[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4, 5
jaansa85 escribió:@WhitePony genial! Esta misma noche te copio la estrategia y a descargar.
Muchas gracias por todo y a disfrutar!

Nada ya ves! He empezado con el primero pero con el engine del tres y es una gozada :) aunque no te fíes de las misiones de tutorial, no representan el juego, pero toca hacerlas para hacerse con las mecánicas. Cualquier duda al instalarlo o si te da fallo al exportar no dudes en preguntarme.
Es el primer juego que los videos del mismo son peores que le gamplay. Gráficamente es muy bueno y me ha encantado. Juegue a los 2 primeros en ps4 y este tercero es espectacular. Ahora a rejugar de nuevo probando otras cosas.
Es un rato lioso saber qué se necesita exactamente para tener todo en hitman 3. Es más barato conseguir ediciones físicas del 1 y 2 con todo? (No quiero comprar en tiendas de keys, o compro físico o store oficial).
No sé por qué desde IOI se complican tanto la vida con las ediciones y las versiones del Hitman.

Quería pillarlo pero creo que lo voy a dejar pasar, con suerte en un futuro lanzan una edición definitiva que incluya todo en un solo juego.
Compañeros, a ver si me podéis ayudar, desespetadico estoy.
Quiero jugar los tres juegos empezando por el primero, así que me puse manos a la obra. Me descargué el Hitman 3 free starter pack, después el Hitman 2 Startee Pack y, finalmente, compré un Hitman 1 Temporada Completa físico (cuando acabé este compraré loa otros dos en físico también).
Ayer instalé el 1 y informándome acerca del galimatías para jugarlo en el 3, leí que había que reclamar el Legacy Pack del 1. Así pues, abro Hitman 1 y reclamo el Legacy pero cuando voy a la Store me dice que no está disponible en estos momentos. He intentado todas las soluciones que he ido encontrando por google pero nada, no hay manera. He entrado al 2 y al 3 a ver si me los había reconocido por arte de magia, pero tampoco.
Alguien me ayuda por favor???😭😭
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Hola, perdón, pero no veo hilo de Hitman 2, ayer buscando entre mis juegos, vi que tenía el 2 en la biblioteca, no recuerdo de qué (no recuerdo haberlo comprado tampoco), pero es que además me bajó un montón de DLCs "legacy". ¿Alguien sabe si lo han dado en algún sitio? ¿Con esto podría jugar al 1 y al 2 entonces? Además, si me pillo el 3, ¿tendré mejoras y puedo jugar a todos? ¿Merece la pena pillarse el 3 para jugar con mejoras a todos? ¿Alguna noticia sobre el raytracing en este?
Gracias a Game Pass, a partir del 20 de enero vamos a poder disfrutar de Hitman Trilogy (Hitman I, II, III )
Fuente: IO Interactive

Se añade Modo de juego Roguelike:
Frankkappa escribió:Gracias a Game Pass, a partir del 20 de enero vamos a poder disfrutar de Hitman Trilogy (Hitman I, II, III + DLCs)
Fuente: IO Interactive

Se añade Modo de juego Roguelike:


BRUTAL!!!

Yo tengo los tres comprados (ahora mismo hace un tiempo que no juego) y son una pasada. Seguramente le meta unas horitas de nuevo en breve :)
El modo Roguelike, Elusive Target Arcade y el nuevo mapa no son para la semana que biene, son para mas tarde en 2022

Pero bueno, solo con la campaña de los 3 teneis para rato.
Solo tengo el 3 comprado en físico para Xbox,si descargo el 1 y el 2 del gamepass los podré jugar con las mejoras del 3?o los tendría que comprar si o si??
Iba a preguntar si merece la pena la saga Hitman, pero imagino que si estáis comentando es que sí.

Nunca los he jugado, ¿son tipo Splinter Cell? ¿en qué se diferencian? ¿la historia mola?
ReySinNombre escribió:Solo tengo el 3 comprado en físico para Xbox,si descargo el 1 y el 2 del gamepass los podré jugar con las mejoras del 3?o los tendría que comprar si o si??



