[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Ostras QUE GRAN NOTICIA!! sobretodo para todos aquellos que aún no podían entrar en el mundo de Scene PS4!! ahora bien... yo actualmente estoy en 5.05... y la verdad que me va de maravilla, pero comentan que la 9.00 y la 5.05 el exploit van igual de "finos"... no sé, qué recomendáis? yo de momento me quiero quedar en 5.05 porque es que va de lujo todo... y entiendo con ir porteando juegos y poder ejecutar el goldhen con spoof a 9.00... estaríamos en las mismas para poder cargar homebrew y backups correcto?

Muchas gracias!
Fixito está baneado por "troll"
@trincha 7.55 había días donde terminaba harto y no jugaba a nada por que el tiempo se iba en fallos, actualizado a 9.0 siempre todo al primer intento y sin fallos [beer]
Fixito escribió:@trincha 7.55 había días donde terminaba harto y no jugaba a nada por que el tiempo se iba en fallos, actualizado a 9.0 siempre todo al primer intento y sin fallos [beer]


Ya lo habéis catado? Jeje joder me alegro mogollón que funcione bien. 💪💪💪
Fixito está baneado por "troll"
@szarken en efecto como iba tan mal en 7.55 en mi ps4 pro jugaba muy poco, así que no podía quedar peor y actualice a 9.0 es otro mundo, me recuerda a los tiempos de la ps3 donde metías la usb y a jugar así de rápido y sencillo
Fixito escribió:@szarken en efecto como iba tan mal en 7.55 en mi ps4 pro jugaba muy poco, así que no podía quedar peor y actualice a 9.0 es otro mundo, me recuerda a los tiempos de la ps3 donde metías la usb y a jugar así de rápido y sencillo


Ahora faltará saber si vale la pena pasar de 6.72 a 9.0 🤣🤣
szarken escribió:
Fixito escribió:@szarken en efecto como iba tan mal en 7.55 en mi ps4 pro jugaba muy poco, así que no podía quedar peor y actualice a 9.0 es otro mundo, me recuerda a los tiempos de la ps3 donde metías la usb y a jugar así de rápido y sencillo


Ahora faltará saber si vale la pena pasar de 6.72 a 9.0 🤣🤣


Yo estaba en 6.72 con muchas dudas si subir,al final me lance y super encantao.un saludo
@szarken Otro que a subido de 7.55 a 9.00 y la verdad que funciona de cine
TeRRG escribió:@szarken Otro que a subido de 7.55 a 9.00 y la verdad que funciona de cine


No da ningún fallo al cargar el exploit? Joder que guay.
Lo bueno de subir a 9.0 es que no hará falta instalar fixes después de instalar juegos en caso de estar en 6.72... la 9.0 ya viene con el parche del fallo de la pila?
@szarken Creo que arreglaron ese fallo pero bueno en consola con hack no se si ese fallo de la pila tenia algun efecto, lo bueno de 9.0 tambien es que dara acceso a jueos originales de mas de 7,55 por si alguien le interesa
igusi2000 escribió:@szarken Creo que arreglaron ese fallo pero bueno en consola con hack no se si ese fallo de la pila tenia algun efecto, lo bueno de 9.0 tambien es que dara acceso a jueos originales de mas de 7,55 por si alguien le interesa


Preparaos que las webs de juegos van a subir a destajo juegos dumpeados en breve.

Y sí. Lo de la pila afectaba sobre todo a las hack ya que si se jode la pila para que funcione la que sustituyes si o si debes conectarte a psn.... Y en firm bajo... Imposible.

