[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Darkcaptain vale, entonces si, me espero a que salga. Que probara La beta y pintaba muy bien.
Gringo Alpha escribió:
Newbell escribió:Para los que ya habéis jugado la versión asiática o rusa, ¿Cuántas horas más o menos creéis que sería lo normal dedicarle a este juego? Porque parece que tiene mil millones de cosas y no quiero el típico juego que tienes que dedicarle una burrada de horas diarias para poder hacer todos los eventos/diarias. Entre barcos, cartas, pvp, mazmorras... Veo mucha cosa por hacer.



Creo que 3-4 por cada alter. Depende de las misiones que escojas.


3 o 4 horas por cada alter? si vas admirando los paisajes y leyendo todas las conversaciones pues quiza, pero vamos, una persona nueva en 2 horas se puede acabar el contenido diario de un personaje, si contamos que vas ganando experiencia de cara a como hacer las cosas mas rapido, al cabo de un tiempo te haras las cosas en 1 hora o menos por cada personaje, obviamente dependiendo de lo que quieras hacer
Dolce escribió:
Gringo Alpha escribió:
Newbell escribió:Para los que ya habéis jugado la versión asiática o rusa, ¿Cuántas horas más o menos creéis que sería lo normal dedicarle a este juego? Porque parece que tiene mil millones de cosas y no quiero el típico juego que tienes que dedicarle una burrada de horas diarias para poder hacer todos los eventos/diarias. Entre barcos, cartas, pvp, mazmorras... Veo mucha cosa por hacer.



Creo que 3-4 por cada alter. Depende de las misiones que escojas.


3 o 4 horas por cada alter? si vas admirando los paisajes y leyendo todas las conversaciones pues quiza, pero vamos, una persona nueva en 2 horas se puede acabar el contenido diario de un personaje, si contamos que vas ganando experiencia de cara a como hacer las cosas mas rapido, al cabo de un tiempo te haras las cosas en 1 hora o menos por cada personaje, obviamente dependiendo de lo que quieras hacer


Cómo que leyendo las conversaciones? Si ya no hay nada que leer xd. Muchas misiones diarias son de farmear x items con un drop bastante bajo, ni de coña escogiendo las más rusheables te haces todo lo diario en 1 hora. Por no hablar de las dungeos, todos los tipos que hay y demás.
Gringo Alpha escribió:Cómo que leyendo las conversaciones? Si ya no hay nada que leer xd. Muchas misiones diarias son de farmear x items con un drop bastante bajo, ni de coña escogiendo las más rusheables te haces todo lo diario en 1 hora. Por no hablar de las dungeos, todos los tipos que hay y demás.


he exagerado, tampoco vas a estar 1 hora mirando un paisaje [qmparto]

los streams que he visto haciendo contenido diario del juego, en 2 horas se ha quitado 3 o 4 personajes (esta gente lo hace muy rapido porque llevan años jugando), obviamente seguro que habra misiones que te ocupen mas tiempo, pero te iras a hacer las mas eficientes al final

en la beta me hice las mazmorras del caos y los guardianes (creo que se llaman asi los bichos que tienes que cazar y no ves la vida) y fue algo "rapido", 3 o 4 horas por personaje me parece demasiado tiempo
@Dolce las Chaos Dungeons se hacen en un momento, creo que tenían 5 minutos de tiempo si no recuerdo mal, las Abisales (eran la de Bosses?) también hay un tiempo máximo, creo que 20 minutos (corregidme si la cago en algo xD). Luego ya las semanales suelen ser mas jodidas, recuerdo hacer la primera de todas en 10-20 minutos, pero la de siguiente nivel tuve que repetirla varias veces y al final no conseguí pasarla, había un patrón que hacer para matar al último Boss final y siempre había alguno en la party que no se enteraba y moríamos todos del tirón.. mas de 2 horas intentando hacerla con diferentes partys y nanai, no me quiero imaginar cuando pongan Dungeons de Tier 2 o así [+risas]

Por eso que la party en según que sitios es importante, y el tiempo es muy relativo ya que dependen de muchos factores.

