[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4, 5
Hola!

Una cosa...ya me pase el hitman 3...pensando que el 1 o 2 estarian un poco anticuados. Suelo jugarme el ultimo juego porque entiendo que es el mas pulido...

Ayer cuando me lo pase me puse una mision en Japon del hitman 1 para ver se veia y la verdad...estaba de pm!! Estoy por empezarlo de 0 hahaha...Hitman 1 y 2 estan a la altura del 3? vi que se me movian bien y graficamente se veian muy bien tb.

Saludos!
cloud21 escribió:Hitman 1 y 2 estan a la altura del 3?

Esta actualizados con la mayoría de cosas que lleva el 3, aunque algunas mecánicas nuevas como la de la cámara, pues no se usan en Hitman 1 y 2.

Pero algunos mapas como Sapienza y Hokkaido del 1, son mejores que la mayoría del 3 ...
@654321 GRacias por la respuesta! Pues lo voy a jugar desde el principio hahahaha...me gusto el 3 y oye...voy a darle una oportunidad.

De hecho el 3...la ultima mision q es la mas corta y simple fue la q mas me gusto. Me gusta el sigilo pero mas "directo". Algunas misiones con tanta charla me aburrian un poco al final pero en general el juego me ha parecido genial. Le dare una oportunidad a ver.

Gracias
cloud21 escribió:De hecho el 3...la ultima mision q es la mas corta y simple fue la q mas me gusto. Me gusta el sigilo pero mas "directo".

Entonces igual te gusta Hawkes Bay, el primer nivel de Hitman 2, no es lineal, pero si mas pequeñito.

El resto de niveles ya ves como es, es otro rollo, las primeras veces que te pasas un nivel es mas un juego de puzzles y exploración, que uno de sigilo. Cuando ya te conoces bien el nivel, es cuando puedes ir directo a por el sigilo, incluso sin disfraces.
Funkeeper escribió:El HDR del juego es un poco fail, no logro verlo bien en una Q80T. Se ven super lavados los colores, será cuestión de trastear o jugarlo en sdr. Lo que es el juego en sí, la fase de Berlín es muy top, no me la he pasado aún pero el planteamiento y todo lo demás es cojonudo,esa bso de la rave ratataaaa

El HDR también me sale igual, todo super lavado, he jugado la segunda misión del 3 y ahí se veía fatal... En la primera no me fijé o no me llamó la atención.
Lebroncito escribió:Es una continuacion, lo de ''reinicio'' os lo inventais porque jejeje es que se llama hitman a secas jejjeje es un rebut tio

No me extraña que las compañias hagan lo que hacen en esta industria infantilizada si no sois capaces ni de entender algo tan simple.

Explícaselo al escritor principal de la trilogía:

https://youtu.be/Cf3bdBw99_Y?t=94

"we started talking about not doing like a hard reboot, but more like redefining the universe, like soft imagining, we called it"

Perdone vuesa ilustrisima por no haber usado el termino "soft imagining"
654321 escribió:
Lebroncito escribió:Es una continuacion, lo de ''reinicio'' os lo inventais porque jejeje es que se llama hitman a secas jejjeje es un rebut tio

No me extraña que las compañias hagan lo que hacen en esta industria infantilizada si no sois capaces ni de entender algo tan simple.

Explícaselo al escritor principal de la trilogía:

https://youtu.be/Cf3bdBw99_Y?t=94

"we started talking about not doing like a hard reboot, but more like redefining the universe, like soft imagining, we called it"

Perdone vuesa ilustrisima por no haber usado el termino "soft imagining"



Es una continuación. CON TI NU A CION.
CON. TIN. UAC. ION.

Buscate un trabajo o algo, que te tomas los jueguicos y un foro demasiado a pecho.

Por cierto que ya me contestaste sin tener ni putisima idea del tema y ahora que has encontrado algo vienes de listo, vaya que sorpresa [qmparto]
Lebroncito escribió:Es una continuación. CON TI NU A CION.
CON. TIN. UAC. ION.

Para ti un gris claro será blanco, y un gris oscuro será negro.

Si te apetece llamar continuación a lo que el autor llama "soft imagining", pues llamaselo.
Yo intentaba explicar ese matiz a la gente que le interesase ...

Lebroncito escribió:Por cierto que ya me contestaste sin tener ni putisima idea del tema y ahora que has encontrado algo vienes de listo, vaya que sorpresa [qmparto]

Lo que te contesté y lo que había escrito antes, fue la impresión que me dio después de haber jugado los 8 juegos. Y este vídeo lo confirma.
Lebroncito escribió:
654321 escribió:
Lebroncito escribió:Es una continuacion, lo de ''reinicio'' os lo inventais porque jejeje es que se llama hitman a secas jejjeje es un rebut tio

No me extraña que las compañias hagan lo que hacen en esta industria infantilizada si no sois capaces ni de entender algo tan simple.

Explícaselo al escritor principal de la trilogía:

https://youtu.be/Cf3bdBw99_Y?t=94

"we started talking about not doing like a hard reboot, but more like redefining the universe, like soft imagining, we called it"

Perdone vuesa ilustrisima por no haber usado el termino "soft imagining"



Es una continuación. CON TI NU A CION.
CON. TIN. UAC. ION.

Buscate un trabajo o algo, que te tomas los jueguicos y un foro demasiado a pecho.

Por cierto que ya me contestaste sin tener ni putisima idea del tema y ahora que has encontrado algo vienes de listo, vaya que sorpresa [qmparto]

No deberías estar en el cole a esta hora? A veces algunos parece que tengáis 12 años.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5