Buena pregunta. A mi me interesa también, como tú, tengo el 3 pero no el 1 y el 2.
Saludos.
SubUrban71 escribió:
ReySinNombre escribió:Solo tengo el 3 comprado en físico para Xbox,si descargo el 1 y el 2 del gamepass los podré jugar con las mejoras del 3?o los tendría que comprar si o si??



Buena pregunta. A mi me interesa también, como tú, tengo el 3 pero no el 1 y el 2.
Saludos.


Si podréis jugar con las mejores. Yo hace un par de meses jugué en PS4 al Hitman 2 desde el 3 para aprovechar las mejores de este último. También se puede hacer en Xbox.
AStroud escribió:Iba a preguntar si merece la pena la saga Hitman, pero imagino que si estáis comentando es que sí.

Nunca los he jugado, ¿son tipo Splinter Cell? ¿en qué se diferencian? ¿la historia mola?

Estoy igual que tú. No sé si empezar por el 3 o por el 1.
Los hitman son de mucho sigilo? Estoy un poco cansado de tanto sigilo…
Muy buenas
Acabo de instalar desde el GamPass el Hitma 3 y trilogi...le doy a jugar y nada

Lo he instalado como cualquier otro juego , hay que instalar algo o alguna versión previamente?

Gracias
oso^Yonki escribió:Los hitman son de mucho sigilo? Estoy un poco cansado de tanto sigilo…


Es sigilo a full, si lo que buscas es acción no es esa clase de juego, aunque las misiones podrías pasártelas detal modo, pero perdería su gracia

voodoo228 escribió:Muy buenas
Acabo de instalar desde el GamPass el Hitma 3 y trilogi...le doy a jugar y nada

Lo he instalado como cualquier otro juego , hay que instalar algo o alguna versión previamente?

Gracias


¿Has instalado por un lado Hitman 3 y por otro el Trilogy? ¿O sólo el Trilogy?

Yo antes de instalar el Trilogy desinstalé el Hitman 2, que no sé si era una misión, el juego completo o una demo, pero lo desinstalé por si acaso [qmparto]

No hay que instalar nada más, vas al Game Pass, lo buscas y te descargas todo lo que incluye el paquete. Son unos 70 GB, creo.
Abrams escribió:
oso^Yonki escribió:Los hitman son de mucho sigilo? Estoy un poco cansado de tanto sigilo…


Es sigilo a full, si lo que buscas es acción no es esa clase de juego, aunque las misiones podrías pasártelas detal modo, pero perdería su gracia

voodoo228 escribió:Muy buenas
Acabo de instalar desde el GamPass el Hitma 3 y trilogi...le doy a jugar y nada

Lo he instalado como cualquier otro juego , hay que instalar algo o alguna versión previamente?

Gracias


¿Has instalado por un lado Hitman 3 y por otro el Trilogy? ¿O sólo el Trilogy?

Yo antes de instalar el Trilogy desinstalé el Hitman 2, que no sé si era una misión, el juego completo o una demo, pero lo desinstalé por si acaso [qmparto]

No hay que instalar nada más, vas al Game Pass, lo buscas y te descargas todo lo que incluye el paquete. Son unos 70 GB, creo.



Joder..perdón señores...me e equivocado de foro..como tengo PC y la Series X...quería decir que tengo el problema en PC...y no en la Series..lo quiero en PC para jugar con las Quest 2.

Saludos y perdón
Buenas una pregunta.

Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?
dicanio1 escribió:Buenas una pregunta.

Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?


Has probado a mirar en administrar juego? puede que no se haya descargado algún paquete
PCea90 escribió:
dicanio1 escribió:Buenas una pregunta.

Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?