Lo dicho anteriormente, un MMO nunca va a ser compatible cuando no se tiene un mínimo de tiempo disponible, y este no va a iba a ser menos, aun así es disfrutable de muchas formas y no hace faltar estar 24 horas metido en él XD
@Darkcaptain

Bueno, si metemos las semanales pues si, sumará algo más de tiempo, pero por diario quiero decir lo que puedes hacer ese día y si no pues lo "pierdes", las semanales te las puedes sacar el fin de semana

Yo mismamente podré jugar de lunes a jueves como mucho 2 horas al día y algún día seguro que será mucho menos o directamente no entraré, progresare más lento que otros que jueguen 4 horas pero voy a disfrutar el juego igual
Cuando hablais de PvP estaria bien dejar claro que hay dos tipos de PvP, el instanciado, que es donde el equipo no importa, y el no instanciado, que es donde el equipo SI importa.
Para arrojar mas informacion, en las arenas(pvp instanciado) te dan sobre 1300 puntos para tus stats de skill, la gente que realmente tryhardea juega en 21:9 o se compra un ultrawide, porque te da mas vision lateral. Esto van a arreglarlo para la gente que no juega en ultrawide con una especie de zoom.
Con las nuevas actualizaciones viene un continente pvp.
Hay ciertas islas con evento donde se hace pvp por el evento (no instanciado).
El tema alters, cuantos mas mejor, pero si teneis 2-3 horas para jugar al dia yo me haria como mucho uno, tardareis mas en llegar a ciertas zonas/dungeons pero llegareis. El juego es disfrutable igualmente, ademas no creo que metan raid las primeras semanas.
Bueno, reavivando un poco el tema, ya sabeis que clase vais a escoger??
La verdad es que me han jodido bastante porque en la beta cogí a la invocadora (jugué solo hasta nivel 20) y me moló muchísimo. Ahora con la hechicera habrá que ver, he visto que para castear las habilidades se queda muy estática y eso no me mola nada.
Estaba pensando también en pillar la barda, me gusta el tema de ser support y la música, pero me da miedo mainearme la barda y luego no poder solearme todo el contenido pve.
Qué opinais? Ya teneis clara la clase?
Por cierto, gran trabajo de localización por el equipo, un doblaje excelente!
Aqualectrick escribió:Bueno, reavivando un poco el tema, ya sabeis que clase vais a escoger??
La verdad es que me han jodido bastante porque en la beta cogí a la invocadora (jugué solo hasta nivel 20) y me moló muchísimo. Ahora con la hechicera habrá que ver, he visto que para castear las habilidades se queda muy estática y eso no me mola nada.
Estaba pensando también en pillar la barda, me gusta el tema de ser support y la música, pero me da miedo mainearme la barda y luego no poder solearme todo el contenido pve.
Qué opinais? Ya teneis clara la clase?
Por cierto, gran trabajo de localización por el equipo, un doblaje excelente!


No tendría ningún tipo de miedo a escoger cualquier clase, tanto la Barda como el Paladin que podrían ser los mas supports tienen daño suficiente para avanzar sin problemas, quizás se tarde mas o menos que con otros PJ's mas enfocados al DPS o mas "agiles", pero nada mas. En cuanto al 'End-Game', que algunas Dungeons pueden requerir hacer party, lo bueno de llevar un Support o un Tanque, es que van a estar mas buscados que los DPS puros (que hay muchos) y va a resultar mas fácil hacer Party.

En mi caso, después de subir mas de 6 personajes al 50 en la versión Rusa y algún otro en la Beta, sigo teniendo dudas en mi Main, y estos son Berserker o DevilHunter/Pistolera.

Dejo un video de 'ale7tom', con el que siempre estoy de acuerdo, y quizás pueda ayudar a la hora de escoger una clase:



Y éste otro todavía mas útil, sobre la importancia de los alters, que se comentaba en posts anteriores:



No es por hacer Spam del canal, es simplemente que es de los pocos que sigo en cuanto a contenido relacionado con Lost Ark, me gusta como se explica y rara vez estoy en desacuerdo con él xD
Darkcaptain escribió:
Aqualectrick escribió:Bueno, reavivando un poco el tema, ya sabeis que clase vais a escoger??
La verdad es que me han jodido bastante porque en la beta cogí a la invocadora (jugué solo hasta nivel 20) y me moló muchísimo. Ahora con la hechicera habrá que ver, he visto que para castear las habilidades se queda muy estática y eso no me mola nada.
Estaba pensando también en pillar la barda, me gusta el tema de ser support y la música, pero me da miedo mainearme la barda y luego no poder solearme todo el contenido pve.
Qué opinais? Ya teneis clara la clase?
Por cierto, gran trabajo de localización por el equipo, un doblaje excelente!


No tendría ningún tipo de miedo a escoger cualquier clase, tanto la Barda como el Paladin que podrían ser los mas supports tienen daño suficiente para avanzar sin problemas, quizás se tarde mas o menos que con otros PJ's mas enfocados al DPS o mas "agiles", pero nada mas. En cuanto al 'End-Game', que algunas Dungeons pueden requerir hacer party, lo bueno de llevar un Support o un Tanque, es que van a estar mas buscados que los DPS puros (que hay muchos) y va a resultar mas fácil hacer Party.

