[H.O] Burnout paradise remastered

1, 2, 3, 4, 5
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
50 dolares!!! 50 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estais todos locos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Nada, tocara esperar..
50€ están locos. Pero si me lo compré para la One el otro día por 4.99€.
Bueno, pues a esperar que baje, no hay otra
Burnout Paradise Remastered confirma que llegará a Switch el 19 de junio

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-junio/

Burnout Paradise Remastered, que ya se estrenó en 2018 en PS4, Xbox One y PC, llega ahora a Switch con un derroche gráfico que hará tambalearse a la portátil de Nintendo. Desde Electronic Arts prometen 60 frames por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto. Los coches y escenarios tendrán texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, se ha implementado un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.
Ojala no lo compre nadie,es absurdo,el precio es un timo a toda regla,no me vale que digan que es nuevo para una consola Nintendo,porque tambien fue nuevo para ps4/one,ya que mucha gente en ps3/Xbox 360 no lo jugó o no ha tenido ps360
Esque ya está bien la tangada de precios en juegos para la switch respecto a otras consolas

No se si es nintendo o la compañía desarrolladora,pero deberían equiparse a los precios de otras plataformas,por mi parte y gustandome mucho la saga burnout

QUE SE LA METAN POR EL CULO A VER SI CARGA......

Edit: vale vale,que el precio es justificado, perdón,que trae en exclusiva poder agrandar el mapa con los dedos ya que incorpora un control táctil......

Anda a cascarla!!!
No debería de valer mas de 30€ pero nadie está obligado a comprarlo
Me acabo de volver a leer el análisis de cuando salió el juego en Ps4 y pone claramente que salió a la venta por 29,99€ y aún a ese precio le pusieron un 7,5 porque hay aspectos que no han envejecido bien, como no poder hacer viaje rapido y solo poder cambiar de coche en 6 puntos del mapa lo que te obliga a hacer grandes distancias solo para cambiar al vehículo que piden para la carrera y volver al punto de inicio.

Desde luego por mucho que el precio del cartucho encarezca algo el producto estos 20€ de diferencia son una tomadura de pelo.

PD: Pero que esperais de la compañía que ya con vita sacó un FIFA basado en el año anterior que en el resto de plataformas y desde entonces solo actualiza plantillas a 60€?
Si es verdad que es caro, el problema también lo tenemos por culpa del almacenaje en cartuchos.
Como en la época de N64...

A mí si me suena que el juego se lanzó en ps4/One fue a 40€.

Aún así yo si que caeré, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Lo he estado rejugando en pc y me encanta el condenado.
Lo único que puede hacer que me espere es una rebaja de GRID que llevo tiempo esperándola.
@plata 7 espero tus impresiones a ver qué tal se juega en switch.
Ojalá un port del Midnight club l.a. también...
Yo también caeré, pero cuando este de oferta. De momento resistiré la tentación.

Un saludo
Abiertas reservas para Burnout paradise.
Queda en México a unos 37€ al cambio.
Lo del precio de los juegos en Switch es una vergüenza...
cchicom escribió:Lo del precio de los juegos en Switch es una vergüenza...

Hay casos y casos. En este en concreto, en caso de que sea cierto eso que he leído que cuando salió en PS4 y One fue a precio reducido, entonces no le veo sentido a que cobren 20€ más en Switch. Pero es cosa de EA, no de Nintendo.
Es un juegazo, lo disfruté mucho en la 360, pero habrá que esperar unos meses.
cchicom escribió:Lo del precio de los juegos en Switch es una vergüenza...

En switch venden hielo hasta a los esquimales...
A mí también me parece caro. Pero vamos, como todo lo de Nintendo.

En cualquier caso, estando además en físico, yo lo tengo ya más que claro. Este verano el mendas le da caña seguro.

Echo de menos juegos de coches en condiciones. Añoro la época de psp. Vengo de Ps Vita (soy un OPP only portable player) y este género fue muy lastimoso (Wipeout, Need for Speed y para de contar). Me molaría mucho volver a ver F Zero, otro Need for Speed (por pedir, pues el Porsche unleashed), Burnout con carreras cerradas, un Midnight Club, y por supuesto, un Ridge Racer en condiciones.

