[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Bueno, finalmente ya me he decidido y he pillado el pack de plata. Al final, 25€ no son mucho y así apoyo a los desarrolladores. Es probable que más tarde pusiera más pasta, así que con eso tengo unas pocas gemas ya y poder empezar 3 días antes.
Espero que el aura cristalina no se active de inicio, ya que no me gustaría activarla hasta tener un conocimiento más profundo del juego (mínimo hasta llegar a lvl 50).
Ahora a esperar, poco más que hacer, no se a qué juegos viciaré mientras tanto porque solo tengo hambre de Lost Ark XD
Hola. Queria preguntaros una duda que tengo sobre el pack de 30 dias..

Se puede comprar solo 1 vez o cuando acaben los 30 dias lo puedes volver a comprar?

Gracias
Almunita escribió:Hola. Queria preguntaros una duda que tengo sobre el pack de 30 dias..

Se puede comprar solo 1 vez o cuando acaben los 30 dias lo puedes volver a comprar?

Gracias


Desde la barra del bar:

seguramente esa bendicion se pueda volver a comprar ( lo de los 30 dias ) los packs bronce,plata,oro,platino si que desapareceran tras el lanzamiento.
Almunita escribió:Hola. Queria preguntaros una duda que tengo sobre el pack de 30 dias..

Se puede comprar solo 1 vez o cuando acaben los 30 dias lo puedes volver a comprar?

Gracias


si, la bendicion de aura cristalina de los 30 dias se podra comprar cuando el juego salga, lo que no se sabe aun es precio, tanto de dinero real como dinero del juego
Hola,

Tráiler de la história:
https://www.youtube.com/watch?v=OX96eqggJqg

Han vuelto a poner los prólogos individuales de cada clase? Porqué me ha parecido ver escenas y zonas de algunos de los que jugué en la alpha.

Saludos
xavijan escribió:Hola,

Tráiler de la história:
https://www.youtube.com/watch?v=OX96eqggJqg

Han vuelto a poner los prólogos individuales de cada clase? Porqué me ha parecido ver escenas y zonas de algunos de los que jugué en la alpha.

Saludos


deberia tener el prologo comun de la beta, si hay imagenes de los prologos individuales (no jugue la alpha) se habran colado.... ya conocemos a amazon [qmparto]
Almunita escribió:Hola. Queria preguntaros una duda que tengo sobre el pack de 30 dias..

Se puede comprar solo 1 vez o cuando acaben los 30 dias lo puedes volver a comprar?

Gracias


Te refieres al 'Aura Cristalina'? puedes comprarlo sin problemas, y si no recuerdo mal en la Beta no era algo excesivamente caro...

Esto es lo que incluye tenerlo activado:

La tarifa de Triport es gratuita.
La tarifa del Ocean Liner tiene un 50% de descuento.
Daily Rapport Action intenta +1 intento.
Cantidades de recuperación natural de Life Energy + 10%
Ranuras Bifrost utilizables +2
Tiempo de recarga de Song of Return -50%
Tiempo de investigación de la fortaleza -10%
Tiempo de elaboración de la fortaleza -10%
Tiempo de envío de la fortaleza -10%
Cantidad de recuperación básica de Stronghold Action Energy + 10%
Stronghold Training Grounds Ultimate Stress Buster desbloqueado
(XP ganada por minuto 7,000)
Título de Benefactor de Cristal aplicado (mientras dure el beneficio)
Perdonar que pregunte de nuevo...me estoy informando un poquito de todo. Esta aura cristalina te beneficia mucho en comparacion a alguien que no la tenga? Se notara mucho el avance y demas de tenerlo a no tenerlo?

Gracias de nuevo por la ayuda.
Almunita escribió:Perdonar que pregunte de nuevo...me estoy informando un poquito de todo. Esta aura cristalina te beneficia mucho en comparacion a alguien que no la tenga? Se notara mucho el avance y demas de tenerlo a no tenerlo?

Gracias de nuevo por la ayuda.


