GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 57
BigBoss_ escribió:Poquito movimiento veo con este juego, me sorprende la verdad.


A mi no me interesa mucho..pero si sacaran una demo..al menos podría darle un tiento..y quien sabe.

Pero no es un juego que compraría a ciegas, sin probar. Básicamente..porque no es una saga que me guste mucho. Me parece una mezcolanza de los TOCA y PGR..pero sin llegar a la calidad de estos.

Saludos
¿Sabe resolución y tasa de imágenes?
BigBoss_ escribió:¿Sabe resolución y tasa de imágenes?


En Pro 1440p manteniendo 60fps la mayor parte del tiempo, parece que con bajadas puntuales en momentos concretos de congestión de coches en pista.

https://www.youtube.com/watch?v=rTqeIelykn0
¿Todos los circuitos que se incluyan después serán gratuitos? Entonces, ¿las temporadas de DLC solo tendrán eventos y coches? Que lo acabo de ver en el primer post y no lo sabía, al menos da "esperanza" de cara al futuro.
@BigBoss_ Sí, todos los circuitos que se lancen serán gratuitos y las temporadas DLC incluyen nuevos coches, nuevos eventos y nuevas recompensas. Si juegas con amigos online y tú no tienes DLC, podrás alquilar el coche para disputar la carrera pero no obtendrás todo el dinero al terminar la carrera ni tampoco podrás personalizar el diseño del coche.
https://gamingbolt.com/grid-interview-w ... s-and-more
Yo ya lo estoy instalando, a ver que tal...los anteriores sí me gustaron.
Sorprendentemente, aquí le han dado un 9 en la review. Y destacan la IA que tiene el juego.

https://wccftech.com/review/grid-codema ... ai-racing/

Edit

Un 8 en Ign y Recomendado por Eurogamer. A ver si al final no va a pasar tan desapercibido como se pensaba.
73 en metacritic de momento. En España 72 en IGN España y 82 en Hobby
Llevo desde ayer jugando y me esta encantando, los rivales IA son bastante agresivos(dificultad media) te cierran y no dan oportunidades de adelantamientos, tienes compañero de equipo al que le mandas órdenes de mantener posición, atacar o adelantar.
Llevo jugado varias disciplinas, turismos, NASCAR.... y muchos eventos donde participar.
El control eso si, bastante arcade, puede que lleve el ABS, C.E y C.T a tope, aun no toque nada de estos parámetros.
Si os gusta el Gran turismo de antaño, no lo penséis, ir a por el.
Si hubiese tenido el repertorio de circuitos del grid autosport hubiese caído de salida, a ver cuántos van metiendo con el tiempo...
Yo los videos que he visto me han gustado mucho y pruebas tiene como para una boda