Has probado a mirar en administrar juego? puede que no se haya descargado algún paquete



Gracias, era un problema de servidores creommahora ya me deja
Una duda.
Cuando descargas e instalas los paquetes de Hitman Trilogy, para empezar a jugar al 1 o 2, se hace arrancando el tres y luego desde el menú ?
Lammothh escribió:Una duda.
Cuando descargas e instalas los paquetes de Hitman Trilogy, para empezar a jugar al 1 o 2, se hace arrancando el tres y luego desde el menú ?


Si, yo lo acabo de hacer iniciando el Hitman III y entrando en "campañas".

¡Ojo! Que no os pase lo que a mí: al terminar el tutorial me saltó automáticamente un vídeo del Hitman III que es un resumen de los dos anteriores juegos y que me ha destripado toda la trama del I y el II. Spoilers que me he tragado sin buscarlo.
yimmi escribió:¡Ojo! Que no os pase lo que a mí: al terminar el tutorial me saltó automáticamente un vídeo del Hitman III que es un resumen de los dos anteriores juegos y que me ha destripado toda la trama del I y el II. Spoilers que me he tragado sin buscarlo.

Me ha pasado lo mismo, no sé si hay manera de evitarlo, pero menuda cagada.
Vaya tela, gracias por vuestros avisos, odio profundamente los spoilers.
Hola amigos, estuve probando el trilogy incluido en GP, y me asalta una duda: este juego está doblado? He buscado y no encuentro información, hasta el momento lo tengo en completo ingles y textos en español, y no veo ninguna opción que me permita cambiar el idioma hablado.

Me lío bastantes leyendo subtitulos y siguiendo las instrucciones la verdad

Saludos
Zagreb escribió:Hola amigos, estuve probando el trilogy incluido en GP, y me asalta una duda: este juego está doblado? He buscado y no encuentro información, hasta el momento lo tengo en completo ingles y textos en español, y no veo ninguna opción que me permita cambiar el idioma hablado.

Me lío bastantes leyendo subtitulos y siguiendo las instrucciones la verdad

Saludos


No está doblado. Toca tirar de subtitulos. Es una lástima, porqué los anteriores sí lo estaban.
Si se supone que es el trilogy en el Game pass por qué sólo puedo jugar al 3? Es lo único que se me instala y puedo jugar, no veo opción de los dos primeros por ningún sitio.

Edito: vale, tengo que irme a campañas
Me estáis diciendo que el Hitman 1 y 2 por separado están doblados y este pack trilogy solo subtítulado??????
Yo estoy con la campaña del Hitman 1 (jugando en Trilogy) pero he de decir que me está costando seguir el hilo narrativo de este juego. El concepto de las misiones me mola y me parece acertado para el tipo de juego que es, pero no me gusta nada cómo está contada la historia, de hecho me da la impresión de que ya viene empezada, como si tuviera eventos previos a este juego.

¿Conocéis algún vídeo/artículo que explique todo lo que se deba saber antes de iniciarte en Hitman 1?
Yo lo juego como si fueran misiones sin relación entre sí. La historia, al menos del 1 y el 2, me parece una chufla
Lammothh escribió:Me estáis diciendo que el Hitman 1 y 2 por separado están doblados y este pack trilogy solo subtítulado??????


Ningún Hitman desde su "reinicio" de la saga, con reinicio quiero decir planteamiento de como son ahora las misiones y demás, y que este sería su tercera parte esta doblado al castellano.
cheeseheads84 escribió:Yo lo juego como si fueran misiones sin relación entre sí. La historia, al menos del 1 y el 2, me parece una chufla

Pues es buenisima la historia, en el 1 empieza suave, como para plantear el reinicio, en el 2 toma ritmo y al final se pone interesante, y en el 3 le ponen un final cojonudo, no a la trilogia, sino a la SAGA completa, el reboot respeta todo el lore anterior y es canon.

Ademas cada mapa/mission tiene sus propias historias, muchas de ellas tangenciales con la historia principal, muy bien encajadas en el lore del juego.Y hay muchas historias, despues de 10 horas en un mapa, a veces todavia descubres cosas nuevas ...