No demasiado, pero si es cómodo tenerlo, los 'Ranuras Bifrost ' sirven para añadir X puntos de "Teleport" en cualquier parte del Mapa e ir directamente a ellos sin perder nada de tiempo ni dinero, de otra forma deberías ir al NPC del puerto en cuestión y hacer el viaje desde allí (pagando plata) o ir manualmente en Barco, por lo que ya pierdes algo de tiempo, Cooldowns mas bajos para Housing (que tampoco es la panacea, solo un 10%...) entre otras cosas.
Por lo que veo entonces es solo mejoras de "calidad de vida"? Habra algun tipo de pago en el juego que haga al que paga mas poderoso? Mejor equipo, oro.. nose.
Almunita escribió:Por lo que veo entonces es solo mejoras de "calidad de vida"? Habra algun tipo de pago en el juego que haga al que paga mas poderoso? Mejor equipo, oro.. nose.


Si, pero en la práctica es no, una persona que se deje dinero para mejorar lo notara muy poco y no merece la pena

El juego es muy bueno para los f2p, no necesitas dejarte dinero para llegar a hacer todo el contenido, solo necesitas dedicarle tiempo y conocimiento de los bosses
Darkcaptain escribió:
Almunita escribió:Perdonar que pregunte de nuevo...me estoy informando un poquito de todo. Esta aura cristalina te beneficia mucho en comparacion a alguien que no la tenga? Se notara mucho el avance y demas de tenerlo a no tenerlo?

Gracias de nuevo por la ayuda.


No demasiado, pero si es cómodo tenerlo, los 'Ranuras Bifrost ' sirven para añadir X puntos de "Teleport" en cualquier parte del Mapa e ir directamente a ellos sin perder nada de tiempo ni dinero, de otra forma deberías ir al NPC del puerto en cuestión y hacer el viaje desde allí (pagando plata) o ir manualmente en Barco, por lo que ya pierdes algo de tiempo, Cooldowns mas bajos para Housing (que tampoco es la panacea, solo un 10%...) entre otras cosas.

Hi;

Añadir tambien que las ranuras de Biofrost se pueden conseguir jugando y tenerlas para siempre. En el juego tenemos una, puedes conseguir otra subiendo el nivel de cuenta y una tercera con coleccionables. Como veis, este es otro ejemplo de que todo en el juego se consigue jugando y con tiempo, no es necesario pasar por caja para nada.

Un saludo
SnKyo escribió:
Darkcaptain escribió:
Almunita escribió:Perdonar que pregunte de nuevo...me estoy informando un poquito de todo. Esta aura cristalina te beneficia mucho en comparacion a alguien que no la tenga? Se notara mucho el avance y demas de tenerlo a no tenerlo?

Gracias de nuevo por la ayuda.


No demasiado, pero si es cómodo tenerlo, los 'Ranuras Bifrost ' sirven para añadir X puntos de "Teleport" en cualquier parte del Mapa e ir directamente a ellos sin perder nada de tiempo ni dinero, de otra forma deberías ir al NPC del puerto en cuestión y hacer el viaje desde allí (pagando plata) o ir manualmente en Barco, por lo que ya pierdes algo de tiempo, Cooldowns mas bajos para Housing (que tampoco es la panacea, solo un 10%...) entre otras cosas.

Hi;

Añadir tambien que las ranuras de Biofrost se pueden conseguir jugando y tenerlas para siempre. En el juego tenemos una, puedes conseguir otra subiendo el nivel de cuenta y una tercera con coleccionables. Como veis, este es otro ejemplo de que todo en el juego se consigue jugando y con tiempo, no es necesario pasar por caja para nada.

Un saludo

Con qué coleccionables se puede conseguir el Bifrost? Para ir haciendo planning de en que tengo que centrarme en recoger!
Y otra pregunta: los bifrost cómo funcionan? Puedes colocarlos donde tu quieras como un TP portatil? Y tienen cooldown?
Gracias y salu2!
Hola, sabéis si ¿jay pvp de conquistas o aunque sean bgs, aparte de las arenas?
vectrex escribió:Hola, sabéis si ¿jay pvp de conquistas o aunque sean bgs, aparte de las arenas?


