[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

DCSixtyTwo escribió:Ojalá futuros nuevos juegos y contenidos den la opción de jugarlos con skins de los personajes de la serie.


Aquí hay uno que esta jugando con el Henry Cavill como Gerald jajaj
Pues ahora que ha caido grafica nueva y monitor nuevo + estar leyendo los libros, me ha dado por pegarle otra pasada entera, pero me ha salido un problema, es norma que el juego crashee con undervolt? He pasado test en los que la grafica aguanta perfectamente, pero con el juego no, una 3080.
No tenía ni idea de que la propiedad de la licencia de The Witcher es de CD Projekt RED. Pensaba que tenían los derechos para el videojuego, pero al parecer controlan la totalidad de la IP. Me he comprado los Funkos de la serie, y no vienen licenciados por Netflix o por Sapkowski, vienen licenciados por la propia CDPR.

Me parece de locos ¿Eso quiere decir que Netflix le ha pagado la licencia a ellos para hacer la serie?

Menudo pelotazo pegaron estos tíos...

DCSixtyTwo escribió:No tenía ni idea de que la propiedad de la licencia de The Witcher es de CD Projekt RED. Pensaba que tenían los derechos para el videojuego, pero al parecer controlan la totalidad de la IP. Me he comprado los Funkos de la serie, y no vienen licenciados por Netflix o por Sapkowski, vienen licenciados por la propia CDPR.

Me parece de locos ¿Eso quiere decir que Netflix le ha pagado la licencia a ellos para hacer la serie?

Menudo pelotazo pegaron estos tíos...

4KE45cxFA8JL.jpg



No, los derechos cinematográficos los tenía Tomasz Baginski, amigo de Sapko y encargado del estudio que ha hecho todas las cinemáticas de los videojuegos menos la última, lo de los Funko imagino que venga por la gama de Funkos ya pre existente y a los acuerdos a que llegaron Netflix y CDPR a partir de la segunda temporada, que se nota enormemente en la serie y que va a llevar a DLCs sobre la serie en el juego.
@Crivil pero son líneas de Funkos diferentes. A mi desde luego si me ha sorprendido ver ahí a CDPR cuando no tiene relación directa. Pero a saber... tal vez tenga el registro para el merchandising y esas cosas.
DCSixtyTwo escribió:@Crivil pero son líneas de Funkos diferentes. A mi desde luego si me ha sorprendido ver ahí a CDPR cuando no tiene relación directa. Pero a saber... tal vez tenga el registro para el merchandising y esas cosas.


Como digo, no sé en cuanto a los Funkos, sí sé que no tiene derechos sobre la IP globalmente, de hecho hasta la segunda temporada no han llegado a acuerdos con Netflix.
Supongo que si de licenciatario de esos funkos aparece CDPK será porque los funkos estaran basados en los juegos y no en libro o serie.

Algo parecido sucede con los funkos "El rey león" que los tenemos por un lado de la pelicula de dibujos y por otro lado la de animación por ordenador.

EDIT: buscando por amazon para ver que funkos hay, veo que hay unos sobre el juego the witcher 3 y que seran en los que aparezca CDPK de licenciatario y luego estan otros de la serie de Netflix que ahi ya no se quien aparecera de licenciatario, supongo que netflix pq ademas sale su logo.
Geralt como tal, no existe en la vida real. Si esos funkos están basados en los libros, NO se parecerán ni a Cavill ni al de CDPK. Si están basados en los videojuegos se parecerán al de CDPK. Si están basados en la serie, se parecerán al de Netflix. Dependiendo de a quién se parezcan estarán "licenciados" por uno u otro. Es normal y lógico. No puede licenciar Netflix un muñeco del videojuego, más que nada por la ley de propiedad intelectual y los derechos de marketing.
Perdón por continuar el off-topic de funkos, pero no creo que haga mucho daño dada la actividad actual del hilo (al menos hasta que salga la edición Next Gen)

Está claro que se identifican fácil. En el frontal, en los de la serie aparece arriba claramente "Netflix" y en los del juego "the Witcher III wild hunt".

