Ninja Gaiden Master Collection

1, 2, 3, 4
Chenkaiser escribió:@Sceptre_JLRB has probado algún mando como los Hori? Ofrecen una ergonomía muy similar a la del mando Pro.

Yo sin ir más lejos me he pasado el Hades con estos así que eso ya dice algo xD

Vaya, no los he probado, pero os leo por aquí excelentes críticas y está claro que son la mejor opción para los que tenemos manazas. ¡Gracias por la recomendación!
Mudshovel escribió:Aprovecho para preguntar, ¿No se suponía que había nuevos personajes controlables? Las chicas de DOA o algo así...¿Hay que hacer algo especial para desbloquearlas?


Alguien sabría decirme? Gracias!

Sceptre_JLRB escribió:Vaya, no los he probado, pero os leo por aquí excelentes críticas y está claro que son la mejor opción para los que tenemos manazas. ¡Gracias por la recomendación!


Los Hori recomendados al 100% sobretodo en juegos que usan cruceta. Es lo más parecido a jugar con el mando pro en portátil
@Mudshovel Van apareciendo durante la historia, tienen sus capítulos exclusivos donde se pueden usar.
Ahora que está a 30 euros, ¿vale la pena?

Lo digo por el rendimiento o caidas de fps.

Yo jugué el 1 y 2 en las respectivas xbox y el 3 en ps4 via Psnow. El 3 en Psnow si tenia Lag.

Gracias.
@MaxVanhaler

Hola:

Yo estoy jugando al primero (capítulo 15) y hasta el momento va como un tiro tanto en portátil como en la tele.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@MaxVanhaler

Hola:

Yo estoy jugando al primero (capítulo 15) y hasta el momento va como un tiro tanto en portátil como en la tele.

Un saludo.


Muy amable, entonces lo pillaré. Gracias.
He adquirido el juego en su versión española (digital) y no me sale la opción de poner doblaje en Japonés (solo he probado el primer Sigma para trastear). ¿Vienen así los juegos o hay algún pack descargable de voces?
156 respuestas
1, 2, 3, 4