Actualmente PvP de mundo abierto hay poco, es de gremio contra gremio en el que te puedes pelear, competir en una carrera al estilo Mario kart y cosas así

Este año en Corea van a meter bastante más contenido de PvP que con el tiempo terminará llegando, pero si quieres PvP y no te gustan las arenas estarás jodido en mi opinión
pues como no se pueda lotear menuda chusta pvp, es la funcion que mas inutil veo en un mmo
El PvP "Standard" (No de Gremio/Clan) da unos tokens que estos se pueden transferir en un NPC en cosillas utiles, como fragmentos para mejorar el equipo, eso si hay un limite (semanal si no recuerdo mal).

Quedar en los Top del Ranking PVP también pueden dar monturas, skins etc.. exclusivas en forma de recompensas.

En el PVP "Standard" no se tiene en cuenta el equipo que se tenga, pero creo que en el Guild PVP sí.

Aqualectrick escribió:Con qué coleccionables se puede conseguir el Bifrost? Para ir haciendo planning de en que tengo que centrarme en recoger!
Y otra pregunta: los bifrost cómo funcionan? Puedes colocarlos donde tu quieras como un TP portatil? Y tienen cooldown?
Gracias y salu2!


Que recuerde, hay una ranura de Bitfrost ya de por si gratuita en el juego, y con el Aura cristalina se amplia a 2, desconozco como se consiguen de manera gratuita, pero en este juego con mucho curro y esfuerzo se puede conseguir prácticamente todo xD
En cuanto a Cooldown, que yo recuerde si que tiene, el funcionamiento, activas este punto de Bitfrost en un continente y estés donde estés puedes usarlo e ir allí de manera inmediata (aunque como dije hay Cooldown).

Almunita escribió:Por lo que veo entonces es solo mejoras de "calidad de vida"? Habra algun tipo de pago en el juego que haga al que paga mas poderoso? Mejor equipo, oro.. nose.


Lo que hay en la tienda son fragmentos de mejora del equipo (los que se usan para upgradear y subir de nivel el equipo), y estos se van actualizando cada 12 o 24 horas en la tienda (esto todavía está por ver como quedará en la versión final del juego), si gastas mucha pasta puedes mejorar el equipo de manera mas rápida.

Aun así habrá que esperar a la versión final, muchas cosas comentadas son de la Beta (que estaban modificadas para ésta y ver lo máximo posible del juego) y otras me baso de la versión Rusa, y pueden haber bastantes cambios/diferencias...
Aqualectrick escribió:Con qué coleccionables se puede conseguir el Bifrost? Para ir haciendo planning de en que tengo que centrarme en recoger!
Y otra pregunta: los bifrost cómo funcionan? Puedes colocarlos donde tu quieras como un TP portatil? Y tienen cooldown?
Gracias y salu2!


Hi;

Como bien te han comentado; uno lo tienes en cuanto te desbloquean la habilidad. Los otros dos se pueden conseguir gratis, uno con coleccionables (si no recuerdo mal corazones de las islas) otro con nivel de cuenta, subir la cuenta a nivel 80 o nivel 100.

Los puede colocar donde tu quieras en el juego y tienen un cd de 2 horas creo. Tambien los puedes cambiar cuando quieras pero creo que tiene un costo. Llevo casi 3 meses sin jugarlo para pillar con ganas el lanzamiento en Europa, así que esto te lo he dicho de memoria. XD XD