Lo que señala el compañero porque es curioso, y cierto, es que en la parte de atrás de los de Netflix, aparece que es con permiso de CD projeckt, no del autor. Concretamente pone:

"The Witcher is a trademark of CD Projeckt SA, and used with permission. Set in the universe created by Andrzej Sapkowski in his series of books. Netflix Inc"
La versión GOTY incluye de base todo lo de las misiones añadidas después, armaduras, etc...? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La versión GOTY incluye de base todo lo de las misiones añadidas después, armaduras, etc...? [fumando]

Si
VAMOS, NUEVO THE WITCHER BOOOOOOOOOOYS



Lo malo es la alianza con Epic... como sea exclusivo... hasta luego, Lucas

Imagen
Pues sin Geralt como se esperaba y habían dicho. Hasta aquí llegó Cyberpunk.
Si no es de nuestro amigo Gerardo, espero que no sea uno de crearse un brujo personalizado. Me gustaría ser un personaje importante como Vesemir
Senegio escribió:Si no es de nuestro amigo Gerardo, espero que no sea uno de crearse un brujo personalizado. Me gustaría ser un personaje importante como Vesemir

A mí tampoco me va eso de hacerte un brujo random. Me mataría de hecho... Prefiero un personaje hecho como tal y fijo.

Ir con Letho sería hamor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sin Geralt como se esperaba y habían dicho. Hasta aquí llegó Cyberpunk.


En el texto del enlace se confirma que estan con las expansiones del Cyberpunk.
No si cyberpunk se anuncio en 2012 y ya vimos como iban con el witcher 3 por aquel entonces. Este ira minimo al 2026. [+risas]

PD: Pues a mi no me importaria crear mi propio geraldo con su propio codigo y hacer lo que me salga porai. Por ejemplo, al jugar con el gerard habia ciertas decisiones que eran imposible de tomar. Eran antinaturales. Si es uno random no duele.

PD2: Cirilla returns. [rtfm]
fonso86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sin Geralt como se esperaba y habían dicho. Hasta aquí llegó Cyberpunk.


En el texto del enlace se confirma que estan con las expansiones del Cyberpunk.

Lo leí, pero me suena a chino. Veremos si son expansiones, expansión, o nada. Yo lo he comprado también en PS para cuando tenga PS5.

@Tzopo

Hay más probabilidades de que sea mi amigo alopécico Guleta que Ciri. [fumando]
El hilo ya anda creado, por si queréis continuar por ahí la conversación [beer]
@eRiKaXPiReNCe upcoming Cyberpunk 2077 expansion, asi que mínima habrá una.

@Tzopo El tema es que el Cyberpunk lo anunciaron un día, y al mes siguiente anunciaron el Witcher 3 xD


El remaster retrasado de forma indefinida. Ahora lo van a hacer de forma interna.
@fonso86 PRETENDS TO BE SHOCKED

Tanto secretismo era por algo, me sorprende que no lo hayan cancelado
Es difícil encontrar una compañía que gestione peor todo su márketing [facepalm]
Por lo que he leído, lo estaba haciendo el estudio de Saber localizado en Rusia. Y como está el tema ahora...
A mí me da que está compañía a perdido totalmente el rumbo y no sabe por dónde tirar, ojalá me equivoque pero me da muy mala espina.
Menudo chiste últimamente de compañía. Fue tocar el cielo y venirse abajo xD
Yo creo que estaba clarinete, la versión la llevaba Saber que es rusa, aparte de que CDProjekt ha betado la ventas de sus juegos en rusia... Ahora habrán recibido una versión a medio hacer y no contaban con que ellos tuvieran que hacerla. Mas que echar pestes a CDProjekt lo veo como una consecuencia de lo que está ocurriendo. Es como echarle mierda ahora a GSC por retrasar STALKER 2 XD
garbaje_de_potanzos escribió:Yo creo que estaba clarinete, la versión la llevaba Saber que es rusa, aparte de que CDProjekt ha betado la ventas de sus juegos en rusia... Ahora habrán recibido una versión a medio hacer y no contaban con que ellos tuvieran que hacerla. Mas que echar pestes a CDProjekt lo veo como una consecuencia de lo que está ocurriendo. Es como echarle mierda ahora a GSC por retrasar STALKER 2 XD


En este caso es verdad..es como cuando el que repite curso, la asignatura de gimnasia le queda porque se hace un esguince antes del examen y la madre te cuenta la mala suerte del crío que va a repetir porque se hizo un esguince que nos puede pasar a todos.
Da igual, hace años que anunciaron esta mejora de un juego que no la necesita, y que salvo sorpresa ni se va a notar en PC (a ver si os pensáis que va a ser un remake o algo)

Esta gente no aprende, se dedica a anunciar cosas a años vista cuando tienen lo que tienen montado con Cyberpunk encima.

