[Hilo Oficial] Hitman III

1, 2, 3, 4, 5
Me podeis decir, que si pillas la edicion full de este hitman 3, puedes jugar al 2 y al 1?, como leo que puedes jugar a los mapas, supongo que es el juego en general de los dos anteriores no?

Se puede jugar directamente al 3, o es necesario jugarlo por orden por si lleva alguna trama en particular?

Gracias
tbociego escribió:Me podeis decir, que si pillas la edicion full de este hitman 3, puedes jugar al 2 y al 1?, como leo que puedes jugar a los mapas, supongo que es el juego en general de los dos anteriores no?

Se puede jugar directamente al 3, o es necesario jugarlo por orden por si lleva alguna trama en particular?

Gracias

Compres la versión que compres, puedes jugar a los dos primeros remasterizados. Eso sí, necesitas tener los otros dos comprados (instalados no hace falta).
Por otro lado, puedes jugar a este juego de manera aislada pero es recomendable jugar a los primeros. Aunque la trama tampoco sea la leche, están conectados y tiene su aquél hacerlo desde el principio. Eso sí, en lo jugable es donde destaca este título. Como juego de infiltración, no tiene rival (para mí).
Fredy_ES escribió:La pregunta es, si compro el 3 vienen el 1 y el 2 con sus modos historias correspondientes?

Se integran por lo que al menos puedes vender los discos físicos tranquilamente.
Algún sitio para pillarlo baratito?

Acabo de comprar el 1 por 12.40, entiendo que el 2 está gratuito en la store (aunque solo sea la primera misión, el tres lo detecta como que tienes el juego entero, no??)

Por lo que comprando el 3, podría jugar los tres juegos desde el 3, es así?

Hay mucha diferencia entre jugar cada juego por separado o jugarlos todos a través del 3?

Muchas gracias!
Shinigami escribió:Algún sitio para pillarlo baratito?

Acabo de comprar el 1 por 12.40, entiendo que el 2 está gratuito en la store (aunque solo sea la primera misión, el tres lo detecta como que tienes el juego entero, no??)

Por lo que comprando el 3, podría jugar los tres juegos desde el 3, es así?

Hay mucha diferencia entre jugar cada juego por separado o jugarlos todos a través del 3?

Muchas gracias!

Es así, te faltarán los mapas de la expansión del 2 y ya está.

Mejor que lo juegues directamente desde el 3. Tienen mejoras gráficas y se agradecen, aún que se notan que son más antiguos, queda más difuminada la cosa
Wilk09 escribió:
Shinigami escribió:Algún sitio para pillarlo baratito?

Acabo de comprar el 1 por 12.40, entiendo que el 2 está gratuito en la store (aunque solo sea la primera misión, el tres lo detecta como que tienes el juego entero, no??)

Por lo que comprando el 3, podría jugar los tres juegos desde el 3, es así?

Hay mucha diferencia entre jugar cada juego por separado o jugarlos todos a través del 3?

Muchas gracias!

Es así, te faltarán los mapas de la expansión del 2 y ya está.

Mejor que lo juegues directamente desde el 3. Tienen mejoras gráficas y se agradecen, aún que se notan que son más antiguos, queda más difuminada la cosa


Muchas gracias!! Ahora solo me falta encontrar el 3 a buen precio XD
Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.
Nunca jugué a un Hitman.

Es una historia continuada o son misiones o algo así de asesina a X etc?
TyrantLOL escribió:Nunca jugué a un Hitman.

Es una historia continuada o son misiones o algo así de asesina a X etc?


Pues son las dos cosas, la verdad. En esta última trilogía se ha dado más importancia a la jugabilidad y a la calidad de las misiones que a la trama en sí, pero la historia esta ahí y tiene su importancia (sobretodo este Hitman III que me está pareciendo espectacular).

Quizá el más narrativo fue Absolution pero en general lo importante en esta saga es el diseño de las misiones y la libertad para afrontarlas.
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.