Me está llamando un montón
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me pienso guiar por ningún canal/revista especializada en el simracing si no en mis gustos/preferencias ;) . Así que me da igual lo "arcade" que digan que es y "bla bla bla... ". Si es bueno y me gusta, me da igual el género al que pertenezca. Luego lo probaré en la cuenta que tengo compartida. El Grid Autosport jugado sin ninguna asistencia y con volante, era de lo más interesante :O . Eso sí, las opiniones de algunos de vosotros si me interesan -aunque no la de todos.
Pues a mí me está decepcionando bastante, los circuitos aparte de pocos e inventados menos Silverstone y Brands Hatch una mierda, hay variantes de cada uno pero algunas no tienen ni 1.5 kms, en los primeros niveles carreras ahí a tres vueltas...pues me da la risa, después ya va aumentando algo la longitud de los circuitos, pero hasta 4.5 kms o así y carreras de "resistencia" a cuatro vueltas...Luego posibilidades de poner el coche a tu gusto nulas, ni control de tracción, ni ABS, ni de estabilidad ni pollas, solo puedes endurecer o ablandar muelles, amortiguadores y estabilizadoras, acortar o alargar relación de cambio y ajustar frenada delantera o trasera, todo ello con sólo cinco puntos y que si lo dejas todo en el medio como por defecto y adelantas un poco la frenada es como mejor va el coche...Lo estoy jugando en Muy Difícil menos algunas en Difícil, y aún así me parece bastante sencillo, en algunas carreras en la vuelta de clasificación les sacas siete segundos y en otras quedas último. Las decoraciones una basurilla, al final juego siempre con la que compras el coche.
MAKIABELO666 escribió:Pues a mí me está decepcionando bastante, los circuitos aparte de pocos e inventados menos Silverstone y Brands Hatch una mierda, hay variantes de cada uno pero algunas no tienen ni 1.5 kms, en los primeros niveles carreras ahí a tres vueltas...pues me da la risa, después ya va aumentando algo la longitud de los circuitos, pero hasta 4.5 kms o así y carreras de "resistencia" a cuatro vueltas...Luego posibilidades de poner el coche a tu gusto nulas, ni control de tracción, ni ABS, ni de estabilidad ni pollas, solo puedes endurecer o ablandar muelles, amortiguadores y estabilizadoras, acortar o alargar relación de cambio y ajustar frenada delantera o trasera, todo ello con sólo cinco puntos y que si lo dejas todo en el medio como por defecto y adelantas un poco la frenada es como mejor va el coche...Lo estoy jugando en Muy Difícil menos algunas en Difícil, y aún así me parece bastante sencillo, en algunas carreras en la vuelta de clasificación les sacas siete segundos y en otras quedas último. Las decoraciones una basurilla, al final juego siempre con la que compras el coche.


Hay mas circuitos reales que esos 2 que comentas,

Brands Hatch
Indianapolis
Sepang International Circuit
Silverstone Circuit
Sydney Motorsport Park
Zhejiang Circuit

Son circuitos reales, aunque los 2 ultimos no se conocen tanto por aqui...

Por otro lado en el menu si que existe la posibilidad de configurar el ABS, el control de traccion , el control de estabilidad, control manual de embrague, daños completos, etc, la verdad es que tiene un monton de opciones.

Si le das al play en este video te sale el tema de la configuracion justo donde sale.

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin ayudas es bastante más realista que los anteriores... Se siente el peso, hay bloqueos de ruedas, derrapes y perdidas de tracción al dar gas muy guapas.

Edito: menudo juegazo [Ooooo]. Es muchísimo más realista que los anteriores... Si pisas hierba se van de atrás los coches. Es maravilloso este juego. Menuda sorpresa. [amor]
KiMika escribió:
Por otro lado en el menu si que existe la posibilidad de configurar el ABS, el control de traccion , el control de estabilidad, control manual de embrague, daños completos, etc, la verdad es que tiene un monton de opciones.


Es verdad, no me acordaba que había ajustado el TC y el ABS antes de empezar a jugar, sorry por la gamba, aún así me siguen pareciendo muy pocas las opciones mecánicas, ni presiones de neumáticos, ni caídas, convergencias, diferenciales, aerodinámicas, etc...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKIABELO666 escribió:
KiMika escribió:
Por otro lado en el menu si que existe la posibilidad de configurar el ABS, el control de traccion , el control de estabilidad, control manual de embrague, daños completos, etc, la verdad es que tiene un monton de opciones.


Es verdad, no me acordaba que había ajustado el TC y el ABS antes de empezar a jugar, sorry por la gamba, aún así me siguen pareciendo muy pocas las opciones mecánicas, ni presiones de neumáticos, ni caídas, convergencias, diferenciales, aerodinámicas, etc...