En mi caso, después de subir mas de 6 personajes al 50 en la versión Rusa y algún otro en la Beta, sigo teniendo dudas en mi Main, y estos son Berserker o DevilHunter/Pistolera.

Dejo un video de 'ale7tom', con el que siempre estoy de acuerdo, y quizás pueda ayudar a la hora de escoger una clase:



Y éste otro todavía mas útil, sobre la importancia de los alters, que se comentaba en posts anteriores:



No es por hacer Spam del canal, es simplemente que es de los pocos que sigo en cuanto a contenido relacionado con Lost Ark, me gusta como se explica y rara vez estoy en desacuerdo con él xD


Justo ahora me estoy bajando la versión rusa, más que nada para probar las clases de cara al lanzamiento oficial, ya que no tengo ni pajotera idea jajajaja
Gracias por los videos, luego le echo un vistacillo.
El tema de los alters no se yo si lo voy a hacer almenos hasta que lleve ya bastante tiempo jugado, ya que me considero bastante casual (aprox unas 2h de juego diarias y no todos los días de la semana), eso combinado con el genshin impact, no me va a dar la vida xD
Como los alters son bastante importantes, yo me haré las clases q mas me gustan al 50 y ya mainearé con el que mejor me lo pase entre esos. Aunque en reddit hay un ranking con las clases que mas se buscan para hacer partys o las que mejor farmean. Que también es importante aunque eso en cualquier parche se puede quedar obsoleto y cambiar todo.
Nuevo video oficial del juego donde lo presentan. Parece que ya empieza la campaña de marketing!



Menudo juegazo se nos viene chavales!!!

Yo ya lo tengo decidido, voy main barda XD
Pregunta, no sé si está antes, lei todos los últimos post pero no encontré nada. El tema pve pvp entiendo se puede jugar coop, equipo,etc. Existirá también para hacer grupos, clanes y demás?
dani_rs escribió:Pregunta, no sé si está antes, lei todos los últimos post pero no encontré nada. El tema pve pvp entiendo se puede jugar coop, equipo,etc. Existirá también para hacer grupos, clanes y demás?


El juego es básicamente un MMORPG de vista isométrica similar a otros del mercado como path of exile o Diablo. Como ya salió en Corea hace 2-3 años, y tb ha estado en la región de Rusia, ahora nos viene aquí cargado de contenido. Lo que más brilla es su PvE, con gran cantidad de quests para hacer, buenísimas cinemáticas, muchas islas para visitar, sistema de gremios, housing, pets y monturas, y cuando llegas a nivel 50 (empieza el endgame) el juego abre un abanico de actividades nuevas bastante abrumador con cacerías, dungeons, etc.... También está el tema de pvp, aunque yo creo que el juego está más enfocado al pve por todo el lore que tiene y las quests tan bien mimadas.
a mi me llama, pero ya veremos si engancha...suerte que se puede jugar gratix.. como buen mmo podrás tener dos builds en el mismo personaje nop? .. yo tambien tiraré a support y supongo que para paladin (aunque la barda tambien me mola)
sefirot947 escribió:a mi me llama, pero ya veremos si engancha...suerte que se puede jugar gratix.. como buen mmo podrás tener dos builds en el mismo personaje nop? .. yo tambien tiraré a support y supongo que para paladin (aunque la barda tambien me mola)

En la ventana de habilidades tienes diferentes pestañas en las que puedes configurar tus builds de habilidades. Creo que a los niveles 4, 7 y 10 se habilitan unas perks (puedes elegir entre 3 al llegar a cada uno de esos niveles) que cambian tanto el aspecto de la habilidad como sus características, y cambia bastante el uso de las mismas. Te podrías configurar un set para pve y otro para pvp imagino. Luego del equipo también se puede empezar a subir tiers a partir del nivel 50, pero ahí aún no he ahondado mucho que todavía soy un noob jajaja. Lo de las habilidades lo explica muy bien el video que he pasado arriba por si le quieres echar un ojo!
Saludos
Trailer oficial en español:



Trailer doblado por la comunidad:



Los que probamos la Beta ya vimos que el doblaje general del juego no era para nada como se ve en el Trailer oficial en español, y menos mal :p
Cual de los pack creéis que renta más comprar?
druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?


El pack de oro es el más rentable según este post de Reddit que compara los precios en la tienda de Rusia.