Aaaaaa vale, pues nada, le daré al 1 con la edicion que tengo y ya cuando pueda pillaré el 3 y listo.
Wilk09 escribió:Mejor que lo juegues directamente desde el 3. Tienen mejoras gráficas y se agradecen, aún que se notan que son más antiguos, queda más difuminada la cosa

Pregunta. Tengo los dos primeros y voy a jugar en la One X (dato importante). ¿Me es más interesante jugar los dos primeros desde el hitman 2 o desde el 3? Tengo entendido que el 3 en One X solo tira a 2K 30fps. No se a cuanto tiraba el 2 en la One X, pero diría que 4K seguro.
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.


No hace falta la edición gold. Con la Hitman standard te regalan la goty y con Hitman 2 puedes jugar con la standard pero no tendrás los 2 mapas de la expansión para jugar.
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.

Esto no es cierto.

En la web dejan claro que con cualquier versión del hitman 1 es compatible y de hecho recalcan que te regalan la versión goty al tener el 3 con el 1 comprado en cualquiera de sus versiones básicas.

En el 2 solo le faltarían los mapas de las expansiones.
El ultimo Hitman que jugue fue el de antes de esta triologia y la verdad que me flipo pero he intentado jugar al primero de esta triologia y la verdad que la mision esa del barco no me termina de enganchar y fijo lo dejo...
A ver si en algún momento lo retomo y me juego estos tres.

Saludos.
charlylps escribió:El ultimo Hitman que jugue fue el de antes de esta triologia y la verdad que me flipo pero he intentado jugar al primero de esta triologia y la verdad que la mision esa del barco no me termina de enganchar y fijo lo dejo...
A ver si en algún momento lo retomo y me juego estos tres.

Saludos.

La misión del barco es el tutorial
Eso mismo y es la misma en los 3 Hitman.
Ademas puedes pasar de ella porque no afecta en nada a la historia, solo te enseña a jugar un poco.
Entiendo que las dos primeras entregas tienen su propia trama y una sigue mas menos a la otra. Si juegas los dos primeros a través del 3, esto se pierde o es como jugar a cada entrega pero con los gráficos y la jugabilidad del 3?
No, todas las cinematicas están incluidas en el 3, así que puedes jugar la historia de principio a fin. Además con las mejoras que trae Hitman 3 lo hacen muy cómodo, la verdad.
@Doomed Avatar muchas gracias!! Pues nada, voy a ver donde pillo el 3 a buen precio, de momento lo mas barato que he visto son 51 euros la version normal.

JaguarGTA escribió:@aLBeRTiTo07 si comprar y activar con vpn y listo. el juego se baja de la store española mismo idioma mismo todo.
@fearDarkie nada a mi ese método no me funciona q desastre esta gente..


Los pasos serian, comprar la key Argentina, logout del xboxlive, conectar con VPN a Argentina, iniciar sesión en xbox y canjear el código, no?

Que VPN me recomendáis? A poder ser gratuito XD

PD: Me autorespondo por si le es de ayuda a alguien, los pasos son tal y como los he indicado anteriormente, acabo de comprar el Hitman 3 key Argentina por 32 Euros, después de recibir el código, con el VPN tunnelbear he conectado a Argentina me he loggeado en mi cuenta de Xbox y he canjeado el código, después he ido a la store a través de la Xbox y ya me salía que tenía en propiedad el juego, ahora mismo se está instalando.
Bueno pues después de haber hecho maratón y estar ya en Chongquin puedo decir que este es uno de los juegos con más mimo que he visto en mi vida. Todos los niveles son diferentes y lo suficientemente atractivos como para que disfrutes en cada uno de ellos. Además cada uno es un reto y tiene sus comportamientos únicos diferenciados del resto con pequeñas historias en cada uno de ellos. Conocerlos bien es algo que lleva mucho tiempo. Encantadisimoncon con con la compra.
Yo estoy deseando que me llegue el 1 para empezar a darle caña a la saga!
charlylps escribió:pero he intentado jugar al primero de esta triologia y la verdad que la mision esa del barco no me termina de enganchar y fijo lo dejo...

