GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MAKIABELO666 escribió:Puedes hacer todas las vueltas de clasificación que quieras...

Donde esta eso ??? te dice 1 vuelta de clasifiacion y nada mas!!! tengo que reiniciar 2o veces para hacer 20 vueltas es RIDICULO ~~~~ je je y donde puedo cambiar la cantidad de vueltas de duracion de carrera ??? en ningun lado , je je

--------------------------------------------------------
@plt586
Esperaba encontrar LO MISMO que en la version 2014 autosport !! TU NO ???? please !!!! si compro F1 2018 porque tengo que creer que F1 2019 es una porqueria ????? Las EVOLUCIONES son mejores no peores

En eso seguro alguien mas me da la derecha, hace 3 anios jugue el autosport y me gusto , asi que no creo que la culpa sea mia porque se les antojo sacar la clasifica 3 vtas y la prueba de un circuito, sino pruebo como corro ??? aveces hay que MIRAR para afuera y no para ADENTRO

Tu logica @plt586 seria la misma que si me compro un AUTO CERO KM seria peor que el 2017 que vendi ???? donde sucede eso. ademas decir que tengo toda la saga de CODEMASTER en RACING y me gusta no soy fanatico de arcade vs realismo, juego para DIVERTIRME no para ser FERNANDO ALONSO !!!!

Me divierte mucho la IA de esta version pero lo otro no, critico lo malo , felicito lo bueno, saludos !!!!
@profes

Vamos a ver. Todo lo que dices es lógico y no te falta razón.

Sin embargo te has basado en autosport y yo creo este grid no tiene que ver con autosport, o al menos muy poco

Por lo poco que he investigado (yo compraré cundo este barato) este grid es

1. Un remake del original
2. Puedes dar ordenes al compi (al estilo autosport)
3. Lo más novedoso, el sistema nemesis. Se supone los contrincantes reacionan a tu modo de competir contra ellos

Por lo demás es un juego arcade con pocas novedades, no demasiados circuitos y tampoco demasiados coches, además para comprar toca repetir pruebas, por lo que he leído

En mi opinión es un buen juego a 30 leuros y un juego mediocre a 70 leuros

Insisto, cuando uno compra debería informarse al menos con los análisis en diferentes webs

Comprar de salida un juego con tan pocas novedades y no informarse antes suele ser sinónimo de decepción
plt586 escribió:@profes

Vamos a ver. Todo lo que dices es lógico y no te falta razón.

Sin embargo te has basado en autosport y yo creo este grid no tiene que ver con autosport, o al menos muy poco

Por lo poco que he investigado (yo compraré cundo este barato) este grid es

1. Un remake del original
2. Puedes dar ordenes al compi (al estilo autosport)
3. Lo más novedoso, el sistema nemesis. Se supone los contrincantes reacionan a tu modo de competir contra ellos

Por lo demás es un juego arcade con pocas novedades, no demasiados circuitos y tampoco demasiados coches, además para comprar toca repetir pruebas, por lo que he leído

En mi opinión es un buen juego a 30 leuros y un juego mediocre a 70 leuros

Insisto, cuando uno compra debería informarse al menos con los análisis en diferentes webs

Comprar de salida un juego con tan pocas novedades y no informarse antes suele ser sinónimo de decepción


Asi es AMIGO me doy cuenta de eso , ahora mi detalle !!!!!!!!!!!!!
Trassteando como decimos me puse a urgar el juego, el driver de video como sabemos de nvidia te da la config optima del juego, entonces ..........................

1) me puse a urgar todosssss los xml del juego
2) Realize una config de juego personaliza desde su xml y los resultados fueron OPTIMOS !!!! en mi caso, ya que desde la config del siempre me quedaba a los trompicones siendo que tengo un 6700k con 16gb ram a 3400mhz y gtx 970ti OC 10% , con MI config me quedo casi full (80%) y SIN trompicones , fluido a 60fps
3) NO me quede ahi !!!!!!! vamos por mas pense y encontre un par de videos de aanimaciones paratocar y estoy en eso
4) en la carpeta IA estan unos xml del comportamiento de la IA en frenado y mas , tocando y con muchaaaaaaaa paciencia esos archivos les ASEGUROOOO queda muy muy divertido el juego, porque ???? porque la ia y yo tambien se pasan en la frenada o se quedan cortos, arriesgan y se van afuera mal !!!!! me hace acordar a mi OUTRUN !!!!!! donde la chica te retaba por chocar o volcar !! ja ja ja, queda muy divertido el juego con el xml reformado
5) El archivo de espaniol no me gustaba mucho asi que a tocar tambien !!!!!! se puede reformarpero no cambiar tamanio del mismo, osea poner mas o menos letras pero si reemplazar llantas por ruedas que usamos aca y montones de cosas mas o cambiar frases enteras como "TE PENALIZARON POR TONTO un pie para acelerar y otro para frenar:"

