[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4, 5
RedGear escribió:@Razielus

Imagen

Imagen


;)


Muchísimas gracias compi!! [amor] [amor]
Por cierto al final como no se me activaba la campaña del Hitman 1 en el 3 desistale el juego y lo reinstale y al reiniciar ya me aparecio la campaña del uno y poder instalar el asunto.
He acabado las 2 primeras misiones del Hitman3 y 2 misiones sueltas del Hitman2, para ver qué tal el upgrade (supongo que se nota sobre todo porque está corriendo en una máquina mucho más potente, claro, pero si se ve subidón si).

Respecto a Hitman3 mantiene el nivel incluso diría que han sabido subirlo en lo que son las propias misiones, y por lo que he visto por encima de las siguientes hay algunas muy muy potentes. Hay retos bastante guapos, y da la impresión que los mini mundos cada vez les meten más opciones y más "caminos" diferentes (respecto a los anteriores). Quiero irme pasando las misiones de un par de maneras diferentes, y una vez acabadas todas empezar de verdad a exprimir las opciones de cada unas y explorarlas a fondo. Incluso hay varias del 1 que me apetece volver a jugar. Pienso en la cantidad de horas que me esperan aquí y me da vértigo.

Con lo único que he tenido problema yo es importando datos de guardado del Hitman2, ayer creo que estaba saturada la web y era imposible, está mañana sin problema.

A disfrutar este juegazo gente!
Buenas aver si alguien puede ayudarme, tengo el problema que tenía un compañero anteriormente, tengo Hitman legazy en digital, el goty vamos, también Hitman 2 con su expansión, pues al instalar este Hitman 3 solo se me activa la campaña y expansión de Hitman 2, de Hitman uno nada, me aparece comonque tengo que comprarlo, e probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada.
Alguien tiene el mismo problema y lo a podido solucionar?
bulldogito escribió:Buenas aver si alguien puede ayudarme, tengo el problema que tenía un compañero anteriormente, tengo Hitman legazy en digital, el goty vamos, también Hitman 2 con su expansión, pues al instalar este Hitman 3 solo se me activa la campaña y expansión de Hitman 2, de Hitman uno nada, me aparece comonque tengo que comprarlo, e probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada.
Alguien tiene el mismo problema y lo a podido solucionar?


Entra aquí: https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... zxdjdq1f19

Inicia sesión con tu login de Xbox, mira si te sale comprado.

Si te sale comprado dale a instalar en mis dispositivos desde la web del móvil o pc y vuelve a abrir hitman 3 a ver si te sale.

Si no te sale comprado contacta con soporte de Xbox para que te lo añadan.
Pues no me aparece como que lo tenga me indica comprarlo, me e puesto en contacto con Microsoft y no han sabido darme solución, estoy probando a instalar el Hitman uno que no lo tenía instalado , aver si así me vale, si no tendré que volver a llamar vaya coñazo, muchas gracias de todas maneras
A los que no les salgan los mapas del Hitman 1, que se descarguen el Hitman 1, entren y vayan a tienda, allí estará el pass legacy o como se diga gratis, lo descargáis y ya os saldrán los mapas en el 3. Así lo hice yo después de volverme loco.
fearDarkie escribió:A los que no les salgan los mapas del Hitman 1, que se descarguen el Hitman 1, entren y vayan a tienda, allí estará el pass legacy o como se diga gratis, lo descargáis y ya os saldrán los mapas en el 3. Así lo hice yo después de volverme loco.

Pues eso voy a hacer , muchas gracias compañero aver si así funciona , después comento.
Los contenidos de la deluxe edition son misiones de escalada exclusivas pero aun no estan operativas verdad? Y los contenidos exclusivos son los 3 trajes y armas que hay por completar las 3 misiones que hay ahora de escalada?
fearDarkie escribió:A los que no les salgan los mapas del Hitman 1, que se descarguen el Hitman 1, entren y vayan a tienda, allí estará el pass legacy o como se diga gratis, lo descargáis y ya os saldrán los mapas en el 3. Así lo hice yo después de volverme loco.

yo sigo con el problema que no me reconoce el hitman 1. tengo el pack legacy pero es otro distinto al del enlace que dices. ese de la tienda de hitman 1 me dice q no esta disponible. a ver si lo solucionan pronto.
JaguarGTA escribió:
fearDarkie escribió:A los que no les salgan los mapas del Hitman 1, que se descarguen el Hitman 1, entren y vayan a tienda, allí estará el pass legacy o como se diga gratis, lo descargáis y ya os saldrán los mapas en el 3. Así lo hice yo después de volverme loco.

yo sigo con el problema que no me reconoce el hitman 1. tengo el pack legacy pero es otro distinto al del enlace que dices. ese de la tienda de hitman 1 me dice q no esta disponible. a ver si lo solucionan pronto.

