GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo aprovechando que ha bajado a 15 en Fnac, lo he pillado. Dudo que me decepcione, pues me gustó mucho el Autosport y los anteriores Grid.
McNamara escribió:Pues yo aprovechando que ha bajado a 15 en Fnac, lo he pillado. Dudo que me decepcione, pues me gustó mucho el Autosport y los anteriores Grid.


100% te va a molar, dado tus gustos, muy similar a mi

No se las partidas online que puedo haber jugado al grid1, horas y horas
Hola.

¿Sabéis si compro la edición completa en disco viene todo grabado o los seasson packs vienen en código de descarga?.

Saludos
Mat
Qué soso el modo carrera, ¿no? La verdad que el juego me parece genial a la hora de conducir y las carreras son muy divertidas. Pero el modo principal me parece una sucesión de carreras sin lógica alguna y con 0 emoción. El juego me gusta, pero me temo que me va a cansar demasiado rápido (solo juego offline). En general, sin duda me quedo con el Autosport de la pasada gen.
@McNamara si, muy soso, la verdad [facepalm] pero lo sacaré al 100% poco a poco [oki]
Alguien, por el amor de Cristo todo poderoso, podría decirme cómo se sacan estos dos trofeos / logros?

Coche prestado

En la descripción pone: "En un evento con al menos otros 3 pilotos, gana usando un coche prestado"

Pero no tengo ni idea de cómo coger un coche prestado.

Un buen tiempo rodado

En la descripción pone: "Completa el objetivo Un buen tiempo rodado"

Sé que hay que coger un coche y hacer un tiempo en un determinado circuito. Pero alguien sabría qué coche y qué circuito? Por más que lo busco por internet, no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantdo. Al que me lo resuelva le hago un altar y le pongo velas y flores [sonrisa]
INCUBUS escribió:Alguien, por el amor de Cristo todo poderoso, podría decirme cómo se sacan estos dos trofeos / logros?

Coche prestado

En la descripción pone: "En un evento con al menos otros 3 pilotos, gana usando un coche prestado"

Pero no tengo ni idea de cómo coger un coche prestado.

Un buen tiempo rodado

En la descripción pone: "Completa el objetivo Un buen tiempo rodado"

Sé que hay que coger un coche y hacer un tiempo en un determinado circuito. Pero alguien sabría qué coche y qué circuito? Por más que lo busco por internet, no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantdo. Al que me lo resuelva le hago un altar y le pongo velas y flores [sonrisa]


Buenas @INCUBUS, a ver si puedo ayudarte un poco con esos trofeos.

Para el trofeo COCHE PRESTADO lo que tienes que hacer es irte a JUEGO LIBRE, y desde ahí hacer y superar cualquier evento en el que en la selección de vehículo te aparezca alguno con la opción de coche prestado pulsando EQUIS en lugar de comprar vehículo pulsando triángulo.

Yo lo que hice fue poner un evento cualquiera en el que me aparecía la opción de coche prestado en la pantalla de selección de vehículo, seleccioné una pista que me conociese bien, y en lugar de carrera lo puse en contrarreloj que me gusta más, a una ronda.

Para el segundo trofeo que mencionas, el de UN BUEN TIEMPO RODADO he visto que pertenece al segundo DLC por lo que aún no lo he podido conseguir, pero investigando en Internet he encontrado que para sacarlo tienes que "Superar un tiempo de vuelta de 01.40.600 en el circuito de Cresent Valley GP con el Aston Martin Vulcan AMR Pro", también desde el Juego Libre.

Espero haberte podido ayudar un poco con esos trofeos, ya vas comentando en el foro como te ha ido.

Un saludo [oki]
@Garouga87 Muchas gracias señor!

Por fin! Ahora mismo los pruebo y comento.

Saludos!
A 11€ en Fnac, lo voy a pillar.

https://www.fnac.es/GRID-Day-One-Editio ... 4/a6743463

Enviado desde mi Galaxy A40.
juanfcm_1992 escribió:A 11€ en Fnac, lo voy a pillar.

https://www.fnac.es/GRID-Day-One-Editio ... 4/a6743463

Enviado desde mi Galaxy A40.



Joer, pues es tentador el ofertón si :O
Yo ya me he sacado los oros en todas las carreras de la campaña principal y he de decir que el juego es una castaña importante. No hay ninguna sensación de progreso a lo largo de la campaña y es correr por correr en circuitos que se repiten más que el ajo. Es que no hay ni modos de juego más allá de carrera y puntuales vueltas rápidas.

