opinion bueno y ya, tenia ciertas partes como cuando autoguardaba o cargaba, que pegaba tirones que no veas xD

Asi que me costaría 5€ , estoy tentado


Pillalo, para mi gusto es mejor que el 1.
Ayuda urgente¡¡¡. Como coño se daba órdenes al acompañantes?? Tengo que pasar por una puerta y Moira se tiene que esperar y no hay forma de pasar, se viene conmigo [enfado1]
Por favor como se le daba la orden de acompañar o esperar???
Saludos
Hola se sabe de alguna buena oferta para este juego?
cunsplins escribió:Hola se sabe de alguna buena oferta para este juego?


Lo tienes a 15€ digital por ofertas de halloween, no me acuerdo cuando termina
joe y esta completo? nunca me he animado a comprar digital no me va mucho, pero me parece que me lo voy a pensar muchas gracias
yastoyaqui66 escribió:Ayuda urgente¡¡¡. Como coño se daba órdenes al acompañantes?? Tengo que pasar por una puerta y Moira se tiene que esperar y no hay forma de pasar, se viene conmigo [enfado1]
Por favor como se le daba la orden de acompañar o esperar???
Saludos


Mantén pulsado triángulo, y luego arriba o abajo en la cruceta.
Tim Kaufman escribió:
yastoyaqui66 escribió:Ayuda urgente¡¡¡. Como coño se daba órdenes al acompañantes?? Tengo que pasar por una puerta y Moira se tiene que esperar y no hay forma de pasar, se viene conmigo [enfado1]
Por favor como se le daba la orden de acompañar o esperar???
Saludos


Mantén pulsado triángulo, y luego arriba o abajo en la cruceta.


Gracias compi pero lo vi después en las instrucciones de juego en pantalla... [facepalm] [facepalm]

Saludos
Si compras el juego digital te llevas solo parte de el o es el juego completo? Tengo entendido que el juego va por capítulos..
Maky^^ escribió:Si compras el juego digital te llevas solo parte de el o es el juego completo? Tengo entendido que el juego va por capítulos..


Lo que está de oferta es la edición completa, lleva todos los capítulos
Hola me acabo de descargar el juego, que dificultad recomendáis, facil, normal o superviviente? bueno facil seguro que no lo voy a poner...pero superviviente es muy chungo? gracias
cunsplins escribió:Hola me acabo de descargar el juego, que dificultad recomendáis, facil, normal o superviviente? bueno facil seguro que no lo voy a poner...pero superviviente es muy chungo? gracias



yo lo termine ayer y lo jugue en normal, lo disfrute bastante :)
ok, gracias lo he puesto en normal, he jugado 15 minutos y pinta bien, pero tengo que decir una cosa que me imagino que se haya comentado porque me a llamado mucho la atencion, estos zombis no pinta nada esos saltos que dan!!!
cunsplins escribió:ok, gracias lo he puesto en normal, he jugado 15 minutos y pinta bien, pero tengo que decir una cosa que me imagino que se haya comentado porque me a llamado mucho la atencion, estos zombis no pinta nada esos saltos que dan!!!


A riesgo de meterme en un jardín, no son zombies al uso. Son más bien rollo infectados, armas biológicas andantes que no se han atontado y van por ahí haciendo sus labores (para no hacer spoiler). Luego están los podridos, los zombies de toda la vida pero después de tanto infectado se les pierde un poco el respeto salvo que estés en el modo asalto o te quede 1 bala para 25 cabezas [carcajad] [carcajad]
Aquellos zombies tontos y super lentos de RE1 no se encuentran aquí, pero tambien hay que entender que si en un juego abierto como este, ponene aquellos zombies tontos que eran peligrosos en pasillos estrechos, la dificultad cae en picado y ya es la saga bastante fácil.
Me estoy planteando pilarmelo ahora que esta de oferta en la store pero tengo mis dudas.sólo he jugado al 4,5 y 6.el 4 me cautivó,me pareció un juegazo y lo pasé pipa.El 5 lo termine pero aunque flipé con sus gráficos en su día no me llegó a calar tanto como el 4 y me dejó un poco frío al terminarlo.el 6 ...pues no termine nibla historia de León....creó que jugué tres horas máximo y no pude con el y eso que el planteamiento era tremendo con tantos personajes, historias y entorno.
Este Revelations es bueno? Ya se que no es triple A pero algunos lo consideran mejor.
Si me pillo la versión digital de la store, me incluye todos los extras de la versión física? Gracias
Underdog79 escribió:Me estoy planteando pilarmelo ahora que esta de oferta en la store pero tengo mis dudas.sólo he jugado al 4,5 y 6.el 4 me cautivó,me pareció un juegazo y lo pasé pipa.El 5 lo termine pero aunque flipé con sus gráficos en su día no me llegó a calar tanto como el 4 y me dejó un poco frío al terminarlo.el 6 ...pues no termine nibla historia de León....creó que jugué tres horas máximo y no pude con el y eso que el planteamiento era tremendo con tantos personajes, historias y entorno.
Este Revelations es bueno? Ya se que no es triple A pero algunos lo consideran mejor.
Si me pillo la versión digital de la store, me incluye todos los extras de la versión física? Gracias