Joe, eso no es mas que el primer tutorial, hazte las misiones de entrenamiento de la agencia aunque no te gusten, y luego te pones en Paris, y ahi ya decides que haces.
654321 escribió:
charlylps escribió:pero he intentado jugar al primero de esta triologia y la verdad que la mision esa del barco no me termina de enganchar y fijo lo dejo...

Joe, eso no es mas que el primer tutorial, hazte las misiones de entrenamiento de la agencia aunque no te gusten, y luego te pones en Paris, y ahi ya decides que haces.


Toda la razón.

Es que las misiones del tutorial son las más flojas de todas la verdad
macocon5000 escribió:Es que las misiones del tutorial son las más flojas de todas la verdad

Y menos mal que es asi, pq te ponen de sopetón con una misión de la campaña, y ufff, es muy abrumador si no conoces por lo menos las mecánicas y las has practicado un poco.

A mi hasta me abruman un poco despues de decenas de horas jugadas, cuando empiezas una mision nueva.
Nunca había jugado nada que notase tanta diferencia entre la primera vez y la ultima que juegas un nivel, la primera vez, perdido, explorandolo todo sin prisas, deletaidote con el entorno, y después de 10 o mas horas alli, en plan haciendo los desafios mas dificiles a toda hostia ...
Chulisima la ultima mision, algunos niveles me parecieron un poco meh y se me hizo rara esta entrega, pero el final me ha hecho acabarlo con muy buen sabor de boca.
654321 escribió:
macocon5000 escribió:Es que las misiones del tutorial son las más flojas de todas la verdad

Y menos mal que es asi, pq te ponen de sopetón con una misión de la campaña, y ufff, es muy abrumador si no conoces por lo menos las mecánicas y las has practicado un poco.

A mi hasta me abruman un poco despues de decenas de horas jugadas, cuando empiezas una mision nueva.
Nunca había jugado nada que notase tanta diferencia entre la primera vez y la ultima que juegas un nivel, la primera vez, perdido, explorandolo todo sin prisas, deletaidote con el entorno, y después de 10 o mas horas alli, en plan haciendo los desafios mas dificiles a toda hostia ...


Es que la verdad, como hay que afrontar eso es poco a poco haciendo alguna oportunidad de asesinato y sin agobio pero si tienes que juzgar el juego por las primeras misiones tutorial te deja una imagen pobre.
Doomed Avatar escribió:
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.


No hace falta la edición gold. Con la Hitman standard te regalan la goty y con Hitman 2 puedes jugar con la standard pero no tendrás los 2 mapas de la expansión para jugar.


Wilk09 escribió:
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.

Esto no es cierto.

En la web dejan claro que con cualquier versión del hitman 1 es compatible y de hecho recalcan que te regalan la versión goty al tener el 3 con el 1 comprado en cualquiera de sus versiones básicas.

En el 2 solo le faltarían los mapas de las expansiones.


El compañero @tinos tenía razón, para poder jugar al Hitman 1 en el 3 necesitas la edición GOTY, sin embargo con cualquier edición del Hitman 1, si te metes en la tienda te da la opción de actualizar a GOTY de forma gratuita, después de realizar la actualización ya puede descargar el contenido del 1 en el 3 y empezar a darle caña!

Y efectivamente, con la edición starter del Hitman 2 que hay disponible en la store no puedes jugar las misiones del 2 en el 3, necesitas la edición completa. Así que cuando termine la campaña del 1 ya me pillaré en algún sitio el 2 para continuar con la trilogía.

Ayer empecé la primera misión del 1 (tengo todavía que terminarla) y que babaridad, la cantidad de detalles y el tamaño de la mansión/mapa es abrumador. Con muchas ganas de seguir dándole caña!
Shinigami escribió:
Doomed Avatar escribió:
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.