Ahora lo que tu dices :
1) Lo del NEMESIS esta GENIAL !!!!!! y como dije el tipo no se olvida mas !!! y te odia en todas ls categorias que este el !!! ja ja ja, no en una sola categoria, ademas puede suceder que TU nemesis a su vez tenga otro nemesis y por chocar al otro te choca a voz o que te espere para encerrarte , etc etc
2) Que pena lo de la clasifica 1 vuelta , que ridiculo !!!!
3) Que pena no poder probar o practicar en un circuito todo esto como AUTOSPORT
4) VIDEO BIEN
5) AUDIO BIEN
6) GAMEPAD xbox 360 flojo flojo el autosport lo configura mucho mejor con zonas muertas etc etc
7)QUE pena no poder cambiar duracion de un evento !! generalmente corria x2 o x3 , digamos 9 vtas casi todos los eventos y las resistencias a 20 min o mas
8) OBLIGADO a bajaar nivel a medio por la duracion de carreras , si largo 16 jamassssssssssss en 3 vtas puedo pasar a todos o hacer algo , con 9 vtas era otra cosa

espero les sirva a otros que lo esten por PESCAR mis datos o si alguien mas comparte los suyos
saludoossssssssssssssssssssssssssss
La semana que viene saldrá la versión 1.1 cuyas notas son estas
This patch consists of visual improvements and some fixes, including:

General
Resolved multiple general text issues
Fixed issue of screen cutting to black after selecting a vehicle from the relevant screen
Volume of in-race commentary is now reduced at the startline
Fixed several public PC crashes
PC: cursors will now disappear when using a controller or wheel
Fixed the 'softlock' state during the auto-save screen if players switch profile during Free Play

Multiplayer
Quick Match: all players can now experience terminal damage in races
Fixed issue in multiplayer for human players starting slower than AI drivers in Time Attack
Private Match: fixed issue for informing a player that they are the new lobby host
Fixed issue stopping more than 6 players being able to get into a Quick Match session
Fixed issue where players can become desynced from each other
Resolved issue of crashes when players quit out of Spectate after re-joining a session
Fixed issues causing crashes when finishing a Multiplayer event

Gameplay
Fixed issue of race not starting if rolling start is enabled and the player has entered into a Hot Lap Qualifying session before hand
Fixed the 'out of world' issue on the Okutama Sprint routes
Flashback: cars will no longer veer left or right immediately after using a Flashback following a collision
Fixed flickering during gameplay with ultra-settings and 4K display
Fixed Flashback issue altering a player's fastest lap time
Fixed Accolades issue where you could only complete certain Milestones in a single race

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... -11-notes/

El primer circuito gratuito que añadirán (y que ya hay archivos de él que están incluidos en este parche) será... (ver spoiler)
Yas Marina
Parece que al final el primer circuito gratuito que añadan será el circuito urbano de Paris que ya aparecía en GRID 2 y Autosport.
Imagen
http://blog.codemasters.com/community/1 ... r-31-2019/
No me gustan nada los urbanos, empezamos bien [+risas]
Pues no está mal, pero me esperaba más.
Que tal anda el online en PS4? Lo comento porque en pc está muerto xD
malak6 escribió:Que tal anda el online en PS4? Lo comento porque en pc está muerto xD


Me uno a la pregunta porque para mi es fundamental el online. Vamos corro siempre con amigos, así que fundamental.

Pero que a la vista de las pocas respuestas a la pregunta me puedo imaginar que la cosa no pinta muy bien.