A viciarse!!!!!
(mensaje borrado)
urdiales escribió:
szarken escribió:
Fixito escribió:@szarken en efecto como iba tan mal en 7.55 en mi ps4 pro jugaba muy poco, así que no podía quedar peor y actualice a 9.0 es otro mundo, me recuerda a los tiempos de la ps3 donde metías la usb y a jugar así de rápido y sencillo


Ahora faltará saber si vale la pena pasar de 6.72 a 9.0 🤣🤣


Yo estaba en 6.72 con muchas dudas si subir,al final me lance y super encantao.un saludo


Pues estaba escéptico, pero leo gente que está tan contenta que creo que haré lo mismo. Los fixes son un coñazo enorme.
Yo aquí solo veo gente contenta. En cambio en grupos de Facebook, peña con más errores que un código mal compilado. Yo me espero, que me es más coñazo poner el pen cada vez que vayamos a jugar que bajar el fix. Pero bueno eso ya va depender de cada uno. Lo importante es jugaaaaar jajajaj
@szarken Hombre igual igual.. para empezsr no tienes fixs que poner porque ni estan y lo del usb metes un hub usb con interruptor y ya esta

El problema es que estan tardando en salir los fixs porque parece ser que tienen curro
@igusi2000 de momento tengo todavía juegos anteriores al 9.00 para jugar. Pero vamos por mucho interruptor que pongas no es tan cómodo como dos pkg que se instalan a la par.
Ya te digo que no lo digo por desprestigiar ni nada, si yo me alegro mogollón que con 9.00 la peña pueda jugar, yo prefiero esperar y continuar en 6.72 como hasta hace poco la peña estaba en 5.05 aun estando 7.02 o 6.72 estable. Es más por comodidad. Que otra cosa.
@szarken Meter un usb no cuesta nada, si a eso le sumas que con un hub con interruptor es darle al boton... si hablamos de engorro me parece peor estar esperando a que la gente te traigan los fixs y sin poder jugar a esos juegos nuevos, pero vamos eso ya cada uno

Cada uno que haga lo que quiera pero hablais de comodidad en el hack pero si luego a esa comodidad teneis k esperar dias y depender de los fixs de otra gente no se si compensa, ya dependera de cada uno
@igusi2000 te entiendo perfectamente. Pero como no soy de los ansiosos que quieren jugar ayer los juegos que salen hoy. Pues la verdad es que me es más cómodo así pero te doy la razón. Cada uno que haga lo que le vaya más cómodo. La cuestión es disfrutar de los juegos. Yo es que soy más paciente jejeje.

Un saludo y buen finde!!
hola, mi ps4 estaba en 8.52 y actualice a 9.00 todo bien, pero veo que ahora mis juegos comprados por psn tiene candado, hay alguna manera de guardarlos en el hdd o usb y convertirlos en fpkg por medio del pc.. alguna ayuda
Buenas, yo confirmo,que 9.0 va de maravilla !!! Llevo 3 dias y siempre se pone a la primera... Ni un KP
Pero me da la sensacion, que los exploit de 9.0 tardan mas a iniciarse de los 6.72 ,unos 7-8 seg. mas...
Alguien lo puede confirmar tambien, o es de la paguina de exploit que uso yo - https://nightkinghost.com/
Un saludo!!!
borrego92 escribió:.

Habrá que ir cambiando el tuto no? a 9.00... ejeje
trincha escribió:
borrego92 escribió:.

Habrá que ir cambiando el tuto no? a 9.00... ejeje

Es un wiki, puedes actualizarlo tú si quieres.

S2
Buenas tengo una ps4 slim en 6.70 recomendais que me quede en 6.72 o actualizo a 9.00? Imagino que lo mejor es 6.72, algún tutorial actualizado? Gracias
¿En qué momento se encriptan los trofeos en un juego o actualización? ¿Existe alguna posibilidad de construir un FPKG con ellos desencriptados, sin tener que instalar el FPKG y luego extraer el fichero desencriptado vía FTP?
Hola,

Estoy en 5.05 y utilizo el exploit lanzandolo desde la Guia de usuario, se me abre
https://ithaqua.exploit.menu/

y ahí elijo el HEN.

No me ha dado problemas para cargar backups, pero en los dos ultimos que he probado (FIFA22 y Darksiders III) en ambos me da el mismo error al cargar
"No se puede iniciar la aplicación. (CE-40740-5).

He leido algo de que tengo que hacer spoof, pero en la primera pagina del hilo no veo nada de esto.