Antes de jugar la trilogia esta, yo recomiendo a todo el mundo verse un video-resumen de la pentalogia original, hay varios en youtube, son unos 20 minutos.

@Abrams claro, es normal lo que te pasa, en realidad es el sexto juego, lo han hecho de forma que no importe demasiado no haberlo jugados, pero se nota.

En youtube hay muchos resumenes, lo unico tienes que tener cuidado de parar una vez que veas lo de Paris de la primera mision, que igual salen cosas tambien del rebbot:

Me vere el video! gracias! Yo la mision de dubai no pude pasarmela "de forma elegante" por un bug...una chica q tenia q seguir tras darle una foto no se movia del mostrador ( lo vi en un video de youtube) por lo que me toco pasarmela pegando tiros.

Ahora en la seguiente mision...tengo todas las pistas/pruebas encontradas pero hablo con el mayordomo y no pasa nada...me sigue faltando algo...:(. El juego esta genial pero juer, cuesta saber como hacer las cosas si quieres seguir el guión...si directamente matas entiendo q no es tan dificil.

Saludos!
@cloud21 No hay una única forma de pasarse las misiones, hay decenas, y todas ellas con sigilo,

En lo de historias de la misión, te dan pistas de las cosas especificas de ese mapa, pero luego ademas hay cosas que funcionan siempre, y cuanto mas juegas mas cosas descubres, mas gadgets te van dando.

Yo cada missón me la paso mazo de veces, de formas diferentes, y cuando ya te conoces bien el mapa, entonces toca pasarselo SASO (Silent Assassin, Suit Only)

Si ves videos de la peña te quedas loco, las formas que se les ocurren para el asesinado, donde estas ahora en Dartmore, hay es donde vi el video que me dejo mas loco, te lo pongo en spoiler.



Por cierto, si haces lo del investigador alli, una vez que resuelves el crimen, puedes mentir, y tiene sus consecuencias curiosas. Pero puedes pasar de todo eso, y marlarla sin mas, pero de forma elegante.
Jajaja vaya tela...la gente como juega de bien. Ya me pase la mision:

Tras conseguir el informe la mujer sale a la terraza y la empuje.


El juego esta genial la verdad pero a veces cuesta saber como avanzar...ahora por ejemplo en la siguiente mision
[spoiler]matar a los agentes de la cia en la discoteca
[/spoiler] me cuesta horrores encontrarlos.

Pero bueno...poco a poco :)

saludos
cloud21 escribió:El juego esta genial la verdad pero a veces cuesta saber como avanzar..

Es que esa es la gracia del juego, ir descubriendo los puzles que tiene el mapa, te van dando pistas en las conversaciones, en documentos que te encuentras, etc, y a parte de eso, pues estudiar las rutinas de cada personaje.

Yo me paso facil 10 horas en cada mision ...

Ademas, si te sacas el nivel de Maestria 20 de una mision, pues se desbloan gadgets nuevos, rifles de francitirador, explosivos, venenos, cebos, etc.

En Berlin descubrir a los agentes es lo mas divertido, vas en plan paranoico, cualquiera puede ser alguien que me esté cazando.
Miraré los videos a ver si entonces tiene sentido la historia xD.
De verdad, sin haber jugado los anteriores, básicamente la historia parece un pastiche. Si la historia de los anteriores fuese importante habría tenido sentido que hubieran hecho un resumen antes del primero de la nueva trilogía.

La historia del Hitman 3 no puedo opinar porque aún no lo he jugado.
cheeseheads84 escribió:De verdad, sin haber jugado los anteriores, básicamente la historia parece un pastiche.

Lo que pasa es que tiene poca historia, esta diluida entre mazo de lore y mini historias ...lo que hace avanzar la historia son las cinemáticas de principio y final de misión, durante la misión sólo te lo aderezan un poco con lore, para darle mas credibilidad.

