GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

13, 4, 5, 6, 7
hard.d escribió:Es una mierda bajar los 50g para 3 carreras q se hacen en 10min si llega.. Ami la verdad me a decepcionado un poco.

En principio te hacen bajar 10gb que son las 3 carreras, luego te hacen bajarte el juego completo.

Tras probar la demo me ha quedado claro que era un Grid como el 2 y AutoSport pero dedicado completamente a coches de carreras, y justamente un colega me lo ha regalado para PC así que cuando tenga mono de arcade lo iré jugando.
Yo creo que las bajas vendas se vienen más a las politicas que han creado alrededor del juego, yo piqué con DIRT Rally 2, pero no con este, cuando esté más bajo el precio o salga una versión completa, lo pillaré.

No creo que tenga nada que ver a que sea más arcade o simulador.
Al final e caído y me lo e pillado para reyes! Jajaja @KiMika tu lo tienes?
hard.d escribió:Al final e caído y me lo e pillado para reyes! Jajaja @KiMika tu lo tienes?

No tío, por ahora bastante tengo con lo que tengo... Supongo que caerá más adelante, tampoco estoy muy seguro, ya veremos...
No creo que tardemos mucho en ver la Edición Completa a 30€ (En Marzo como muy tarde..ya se podrá ver a ese precio).
Entonces será cuando lo compre, creo que es lo que merece CODEMASTERS, que le abran los ojos.
La actualización de los Public Lobbies será el 13 de enero, ya se podrá ver el listado de las salas y filtrar por preferencias. https://forums.codemasters.com/topic/45 ... b=comments

Seguramente se arreglarán otras cosas que serán detalladas cuando salgan las notas

Sobre la Season 2 "Track Day Supercars", seguramente salga el mes que viene y ya han dado pistas sobre el contenido
- 2 coches británicos y 2 coches italianos
- 1 evento showdown contra un equipo italiano y otro estadounidense
- 1 circuito austriaco, previsiblemente, Red Bull Ring
https://twitter.com/gridgame/status/1212766851492712448
Vulcan y FXXK tienen muchas papeletas.
Ya está disponible la actualización, parece que solo añade los Public Lobbies. El parche que arregla bugs y añade el contenido de la Season 2 saldrá más adelante
https://forums.codemasters.com/topic/45 ... b=comments
Por lo poco que he visto, y coincide con lo que pusieron en el foro, el cambio consiste simplemente en que ahora cualquiera puede encontrar partidas personalizadas (obviamente si el host pone la partida como pública).

También como han dicho en el foro, si habéis tenido otros juegos de Codemasters, las partidas personalizadas os van a ser muy familiares.
Para todos aquellos que decían que había poca mejoría les convoco a que vuelvan a poner el autosport

Fui al pueblo en reyes y allí tengo la ps3 para cuando me aburro

Fue poner autosport y dolerme los ojos y eso que le metí en su momento un porron de horas

Ese tipo de comparaciones son las que Dan valor a este grid

Cuando volví a Madrid es cuando me di cuenta que este Grid es muy buen juego
@plt586 a que te refieres con que te duelen los ojos al ver el autosport? Gráficamente? Obviamente es un juego de PS3 ...

Como juego me gustó bastante el autosport, y la cantidad de circuitos que tenía y el nombre de estos me encantaba.
KiMika escribió:@plt586 a que te refieres con que te duelen los ojos al ver el autosport? Gráficamente? Obviamente es un juego de PS3 ...

Como juego me gustó bastante el autosport, y la cantidad de circuitos que tenía y el nombre de estos me encantaba.


Evidentemente gráficamente es mejor este Grid, pero sobre todo lo noto mucho más fluido que autosport y con mejores físicas de control. Sin ayudas es un reto importante

También estoy de acuerdo que autosport es muy buen juego pero es cuando he comparado uno con otro para darme cuenta de las mejoras del grid
Lo teneis a 30€ en el Game esta semana
leafar8 escribió:Lo teneis a 30€ en el Game esta semana


y a 23 euritos en Mediamarkt... me tienta la verdad

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds

Saludos.
Iron_Mike escribió:
leafar8 escribió:Lo teneis a 30€ en el Game esta semana


y a 23 euritos en Mediamarkt... me tienta la verdad

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds

Saludos.