Un saludo
Alguien va a hacer una guild en plan tryhard?? Ya me veo el día de salida sin clan 🤦‍♂️
Lo mismo, si alguien conoce una guild en plan tranqui (no tryhard) para jugar e ir descubriendo el juego al ritmo, que me diga jajaja
Tengo muchas ganas de jugar al juego la verdad, tachando días del calendario JAJAJA
Yo y unos amigos estamos creando una estos dias, haciendo el logo, nombre etc de momento.
Cuando tengamos crearemos el discord, si no encontrais ninguna y os apetece uniros, en cuanto este aviso!
Seria para todo tipo de jugadores, los que quieran ir a saco, los que quieran ir con calma con el lore, los que puedan meterle muchas horas o menos horas...
Para disfrutar del juego en resumen. Un saludo!
Estaria bien, yo jugaré desde el inicio, pero para disfrutar, de momento no me planteo nada en plan super tryhard.
Si yo igual, creo que me pasare la historia de relax, sin prisas con mi paladin y luego ya cuando sea lvl 50 y tenga que empezar con el ilvl y tal ahi ya pues le empezare a dar porque veo que hay muchisimo contenido y eso de que tengas que subir ilvl para que te desbloqueen zonas y tal me mola. Aunque seguramente me suba un pj para darle al pvp(aunque ya no soy tan pvpero como antaño)
Buenas gente:
Ya hemos creado logo y grupo de discord, si alguno esta interesado en entrar y unirse a un clan es bienvenido! El unico requisito es respeto y participar en el crecimiento del clan, cada uno a su ritmo, desde luego y entre todos resolver dudas y ayudarnos con este juegazo!

Dejo el enlace al discord, no se si es problema ponerlo en el foro, si no avisadme interesados y lo paso por privado.

https://discord.gg/84hGUBdS

Saludos!
vegitem escribió:Buenas gente:
Ya hemos creado logo y grupo de discord, si alguno esta interesado en entrar y unirse a un clan es bienvenido! El unico requisito es respeto y participar en el crecimiento del clan, cada uno a su ritmo, desde luego y entre todos resolver dudas y ayudarnos con este juegazo!

Dejo el enlace al discord, no se si es problema ponerlo en el foro, si no avisadme interesados y lo paso por privado.

https://discord.gg/84hGUBdS

Saludos!

Hola,

Ya me he unido, gracias por la invitación.

No soy un jugador muy "hardcore" (como se dice ahora, aunque no me gusta) de MMO, pero si un juego me gusta, sí que soy constante y "fiel" [carcajad] ; por ejemplo en Warframe ya llevo mas de 8 años, y en el Tera y el Trove también estuve bastantes años.

No hago pvp, pero el pve me encanta, y lo que probé en la alpha y beta cerrada de Lost Ark me enamoró [amor] .

Nos vemos el día 11 (con permiso de los servidores saturados [+risas] ) por Arkesia. Saludos.
No se van a poder guardar nombres creando un pj y borrándolo después, el nombre se quedará bloqueado hasta que hagan un reset manual... putadón gordo [mamaaaaa]

Imagen
vegitem escribió:Buenas gente:
Ya hemos creado logo y grupo de discord, si alguno esta interesado en entrar y unirse a un clan es bienvenido! El unico requisito es respeto y participar en el crecimiento del clan, cada uno a su ritmo, desde luego y entre todos resolver dudas y ayudarnos con este juegazo!

Dejo el enlace al discord, no se si es problema ponerlo en el foro, si no avisadme interesados y lo paso por privado.

https://discord.gg/84hGUBdS

Saludos!


Envíame link por MP, que he tratado de unirme pero ha expirado. Busco junto a otro amigo guild para empezar ya donando y conociendo gente, ambos empezaremos el 11. Él un poco más tranquilo, yo un poco más por faena para llegar al 50, que ya he jugado en Rusia.

Un saludo y gracias!!

