[H.O] Burnout paradise remastered

1, 2, 3, 4, 5
@Frange gracias por el trabajo de hacer un resumen [beer]
la verdad es que no se si me gustará o no porque hace tiempo que no juego a un juego de carreras de este estilo y aparte nunca he jugado a esta saga. Aunque en parte me interesa y viendo que es buen port y poder jugarlo en portátil suma puntos XD XD XD
Lo apuntaré para un futuro [oki]
El tema demoliciones y persecuciones también me interesa, suelen ser las pruebas que más me gustan.

Saludos
Bueno, el juego tiene trofeos/ logros llamados premios. 60 en total.
Que buen rato acabo de echar, jeje
@belaam Estoy por pillarmelo mañana, merece la pena? De resolución etc?
Me gustaban mucho los Burnouts clásicos. Lo del mundo abierto me da miedito. Hay accidentes megabestias de millones de dólares y velocidad absurda (homenajeando La loca historia de las Galaxias) y chispas? Me espero a análisis
@TheDarknight75 mírate algún gameplay. No, no es megabestial. El juego se basa en hacer misiones (carreras, llegar a un punto con el coche intacto si puedes mientras 3 ó 4 coches intentan estamparte, hacer takedowns a coches en un tiempo limitado, trucos de derrapes, saltos, conseguir nuevos coches y motos...) a parte lo de buscar vallas publicitarias y de obras. Son MUUUCHAS horas de diversión y un mapa bastante grande pero lo justo para poder aprendertelo en parte

Por lo demás, con sólo disfrutar de conducir por las calles, atajos y exteriores de la ciudad... es un lujo por el como se ve.

Cierto es lo que comentaba alguien antes, no hay muchos coches en la ciudad, pero aún así no te librarás de estamparte contra ellos muchas veces o coches aparcados, doy fé [beer]
Lo tenía reservado en fnac con recogida en tienda. de momento sin noticias.
@cgv_89 a mi tampoco me lo han enviado, si que me lo han cobrado.
SPB88 escribió:@Mateol De gráficos en dock como va? Fps ya he visto que 60 sólidos pero en gameplays me dió la sensación de que en dock se veía algo borroso.

En portatil de escandalo, en dock si que es cierto que pierde un pelin de nitidez, también me supongo que si tienes la consola vulnerada sacará alguien algún parche para mejorar esto con overclock. (o la propia compañia, esto ya lo dudo más, pero el the witcher lo mejoraron por ejemplo -.-)

Respecto a lo que decis de que la ciudad esta medio vacia de coches, esta con el punto exacto de coches, si le metes mas a las dos primeras curvas te estarías chocando todo el rato. Este juego esta hecho para ir a toda ostia esquivando y sin agobiarte porque te salen 200 coches en pantalla. De hecho el original es así: https://www.youtube.com/watch?v=BaHv0Hsdg3I

Saludos, a dsifrutar de este juegazo
Puf yo tenía muchas ganas la verdad, pero viendo el precio se me han quitado. Pagar 50€ por un juego que ya he pagado en su día y que además esta muchísimo más barato en otras plataformas (incluso por 1€ tienes un mes de EA Access, que lo incluye), me parece una tomadura de pelo TOTAL.

Siempre igual con Switch, mismos juegos, mucho más caros que en el resto de plataformas. Me quema bastante el tema. Esperaré a ver si baja a un precio razonable.... aunque me cuesta porque menudo JUEGAZO fue!

saludos,
Combinación perfecta, a sufrir primero con el last of us 2 y a la noche en la cama a disfrutar del burnout, por cierto se ve de maravilla el juego en la switch

Imagen
@loli777 Donde has pillado el Burnout porque he ido a Mediamarkt,Game,Carrefour.. y a ninguno les ha llegado...
plata 7 escribió:@cgv_89 a mi tampoco me lo han enviado, si que me lo han cobrado.


Según la web, la tienda donde lo he comprado si tiene stock del juego, pero al parecer el mío no ha salido del almacén.
SPB88 escribió:@loli777 Donde has pillado el Burnout porque he ido a Mediamarkt,Game,Carrefour.. y a ninguno les ha llegado...