Pienso es buen precio y si eres de los que te han gustado los grid no te va ha decepcionar
Anunciado el contenido de la Season 2 que saldrá el 12 de febrero que añadirá el Ferrari FXX, Aston Martin Vulcan AMR Pro, Brabham BT62 y el Pagani Zonda Revolución y 33 eventos nuevos.
http://blog.codemasters.com/grid/01/gri ... supercars/

Además para todos los jugadores se añadirán 2 nuevos coches gratuitos el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition, además del circuito de Red Bull Ring
¿Que tal es para jugar offline?

¿Abusa de dlc de pago?

¿Tiene multi local?

Me tienta a 20e
kike8686 escribió:¿Que tal es para jugar offline?

¿Abusa de dlc de pago?

¿Tiene multi local?

Me tienta a 20e


Hay pase de temporada con nuevos coches, eventos y circuitos

Creo los circuitos nuevos son para todos

Obviamente el pase añade más contenido, sin embargo hay pruebas suficientes para jugar horas y horas

En mi opinión, dale cera al juego base, que ya tendrás tiempo de pillar el pase si te enganchas de forma enferma! Jaja

Yo por ahora solo he jugado offline, así que no voy a opinar del multi, a ver los compañeros que te dicen
He probado la Demo y me ha parecido muy arcade y plana la jugabilidad, incluso más que el Grid original. La memoria me juega una mala pasada o realmente es así?

Incluso diría que los daños de los vehículos estaban más logrados en el de la pasada generación.
Cyberpunk79 escribió:He probado la Demo y me ha parecido muy arcade y plana la jugabilidad, incluso más que el Grid original. La memoria me juega una mala pasada o realmente es así?

Incluso diría que los daños de los vehículos estaban más logrados en el de la pasada generación.


La memoria te juega una mala pasada

Yo he jugado a todos los grid, sobre todo al 1 de forma enfermiza en el online

No tienes más que poner autosport, que es un gran juego, para ver enormes diferencias

Obviamente a los 60-70 leuros que salió de salida es un precio demasiado alto para lo que ofrece, pero al precio actual me parece muy buena compra
Trailer presentando el contenido de la Season 2
https://www.youtube.com/watch?v=9aMpaWUHEYk

Este será el parche que saldrá la semana que viene
Season 2 Update - 12/02/2020

This update consists of visual improvements and fixes, including:

Season 2 content added (Track Day Supercars pack, 33 Career events)
Additional content for all players added (two bonus cars, Red Bull Ring circuit
Addition of winning liveries from the FA Racing Logitech G contest
All players can now multiply the length of Career races in the Options menu
Resolved instances of force feedback disappearing during races
Fixed issue of players being unable to change their race number in Profile
Players can now correctly choose and change liveries during Multiplayer events
Removed corner cutting issues on multiple circuits
Adjustments and balances made to Hard difficulty on multiplayer
Further stability improvement for both single-player and multiplayer modes
Camera fixes for Paris routes
Further Multiplayer optimisations, including aspects around entering live lobbies and messaging around host lobby changes

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-491572
Ya está disponible el parche y el contenido de la Season 2.
https://twitter.com/gridgame/status/1227542105687543808
Para quien le interese esta rebajado de nuevo, a 30€ la gorda y 25€ la normal. Despues incluso esta mas barato para los Plus, 25 con algo la Deluxe y 21 con algo la normal.
@Carlos2Santos comprada la edicion tocha por 25 [sonrisa]
Otro que también la ha comprado.
Otro que ha pillado el juego en la edición normal y luego la ampliación a Ultimate.
He visto en otro foro que en "eneba" se puede comprar el código upgrade a la edición Ultimate por 1,68 € pagando con Paypal, por lo que sale un poco más economico que comprando la edición Ultimate en la store.
Saludos
piperon escribió:Otro que ha pillado el juego en la edición normal y luego la ampliación a Ultimate.
He visto en otro foro que en "eneba" se puede comprar el código upgrade a la edición Ultimate por 1,68 € pagando con Paypal, por lo que sale un poco más economico que comprando la edición Ultimate en la store.
Saludos


Es de fiar esa tienda? Con esa key hay acceso a todas las seasons q saquen no?
@hard.d No he comprado el GRID en particular, pero si tarjetas PSN y alguna otra cosa en esa web y cero problemas, recomendable al 100%, tienen buenos precios y la entrega es inmediata.
Carlos2Santos escribió:@hard.d No he comprado el GRID en particular, pero si tarjetas PSN y alguna otra cosa en esa web y cero problemas, recomendable al 100%, tienen buenos precios y la entrega es inmediata.