Lo mismo me pasa a mí, tengo el Hitman uno con el pak legacy y nada, no hay forma, ya no se que hacer
JaguarGTA escribió:
fearDarkie escribió:A los que no les salgan los mapas del Hitman 1, que se descarguen el Hitman 1, entren y vayan a tienda, allí estará el pass legacy o como se diga gratis, lo descargáis y ya os saldrán los mapas en el 3. Así lo hice yo después de volverme loco.

yo sigo con el problema que no me reconoce el hitman 1. tengo el pack legacy pero es otro distinto al del enlace que dices. ese de la tienda de hitman 1 me dice q no esta disponible. a ver si lo solucionan pronto.

A ver yo lo que hice fue descargar el Hitman 1 y entré dentro del juego, una vez allí en la sección tienda me salía un upgrade gratis a la versión GOTY o algo así, le di a comprar y una vez hecho eso me salía el pass legacy del Hitman 1 disponible en el Hitman 3. Un lío lo sé pero lo han hecho tan mal esto que para conseguir que todo funcione bien hay que hacer malabares...
carbajor escribió:Y no hace falta tener el disco metido para jugar?
Por cierto, Hitman 3 vuelve a estar por 32€ en Eneba (Argentina), para los que os interese. Saludos


Se compra normal pero al meter la key hay q usar vpn Argentina no? Entiendo q luego el juego es o mismo que aquí. La Deluxe está en 50€ aunque no sé si merece la pena.

Gracias
@aLBeRTiTo07 si comprar y activar con vpn y listo. el juego se baja de la store española mismo idioma mismo todo.
@fearDarkie nada a mi ese método no me funciona q desastre esta gente..
Razielus escribió:Buenas!

Tengo un lio con las ediciones del copón [+risas]

Alguien puede ponerme una captura de las carátulas del Hitman 1 y 2?

Me han entrado ganas de empezar, pero no se ni por cual [+risas]

Gracias!!



Yo diría que el 2 sobre todo el Gold por las fases extra en localizaciones especificas. La cacareada campaña Paciente cero del hitman 1 que pude adquir aparte muy baratita éstas navidades no es más que un refrito de las otras misiones del Hitman 1 con escenarios reciclados. Además puedes jugar las misiones del 1 aunque no tengo seguro de si las han liberado gratis con la salida del Hitman 3, ante la duda empieza con el Hitman 2.

Juegazos todos con uno de los asesinatos más retorcidos que he visto no por el sadismo si no por la impredicebilidad:

en Colombia hace convencer al novio de una victima que lo ha traicionado sentimentalmente con pruebas falsas por lo que desencadena un crimen pasional [carcajad]
Buenas, me he comprado el juego físico y tengo tanto Hitman 1 (no goty) y Hitman 2 con el pase de expansión. El caso es que me deja acceder a la expansión de Hitman 2, pero a la campaña normal no me deja acceder y me dice que tengo que comprar el acceso. Y con Hitman 1 me dice que tengo el acceso obtenido pero no me deja descargar nada.

No entiendo nada [+risas]
Doomed Avatar escribió:Buenas, me he comprado el juego físico y tengo tanto Hitman 1 (no goty) y Hitman 2 con el pase de expansión. El caso es que me deja acceder a la expansión de Hitman 2, pero a la campaña normal no me deja acceder y me dice que tengo que comprar el acceso. Y con Hitman 1 me dice que tengo el acceso obtenido pero no me deja descargar nada.