En Carrefour de petrer, (Alicante)
@loli777 Genial,me pasaré, en stock no aparece aún, quizá si me acerco lo tengan en almacén...
@loli777 madre mía el combo que te has pillado [plas]
SPB88 escribió:@loli777 Genial,me pasaré, en stock no aparece aún, quizá si me acerco lo tengan en almacén...

A mi lo ha sacado del almacén
Solo ocupa 3,9gb con todos los Dlc’s? Lo jugué en 360 y después en Pc, pero como de costumbre me tienta mucho en Switch y mas si solo ocupa lo que pone en la ficha... lo que me da mas miedo es el control (bueno el tema de los gatillos) y el precio me parece un poco elevado, pero es una saga que hecho mucho en falta a día de hoy, los he tenido todos y que decir de este último... por no mencionar su bso y el pedazo tema principal de los Guns N' Roses que le da nombre al título.

El problema es que tengo acumulación de títulos a medias y también que acaba de salir The Last of Us 2 y a la vuelta de la esquina esta Ghost of Tsushima al que le tengo muchísimas ganas y claro, me cuesta menos gastarme 70€ en una novedad que 50€ en un juego de hace años al que he jugado ya muchas horas, aun así no me extrañaría que caiga mas pronto que tarde y mas si las opiniones que leo por aquí son buenas respecto al port (que parece que si)
Pues aquí en Madrid no lo encuentro por ningún lado... ni Amazon lo reparte hasta el lunes... cosa más rara
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo cumplidores que eran en Fnac con las reservas, últimamente no cumplen una.

Y el caso es que lo tienen en stock en la web, así que igual lo entregan mañana como el Xenoblade.
@Sloppy2nd He mirado en mogollón de tiendas y nada...no les ha llegado
@Sloppy2nd así es, últimamente me retrasan todos los lanzamientos...
He llamado a atención al cliente, y tenía pocas ganas de trabajar la operadora en este caso, que no llegan los juegos en los días de lanzamiento. Le he dicho que siempre han llegado, y dice pues ahora no... [jaja]
Le he deseado buena tarde y le he dado las gracias. Hay gente que la simpatía no la lleva por bandera.
La última reserva que hice no tuve problemas, llegó el mismo día (el clubouse games) en cambio, el darksiders me llegó con dos semanas de retraso.

Lo que creo qu etendrían que revisar es el tema de la recogida en tienda. Se da a veces la ridículo situación como hoy que tienen el juego en stock físico en la tienda pero la copia que reservé en la web no les ha llegado. No creo que supusiera un gran problema coger un juego que hay en la tienda, reajustar la venta y luego que repongan el stock cuando llegue el mio.


Lo mismo es un quebradero de cabeza para el sistema que tienen montado, pero desde fuera lo veo bastante fácil.
Tengo cuatro en mi curro mirándome con ojitos. Y yo un vale de 13€... Y la Switch saturada de juegos. En ECI hay, chicos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 yo creo que lo enviarán hoy para entrega mañana en los sitios que hay reparto en sábado.

Es lo que me hicieron con mis dos reservas anteriores. Pero espero que no lo conviertan en costumbre.
@Sloppy2nd el último fue zombie army y me llegó el martes de la semana siguiente.

También me putea no poder usar los cupones de wen en la tienda. Porque ya que han abierto pocos pedidos haré online. Y tengo dos cupones [+risas]

Tenía ganas de jugarlo este finde, que ya lo desinstale del pc a la espera de jugarlo en portátil.
@Sloppy2nd ¿dónde ves que hay stock en Game? A mi me salen todas las tiendas en rojo, o sea, sin stock.

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix no he mirado en las tiendas físicas, pero online está disponible porque sale el botón de comprar.
@recubix Igual, y en Carrefour lo mismo...
SPB88 escribió:@recubix Igual, y en Carrefour lo mismo...

En Carrefour sí me salen un par de tiendas en mi ciudad con algunas unidades, mañana si eso me acercaré si no llega al Game que tengo cerca o al Carrefour de mi pueblo.


Sloppy2nd escribió:@recubix no he mirado en las tiendas físicas, pero online está disponible porque sale el botón de comprar.


Ya decía yo, porque salen en rojo todas las tiendas.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas. Una pregunta, tiene parche de lanzamiento o viene completo en la tarjeta el juego.?

