Desmadre en el hilo de discriminación contra los hombres.

1, 2
ShadowCoatl escribió:
Bimmy Lee escribió:Es evidente lo que buscan desde hace tiempo, así que sería conveniente que entre todos (yo el primero) hiciéramos un esfuerzo por ignorarlos. Sé que cuesta no entrar al trapo de según qué comentarios, y más los que somos de mecha corta, pero seguramente sea la única solución.

O eso, o dejar que se salgan con la suya.


Vamos lo que viene a ser darle la razón a @Azsche , y convertir el hilo en una cámara de eco para los de tu cuerda. (A mi me la suda porque sólo leo el hilo apenas participo.) A ver si va a tener razón y lo que queréis es un hilo para sólo hablar vuestro grupo y no tener cabida las críticas o la argumentación desde el otro lado. Menos mal que ya os empezamos a calar desde hace bastante tiempo porque también hay usuarios que argumentan con calidad y participan activamente en él.

Ya se nota enseguida quién entra a hablar del tema del que va el hilo, a poner un twitter de una loca de podemos para reírse, a lloriquear o a intentar buscaros la boca.

Será que no hay otras personas debatiendo siempre con datos, con argumentación.... No que va. Son todos unos trolls revienta hilos por lo visto. Es a vosotros a quien hay que ignorar, a los que entráis a lloriquear todo el santo día con persecuciones en cada hilo de Misce, que si rojos en A.Política, que si trolls en el hilo de la discriminación...

Qué triste andar por la vida mirando a los demás buscando enemigos. Yo con algunos usuarios me doy castaña en Actualidad política pero luego me encanta leerles en hilos de cripto o similares y eso es lo que tiene un foro de debate.

Luego hay gente como tú, sin más. Deseando hacer piñita enseguida y cortijo.


Me gustaría saber, según tú, qué se debería hacer con un usuario que entra de continuo a hacer flame, offtopic, ataques graves contra otros usuarios. Que es baneado por los moderadores y, en cuanto termina el baneo, vuelve a entrar a hacer lo mismo. ¿Está mal ignorarle? ¿Entonces qué pretendes que se haga con él?

Yo ya hay dos usuarios a los que no pienso ni contestar, ni mencionar. En 14 años en este foro jamás había tenido que ser tan drástico con nadie. Pero es que en 14 años en este foro no había visto ataques tan graves como los que he visto en dos semanas desde que entré al hilo. ¿Según tú, dónde estoy actuando mal?

Y lo de hacer piñita, me hace gracia que lo digas precisamente tú, que has entrado a este hilo de Feedback a reírle la gracieta a otro usuario porque te es afín. Por cierto, yo considero bastante más grave llamar misógino a otro usuario que llamarlo troll. Pero no soy yo quien decide.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pacopolo

¿Reportar e ignorar en lugar de contestar lo que consideras trolleo? :-?

No le he reído la gracia a nadie. He puesto un meme a Papi por "troll" y un gif al troll de Lord_Link, precisamente por su """owned""".

Contexto y tal.

Y no, en "vuestro" hilo no estoy en ningún bando. Lo último que recuerdo postear es el asco que me dió sacar la vida personal de Bou una y otra vez y lo dejé patente una sóla vez. Y alguno de "los míos" me ha dado cera en ese hilo igualmente precisamente porque mis ideas comulgan más hacia de lo que va el hilo que de discutir hasta aburrir a las cabras.

Incluso creo recordar que fue ahí donde conté por encima algunos de mis casos personales cercanos con el tema de la discriminación (Por parte de la viogen) a mi mejor amigo de la infancia y algún familiar. Pero se te quitan las ganas de eso cuando todo lo personal y el apoyo que había cuando lo creó Tito-Mel queda sepultado en veinte páginas hablando de la misma mierda que ha convertido el hilo del covid en un estercolero parecido.

Incluso comenté que se dejara ese para experiencias personales y otra para que hablen de la viogen y la violencia hacia la mujer o la política de las locas de podemos en otro hilo. Ahí no habría bandos, de la misma forma en que yo no me metería a comentar uno donde hablasen mujeres maltratadas buscando apoyo y para el que quiera darse de hostias tiene el de "HO Viogen" para discutir 1000 páginas al día si quiere.

Es lo que tiene intentar encasillar a la gente todo el rato. La diferencia es que yo en mi "piñita" me lo paso bien posteando lo que me salga de los cojones, y como sé perfectamente lo que es postear amargado y buscando el flame 24/7, ahí lo dejo para quien lo quiera.

Y de paso dejo claro por qué no participo ahora mismo en ese hilo o en el del covid ni con el wifi de la vecina. Pero no te equivoques, que no participe apenas no significa que no lo lea.

@IvanQ

A mí me parece que Papitxulo y retro-ton por nombrar a algunos de los activos últimamente debaten con respeto y con datos.