Esperando ver algún vídeo a ver cómo va en Switch. Salud y buen domingo.
Es indiscutible que es caro pero es por culpa de EA en este caso. Estoy seguro que no tardará en bajar de precio y entonces todos compraremos el que quizás sea el mejor juego de coches de esta consola aunque sea un refrito
@LEFTFIELD

Si quieres algo menos arcade tienes el WRC8 ahora mismo de oferta en la eshop. Yo le estoy dando al modo carrera y tienes para horas. También tiene rallys sueltos y bastantes más opciones que todavía no he mirado, me estoy haciendo a los controles, es bastante exigente pero muy divertido.

Este Burnout caerá también, así tengo uno más arcade también.

Un saludo.
Reservado po aquí, ya os comentaré, no he podido resistir [fiu]
plata 7 escribió:Reservado po aquí, ya os comentaré, no he podido resistir [fiu]

Dan algo por la reserva?

Saludos
plata 7 escribió:@joni361 cupón 10€ en fnac.

Ok, creí que lo habías reservado en digital y no sabía si daban algo a los de las reservas en digital

Yo lo pillar ia en digital en alguna oferta

Gracias.


Lo quiero ya. No lo he jugado antes y así viéndolo se me hace muy parecido al Need for Speed Most Wanted de Ps Vita. Confirmáis?
@LEFTFIELD si te gusto ese nfs este te parecerá lo más, para mí es de lo mejorcito en arcade.
Aunque ese most wanted le eche muchísimas horas tanto en 360 como en vita, por sensaciones diría que me gustó más Paradise. Menudos juegarracos!
@plata 7

Una pregunta que veo que eres un experto en el juego [sonrisa]

El juego aparte de las carreras con sus takedowns tiene pruebas de destrozar todo lo que pilles como tenía el Burnout 3?. Pruebas de destrucción creo que se llamaban.

Un saludo.
plata 7 escribió:@LEFTFIELD si te gusto ese nfs este te parecerá lo más, para mí es de lo mejorcito en arcade.
Aunque ese most wanted le eche muchísimas horas tanto en 360 como en vita, por sensaciones diría que me gustó más Paradise. Menudos juegarracos!


Gracias por tu respuesta! Fíjate que yo juraría que en Ps Vita te tengo como amigo debido a ese juego. Si no es por el platino de ese es por el de algún otrode conducción (motorstorm rc o similar).

Salud!
@LEFTFIELD efectivamente, te lo iba a decir pero no estaba seguro. Es de los poco platinos que tengo jajajaj

@Loup-garou pues no me acuerdo, diría que no, esas me suponían la muerte en la tercera entrega de ps2 jajajaja
Lo mismo las obvié por trauma, era bien jodido el oro.
@plata 7

[buuuaaaa]

Yo lo gozaba como un perro, sacaba lo peor de mi alma destroyer. Y sí que era jodido sacar los oros pero enganchaba como la droja.

Gracias
Most Wanted... qué juegaco, me encantaba. Es el que más me gusta de toda la saga y detrás Underground 2 (aunque odio lo cani). El filtrillo de MW era maravilloso, mezcla entre película y realismo.
Ha bajado el precio a 43,90 en Amazon. No se si pillarlo o esperar un poco ya que los juego de EA suelen bajar algo. Pero es que eso de tener un Burnout portátil.... Con lo que disfrute los de psp
bajar bajará más o menos rápido creo, pero no sé si merece la pena morderme las uñas en ese tiempo
Lo pillé con cupón en fnac, y no me aparece el descuento aplicado. Así que si me lo cobran entero cancelare y esperaré.
Pero le tengo ganas y eso que me estoy quitando un poco el mono con grid.
Ya queda poco, nunca e jugado a este juego pero los de ps2 eran muy buenos.
Me informan que Jack Sparrow ya lo tiene en su barco
eyetoy escribió:Ya queda poco, nunca e jugado a este juego pero los de ps2 eran muy buenos.

El Paradise es con diferencia el mejor. Yo lo tenía, creo que aún lo tengo por ahí en PS3 y era alucinante.
Es que es bueno el jodío. Y va muy fluido en la switch.
@belaam Lo has probado? Impresiones? Quiero pillarmelo y estoy a la espera de algún gameplay o algo de info!

