[H.O] Burnout paradise remastered

1, 2, 3, 4, 5
Anunciado hoy en el Nintendo direct mini, si alguien encuentra la wiki del remastered que no lo veo.
La versión que llega a Nintendo Switch es precisamente esa: Burnout Paradise Remastered está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con toda una serie de ventajas que llevará también a la consola de Nintendo.
Una remasterización optimizada para funcionar a 60fps.
Según explica Electronic Arts en una nota de prensa que arroja más detalles al rápido anuncio que ha tenido lugar al final del Nintendo Direct Mini de hoy, este Burnout Paradise Remastered se presenta como una versión optimizada y mejorada del original: es importante el primer punto porque el port de Burnout Paradise a Nintendo Switch promete funcionar a 60fps estables. Además, en Burnout Paradise Remastered se incluyen también los DLC originales consistentes en ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganazas.

Se abren apuestas sobre si el juego irá completo en el cartucho o será una chapuza como las colecciones de 2K.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo quiero ya, solo quiero un port bueno y a 60 fps en ambos modos.
Lo de los 60 fps está ya confirmado.
EA sacando un juego para Switch que no es ni fifa ni indie? No me lo creo jijiji
Cae de salida, es el típico juego con el que te puedes pasar meses solo con la cantidad de misiones, retos y coleccionables que tiene. Una autentica alegría el anuncio para switch. ¿Se sabe fecha aproximada de lanzamiento?
Le dí mucha, mucha, mucha caña al de PS3 y luego en PC y aún así, tenía muchísimas misiones y cosas por hacer aún. Como dice @Mistyc puedes echar meses con toda la cantidad de cosas que tiene.

No he visto los remastered, ni si quiera sabía que existían. ¿ Han hecho mucha mejora gráfica ?

De momento sin fecha pero para este año 2020 si no me equivoco.

¡ GANAZAS ! ratataaaa
@Frange totalmente de acuerdo, fue de los pocos juegos que conservé de Xbox 360. Cuando lo vendía todo, para poder comprar nuevos juegos.
La de horas que le eché, y como no tenía tarjeta de crédito, siempre me quedaba con las ganas del DLC cuando lo sacaban.
Lo que haría falta es que Bandit (creo que se llamaba así, el comentarista) llegara en español. Porque en PC me parece que estaba en ingles.

Por cierto, ¿soy el único que se quedaba en la pantalla de inicio escuchando “paradise city” [?fiu]

Por mi parte día 1, y digital si hace falta.
Buff, menudos vicios me metí con el de PSP, cuando no era ni mundo abierto ni hostias. El Paradise no lo probé, he leído que pierde un poco de gracia pero con las ganas que tenía de un arcade de estos en Switch creo que me arriesgaré.

Ahora solo necesito saber que funciona bien, que viene todo en la tarjeta y, a ser posible, que no nos lo intenten colar a 60€.
yussufjones escribió:Buff, menudos vicios me metí con el de PSP, cuando no era ni mundo abierto ni hostias. El Paradise no lo probé, he leído que pierde un poco de gracia pero con las ganas que tenía de un arcade de estos en Switch creo que me arriesgaré.

Ahora solo necesito saber que funciona bien, que viene todo en la tarjeta y, a ser posible, que nos lo intenten colar a 60€.

Prefiero los anteriores Burnout pero este es un juegazo que disfruté mucho en su año.
@mogurito Pues con lo exigente que eres tú con los juegos que digas eso es que tiene que molar bastante. A ver que tal el port.
yussufjones escribió:@mogurito Pues con lo exigente que eres tú con los juegos que digas eso es que tiene que molar bastante. A ver que tal el port.

Está muy chulo pero echo de menos las misiones de causar accidentes de tráfico. No me gustó el tema de los dlc pero creo que esta edición viene completa
mogurito escribió:
yussufjones escribió:@mogurito Pues con lo exigente que eres tú con los juegos que digas eso es que tiene que molar bastante. A ver que tal el port.