Gracias compañero!! Pues vaya diferencia de precio.. En la store vale 29e el upgrade y en esa web 1,29e.. ein?

Edito:confirmó q comprando en eneba funciona perfecto en mi GRID pal, sale por 1,29e y te cobran 40centimos más por pagar por PayPal, código al momento y canjeado sin problemas, desbloqueado las 2 sesiones q han sacado.
Me parece increíble q el mismo producto en la store este por 29e
@hard.d A veces tienen ofertas asi, yo ahi atras compre 3 packs repetidos de los coches del wrc 8 y el pack del modo carrera por 1,50 o por ahi, y en la store todo eso me hubiera valido 33 euros. Cierto fue que cogi 3 repetidos para llegar al minimo de gasto, pero aun asi compensa con creces.
Otro que ha comprado la ampliación ultimate por euro y medio. @piperon mil gracias por ponerlo compañero.

Es un ofertón increíble, pero tiene su truco. La diferencia entre la versión normal y la ultimate es más o menos ese precio en la store. La oferta de Eneba simplemente nos da la posibilidad de la ampliación, porque por la store tendríamos que pagar un precio absurdo: o 30 euros (y todavía no ha tenido rebajas) o cada uno de los dos primeros pases de temporada por 12 euros (la ultimate son 3 pases de temporada).

Es una oferta de la leche pero porque Codemasters se ha olvidado de que los que tenemos la versión normal existimos.
A mi también me sorprendio el precio del upgrade, de hecho lo compré antes de publicarlo para probar el código y comprobar que funcionaba.
El juego me esta gustando, le he subido la dificultad a dificil con daños realistas y por ahora las carreras estan competidas (a mi nivel).
Mañana habrá nuevo parche
Community Update - Patch Notes (25/02/2020)

As discussed last week, we have been working hard on some community-requested features in GRID. As always, thank you for your feedback and ongoing support. We hope you enjoy these changes - after all, you asked for them!

Bugs

Fix for Hot lap joining issue grid placement.
Rain on the window screen is working correctly again with all vehicles.
Features

Added the ability to tune vehicle in the pause menu in Skirmish (Once in Skirmish mode: Pause > Vehicle Tuning > Tune to what you like > Apply)
Added the ability to remove scratches and dirt when changing liveries or changing vehicles
Once you have driven with a vehicle it will have built up scratches and dirt, changing your livery will automatically clean your vehicle, entering into the garage and finding the vehicle you were using will give you the option ‘Clean and Respray’ in the tooltips at the bottom of the screen, press the right trigger button and this will clean your vehicle. This can also be done in the vehicle select menu screen as well. Note – The vehicle can only be cleaned if you own it

Added a stats screen (To access the stats screen: Main Menu > Player Profile > Edit Profile > Statistics)
This will give you stats for the following:

- Distance Driven
- Career Events Completed
- Total Drafting Time
- Cars Overtaken
- Distance on Racing Line
- Good Corners Taken
- Total Gear Shifts
- Total Air Time
- Distance Driven on Two Wheels
- Total Drift Distance

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-494991
Joder menos mal q han puesto stats.. Gracias @er185 por el aviso
Ya está disponible el parche. Una cosa que no se había comentado, en diciembre añadieron archivos relacionados, con Suzuka por lo que podría ser el próximo circuito que aparezca en el juego, y archivos del Honda NSX-GT
https://forums.codemasters.com/topic/46 ... -appeared/
Unas preguntas:

Los coches de la temporada 1, el audi S1, Clio 1600, Mini y el Lancia delta, pertenecen a la categoría del juego donde están el Focus, Golf GTI, Subaru WRX y el Audi RS3, o es una categoría nueva?

Se pueden hacer campeonatos personalizados offline? No lo he visto en la wiki. El Grid autosport creo recordar que si se podía.

Que tal la IA del juego? Salen buenas carreras en carreras personalizadas o son muy guarros?

No se si pillarme esa edición de 30 euros...
KiMika escribió:Unas preguntas:

Los coches de la temporada 1, el audi S1, Clio 1600, Mini y el Lancia delta, pertenecen a la categoría del juego donde están el Focus, Golf GTI, Subaru WRX y el Audi RS3, o es una categoría nueva?

Se pueden hacer campeonatos personalizados offline? No lo he visto en la wiki. El Grid autosport creo recordar que si se podía.