El pack de bronce contiene items por un valor de +1% del precio que se paga.
El pack de plata contiene items por un valor de +54% del precio que se paga.
El pack de oro contiene items por un valor de +66% del precio que se paga.
El pack de platino contiene items por un valor de +49% del precio que se paga.
Siempre he pensado que si se tiene muchas ganas de jugar el Bronce o el Oro son buenas opciones, el Bronce por que son solo 15€, te da acceso 3 días antes (el ansia es muy mala :p) y los 30 días de Aura Cristalina (que da algunas comodidades), si se quiere gastar mas ir directamente a por el Oro (el plata no lo veo tan rentable), y ya el que tenga dudas de si le va a gustar o no, no coger ninguno o como mucho tirar por el Bronce, ya si en un futuro os engancha siempre podéis comprar 'cristales reales' en la Shop para pillar algún skin, montura y demás, tirar de primeras por un Oro o Platino sin estar seguro es demasiada pasta...

El platino vale demasiado pasta para lo que ofrece, se pagan "demasiado" por las Skins exclusivas, creo que un precio de unos 75-80€ hubiera estado mucho mas goloso (aunque yo no me los gastaría igualmente), en mi caso iré a por el Bronce o el Oro.

Ya va quedando menos :)
el mejor precio parece turquia segun steamdb, pero pagar no se como se hace
Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear

En cuanto a los packs, esto es lo que pienso
- Si no quieres gastar dinero, no compres nada y empezaras el día 11
- Si quieres empezar el día 8 pero te quieras gastar el mínimo, coge el de bronce por 15€, te llevarás además 30 días del aura que es un extra, el resto de cosas me dan igual
- Si quieres gastar más dinero porque sabes que comprarás cosas en la tienda, el mejor es el pack de oro por la cantidad de gemas que dan, además te llevarás el aura y un hueco extra de personaje, el resto de cosas para mí me dan igual

Luego están los packs de plata y platino, que en mi opinión son menos interesantes

El de plata te dan por 10€ más 1000 cristales que seguramente será el mismo precio una vez lanzado el juego más unos consumibles que los conseguirás en el juego

El de platino, da todo lo que tienen los otros pero más, lo más interesante de este son las 7000 gemas y la skins exclusiva que seguramente se podrá conseguir en el futuro

Se me olvidaba que todos los packs dan la mascota que viene bien para que recoja por ti los materiales, aunque en el juego se pueden conseguir gratis pero no se sabe si será al principio o cuando llegues al 50

En mi opinión, los mejores son el de bronce y el de oro, yo he pillado el de bronce

29 días y a matar demonios ratataaaa a ver si esta semana sueltan la actualización de enero para resolver dudas
Dolce escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear

En cuanto a los packs, esto es lo que pienso
- Si no quieres gastar dinero, no compres nada y empezaras el día 11
- Si quieres empezar el día 8 pero te quieras gastar el mínimo, coge el de bronce por 15€, te llevarás además 30 días del aura que es un extra, el resto de cosas me dan igual
- Si quieres gastar más dinero porque sabes que comprarás cosas en la tienda, el mejor es el pack de oro por la cantidad de gemas que dan, además te llevarás el aura y un hueco extra de personaje, el resto de cosas para mí me dan igual

Luego están los packs de plata y platino, que en mi opinión son menos interesantes

El de plata te dan por 10€ más 1000 cristales que seguramente será el mismo precio una vez lanzado el juego más unos consumibles que los conseguirás en el juego

El de platino, da todo lo que tienen los otros pero más, lo más interesante de este son las 7000 gemas y la skins exclusiva que seguramente se podrá conseguir en el futuro

Se me olvidaba que todos los packs dan la mascota que viene bien para que recoja por ti los materiales, aunque en el juego se pueden conseguir gratis pero no se sabe si será al principio o cuando llegues al 50

En mi opinión, los mejores son el de bronce y el de oro, yo he pillado el de bronce

29 días y a matar demonios ratataaaa a ver si esta semana sueltan la actualización de enero para resolver dudas


Algo de eso lei buscando informacion, pero no se si se refieren a toda la gente que haya abusado de turkia ( al parecer la version tocha estaba siendo revendida por 20€ porque valia menos aun al cambio y hay gente que compro varias )

he visto que sale a unos 8-9 salvo que dispongas de un metodo de pago local, por 6€ no me juego un ban
xxkaozxx escribió:
druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?


El pack de oro es el más rentable según este post de Reddit que compara los precios en la tienda de Rusia.

El pack de bronce contiene items por un valor de +1% del precio que se paga.
El pack de plata contiene items por un valor de +54% del precio que se paga.
El pack de oro contiene items por un valor de +66% del precio que se paga.
El pack de platino contiene items por un valor de +49% del precio que se paga.


Hi;

El caculo final es un poco relativo. Ese tanto por ciento resultante, lo calculan segun el precio que pagas por el pack, con lo que no estoy del todo de acuerdo. Haciendo la comparacion del pack de oro y platino se ve bastante bien.