Una ayudita?

Gracias.
yuyubo escribió:Hola,

Estoy en 5.05 y utilizo el exploit lanzandolo desde la Guia de usuario, se me abre
https://ithaqua.exploit.menu/

y ahí elijo el HEN.

No me ha dado problemas para cargar backups, pero en los dos ultimos que he probado (FIFA22 y Darksiders III) en ambos me da el mismo error al cargar
"No se puede iniciar la aplicación. (CE-40740-5).

He leido algo de que tengo que hacer spoof, pero en la primera pagina del hilo no veo nada de esto.

Una ayudita?

Gracias.

Me uno a la pregunta!
@apinilla Tiene pinta de ser por el spoof y porque no está aplicado el backport correspondiente al backup.

1. Asegúrate que el host que lanzas tiene payload de spoof, de ser así lanza el HEN y ejecuta el spoof a 9.00.

2. Instala el backup y después su correspondiente backport. Si el backport no concuerda con el CUSA dará error al intentar ejecutar el juego.

3. Una vez hechos los pasos previos simplemente ejecuta el juego y a disfrutar.
Gracias por tu ayuda pero de los tres pasos que mencionas, no me entero de nada en el primero y el segundo [+risas]
Lanzo desde la caché del navegador (sin tener conexion a internet) el exploit 1.3 by leeful Hen 2.1.3 by sistro y tanto al instalar el FIFA 21 como el The Need For Speed Hot Pursuit Remastered, me pide actualizar y no acaba de instalarse en el disco duro. El CUSA del juego y del Fix, corresponden.
Tengo PS4 slim de 1 terabyte con firmware 5.05
No tengo ni idea como se hace lo de "spoof"
farting_gramps escribió:@apinilla Tiene pinta de ser por el spoof y porque no está aplicado el backport correspondiente al backup.

1. Asegúrate que el host que lanzas tiene payload de spoof, de ser así lanza el HEN y ejecuta el spoof a 9.00.

2. Instala el backup y después su correspondiente backport. Si el backport no concuerda con el CUSA dará error al intentar ejecutar el juego.

3. Una vez hechos los pasos previos simplemente ejecuta el juego y a disfrutar.


Buenas si se hace primero el paso 2 no funciona, es decir instalas lo juegos, inicias hen y haces spoof? Spoof hay que hacerlo cada vez que lances el exploit? Es que ya me da el mismo error en 2 juegos en 6.72
peorno escribió:
farting_gramps escribió:@apinilla Tiene pinta de ser por el spoof y porque no está aplicado el backport correspondiente al backup.

1. Asegúrate que el host que lanzas tiene payload de spoof, de ser así lanza el HEN y ejecuta el spoof a 9.00.

2. Instala el backup y después su correspondiente backport. Si el backport no concuerda con el CUSA dará error al intentar ejecutar el juego.

3. Una vez hechos los pasos previos simplemente ejecuta el juego y a disfrutar.


Buenas si se hace primero el paso 2 no funciona, es decir instalas lo juegos, inicias hen y haces spoof? Spoof hay que hacerlo cada vez que lances el exploit? Es que ya me da el mismo error en 2 juegos en 6.72


El spoof lo tendrás que hacer sí o sí con juegos que requieran firmware +6.72 (aparte de obviamente instalar el correspondiente backport). Si solo instalas juego + backport no te funcionará ya que requieres del spoof para terminar el proceso completo para así poder ejecutar juegos nuevos. Algunos hosts incluyen ya el spoof automático al ejecutar el HEN. Yo en 5.05 ejecuto PS Phwoar de Leeful, versión 2.1.4 del HEN que me hace el spoof automático a 9.00, así solo tengo que realizar una acción y me hace un dos por uno, pero en 6.72 solo estoy familiarizado con el host Leeful V10, no recuerdo si este host hacia el spoof automático.