GAS
La Season 1 llamada "Hot Hatch Showdown" saldrá el 4 de diciembre incluirá 4 coches: MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault S1600, y el AUDI S1 quattro Concept, el circuito urbano de Paris (gratuito para todos los jugadores) con 3 variantes (disponibles también en sentido inverso) y 33 nuevos eventos para el modo carrera. Para los no poseedores de la Ultimate Edition, el Renault Clio S1600 estará disponible para jugarlo en modo Juego Libre y Multijugador como coche prestado.
http://blog.codemasters.com/grid/11/gri ... -showdown/

Trailer Season 1
https://www.youtube.com/watch?v=nXKP7FluGh8
El Autosport me encantó en su día. ¿Este es del mismo estilo o tira a más arcade como anteriores Grid?
McNamara escribió:El Autosport me encantó en su día. ¿Este es del mismo estilo o tira a más arcade como anteriores Grid?


Yo pienso que autosport tira en la misma línea árcade que todos los grid. Igual es algo más árcade este, pero la línea de separación es realmente fina

A mi lo que me llama de este es el sistema nemesis
Me llama la atención pillarlos, pero tengo unas dudas:

1: a mi los circuitos asi cerrados de competición me aburren, me va mas circuitos urbanos.. que predomina mas en el juego?

2: es muy importante tener el pase de temporada? Porque tengo intencion de pillar la edición base.

Un saludo y gracias a todos
Forajidosiempre escribió:Me llama la atención pillarlos, pero tengo unas dudas:

1: a mi los circuitos asi cerrados de competición me aburren, me va mas circuitos urbanos.. que predomina mas en el juego?

2: es muy importante tener el pase de temporada? Porque tengo intencion de pillar la edición base.

Un saludo y gracias a todos


A mi aún no me ha llegado pero si he visto bastantes video análisis. Busca en YouTube que tienes mucha información

Hay tanto circuitos urbanos como circuitos de competición y luego multitud de variantes de ambos

Los nuevos circuitos que vayan saliendo serán gratuitos y el pase de temporada lo que trae son más coches

Además hay pruebas para aburrir y creo el pase de temporada no es demasiado importante

Quizá pillarlo cuando esté de oferta
@plt586 gracias. He leido que la temporada 1 trae 33 pruebas nuevas para el modo carrera, aparte de algunos coches y nose si algo mas.

Por 30€ que esta en mediamarkt, creo que caera y probamos!
Pues señores después de jugar 5 horas puedo decir que la conducción es mucho más exigente que en autosport

Los coches tienden a sobre virar un montón y salir de una curva con acelerador a tope implica irse al muro y hay que controlar bien el acelerador sobre todo con coches de tracción trasera y eso que solo he jugado las primeras pruebas donde usas los menos potentes

Una cosa que no me gusta es que aunque sea clasificación a 1 vuelta, si te sale mal puedes volver a clasificar las veces que quieras, con lo que pierde la gracia apurar, pues no te juegas nada, cuestión de volver a intentarlo

A mi juicio tendrías que tener una sola oportunidad de clasificación. En caso contrario siempre vas a salir el primero a base de sucesivos intentos

Aunque el balance del juego es positivo si es verdad que las pruebas Dan poca sensación de progresión. Me hubiera gustado más empezar con coches menos potentes y más fáciles de conducir e ir avanzando en coches más complicados. Una progresión estilo los gran turismos de siempre, para entendernos

El juego sin ninguna ayuda se vuelve muy muy exigente, al menos para mí nivel

Tmbien a nivel gráfico se nota mucho el avance y si os ponéis autosport se nota muchísimo. La vista interna de los coches está muy cuidada y a mi me ha sorprendido gratamente

El sistema nemesis funciona perfectamente y el menda que te pillé manía no te olvida y siempre que se cruce contigo te ataca a muerte y te pone las cosas realmente difíciles

Como siempre he pensado un buen juego al precio actual de 30 leuros, pero no merecen los 70 leuros de salida

Juego divertido con suficiente reto para que no sea un paseo

Si siguen además añadiendo circuitos gratuitos puede ir quedando un juego guapo, que sin ser top en el mundo de los juegos de carreras si garantiza diversión

Personalmente no me arrepiento de la compra
Online

En las pocas veces que he jugado no he encontrado mucha gente. No he tenido problema para encontrar como mínimo uno, pero más de 6 no hemos llegado a estar. Habría que ver sí hay horas con mucha más gente.

Lo bueno es que las parrillas (de 16) se llenan con coches de la IA. ¿Pero eso será en las salas en las que está activada esa opción? No hay salas. El online son dos botones: "partidas privadas" y "partida rápida".