Un saludo
Dolce escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear

En cuanto a los packs, esto es lo que pienso
- Si no quieres gastar dinero, no compres nada y empezaras el día 11
- Si quieres empezar el día 8 pero te quieras gastar el mínimo, coge el de bronce por 15€, te llevarás además 30 días del aura que es un extra, el resto de cosas me dan igual
- Si quieres gastar más dinero porque sabes que comprarás cosas en la tienda, el mejor es el pack de oro por la cantidad de gemas que dan, además te llevarás el aura y un hueco extra de personaje, el resto de cosas para mí me dan igual

Luego están los packs de plata y platino, que en mi opinión son menos interesantes

El de plata te dan por 10€ más 1000 cristales que seguramente será el mismo precio una vez lanzado el juego más unos consumibles que los conseguirás en el juego

El de platino, da todo lo que tienen los otros pero más, lo más interesante de este son las 7000 gemas y la skins exclusiva que seguramente se podrá conseguir en el futuro

Se me olvidaba que todos los packs dan la mascota que viene bien para que recoja por ti los materiales, aunque en el juego se pueden conseguir gratis pero no se sabe si será al principio o cuando llegues al 50

En mi opinión, los mejores son el de bronce y el de oro, yo he pillado el de bronce

29 días y a matar demonios ratataaaa a ver si esta semana sueltan la actualización de enero para resolver dudas


Totalmente de acuerdo, el Bronce estás pagando por el acceso anticipado y el Aura cristalina, a quien no le importe esperar esos 3 días que no compre ninguno, y el Oro lo mismo pero +4000 cristales, el resto de cosas que dan en algunos Packs como Cofres etc... es poco interesante, que den potis o herramientas de profesión no es gran cosa, en el propio juego lo vas a conseguir tarde o temprano de manera gratuita en las misiones o haciendo Housing.

Sobre la mascota, la única diferencia es que dan una mascota "exclusiva" (UN GATO), pero en el juego de manera gratuita ya te van a dar una, aunque no sea un gato (en el ruso era un conejo) y si esto no cambia se consigue en el inicio del juego, por lo que al final no deja de ser una Skin de mascota.

Tema de precios, hubo bastante jaleo hace unos meses, ya que el parecer en Turquia y otros paises salía tirado de precio, Amazon viendo que mucha gente optó por comprarlo en en estos paises subieron de precio, y ya comentaron de que iban a banear, así que es jugarsela.
Darkcaptain escribió:
Dolce escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear

En cuanto a los packs, esto es lo que pienso
- Si no quieres gastar dinero, no compres nada y empezaras el día 11
- Si quieres empezar el día 8 pero te quieras gastar el mínimo, coge el de bronce por 15€, te llevarás además 30 días del aura que es un extra, el resto de cosas me dan igual
- Si quieres gastar más dinero porque sabes que comprarás cosas en la tienda, el mejor es el pack de oro por la cantidad de gemas que dan, además te llevarás el aura y un hueco extra de personaje, el resto de cosas para mí me dan igual

Luego están los packs de plata y platino, que en mi opinión son menos interesantes

El de plata te dan por 10€ más 1000 cristales que seguramente será el mismo precio una vez lanzado el juego más unos consumibles que los conseguirás en el juego

El de platino, da todo lo que tienen los otros pero más, lo más interesante de este son las 7000 gemas y la skins exclusiva que seguramente se podrá conseguir en el futuro

Se me olvidaba que todos los packs dan la mascota que viene bien para que recoja por ti los materiales, aunque en el juego se pueden conseguir gratis pero no se sabe si será al principio o cuando llegues al 50

En mi opinión, los mejores son el de bronce y el de oro, yo he pillado el de bronce

29 días y a matar demonios ratataaaa a ver si esta semana sueltan la actualización de enero para resolver dudas


Totalmente de acuerdo, el Bronce estás pagando por el acceso anticipado y el Aura cristalina, a quien no le importe esperar esos 3 días que no compre ninguno, y el Oro lo mismo pero +4000 cristales, el resto de cosas que dan en algunos Packs como Cofres etc... es poco interesante, que den potis o herramientas de profesión no es gran cosa, en el propio juego lo vas a conseguir tarde o temprano de manera gratuita en las misiones o haciendo Housing.

Sobre la mascota, la única diferencia es que dan una mascota "exclusiva" (UN GATO), pero en el juego de manera gratuita ya te van a dar una, aunque no sea un gato (en el ruso era un conejo) y si esto no cambia se consigue en el inicio del juego, por lo que al final no deja de ser una Skin de mascota.

Tema de precios, hubo bastante jaleo hace unos meses, ya que el parecer en Turquia y otros paises salía tirado de precio, Amazon viendo que mucha gente optó por comprarlo en en estos paises subieron de precio, y ya comentaron de que iban a banear, así que es jugarsela.