Seguiré con la temporada 1 pero más por completismo que otra cosa.
Perséfone escribió:Yo ya me he sacado los oros en todas las carreras de la campaña principal y he de decir que el juego es una castaña importante. No hay ninguna sensación de progreso a lo largo de la campaña y es correr por correr en circuitos que se repiten más que el ajo. Es que no hay ni modos de juego más allá de carrera y puntuales vueltas rápidas.

Seguiré con la temporada 1 pero más por completismo que otra cosa.


Totalmente respetable tu opinión

Sin embargo quería preguntarte si ya te gustaban los anteriores Grid

Estoy de acuerdo que el juego es demasiado continuista respecto a los anteriores pero a los que, como yo, hemos jugado a todos, nos suele gustar

Realmente es como un "remake" para adaptarlo a los gráficos actuales

En mi opinión han sido demasiado conservadores y no han querido arriesgar a la hora de desarrollar el juego

Ojo! Eso no quita que sea divertido

Lo asemejo a los ride. Version tras version van mejorando manejo moto, gráficos e IA, pero analizando fríamente no deja de ser juegos muy similares
@Perséfone yo lo estoy jugando así, en pocos ratos y como mucho 3 carreras [carcajad] es cierto que no tiene sensación de avance, es caso correr por correr [decaio]
Pues me he llevado una decepción enorme con este juego. El primero fue el que más me gustó, el de la saga Toca Race Driver en especial, y el Autosport aunque era mejorable, no era mal juego, pero es que este no le encuentro sentido. Veo que la saga va de mejor a peor en vez de ir mejorando.

En esta entrega llegas, juegas un par de carreras y listo. Nada de equipo ni similar, de hecho me he enterado de que le podías cambiar el nombre tras varias carreras. No explica nada, es solo correr y andando. Y quitando todas las ayudas es muy fácil de manejar.

No veo ningún tipo de progresión ni nada que te incite querer correr. No pido ya que metan “historia” como tenían los Toca Race Driver pero al menos que sigan con el tema equipo como en AutoSport pero es que ni eso.

Menos mal que lo he comprado tirado de precio.
Pues ya me he sacado todos los oros del juego base [plas]
Este juego el tipo de conduccion es arcade 100%? Es que con los simuladores no puedo.
Sonic_wiiu escribió:Este juego el tipo de conduccion es arcade 100%? Es que con los simuladores no puedo.


Hay una demo del juego, pruébalo y así verás que te parece.
Sonic_wiiu escribió:Este juego el tipo de conduccion es arcade 100%? Es que con los simuladores no puedo.


Es arcade pero muy lejos de un nfs, por ejemplo

Hay pruebas que son auténticos retos
La conducción es super disfrutable compañero, nada de simulador puro [oki] [oki]
Hace unos días compré este juego y tengo unas dudas.

1. El juego muestra imagen clara y definida en los menús y los vídeos ... pero cuando empieza la carrera la imagen no se ve clara ni definida. Se ven los coches con falta de definición y el horizonte con una especie de niebla. Lo he probado en dos TV (1080P) y lo mismo. La imagen no es clara cuando se juega, pero sí lo es en los menús.

2. El coche cuando va a entrar en una curva... se anticipa y ya va girando el sólo, no gira al 100% pero sí sitúa el coche con ángulo de giro. No anticipo el giro yo... lo hace él sólo, es como si tuviera alguna ayuda activada que hace el giro. He quitado ayudas de ABS y demás pero sigue haciendo lo mismo. Juego con volante.


De momento así para mi es injugable.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta a ver si alguien lo sabe

hay un tipo de pruebas llamadas sprint, en el circuito de okutama
de hecho el circuito pasa a llamarse Okutama Sprint
son pruebas de carretera, rutas de un punto A a un punto B en vez de darle vueltas a un circuito

pero solo soy capaz de que me salgan cuando monto una carrera online, y me gustaria probarlas en modo
1 jugador. pero no hay manera

alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

gracias
Está el pase de temporada con las 3 temporadas a 5€ hasta mañana en la store.
Yo ya lo he pillado.

Enviado desde mi Galaxy A51.
He pillado el juego pensando que sería como el AutoSport pero con mejor calidad gráfica y más cosas...PERO ES EL AUTOSPORT,mismos gráficos de PS3 y nada realmente que te siga .."Tengo que probarlo"..muy decepcionado.
XEstebanEdgeX escribió:He pillado el juego pensando que sería como el AutoSport pero con mejor calidad gráfica y más cosas...PERO ES EL AUTOSPORT,mismos gráficos de PS3 y nada realmente que te siga .."Tengo que probarlo"..muy decepcionado.


Partiendo de la base de que todos los grid son muy continuistas, no veo la similitud con autoesport

De echo el otro día lo puse y te auguro ha envejecido muy mal
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7