Yo he pillado la oferta y he jugado mas o menos 1 hora, las graficos son buenos pero sin sobresalir, esta doblado y eso es un punto y sobre los que as jugado creo que no se parece a ninguno pero seguro que es mejor que el 5 y el 6 aunque yo al 6 tampoco jugue, un saludo
cunsplins escribió:
Underdog79 escribió:Me estoy planteando pilarmelo ahora que esta de oferta en la store pero tengo mis dudas.sólo he jugado al 4,5 y 6.el 4 me cautivó,me pareció un juegazo y lo pasé pipa.El 5 lo termine pero aunque flipé con sus gráficos en su día no me llegó a calar tanto como el 4 y me dejó un poco frío al terminarlo.el 6 ...pues no termine nibla historia de León....creó que jugué tres horas máximo y no pude con el y eso que el planteamiento era tremendo con tantos personajes, historias y entorno.
Este Revelations es bueno? Ya se que no es triple A pero algunos lo consideran mejor.
Si me pillo la versión digital de la store, me incluye todos los extras de la versión física? Gracias

Yo he pillado la oferta y he jugado mas o menos 1 hora, las graficos son buenos pero sin sobresalir, esta doblado y eso es un punto y sobre los que as jugado creo que no se parece a ninguno pero seguro que es mejor que el 5 y el 6 aunque yo al 6 tampoco jugue, un saludo


Gracias por la respuesta.la versión digital, incluye todos los extras de la física? A mi los gráficos me parecen malillos....casi ni de play3 pero igual es por la calidad de los vídeos de youtube que he visto y la jugabilidad veo que no ha evolucionado en nada desde el 5
Underdog79 escribió:
cunsplins escribió:
Underdog79 escribió:Me estoy planteando pilarmelo ahora que esta de oferta en la store pero tengo mis dudas.sólo he jugado al 4,5 y 6.el 4 me cautivó,me pareció un juegazo y lo pasé pipa.El 5 lo termine pero aunque flipé con sus gráficos en su día no me llegó a calar tanto como el 4 y me dejó un poco frío al terminarlo.el 6 ...pues no termine nibla historia de León....creó que jugué tres horas máximo y no pude con el y eso que el planteamiento era tremendo con tantos personajes, historias y entorno.
Este Revelations es bueno? Ya se que no es triple A pero algunos lo consideran mejor.
Si me pillo la versión digital de la store, me incluye todos los extras de la versión física? Gracias

Yo he pillado la oferta y he jugado mas o menos 1 hora, las graficos son buenos pero sin sobresalir, esta doblado y eso es un punto y sobre los que as jugado creo que no se parece a ninguno pero seguro que es mejor que el 5 y el 6 aunque yo al 6 tampoco jugue, un saludo


Gracias por la respuesta.la versión digital, incluye todos los extras de la física? A mi los gráficos me parecen malillos....casi ni de play3 pero igual es por la calidad de los vídeos de youtube que he visto y la jugabilidad veo que no ha evolucionado en nada desde el 5


Si trae todos los extras, yo lo he cogido porque por 15€ esta bien de precio, en fisico creo que no baja de 30€ en segunda mano y como trae lo mismo... la jugabilidad en lo que he jugado no me a decepcionado tampoco, quiza los graficos un poco si, pero aunque no lucen creo que estan mas definidos que en un juego de ps3 al ser 1080p
Lo he pillado hace poco en PC y por ahora me está pareciendo el mejor juego de la saga desde RE 4. Me lo pillé sin esperar mucho por el simple hecho de que el Revelations 1 me gustó bastante, y tras haberme pasado los dos primeros capítulos debo decir que he retomado un poco la esperanza en Capcom XD