Pd; dejo esta buena guía https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... =733682871

Y esta otra: https://docs.google.com/document/d/1Qii ... p=drivesdk
Vuelvo a poner el enlace a discord! Que el otro caduco, gracias por el aviso katasyss!! Gracias por las guias tambien, las ponemos ahora mismo, esos aportes vienen genial.

https://discord.gg/2jhARRYYvZ

Este ya no caduca! Un saludo gente! Ya nos estamos juntandl unos cuantos!
Buena pinta. Una duda, al ser hack&slash, combos, etc. creeis que es mejor jugarlo con mando o teclado? Lo digo porque por ejemplo he estado jugando a Naraka que es de combos y habilidades, es mucho mejor con mando.
No he probado en mando, pero a mí me da la sensación de que este juego es mucho mejor jugarlo con ratón y teclado, más que nada porque el movimiento ideal en este juego es con clic de ratón
dani_rs escribió:Buena pinta. Una duda, al ser hack&slash, combos, etc. creeis que es mejor jugarlo con mando o teclado? Lo digo porque por ejemplo he estado jugando a Naraka que es de combos y habilidades, es mucho mejor con mando.


para mi el control con el mando es malo, no lo he probado pero lo he visto usar a alguna persona, lo puedes probar para despejar dudas pero yo de ti tiraria por teclado y raton, solo de pensar en mover el raton con el joystick me da algo [qmparto]


Comentar algunos detalles de este último video en Español 'Juego avanzado' que no son 100% ciertos, corregidme si me equivoco en algo.

Las 'Chaos Dungeons' no exactamente están limitadas a 2 usos diarios (como dice el video), lo que si ocurre es que tras haber usado las "2 almas" disponibles que dan cada día (digo 'almas' pero no recuerdo bien el nombre), las recompensas disminuyen considerablemente, y tendremos que esperar al siguiente día para tener otros 2 usos (otras 2 almas) que ofrecen "mejores recompensas", pero se pueden seguir haciendo de manera ilimitada con otro tipo de recompensas (menores)

En las 'Guardians' (Dungeons de Boss), comentan que no se puede utilizar pociones, y no es cierto, si hay pociones que se pueden usar, aunque están limitadas (a 4-5 usos), aparte de esto, hay un contador de "resurrecciones" activas para esta dungeon que se comparten entre todos los PJs , una vez se gasten (este contador llega a 0) si alguien muere no podrá revivir, pero la dungeon NO acabará hasta que no mueran todos , y si se logra derrotar al boss quedará finalizada exitosamente y todos recibirán las recompensas independientemente de que algunos hayan muerto o no.

Y sí, se pueden utilizar un tipo de bengalas para encontrar al Boss de una manera mas rápida (aparecerá marcado en el mapa) y no tener que recorrer todo.

No es por criticar a Amazon o a los creadores de contenido (que parece que van cambiando en cada video) y se agradecen estos videos en nuestro idioma, pero pueden llegar a confundir a jugadores nuevos que no han jugado nunca, en mi opinión creo que hay gente bastante capacitada y con suficientes conocimientos como son Ale7tom, YYYugo...
@Darkcaptain

estos videos estan destinados a la gente que no sabe nada del juego para conseguir mas publico, por eso no estan contando con gente que ha jugado en rusia, ademas de que los videos que estan sacando son muy basicos y no profundizan en nada, supongo que para enseñar lo basico y si le llama la atencion a alguien ya que busque mas cosas por su cuenta y profundice todo lo que quiera

el comentario de las bengalas, me dio la sensacion que era alguna especie de broma del canal, aunque como no los sigo pues tampoco lo se con seguridad [+risas]
varias preguntas a ver si alguien sabe

Estoy pensando en cogerme el pack ese que hay en steam que vale 100€, a parte de poder jugar dos dias antes, que eso me da igual. todo lo que me dan por esos 100€ merece la pena o seria tirar el dinero?

Y otra cosa, yo soy de jugar solo, no me gusta nada jugar en equipo porque suelo ir muy lento y me gusta ir a mi rollo. en este juego se puede hacer eso o es de los de si o si en equipo si quieres tener una posibilidad?

gracias
Eso tienes que valorarlo tu, en principio y sin saber la relación de precio de las gemas/euros el pack más rentable es el de oro, el de platino ya tienes que valorar si te interesan las skins exclusivas que dan
semen esta haciendo enero eterno.... me cago en la verga! se sabe algo de que dia sera la predescarga? mi internet de mi 2 "casa" es bastante malo :( o aun no han dicho nada???
@SandorPerro Han dicho que habrá pre-carga, pero creo que todavía no han dicho fecha, supongo que 3-4 días antes del Acceso anticipado se podrá, pero toca esperar.