"Partida rápida" es el online público: le das y automaticamente te une con otros jugadores. Si encuentra una carrera con jugadores, te mete. ¿Que no? Te mete en una sala de espera: estás en lo que parece un destruction derby junto con el resto de jugadores que se vayan uniendo hasta que empiece la carrera... O carreras. Lo digo porque el online público son campeonatos de 3 carreras (alguna de esas puede ser una contrarreloj). Quién puntúe más, gana.

Y ya, eso es el online público. Varían mucho las clases de coches que conduces y los circuitos. Dejo vídeo para que se vea más o menos lo que es:

https://youtu.be/kk3Uje2Pucw

A mí personalmente me parece una pasada, lo que debería ser a grandes rasgos cualquier online de un juego de coches, y no el desastre que es Assetto Corsa (en consolas), el festival de salas de GT3 de Project Cars 2 o incluso el mucho más ordenado Dirt Rally 2, que a pesar de no ser una jodida jungla como los otros 2, por ejemplo es casi imposible jugar una carrera de RX.

Y es que amijos, dejarle el control de las salas públicas a la gente lleva a la anarquía y la barbarie.
Leyendo algunas opiniones me entran dudas de adquirirlo pese a su gran precio de 30€, a ver si me aclarais algunas de ellas,

Yo solo juego OFFline y con mando y soy mas de juegos de estilo Arcade que de simulación, pero me gustan este tipo de juegos de carreras con circuitos urbanos, como es la mecánica de este juego, hay que comprar los coches, mejorarlos y en cada prueba no hay opción de escoger coche.
xavieuropa1973 escribió:Leyendo algunas opiniones me entran dudas de adquirirlo pese a su gran precio de 30€, a ver si me aclarais algunas de ellas,

Yo solo juego OFFline y con mando y soy mas de juegos de estilo Arcade que de simulación, pero me gustan este tipo de juegos de carreras con circuitos urbanos, como es la mecánica de este juego, hay que comprar los coches, mejorarlos y en cada prueba no hay opción de escoger coche.


Y cuál es la duda?
Yo fui ayer al mediamarkt y me lo pillé por 29,90€, y pensar que salió hace un mes o menos y estaba a 70€... Esta tarde le daré caña...
plt586 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Leyendo algunas opiniones me entran dudas de adquirirlo pese a su gran precio de 30€, a ver si me aclarais algunas de ellas,

Yo solo juego OFFline y con mando y soy mas de juegos de estilo Arcade que de simulación, pero me gustan este tipo de juegos de carreras con circuitos urbanos, como es la mecánica de este juego, hay que comprar los coches, mejorarlos y en cada prueba no hay opción de escoger coche.


Y cuál es la duda?

Las dudas son de como es la mecánica del juego, si haya que comprar coches, mejorarlos...
Y si merece la pena para jugar solo OFFline y con mando, gracias.
xavieuropa1973 escribió:
plt586 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Leyendo algunas opiniones me entran dudas de adquirirlo pese a su gran precio de 30€, a ver si me aclarais algunas de ellas,

Yo solo juego OFFline y con mando y soy mas de juegos de estilo Arcade que de simulación, pero me gustan este tipo de juegos de carreras con circuitos urbanos, como es la mecánica de este juego, hay que comprar los coches, mejorarlos y en cada prueba no hay opción de escoger coche.


Y cuál es la duda?

Las dudas son de como es la mecánica del juego, si haya que comprar coches, mejorarlos...
Y si merece la pena para jugar solo OFFline y con mando, gracias.


Por lo poco que he jugado... Soy nivel 6, si, compras coches y vas corriendo las categorías que toca, ganas créditos y vas comprando coches para otra, es muy arcade, pero el juego es así, ya lo sabíamos, para echar carreras rápidas está muy bien. Y el offline, por lo que veo es largo... El online no lo he probado, pero vamos tiene que estar bien. También te digo que hay que saber tomar curvas, no es sólo acelerar y ya está.

En fin, por 30 está bien, 70 era muy caro...
xavieuropa1973 escribió:
plt586 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Leyendo algunas opiniones me entran dudas de adquirirlo pese a su gran precio de 30€, a ver si me aclarais algunas de ellas,

Yo solo juego OFFline y con mando y soy mas de juegos de estilo Arcade que de simulación, pero me gustan este tipo de juegos de carreras con circuitos urbanos, como es la mecánica de este juego, hay que comprar los coches, mejorarlos y en cada prueba no hay opción de escoger coche.