He visto esto ahora mismo: parece que rinde guay, la resolución no sé como andará...https://www.youtube.com/watch?v=FBhxGFQfgn0
Parece que va bastante fino, a 60fps estables tanto en portátil como dock. Y gráficamente no desmerece de sus otras versiones (lógicamente se nota algo la menos resolución), es un buen port, aunque el único pero que le vi es que da la sensación que tiene tiempos de carga algo largos.
Tiene voces en español? Porque era genial el locutor, y no recuerdo que en pc estuviera la voz en español.
Pero en 360 si que estaba.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, menos mal, pinta que tenemos pedazo de port. [tadoramo]
plata 7 escribió:Tiene voces en español? Porque era genial el locutor, y no recuerdo que en pc estuviera la voz en español.
Pero en 360 si que estaba.


si, tiene voces en español
Probado en otra switch. Juegazo señores

60fps estables
Todo en español (audio incluido con Bandit)

Tuve el de PS3 e igual de bien, no sé qué cambia el remaster a parte de los frames.

Los tiempos de espera me parecen también similares a los de ps3, nada exagerados creo

Lo he probado sólo en modo portátil y gozada pero chupa bastante batería (o será que he estado buen rato que también)

Se me olvidaba, me dió un crash en medio de una carrera, espero que sea algo puntual
Buenass
Parece que va bastante bien en switch XD XD XD
Alguien me puede explicar que modos de juego tiene?
No me queda muy claro al ver algunos vídeos.

Gracias.
Karnigan escribió:Buenass
Parece que va bastante bien en switch XD XD XD
Alguien me puede explicar que modos de juego tiene?
No me queda muy claro al ver algunos vídeos.

Gracias.



Por si no lo has jugado nunca, el juego es de ir a tu bola por una ciudad y sus exteriores (bastante grande el escenario).

Luego, en muchos cruces de calles hay misiones que hacer para ir mejorando y cambiando el carné de coche (carrera, persecución [ te persiguen a tí e intentan estamparte varios coches antes de llegar a otro punto indicado en el mapa], trucos [tienes que hacer trompos, saltos, romper vallas publicitarias o ir en carril contrario para conseguir puntos en un tiempo límite]... no me acuerdo si había más modos)

Cosas a conseguir:
- Al conseguir superar esas misiones aparecen coches por la ciudad que para ganarlo, tendrás que estamparlo. (hay 75 coches para conseguir)
- Tendrás que buscar y romper vallas publicitarias (y buscar como llegar a ellas) y vallas de obras que te abren atajos. (creo que había 400 de una y no sé si 100 de otra)
- Conseguir realizar super saltos (también están distribuidos por toda la ciudad). (unos 50)
- Superar los tiempos de calles

A parte luego hay DLCs incluidos con motos, coches de juguete, otra isla... a los dlcs nunca jugué asi que eso no te puedo decir más

Son muchas muchas horas de juego que se disfrutan mucho
Esta BRUTAL el juego [tadoramo] por fin un juego con el que disfrutar de conducción, divertido, visual y adictivo

Viene con todos los dlc ya incluidos de coches, motos y isla. Después de obtener el primer coche, cuando vuelves a entrar al juego te deja elegir lo que quieras de los dlc

Saludos
@Mateol De gráficos en dock como va? Fps ya he visto que 60 sólidos pero en gameplays me dió la sensación de que en dock se veía algo borroso.
SPB88 escribió:@belaam Lo has probado? Impresiones? Quiero pillarmelo y estoy a la espera de algún gameplay o algo de info!

He visto esto ahora mismo: parece que rinde guay, la resolución no sé como andará...https://www.youtube.com/watch?v=FBhxGFQfgn0



El juego luce muy bien.
Yo al unico Burnout que he jugado ha sido al de Gamecube y me encanto, recuerdo q pasar pegado a otros coches te daba un plus, con lo q muchas veces te la jugabas yendo en direccion contraria. Tb habia un modo o algo asi en el q tenias q probocar un accidente y q a la aseguradora de los coches saliese lo mas caro posible.

A este no le veo eso, lo veo como un juego de coches como tantos otros, como un NFS, y encima se ve todo muy vacio, desde luego en el video ese no hay trafico ninguno, practicamente vas solo por la ciudad.

No se, no me convence.
@kape en todos los burnout te dan ese plus por pasar pegado a los coches e ir contra la normal dirección. Lo que si que llevas razón es en las pruebas de demolición, que no creo recordar hubiera en este.

Yo agradezco que haya un tráfico poco denso, créeme que cuando vas a la velocidad que llegas a alcanzar si hubiera más coches se hace un infierno.
Ya en horizon 4 a veces me echa por alto las carreras, y me da un cabreo.

Fnac aún no me ha cobrado el juego así que a ver si no se demoran.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5