No hace falta la edición gold. Con la Hitman standard te regalan la goty y con Hitman 2 puedes jugar con la standard pero no tendrás los 2 mapas de la expansión para jugar.


Wilk09 escribió:
tinos escribió:Para poder jugar con Hitman 1 en el 3 necesitas disponer la versión GOTY las otras no valen (tienes que pagar el upgrade que son 20Euros si tienes anterior).
Para poder jugar con Hitman 2 completo hace falta la Golden Ed. Con la Starter esa de la casa en la playa no deja jugar en el 3.
Las compras las puedes hacer desde las tiendas dentro del juego para pillar los packs legacy necesario gratuitos si dispones de la versión correcta. Con otras sólo las podrás jugar en su versión pero no en el 3.

Esto no es cierto.

En la web dejan claro que con cualquier versión del hitman 1 es compatible y de hecho recalcan que te regalan la versión goty al tener el 3 con el 1 comprado en cualquiera de sus versiones básicas.

En el 2 solo le faltarían los mapas de las expansiones.


El compañero @tinos tenía razón, para poder jugar al Hitman 1 en el 3 necesitas la edición GOTY, sin embargo con cualquier edición del Hitman 1, si te metes en la tienda te da la opción de actualizar a GOTY de forma gratuita, después de realizar la actualización ya puede descargar el contenido del 1 en el 3 y empezar a darle caña!

Y efectivamente, con la edición starter del Hitman 2 que hay disponible en la store no puedes jugar las misiones del 2 en el 3, necesitas la edición completa. Así que cuando termine la campaña del 1 ya me pillaré en algún sitio el 2 para continuar con la trilogía.

Ayer empecé la primera misión del 1 (tengo todavía que terminarla) y que babaridad, la cantidad de detalles y el tamaño de la mansión/mapa es abrumador. Con muchas ganas de seguir dándole caña!


Es que la edición starter sólo es el tutorial y la misión de la casa en la playa (creo). Para jugar mínimo necesitas la versión standard del 2. Pero la completa no es necesaria. La prueba es que puedes jugar solo a las misiones de la expansión del 2 si tienes la standard que regalaron con el gold y comprado el season pass (como me pasó a mi). De todos modos la standard del 2 está a 15 pavos en el game y te da acceso al access pass del Hitman 2 sin incluir las expansiones.
Shinigami escribió:@Doomed Avatar muchas gracias!! Pues nada, voy a ver donde pillo el 3 a buen precio, de momento lo mas barato que he visto son 51 euros la version normal.

JaguarGTA escribió:@aLBeRTiTo07 si comprar y activar con vpn y listo. el juego se baja de la store española mismo idioma mismo todo.
@fearDarkie nada a mi ese método no me funciona q desastre esta gente..


Los pasos serian, comprar la key Argentina, logout del xboxlive, conectar con VPN a Argentina, iniciar sesión en xbox y canjear el código, no?

Que VPN me recomendáis? A poder ser gratuito XD

PD: Me autorespondo por si le es de ayuda a alguien, los pasos son tal y como los he indicado anteriormente, acabo de comprar el Hitman 3 key Argentina por 32 Euros, después de recibir el código, con el VPN tunnelbear he conectado a Argentina me he loggeado en mi cuenta de Xbox y he canjeado el código, después he ido a la store a través de la Xbox y ya me salía que tenía en propiedad el juego, ahora mismo se está instalando.


Donde compraste la key??
Doomed Avatar escribió:
Es que la edición starter sólo es el tutorial y la misión de la casa en la playa (creo). Para jugar mínimo necesitas la versión standard del 2. Pero la completa no es necesaria. La prueba es que puedes jugar solo a las misiones de la expansión del 2 si tienes la standard que regalaron con el gold y comprado el season pass (como me pasó a mi). De todos modos la standard del 2 está a 15 pavos en el game y te da acceso al access pass del Hitman 2 sin incluir las expansiones.


A mi en Game me sale a 19.90, de todos modos no me vale porque vivo en Holanda XD

He visto la key por unos 20 en algunas tiendas, así que esa será la opción que elija a no ser que lo encuentre de segunda mano por aquí.