También puedes pensar como el usuario de arriba que son de "mi cuerda" y por eso me lo parece, pero he dejado claro en mi post anterior que también hay usuarios que debaten con normalidad y educación, como tú, el que lleva ahora el hilo, etc.

Los que iban a machete y el troll "feminista" están baneados. Salvo la clarísima cuenta nueva que está troleando unos días, ¿Quién más está jodiendo el hilo? Se ha desvirtuado porque no paráis de discutir los de siempre y sentiros atacados por quien argumenta en contra. Y no lo digo por ti, porque me pareces un ejemplo de talante y educación como has dejado ver en éste hilo y en ese.

¿No te parece a ti que la política sobra en ese hilo? ¿Que podría ser más personal y más entre compañeros y dejar otro lado para hablar de las locas de podemos, de estadísticas y de mierda parecida al de "Actualidad" política? Porque al menos, si te metes en ese sabes a lo que vas. Si te metes en el de los hombres discriminados a contar algo de tu vida o buscar apoyo y te encuentras el percal actual...

No sé Rick. Falta un poco de amor eoliano por Misce entre tanta política y yo al rincón a que me vuelvan a dar cera no pienso ir [poraki]
ShadowCoatl escribió:A mí me parece que Papitxulo y retro-ton por nombrar a algunos de los activos últimamente debaten con respeto y con datos.

Diría que esos 2 users no son precisamente sinónimo de respeto, generalmente cuando alguien entra a ese hilo estando en contra se dedica a hacer ataques personales o similares (no digo que sea en todos sus mensajes), por supuesto tenemos excepciones por ejemplo el propio @[erick] que entró educadamente y expuso su opinión sin faltar a nadie, pero no suele ser lo habitual. Diría que falta un perfil tipo @Schwefelgelb pero con ideas contrarias, el propio Azsche podía haber sido pero era incapaz de debatir sin estar faltando continuamente.

ShadowCoatl escribió:Los que iban a machete y el troll "feminista" están baneados. Salvo la clarísima cuenta nueva que está troleando unos días, ¿Quién más está jodiendo el hilo? Se ha desvirtuado porque no paráis de discutir los de siempre y sentiros atacados por quien argumenta en contra. Y no lo digo por ti, porque me pareces un ejemplo de talante y educación como has dejado ver en éste hilo y en ese.

Yo diría que el cansancio más bien viene por la reiteración en el tiempo que por la situación actual.

ShadowCoatl escribió:¿No te parece a ti que la política sobra en ese hilo? ¿Que podría ser más personal y más entre compañeros y dejar otro lado para hablar de las locas de podemos, de estadísticas y de mierda parecida al de "Actualidad" política? Porque al menos, si te metes en ese sabes a lo que vas. Si te metes en el de los hombres discriminados a contar algo de tu vida o buscar apoyo y te encuentras el percal actual...

Estoy contigo totalmente, personalmente no me gusta nombrar continuamente a ciertos partidos (a no ser que haya noticias sobre ellos que afecten), las noticias con el típico comentario de "si esto lo hiciera un hombre..." me parecen contraproducentes y decir cosas como que las tías se mueven por dinero no se ni que pintan en el hilo, pero esto no va de lo que tú y yo queramos, cada cual decide cómo participar mientras se atenga a las normas, yo suelo reportar cuando veo faltas de respeto o similares y me da igual que sean de "mi cuerda" o la contraria, pero en este hilo concreto si te diré que es raro tener que reportar a alguien de "mi cuerda" y cuando ocurre normalmente está reportado para cuando llego.
@ShadowCoatl Creo que te he prejuzgado en la parte final de mi anterior comentario, en base al gif de antes, así que me disculpo. Dices que debería contestársele a quien entra a "trollear" en vez de reportarlo, y es justo lo que yo hice: contestarle para preguntarle por su actitud y su comportamiento. Pero no sé si realmente eso sirve de algo, porque ya en otros hilos le habían interpelado de la misma forma y no pareció servir absolutamente para nada. Desde la propia moderación lo que se recomienda cuando un usuario molesta, flamea o falta al respeto es reportar e ignorar. Y como habrás visto, hacer otra cosa lo único que consigue es que el usuario se dedique a tirar de la cuerda y se tiren a la basura tres páginas del hilo. Así que no, no estoy de acuerdo con lo que dices: cuando un usuario discuta de forma razonable, se podrá argumentar a favor o en contra. Pero cuando lo que hace es insultar, desvalorar o hacer offtopic, la única manera de actuar es ignorándolo (y, aún así, se las apañará para dar por culo hasta que actúe moderación.

