[H.O] Burnout paradise remastered

1, 2, 3, 4, 5
@Mistyc para decir eso no digas nada macho llego hasta arriba de curro y pregunto para no estar buscando en paginas por que me interesan varios juegos y quiero saber la opinión de la gente,si te ha incomodado un simple comentario como ( que tal está el juego ) para que saltes sin aportar nada en plan búscalo, espero que cuando tengas una duda tu tambien la busques y no preguntes nada o te respondan como me has respondido a mi ,pero bueno muchas gracias por nada y lo de genio no era en plan despectivo, pero bueno esto es internet y no me sorprenden actitudes como la tuya .
@Fertoledoone Es que yo no te lo he dicho a malas, eres tu el que has saltado y tan solo dos comentarios más arriba tienes opiniónes de varios de nosotros, no tenías ni que ir una página atrás. Aquí trabajamos todos y al igual que tu estás cansado para buscar, a lo mejor a otros nos cansa responder lo mismo una y otra vez. Y por supuesto que antes de preguntar busco un poco al menos, que sinceramente no cuesta tanto y suele ser una norma básica en todo foro que se precie.

Dejamos el tema para no ensuciar el hilo, si tienes algo más que comentarme puedes usar los mensajes privados y así no desviamos el hilo
El port es impecable, va fino, fino.

En mi caso estoy disfrutando el juego pero el mundo abierto no me acaba de gustar. Me parece que pierde lo que hacía grande a los Burnout, estás más pendiente de llegar a la meta y no perderte que de reventar a takedowns a los adversarios. Me imagino que cuando vayas haciéndote a la ciudad irá mejorando esa sensación pero me sigue gustando más la filosofía del Burnout 3 de pruebas cerradas.

Las pruebas de destrucción también se han simplificado quitando los multiplicadores/ divisores y el punto que tenían de prueba y error.

El juego es divertido de cojones pero yo a la hora de juego me saturo debido al mundo abierto.

Un saludo.
@Loup-garou multiplicadores sí que tienes compañero, en los autobuses, señales de tráfico y postes publicitarios. Divisores si que no.
plata 7 escribió:@Loup-garou multiplicadores sí que tienes compañero, en los autobuses, señales de tráfico y postes publicitarios. Divisores si que no.


Me he dado cuenta al escribirlo, pero no he querido editar [sonrisa]

Me refería a los X2, X4 y turbos que había colocados en los cruces en el 3. De todas formas que tenga modo de destrucción ya me vale y me sobra, me encantan este tipo de "pruebas". Las de timar al seguro de Saint Row 3 [amor]

Ojo, el juego lo estoy disfrutando mucho, sigue siendo lo que era un burnout. Por ejemplo en las carreras contra otros 7 coches lo llevo bien, me dedico a ir 2-3 si no conozco la zona y mientras voy estampando rivales con alguna ocasional hostia por mi parte [looco]. Me falta hacerme al mapa.

Un saludo.
Estoy confuso con este juego, como sabéis vosotros las pruebas que ya habéis realizado? No te indica nada.
Te sale un check sobre la ya superada.
plata 7 escribió:Te sale un check sobre la ya superada.


Hay muchas en las que he ganado y no me sale ese check de ahí mi confusión, un poco raro.
@DaMiaN se reiniciar cuando asciendes en el carnet.
plata 7 escribió:@DaMiaN se reiniciar cuando asciendes en el carnet.


Aahh coño, gracias, esperaba que fuera como en los NFS.
DaMiaN escribió:
plata 7 escribió:@DaMiaN se reiniciar cuando asciendes en el carnet.


Aahh coño, gracias, esperaba que fuera como en los NFS.


De hecho si no recuerdo mal (de la versión de ps3 [+risas] ) para conseguir el último carnet tenías que superar casi todas las pruebas. No me acuerdo exactamente cuantas pero muchas, y a medida que conseguías los carnet la dificultad se iba notando.

Por cierto. aprovecho el hilo, que tal funciona el online?. hay gente para jugar o está medio muerto?. Lo que mas hecho de menos de este juego son las partidas de ladrones contra policias online
Pues con la rebaja en México, ha caído, poco más de 31$

Saludos
Estoy por pillar este (hace mucho que jugué a la versión original) o el Naruto 4... Alguna recomendación? Que port es mejor?
Skynyrdz escribió:Estoy por pillar este (hace mucho que jugué a la versión original) o el Naruto 4... Alguna recomendación? Que port es mejor?

Del Naruto ni idea, de éste puedo decir con las pocas horas que he jugado que es una muy muy buena versión del juego, totalmente recomendable.
Otro interesado por aquí en saber cómo está la parte ONLINE del juego, estoy entre este y el Grid (uno más arcade otro más simu) y creo que un online VIVO me ayudaría a decantarme por alguno de los dos.

Gracias compis [beer]
@Huguit0 muchas gracias! Ya que la mayoría decís que es muy buen port y me ha costado mucho aguantarme a que haya alguna oferta, me lo he pillado antes de que vuelva a subir de precio, entre la oferta y puntos de oro me ha salido a 27€, además el género de conducción escasea en Switch, supongo que será por tema de que los gatillos no tienen recorrido y es cierto que en juegos como Grid lo noto bastante, a este supongo que le pasará como al Mario Kart, en el que no se echa en falta.
@Skynyrdz disfrútalo, no te arrepentirás.
Es un juegazo que da para muchas horas!
@plata 7
Le das ONLINE? Hay gentecilla? Gracias!
@Kei_Dash ya no le doy, lo vendi antes de que bajara, porque me lo vi venir.
Lo pillare de nuevo en cuanto baje.

Con respecto al online sólo jugaba online para los tiempos. No hacía partys.
Dejo mi clave de amigo por si a alguien le interesa: SW-7777-6791-5876

Me he pegados mas de 3h del tirón y lo dejo porque me voy a dormir xD, es uno de esos títulos que agradezco tener en la memoria de Switch (ocupa relativamente poco), siempre apetece hacer el loco sin comerte mucho la cabeza [qmparto] y como imaginaba no es problema que los gatillos no tengan recorrido [oki]
Os deja el juego sacar capturas/videos siempre? A mi hay partidas que me deja y hay otras que no me deja (aunque es mucho más habitual que no me deje).
hola , una pregunta, tuve el juego en ps4 y estaría interesado en el de switch, ¿sigue jugando gente en el online?
Esta el burnout a 29€ en el Media Markt.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... remastered

Me temo que voy a tener que esperar a este, ya que en mi caso ha caido el NFS.
¿Hay algún problema si lo compro de segunda mano?
Se que lleva varios DLCs, pero no se si van en cartucho o mediante código.

Gracias.
@Marietti

Mil gracias, Marietti.
Entonces ya no tengo excusa.

[beer]
Pillado por 25€ en Carrefour.

Acabo de acordarme de porqué no lo jugué en PC (varias horas) [facepalm]

NO me gusta nada el mundo abierto, tienes que estar pendiente de qué calle coger en lugar de hacer Takedowns. Hay una cosa que me MATA: ¡Que no haya velocímetro! ratataaaa

Le seguiré dando ratos, pero uff...
Rebajado en la eshop para quien le interese a 8,99€. Feliz año 🎊
Burnout paradise o el need for speed¿?
Del burnout me hecha un poco para atrás lo de tener de ir mirando que calles tocan en vez de circuito cerrado (no se si también es así en el nfs) y me tira oara delante los +-8€ que cuesta.

Edito: veo que el nfs cuesta 12€... Entonces cuál es máa divertido? Y el tipo de conducción hay alguno menos arcade o los 2 son arcades y tal?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5