Y cuál es la duda?

Las dudas son de como es la mecánica del juego, si haya que comprar coches, mejorarlos...
Y si merece la pena para jugar solo OFFline y con mando, gracias.


Yo juego con mando y el juego responde bien. Si noto que todos los coches tienen una tendencia a sobre virar de la parte de alante, pero una vez te acostumbras se maneja bien

Yo en principio lo he comprado pensando en offline y creo tiene suficiente pruebas para implicar un buen número de horas para terminarlo
Gracias es justo lo que quería saber, creo que merece la pena por 30€, tampoco soy de estar jugando cada día pero me gusta tener de varias temáticas, que haya algo de variedad creo que por lo que me comentáis es lo que busco, tengo el Fifa, Dead Redemption II y el GR Break Point, de coches aun tengo el Rivals pero quería uno de carreras y creo que puede ser este.
Ya está (o debería estar) disponible el parche 1.2 que, además de añadir el contenido de la Season 1, arregla algunas cosas
Update 1.2 for GRID includes all Season 1 – Hot Hatch Showdown content:

- Four new cars (MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, AUDI S1 quattro Concept, Renault Clio S1600), available to purchase in the garage and accessible through the new ‘Super Hatches’ tier in the Invitational class. All cars are available to GRID Ultimate Edition owners; the Renault Clio S1600 is also available as a loan car to Standard Edition players
- Paris circuit, available to all players and for use in any mode, race type or weather condition
- 33 new Career events, available to Ultimate Edition players by using the new tab in the Career menu


The update also includes a wide range of technical tweaks, fixes and improvements, including:

- Further stability updates, reducing instances of crashes and freezes across all platforms, including fixes for crashes when creating new saves or sitting on menu pages for long periods
- Removed instances of FPS remaining capped at 30 when ‘Max FPS’ is set to ‘Off’ or higher than 30
- Resolved display bug where UI would only show on the left-hand side of ultrawide monitors
- Resolved instances where players receive non-loanable cars by default in multiple-playlist events
- Fixed issue of users being switched to the incorrect vehicle
- Corrected instances of players being incorrectly clocked as setting three-second or negative lap times
- Fixed instances of players’ position being shown incorrectly on the UI after using a Flashback when crossing the start/finish line
- Further improvements to Private Match lobby settings, reducing issues when event settings are changed
Trial version de GRID confirmada
A trial version of GRID is heading to consoles, putting you in the driver’s seat for our opening sequence of thrilling races. Find out how it feels to Get Your Heart Racing.

Trial launch dates ⤵️

Xbox One – December 12
PS4 – December 18

https://twitter.com/gridgame/status/1204777861095264256
@er185 está mañana precisamente estaba el juego metido en la sección de demos en ps4 pero no se podía descargar, salía con el precio... me vendra bien para hacerme una idea, aunque me siguen faltando circuitos...
Pero hay demo o no? Y la versión trial de que va o que es?
@VARONS Por lo que dicen de "our opening sequence" deben ser las 3 primeras carreras que hay nada más empezar el juego. Corvette GTE en Shanghai, Golf TCR en Brands Hatch con lluvia y Stock Car en Indianapolis
Ah pues no sabia que a las demos se les llamaban versión trial jeje :-|

La probaremos a ver cuando este disponible.
er185 escribió:@VARONS Por lo que dicen de "our opening sequence" deben ser las 3 primeras carreras que hay nada más empezar el juego. Corvette GTE en Shanghai, Golf TCR en Brands Hatch con lluvia y Stock Car en Indianapolis


Me extrañaría que fuera solo eso, pues hablaríamos de 5 min de demo

Tiene que ser algo más
Han hablado un poco más sobre las salas personalizadas públicas que van a meter:
https://forums.codemasters.com/topic/44 ... r-changes/
er185 escribió:Trial version de GRID confirmada
A trial version of GRID is heading to consoles, putting you in the driver’s seat for our opening sequence of thrilling races. Find out how it feels to Get Your Heart Racing.

Trial launch dates ⤵️

Xbox One – December 12
PS4 – December 18

https://twitter.com/gridgame/status/1204777861095264256


Esta disponible la demo ya en la store? Era para el 18 no
@VARONS Sí, ya lo está, sale la opción de Probar demo gratuita en la versión web de la Store.
Gracias por el aviso, luego lo probaré a ver q tal
Igualmente gracias por avisar, no tenia ni idea de que habria una demo. No es que me llame especialmente la atencion el juego, pero para probar la demo y ver que tal pues si.
er185 escribió:@VARONS Sí, ya lo está, sale la opción de Probar demo gratuita en la versión web de la Store.