Y por supuesto que hay usuarios que discuten o contraargumentan de manera coherente. ¡Pero es que no es, entiendo yo, una cuestión de blancos y negros! Yo mismo discuto cuando no estoy de acuerdo con algo, y eso no me hace ni defensor del hilo ni detractor, ni de un bando o del otro. Y cuando dices esto:

ShadowCoatl escribió:Y no, en "vuestro" hilo no estoy en ningún bando.


es un completo contrasentido. ¿Dices a la vez que el hilo es "vuestro"? ¿De quiénes? El hilo es de todos, como todo en el foro. Dices que no estás en ningún bando, pero hablas de "bandos". Yo no hablo de "bandos", hablo de "usuarios". Aunque ya he visto últimamente cierta vertiente de los que se autodenominan antifascistas y que hablan de que "o estás con ellos o contra ellos". Hasta algún usuario ha llegado a insinuar que si defiendo que se pueda hacer humor con ciertos temas, estoy siendo misógino. ¡Quién me iba a decir a mí que iba a acabar siendo fascista y misógino!

Estoy de acuerdo contigo, y también con el comentario de @darkbarrabas en que una de las cosas más valiosas del hilo es que alguien pueda entrar y contar sus problemas personales o cercanos al respecto, y recibir asesoramiento sobre cómo actuar o qué recomendarle hacer a alguien cercano. Pero yo no creo que eso esté ensombrecido en el hilo por una lucha política. Que sí, algún usuario hay que mete algún comentario de tal o cual bando en algún momento dado, pero por lo que yo he visto es algo muy residual. Creo que se ensombrece esa parte crucial del hilo porque hay dos o tres usuarios que se dedican a enmarronar el hilo con toda clase de actuaciones ajenas al mismo con la intención, precisamente, de que sea un lugar donde nadie quiera postear sus problemas. Y creo que la actuación que debemos tener respecto a ello es, precisamente, la de discutir menos y reportar e ignorar cuando sea necesario hacerlo (y reconducirlo cuando un usuario se empeñe en hacer offtopic continuado). Creo recordar que @[erick] ha ofrecido en algún momento que se le notifique cuando algún usuario falte a las normas para que se actúe con mayor rapidez, así que por mi parte será lo que trataré de hacer.
darkbarrabas escribió:Yo soy usuario de este hilo.
No comparto todo lo que en él se expone, no creo que la mujer sea intocable, no me identifico con ninguna ideología política per se.. pero me escama que el hilo se sea un campo de batalla polarizado, donde lucirse en un sentido u otro.

Os agradecería, que mientras librais vuestras batallas ideológicas, (que a los afectados y a las afectadas por los problemas REALES de género, nos importan poco), tuvierais la sensibilidad de pensar que hay historias reales y complicadas detrás de lo que hablais, a veces con una ligereza propia de quién no ha sufrido maltrato o discriminación, ya sea hombre o mujer, por razón de serlo.
Saludos.


@IvanQ lo habrás leído, pero el problema que tiene el hilo es fundamentalmente el que indica darkbarrabas.
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que ahí se comparten pero si veo que en una gran parte son opiniones de calidad y no un tdspts de otros foros.
[erick] escribió:
darkbarrabas escribió:Yo soy usuario de este hilo.
No comparto todo lo que en él se expone, no creo que la mujer sea intocable, no me identifico con ninguna ideología política per se.. pero me escama que el hilo se sea un campo de batalla polarizado, donde lucirse en un sentido u otro.

Os agradecería, que mientras librais vuestras batallas ideológicas, (que a los afectados y a las afectadas por los problemas REALES de género, nos importan poco), tuvierais la sensibilidad de pensar que hay historias reales y complicadas detrás de lo que hablais, a veces con una ligereza propia de quién no ha sufrido maltrato o discriminación, ya sea hombre o mujer, por razón de serlo.
Saludos.


@IvanQ lo habrás leído, pero el problema que tiene el hilo es fundamentalmente el que indica darkbarrabas.
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que ahí se comparten pero si veo que en una gran parte son opiniones de calidad y no un tdspts de otros foros.

Si y estoy de acuerdo, de hecho se relaciona un poco con el último parrafo que puse de que a veces se politiza o se lanzan noticias en forma de dardo pero no se muy bien qué solución puede tener eso, quizá endurecer normas que favorezcan a que el hilo lleve más un tono didactico y a la vez permitir que afectados se puedan "desahogar" sin verse tapados o avergonzados por tanta batalla, aunque no se si eso sería más tema de el rincón.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya por delante que yo no me creo ni educado, ni usuario modelo ni nada por el estilo. Posteo bastante faltón e irónico y me gusta bromear, pero intuyo en los hilos que leo en Misce y he mencionado anteriormente una "rareza" en el ambiente por culpa de la política. Y ésto es un ejemplo de ello.