¿Qué más da? Desde luego que al que le guste tocar todo y estar haciéndose reglajes se llevará una desilusión... Pero eso no quiere decir que no se hayan simulado esos parámetros. Si no que se ha simplificado todo. Yo no lo veo mal. Los que tiene son básicos pero funcionan y se sienten los cambios. Hay juego con miles de parámetros y luego no se sienten los cambios como deberían. El juego es súblime y realmente jugado de la manera más seria posible, es una gozada y tiene de todo. Coches con peso, frenazos, subvirajes, sobrevirajes... bloqueos de ruedas... Y sí, también tiene unas inercias muy chulas. Para mí, es más simulador que árcade jugado de la manera más seria posible y muy completo. Dentro de todo ese coheterio y júbilo colectivo que tiene el juego claramente árcade, tiene en mi opinión unas físicas muy buenas. Las distancias de frenada son muy largas también dependiendo del vehículo. Más que correctas. Sonido excelente y gráficos excelentes. Los interiores de los vehículos muy chulos y realistas para jugar con dicha cámara.
Imagen
Imagen
Y de hecho, antes daba asco hacer derrapes y ahora una delicia. Probad a hacer donnust y ya veréis ya...
Cómo anda de daños? El Grid original tenía unos daños cosméticos bien apañados, espero que lo hayan mantenido.
@Antoniopua Joder Antonio....cállate que me lo voy a acabar comprando!!! XD [360º] ¿tan sublime es? y ¿el modo carrera qué, tiene mucha miga o te lo pules en 2 tardes? ¿y multi?
Hay repeticiones? Para mi es imprescindible que las tenga. Puede parecer una gilipollez, pero yo disfruto tanto o más viendo las repeticiones que pilotando. [sonrisa]
focustop10 escribió:Hay repeticiones? Para mi es imprescindible que las tenga. Puede parecer una gilopollez, pero yo disfruto tanto o más viendo las repeticiones que pilotando. [sonrisa]


Las hay.
@Pistón Gracias por responder.
Pues después del comentario de @Antoniopua, esta tarde mismo lo pillo. [looco]
MAKIABELO666 escribió:
KiMika escribió:
Por otro lado en el menu si que existe la posibilidad de configurar el ABS, el control de traccion , el control de estabilidad, control manual de embrague, daños completos, etc, la verdad es que tiene un monton de opciones.


Es verdad, no me acordaba que había ajustado el TC y el ABS antes de empezar a jugar, sorry por la gamba, aún así me siguen pareciendo muy pocas las opciones mecánicas, ni presiones de neumáticos, ni caídas, convergencias, diferenciales, aerodinámicas, etc...


Emm..GRID es un arcade. Bastante me parece que tenga TC y ABS xd.
Que cada uno haga lo que le dé la gana, faltaría más, pero calificar a un juego de conducción en circuito como "sublime" sin tener unos mínimos reglajes ni diferentes gomas ni desgaste ni otros etcs ..me parece cuando menos atrevido, si eres fan de NFS o Midnight Club se puede entender, pero de otro modo no.
Quien conozca esta saga, sabe de sobra que la saga GRID siempre ha sido arcade. Quizas los ultimos quitando las ayudas y demás le da tintes de simulación pero no deja de ser un arcade. Si queréis simulación pura creo que hay otras alternativas mejores en el mercado.
Para mí no tiene sentido meter muchas opciones de set up cuando las físicas son más simples que un botijo. Por no decir que va un poco en contra de la filosofía de un juego de este tipo (enchufar y jugar).

Y tampoco comparto que un juego con el motorsport como centro tenga que ser un simulador o hardcore. Para mí basicamente ese es el atractivo de Grid o juegos del estilo como Shift 2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente hay que ser abierto de mente para este tipo de juegos. Eso no os lo discuto. Se ha perdido un poco el norte con lo de la simulación "pura" y la manera de puntuar un juego o rebajarlo si no nos gustan sus físicas como si las del resto fueran 100x100 perfectas u algo así. La simulación pura no existe. Por eso cada juego incluso siendo del genero simulador tiene un distinto control, e incluso un coche igual se conduce diferente en uno y otro... Si tan infalibles fueran, serían muy parecidos. ¿No creéis?