Salu2
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sorprende que en en análisis de Nintendo Life comenten que se ve borroso en portátil.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... remastered

La gente que lo ha probado, pirata o no, no me suena que hayan dicho nada de eso.
Sobre el trafico en el juego.

Si lo comparamos con el original tendra un trafico parecido, logicamente es una version de este juego.

Yo lo comparo con el de Gamecube que es al unico Burnout que he jugado y recuerdo que tenia mas trafico.

Mirad:

Pinta bien el juego, yo lo empecé en la Xbox 360 y lo deje a medias. Me lo volvere a pasar en la switch.
Ahora mismo estoy jugando en switch al Burnout Legends y el Burnout dominator en el emulador PPSSPP y encantado me han dado ganas de este! A ver si baja un poco por qué 50€ es demasiado.
¿tenéis novedades los que reservasteis con recogida en fnac?

Tiene pinta de que en mi caso hoy tampoco lo tendré.
@cgv_89 Acabo de ver y en Mediamarkt, Fnac y Carrefour sigue sin stock pero en Game ya sí tienen en todos, lo único que o haces algún cambio o sale carete...
@kape Es que el concepto de este Burnout no tiene nada que ver con los antiguos. Este es un mundo para explorar y hacer el cabra con el coche, con distintos tipos de pruebas y objetivos, todo dentro de ese mapa. Es muy parecido al need for Speed Most Wanted que apareció en ps3, xbox 360 y Vita. Por eso hay menos tráfico, por que sino sería una locura moverte por las calles de la ciudad

Por cierto, yo lo pedí el lunes en Amazon por 43 euros y me llegó ayer sin problemas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, en Fnac esta vez ni en sábado.

Y no lo entiendo porque han tenido stock online desde ayer.
Cobrado ayer y sigue hoy sin enviar, así que hasta el martes o así nada.
Una putada porque entre semana juego bien poco.
Pues comprado esta mañana en Carrefour, donde apenas había unidades, y la verdad es que es un juegazo. Jugando me ha recordado muchísimo al Neef for Speed Most Wanted que le eché un buen puñado de horas en PSVita.

Gráficamente está muy bien, yo creo que va a resolución nativa la verdad, se ve todo de fábula. No he notado ni una bajada de frames en las 2 horitas que he jugado, y el control es muy muy bueno. Lo único negativo que he notado es que chupa batería lo más grande, por lo demás muy recomendable, es muy divertido para hacer el cafre un rato [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd escribió:Me sorprende que en en análisis de Nintendo Life comenten que se ve borroso en portátil.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... remastered

La gente que lo ha probado, pirata o no, no me suena que hayan dicho nada de eso.


Si se nota borroso en especial antes de iniciar una competencia o cuando dejas inmóvil el vehículo y comienzan a pasar secciones de la ciudad, es más notorio en modo dock y en las pulgadas extra de la Switch estándar
Mirando en carrefour online he visto que habia algunos en valencia, asi que he llamado y en uno de los carrefour lo tenían y en oferta a 44,90. Así que pa la saca.
Hansologp escribió:Buenas. Una pregunta, tiene parche de lanzamiento o viene completo en la tarjeta el juego.?

Salu2

Viene todo en la tarjeta.
Otro por aquí esperando a que Fnac se digne a enviarlo.... Eso si, cobrado ya lo tienen.... He preguntado en un par de MM pero ha sido imposible, que si no lo hubiera cancelado....
Tengo ganas de pillarlo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mensaje de "envío recogido por el transportista" de Fnac hoy domingo. Se van superando.

A ver si lo tengo mañana.
Depende de cada usuario pero en Amazon estan dando vales de 5€, podeis comprobarlo aquí:

https://www.amazon.es/l/21608639031?ref ... ink_bb_dls

Se queda el burnout a 38,90€
@Acquire86 Gracias. Estaba indeciso y el precio me tiraba para atrás pero con la oferta de Amazon, he terminado por decidirme.

Jugué al primer Burnout en su día en la Gamecube una buena cantidad de horas. En cambio al Most Wanted le preste muy poca atención.
Así que a ver si logra engancharme.
Pues llevo una horita y encantado con él, se ve de lujo en ambos modos y va fluido, a ver si sacan más de este estilo para Switch porque son una delicia.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5