Sólo voy a matizar, que discrepo con retro-ton. Yo no me voy a ir al Rincón a hablar de cosas personales, es otro ecosistema, como pruebas, otra gente, y yo soy una puta de Misce. Si se puede Miscelanear un poco en el Rincón porque la gente de allí quiere hablar y ser leída por la gente de allí, (Igual que pruebas, el rincón, etc...) ¿Por qué Misce no?

A mí no me parece mal que se hagan grupos. Lo que pasa es que una cosa es hacer un grupo de habituales de Misce, de habituales de A. Política, del de hombres discriminados, de partidos de fútbol cuando estaban abiertos, etc... A mi post donde cito a Bimmy Lee donde hablo de un grupo de usuarios como él que me parecen en general amargados de cuidado llorando todo el día, pero mi post iba dirigido a él y a gente como él y no al grupo que postea habitualmente a favor del hilo de los hombres discriminados.

Yo aquí hablando de la cerdada que le hicieron a Bou y de lo que le pasó a mi mejor amigo, en el mismo post. Precisamente, respondiéndole a uno de los que iba a reventar el hilo.

Yo aquí bromeando sobre Tito-Mel y su archifamosa rascada de huevos, que sin ella no existiría el hilo ni el salseo éste.

Esas son mis participaciones en el hilo, porque, como digo, igual que no me metería en un hilo de mujeres maltratadas que van a contar sus casos y recibir apoyo, no me meto en el de hombres a hacer el gilipollas en Misce como llevo 13 años haciendo (No mucho.) porque me da verguenza.

Y como véis, al Rincón a contar sus cosas no se van. Pero eso es otro tema.

@pacopolo

¿No te parece ridículo que tengamos que sacarnos el CV foril para identificarnos? Pues a eso es a lo que me refiero.

Yo no pretendo dar lecciones, le estaba contestando a un usuario que me cae gordo y habéis hecho fuego amigo. Ahora os jodéis. [rtfm] [beer]

A mi Papitxulo me es afín no porque sea de mi cuerda, si no porque es demasiado sexy y voto para que le quiten la limitación de los +1 por lectura y le dejen repartir estrellas como un hada de navidad por donde vaya revoloteando en el foro.

@IvanQ

Te voy a poner un +1, pero que sepas que me juego mi reputación de rojo de mierda. No te acostumbres.
kopperpot escribió:@KillBastardsII No se si lo conoces, pero a Lord Link lo mejor que puedes hacer es ignorarle, cualquier explicación que le des caerá en saco roto porque su intención no es debatir ni argumentar, sólo fíjate en lo de "estos usuarios de izquierdas" que se ha sacado de la manga en su comentario prácticamente de la nada y ya te podrás hacer una idea.

Si es que los habituales lo veis bien.
Tu tambien opinas que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación?

A mi me parece un comentario misogino y sexista, y si me apuras hasta machista.

Que no lo reconozcais, no hace mas que evidenciar la razon de @retro-ton al señalar esa hipocresia
Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:@KillBastardsII No se si lo conoces, pero a Lord Link lo mejor que puedes hacer es ignorarle, cualquier explicación que le des caerá en saco roto porque su intención no es debatir ni argumentar, sólo fíjate en lo de "estos usuarios de izquierdas" que se ha sacado de la manga en su comentario prácticamente de la nada y ya te podrás hacer una idea.

Si es que los habituales lo veis bien.
Tu tambien opinas que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación?

A mi me parece un comentario misogino y sexista, y si me apuras hasta machista.

Que no lo reconozcais, no hace mas que evidenciar la razon de @retro-ton al señalar esa hipocresia


No se ha dicho eso. Lee mejor. Mi sentido original de lo que dije de "prácticamente todas" es hacia una pareja formal, la búsqueda de recursos y estado económico(cartera) para desarrollar el hogar común y la familia.

Lo que no quita que haya también otras cuantas que priorizan el dinero para un lío sentimental fugaz...

Ya está bien de esta inquisición por parte de algunos usuarios. De perseguir al disidente que no piensa como vosotros.

Mi comentario es un halago a las mujeres.
Es que son muy listas. Muchas veces más que nosotros y ellas miran bien los números antes de entablar una relación fructífera duradera.
No van a formar familia con ningún fulano que no tiene donde caerse muerto.

Joder si es que hay aprender de ellas. Nosotros a veces fallamos que no elegimos bien en ese sentido. Y somos más conformistas.

Lo decía por eso. No sé a qué viene lo de misogino. Ya está bien.

Pd. Dejo ya el tema y no hablo más de esto. No contestare más sobre este punto. Al menos he podido desahogarme sin hacer reportes ni molestar a moderadores. Pero a saber cuántos reportes me han puesto a mi por el tema este...
Estamos misceleando por encima de nuestras posibilidades.

@Papitxulo si tienes más dudas, reporta y reabrimo o crea otro hilo. +1ito por abrir este 👋
59 respuestas
1, 2