Moonlighter

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Cain91 escribió:@Lord Duke No se si voy a buen ritmo, pero recién acabada la primera mazmorra, tengo la segunda ampliación de la tienda y tengo 60 de 70k para la ultima caja registradora. De daño y vida no voy mal.

Yo creo que estoy haciendo mucha pasta. Ya veré cuanto % pide ese asistente pero darle un 33% del total cuando con la caja y adornos tendre un 170% de ingresos o así. Se me quedarían en poco mas que el 113% base para cuando no me apetezca atender la tienda.

Ya veremos. Igual me engancha y todo. Con la tienda de ahora parece mas frenetico.

La parte de la tienda se va volviendo muy divertida conforme vas ampliando y teniendo más opciones.
A mi es que es de partida algo que me gusta mucho. Pero más adelante es que no te estás ni un segundo quieto.
Ya me lo he pasado. Han sido 9h 20min que me ha entretenido, pero sin mas.

La parte de la tienda no ha sido tan pesada como esperaba en la segunda mitad del juego. De echo con todos los adornos aumentando % de ingresos, he llegadoba ingresar el 210% del valor de cada articulo. Asi con 2 o 3 exploraciones en la mazmorra recien abierta ya tenía para comprar el siguiente nivel de armas y armaduras. Y con otra vuelta, las mejoraba del todo.

Así que pase mas tiempo en mazmorra del que esperaba y eso me ha gustado. Pero al final el sistema de combate se me ha hecho simple.

La variedad de armas no me ha llamado la atención, me bastaba con los puños y el arco (aunque lo usé poco, algo me sirvió). Llendo con armadura ligera desde el principio no he tenido problemas.

Esperaba que me enganchara mas como hizo Rogue Legacy por sus similitudes en la progresión de la partida y el punto arcade. Pero supongo que este es menos dinámico para la idea de roguelite y para mi gusto. Y jugablemente bastante mas simple.

Probé la expansión a ver que tal pero despues de la partida normal y de ver que consistia en hacer un montón de salas del tiron (con retornos seguros a la villa para hacer pausas, qure está bien) y que se abrían bastantes mejoras de equipo, me dio mucha pereza. Llegados a este punto se me antoja demasiada repetitividad o poco ritmo (jugable y de progreso de partida) o una combinación de ambas.

Por seguir con la comparación, Rogue Legacy me invitó ha probar los 2 NG+ siguientes por que me gustó y por como cambiaban un poco. Y de hecho lo rejugué de vez en cuando. Pero este no me invita a seguir con la expansión a modo de post-game ni a provar a ver que tipo de NG+ tiene.
Cain91 escribió:Ya me lo he pasado. Han sido 9h 20min que me ha entretenido, pero sin mas.

La parte de la tienda no ha sido tan pesada como esperaba en la segunda mitad del juego. De echo con todos los adornos aumentando % de ingresos, he llegadoba ingresar el 210% del valor de cada articulo. Asi con 2 o 3 exploraciones en la mazmorra recien abierta ya tenía para comprar el siguiente nivel de armas y armaduras. Y con otra vuelta, las mejoraba del todo.

Así que pase mas tiempo en mazmorra del que esperaba y eso me ha gustado. Pero al final el sistema de combate se me ha hecho simple.

La variedad de armas no me ha llamado la atención, me bastaba con los puños y el arco (aunque lo usé poco, algo me sirvió). Llendo con armadura ligera desde el principio no he tenido problemas.

Esperaba que me enganchara mas como hizo Rogue Legacy por sus similitudes en la progresión de la partida y el punto arcade. Pero supongo que este es menos dinámico para la idea de roguelite y para mi gusto. Y jugablemente bastante mas simple.

Probé la expansión a ver que tal pero despues de la partida normal y de ver que consistia en hacer un montón de salas del tiron (con retornos seguros a la villa para hacer pausas, qure está bien) y que se abrían bastantes mejoras de equipo, me dio mucha pereza. Llegados a este punto se me antoja demasiada repetitividad o poco ritmo (jugable y de progreso de partida) o una combinación de ambas.

Por seguir con la comparación, Rogue Legacy me invitó ha probar los 2 NG+ siguientes por que me gustó y por como cambiaban un poco. Y de hecho lo rejugué de vez en cuando. Pero este no me invita a seguir con la expansión a modo de post-game ni a provar a ver que tipo de NG+ tiene.

Opino igual,el juego está muy bien pero se hace tremendamente repetitivo.Yo me quedé por la última mazmorra y aunque al principio engancha un montón,se te empieza a hacer largo y ahí lo tengo para acabarlo aún.
maxi8695 escribió:
Cain91 escribió:Ya me lo he pasado. Han sido 9h 20min que me ha entretenido, pero sin mas.

La parte de la tienda no ha sido tan pesada como esperaba en la segunda mitad del juego. De echo con todos los adornos aumentando % de ingresos, he llegadoba ingresar el 210% del valor de cada articulo. Asi con 2 o 3 exploraciones en la mazmorra recien abierta ya tenía para comprar el siguiente nivel de armas y armaduras. Y con otra vuelta, las mejoraba del todo.

Así que pase mas tiempo en mazmorra del que esperaba y eso me ha gustado. Pero al final el sistema de combate se me ha hecho simple.

La variedad de armas no me ha llamado la atención, me bastaba con los puños y el arco (aunque lo usé poco, algo me sirvió). Llendo con armadura ligera desde el principio no he tenido problemas.

Esperaba que me enganchara mas como hizo Rogue Legacy por sus similitudes en la progresión de la partida y el punto arcade. Pero supongo que este es menos dinámico para la idea de roguelite y para mi gusto. Y jugablemente bastante mas simple.

Probé la expansión a ver que tal pero despues de la partida normal y de ver que consistia en hacer un montón de salas del tiron (con retornos seguros a la villa para hacer pausas, qure está bien) y que se abrían bastantes mejoras de equipo, me dio mucha pereza. Llegados a este punto se me antoja demasiada repetitividad o poco ritmo (jugable y de progreso de partida) o una combinación de ambas.

Por seguir con la comparación, Rogue Legacy me invitó ha probar los 2 NG+ siguientes por que me gustó y por como cambiaban un poco. Y de hecho lo rejugué de vez en cuando. Pero este no me invita a seguir con la expansión a modo de post-game ni a provar a ver que tipo de NG+ tiene.

Opino igual,el juego está muy bien pero se hace tremendamente repetitivo.Yo me quedé por la última mazmorra y aunque al principio engancha un montón,se te empieza a hacer largo y ahí lo tengo para acabarlo aún.

Cuestión de gustos. A mi me encantó. Es un concepto de juego que mezcla dos aspectos que me gustan mucho: mazmorreo y 'tiendeo'. Ambos no muy desarrollados para no abrumar ni quitarle peso al otro.
El DLC, entretenido, pero sólo si gusta mucho el juego base. A mi no se me hizo repetitivo en ningún caso.
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