"Físicas más simples que un botijo..." teniendo de todo, tanto subvirajes, sobrevirajes, bloqueos de ruedas, etc etc, me parece un muy corto punto de vista y muy genérico. Si analizamos con detalle y sin fanatizaciones, veremos que no es así. Ahora si nos dejamos llevar por lo que digan otros, o por las web del simracing o de ciertos canales de revistas especializadas allá cada uno. Que no sean de vuestro agrado no las hace peores :cool: . ¿Acaso creéis que los sim "puros y duros" ( como el culito de un bebé ), son infalibles? Un semisim que vapulea en muchos ítem y detalles guapos a más de un juego del club de los simuladores "puros". Físicas simples son las de un GTA V... Aquí hay de todo. Otra cosa es que sean más light o tenga un control exquisito ;) . Otra cosa: si para mi es sublime es lo que hay, dado que es mi opinión. Al que le parezca una m... bien por el. Ya sabéis: "si un juego es bueno lo compró si no ustedes sabrán...". Juegazo recomendado en mi opinión, y más aún si os gustó los anterior. No me arrepiento de recomendarlo [amor] .

Otro error es pensar que un juego sea más simulador -o mejor- por tener un taller enorme de reglajes... Para mi no. Es muy fácil llenar todo de "numeritos" -así cualquiera es mas sim, según algunos- pero lo difícil -y realista- es hacer que realmente se noten esos cambios. Prefiero "simple" pero "contundente". A mi los juegos que precisan de reglajes "urgentes" tampoco "me llaman", lo admito. Además, todo el mundo sabe que el reglaje "OK" no existe en el automovilismo real.
A ver, entre arcade y simulador hay un sin fin de términos medios, no todo es blanco o negro, por qué no se van a poder meter reglajes en un juego cuyos antecesores eran arcades? Si uno es arcade todos los que vengan de la saga lo tienen que ser por cojones? Derrapes, frenadas, muy bien, pero si todo eso no me deja controlarlo a mi gusto me voy a NFS, no a un juego enfocado a los circuitos, dices que se notan los cambios de reglaje en las mínimas opciones que tiene...sí, se notan, a peor, a poco que juegues la configuración es una. Creo que te equivocas llamándolo sublime y puedes llevar a engaño a gente que esté dudando entre si comprarlo o no, no a todos nos gusta lo mismo, y es mi opinión también, tan respetable como cualquiera.
Antoniopua escribió:Obviamente hay que ser abierto de mente para este tipo de juegos. Eso no os lo discuto. Se ha perdido un poco el norte con lo de la simulación "pura" y la manera de puntuar un juego o rebajarlo si no nos gustan sus físicas como si las del resto fueran 100x100 perfectas u algo así. La simulación pura no existe. Por eso cada juego incluso siendo del genero simulador tiene un distinto control, e incluso un coche igual se conduce diferente en uno y otro... Si tan infalibles fueran, serían muy parecidos. ¿No creéis?

"Físicas más simples que un botijo..." teniendo de todo, tanto subvirajes, sobrevirajes, bloqueos de ruedas, etc etc, me parece un muy corto punto de vista y muy genérico. Si analizamos con detalle y sin fanatizaciones, veremos que no es así. Ahora si nos dejamos llevar por lo que digan otros, o por las web del simracing o de ciertos canales de revistas especializadas allá cada uno. Que no sean de vuestro agrado no las hace peores :cool: . ¿Acaso creéis que los sim "puros y duros" ( como el culito de un bebé ), son infalibles? Un semisim que vapulea en muchos ítem y detalles guapos a más de un juego del club de los simuladores "puros". Físicas simples son las de un GTA V... Aquí hay de todo. Otra cosa es que sean más light o tenga un control exquisito ;) . Otra cosa: si para mi es sublime es lo que hay, dado que es mi opinión. Al que le parezca una m... bien por el. Ya sabéis: "si un juego es bueno lo compró si no ustedes sabrán...". Juegazo recomendado en mi opinión, y más aún si os gustó los anterior. No me arrepiento de recomendarlo [amor] .

Otro error es pensar que un juego sea más simulador -o mejor- por tener un taller enorme de reglajes... Para mi no. Es muy fácil llenar todo de "numeritos" -así cualquiera es mas sim, según algunos- pero lo difícil -y realista- es hacer que realmente se noten esos cambios. Prefiero "simple" pero "contundente". A mi los juegos que precisan de reglajes "urgentes" tampoco "me llaman", lo admito. Además, todo el mundo sabe que el reglaje "OK" no existe en el automovilismo real.


