@pacopolo¿Reportar e ignorar en lugar de contestar lo que consideras trolleo?
No le he reído la gracia a nadie. He puesto un meme a Papi por "troll" y un gif al troll de Lord_Link, precisamente por su """owned""".
Contexto y tal.
Y no, en "vuestro" hilo no estoy en ningún bando. Lo último que recuerdo postear es el asco que me dió sacar la vida personal de Bou una y otra vez y lo dejé patente una sóla vez. Y alguno de "los míos" me ha dado cera en ese hilo igualmente precisamente porque mis ideas comulgan más hacia de lo que va el hilo que de discutir hasta aburrir a las cabras.
Incluso creo recordar que fue ahí donde conté por encima algunos de mis casos personales cercanos con el tema de la discriminación (Por parte de la viogen) a mi mejor amigo de la infancia y algún familiar. Pero se te quitan las ganas de eso cuando todo lo personal y el apoyo que había cuando lo creó Tito-Mel queda sepultado en veinte páginas hablando de la misma mierda que ha convertido el hilo del covid en un estercolero parecido.
Incluso comenté que se dejara ese para experiencias personales y otra para que hablen de la viogen y la violencia hacia la mujer o la política de las locas de podemos en otro hilo. Ahí no habría bandos, de la misma forma en que yo no me metería a comentar uno donde hablasen mujeres maltratadas buscando apoyo y para el que quiera darse de hostias tiene el de "HO Viogen" para discutir 1000 páginas al día si quiere.
Es lo que tiene intentar encasillar a la gente todo el rato. La diferencia es que yo en mi "piñita" me lo paso bien posteando lo que me salga de los cojones, y como sé perfectamente lo que es postear amargado y buscando el flame 24/7, ahí lo dejo para quien lo quiera.
Y de paso dejo claro por qué no participo ahora mismo en ese hilo o en el del covid ni con el wifi de la vecina. Pero no te equivoques, que no participe apenas no significa que no lo lea.
@IvanQ A mí me parece que Papitxulo y retro-ton por nombrar a algunos de los activos últimamente debaten con respeto y con datos.
También puedes pensar como el usuario de arriba que son de "mi cuerda" y por eso me lo parece, pero he dejado claro en mi post anterior que también hay usuarios que debaten con normalidad y educación, como tú, el que lleva ahora el hilo, etc.
Los que iban a machete y el troll "feminista" están baneados. Salvo la clarísima cuenta nueva que está troleando unos días, ¿Quién más está jodiendo el hilo? Se ha desvirtuado porque no paráis de discutir los de siempre y sentiros atacados por quien argumenta en contra. Y no lo digo por ti, porque me pareces un ejemplo de talante y educación como has dejado ver en éste hilo y en ese.
¿No te parece a ti que la política sobra en ese hilo? ¿Que podría ser más personal y más entre compañeros y dejar otro lado para hablar de las locas de podemos, de estadísticas y de mierda parecida al de "Actualidad" política? Porque al menos, si te metes en ese sabes a lo que vas. Si te metes en el de los hombres discriminados a contar algo de tu vida o buscar apoyo y te encuentras el percal actual...
No sé Rick.
Falta un poco de amor eoliano por Misce entre tanta política y yo al rincón a que me vuelvan a dar cera no pienso ir