De todas maneras hacer spoof se tardan dos segundos, es un proceso increíblemente rápido y seguro sin riesgo de kernel panic.
Bueno, pues perdón por mi torpeza, pero estoy totalmente perdido......
¿Alguien podría decorme como puedo jugar a mi pkg de ghost of tsushima o need for speed hot pursuit remastered?, siempre me piden actualizar. Estoy en 5.05 oficial y he probado a lanzar distintos exploits offline, pero nada.....
apinilla escribió:Bueno, pues perdón por mi torpeza, pero estoy totalmente perdido......
¿Alguien podría decorme como puedo jugar a mi pkg de ghost of tsushima o need for speed hot pursuit remastered?, siempre me piden actualizar. Estoy en 5.05 oficial y he probado a lanzar distintos exploits offline, pero nada.....

Necesitas 2 cosas, primero backport de los backups y que el host tenga spoof activado a versiones igual o superiores a la que piden esos juegos, hay host en 5.05 con spoof a 9.00
Gracias por tu ayuda
El backport, lo tengo. Lo del spoof no lo tengo claro ☹️. Que host puedo usar que tenga soporte para firm 9.00?,¿ tengo que activarlo “manualmente “?.
Un saludo
apinilla escribió:Gracias por tu ayuda
El backport, lo tengo. Lo del spoof no lo tengo claro ☹️. Que host puedo usar que tenga soporte para firm 9.00?,¿ tengo que activarlo “manualmente “?.
Un saludo

Yo en 6.72 usaba el último de leeful creo que el v10, supongo que para la 5.05 debe de haber uno similar, pero no estoy seguro ya que nunca tuve el firmware 5.05, seguro que alguien te lo indica por aquí.
Ok.
A ver sí a alguien más le pasa lo que a mí y puede responder
@apinilla Como te han comentado es cosa del spoof, estando en 5.05 para mí la mejor versión de el PS Phwroar de Leeful, versión de HEN 2.1.4 con el spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. No se carga desde la web, se ha de instalar desde el PC y se guarda después en caché para no tener que volver a usar el PC. Ahora te envío por privado los archivos dado que juraría que no los puedo compartir por aquí.
Buenos días y gracias a todos por vuestra ayuda.Este fin de semana me pongo a ello, a ver sí soy capaz de poder instalar algunos juegos pendientes y os cuento que tal me ha ído.

Ya está instalado ghost of tsushima!!
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Buenas compañeros,

Alguien sabes actualmente cual es el host mas estable en 6.72? Yo uso ahora lefullv10 y cargo HEN 2.1.3. Y me da todo los dias un KP la primera vez que lo lanzo.

Gracias de antemano.
@peorno has probado el 2.1.3b?
Yo tengo justo ese en la pro y me va bien.
Solo tengo puesto las dns + leefulv10 con el 2.1.3b nada más.
@peorno Leefulv10 es el host más estable en 6.72. Te recomiendo entrar en ajustes del navegador y borrar caché, cookies, historial, etc y lo vuelvas a cargar de nuevo e instalar en caché a ver si se te cacheó mal la última vez y por eso te lanza un KP.
peorno escribió:Buenas compañeros,

Alguien sabes actualmente cual es el host mas estable en 6.72? Yo uso ahora lefullv10 y cargo HEN 2.1.3. Y me da todo los dias un KP la primera vez que lo lanzo.

Gracias de antemano.


Yo siempre he tenido leeful pero esta última versión me dio bastantes problemas y me pasé al de darkmoder. Hasta ahora 23 intentos solo 1 kp lanzando goldhen v2. Tengo 6.72
farting_gramps escribió:@peorno Leefulv10 es el host más estable en 6.72. Te recomiendo entrar en ajustes del navegador y borrar caché, cookies, historial, etc y lo vuelvas a cargar de nuevo e instalar en caché a ver si se te cacheó mal la última vez y por eso te lanza un KP.

He probado en cache y con el internet conectado, lo de ajustes del navegador también lo hago cuando me hace el KP, últimamente a diario. Y la semana pasada iba genial. Que recomendais cargar desde cache? Y hacer la carga automatica o manual?
peorno escribió:
farting_gramps escribió:@peorno Leefulv10 es el host más estable en 6.72. Te recomiendo entrar en ajustes del navegador y borrar caché, cookies, historial, etc y lo vuelvas a cargar de nuevo e instalar en caché a ver si se te cacheó mal la última vez y por eso te lanza un KP.