@Xavisu te he respondido al privado, la pillé en Eneba.
Me está encantando el juego, he iniciado la trilogía desde el hitman 1, a nivel jugable se ve un salto importante entre el 1 y el 2 y del 2 al 3 ocurre lo mismo.

Solo he jugado los 2 primeros mapas del hitman 3, pero me están encantando, gráficamente los escenarios son una pasada y me están gustando mucho las historias in game para los que preferimos una primera pasada más guiadas, mucho más largas y divertidas (la del segundo mapa me ha gustado especialmente)

Si mantiene la calidad el resto de mapas que maravilla de juego.

Lo peor del juego es lo de siempre: el doblaje, este es un juego que se disfrutaría infinitamente más con un doblaje, maldita manía de no doblar los juegos joder, es lo que más rabia me da y me toca la moral muchísimo.
Alguien me puede decir como tener los 3 juegos de forma más barata?... Me refiero a tenerlos integrados en el 3. Me da igual que sea en mtc, o tiendas de códigos de tiendas extranjeras.
vivazizou escribió:Alguien me puede decir como tener los 3 juegos de forma más barata?... Me refiero a tenerlos integrados en el 3. Me da igual que sea en mtc, o tiendas de códigos de tiendas extranjeras.


Lo mas barato que he visto yo ha sido:

Hitman 1 GOTY edition 9.40 EUR
Hitman 1 - Key Argentina

Hitman 2 Standar Edition 20.99 EUR
Hitman 2 - Key USA

Hitman 3 Standar Edition 27.92 EUR
Hitman 3 - Key Argentina


Te salen los tres juegos por unos 60 euros
Eso es lo que hice ayer!... Todo por eneba... Gracias compañero, además también compré el pase del hitman 2 por 10 eur.
Madre mía! No doy a basto! Yo acabo de empezar la historia por el 1, he jugado la primera misión dos veces (es lo que pienso hacer con todas las misiones, más tarde les daré un par de pasadas más para intentar completar el máximo de objetivos/desafíos posibles) y ahora estoy en la primera vuelta de Sapienza y made mia.

Es enorme el mapa y la cantidad de cosas que hay!! no quiero ni imaginar cuando llegue al 3 [+risas] [+risas]

Tengo juego para todo el año como mínimo!
@Shinigami Pues cada mapa te lo puedes pasar facil 20 veces en modo normal, ademas te van a dando mas objetos que te permiten hacer mas cosas. Y luego tienes las intensificaciones, contratos, objetivos elusivos, etc ...
Y ademas, vas oyendo cada vez mas dialogos de gente, que aportan matices a la historia y al Lore.

Facilmente cada juego te puede dar 100 horas

Yo voy por la mitad del 2, y Sapienza es de lo mas tocho que he visto hasta el momento, creo que solo superado por el de Colombia, que es también flipante. Aunque luego también hay mapas mas pequeños que molan mucho por su diseño.
@654321

Lo se lo se, por eso digo, primero dos pasadas por misión y después rejugarlas unas cuantas veces más XD
Buenas, estoy teniendo un problema con los Access Pass del Hitman 3. Preparáos para el dolor de cabeza [looco] .

Básicamente, mi idea es jugar a las localizaciones de Hitman 1 y Hitman 2 desde el nuevo Hitman 3 - Free Starter Pack. Los juegos que poseo actualmente son Hitman 1 digital (la prueba básica) y Hitman 2 digital + pase de expansión (ojo, no la versión Gold [+risas] ).

Bien, cuando descargo el Hitman 3 - Free Starter Pack, se me añaden a la descarga el Hitman 1 y el Hitman 2 Expansion, pero no el HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Standard, que ES LO QUE NECESITO para jugar a las misiones del 2, y que realmente tengo en propiedad con mi Hitman 2 digital. Las misiones del 1 sí que me ha dejado importarlas sin problema, pero no las del 2 que irónicamente es el juego que sí poseo. [looco]

Lo que necesitaría es esto: https://www.microsoft.com/es-es/p/hitman-3-access-pass-hitman-2-standard/9pbg1cwx8558?activetab=pivot:overviewtab , pero me pide que pague 59.99 lereles de nuevo, cosa que no pienso hacer [qmparto] .