Por la diferencia de precio del pack bronce almenos no merece la pena mas cuando han comentado eso que dices, otra cosa es que luego te baneen, pero jugarsela por ahorrarte 6-7€ y que al mes o asi te casque la cuenta despues de la enganchada....
Cuando recomendais activar el aura cristalina?
xxkaozxx escribió:
druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?


El pack de oro es el más rentable según este post de Reddit que compara los precios en la tienda de Rusia.

El pack de bronce contiene items por un valor de +1% del precio que se paga.
El pack de plata contiene items por un valor de +54% del precio que se paga.
El pack de oro contiene items por un valor de +66% del precio que se paga.
El pack de platino contiene items por un valor de +49% del precio que se paga.


Esos cálculos son relativos creo yo. El paquete platino da 2 skins exclusivas por clase, a diferencia del oro. Las skins tb tienen "valor".

Un saludo!
Pues yo creo que voy a pillar el bronce o plata. Lo que pasa esque esos 10€ por 1000 gemas que es lo que van a valer luego y 4 paquetes de potis( que los mobs sueltan bastante) pues no se... Es pagar para jugar 3 días antes como han dicho algunos compañeros y el aura cristalina, que si no es la panacea algo interesante sí que es.
En cuanto a cuando activarla, yo me esperaría mínimo hasta el nivel 50 cuando ya sepamos un poco cómo va el tema del juego
RagCNP escribió:
xxkaozxx escribió:
druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?


El pack de oro es el más rentable según este post de Reddit que compara los precios en la tienda de Rusia.

El pack de bronce contiene items por un valor de +1% del precio que se paga.
El pack de plata contiene items por un valor de +54% del precio que se paga.
El pack de oro contiene items por un valor de +66% del precio que se paga.
El pack de platino contiene items por un valor de +49% del precio que se paga.


Esos cálculos son relativos creo yo. El paquete platino da 2 skins exclusivas por clase, a diferencia del oro. Las skins tb tienen "valor".

Un saludo!

Hi;
Correcto compañero. Pienso lo mismo, incluso hay cosas que no se pueden valorar, como la exclusividad de algunos de los objetos, el pack de cartas, el fondo exclusivo, etc... que aqui cada uno en funcion de sus gustos le dará un valor personal.

Pienso que todos los packs estan bien, cada persona eligirá un pack en funcion de su poder adquisitivo y lo que le guste el juego evidentemente. No hay que hacerse pajas mentales de si este pack es mejor o peor, ya que todo es muy relativo. Tambien se puede sacar el ratio de euro invertido/tiempo invertido en el juego y así podemos seguir hasta el infinito. XD

En resumen; que cada uno disfrute del pack que quiera/pueda comprar y dejar de hacer las cuentas de la abuela. [beer]

Un saludo
Yo sinceramente me hubiera comprado el de platino pero las skins de pago me traen sin cuidao. Así que oro.

Las cartas no valen para nada. Salvo para coleccionistas, pero vamos, yo paso de coleccionar skins a precio de oro y otras restringidas a amazon prime porque no gasto ni lo uno ni lo otro.
tiririrario escribió:Yo sinceramente me hubiera comprado el de platino pero las skins de pago me traen sin cuidao. Así que oro.

Las cartas no valen para nada. Salvo para coleccionistas, pero vamos, yo paso de coleccionar skins a precio de oro y otras restringidas a amazon prime porque no gasto ni lo uno ni lo otro.


Las cartas dan "bufos", mejoran los stats:

claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.
teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena
tiririrario escribió:claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.


Sorry, pensé que te referías a todas las cartas en general XD

Arsene_Royal escribió:teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena


Todavía no se han presentado con capturas "IN-GAME", pero son estas (solo puedes escoger 1) las que incluye el Pack de Fundador de Platino:

Imagen

Dentro del juego (En la tienda) habrán otras tantas, algunas mas baratas y otras mas caras (comunes, raras, legendarias etc..)

Las monturas de la edición Platinum son estas:

Imagen
Darkcaptain escribió:
tiririrario escribió:claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.


Sorry, pensé que te referías a todas las cartas en general XD

Arsene_Royal escribió:teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena


Todavía no se han presentado con capturas "IN-GAME", pero son estas (solo puedes escoger 1) las que incluye el Pack de Fundador de Platino:

Imagen

Dentro del juego (En la tienda) habrán otras tantas, algunas mas baratas y otras mas caras (comunes, raras, legendarias etc..)