He probado en cache y con el internet conectado, lo de ajustes del navegador también lo hago cuando me hace el KP, últimamente a diario. Y la semana pasada iba genial. Que recomendais cargar desde cache? Y hacer la carga automatica o manual?


Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.
farting_gramps escribió:
peorno escribió:
farting_gramps escribió:@peorno Leefulv10 es el host más estable en 6.72. Te recomiendo entrar en ajustes del navegador y borrar caché, cookies, historial, etc y lo vuelvas a cargar de nuevo e instalar en caché a ver si se te cacheó mal la última vez y por eso te lanza un KP.

He probado en cache y con el internet conectado, lo de ajustes del navegador también lo hago cuando me hace el KP, últimamente a diario. Y la semana pasada iba genial. Que recomendais cargar desde cache? Y hacer la carga automatica o manual?


Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.


¿Qué página utilizas para 5.05?, yo he probado varias pero de vez en cuando me termina dando KP y algunas veces me ha borrado algunas partidas [buuuaaaa]
Buenas chicos, os llevo leyendo un tiempo y me gustaría saber si es posible guardarme el leefulv10 como hace el compañero pero para de alguna forma el día de mañana que no pierda esa forma de cargar el hen en caso de que borren el material. No sé si me explico.
Gracias de antemano 🙏☺️
farting_gramps escribió:
peorno escribió:
farting_gramps escribió:@peorno Leefulv10 es el host más estable en 6.72. Te recomiendo entrar en ajustes del navegador y borrar caché, cookies, historial, etc y lo vuelvas a cargar de nuevo e instalar en caché a ver si se te cacheó mal la última vez y por eso te lanza un KP.

He probado en cache y con el internet conectado, lo de ajustes del navegador también lo hago cuando me hace el KP, últimamente a diario. Y la semana pasada iba genial. Que recomendais cargar desde cache? Y hacer la carga automatica o manual?


Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.

Pues sigue dandomelo, cache, borrando cookies etc la primera vez, lanzo el exploit, espero y hen y KP cada vez que enciendo la consola
Davicronts escribió:
farting_gramps escribió:
peorno escribió:He probado en cache y con el internet conectado, lo de ajustes del navegador también lo hago cuando me hace el KP, últimamente a diario. Y la semana pasada iba genial. Que recomendais cargar desde cache? Y hacer la carga automatica o manual?


Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.


¿Qué página utilizas para 5.05?, yo he probado varias pero de vez en cuando me termina dando KP y algunas veces me ha borrado algunas partidas [buuuaaaa]


PS-Phwoar 2.1.4 con spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN, compilado por Leeful. A diferencia de otros hosts, este se instala desde el PC con los archivos que incluye dicho pack. Una vez instalado queda guardado en caché ya sea en el navegador o en la guía de usuario y ya no es necesario el PC nunca más. En el foro de GBAtemp está el hilo con los enlaces para descargar, aquí no se pueden compartir porque inflingen las normas del foro. Sino ahora te lo envío por privado.

peorno escribió:
farting_gramps escribió:
peorno escribió:He probado en cache y con el internet conectado, lo de ajustes del navegador también lo hago cuando me hace el KP, últimamente a diario. Y la semana pasada iba genial. Que recomendais cargar desde cache? Y hacer la carga automatica o manual?


Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.

Pues sigue dandomelo, cache, borrando cookies etc la primera vez, lanzo el exploit, espero y hen y KP cada vez que enciendo la consola


Pues qué raro... A todo el mundo que conozco el Leefulv10 es el mejor en 6.72. Yo hace tiempo que deje de usarlo porque una de mis PS4 la actualice a 9.00, pero el tiempo que lo estuve usando (más de un año) ni un solo KP.
@farting_gramps muchísimas gracias, lo probaré :)
7003 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141