Que tal la IA del juego? Salen buenas carreras en carreras personalizadas o son muy guarros?

No se si pillarme esa edición de 30 euros...

Q tal compañero, pues respondiendo a tus dudas..
Los coches de la temp1 están en la categoría de súper hatches y los otros en tc2, con lo cual no puedes jugar con ellos en lo q es el modo carrera del juego base

Referente a los campeonatos offline no veo nada al respecto, solo veo q puedes hacer carreras pero no campeonatos

La IA esta bastante bien, es dura y no dudan en darte y cerrarte, y más si están en nemesis contigo.. Q entonces no dudan en sacarte fuera! Jajaja

Yo por 30e o 25e q creo q esta la. Ultimate en la store ni lo dudaba, yo tengo el juego base físico y pille por 2e el update a la ultimate porque tienes otra buena cantidad de carreras

Un saludo tío!
@hard.d gracias tío, pues igual cae durante estos días que está de oferta... [oki]
@hard.d @KiMika Sobre el tema de hacer campeonatos, en juego libre puedes configurar carreras de hasta 5 pruebas.
Hay Trial versión disponible o eso del título es viejo?? Hay demo??
@leewix Sí, hay Trial Versión que te permite disputar las 3 primeras carreras.
Que tal el juego final? Me he bajado la demo y me ha parecido espantosa...
er185 escribió:@hard.d @KiMika Sobre el tema de hacer campeonatos, en juego libre puedes configurar carreras de hasta 5 pruebas.

Gracias er, entonces si hay campeonatos donde se van sumando puntos, cojonudo.
@KiMika has caído en la compra y lo sabes!! [qmparto]
Como saber que daños tiene tu coche y en q afecta?
hard.d escribió:@KiMika has caído en la compra y lo sabes!! [qmparto]

Jeje, me caliento... [+risas]

Pues lo he estado probando y tengo que decir que me está gustando, he hecho unas carreras personalizadas con el tipo de coches que a mi más me gustan, coches de carreras que no sean excesivamente potentes, como los del grupo de la temporada 1 , los súper hatches, también los de la categoría TC2, luego he probado un Sierra que me ha gustado también... Y solo he probado en circuitos de carreras, los urbanos no me gustan correr en ellos, aunque ya les daré también cuando toque.

El modo carrera tiene eventos a punta pala, y si les sumamos los de la edición deluxe o como se llame ...

La gran pega que siempre le he visto al juego es la escasez de circuitos, y aunque metan 1 por temporada como han hecho hasta ahora, seguirán siendo pocos, aunque no se si cuando se acaben las temporadas programadas seguirán sacando más...

Y a ver si Codemasters espabila y le mete un modo foto a los juegos, que al F1 si le ponen uno y es muy bueno, pero ni al dirt rally ni a este grid se lo han metido, una pena.

Una duda que tengo, he hecho el primer evento del modo carrera, eran 2 carreras, en la primera he quedado último por un accidente y la segunda la he ganado, al acabar el evento se me ha puesto una copa encima del propio evento, significa eso que he ganado el evento aún habiendo quedado el último en la primera de las 2 carreras? Que raro.

Lo del sistema Nemesis me ha hecho gracia la primera vez que se me ha puesto 1 en ese modo, acto seguido me he puesto en paralelo con él en una recta y me ha dado un golpe lateral claramente sin ninguna consecuencia XD
er185 escribió:@leewix Sí, hay Trial Versión que te permite disputar las 3 primeras carreras.


Gracias crack!

Ya he jugado las 3 carreras varias veces y bueno, el juego entretenido, control arcade llevadero parecido a como siempre ha sido esta saga.

No me dice nada nuevo, no me aporta novedad alguna, ni gráficamente sorprende, lo veo un juego de coches del montón que no se han esforzado en llevar al límite a PS4 como debería ser a estas alturas, en PS3 y Xbox 360 me flipaba incluso gráficamente, aquí nada de nada, pasando.
Sabemos para cuando la nueva actu?
Acaban de rebajarlo en la store y le tenía muchas ganas desde que salio, además ando con mono de juego de conducción y los grid de Ps3 me gustaron mucho, ¿este va en la misma línea verdad?, me refiero a la jugabilidad arcade, inclusión de algún circuito urbano...

Y otra duda, ¿el online que tal está?, ¿hay gente?.

Gracias de antemano!
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7