A pesar de no ser un must-have, el juego es muy bueno y retoma en parte la "esencia" de la saga, centrándose mucho más en la exploración y ritmo "pausado" que en hacer de Rambo como ocurría en el 5 y en el 6. La atmósfera y ambientación del juego a mi parecer es fantástica y me recuerda mucho a los primeros juegos de la saga

la prisión donde se desarrolla el capítulo 1 da esa sensación de angustia, y el pueblo abandonado donde comienza el capítulo 2 me ha recordado muchísimo al de RE4


Además tiene bastantes detalles que contribuyen a conseguir esa atmósfera de "survival" horror, como el hecho de que la munición sea bastante limitada y el límite de ítems en el inventario. Lo que también me ha molado bastante son los nuevos añadidos de poder esquivar los ataques y el acabar con los enemigos de manera silenciosa, dos grandes aciertos

Por cierto, supongo que se habrá comentado ya, pero para el que lo haya empezado hace poco, el juego tiene 2 finales, uno bueno y uno malo, y por lo que he estado leyendo en varios foros el bueno es uno de los mejores finales de toda la saga. Al que le interese sacar el final bueno, esto es lo que hay que hacer

There are two endings you can get. The one you get depends on a key moment at the end of Claire's Episode 3. It makes perfect sense, story-wise. There is even a prompt when it occurs, but it's easy to mistake this for a QTE.

Here's what you do: At the end of Claire's Episode 3 when the boss has Claire pinned, switch to Moira and crawl forward if you want to be on track for the "good ending." Otherwise, you'll be on track for the "bad ending." Both endings are interesting, but the good ending has an extra boss fight and a much longer epilogue. The good ending also has more memorable quotes in one cutscene than, like, the entirety of REmake. Seriously, it's hype as hell.

If you're on the bad track: All you have to do is replay Claire's Episode 3. You can run past virtually every enemy, if you wish. Then make the other choice at the end. From the sounds of it, you don't have to replay Barry's Episode 3 or Claire's Episode 4. You can simply go straight into Barry's Episode 4 and experience the good ending.
Una ayudita con el Jefe Final..

Voy escaso de municion y si gasto en ella para que le salga su punto debil no me va dar para matarla ¿Hay alguna tactica mejor o algo?
23JoseJuan2 escribió:...Por cierto, supongo que se habrá comentado ya, pero para el que lo haya empezado hace poco, el juego tiene 2 finales, uno bueno y uno malo, y por lo que he estado leyendo en varios foros el bueno es uno de los mejores finales de toda la saga. Al que le interese sacar el final bueno, esto es lo que hay que hacer


Yo la primera vez me lo pasé sin leer nada sobre los finales ni trofeos y por hacer lo mejor según pensaba, era justo lo peor que se podía hacer [carcajad] [carcajad]
Juancafr escribió:Una ayudita con el Jefe Final..

Voy escaso de municion y si gasto en ella para que le salga su punto debil no me va dar para matarla ¿Hay alguna tactica mejor o algo?


Tienes bastante munción desperdigada por el lugar, además de que cuando se va rompiendo mobiliario va apareciendo más munición. Hay suficiente para matar al Jefe si no fallas demasiado en la puntería. Consejo es justo lo que estás haciendo: apuntar a la cabeza y cuando se atonte y saque el punto débil dispararle ahí.
Buenas, tengo un problema con este juego y es que me borra la partida guardada y he de empezar de nuevo...a alguien mas le ha pasado??
pazuzu77 escribió:Buenas, tengo un problema con este juego y es que me borra la partida guardada y he de empezar de nuevo...a alguien mas le ha pasado??


Pues a mi no por lo menos, te pasa siempre o has tocado algo?
Sukovz escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, tengo un problema con este juego y es que me borra la partida guardada y he de empezar de nuevo...a alguien mas le ha pasado??


Pues a mi no por lo menos, te pasa siempre o has tocado algo?


A mí tampoco me suena haber leído a nadie que le pasase eso. Quizás no este instalado correctamente?
A mi tampoco me ha ocurrido ni he leido nada similar, prueba a borrar el juego y el save de la partida y reinstalar el juego ademas de comenzar de cero, puede ser cosa de los datos del juego, de los datos del save, de alguna actualizacion que no se intalo bien... etc si es alguna de esas cosas con esto lo arreglarias
Ok gracias, el juego es digital comprado en la store. Me habrá pasado unas 3 veces ya y me da pereza intentarlo de nuevo. Lo intentaré una vez más.
Esta gratis en la store el episodio 1
¿Ahora tambien para PS4? [boing] [plas]
Ayer lo pusieron para One y ya pensaba que sólo lo iban a disfrutar en la caja x. Que buena noticia, tengo que pensar si comprármelo.
1269 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26