Está muy chulo pero echo de menos las misiones de causar accidentes de tráfico. No me gustó el tema de los dlc pero creo que esta edición viene completa

Este también tenía accidentes en cruces creo recordar.
Aunque las que recuerdo con fuerza son más de ps2 ratataaaa
Se confirma su edición física, ya en reserva en Fnac por 48€ (38€ socio y utilizando cupón)

Burnout Paradise Remastered reserva FNAC
Gran noticia, ya que switch dónde anda más floja es en el tema de juegos de conducción.
Tenia pensado pillarlo, pero a 50€ me parece el mayor robo en los 3 años que llevamos de Switch.
20€ deberia costar
@eude debieran de regalarlo... total no han tenido que hacer ningún trabajo [fiu]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bisiesto92 escribió:Se confirma su edición física, ya en reserva en Fnac por 48€ (38€ socio y utilizando cupón)

Burnout Paradise Remastered reserva FNAC

En principio la carátula no indica que haya descargas adicionales. Sería un puntazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
50 !!!!!!

30 por lo menos, EA ladrones
@javitoto eso si lo veo más sensato, o un 40€ de estos que todas las tiendas tienen a 30€ menos game [+risas]
plata 7 escribió:@javitoto eso si lo veo más sensato, o un 40€ de estos que todas las tiendas tienen a 30€ menos game [+risas]

Bueno, más que 30 suelen tenerlos a 35 pero ya me parecería un buen precio, a 50/45 dependiendo la tienda pues me lo pensaré que le tengo muchas ganas pero poca pasta.
@yussufjones si no lo has jugado, no te arrepentirás, de los arcade de conducción que más horas he echado .
Es el juego de coches que mas horas he jugado en mi vida, caerá si o si.
+1

Desde que se me estropeó la PS3 ya no he jugado más y ahora vuelvo a tener mono

La fecha de salida aún no se sabe, verdad?
Genial, no juego desde la era de ps2.

Y juegos de carreras arcade en switch hay muy pocos así que este cae seguro.
Lo quiero dia 1, casi queme mi ps3 con este juego y la de horas que le di, pero a ese precio...
(mensaje borrado)
YA ERA HORA. Es del todo injustificable la ausencia de juegos de conducción de cierta enjundia. No es una consola tan de nicho como para que no existan, al menos, arcades en condiciones, que estamos hablando de más de 50 millones de unidades colocadas en el mercado.

Pienso que le puede ir bien en ventas porque, aunque sea un remaster, encaja muy bien en el concepto portátil y online. Se les ha ido la mano con el precio, eso sí.

Si acaba resultando exitoso, igual a alguno se le enciende la bombillita y se anima a traer, ya no digo un desarrollo nuevo, pero un port en condiciones que también pida portabilidad y online revitalizado. Se me ocurre un Midnight Club LA, siempre que pudieran renovar la mayoría de licencias.
turbotron escribió:YA ERA HORA. Es del todo injustificable la ausencia de juegos de conducción de cierta enjundia. No es una consola tan de nicho como para que no existan, al menos, arcades en condiciones, que estamos hablando de más de 50 millones de unidades colocadas en el mercado.

Pienso que le puede ir bien en ventas porque, aunque sea un remaster, encaja muy bien en el concepto portátil y online. Se les ha ido la mano con el precio, eso sí.

Si acaba resultando exitoso, igual a alguno se le enciende la bombillita y se anima a traer, ya no digo un desarrollo nuevo, pero un port en condiciones que también pida portabilidad y online revitalizado. Se me ocurre un Midnight Club LA, siempre que pudieran renovar la mayoría de licencias.

dudo que venda una puta mierda, refrito de hace 10 años a precio de juego nuevo.... que se vayan a reir de su puta madre, no es el camino de conseguir que lleguen juegos de coches a la consola
arcard escribió:
turbotron escribió:YA ERA HORA. Es del todo injustificable la ausencia de juegos de conducción de cierta enjundia. No es una consola tan de nicho como para que no existan, al menos, arcades en condiciones, que estamos hablando de más de 50 millones de unidades colocadas en el mercado.

Pienso que le puede ir bien en ventas porque, aunque sea un remaster, encaja muy bien en el concepto portátil y online. Se les ha ido la mano con el precio, eso sí.