No entiendo nada [+risas]


Es complicado hasta de jugar [+risas]

Yo he abierto el 3, por la cara me ha regalado el 2 (me sale disponible) y el 1 lo pille que esta a 20 euros. Así que bueno, pillando el 3 en argentina (30 euros), no me ha salido mal la cosa [+risas]
El caso es que en teoría tengo los 2 anteriores, lo único que me falta es la campaña del paciente 0 del primero, el segundo lo tengo completo. Y ya te digo, me deja acceder a la expansión del 2, pero a las campañas del 1 y el 2 nanay [+risas]
Doomed Avatar escribió:El caso es que en teoría tengo los 2 anteriores, lo único que me falta es la campaña del paciente 0 del primero, el segundo lo tengo completo. Y ya te digo, me deja acceder a la expansión del 2, pero a las campañas del 1 y el 2 nanay [+risas]


La que esta liando el calvo xD
Doomed Avatar escribió:El caso es que en teoría tengo los 2 anteriores, lo único que me falta es la campaña del paciente 0 del primero, el segundo lo tengo completo. Y ya te digo, me deja acceder a la expansión del 2, pero a las campañas del 1 y el 2 nanay [+risas]


Yo sólo tenía el hitman 1 que regalaron con el gold hace la tira y la versión gratuita del hitman 2. Y sólo con eso me deja acceder a todas las campañas, incluida la del 2 entera.

-Lo primero que hice al comprar el hitman 3 es ir a la pestaña de tienda dentro del propio juego y en la ventana que pone Hitman 2 standard darle ahi y me dejó importar todo el hitman 2 (sin la expansion)

-Después instalé el hitman 1 y entré al juego. Nada mas entrar me salió una notificación para mejorar el juego a la versión goty. Se me empezó a bajar todo lo que no tenía del hitman 1. Una vez descargado todo fui a la tienda de hitman 3 y en la ventana de hitman 1 goty me dejó importar todo sin problemas.

-Ya tenía todo del hitman 1 y del hitman 2 sólo me faltaba la expansión. Así que como ahora esta de oferta al 75% de rebaja en la store me la compré por 9.99€. Se me descargó e hice el mismo procedimiento. En la tienda del hitman 3 en la ventana de hitman 2 le di a importar.

Espero que te sirva de ayuda. ¿Tienes instalados el hitman 1 y el hitman 2? Igual es por eso que no te los reconoce.

A lo mejor te falta entrar a esos 2 juegos para que el hitman 3 te los reconozca. Un saludo
Yo tengo el Hitman 1 versión no-goty, el 2 sin expansión y ahora el 3. En Hitman 2 podía jugar a las misiones del 1, pero en el 3 no.

Le he dado mil vueltas, y al final solución ha sido:

1. Descargar el Hitman 2 Starter Pack, que en teoría no debería hacer falta.
2. Descargar el Hitman 1 Legacy Pack for Hitman 2.
3. Descargar el Hitman 2 Access Pass
4. Ir a Administrar los contenidos del Hitman 3, y marcar todos los DLCs, ya que uno se quedaba sin instalar.

y listo, ya puedo ver las misiones del 1 en el 3 :-) Había hecho todos los pasos menos el 1, y al pillar el Starter Pack todo se solucionó.
Viene con RT, o hay que esperar actualización?
Ulmez escribió:Yo tengo el Hitman 1 versión no-goty, el 2 sin expansión y ahora el 3. En Hitman 2 podía jugar a las misiones del 1, pero en el 3 no.

Le he dado mil vueltas, y al final solución ha sido:

1. Descargar el Hitman 2 Starter Pack, que en teoría no debería hacer falta.
2. Descargar el Hitman 1 Legacy Pack for Hitman 2.
3. Descargar el Hitman 2 Access Pass
4. Ir a Administrar los contenidos del Hitman 3, y marcar todos los DLCs, ya que uno se quedaba sin instalar.

y listo, ya puedo ver las misiones del 1 en el 3 :-) Había hecho todos los pasos menos el 1, y al pillar el Starter Pack todo se solucionó.


Cuando llegue a casa del curro probaré, pero la verdad es que es raro, con Hitman 2 no tuve problemas para pasar la campaña del 1.
Doomed Avatar escribió:
Ulmez escribió:Yo tengo el Hitman 1 versión no-goty, el 2 sin expansión y ahora el 3. En Hitman 2 podía jugar a las misiones del 1, pero en el 3 no.

Le he dado mil vueltas, y al final solución ha sido:

1. Descargar el Hitman 2 Starter Pack, que en teoría no debería hacer falta.
2. Descargar el Hitman 1 Legacy Pack for Hitman 2.
3. Descargar el Hitman 2 Access Pass
4. Ir a Administrar los contenidos del Hitman 3, y marcar todos los DLCs, ya que uno se quedaba sin instalar.

y listo, ya puedo ver las misiones del 1 en el 3 :-) Había hecho todos los pasos menos el 1, y al pillar el Starter Pack todo se solucionó.