La historia de los anteriores no hace falta casi para entender la trilogía, pero hace que te importe mas el agente 47 al conocer su pasado, y su relación con Lucas. Si te gusta rolear, te metes mejor en el papel.
654321 escribió:
cheeseheads84 escribió:Yo lo juego como si fueran misiones sin relación entre sí. La historia, al menos del 1 y el 2, me parece una chufla

Pues es buenisima la historia, en el 1 empieza suave, como para plantear el reinicio, en el 2 toma ritmo y al final se pone interesante, y en el 3 le ponen un final cojonudo, no a la trilogia, sino a la SAGA completa, el reboot respeta todo el lore anterior y es canon.



Es una continuacion, lo de ''reinicio'' os lo inventais porque jejeje es que se llama hitman a secas jejjeje es un rebut tio

No me extraña que las compañias hagan lo que hacen en esta industria infantilizada si no sois capaces ni de entender algo tan simple.

''el reboot respeta todo el lore anterior y es canon'' [qmparto]

No sabes ni lo que es un reboot
@Lebroncito ¿Y hace falta ser tan faltoso con el compañero? Llamar infantil a la gente haciendo este tipo de comentarios es, cuando menos, curiosamente paradójico.
@Lebroncito joer que tiquis-miquis te pones, le llamo reboot, pq cambiaron la formula un poco, haciendolo estilo blood money, pero llevandolo un paso mas alla.

Y también hicieron un tutorial muy guapo, que es anterior a los otros 5 juegos, que ves como la agencia recluta a 47, para poder empezar directamente por este juego sin que se note que te has saltado 5.

Pensaba que cualquiera con 2 dedos de frente habría entendido eso de "'el reboot respeta todo el lore anterior y es canon''
O sea, han conseguido el efecto de un rebot, sin hacer un reboot.
Tengo el mítico Game pass compartido y para jugar al Hitman tengo que jugar con el perfil que compartimos, con mi cuenta me pone "obtener acceso" en cualquier misión. Esto no me ocurre con otros juegos a los que juego con mi perfil.
¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
Una noticia comenta que el H3 se cuelga en las Series.
Alguien ha tenido algún cuelgue?
Acabo de completar la campaña del primero y la verdad es que es cortísimo, no concibo la idea de que en su día vendieran esto como juego independiente.

Ahora bien, si adquirir los tres Hitman ya era un engorro de cojones, estoy viendo que jugarlo también lo es. Justo ayer descubrí que hay otro apartado de campaña con "misiones perdidas" que no sé ni en qué punto de la cronología van, y luego los modos adicionales, como el arcade, contratos, snipper, desafíos, localizaciones, intesidad, etc, que no sé de qué hilo tirar.

No sé si continuar con el Hitman 2 o cualquier otro modo, o descansar de esto y seguir con mi lista de juegos pendientes.

Espero con todas ganas que en los próximos James Bond de IOI no hagan la misma guarrada que con los Hitman, es un sentido sin pies ni cabeza.

Lammothh escribió:Una noticia comenta que el H3 se cuelga en las Series.
Alguien ha tenido algún cuelgue?


Juego en Series y 0 problemas. Aunque no sé si con H3 te refieres al Trilogy en sí, o especificamente al Hitman 3, en ese caso no puedo decirte porque todavía no lo he jugado.

El único error que he tenido hasta ahora con el Trilogy fue cuando estaba en uno de esos desafíos de intensidad, le di a replantear misión y no sé por qué se reinició cargando la misión original de la campaña.
Esta nueva trilogia de hitman es regulera el concepto es un poco lioso a mi el absolution me gusto mas pero vaya no ofende se pueden jugar, yo me pase el dos que lo tengo fisico y ahora estoy con el tercero del pass, las misiones las planteo haciendo las historias que hay en cada mision.
Yo estoy disfrutando como un enano... no me entero de nada eso si jajajajaja. Pero me esta gustando mucho
Os pasa que cuando hay varias misiones se superponen todos los textos y no sabes que hacer? Horrible
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5