Edito: estoy leyendo que debo descargar el Hitman 2 - Free Starter Pack aun teniendo el 2 completo, ahora mismo tengo 2 iconos de hitman 2 en mi dashboard jajajaj. Os informaré del resultado

Edito de nuevo: ni con esas, el juego no carga las localizaciones del 2. Alguien?
Shinigami escribió:
vivazizou escribió:Alguien me puede decir como tener los 3 juegos de forma más barata?... Me refiero a tenerlos integrados en el 3. Me da igual que sea en mtc, o tiendas de códigos de tiendas extranjeras.


Lo mas barato que he visto yo ha sido:

Hitman 1 GOTY edition 9.40 EUR
Hitman 1 - Key Argentina

Hitman 2 Standar Edition 20.99 EUR
Hitman 2 - Key USA

Hitman 3 Standar Edition 27.92 EUR
Hitman 3 - Key Argentina


Te salen los tres juegos por unos 60 euros

La 2 goty la he comprado en sho4.es a 20 pocos euros y la 1 ya está bastante por debajo de 10 y me compré digitalmente las expansiones a 4.95 la del paciente cero que no es otra cosa que un refrito (o sea reciclar los escenarios y poco más).

Muy recurrentes los fallos de instalación me da miedo desinstalar el juego y que no se me instale nunca más.
Yo tengo el 1 y el 2 en físico y no he podido poner las misiones del 1 en el 2. Estuve mandando emails a soporte de ioi y al final no me dieron solución.
Deseando pillarme el 3.
cheeseheads84 escribió:Yo tengo el 1 y el 2 en físico y no he podido poner las misiones del 1 en el 2. Estuve mandando emails a soporte de ioi y al final no me dieron solución.
Deseando pillarme el 3.


Inténtalo como si a la quinta va a la vencida. Yo he instalado las dos en Xbox one y series x y siempre alguna cosa te faltan misiones o pone que no te las has pasado. Por cierto has finalizado todas las misiones de los dos juegos?. Al final todo perfecto pero de todos los juegos que desinstalo y reinstalo para hacer sitio a juegos de pass el Hitman 2 no me atrevo a sacarlo y por cierto lo tengo con las misiones de la 1 también.
Buenas! A ver si me podéis aclarar este tema que en cada sitio que miro dicen cosas diferentes...

Actualmente tengo el Hitman 2 Gold Ed. y me gustaría aprovechar estas ofertas de primavera para pillar el 1 y el 3 para jugar a todos desde el 3.

Entiendo que tengo que comprar el 3 en cualquiera de sus versiones, la que mas me llame la atención. Y la duda me viene con el 1...

Por un lado, veo que hace falta la versión GOTY del 1, que está a 60€ (sin entrar a mirar páginas de keys y demás), pero por otro lado he visto esto, qie según pone te permite jugar las misiones del 1 en el 3, y está a buen precio:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... zxdjdq1f19

Podríais confirmarme si con eso tendría suficiente para jugar al 1 o hace falta algo mas?

Creéis que hay alguna versión mas recomendada para jugar al 1?

Gracias de antemano!
@jaansa85 Estoy exactemte igual que tú, quiero jugar toda la trilogía empezando por el primero. Ayer me hice con la versión gold de Hitman 2 y me estoy volviendo loco viendo las ediciones de todos los juegos... Y eso que me he leído este hilo.
Aunque hay una duda que me entra, he instalado el Hitman 2 gold y me ocupa casi 100Gb en el disco duro (tengo la series S con el disco por defecto) alguien podría decir cuánto ocuparía el juego de tal forma que pudiese jugar al 3 con todo lo correspondiente al 1 y al 2? No sé si tendré suficiente con todo el disco viendo lo que ocupa solo el 2...