Cuando llegue a casa del curro probaré, pero la verdad es que es raro, con Hitman 2 no tuve problemas para pasar la campaña del 1.


Yo tampoco, pero hay bastante gente con el mismo problema ahora. Supongo que es consecuencia de publicar el primer juego por Square Enix, el segundo con WB Games y el tercero por IOI xD Menudo cacao de DLCs y licencias debe haber ahí [carcajad]
Y como se consigue en esos pasos en Hitman 2 access pass?

Porque yo he bajado el Hitman 2 starter pack
Luego el Hitman 1 Legacy pack que son fases del 1 para el 2.
Y me viene faltando ese paso del Access pass que no se si esta dentro del Hitman 2, dentro de la tienda de la consola o dentro de Hitman 3.

Otra cosa que no entiendo es pq si pille la edicion standar de Hitman 3 me sale que tengo obtenido la version Goty y pesa 0,0.
Yo me estoy volviendo loco, resulta que antes donde me ponía en la tienda que tenía que comprar el acces pass del Hitman goty por 29.99€ ahora me pone que ya lo tengo, me pone administrar, me meto y no me aparece para instalarlo, yo ya no se que más hacer.
El juego podrá ser cojonudo o no, pero si lo voy a recordar desde luego va a ser por esto.
@bulldogito jajajaja yo estoy igual...

He pagado por actualizar Hitman 1 a la GOTY.
Tengo el Hitman 2 starter con una expansion que tiene 2 mapas nuevos.

Le he puesto el Access Pack del Hitman 2 y ya salen los 2 mapas en el 3.

Pero con los mapas del Hitman 1 nada, le doy al Access pass para Hitman 1 en Hitman 3 y no aparecen en el 3. En la tienda sale descargado pero al entrar el archivo no esta ni instalado ni pendiente de instalar.

Me he metido en los 3 juegos administrando archivos e instalado todo icono que ha salido que habia algunos sin marcar, pero en los archivos de Hitman 3 solo esta en juego, los 6 mapas del 3 y el Access pass del 2. Pero del 1 na de na.
Al fin lo e solucionado, para el que le salga que ya tiene el pasa del Hitman 1 Legazy pero no le deja instalar.

https://www.microsoft.com/en-US/p/hitma ... rfvor33200
Me e metido aquí con el móvil, le e dado a instalar en la consola y me a funcionado.

Para el que tenga el problema, de que tiene el Hitman legacy y le aparece como que lo tiene que comprar me metí aquí
https://www.microsoft.com/en-us/p/hitma ... t9s41wvcmf.
Lo descargué en la consola y ya me aparecía como que tenía el Legacy pero no me aparecía para instalarlo, lo que hice es descargar el primer enlace que e puesto arriba y ya está, espero que os sirva o haberme explicado medianamente bien
El problema es que yo le doy a instalar en la consola, elijo la SX y me pone OK, voy a la consola y no hay nada descargandose.
Dark escribió:El problema es que yo le doy a instalar en la consola, elijo la SX y me pone OK, voy a la consola y no hay nada descargandose.

A mi me pasaba eso, no salía nada descargándose, tenía el Hitman 3 abierto en la consola y de repente me a salido la notificación de que se me había instalado el Legacy acces, no entiendo ni como lo e hecho
Pues no se pero a mi me tiene desesperado. Porque si he conseguido ver todo el contenido de Hitman 1 dentro de Hitman 2.
Pero el contenido de Hitman 1 en el 3 NO, y el contenido de Hitman 2 en el 3 SI.

Y ya digo de Hitman 1 tengo bajadas la normal y la legacy, o sea los 6 mapas por duplicado, pero ese jodido archivo de Hitman 3 access pass: Hitman 1 goty, nada, no esta por ningun lado y ni desde el PC, ni el telefono, ni la app de windows, consigo que me lo instale en la consola.
Dark escribió:Pues no se pero a mi me tiene desesperado. Porque si he conseguido ver todo el contenido de Hitman 1 dentro de Hitman 2.
Pero el contenido de Hitman 1 en el 3 NO, y el contenido de Hitman 2 en el 3 SI.