+1 y tambien opino lo mismo, la filosofia de GRID nunca ha sido ser un simulador de conducción, lo que te engancha de grid precisamente son otras cosas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKIABELO666 escribió:A ver, entre arcade y simulador hay un sin fin de términos medios, no todo es blanco o negro, por qué no se van a poder meter reglajes en un juego cuyos antecesores eran arcades? Si uno es arcade todos los que vengan de la saga lo tienen que ser por cojones? Derrapes, frenadas, muy bien, pero si todo eso no me deja controlarlo a mi gusto me voy a NFS, no a un juego enfocado a los circuitos, dices que se notan los cambios de reglaje en las mínimas opciones que tiene...sí, se notan, a peor, a poco que juegues la configuración es una. Creo que te equivocas llamándolo sublime y puedes llevar a engaño a gente que esté dudando entre si comprarlo o no, no a todos nos gusta lo mismo, y es mi opinión también, tan respetable como cualquiera.

Me parece muy bien lo que comentas, pero no me digas "que llevo al engaño a nadie" por dar mi opinión y "por decir que me parece sublime" si realmente así me lo parece y di mis argumentos [carcajad] [+risas] . Es un juego ultra comercial pero que tiene cierto realismo, que, para mi , es bastante aceptable. Yo lo llamo "un simulador comercial". Lo recomiendo dado que es un juego con un equilibrio muy currado y que al decantarse más por el "realismo" lo hace precisamente más divertido pero dentro del carácter desenfadado que posee [oki] . Pero que no es tan plano como lo pintan también te lo digo... De todas maneras mi opinion no deberia de ser mas que eso: una opinión. Al final lo que cuenta es que nos parezca personalmente a nosotros después de jugarlo y ese es el punto más importante :) .
Antoniopua escribió:"Físicas más simples que un botijo..." teniendo de todo, tanto subvirajes, sobrevirajes, bloqueos de ruedas, etc etc, me parece un muy corto punto de vista y muy genérico. Si analizamos con detalle y sin fanatizaciones, veremos que no es así. Ahora si nos dejamos llevar por lo que digan otros, o por las web del simracing o de ciertos canales de revistas especializadas allá cada uno. Que no sean de vuestro agrado no las hace peores :cool: . ¿Acaso creéis que los sim "puros y duros" ( como el culito de un bebé ), son infalibles? Un semisim que vapulea en muchos ítem y detalles guapos a más de un juego del club de los simuladores "puros". Físicas simples son las de un GTA V... Aquí hay de todo. Otra cosa es que sean más light o tenga un control exquisito ;) . Otra cosa: si para mi es sublime es lo que hay, dado que es mi opinión. Al que le parezca una m... bien por el. Ya sabéis: "si un juego es bueno lo compró si no ustedes sabrán...". Juegazo recomendado en mi opinión, y más aún si os gustó los anterior. No me arrepiento de recomendarlo [amor] .


No me extenderé demasiado porque quedó claro hace mucho que tenemos posturas irreconciliables respecto al tema.

Solo aclarar que no dije que no me gustarán. De hecho en el hilo hay muchos mensajes míos diciendo que Autosport es magnífico.

Son físicas muy arcade. Muchos menos profundas que por ejemplo Driveclub (y paradojicamente más complicado de controlar con mando). Eso no significa que no me gusten.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:"Físicas más simples que un botijo..." teniendo de todo, tanto subvirajes, sobrevirajes, bloqueos de ruedas, etc etc, me parece un muy corto punto de vista y muy genérico. Si analizamos con detalle y sin fanatizaciones, veremos que no es así. Ahora si nos dejamos llevar por lo que digan otros, o por las web del simracing o de ciertos canales de revistas especializadas allá cada uno. Que no sean de vuestro agrado no las hace peores :cool: . ¿Acaso creéis que los sim "puros y duros" ( como el culito de un bebé ), son infalibles? Un semisim que vapulea en muchos ítem y detalles guapos a más de un juego del club de los simuladores "puros". Físicas simples son las de un GTA V... Aquí hay de todo. Otra cosa es que sean más light o tenga un control exquisito ;) . Otra cosa: si para mi es sublime es lo que hay, dado que es mi opinión. Al que le parezca una m... bien por el. Ya sabéis: "si un juego es bueno lo compró si no ustedes sabrán...". Juegazo recomendado en mi opinión, y más aún si os gustó los anterior. No me arrepiento de recomendarlo [amor] .