Ok gracias er185 en un rato la pongo a descargar y la probare a ver que tal.
Pues yo despues de probarlo un rato y sin expectativa de nada, me he quedado como estaba. Aunque lo jugare algo mas y tal, pero no me ha llamado especialmente la atención como para hacerme con el teniendo ya otros juegos de circuito que me gustan mas y todavia con jugo por quitar. Diria que no me ha sorprendido, ni para bien ni para mal, mas o menos era lo que me parecia/esperaba.
En la Store está la versión estandar a 30€ y la Ultimate Edition por 35€.

Me sorprende que esté tan barato y salió hace 2 meses.

Supongo que será porque en ventas va mal, sino no me lo explico.

Por 35€ la Ultimate Edition a la saca que va.
SimRacer1986 escribió:En la Store está la versión estandar a 30€ y la Ultimate Edition por 35€.

Me sorprende que esté tan barato y salió hace 2 meses.

Supongo que será porque en ventas va mal, sino no me lo explico.

Por 35€ la Ultimate Edition a la saca que va.


Yo lo pillé a 30, pero la Ultimate por 35 me parece preciaco, aunque la normal ya tiene un kintal de horas de juego, pero por 5 más pues lo tienes todo según salga

Estaba claro que el precio de salida, para lo que ofrece, era absurdo
No me extraña que se las hallan pegado con las ventas, menudo truño arcade a mas no poder con circuitos ficticios y urbanos, el control manejo mas facil y arcade no puede ser, despues de probar la demo bien probada las 3 carreras que dejan lo descarto aun por esos 30 35 euros que esta en la store ahora de oferta, la verdad me esperaba algo mejorcito de mas nivel, el sonido del VW Golf del TCR es el mismo del Ford Fiesta R5 del Dirt Rally 2 copiado y pegado de un juego al otro, a mi oir suena idéntico.
Es demo o hay que bajarse el juego completo como hacen siempre?
aioma escribió:Es demo o hay que bajarse el juego completo como hacen siempre?

El juego completo, 50 pedazo de gigas.
Mala costumbre han pillado, 50 gigas para únicamente 3 carreras...
KiMika escribió:
aioma escribió:Es demo o hay que bajarse el juego completo como hacen siempre?

El juego completo, 50 pedazo de gigas.
Mala costumbre han pillado, 50 gigas para únicamente 3 carreras...


Es que luego ademas da problemas al comprar el juego ya que la consola se cree que ya me lo he bajado y no es la primera vez que me pasa.
Y lo de que me ocupa 50 gigas y yo no se vosotros pero esta generacion he tenido mil problemas de espacio cada vez que me compraba algo nuevo.
Es una mierda bajar los 50g para 3 carreras q se hacen en 10min si llega.. Ami la verdad me a decepcionado un poco.
@aioma el problema de la demo del dirt 2.0 que no te dejaba luego comprar la versión completa al final lo arreglaron.
Sobre lo del espacio, me compré hace tiempo un disco duro externo para la PS4 y lo mejor que he podido hacer...
VARONS escribió:No me extraña que se las hallan pegado con las ventas, menudo truño arcade a mas no poder con circuitos ficticios y urbanos, el control manejo mas facil y arcade no puede ser, despues de probar la demo bien probada las 3 carreras que dejan lo descarto aun por esos 30 35 euros que esta en la store ahora de oferta, la verdad me esperaba algo mejorcito de mas nivel, el sonido del VW Golf del TCR es el mismo del Ford Fiesta R5 del Dirt Rally 2 copiado y pegado de un juego al otro, a mi oir suena idéntico.

Creo que muchas decepciones con este juego vienen de no saber bien que es lo que se está comprando, yo lo compré teniendo claro que era 100% arcade y por ahora estoy contento con el juego.
Que puto juegazo.
A 60fps en la pro y gráficos sólidos y buenísimos.
Es muy largo también y los circuitos como el Malecón o uno en Asia de noche con los edificios con luces de neón son la hostia.
Para mí, el segundo mejor juego de coches de la gen por detrás de los Forza.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7