Cuesta abajo y sin frenos, me lo dicen hace 5 años y no me lo creo
Los podría comprar EA como se rumoreó hace años. Así podría hacer tandem con Bioware en hacer ruido y juegos huecos.
Senegio escribió:Da igual, hace años que anunciaron esta mejora de un juego que no la necesita, y que salvo sorpresa ni se va a notar en PC (a ver si os pensáis que va a ser un remake o algo)

Esta gente no aprende, se dedica a anunciar cosas a años vista cuando tienen lo que tienen montado con Cyberpunk encima.

Cuesta abajo y sin frenos, me lo dicen hace 5 años y no me lo creo

Hombre, dijeron que van a añadir ray tracing, dlss y han contratado al autor del mayor mod de texturas para el juego.
Si eso no se nota....
Yo lo que veo es que la cosa es criticar por criticar a CD, que esta de moda [+risas]
Se retrasa stalker 2 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa baldurs gate 3 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa zelda no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa parche next gen Witcher 3 gratuito sacad las antorchas cawento
Y mi expansion del cp2077 pacuando?
@adriano_99 Ya te lo diré cuando salga, si sale. También Cyberpunk iba a tener ochocientas cosas maravillosas y luego omitieron la mitad.

Y eso con un juego que tenían que vender, no con una actualización gratuita anunciada en plena bonanza y no después de la mierda que les ha caído por mentir con Cyberpunk.

Si todavía os creéis a esta gente sois unos ingenuos. Ya lo dice el dicho, "si me engañas una vez es culpa tuya. Si me engañas dos, es mía"
Senegio escribió:@adriano_99 Ya te lo diré cuando salga, si sale. También Cyberpunk iba a tener ochocientas cosas maravillosas y luego omitieron la mitad.

Y eso con un juego que tenían que vender, no con una actualización gratuita anunciada en plena bonanza y no después de la mierda que les ha caído por mentir con Cyberpunk.

Si todavía os creéis a esta gente sois unos ingenuos. Ya lo dice el dicho, "si me engañas una vez es culpa tuya. Si me engañas dos, es mía"

Claro, puestos a dar por hecho que mienten pues la actualización podría ser un jpg con un "fuck you".
Yo les tomo la palabra como a cualquier otra compañía, luego ya se verá lo que sale.
Tzopo escribió:Yo lo que veo es que la cosa es criticar por criticar a CD, que esta de moda [+risas]
Se retrasa stalker 2 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa baldurs gate 3 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa zelda no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa parche next gen Witcher 3 gratuito sacad las antorchas cawento


Cría fama y échate a dormir, está claro que tirarle piedras al caballo moribundo es lo fácil XD
garbaje_de_potanzos escribió:
Tzopo escribió:Yo lo que veo es que la cosa es criticar por criticar a CD, que esta de moda [+risas]
Se retrasa stalker 2 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa baldurs gate 3 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa zelda no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa parche next gen Witcher 3 gratuito sacad las antorchas cawento


Cría fama y échate a dormir

Que se lo digan a RockStar :p :p
Tzopo escribió:Yo lo que veo es que la cosa es criticar por criticar a CD, que esta de moda [+risas]
Se retrasa stalker 2 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa baldurs gate 3 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa zelda no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa parche next gen Witcher 3 gratuito sacad las antorchas cawento

Eso es lo que pasa cuando se consigue una fama desmedida especialmente en un juego (mas que en los anteriores), este juego de salida tambien tuvo bastantes bugs, hasta el punto que habia zonas injugables por unas caidas que ni el equipo mas top podia con ellas, NPCs subiendos por paredes y otros bugs flipantes, y no recuerdo que se le criticara mucho precisamente, eran plan "lo van a arreglar con un parche, no pasa nada", despues quedó el juego niquelado (para el que no le importe que Geralt se mueva con un turbo a pedos en el culo a la hora de moverlo y hacer giros claro, porque manejar a Geralt es de todo menos cómodo, tosco como el solo, a todo se acostumbra uno pero vaya...).