Si acaba resultando exitoso, igual a alguno se le enciende la bombillita y se anima a traer, ya no digo un desarrollo nuevo, pero un port en condiciones que también pida portabilidad y online revitalizado. Se me ocurre un Midnight Club LA, siempre que pudieran renovar la mayoría de licencias.

dudo que venda una puta mierda, refrito de hace 10 años a precio de juego nuevo.... que se vayan a reir de su puta madre, no es el camino de conseguir que lleguen juegos de coches a la consola


De diez años nada, es la version que salio no hace tanto en One y Ps4, con todo el contenido adicional...
Que te parezca caro, cada uno define lo que es caro o barato, pero como juego pocos arcades de conduccion que tengan tan buena jugabilidad y duracion...
Yo le di un monton en 360 y aun asi me quedaban mogollon de cosas por desbloquear, y eso sin pillar los dlc, que en uno creo que venian las motos tambien no?.
En Ps4 salió a la venta por 29,90€.
Estoy seguro de que bajara pronto de precio y lo podremos pillar por 30€ o menos en alguna rebaja.
Para mi si el contenido esta entero en el cartucho pues podemos darlo por bueno.Ahora si es una guarrada rollo 2K con descarga incluida [poraki]
De los mejores arcade de conducción que he probado, para mí top 3 claramente junto F-Zero GX y MK 8.

Genial la sensación de velocidad y el ritmo de juego, me gustó bastante más que los Forza Horizon (3 y 4 que son los he jugado).

Volverá a caer cuando baje de precio porque tengo la sensación que barato no va a salir.
Mr_Link escribió:
arcard escribió:
turbotron escribió:YA ERA HORA. Es del todo injustificable la ausencia de juegos de conducción de cierta enjundia. No es una consola tan de nicho como para que no existan, al menos, arcades en condiciones, que estamos hablando de más de 50 millones de unidades colocadas en el mercado.

Pienso que le puede ir bien en ventas porque, aunque sea un remaster, encaja muy bien en el concepto portátil y online. Se les ha ido la mano con el precio, eso sí.

Si acaba resultando exitoso, igual a alguno se le enciende la bombillita y se anima a traer, ya no digo un desarrollo nuevo, pero un port en condiciones que también pida portabilidad y online revitalizado. Se me ocurre un Midnight Club LA, siempre que pudieran renovar la mayoría de licencias.

dudo que venda una puta mierda, refrito de hace 10 años a precio de juego nuevo.... que se vayan a reir de su puta madre, no es el camino de conseguir que lleguen juegos de coches a la consola


De diez años nada, es la version que salio no hace tanto en One y Ps4, con todo el contenido adicional...
Que te parezca caro, cada uno define lo que es caro o barato, pero como juego pocos arcades de conduccion que tengan tan buena jugabilidad y duracion...
Yo le di un monton en 360 y aun asi me quedaban mogollon de cosas por desbloquear, y eso sin pillar los dlc, que en uno creo que venian las motos tambien no?.

Tienes razón, no fue hace 10 años, fue hace 12. Y este juego no debería valer mas de 30-35 euros. Lo que hacen muchas compañias en Switch es lamentable, sacan el juego mas tarde, y aun por encima mas caro, es maravilloso.
@krl1995

De 12 años nada, es la version remaster que salio no hace tanto en Ps4 y One, si tu dices que es la misma version que salio en Ps3 y 360...
En cuanto al precio, lo que pasa en todas las plataformas, en Ps3 salieron a la venta juegos que habian salido años antes en 360 a precio de novedad, y en PC salen juegos que han salido años antes en consola a precio de novedad, sin embargo en Switch se exige que salga a precio reducido por no se que razon...
Es que ademas siempre la misma cantinela, te parece caro o no te interesa pues no lo compres o espera una rebaja, pero el mismo rollo en todo juego que sale en Switch procedente de otras consolas ya cansa...
@Mr_Link no se está exigiendo que salga a precio reducido se está pidiendo que salga al mismo precio que salió el remaster en las demás plataformas.
Guille_c94 escribió:@Mr_Link no se está exigiendo que salga a precio reducido se está pidiendo que salga al mismo precio que salió el remaster en las demás plataformas.


Pero es que se sabe que no va a ser asi, simplemente por la utilizacion del cartucho y su sobrecoste con respecto a la competencia ya tienen excusa para venderlo mas caro... si en Fnac se puede comprar por 45 quiere decir que en otros comercios como MM o Carrefour seguramente se podra comprar por unos 40... tu ves tan exagerada la diferencia con el precio que comentas?...
Mr_Link escribió:
Guille_c94 escribió:@Mr_Link no se está exigiendo que salga a precio reducido se está pidiendo que salga al mismo precio que salió el remaster en las demás plataformas.


Pero es que se sabe que no va a ser asi, simplemente por la utilizacion del cartucho y su sobrecoste con respecto a la competencia ya tienen excusa para venderlo mas caro... si en Fnac se puede comprar por 45 quiere decir que en otros comercios como MM o Carrefour seguramente se podra comprar por unos 40... tu ves tan exagerada la diferencia con el precio que comentas?...