No me extenderé demasiado porque quedó claro hace mucho que tenemos posturas irreconciliables respecto al tema.

Solo aclarar que no dije que no me gustarán. De hecho en el hilo hay muchos mensajes míos diciendo que Autosport es magnífico.

Son físicas muy arcade. Muchos menos profundas que por ejemplo Driveclub (y paradojicamente más complicado de controlar con mando). Eso no significa que no me gusten.


No he probado el DriveClud así que no te puedo decir... Prefiero no hablar de ese juego si no lo he probado de primera mano. Ahora que ya te digo yo que lo de "físicas más planas que un botijo" sobre este juego no lo comparto. ¿Irreconciliable? [carcajad] [+risas] Un saludo [oki].

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este tiene un control exquisito [beer]
Tengo el juego pero no entiendo una cosa, las carreras de 1 jugador son solo las k salen en la página principal? No hay más?
@polilla188 Las carreras de 1 jugador están en el modo Carrera Profesional y en el modo Juego Libre donde puedes seleccionar todos los coches, el circuito y las vueltas que quieras para la carrera.
er185 escribió:@polilla188 Las carreras de 1 jugador están en el modo Carrera Profesional y en el modo Juego Libre donde puedes seleccionar todos los coches, el circuito y las vueltas que quieras para la carrera.

si, pero a lo que me refiero es que no hay mas, solo el cuadro principal que aparece, solo eso no? entonces que es eso de las temporadas (seasons)?
no lo entiendo... [facepalm]
@polilla188 Si solo eso, no hay ningún menú escondido. Pues las temporadas son DLC de 4 coches y 33 eventos nuevos, cada una, con sus nuevos objetivos que se añadirán al modo carrera cuando las vayan lanzando. Actualmente, hay confirmadas 3 temporadas: Hot Hatch Showdown, Track Day Supercars y Track Day Hypercars
He estado viendo vídeos y madre mía, es más arcade que Mario kart, me ha parecido malísimo, y encima con la oferta de juegos de conducción que hay. Ni gratis en el plus.
Hola buenas , ya se que es un arcade y esas cosas pero tengo un volante un OSW y no se si alguno de vosotros lo juega con algo parecido para saber que tipo de configuración lleva. Si eso me que me dé unos consejos. Bueno gracias y un saludo
Me parece que muy poco han vendido de lanzamiento poco movimiento veo por todos sitios sobre el juego

Se lo merecen por las 3 temporadas que van a clavar por dlcs

Lo que me a acabado de hechar para atras del todo es que los coches vienen bloqueados y tienes que ganar créditos y conprarlos tipo Gran Turismo yo prefiero tipo juegos PCars que se puede elegir el coche que quieras y correr desde el principio
Lewis44 escribió:He estado viendo vídeos y madre mía, es más arcade que Mario kart, me ha parecido malísimo, y encima con la oferta de juegos de conducción que hay. Ni gratis en el plus.


Que exagerado eres, tio

De todas formas no creo que el juego busque público de "simuladores"

Es el típico juego de enchufar y jugar

No olvides tampoco que lleva el sistema nemesis, que ya implica un gran avance que, obviamente, no vas a ver en los vídeos
Que es arcade se ve con solo ver los gameplay, lo mismo que tambien lo ves cuando ves un NFS, aunque a distintos niveles en estos 2 casos.

Pero el que sea más arcade o menos no es motivo de crítica, si a uno no le gustan este tipo de juegos pues hay otros de otro tipo y ya está.

Pero entre la oferta de juegos de conducción está este juego y tiene su público, a gente que le gustan estos juegos.