En principio esta semana tienen que dar info nueva.
auronix escribió:varias preguntas a ver si alguien sabe

Estoy pensando en cogerme el pack ese que hay en steam que vale 100€, a parte de poder jugar dos dias antes, que eso me da igual. todo lo que me dan por esos 100€ merece la pena o seria tirar el dinero?

Y otra cosa, yo soy de jugar solo, no me gusta nada jugar en equipo porque suelo ir muy lento y me gusta ir a mi rollo. en este juego se puede hacer eso o es de los de si o si en equipo si quieres tener una posibilidad?

gracias



Tengo las mismas dudas que tu, a ver si alguien nos puede decir XD [360º]
Miraos este post que resume que incluye cada Pack de fundador: viewtopic.php?p=1752205115

Y de ahí en adelante que se habló sobre ese tema y distintas opiniones, pero si merece o no la pena es muy relativo, yo no me gastaría 100€ (ni en este ni en ningún otro juego, y no será por que no tenga ganas de Lost Ark XD), si creéis que le vais a meter mucha caña y le dais importancia a las skins, monturas y demás que ofrece el platino pues adelante, de lo contrario iría por el Oro o a las 'malas' por el Bronce para al menos acceder antes al juego.

En mi caso es muy probable que finalmente pille el Bronce, si luego una vez esté jugando hay alguna skin que me llama mucho la atención ya meteré algo de pasta, paso de gastarme 50€ como tenía pensado hace unas semanas, en la Beta no me gustaron las skins que pusieron, y en cualquier momento se puede añadir pasta y comprar algo :p
@Darkcaptain Siempre y cuando no pase como en bdo que puedes pillar skins en la subasta por oro del juego, que eso seria un puntazo
SandorPerro escribió:@Darkcaptain Siempre y cuando no pase como en bdo que puedes pillar skins en la subasta por oro del juego, que eso seria un puntazo


se puede coger skins por oro en la subasta del juego, otra cosa es si las skins de los packs se podran coger o estaran vinculadas a la cuenta
Buenas se podra jugar en Geforce Now? Creo que mi portatil explotaria si intento descargarlo 🤣🤣
Gracias.
Darkcaptain escribió:Miraos este post que resume que incluye cada Pack de fundador: viewtopic.php?p=1752205115

Y de ahí en adelante que se habló sobre ese tema y distintas opiniones, pero si merece o no la pena es muy relativo, yo no me gastaría 100€ (ni en este ni en ningún otro juego, y no será por que no tenga ganas de Lost Ark XD), si creéis que le vais a meter mucha caña y le dais importancia a las skins, monturas y demás que ofrece el platino pues adelante, de lo contrario iría por el Oro o a las 'malas' por el Bronce para al menos acceder antes al juego.

En mi caso es muy probable que finalmente pille el Bronce, si luego una vez esté jugando hay alguna skin que me llama mucho la atención ya meteré algo de pasta, paso de gastarme 50€ como tenía pensado hace unas semanas, en la Beta no me gustaron las skins que pusieron, y en cualquier momento se puede añadir pasta y comprar algo :p


Muchisimas gracias, me ha venido genial.
Hola,

Que bueno este diagrama de Reddit, es de cachondeo, pero te vale para hacerte una idea básica si estás indeciso [carcajad] :

Imagen

Fuente:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... _ark_beta/

Saludos.
owenkz escribió:Buenas se podra jugar en Geforce Now? Creo que mi portatil explotaria si intento descargarlo 🤣🤣
Gracias.

Totalmente, una vez después de su salida oficial, en el siguiente update de juegos de GNow estará disponible
lo del geforce now dijeron q no entraba en sus planes de momento ponerlo,o al menos es contestaron en el foro del juego
5495 respuestas