Pensaba que salía a la venta por 60€ pero sigue sin ser justo que en switch haya sobrecoste (al menos en la versión digital).

Edito: De todas maneras en Fnac (sin ser socio) sale a la venta por 50€ y la de Ps4 salió por 29,90€ y 20€ de diferencia sigue siendo muchísimo.
@Guille_c94

Hay que tener claro que el sobrecoste en los juegos de Switch viene dado por el formato propietario que esta utiliza. Si luego Nintendo no le plante opciones a las compañias third para abaratar ese precio, como cobrar menos royalties o abaratar el precio de los cartuchos el problema es de la misma Nintendo, las desarrolladoras no van a correr con ese sobrecoste porque si...
Ha pasado con anteriores lanzamientos similares a este, como skyrim y seguira pasando...
Yo tambien quisiera que fueran mas baratos, pero tengo claro que no va a ser asi... una pataleta que te ahorras...
El remastered en otras plataformas ya era caro de por sí, asi que teniendo en cuenta eso este precio no es exagerado.

Personalmente me parece caro porque por mucho remastered que sea es un juego viejo pero claro, estamos ante el que en mi opinion es el mejor juego de carreras de nintendo switch.
Desde luego, el precio debería partir de 30/35 e ir bajando desde ahí progresivamente. No deja de ser un port de un juego cuyo desarrollo está más que amortizado. Supongo que el mismo mercado lo pondrá en la franja de precios adecuada rápidamente.

Lo que veo claro es que nadie se atreve a sacar desarrollos nuevos en el género para switch. Me parece correcto que tanteen con ports que, como dije, parecen encajar bastante bien con la portabilidad y un nuevo impulso en el online (el Burnout ya nadie lo jugaba online en ps3 ó xbox 360, aunque lo tuviera). Si funciona bien, se abre la puerta a más ports de calidad y, quizás, a desarrollos de nuevos juegos.

Sigo pensando que hay sitio para el género de la conducción cuando hay 50 millones de consolas, pero no soy yo quien arriesga la pasta. Es normal que se vaya probando con ports de juegos de calidad, al menos para no palmar demasiado en desarrollos propios antes de saber qué tipo de juegos de conducción encajan mejor con el público de switch.
@Mr_Link estoy de acuerdo, Nintendo ya se equivocó con los mini discos de la GameCube y le salió caro.
Espero que con el tiempo los cartuchos se abaraten y sigan ampliando su capacidad.

Para quien no haya jugado al juego está recomendadisimo, le eché muchísimas horas en ps3 y es de mis juegos de conducción favoritos junto a Midnight Club L.A. Remix y Most Wanted.

PD: Alguien ha probado algún volante y pedales en switch?
Ahora mismo esta el de PS4 por 20 euros en el GAME.
@Lord_Gouki si, y a 5€ en Xbox, pero estamos hablando de la versión para switch.
Un NUEVO port, que lleva trabajo. Que quizás debiera salir un poco más rebajado pues mira si, pero son libres de ponerlo al precio que estimen dentro de la normalidad.
Nadie está obligado a comprarlo
Lord_Gouki escribió:Ahora mismo esta el de PS4 por 20 euros en el GAME.


Y tambien tienes por 20 pavos o menos el Horizon Zero Down en Ps4, o el God of War...
Cuando salgan en PC a ver si tambien salen a esos 20 euros...
Si es tan simple como que si el precio es lo mas importante, obviando las virtudes de cada plataforma, comprarlo donde mas barato este...
Le pese a quien le pese portear los juegos a una nueva plataforma no es gratis, los cartuchos son mas caros que el disco...
Yo creia que esto ya lo teniamos mas que asumido... si no salen mal, si salen como salen a precio de novedad mal,....
Pues lo lamento pero es lo que hay, yo tengo claro que prefiero salgan a este precio a que no salgan por no costar 5 o 10 euros menos...
Luego ya esta en manos de cada uno si compensa comprarlo o no...
Pero las quejas en un foro como este no solucionan nada, aqui no va a venir ni Nintendo ni la compañia de turno a leer las quejas de nadie ni ponerles solucion, solo contribuye a ensuciar los hilos con la misma queja una y otra vez...
@Mr_Link No pido que salga ya a precio reducido, pido que no salga más caro que a precio de novedad en su momento en PS4 y Xbox, no es tan dificil de entender. Por mi parte se lo exijo a todas las consolas que tengo, y en este caso es PS4 y Switch.
Si quieres te digo que me parece estupendo y genial que me cobren más por ser en Switch porque Switch es PERFECTA Y LO MERECE, pues no, yo no soy así, ni con Nintendo ni ninguna compañía.
Con esto lo que se consigue es que la gente que tenga más que una Nintendo Switch, se lo compre en otras plataformas porque está más barato, las cosas como son.
Igual que hace EA con el FIFA, sacan una versión de mierda a precio de versión tocha, escogiendo entre las 2... pues no se.
Yo caeré si o si, lo tuve en PS3, lo tengo en Xbox y lo tendré en Switch, eso sí, esperaré a una buena rebaja del juego, pero para los que le gusten los juegos de coches arcade, es un imprescindible.