Otras compañias hacen eso y ya tienen mierda encima para parar un tren y jamás tienen tregua, da igual lo bien que lo hagan, tienen mierda asegurada, asi que vino CDPR despues a sacar CP2077 con un juego a su salida completamente nefasto y una burla absoluta para los usuarios, marketing agresivo y promesas que se llevó el viento, y mentirijillas como "Keanu a jugado el juego y le encanta", para que luego venga Keanu a decir/desmentir "no tengo ni el juego (o no lo he jugado, una de las 2)", desmintiendo otra mentira mas como las promesas de su juego de que iba a ser lo nunca visto, la mejor IA y otras flipadas que nos dejaron a todos con un hype que pasaba ya por encima de la estratosfera [qmparto]

Me parece hasta normal que despues algo asi quieran echar mierda, CDPR va sufrir (y está sufriendo) en sus carnes lo que otras compañias sufren desde hace años, compañias que han hecho buenos juegos pero ya no se tienen en cuenta y arrastran la mierda de los posteriores, y los usuarios "pro-CDPR" pasaran por lo mismo que los usuarios de esas otras compañias, que como digas "como mola o como disfruto este juego" saldrán unos cuantos a recordar toda la mierda de la compañia.

La gente es asi, personalmente CDPR para mi todavía está metido en un agujero del que no tengo ganas de sacarlo hasta que demuestren que pueden volver a hacer las cosas bien, ya veremos esa estimación de fecha de la expansión si se cumple, o vuelven con mas retrasos, en lugar de estarse calladitos, para que dais fechas? para retrasarlo y cabrear al personal otra vez? esa cojonante, es que no aprenden [qmparto]

P.D: Sabes porque no pasa con los retrasos de Stalker 2? Stalker es una trilogia que a marcado a mucha peña, incluso a dia de hoy, esos juegos sin mods le dan unas cuantas vueltas a muchos actuales, si ya metemos mods que mejoren el gunplay (mayor handicap al menos del 1) y otras cosillas como hay es que le hace frente perfectamente a Metro Exodus, por poner uno de una temática similar, incluso aun que no tenga sus graficazos y animaciones :-| eso y lo que está pasando con la guerra que tampoco ayuda, que alguien piense si quiera en que puedan usar eso como excusa para mas retrasos, me produce asco y pena hacia esa persona...
Qué congoja la de algunos con los videojuegos. Una montaña de un pvto grano de arena [qmparto]
Tzopo escribió:Yo lo que veo es que la cosa es criticar por criticar a CD, que esta de moda [+risas]
Se retrasa stalker 2 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa baldurs gate 3 no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa zelda no pasa nada que se tomen su tiempo, se retrasa parche next gen Witcher 3 gratuito sacad las antorchas cawento



Te ha faltado decir que no se ha criticado a Ayuso, a Pedro Sánchez, ...como os gusta inventaros relatos para cuadrar teorías xD. Todos esos juegos han costado BANEOS por gente discutiendo xD

Ahora el retraso de Zelda y stalker no fue un linchamiento en foros jajajajjaja. La gente y su realidad alternativa jajajajajaj


Y con CDP hay que saber contextualizar, se critica el rumbo que llevan...y puestos a recordar la manía que se les tiene,... si te anuncian sin fecha y con una foto Tlou3, elders 6 o pikmin switch se llenan los foros de que es HUMO...y aquí flipando porque han puesto una foto de TW4 para 2030
Algunos sois mas previsibles que mi vecina del quinto y sus rutinas todos los putos dias....
Podria haceros vuestros comentarios antes de hacerlo ustedes y tendria un margen de error del 5%...
Ahora se critica el retraso de un parche GRATUITO...
spiderrrboy escribió:Algunos sois mas previsibles que mi vecina del quinto y sus rutinas todos los putos dias....
Podria haceros vuestros comentarios antes de hacerlo ustedes y tendria un margen de error del 5%...
Ahora se critica el retraso de un parche GRATUITO...


tómate un vinito

Imagen

xD
ionesteraX escribió:Y mi expansion del cp2077 pacuando?


Por lo que he leído se va a 2023 esa expansión.

Un saludo
spiderrrboy escribió:Algunos sois mas previsibles que mi vecina del quinto y sus rutinas todos los putos dias....
Podria haceros vuestros comentarios antes de hacerlo ustedes y tendria un margen de error del 5%...
Ahora se critica el retraso de un parche GRATUITO...


No, se critica que son unos bocazas y no aprenden. Continúan dando fecha para cosas, de pago o no, que sistemáticamente incumplen y encima cuando salen a la luz lo hacen aderezados con mil mentiras que se descubren al siguiente día.

Esto se anunció hace por lo menos 2 años. Iba a salir en 2021 y se anunció después de verano que se retrasaba. ¿También culpa de la guerra? Y ahora vuelven a anunciar que se retrasa de forma indefinida.