Las monturas de la edición Platinum son estas:

Imagen


Entiendo que todas esas que estan en la tienda son de pago y no hay manera de conseguirlas farmeando verdad?

en ese caso con el pack de oro cuantas podrias comprar?
Arsene_Royal escribió:
Darkcaptain escribió:
tiririrario escribió:claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.


Sorry, pensé que te referías a todas las cartas en general XD

Arsene_Royal escribió:teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena


Todavía no se han presentado con capturas "IN-GAME", pero son estas (solo puedes escoger 1) las que incluye el Pack de Fundador de Platino:

Imagen

Dentro del juego (En la tienda) habrán otras tantas, algunas mas baratas y otras mas caras (comunes, raras, legendarias etc..)

Las monturas de la edición Platinum son estas:

Imagen


Entiendo que todas esas que estan en la tienda son de pago y no hay manera de conseguirlas farmeando verdad?

en ese caso con el pack de oro cuantas podrias comprar?


no se sabe, amazon debe explicar aun muchas cosas, entre ellas precios y equivalencia en cristales, de todas formas, el juego tiene una casa de subastas donde se vende todo y se puede comprar por oro del propio juego
Arsene_Royal escribió:
Entiendo que todas esas que estan en la tienda son de pago y no hay manera de conseguirlas farmeando verdad?

en ese caso con el pack de oro cuantas podrias comprar?


La de la imagen que he puesto son EXCLUSIVAS del Pack fundador Platino, se supone que no estarán en la tienda y no se podrán conseguir de otra forma, pero no es 100% seguro ya que hay algo de confusión sobre si estas Skins quedarán vinculadas directamente al PJ que selecciones o en cambio también se puedan vender en la Subasta a cambio de Oro.

Pongo de ejemplo una captura que hice de cuando jugué al Ruso, SIN SKIN (la de por defecto vaya), discretas pero acorde a la clase de cada PJ, a mi no me parecen feas

Imagen

De izquierda a derecha, Devil Hunter (lvl 50), Berserker (lvl 50), Infighter (lvl 50) y Blade, de la clase asesina, a lvl 11.

En este video puedes hacerte una idea de las Skins que podríamos encontrar en la Tienda del juego (y quizás también en la Subasta):

Darkcaptain escribió:
Arsene_Royal escribió:
Entiendo que todas esas que estan en la tienda son de pago y no hay manera de conseguirlas farmeando verdad?

en ese caso con el pack de oro cuantas podrias comprar?


En principio no, esas son EXCLUSIVAS del Pack fundador Platino, se supone que no estarán en la tienda y no se podrán conseguir de otra forma, pero no es 100% seguro ya que hay algo de confusión sobre si estas Skins quedarán vinculadas directamente al PJ que selecciones o por ejemplo, se puedan vender en la Subasta a cambio de Oro.

Pongo de ejemplo una captura que hice de cuando jugué al Ruso, SIN SKIN (la de por defecto vaya), discretas pero acorde a la clase de cada PJ, a mi no me parecen feas

Imagen

De izquierda a derecha, Devil Hunter (lvl 50), Berserker (lvl 50), Infighter (lvl 50) y Blade, de la clase asesina, a lvl 11.

En este video puedes hacerte una idea de las Skins que podríamos encontrar en la Tienda del juego (y quizás también en la Subasta):



La verdad es que dan un cambio radical al personaje, pero no apuesto por la de 100€, si acaso la gold de 50€ y rezando en que esos 4000 cristales puedan usarse para algun o algunas skins
Arsene_Royal escribió:
La verdad es que dan un cambio radical al personaje, pero no apuesto por la de 100€, si acaso la gold de 50€ y rezando en que esos 4000 cristales puedan usarse para algun o algunas skins


Teniendo en cuenta como referencia la versión Rusa - aunque esto puede cambiar en EU/NA-, con 4000 cristales reales podrías comprar una Skin de las mas caras (entre 2000-3000 cristales costaban allí), aun así te sobra para pillarte alguna otra para Montura, Pet, Barco etc...

Aparte, con la versión Oro también incluyen una 'Skin Norteña' :)

Resumiendo en capturas lo que traen algunos Pack de fundador en cuanto a Skins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatares del Pack de Platino:

Imagen

*En esta última captura falta sustituir la Hechicera por la Invocadora.
¿Hay alguna diferencia entre comprar los pack en Steam o en la tienda de Amazon?
Luygy escribió:¿Hay alguna diferencia entre comprar los pack en Steam o en la tienda de Amazon?


si lo compras en steam es instantaneo y si lo compras en amazon creo que recibiras un codigo que tendras que poner en steam, salvo que tengas un cupon que te permita descuento en amazon, yo iria a comprarlo en steam
Darkcaptain escribió:
Arsene_Royal escribió:
La verdad es que dan un cambio radical al personaje, pero no apuesto por la de 100€, si acaso la gold de 50€ y rezando en que esos 4000 cristales puedan usarse para algun o algunas skins


Teniendo en cuenta como referencia la versión Rusa - aunque esto puede cambiar en EU/NA-, con 4000 cristales reales podrías comprar una Skin de las mas caras (entre 2000-3000 cristales costaban allí), aun así te sobra para pillarte alguna otra para Montura, Pet, Barco etc...