Y ya digo de Hitman 1 tengo bajadas la normal y la legacy, o sea los 6 mapas por duplicado, pero ese jodido archivo de Hitman 3 access pass: Hitman 1 goty, nada, no esta por ningun lado y ni desde el PC, ni el telefono, ni la app de windows, consigo que me lo instale en la consola.


Hola compañero,

No sé si te servirá de ayuda o si ya lo habrás probado, pero a mí otro juego me dio un problema similiar al tuyo. Lo que hice fue borrar la caché de la consola manteniendo el botón de encendido de la misma y se solucionó.

Espero que tengas suerte!!


Saludos,
Por cierto XBOX Series, única plataforma junto con PC en poder disfrutar del raytracing en este juego...

Y sólo es el principio.
Yo desisto ya, me ha traspasado todo el progreso de los anteriores Hitman pero sigue sin dejarme jugar a las campañas del 1 y del 2. Y nada, ni caché ni leche, la del 1 la tengo obtenida pero no descarga nada y la del 2 me sigue diciendo que tengo que pagar. En fin [facepalm]

Edito: he leído por ahí que los que tengan Hitman 3 físico y el 2 digital tienen que descargarse el starter pack y no el juego completo. Probaré cuando termine de currar, pero vamos que menudo dolor de cabeza. De Hitman 1 todavía no se sabe nada.
Lo mas absurdo todavia, borre la cache y se ha borrado el progreso del juego en Hitman 3, conservo los gamesaves, pero vuelvo a ser level 1 y no aparece que me haya pasado ninguna pantalla.
Esta mañana he entrado y ya me reconocía el Hitman 1 dentro del juego, no he hecho nada especial, tenía el 1 y el 3 instalados y ayer no me reconocía el 1 y está mañana ya si
Se han cubierto de gloria con el lanzamiento. Quería hacer un maratón, pero esta visto que no.
Pues yo al final he pedido la devolucion de convertir Hitman 1 a Goty y la expansion del 2 que me habian subido a 18€ en brasil y me han devuelto la pasta esta mañana.

Al final como tengo los 3 instalados por separado, los ire jugando por separado, que tampoco pasa nada.

Con quick resume puedes tener los 3 juegos abiertos a la vez.
Yo es que soy un poco cabezón y me gusta que todo esté como debe estar. Soy así de maniático [+risas]
Es que los estrenos tienen estas cosas en la mayoría de casos.

Yo soy de jugarlos pulidisimos, parcheadisimos y baratísimos, vamos como Dios manda.
Lammothh escribió:Es que los estrenos tienen estas cosas en la mayoría de casos.

Yo soy de jugarlos pulidisimos, parcheadisimos y baratísimos, vamos como Dios manda.

Y anda que no es la mejor opción, pero de lejos eh!!! Mira que llevo tiempo queriendo hacerlo así y luego llegado el día mi p*@#€ ansia me juega mala pasada y me como otra vez los marrones de lanzamiento... Que mala cabeza !!!

Lo ideal es esperarse para los single player que no hay prisa y los juegas baratos y pulidos...
Supongo que me resignare y jugaré al 3 y ya está. Ya haré el maratón más adelante cuando esto se arregle. Lo que no pienso es volver a pagar por el Hitman 2.
A mi me pasa como a vosotros, tengo los 3 de la siguiente manera:

    Hitman 1 (sin DLC) --> me lo dieron con el Gold (no es comprado)
    Hitman 2 + Seasson Pass --> Pude pillar sin problema el paquete Legacy y he jugado sin problemas en numerosas ocasiones los mapas del 1 en Hitman 2
    Hitman 3 Standard --> Me salen los mapas del 2 pero no los del 1 y a través de la Store me sale el Access Pass del 1 a 30 €

Creo que muchos estaréis como yo.... y puede ser el problema, ya que técnicamente que te lo hayan regalado por Gold no es haberlo comprado.