Son unos cafres, y no es una cuestión de gratis o de pago, así no se hacen las cosas. Y un día pasa, dos pues mira, se hace el esfuerzo... pero uno ya pierde la cuenta con tanta mentira, retrasaron The Witcher 3... ¿3 veces?, Cyberpunk otras 3-4 también, el parche Next Gen de The Witcher 3 ya van dos veces por lo menos... absolutamente todo lo que han sacado estos años ha venido con retraso y, encima en algún caso, con una mochila de kilos de mentiras a las espaldas.

Y los que lo jugamos en PC pues bueno, no tenemos necesidad de parche porque el juego va bien. Pero por lo que tengo entendido los de PS5 no pueden jugar a 60 fps en la nueva generación hasta que salga el parche, por ejemplo
@senegio no te cambio una coma, son sin duda mi desarrolladora predilecta por muchos motivos pero su comunicación no puede ser peor. Y lo fascinante es que lleva siendo así desde sus inicios y los que la dirigen siguen a cargo de ella.
En realidad era la comunicación por lo que más se quería a esta empresa. Un marketing muy preciso. Que si GOG-drm, que si expas que merecen ser de pago, sus declaraciones constantes anti-todo (léase juegos como servicio, lootbox, micromierdas y todos los abusos... )

...no tanto por los juegos. Pq habría que decir "el juego". Me encanta TW1 pero no nos engañemos CdPr "es" o "era" UN juego y UN despliegue comunicativo eficaz.

No es una trayectoria muy dilatada que digamos. Era una imagen. Y claro las burbujas hacen bluf xD

A mí me da igual. Next. Milito en juegos no en empresas. Siempre militaré en TW1 y 3. Mira la mitad de lo que han hecho. Hay de peores xD.
kjavi escribió:En realidad era la comunicación por lo que más se quería a esta empresa. Un marketing muy preciso. Que si GOG-drm, que si expas que merecen ser de pago, sus declaraciones constantes anti-todo (léase juegos como servicio, lootbox, micromierdas y todos los abusos... )


No es incompatible que tengan políticas pro usuario como las que describes con que a su vez sean comunes sus desastrosas maniobras de comunicación, desde anunciar y retrasar en múltiples ocasiones sus juegos a ocultar cuando no mentir sobre las versión enseñada en tal demo o convención, pasando por dedicar TODA la campaña pre TW3 a hablar solo de DLCs gratuitos y unos días antes de lanzarlo anunciar que habría expansiones de pago o este mismo parche next gen que ya se ha convertido en un meme en sí mismo, entre otra docena de errores tremendos de calibre similar.

CDPR siempre ha tenido una comunicación nefasta y le ha salvado ser una compañía muy pro usuario y hacer juegos cada vez mejores con un sello de autor muy marcado.
spiderrrboy escribió:Algunos sois mas previsibles que mi vecina del quinto y sus rutinas todos los putos dias....
Podria haceros vuestros comentarios antes de hacerlo ustedes y tendria un margen de error del 5%...
Ahora se critica el retraso de un parche GRATUITO...



Jajaja gue es gratis dice.

Después del nefasto lanzamiento de Cyberpunk, la caída en bolsas, las explicaciones a los accionistas...anunciaron versión Next Gen ...y ha pasado de tener 30 millones a 40 millones. DIEZ MILLONES DE COPIAS MÁS, AHORA ME DICES QUE JUEGO HA VENDIDO ESOS MILLONES EN LA NEXT GEN. ¿Pensáis que ha sido magia? La gente ha comprado ya el juego porque ya hubiera salido, que es muuuuuuy distinto.
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:Algunos sois mas previsibles que mi vecina del quinto y sus rutinas todos los putos dias....
Podria haceros vuestros comentarios antes de hacerlo ustedes y tendria un margen de error del 5%...
Ahora se critica el retraso de un parche GRATUITO...



Jajaja gue es gratis dice.

Después del nefasto lanzamiento de Cyberpunk, la caída en bolsas, las explicaciones a los accionistas...anunciaron versión Next Gen ...y ha pasado de tener 30 millones a 40 millones. DIEZ MILLONES DE COPIAS MÁS, AHORA ME DICES QUE JUEGO HA VENDIDO ESOS MILLONES EN LA NEXT GEN. ¿Pensáis que ha sido magia? La gente ha comprado ya el juego porque ya hubiera salido, que es muuuuuuy distinto.


Si, va a ser gratis

El aumento de ventas quizás tiene que ver con la popularidad que ha ganado gracias a la serie de Netflix, ambas temporadas han sido las mas vista de la historia.
Imagen

Las películas que os montáis sólo por echar bilis dan penica ajena [facepalm]
23219 respuestas