Saludos
Mr_Link escribió:@Guille_c94

Hay que tener claro que el sobrecoste en los juegos de Switch viene dado por el formato propietario que esta utiliza. Si luego Nintendo no le plante opciones a las compañias third para abaratar ese precio, como cobrar menos royalties o abaratar el precio de los cartuchos el problema es de la misma Nintendo, las desarrolladoras no van a correr con ese sobrecoste porque si...
Ha pasado con anteriores lanzamientos similares a este, como skyrim y seguira pasando...
Yo tambien quisiera que fueran mas baratos, pero tengo claro que no va a ser asi... una pataleta que te ahorras...

Por eso el recopilatorio de los Metro Redux salio a 40, el de Crash bandicoot y el crash team racing al mismo precio que en las otras consolas... Todos los Assasins Creed de Ubi tampoco salen a precio de novedad, ni el Dark Solus, ni los Darksiders 1 y 2, etc...

Por cada ejemplo de remaster o recopilatorio de la anterior gen a 60 pavos que saques te pongo yo 3 que salen a 40 como en las demas. Pensar que usar una tarjeta encarece el precio de produccion entre 10 y 20 euros por unidad es absurdo.

Ni entiendo el que espera que los saquen a 20 porque en las demas ya estan rebajados ni a los que os parece normal que el mismo juego tenga un precio de salida mas caro en Switch que las demas consolas. Subirle 10 a un juego que dudo mucho que venga con tarjeta de 32GB no es una cuestion de cubrir costes de produccion.

P.D. Y si EA sube y baja precios segun costes deberia haber sacado los fifa de Switch a precio rebajado, total no invirtio en ellos ni una decima parte que en los otros, el equipo que hace los fifas de Switch no llega a un centenar de personas y el ultimo fue Legacy edition, ahi a precio completo. Con un buen par. Luego saldran diciendo que los thirds no venden bien en Nintendo...
Mr_Link escribió:
arcard escribió:
turbotron escribió:YA ERA HORA. Es del todo injustificable la ausencia de juegos de conducción de cierta enjundia. No es una consola tan de nicho como para que no existan, al menos, arcades en condiciones, que estamos hablando de más de 50 millones de unidades colocadas en el mercado.

Pienso que le puede ir bien en ventas porque, aunque sea un remaster, encaja muy bien en el concepto portátil y online. Se les ha ido la mano con el precio, eso sí.

Si acaba resultando exitoso, igual a alguno se le enciende la bombillita y se anima a traer, ya no digo un desarrollo nuevo, pero un port en condiciones que también pida portabilidad y online revitalizado. Se me ocurre un Midnight Club LA, siempre que pudieran renovar la mayoría de licencias.

dudo que venda una puta mierda, refrito de hace 10 años a precio de juego nuevo.... que se vayan a reir de su puta madre, no es el camino de conseguir que lleguen juegos de coches a la consola


De diez años nada, es la version que salio no hace tanto en One y Ps4, con todo el contenido adicional...
Que te parezca caro, cada uno define lo que es caro o barato, pero como juego pocos arcades de conduccion que tengan tan buena jugabilidad y duracion...
Yo le di un monton en 360 y aun asi me quedaban mogollon de cosas por desbloquear, y eso sin pillar los dlc, que en uno creo que venian las motos tambien no?.

claro diez años no, 12 que salio en 2008, y ademas refrito de refrito a lo que te refieres, con lo que no ayuda tampoco, que no te parece caro 50 euros, pues bueno, perfecto, esta claro que cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5