He ido a este enlace de la Store y después de hacer login seguía apareciendo el precio de compra pero con un detalle.

https://www.microsoft.com/en-US/p/hitman-3-access-pass-hitman-1-goty-edition/9mzxdjdq1f19?ranMID=24542&ranEAID=t2R1djRI9u4&ranSiteID=t2R1djRI9u4-MokoCRbR6duaGkYYgxkhaw&epi=t2R1djRI9u4-MokoCRbR6duaGkYYgxkhaw&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7593_1243925&tduid=%28ir__whp1o12bpwkfqndw0j1ncsypsu2xpzqkrfvor33200%29%287593%29%281243925%29%28t2R1djRI9u4-MokoCRbR6duaGkYYgxkhaw%29%28%29&irclickid=_whp1o12bpwkfqndw0j1ncsypsu2xpzqkrfvor33200

Imagen

Si os fijáis me sale de que tengo acceso a este contenido gracias a la suscripción gold, y me permite instalarlo.

Y efectivamente, lo tengo en la cola de descargas tanto:

    Hitman 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Upgrade
    Como, Hitman 3 Access Pass: HITMAN 1 Complete First Season

No he podido probarlo todavía, pero vamos tiene buena pinta.

Luego os digo

EDIT: os confirmo que ya puedo acceder a los mapa del primer Hitman
Vale yo he hecho algo similar, me he ido a la store de Microsoft desde el móvil y he descargado desde el móvil los packs legacy de Hitman 1 y puedo acceder a ellos.

Sin embargo, sigo sin poder acceder a los mapas de Hitman 2, me sigue marcando que tengo que pagar 60 pavos. Al mirar en la store me doy cuenta que al poner Hitman 2 me salen 2 resultados uno que me dice que ya lo tengo y otro que tengo que pagar, lo cual es absurdo. Hay como un duplicado del juego en la store...
Lammothh escribió:Por cierto XBOX Series, única plataforma junto con PC en poder disfrutar del raytracing en este juego...

Y sólo es el principio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer empecé por el hitman 1, no había tocado ninguno de los juegos de esta trilogía, si he jugado todos los hitman anteriores.

Y la verdad, me está gustando mucho, el segundo mapa (el de la mansión en la playa) lo he flipado bastante con lo grande que es y las muchas opciones que da para completar la misión, hasta el punto que no sabia cómo narices matar al tío sin que me viera todo dios, explorando descubrí una de las historias esas que te van guiando, pero por lo que veo hay muchísimas formas más de matarlo, se nota el formato episódico original en el que se buscaba exprimir cada mapa al maximo, un tanto abrumador de momento.

Como queja: este juego necesita de doblaje, es una pena que no lo hayan doblado, ganaría muchísimo el juego. No entiendo a día de hoy a estas editoras que no invierten en doblar sus juegos a día de hoy, me queda muy antiguo esto.
@Wilk09

Un buen doblaje sería la leche, pero teniendo en cuenta que cada juego ha pasado por una editora distinta ya te digo que nadie se preocupa por estas cosas.

Eso sí, que no se hiciera estilo Control...
El HDR del juego es un poco fail, no logro verlo bien en una Q80T. Se ven super lavados los colores, será cuestión de trastear o jugarlo en sdr. Lo que es el juego en sí, la fase de Berlín es muy top, no me la he pasado aún pero el planteamiento y todo lo demás es cojonudo,esa bso de la rave ratataaaa
Wilk09 escribió:un tanto abrumador de momento.

Esa es la palabra, abrumador al principio, cuando empiezas un nivel ... y cuando llevas mazo de horas y te conoces bien las mecanicas y el nivel, entonces si que te sientes como el Agente 47 !!!!

Y lo del doblaje, el juego lo pide a gritos, pq no paras de encontrate gente con conversaciones, algunas te dan pistas sobre cosas del escenario, otras no, hoy en Marrakesh estaban 2 hablando de los "esquemas de ponzi" [+risas] [carcajad]

El mapa de la mansión en la playa lo he exprimido a tope, he llegado al maximo de maestria, pero aun asi no se como hacer alguno de los desafios, el de la campana por ejemplo ... alguna pista se me ha escapado.
Yo lo estoy redescubriendo. El 1 lo jugué en su momento porque lo regalaban con el plus creo y ni fu ni fa. He empezado la trilogía entera en series x y lo estoy disfrutando cosa mala. Son juegos para jugarlos tranquilo y volver a ellos de nuevo cuando te sientes "pro". Sabiendo jugar salen cosas muy chulas. Por cierto, a nivel técnico/gráfico, bastante top. Estoy terminado el 2, en la misión del castillo y es una fantasía... Una pena que no lo pete más esta saga y muchos se la pierdan por no ser un tripea A al uso.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5