Yo no lo veo mal juego, pero me faltan más circuitos. Más tarde o más temprano va a caer.
Que hay sobre modos de juego y opciones online?

Unos buenos modos marcan si el juego es aburrido o nó.
KiMika escribió:Que es arcade se ve con solo ver los gameplay, lo mismo que tambien lo ves cuando ves un NFS, aunque a distintos niveles en estos 2 casos.

Pero el que sea más arcade o menos no es motivo de crítica, si a uno no le gustan este tipo de juegos pues hay otros de otro tipo y ya está.

Pero entre la oferta de juegos de conducción está este juego y tiene su público, a gente que le gustan estos juegos.

Yo no lo veo mal juego, pero me faltan más circuitos. Más tarde o más temprano va a caer.


100% de acuerdo

Será por juegos de conducción!!

Y yo también lo pillaré pero a un precio rebajado
Entiendo las respuestas menos benevolentes con el juego porque estoy jugándolo y no me transmite mas que lo que pudo hacer DriveClub en su día. El juego no es malo pero se hace aburrido a la que corres cuatro carreras. Hasta donde yo llevo (nivel 31 en un rato), pruebas muy cortas, vehículos sin posibilidad de mejora, adquisición de nuevos coches a través de créditos ganados en el juego, calidad gráfica aceptable sin mas (comparado con lo que ya hay por ahi publicado) y personalización bastante mediocre. Lo único que me ha gustado hasta ahora es que acabo de correr con el Lancer y ese si que me ha pegado al asiento. Espero que vaya en aumento desde aquí. El sonido muy bueno y me falta probarlo con el T300 que dicen que con volante la experiencia mejora muchos enteros, pero no se yo...
Jajaja, lo mismo me pasó con el Evo, redios como tira eso!! No he probado todavía los otros Time Atack, pero imagino que parecido, en cambio el GT 40 es inconducible sin un mínimo de CT...
Si viniera el juego completo seguramente lo pillaría. No en vano... le estoy dando a Grid Autosport en Switch. Pero lo de que los circuitos, aunque sean gratuitos, vengan en el futuro gradualmente... NO. No comulgo con ello. Todos estos contenidos posteriores al final acaban teniendo peor integración en los modos carrera y no los aprovecho como es debido. Igual cuando esté todo el contenido me lo pillo. No sé... en navidades de 2020?? Ya veremos.
Saiyanaki escribió:Llevo desde ayer jugando y me esta encantando, los rivales IA son bastante agresivos(dificultad media) te cierran y no dan oportunidades de adelantamientos, tienes compañero de equipo al que le mandas órdenes de mantener posición, atacar o adelantar.
Llevo jugado varias disciplinas, turismos, NASCAR.... y muchos eventos donde participar.
El control eso si, bastante arcade, puede que lleve el ABS, C.E y C.T a tope, aun no toque nada de estos parámetros.
Si os gusta el Gran turismo de antaño, no lo penséis, ir a por el.


BUenas Buenas !!! llevo 2 dias INTENTANDO jugar !!! y no me gusta !!
porque ?????
1) no encuentro por ningun lado para ampliar la longitud de las carreras, en el grid 2014 se podia
2) no puedo practicar en un circuito antes de correr !!!!!!!!! que disparate !!!! o donde esta eso como el grid 2014????
3) la clasifica es a UNA vuelta !!!! y sin practica ???? que disparate, tengo que bajar el nievel para competir o muero, en grid 2014 jugaba en dificil aca en en medio

si alguien me puede ayudar con esto ????? agardecido

lo demas graficos bien pero no me levanta la opcion 120 fps, se pega, sonido flojo flojo comparado con el 14, mandos flojo en la config no me toma mirar atras !!! uhmmm ni idea
Puedes hacer todas las vueltas de clasificación que quieras...
@profes

La pregunta del millón es como es posible que lo hayas pillado de salida sin un mínimo de información

Yo lo pillaré, pero prefiero ver como evoluciona, seguir opiniones, vídeos, etc

No entiendo gente que lo pilla día 1 y luego dice que no le gusta nada

Que esperabas encontrar, project car 3????
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57