Aparte, con la versión Oro también incluyen una 'Skin Norteña' :)

Resumiendo en capturas lo que traen algunos Pack de fundador en cuanto a Skins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatares del Pack de Platino:

Imagen

*En esta última captura falta sustituir la Hechicera por la Invocadora.


Muchas gracias tio, pues quizas entonces me animo por la gold.

hacia tanto que no esperaba un juego tanto y eso que jugue en la beta solamente unos dias xd
Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan
Bueno... ya va siendo hora de buscar Guild de acogida jajaja

Alguno teneis grupo de juego estable¿?

Ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi... voy a verme los videos que se han puesto pero vamos... soy un novato con ganas de aprender y buscar grupete de juego ^^
Aqualectrick escribió:Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan

Hi;

Si solo tienes dudas por las pociones, no compres el pack. Pociones te van a sobrar, sobretodo las de curacion en el tiempo. Me explico, existen dos tipos de pociones, unas que te curan vida durante unos 8 segundos y otras las que te curan un porcentaje de vida instantaneamente. Estas ultimas son las buenas, ya que son las unicas que se pueden utilizar en los contenidos importantes raid, bosses etc...

Las pociones de curacion instantaneas (las buenas XD ) las puedes fabricar, comprar, te las dan en misiones, etc... Asi que no me parece un motivo importante como para cambiar de pack.

Un saludo
¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣
fedello7 escribió:¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣


lee un pelin mas arriba justo hablabamos de eso.
Aqualectrick escribió:Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan


Como te han dicho, no merece la pena pagar mas por las Potis (se pueden sacar en misiones, eventos, haciendo housing etc..), en cuanto a la plata, es una moneda que se usa mucho pero "fácilmente" farmeable, lo mas importante es el oro. En cuanto a los 1000 cristales reales, depende en lo que te lo quieras gastar, puedes comprar alguna cosilla, incluso alguna Skin de las "baratas", pero no para mucho mas, si puedes esforzarte un poco mas iría a por el Pack de Oro, por los 4000 cristales reales (que ya da para pillarte cualquier cosa tocha y te sobraría) e incluye también una Skin norteña, de lo contrario, píllate la bronce si te interesa mucho jugar esos 3 días antes y el Aura cristalina, y si ves algo en la Tienda que te atrae mucho ya tiras de t. de crédito XD

fedello7 escribió:¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣


En Turquía subieron el precio, y aunque sigue saliendo mas barato que en España, los de Amazon dijeron que podrían banear, ahora bien que sea para meter miedo solamente pues a saber...
Darkcaptain escribió:
Aqualectrick escribió:Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan


Como te han dicho, no merece la pena pagar mas por las Potis (se pueden sacar en misiones, eventos, haciendo housing etc..), en cuanto a la plata, es una moneda que se usa mucho pero "fácilmente" farmeable, lo mas importante es el oro. En cuanto a los 1000 cristales reales, depende en lo que te lo quieras gastar, puedes comprar alguna cosilla, incluso alguna Skin de las "baratas", pero no para mucho mas, si puedes esforzarte un poco mas iría a por el Pack de Oro, por los 4000 cristales reales (que ya da para pillarte cualquier cosa tocha y te sobraría) e incluye también una Skin norteña, de lo contrario, píllate la bronce si te interesa mucho jugar esos 3 días antes y el Aura cristalina, y si ves algo en la Tienda que te atrae mucho ya tiras de t. de crédito XD

fedello7 escribió:¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣


En Turquía subieron el precio, y aunque sigue saliendo mas barato que en España, los de Amazon dijeron que podrían banear, ahora bien que sea para meter miedo solamente pues a saber...



Eso es, yo creo que se referiran a la gente que se ha comprado varias para ir pasandose de alguna manera los cristales ( no se si se puede )

Quizas baneen a quien haga eso, quizas a todos los que lo hayan comprado fuera de donde jueguen.

Ante la duda no me la juego,encima la conversion ahora mismo respecto a lo que te cuesta nada tiene que ver, porque el unico metodo de pago que veo es la tarjeta prepago y llevan un buen hachazo

Con lo cual para ahorrarme 10-20€ y tener el handicap de poder ser baneado mejor me quedo asi
5495 respuestas