Voy a seguir mirando las ediciones, joder parece que hay que hacer un máster para saberlo.
@WhitePony si no recuerdo mal, no tienes que instalar los anteriores. Tan solo tienes que instalar el 3 y de alguna manera detecta que tienes los anteriores (cuando me aclare qué comprar ya veré el modo en que lo hace).
Hay guías em internet que explican como instalar todo.
De hecho, algo de lo que se habló mucho cuando salió el 3, es que este último junto con los dos anteriores ocupaban tan solo 60Gb.
Ahora estoy un poco limitado, pero si buscas algo así como "Hitman 3 60 gb" seguro que encuentras noticias sobre este tema.
Zardoz2000 escribió:Inténtalo como si a la quinta va a la vencida. Yo he instalado las dos en Xbox one y series x y siempre alguna cosa te faltan misiones o pone que no te las has pasado. Por cierto has finalizado todas las misiones de los dos juegos?. Al final todo perfecto pero de todos los juegos que desinstalo y reinstalo para hacer sitio a juegos de pass el Hitman 2 no me atrevo a sacarlo y por cierto lo tengo con las misiones de la 1 también.

Nah, al final me he dado por vencido. Cuando compre el 3 intentaré que me detecte los otros dos, solo por comodidad.
Sí, he terminado todos los escenarios, aunque no los he rejugado todos. Lo tengo pendiente.
jaansa85 escribió:Buenas! A ver si me podéis aclarar este tema que en cada sitio que miro dicen cosas diferentes...

Actualmente tengo el Hitman 2 Gold Ed. y me gustaría aprovechar estas ofertas de primavera para pillar el 1 y el 3 para jugar a todos desde el 3.

Entiendo que tengo que comprar el 3 en cualquiera de sus versiones, la que mas me llame la atención. Y la duda me viene con el 1...

Por un lado, veo que hace falta la versión GOTY del 1, que está a 60€ (sin entrar a mirar páginas de keys y demás), pero por otro lado he visto esto, qie según pone te permite jugar las misiones del 1 en el 3, y está a buen precio:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... zxdjdq1f19

Podríais confirmarme si con eso tendría suficiente para jugar al 1 o hace falta algo mas?

Creéis que hay alguna versión mas recomendada para jugar al 1?

Gracias de antemano!

No se si te interesará, pero acabo de comprar una key del Hitman GOTY (el primero) en Gamivo:
https://www.gamivo.com/es/product/hitma ... g-xbox-one

Ya estaba preparando el VPN y todo pero me ha dado por probar, he cambiado la región de Windows a Brasil (desde ajustes, como cuando compro en la store brasileña) he probado a canjear la clave y la ha aceptado a la primera :) Creía que siempre que se compraba una key argentina había que canjearla por VPN pero no ha sido así... (no se si habré tenido suerte)

El juego ya se está descargando en la Xbox sin necesidad de hacer nada mas.
@WhitePony pues si que me interesa. Muchas gracias por el chivatazo!!
Has comprado ya el 3 y probado a instalar todo?
jaansa85 escribió:@WhitePony pues si que me interesa. Muchas gracias por el chivatazo!!
Has comprado ya el 3 y probado a instalar todo?

Si, esta misma tarde, además me llamó la atención esta versión del 3 (ni argentina ni nada) por 26 euros:
https://www.gamivo.com/es/product/hitman-3-xbox (por menos que en la store brasileña actualmente con oferta), me la jugué y sin problemas, activado sin VPN ni nada directamente en la store de Windows.

Tenía miedo por la cantidad de problemas que ha dado a la gente el intento de jugar a las campañas del 2 y del 1 en el 3, pero...
Imagen
Imagen
Imagen
Ni un solo problema, y he probado a jugar las tres campañas y a la primera :)
@WhitePony genial! Esta misma noche te copio la estrategia y a descargar.
Muchas gracias por todo y a disfrutar!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5